Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


¡tu la llevas!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Lun 22 Abr 2013, 21:37

Cuando Ai se marchó, Hanako se quedó haciendo la tarea que estaba haciendo, alisaba la tierra para dejarlo todo listo y poder construir desde algo liso y resistente.

Al girarse hacia la fuente vio como la pequeña Ai se acercaba y se le iluminó la mente, rebuscó entre sus cosas y sacó la cámara de fotos, Ai estaba bastante cerca así que se puso en posición de disparar y le dijo:

-¡Ai sonríe mucho!

Esperó poco tiempo, casi al instante, y echó la foto, había quedado fantástica, con una amplia sonrisa y una pose muy natural junto al cubo de agua.

Cuando Ai estuvo con ella le dijo:
-Mira... Has salido fantástica... ¡Ey! Podría regalártela, cuando la imprima y te veo por el parque te la regalo.

Eso conllevaría que cada vez que saliese debería coger la foto, pero no sabía cómo pedirle a una niña que recién había conocido, una dirección de su casa, o un teléfono ni siquiera el correo electrónico de alguien de su familia. (Que seguro que la pequeña sabía). Así que le propuso esa idea.

Miró el agua y luego a Ai, apagó la cámara y la guardó.

-Bueno Ai, tu eres la jefa de obras, así que ordena ¿Qué hago?

Le daba igual mancharse, se lo estaba pasando genial y seguro que la pequeña sabía como hacerlo, se esforzarían al máximo.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Mar 07 Mayo 2013, 12:52

(Perdona, he tardado mucho, ¡jo!)

Estaba llenando el cubo de agua, y me sequé la frente con la manga, aunque no tenía sudor. Unos pelillos se me habían salido de las horquillas y no se veían mucho, pero es que me hacían cosquillas en la frente y quería medio rascármela. Así que llené el cubo de agua, dejando un poco vacío, porque si lo llenabas hasta arriba se vaciaba cuando andabas y salpicabas todo por ahí.

Cuando me di la vuelta, Hana-chan tenía una cámara en la mano. Me sorprendí un poco, y luego me dio un poco de vergüenza cuando me di cuenta de que quería sacarme una foto, pero se me pasó, y agarré el cubo con las dos manos y sonreí mucho como ella me había pedido. Me acerqué, bamboleándome por el peso del cubo y lo dejé en el suelo para asomarme a la pantallita que tenía su cámara.

- ¡Es verdad que estoy guapa!- dije, con la cara iluminada. - ¿De verdad me la vas a regalar?- la miré con los ojos grandes y brillantes. Me hacía mucha ilusión, nunca me habían regalado una foto así.

Mis papás solían sacar las fotos en cumpleaños, o algún día, para ponerlas e un álbum o en un marco, pero con la familia no era lo mismo. Asintió con energía para que Hana viera la ilusión que le hacía lo de la foto.

- ¡Entonces, otro día que vengamos al parque me la das!- exclamé contenta.

No pensaba que a lo mejor no volvían a verse, ella estaba segura de que iban a cruzarse en algún momento, seguro. Sobretodo si le gustaba ir al parque.

- Pues a ver, lo primero hay que mojar la arena con agua, porque así está blandita y la metemos en el cubo, la aplastamos y le damos la vuelta para hacer la fuente grande de en medio. - dije después de pensar un poco por donde empezar. Mejor primero lo grande y luego ya lo pequeño.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Dom 12 Mayo 2013, 09:25

Después de tomar aire varias veces y parpadear, se puso completamente mirando hacia la pequeña, observaba sus gestos y la forma en que cogía el cubo, la arena… Se explicaba bastante bien, daba la impresión (seguramente acertada) de que sabía de lo que estaba hablando y por eso lo explico todo de carrerilla, pero no de una forma rápida.

-Vale, creo que sí me ha quedado claro… Pues empecemos, jefa.

Y cada una se puso manos a la obra, primero mojaron la arena, como había dicho Ai, el agua dio para una buena porción del terreno, tal vez con eso bastaría, así que fueron metiendo la arena en el cubo, cada cierto tiempo Hanako metía la mano en el cubo y aplastaba más la arena.

-Así cabe más- dijo.

Una vez estaba lleno, se miraron. Pasaron la mano por el lugar donde iban a dar la vuelta al cubo para dejarlo bien liso, ambas cogieron el cubo.

-A la de tres…-dijo Hanako bastante entusiasmada- Una… Dos… ¡Tres!

Y el cubo dio la vuelta y se colocó encima de la zona alisada, justo donde estaba pensado.

-Ai, cuando me digas quitamos el cubo… Espero que haya salido bien a la primera- dijo entre carcajadas.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Dom 12 Mayo 2013, 23:17

Hana trabajaba muy bien, y hacía todo lo que le decía. Soy muy bunea jefa, por eso quiero ser profesora cuando sea mayor. Se me da muy bien mandar y también decirle a los niños lo que tienen que hacer, por eso quiero aprender para poder enseñarles a leer, y a contar y todas esas cosas que hacen los profesores. Puse todas las ganas en llenar el cubo de agua con la arena que habíamos ablandado, lo llenamos hasta arriba y apretamos la arena.

- Hay que apretarla bien, que si no luego al quitar el cubo se rompe. - le expliqué, apretando.

Luego, contamos hasta tres y le dimos la vuelta. Entonces sujeté el cubo, una mano por la orilla y otra en el asa, para sacar la arena. Si estaba muy mojada se quedaba pegada en el cubo y tampoco salía. Entonces había que sacarla toda con la mano y empezar de cero, porque esa arena ya no servía.

- ¡Y yo, jo!- exclamé deseando que sí.

Sacamos el cubo, y al principio fue como levantarlo con todo el peso. Volví a dejarlo en el sitio, con un poco de miedo pensando que se había quedado pegada dentro, pero luego me acordé de lo que me decía Miu. Cogí la pala y le dí unos golpes al cubo, y volví a intentarlo. Esta vez volvió a pasar lo mismo, pero después de levantarlo un poquito, la arena se desprendió y salió la torre, aunque en un lado se rompió un poco.

- Se ha roto un poco aquí pero no pasa nada. quitamos un poco de arena de los lados para que se quede igual, y así hace como el pitorro por donde sale el agua ¿vale?- le pregunté a ver si estaba de acuerdo, esperando que a Hana le gustara así. Si no, habría que hacer otra torre.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Miér 15 Mayo 2013, 15:06

Ai resolvió estupendamente el problema de la arena pegada al cubo, pero había una parte que no había caído muy bien, aún así la idea de Ai no era mala y Hanako estuvo de acuerdo, además así la fuente era más parecida a la del parque en el que estaba y que intentaban imitar.

Hana suspiró y dio un trago a la botella de agua, miró la hora pensando que debería ser ya muy tarde y se sorprendió al ver que todavía le quedaba mañana por delante.

Cerró la botella y la dejó delante de Ai, la pequeña ya sabía que podía coger y beber sin ningún tipo de problema.

-Bueno esto ya va tomando forma, te parece si cogemos un poco de corteza de los árboles, de esa que es fácil de quitar o que está por el suelo, para hacer los banco, ¿Qué me dices?

Se quedo esperando la respuesta de la pequeña, si estaba de acuerdo con la idea irían a por las cortezas, así estiraban las piernas y utilizaban más materiales para hacer más “real” si pequeña réplica del parque.
Hanako observó que algunos niños que quedaban por el parque estaban mirando algo intrigados el lugar donde estaban ella y Ai.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Jue 16 Mayo 2013, 10:54

Bueno, había conseguido que a Hana le gustara la idea, y eso estaba muy bien, porque si no iban a tener un montón de problemas para poner el trocito de arena que faltaba. Ya lo había intentado alguna vez, y siempre se quedaba feo. Casi prefería repetirlo todo si hacía falta. Quitó con cuidado con la pala un poco de arena de cada lado para que quedara mas o menos igual. Ahora si parecía una fuente.

- ¡Qué idea mas buena!- la miré con los ojos abiertos como platos. No se me había ocurrido. - ¡Tienes la cabeza llena de buenas ideas! ¡Hay que ver!- dije repitiendo una frase que siempre decía mi madre.

Era lo que diferenciaba a mi madre de otras madres. Si no decía "¡Hay que ver!" es como si no fuera mi madre. El caso es que me levanté con cuidado de no estropear la fuente que ya estaba echa, me sacudí un poco la falda y miré a Hana mientras bebía, asombrándome otra vez de que no pegara el morro a la botella. Lo hacía parecer muy fácil, pero a mí no me salía.

- ¿vamos las dos? A lo mejor nos rompen el castillo.- dije con un poco de enfado al darme cuenta de que había otros niños revoloteando por ahí, y que miraban a lo que habíamos hecho. No sería la primera vez que un niño tonto me rompía lo que estaba haciendo.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Lun 20 Mayo 2013, 09:38

Hanako se mostraba entusiasmada ante todo lo que hacía es mañana, la alegría y la actividad de la pequeña la contagiaban cada vez más.
Se había olvidado del calor que hacía, de su piel ligeramente enrojecida por el mismo y de todo lo que aparentemente le molestaba, ahora estaba totalmente centrada en que el proyecto del parque en miniatura saliese lo mejor posible.

Las inesperadas palabras de la niña la tomaron por sorpresa, y Hanako sonrió agradecida por el cumplido, pero lo que estaba claro era que ella solo se veía arrastrada por la energía que manifestaba la pequeña, ella si que era un pequeño genio:
-Bueno, aquí la mayor parte del mérito la tienes tú, que para eso eres la jefa de obras- dijo la muchacha convencida de lo que decía pero con tono alegre en su voz.

Hanako miró de nuevo a los niños que estaban por alrededor y que de vez en cuando miraban la obra que estaban haciendo Ai-chan y ella. Así que aunque Hana, quería pensar que ninguno de ellos se atrevería a romperlo, por si acaso y para evitar posibles disgustos, le dijo a Ai:

-Vale, pues me quedaré yo por aquí, si te parece bien podríamos dividirnos el trabajo.


Hanako esperaba la respuesta de la pequeña, para no dejar eso sin cuidado alguno podía ir una a por las ramas secas, pensaba Hanako, mientras que la otra señalaba dónde iría cada parte del parque que les quedaba por hacer, no había que hacerlo exactamente como era, porque eso era una tarea que solo los artistas que trabajan con arena serían capaces de hacer, pero estaba claro que el trabajo que estaban realizando las dos con sus pocos conocimientos y todas las ganas les estaba saliendo muy, muy bien. Además, esta pequeña representación estaba consiguiendo su objetivo, que era básicamente, pasar un tiempo divertido.

Mientras Hanako esperaba la respuesta de Ai, se dedicó a mirar todo lo que había en el parque, a lo mejor encontraba otro material que podía servirle para hacer más realista y divertida su parque a pequeña escala.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Lun 20 Mayo 2013, 12:28

Volví a mirar a los niños que corrían y se acercaban a veces jugando un poco más de lo que le gustaría. Si alguno se caía sobre su fuente iba a enfadarse mucho, porque siempre iban sin cuidado y no les importaba nada lo que uno trabajase para hacer una cosa chula. Te lo rompían y ya.

- Vale, yo lo cojo y tu vigilas. - dije convencida.

Me puse un poco roja cuando Hana me dijo que lo estaba haciendo muy bien, pero enseguida me concentré otra vez en el trabajo. Cogí unas cuantas ramas secas, hojas y también una cosa que pensé que iba a entusiasmar a Hana. Encontré algún que otro tapón de botella y pensé que podíamos usarlos para hacer las papeleras, por ejemplo.

- ¡Ya vuelvo!- dije contenta, dejando en el suelo todo lo que había traído y que había llevado en la camiseta cogiéndo los bordes para hacer como un saco. - Mira los tapones para las papeleras, las ramas las ojas, ¡y mira esto!- dije señalándole un trocito de rama de un árbol. No sabía cómo se llamaba, pero era la viejita de la peli de Pocahontas.- Si lo clavamos aquí, hace como el agua que cae- - clavé el trocito de rama encima de la fuente y parecía un chorro de agua.

Di una palmada muy emocionada, porque el resultado era mucho mejor de lo que me esperaba. Quedó bien, bien bien. Miré a Hana-chan, supercontenta.

- ¿Sabes qué me pasó una vez en la playa? Hicimos un castillo yo y Miu. Nos fuimos a por agua un momento y al volver un niño lo estaba rompiendo. Lloré mucho. Pero su mamá nos pidió perdón y nos invitó a un helado. Luego el niño se quedó a jugar y lo arreglamos. Se llamaba Kin. Pero prefiero que este no nos lo rompan. - le expliqué.

Separé todo lo que había traído amontonándolo en sitios distintos, para que cada una hiciera una cosa diferente y así terminar la maqueta.

- ¿Tu sabes dibujar? Porque así pintamos las lineas que separan los jardines. Tú pones los bancos y yo las papeleras, y luego llenamos de ojas lo de los jardines, ¿vale? Pero tu dibujas. - dije, esperando que le pareciera bien. Seguro que Hana dibujaba mejor que yo.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Jue 23 Mayo 2013, 14:20

No podía parar de reír, Hanako disfrutaba muchísimo bien como la niña demostraba su carácter maduro e independiente y mientras ella se fue a por los materiales, ella se dedicó a salir con la mano a todos los niños que se quedaban mirando fijamente el parque de arena.

Genial” pensó Hana mientras asentía a todo lo que decía la pequeña.

-¡Es cierto!- dijo cuando colocó la rama- ¡Parece que está cayendo, que bonito es fantástico Ai!
La pequeña no quería que le rompiesen el trabajo que estábamos realizando y ella en parte, lo compartía, así que tenían que esforzarse.

-No te preocupes, Ai, no nos lo romperán-. Dijo Hanako- y cuando terminemos me encargaré de echar muchísimas fatos desde muchos sitios para poder acordarnos y verlo cuando queremos, ¿Vale?

Cuando terminase y al final de la mañana terminasen y cada una siguiese su rumbo, vendrían otros niños y personas y que terminarían rompiéndolo, si le echaban fotos, podrían acordarse y verlo cada vez que quisiesen.

Ai, se dedicó a ordenar cada uno de los materiales que había traído mientras que Hanako la miraba sorprendida, “esta niña” pensó “es más organizada que yo” estaba atónita.

En cuanto terminó, Ai comenzó a dar órdenes para organizar el trabajo.

Hanako no era muna buena dibujante, no tenía pulso y además le salía todo como si fuese una niña pequeña, pero puso todo su empeño y se concentró como nunca en los dibujos que le había pedido la pequeña.
Por tanto Hanako comenzó a marcar y dibujar donde se supone que irían las cosas, no le estaba quedando pero aún así no había ningún problema si alguna no le salía muy bien, algunas solo indicaban donde había que poner algo encima.
En cuanto terminó Ai ya estaba con su parte del trabajo, era muy aplicada y concienzuda, así que la muchacha cogió parte de los materiales y se puso a la par con ella a poner los bancos. Iba cortando partes de la corteza que no servían o hacían que se viese mal y algunas veces utilizaba esas partes para hacer el respaldo las patas.

-Sabes Ai, eres una chica con mucha iniciativa y que te explicas muy bien, seguro que eres la primera de la case en todo- dijo Hanako mientras seguía haciendo bancos.

Ella tenía claro que a los niños había que alabarlos, sobre todo cuando algo se les daba muy bien y lo hacían con buen gusto
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Sáb 25 Mayo 2013, 19:57

Estuve trabajando casi todo el rato, peor paré un poco cuando Hana-chan cogió una ramita y empezó a dibujar dónde iban las cosas. La miraba muy atenta, para ir la corrigiendo por si acaso se le olvidaba algo o no ponía las cosas en su sitio, pero me di cuenta de que no hacía falta por que lo estaba haciendo requetebien. Marcaba todo perfectamente y le salían las lineas rectas, al menos a mi me parecían mucho mejores que las que yo hacía cuando dibujaba algo con palitos en la tierra. Era muy difícil.

- ¡Qué bien te sale!- exclamé asombrada.

Movía el palo rápido, igual que con lo de beber sin pegar el morro a la botella, parecía que era muy fácil, pero sólo lo parecía. Si hacía una marca para una papelera, yo ponía uno de los tapones y después de un rato, mientras yo iba escogiendo entre las cosas que había traído las cortezas o los tapones que iban mejor para cada sitio, Hana me acompañó y empezó a quitar de las cortezas los trozos feos.

Al darme cuenta de eso, miré algunos trozos que yo había colocado. Tenían picos y arrugas que estaban feos. Me daba un poco de vergüenza que viera que los había dejado, así que cubriéndolos con el cuerpo, los cogí y después de limpiarlos fijándome en lo que hacía ella, volvía a colocarlos. Ahora si que estaban bonitos de verdad.

- ¡Si le sacas alguna foto, también me la puedes enseñar, como la que me has hecho antes con el cubo!- dije contenta.

La verdad es que me hacía ilusión tener una foto, así podía acordarme siempre de lo que habíamos hecho y lo bonito que iba a quedar. Después de haber trabajado un buen rato ya faltaba muy poquito para terminar.

- Aún no he ido al cole. Voy a empezar este año, porque ya soy mayor. Pero cuando sea mayor voy a ser profesora. - le expliqué muy segura.

Cuando Miu le explicaba las cosas siempre se lo pasaba muy bien, y la admiraba mucho, además de porque era su hermana mayor, porque siempre le contaba todo para que pudiera entenderlo. Hasta lo que parecía más complicado. Ella quería hacer eso cuando fuera mayor, también.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Mar 28 Mayo 2013, 23:21

-Vaya, pues seguro que cuando vayas vas a impresionar a todos, yo pensaba que era tan mayor como para ir al cole- hizo una pequeña pausa y prosiguió- ¡Qué bien! Yo de pequeña también quería ser profesora.
Río con ganas mientras seguía haciendo cosas y en cuanto terminó su parte se levantó y cogió la cámara de fotos.
-¡Vamos Ai! Aún no está terminado pero cuantas más tengamos mejor- Animó a la chica para que posara con la obra que estaban haciendo.
Y luego le propuso hacerse una foto juntas, cogiendo ella la cámara, y poniéndola mirando hacia ellas.
-Pongamos caras graciosas.
Diciendo esto Hanako junto los ojos y sacó la lengua, intentando hacer una mueca, la foto era bastante graciosa y no pudo evitar reírse muchísimo.
-Bueno sigamos, en cuanto terminemos, la saco otra vez y nos echamos una con nuestra maqueta artesanal-dijo con tono de satisfacción.

La verdad es que ya quedaba muy poco, más que nada estaba terminando de retocar, poner alguna cosa más recta, mover un poco la rama que simulaba el agua, observar si faltaba algún detalle…
Ai lo repasaba todo concienzudamente y Hanako esperaba sonriente pero en silencio la respuesta de la niña, para saber si seguían retocando cosas o podían pasar a las fotos, "¿Qué podemos hacer cuando terminemos todo?" pensó Hanako, mirando a una de las nubes blancas como el algodón que pasaba rápidamente por encima de sus cabezas
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Dom 23 Jun 2013, 18:47

Spoiler:
¡Lo siento, me he despistado un montón! Ya me vale T^T

Parece que Hana-chan no se había dado cuenta del fallo, así que me sequé la frente con la manga y sonreí, muy contenta de que no se hubiese fijado en eso. Cuando me dijo que iba a dejar a todo el mundo sorprendido, me puso un poco roja, subía las manos a la cara y me la cubrí, sonriendo por debajo, abriendo los dedos para asomarme a mirarla. Me daba corte que me dijeran esas cosas.

- Entonces ahora eres profe ¿no?- pregunté sonriente.

Porque Hana ya era mayor. Conocía a gente que se hacía mayor y que al final nunca hacía lo que quería. Eso era un poco triste, porque tenías que perseguir tus sueños y cumplirlos. Lo decían casi todas las pelis que veía. Yo no iba a dejar que me pasara eso. Me haría profesora, seguro.

- ¡Vale!- grité levantándome y acercándome a Hana. cuando llegué cerca, me apoyé en su hombro, me metí los dedos en la boca y tiré a cada lado enseñando la lengua y los dientes haciendo ruidos raros. También mire hacia arriba intentando dejar los ojos en blanco.

Miu me lo hacía parar asustarme aunque ya no me daba miedo. Pero cuando intentaba imitarla no me salía del todo, como a ella. Después de ver la foto me reí tanto que me dolió la barriga. Despuçés seguimos terminando las cosas, poniendo un poco mejor los árboles, los bancos y los tapones que hacían de papeleras. Estaba quedando genial. Ojalá pudiera enseñárselo a papá y mamá.

-¡Ai!- gritó alguien entonces. Al mirar para arriba me encontré que Miu venía corriendo hacia nosotras. -¡Ai!- gritaba otra vez.

Yo miré a Miu sonriente y ella se paró a mi lado y miró a hana con una cara un poco rara.

-Perdona, ¿Te está molestando?- preguntó mi hermana.

Yo me enfurruñé, porque siempre decía esas cosas y era mentira. Yo no iba por ahí molestando a la gente. Me crucé de brazos y me puse cerca de Hana-chan, para que se dieran cuenta de que estaba muy enfadada.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Lun 24 Jun 2013, 11:26

Spoiler:
No hay problema =)

Echó una ojeada a las fotos y volvió a apagar la cámara, iba a colocarla dentro de sus cosas pero escuchó como alguien gritaba el nombre de la pequeña y se giró, más por acto reflejo, para ver de dónde provenía el sonido y cómo era la persona que la llamaba.

Antes de responder, Hana recordó que Ai le había dicho que su hermana estaba por aquí cerca cuidando de ella, era normal que al verla jugar con alguien desconocido se acercase rápidamente a ver qué sucedía. Entendía esa reacción, las pocas ocasiones que había estado en el parque con su hermana, siempre estaba muy pendiente de quién se acercaba a la pequeña y qué hacía.

Hanako reprimió una carcajada al ver la reacción de enfado de Ai, en parte la entendía siempre se suele pensar que los niños van correteando de un lado para otro y molestando, pero Hana entendía que el hecho de preguntar, era también para saber quién era la compañera de juegos de su hermana.

Se puso en pie y se sacudió un poco la ropa, luego se quitó un poco el polvo de las manos y le tendió la mano a la hermana de Ai, pero al ver que tenía todavía un poco de arena y polvo la retiro rápidamente. Dudo un momento “¿Me tengo que dirigir a ella tratándola “de usted” o no será necesario?” se preguntó la muchacha.
-Perdona, tengo las manos algo polvorientas, no quiero mancharte- dijo en tono formal- no hay de qué preocuparse, no me molesta en absoluto, estábamos pasando un rato bastante divertido, me ha alegrado el paseo- dijo con una sonrisa- por cierto, me llamo Hanako, Sohma Hanako, mucho gusto, tú debes ser la hermana de Ai, ¿Verdad? Ella habla un montón de ti.
Dijo mientras dirigía una mirada a Ai-chan.

Estuvo tentada de decirle que habían hecho unas fotos y necesitaba de alguna dirección o número para poder hacerlas llegar, pero luego pensó que lo más prudente era esperar un poco más a ver cómo se desarrollaba la conversación, no quería dar lugar a mal entendidos.

Su hermana era guapísima y seguramente por todo lo que le había contado Ai debía ser una persona amable y muy simpática; y esa fue exactamente la primera impresión que le dio a Hanako, le transmitía buenas sensaciones.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Lun 08 Jul 2013, 11:23

Al llegar, Hana-chan se presentó y mi hermana la miró. Estaba un poco preocupada, porque es mi hermana mayor. Mamá siempre dice que cuando salimos tiene que cuidar de mi, y ella me dice que tengo que obedecerla porque si no va a caerle una "bronca" al volver a casa. Una bronca es cuando mamá la riñe un montón y se asusta, a veces también le pega cuatro gritos, pero no pasa casi nunca. Mi hermana fue a darle la mano, pero luego Hana se la quitó por que dijo que estaba sucia. Yo aproveché para mirarme las manos, y es verdad que estaban muy sucias, di un par de palmadas para sacudírmelas pero no se quedaron limpias de todo. Hana le dijo que yo le había hablado de ella y entonces las miré a las dos, porque se me había pasado un poco el enfado.

- ¿Ah si? - dijo Miu con retintín.

Yo me enfurruñé otra vez y le saqué la lengua para hacerle burla. Miu se rió y yo me crucé de brazos para que se diera cuenta de que seguía enfadada.

- Me llamo Yuna Miu, encantada de conocerte Sohma.- dijo haciendo una reverencia.

Cuando lo hizo se le vieron todas las horquillas que llevaba en el pelo, en forma de fresas y caramelos. llevaba un vestido de verano rosa, con una falda que tenía volantes y tul, y llevaba medias de color rosa y azul. También llevaba un montón de pulseras y collares de bolas de colores. Hoy iba muy guapa.

-¿Así que estabais jugando? Que bien Ai. Pero ahora tenemos que irnos- dijo mi hermana acariciándome la cabeza.

- ¿Qué? ¡No, porqué! ¡Lo estábamos pasando muy bien!- me quejé. Quería quedarme un poco más.

Miré a Hana-chan, como si le pidiera ayuda para convencer a mi hermana. Los mayores son mejores para hacer esas cosas. Miré al suelo, a nuestro parque en miniatura y me puse nerviosa. Con lo poco que quedaba quería terminarlo.

- ¡Mira Miu, hemos echo el parque, pero tenemos que acabarlo! ¡Porfa, porfa, porfa! ¡sólo cinco minutos!- dije botando sobre mis pies.

Quería quedarme sólo un poquito más, si no iba a enfadarme. Mucho.
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Sohma Hanako el Miér 17 Jul 2013, 12:53

Hanako respondió con otra reverencia a la hermana de Ai. Se fijó en la cantidad de horquillas y los adornos que llevaban pegados. Le llamaron mucho la atención, a ella le costaba bastante tener paciencia para colocarse todo eso, pero cuando lo veía en otras personas le parecía un gran acierto, aunque siempre pensaba que en ella o no quedