Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


¡tu la llevas!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Mar 05 Mar 2013, 11:42

24 de Junio, Domingo por la mañana, día soleado.

Me encanta ir al parque los sábados por la mañana, aún no me dejan ir sola porque está un poco lejos de casa y mi mamá tiene miedo de que me pierda. Dice que hay que girar muchas veces y que seguramente no recuerde la manera de volver, aunque yo creo que sí podría. Pero no importa. Mi hermana Miu tiene el día libre y me ha dicho que ha quedado con sus amigas en el parque. No le importa que yo valla y juegue con otros niños mientras ellas se quedan en un banco y hablan. Eso lo hacen las madres también.

Queda allí con sus amigas y hablan, se visten de esa manera tan chula y hacen cosas como cambiarse las horquillas unas con otras. Miu se compra paquetes de seis, de ocho o incluso más, se queda con dos, me da otras dos y el resto las lleva para cambiarlas por otras y así que siempre llevemos cosas chulas en el pelo. Hoy me ha vestido ella, y me ha escogido una sudadera rosa, unas mayas, y una falda roja que dice que me hace parecer una fresa. Las fresas me gustan. También me ha cogido el pelo y me ha hecho una coleta. Le he pedido que me ponga horquillas también, cuando lo hago sus amigas siempre me dicen lo guapa que estoy.

Pero ahora ya hace rato que hemos llegado y la verdad es que me aburro un poco de estar con ellas. Así que le he pedido a Miu si puedo ir a jugar. Ella me ha dicho que va a estar en el quiosco, tomando algo, y que si necesito cualquier cosa la busque allí. El niño con el que estaba jugando ha tenido que volver a casa y me he quedado sola en el arenero. Estoy esperando un poco, a ver si encuentro alguien con quien jugar.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Vie 22 Mar 2013, 11:56

Ese domingo se había levantado con la intención de ir al templo, pero antes de eso también pensaba dar una vuelta por el parque, miró su reloj no era mala hora, podía gasta una hora o dos pasean por el parque y relajándose, y después se dirigiría al templo. Era increíble la cantidad que cosas que podía hacer cuando se organizaba el tiempo, esa mañana lo tenía todo bien previsto.

Cuando llegó al parque estuvo tentada de sacar la cámara, pero decidió que mejor, en otro viaje, a no ser que ocurriese algo impactante solo tenía previsto usar la cámara en el templo.

Después de dar varias vueltas, me había fijado que una de las niñas seguía en el arenero moviendo la arena de un lado para otro, no se lo pensó dos veces y se acercó hacía ella.
Se agachó a su lado y la saludó:

-¡Hola!- dijo con una sonrisa- ¿Cómo es que una niña tan bien arreglada está sola por aquí?
Me llamo Hanako ¿Y tú? No te habrás perdido, ¿No?


Aunque si se había perdido… Poco iba a poder hacer, ya que de la ciudad no conocía mucho.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Vie 22 Mar 2013, 12:12

Antes de darse cuenta se me acercó una chica preciosa, de esas que llevan ropa muy chula, pero no como Miu. No con tantos colores, ni chuches, ni frutas. Pero ella era mayor que su hermana, eso creía. Tenía el pelo negro y los ojos claros, y llevaba la ropa que llevaban las chicas que veía en las revistas de su madre. Se agachó a mi lado y yo la miré, mientras me hablaba. Era muy amable.

- ¡Hola Hana-chan! ¿Te gusta?- pregunté emocionada con una sonrisa, levantándome de la arena y dándome una vuelta para que me viera bien. - Me lo ha puesto mi hermana mayor, que está en el quiosco. Yo me llamo Ai, y he venido para jugar un rato al parque, pero el niño con el que estaba jugando no está. Ha tenido que irse a casa porque le ha llamado su mamá. ¿Tú quieres jugar?- le pregunté abriendo mucho los ojos, y mirándola esperanzada. Jugar sola es muy aburrido.

Miré a mi alrededor buscando entre los juguetes que tenía, había una pala, un rastrillo, un arenero y un par de muñecos que había llevado de casa. Luego tenía que llevarlos de vuelta o se enfadarían conmigo por perderlos. Ya había perdido uno en una cafetería sin querer hacía poco. Su madre le había advertido que tenía que ir más atenta o se quedaría sin juguetes.

- Tengo todo esto. - dije cogiendo los juguetes y dejándolos en un montón delante de la chica. Me habían dicho que no hablara con desconocidos, pero ella se había presentado y Miu estaba cerca. Podía jugar con ella.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Vie 22 Mar 2013, 12:22

La niña le pareció bastante adorable y simpática.
Miró a la pequeña mientras le hacia su giro, para mostrarle la ropa, Hanako no pudo evitar reír un poco.

-Encantada de conocerte Ai-chan. Vas muy guapa, tu hermana debe quererte mucho para cuidarte y vestirte tan bien.

Esa situación le recordó el poco tiempo en que había pasado con su hermana, haciendo de la mayor de las dos, era todo bastante cómico.

Me preguntó si quería jugar, miró el reloj y vio que todavía podía permitirse bastante tiempo de ocio antes de pasar por el templo.

-Tengo algo de tiempo, así que, si me dejas jugar contigo, estaría muy agradecida… Dime, ¿Qué quieres hacer?

No le daba ningún tipo de vergüenza ponerse a jugar con la niña, se lo pasaba bien estando con los más pequeños, además de tener práctica, no solo por los estudios que estaba realizando si no porque, de vez en cuando, trabajaba de niñera, se abrió un poco de la rebeca que llevaba dejando ver su camiseta amarilla, le habría gustado quedarse en manga corta, ero todavía podía soportar el calor y además, no quería que el sol le diese mucho en los brazos.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Vie 22 Mar 2013, 13:13

La chica era muy maja, y además quería jugar. Cuando me lo dijo se me agrandaron los ojos y se llenaron de brillo, y sonreí tanto como pude para que supiera que me encantaba la idea de que se quedase. Di un salto en el sitio, muy nerviosa, pensando en qué podríamos hacer.

- ¡Mi hermana Miu me quiere mucho! Me pone las horquillas, me peina y me viste, y me saca con sus amigas. Es muy guapa. ¡Tu también eres muy guapa, sabes!- dije señalándola- Me gusta mucho el color de tu camisa. Es el color de los girasoles. Me gustan. - dije tocando la camisa.

Mamá le había dicho que siempre era bueno ser agradable con las personas que te caen bien, y que además si tratas bien a los demás, ellos también te tratarán bien. Aunque a veces no era así, ella lo había visto en sus compañeros de juegos.

- Pues podemos jugar con los juguetes, o ir a los columpios, o jugar a pillar. ¿Tú que quieres?- le pregunté con una sonrisa, sujetándome la falda con las manos, retorciéndola. Lo que escogiera una chica mayor, estaba bien para ella.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Sáb 23 Mar 2013, 20:21

La niña le estaba pareciendo muy despierta, además de enérgica y extrovertida. Para Hanako encariñarse con algún pequeño no era tarea difícil, pero esa niña lo había conseguido en tiempo récord.
Se quedó un rato mirando al cielo con postura pensativa y respondió:

-¡Podemos hacerlo todo! Que te parece si jugamos un rato a pillar y luego cuando nos cansemos hacemos una de las otras cosas, pero eso ya lo decides tú, ¿Vale?

La primera decisión la tomaría ella, por no ser descortés, pero generalmente le gustaba ver qué tipo de decisiones eran capaces de tomar los más pequeños, aunque a distancia se veía, que esta niña pequeña, no era nada común.
Hanako se quedó esperando a que la pequeña tomase la iniciativa y dijese quién de las dos tenía que pillar.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Lun 25 Mar 2013, 11:12

La chica mayor dijo que a pillar primero. Me encantaba jugar a pillar, de todos mis amigos yo era la más rápida y la que mejor jugaba, pero cuando jugaba con Miu y sus amigas me pillaban rápido, porque tenía lar piernas pequeñas. ¡No importa! Me esforzaría mucho, seguro que podía escaparse.

- ¡Cuando jugamos los amigos y yo lo echamos a piedra, papel y tijeras, para ver quien se la liga! ¡Quien pierde se la queda! ¿Vale?- pregunté, cerrando el puño y enseñándoselo.

Así empezada el Jan-Ken-Pon. Primero se contaba hasta tres con el puño cerrado y después se sacaba una de las tres figuras. Si estaban empate se volvían a hacer, y sino pues quien ganaba podía jugar y el otro la ligaba.

- Yo cuento hasta tres, y entonces decimos, piedra, papel, tijera, y entonces sacamos una.- dije enseñando, como cuando jugábamos a los profesores. - Una, dos, y tres. ¡Piedra, papel y tijera!- conté como en el juego, y luego abrí la mano bien grande, para sacar papel.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Lun 25 Mar 2013, 22:50

La muchacha miró a la niña, cuando ésta comenzó a explicarle, asintió con la cabeza rápidamente viendo el entusiasmo de la niña y siguió atenta. Hanako no pudo evitar volver a sonreír al ver como aquella pequeña se expresaba de una forma tan clara y con unos gestos que más parecían un profesor o un adulto explicando algo de suma gravedad.

-Una, dos y tres ¡Piedra, papel y tijera!- dijo a la misma vez que la pequeña.

No sabía que sacar, y se le acaba el tiempo, así que dejó el puño cerrado e instintivamente lo sacó.

-Vaya… Piedra, eso me pasa por ser indecisa… Según tengo entendido el papel gana a la piedra, ¿No?- preguntó a la niña, buscando su aprobación, hasta donde ella sabía era así, pero a lo mejor en ese lugar o con el tiempo el juego variaba- Entonces… Me la ligo yo, por lo que parece.

Diciendo esto se puso en pie con un poco de dificultad y dejó la pequeña mochila que llevaba con la cámara al lado de donde Ai tenía los juguetes. Se estiró y movió un poco.

-Cuando estés lista… ¡Comenzamos!
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Mar 26 Mar 2013, 10:47

La chica lo hizo muy bien, pero al final dejó el puño cerrado y sacó piedra. al darme cuenta yo solté un gritito, porque estaba contenta de no tener que ligármela. Me gustaba más cuando pillaban los otros. La chica preguntó, asentí con la cabeza.

- Claro, ¿ves?- dije envolviéndole con mi pequeña mano la suya, mas grande- Porque el papel envuelve la piedra. ¡Así que tu la ligas!- dije muy contenta.

Mientras ella se levantaba yo junté los juguetes todos en el mismo sitio, porque había niños que se los llevaban a su casa como si fueran suyos. Mamá decía que eso era robar y que no se hace, porque el juguete no era tuyo, y aunque tu te divirtieras con él, el otro niño seguro que estaría llorando pensando que lo había perdido.

- Entonces espera, vamos a salir del arenero porque si no nos tropezamos y nos podemos caer y hacer sangre.- dije saliendo y sacudiéndome la falda- Cuenta hasta tres y entonces me pillas ¿vale?- le dije, alejándome un poco de ella, para tener ventaja. La miré con los ojos bien abiertos, muy atenta, esperando verla correr de un momento a otro.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Mar 26 Mar 2013, 22:04

Hanako se quedó sorprendida de la explicación de la muchacha, parecía tan lógico que el papel ganase a la piedra, aunque no toda la mano de la pequeña cubriese la suya, le hizo gracia.

La muchacha siguió todas las indicaciones que le dio la pequeña Ai, se expresaba correctamente, no se inventaba las palabras y además parecía comprender bien casi todas las situaciones, y además era dulce y adorable como una niña.

La niña se alejó varios pasos y le explicó cómo debía hacer para salir corriendo e intentar pillarla. Hanako decidió agacharse, con la mano derecha tocaba el suelo y levantó la mano izquierda con el puño cerrado, luego estiro un dedo mientras gritaba “¡UNO!” luego dos dedos y volvía a gritar “¡DOS!” miró a la pequeña, que parecía deseosa de que dijese el número que faltaba.

Tenía pensado que iba a hacer correría y se colocaría delante de ella, para sorprenderla, pero le daría tiempo para que reaccionase, no iba a pillarla nada más empezar, ambas podrían correr, pero después tendría que pillarla, para que ella también la ligase, no compartía lo que algunas personas hacían de dar mucha ventaja y hacer como que no podían alcanzar a los más pequeños, al final de ese modo, todo el mundo se aburre.

-¡TRES!- dijo Hanako de golpe, mientras que salía directa hacia donde se encontraba la niña- ¡Ai voy a por ti!
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Vie 29 Mar 2013, 22:44

Estaba que no cabía en mí de emoción. Cuando vi que se agachaba un poco y empezaba a contar, me puse nerviosa, y cuanto más poco faltaba para que dijese el tres, más nerviosa. Notaba como unas hormiguitas por la tripa, que subían hasta hacerme cosquillas por todo el cuerpo. No se había lanzado a por mi, pero yo ya me estaba riendo y saltando un poco, apoyándome en un pie, luego en el otro, para así poder echar a correr en cuanto...

- ¡AAAAAAHHHHJAJAJAJAJAJA!- grité en cuanto la vi venir hacia mi, y acabé riéndome.

Casi ni la pude esquivar de cómo vino hacia mí, yo miré atolondrada a todos lados y luego eché a correr, mirando cada dos por tres hacia atrás para ver si me seguía y cuánto le faltaba para alcanzarme. ¡Era muy rápida, pero yo más!

Cuando se quedó a un poco de distancia, me puse las manos en las caderas y la miré con una gran sonrisa.

- No me coges, no me AAAAHHH!- volví a gritar cuando empezó a correr como si estuviese asustada. Me lo estaba pasando en grande.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Mar 02 Abr 2013, 10:34

Esa niña era muy adorable y además parecía que se lo estaba pasando en grande, la verdad es que Hanako también, no le costaba admitirlo, si tenía que jugar a juegos infantiles no tenía problema y además disfrutaba.
La muchacha aguantaba una oleada de carcajadas al ver cómo reaccionaba de inquieta y emocionada la pequeña, salió disparada de nuevo a por la niña.
Frenó en seco y dejó que Ai siguiese corriendo un poco más hasta que miró y al darse cuenta de que no la seguía frenó, entonces frenó ella también y con los brazos en jarra la retó diciendo:

-No me coges.

“muy bien” pensó Hanako que sonrió y salió disparada hacia la pequeña interrumpiéndola otra vez y provocándole otro grito.

Estuvo un rato así frenando y corriendo hacia ella, luego puso las manos en forma de garras y gritó un gran “roooaaaarrrrggg” y fue hacia ella con la cara más fea que podía hacer teniendo en cuenta que no podía para de reírse al ver lo contenta que estaba Ai-chan que no podía parar de reír y gritar.

Luego paró e hizo como que tomaba un poco de aire… Salió corriendo y en pocas zancadas pilló a Ai cogiendola de las caderas y haciéndole cosquillas mientras le decía:

-¡Te he pillado, te he pillado!
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Miér 03 Abr 2013, 12:00

Spoiler:
Hana, he visto que has puesto algo de mi dialogo, en mi firma tengo el color que uso, pero si quieres te dejo el código aquí, por si quieres añadir algo otra vez, que puedas saberlo. Se pone así: [color=Lightseagreen]

¡Estuvo a punto de cogerme esta vez! me escapé por muy poco pero lo conseguí. Seguí vigilando, no fuera que siguiese acercándose y entonces puso las manos en forma de garras, hizo una mueca muy fea y se tiró detrás de mí. Dí otro grito mezclado con risas cuando lo vi, y secándola un poco de ventaja corrí todo lo que pude para alejarme.

- ¡AAAAAAAH, UN MONSTRUO, UN MONSTRUO!- estaba chillando mucho, pero como estábamos jugando no pasaba nada.

El monstruo gruñó, y me di la vuelta para mirarlo. ¡Estaba muy cerca! Pero entonces volvió a parar. Yo paré. Entonces el monstruo corrió muy deprisa y me cogió, ¡Qué pena, me había alcanzado! Ahora tendría que ligármela yo...

¡Pero no me soltó, empezó a hacerme cosquillas!

- ¡AJAJAJAJA, JAJAJA, NO JAJAJA, COSQUILLAS NO JAJAJAJAJA!- no podía pararme de reír.

Tan fuerte que casi no podía ni respirar y empezaban a llorarme los ojos. Mi hermana también solía hacerme cosquillas, ¡y eso que era difícil encontrármelas! Hana-chan lo había hecho a la primera.

- ¡El monstruo! ¡El monstruo cosquillas!- dije retorciéndome intentando escapar de ellas.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Miér 03 Abr 2013, 14:15

Spoiler:
Oh! Es cierto, no me había dado cuenta, lo tendré en cuenta para la próxima, muchas gracias.

Mientras la niña se retorcía y reía bien fuerte la muchacha dio algunos gritos simulando a un monstruo, dijo algunas palabras incomprensibles y después de un buen rato decidió que era hora de ir parando poco a poco, ambas debían coger aire. Respiró profundamente y se quedó mirando a la pequeña Ai. Luego se sentó a su lado en el suelo y se quitó el flequillo de la frente. Decidió recogerse un poco el pelo, así que utilizo una pequeña goma del pelo, muy sencilla y rápidamente se lo recogió en una cola baja, prácticamente pegada al cuello, pero le quitaba parte de sus cabellos de la cara. Se tocó un poco la frente y notó que estaba sudando un poco, alzó la vista al cielo, el día estaba comenzando a calentarse.

-Bueno Ai-chan, se supone que te toca ligártela a ti.

Se quedó un rato callada para ver la reacción de la niña y continuó con una sonrisa y con tono de broma:

-A no ser que estés cansada, o creas que no puedes pillarme.

Soltó una carcajada, sabía, por lo que podía ver a la niña le gustaban los restos y las cosas difíciles, seguramente, tenga un gran espíritu de superación.

Se puso en pie con los brazos en jarras esperando la respuesta de Ai, aunque se distrajo un momento mirando alrededor del parque.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Jue 04 Abr 2013, 10:36

Al final la chica se sentó a mi lado y yo me revolví frotándome el cuerpo para quitarme esas cosquillas de encima. ¡Qué divertido!Tuvo que coger aire muchas veces y luego me palmeé la cara para avisparme. Miré al cielo y me deslumbré con el sol ¡Empezaba a hacer mucho calor! La carrera me había dejado las mejillas coloradas, pero no estaba cansada. Hana-chan se recogió el pelo en una coleta, como yo. Así mejor porque cuando corrías no se te metían los pelos en la cara.

- Vale.- dije asintiendo con la cabeza.

Así eran las reglas, primero uno y luego otro. A ella no le gustaba ligarla, pero claro, era muy aburrido si siempre tenía que pillar el mismo, así seguro que no querría volver a jugar.

- ¡Pues claro que puedo! ¡Soy muy rapida!- contesté con las manos en jarras y levantando la cabeza bien alta.- Voy de aquí a allí en un minuto, ¡Chiuuuu!- dije señalando una fuente y otra, que estaba bien lejos, y haciendo un ruidito de velocidad.

Hana se levantó y esperó que yo contara. Empezó a mirar por ahí. Así que aproveché para contar a ver si no se daba cuenta y la sorprendía.

- ¡Uno, dos, tres, VOY!- dijo contando un poco deprisa, y echando a correr, para ver si era capaz de alcanzarla.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Jue 04 Abr 2013, 15:14

Casi ni escuchó el “tres” que dijo la pequeña, cuando miró solo pudo ser consciente del “voy” de que salía corriendo en dirección a donde estaba.

Hanako echó correr, y miró hacia atrás para observar si la pequeña la perseguía…Y así era, Ai resultaba ser más rápida de lo que pensaba y eso junto con el despiste de no haber estado atenta a la salida de la niña, hacían que estuviese más cerca de ella.

Estuvo un rato corriendo al trote, corría por varias, entre los bancos donde había algunas personas, cuando pasaba por su lado podía escuchar como algunas de ellas murmuraban algo, también estuvieron corriendo entre los toboganes y alrededor de las fuentes.

Por muchos sitios por los que pasasen y zig-zags que Hanako hiciese Ai mantenía el ritmo perfectamente.

Llegaron de nuevo cerca de donde habían comenzado, a pocos pasos del arenero y una nube decidió tapar por un rato el sol.
Hanako aminoró la marcha poco y se giró, cuando se encontró a Ai más cerca de lo que esperaba.

-¡AAAAHHHH!

Chilló Hanako mientras se reía con las manos en el estómago
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Lun 08 Abr 2013, 23:18

¡Qué rápida era! Cuando la había estado persiguiendo no lo parecía. Claro que también me había cogido, así que sí tenía que ser por lo menos tan rápida como yo. Estuvo metiéndose por entre los toboganes y los columpios, intentó rodear las fuentes, y saltar por entre el césped, y cada vez que estaba a punto de atraparla, se encontraba un sitio nuevo entre el que esconderse. Le recordaba un poco a un gato que tenía una amiga suya, que se llamaba Jinko y que no paraba de correr cuando encontraba algún bicho. Entonces se metía por todos los sitios hasta encontrarlo.

- ¡voy... a... cogerte!- dije yo jadeando por la carrera, para que estuviera segura de eso.

Las nubes taparon un poco el sol. Mejor. Así se iba un poco el calor. Hana-chan paró un poco. A lo mejor ya estaba cansada. Me acerqué a ella intentando ser un poco sigilosa, para que no se diera cuenta de lo cerca que estaba. Cuando extendía los brazos hacia delante ya me quedaba muy poco para cogerla, pero se giró, me descubrió y después de gritar volvió a correr. Yo grité con ella, mientras volvía a perseguirla por todas partes.

- ¡AAAAAHH, casi te pillo!- dijo sin dejar de intentarlo. Qué lástima, se había escapado por muy poquito.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Miér 10 Abr 2013, 20:34

Siguió correteando un poco más, se lo estaba pasando en grande. Se acordaba cuando en el colegio juagaba a lo mismo, lo bien que se sentía la emoción y aquellos años con sus compañeros.

Se puso a pensar y se dio cuenta de que desde esa época, no había sabido nada de ninguno de ellos…

Volvió a la realidad y al momento en el que estaba, miraba hacia atrás y veía a Ai corriendo a cierta distancia, se la notaba algo cansada, aunque no mucho, era asombrosa la resistencia que tenía esa pequeña muchacha.

Aun así poco a poco fue disminuyendo su ritmo quedándose a pocos pasos, así si la niña daba un pequeño sprint la podría alcanzar, como sorprendida grito

-¡Ay! ¡Madre mia Ai-chan que me vas a pillar!

Se quedó mirando la cara de la pequeña que ahora estaba a pocas zancadas de ella.

El día parecía seguir evolucionando perfectamente.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Jue 11 Abr 2013, 13:42

Al final se fue cansando, pero ella también se cansaba, y cuando se me acercó tanto que casi podía cogerla entre las manos, aceleré un poco más y la agarré de la camisa, levantando la mano. La agarré fuerte, pero la tela se me escapó de entre las manos, y dejé de correr, agotaba.

- ¡Te he pillado! ¡TE HE PILLADO!- grité victoriosa y jadeante, sacando la lengua en forma de mueca.

Tardé un poco en respirar normal, porque estaba bastante cansada y había tenido que correr mucho para cogerla. Estaba dispuesta a jurar, aunque mamá me había dicho que no estaba muy bien, que la había cogido. Siempre tenía peleas con sus amigos por esas cosas, y no quería pelearse con Hana-chan, por que me lo estaba pasando muy bien.

- ¡Que cansada estoy!- dije espontáneamente, sentándome en el suelo y secándome la frente, un poco sudorosa.

Fui a sentarme al lado de mis juguetes. A lo mejor había una fuente, o Miu había traído una botella de agua. Tengo sed.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Jue 11 Abr 2013, 22:47

Notó perfectamente como la mano de la niña agarraba su camiseta, pero casi al instante se deslizaba y se soltaba, Hanako comenzó a frenar mientras escuchaba como la pequeña gritaba que la había pillado.

A la pequeña se la veía agotada, y además era cierto y había que ser justos con eso, la había pillado y la había agarrado bien.

-Cierto, cierto, me has pillado. Eres muy veloz.

Se dejó caer al lado de ella y resopló un poco.

Miró entre sus cosas, estaba casi segura de que había comprado una botella de agua antes de salir, se moría de sed, el calor y el corretear le habían dejado la boca sequísima.

Sacó la botella y observó la cara de la niña, antes de abrirla se la puso enfrente.

-¿Quieres? Puede abrirla tu misma y beber, esta comprada de esta mañana.

Dijo mientras se la ofrecía con una sonrisa, luego prosiguió.

-Si quieres, para descansar, podemos ir a los columpios o bien… Hacer algo con los juguetes.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Vie 12 Abr 2013, 10:23

Hana-chan no hacía trampas y eso me alegraba mucho, por que hacer amigos es difícil sobretodo si son mayores y no quería enfadarse con una chica tan divertida. Cuando me dijo lo rápida que era, mi sonrisa se abrió mucho mucho y hasta me puse un poco roja. Aunque no se si se notó por que también tenía la cara roja de correr. Cuando se sentó a mi lado sacó una botella de agua cerrada y me la dio para que bebiera.

- ¿Me das? ¡Pero yo no se beber sin chupar!- le advertí un poco apenada.

Los mayores podían compartir botella por que podían beber con el morro separado, pero yo no sabía hacer eso todavía. Acababa echándome toda el agua por encima, y no quería empaparme. Estaba cansada como para seguir corriendo, así que mejor podíamos jugar con los juguetes.

- ¡Podemos hacer una ciudad con tierra!- propuse después de haber bebido el agua si a Hana no le había importado, y levantándome ya descansada. Agarré de una brazada mis juguetes y los dejé sobre la arena para que ella cogiera lo que más le gustara. Seguro que sería la pala. Todos quieren la pala.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Dom 14 Abr 2013, 12:09

Asintió a su pregunta, a ella también le costaba beber sin chupar cuando era pequeña, por lo que no le importó que la pequeña bebiera directamente de la botella.
Observó cómo Ai bebía casi sin respirar y de forma rápida, la pobre chiquilla estaba seca.

Cuando terminó de beber, le tendió la botella, Hanako se puso a beber sin chupar de la botella. Tuvo que parar a respirar varias veces, ella también seca, entre el sol y la carrera que se habían dado… Tenía que reponer toda el agua perdida.

Cerró la botella y la dejó en un lado mientras miraba atentamente a Ai.
Su idea de hacer una ciudad con tierra le parecía fantástica, se levantó y se acercó a uno de los árboles que había en el parque y recogió algunas ramitas y hojas, luego volvió con Ai.

-Con estas ramas y hojas podemos hacer algún huerto para una casa o el parque de la ciudad… Venga Ai, dime por dónde empezamos a construir.

Hanako siempre había disfrutado cuando se trataba de construir castillos de arena o ciudades, recordó la vez en la que en la playa con sus padres hizo una fortaleza fortificada y usó incluso los vasos de plásticos… Ahora que lo recordaba, aquella magnifica fortaleza le costó tres días de cara roja y una semana de dolor de quemaduras en la espalda.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Lun 15 Abr 2013, 14:07

Oc: me gusta mucho tu avatar nuevo ^^

Tenía mucha sed, pero quería tener cuidado de no beber mucho porque la botella era de Hana-chan, y ya que le había dado no podía gastarse toda su agua y dejarla a ella sin nada. No habría estado nada bien. Después de beber y pasarle la botella, me quedé mirando cómo bebía sin pegar los labios a la botella, con los ojos grandes y absorta en el chorrito de agua transparente y fresquita que caía desde la boca de la botella a la de Hana, sin caerse por fuera ni una gota. Cuando terminó de beber ella también aplaudí con las dos manos, como si acabase de conseguir un gran logro.

Mientras yo amontonaba la tierra en montañitas, ella se acercó a un árbol y cogió unas cuantas ramas y hojas a las que yo no llegaba, salvo que me auparan, y las trajo.

- ¡Qué buena idea! Podemos usar las ojas para hacer los árboles y los arbustos, y las ramas pueden ser las farolas y podemos hacer puentes y, ¡ESPERA, YA SÉ, YA SÉ! ¿Por qué no hacemos el parque?-grité emocionada ante la idea, mirando a Hana con ojos brillantes, deseando que la idea también le gustara.

El parque era un sitio bonito, tenía fuentes, bancos, columpios y un montón de árboles, seguro que podían hacerlo con tierra y que quedase muy chulo. Cuando lo acabaran, llamaría a Miu, y le sacaría una foto para poder enseñarsela después a papá y mamá.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Mar 16 Abr 2013, 16:47

Hanako no pudo evitar comenzar a reírse a carcajadas, se agarró la barriga y cuando se fue calmando no pudo evitar mirar a la pequeña con una gran sonrisa y con mucho cariño y admiración, esa niña siempre tenía una respuesta o salida que era brillante pero la decía con tal naturalidad que siempre sorprendía a Hana.

Contagiada con el entusiasmo, se puso manos a la obra.

-Ai-chan podemos coger agua de la fuente para reblandecer la tierra o para ponerla en la fuente, así se parecerá más a la realidad…

El sol volvió a salir y pegaba con fuerza, seguramente estarían bastante tiempo allí haciendo el parque de tierra, por lo que Hanako alargó el brazo y de entre sus cosas sacó una gorra, debería ponérsela, pero estaba segura de que a Ai le haría mejor, la ajusto a ojo y sin mediar palabra se la colocó en la cabeza.
Pareció sorprenderse, volví a beber agua sin chupar y la puse cerca de Ai.

-Este trabajo nos va a llevar tiempo, puedes beber toda el agua que quieras ¡Manos a la obra!

La verdad es que estaba segura de que se quedaría un parque muy bonito.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Dom 21 Abr 2013, 17:37

Cuandp Hana se rio, me quede un poco confundida, y por un momento me dio miedo de que se estuviera riendo de mi, pero despues ya me lo explico todo y me quede mucho mas tranquila. No quería que una chica grande se riera de mi, pero estaba muy contenta de que al final le gustara la idea y de que se riera por que le gustaba. Hice un montoncito mas de tierra antes de levantarme y aclararme las manos contra la falda. Aunque estaba muy guapa con la ropa que Miu me había elegido, podía mancharla, aunque intentaría tener cuidado.

- Entonces me levanto y cojo un poco de agua con el cubo. Así la traemos para tener mucha y no me mancho.-de muy contenta, cogiendo el asa del cubo y acercándome a una de las fuentes.

Pero antes de que me diera cuenta Hana me planto su gorra en la cabeza y me dejo con cara de sorprendida. Era muy amable, me dejaba beber de su agua y me ponía la gorra para no quemarme. Yo no había traido la mia porque quería lucir las horquillas del pelo, pero ahora me quemaba un poco la cabeza. ¡Casi como si estuviera ardiendo!

- Muchas gracias. ¡Ahora mismo vengo!-dije sonriendo a Hana un poco roja al principio, muy agradecida. Me recordaba un poco a mi hermana mayor. Ella también me cuidaba mucho.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados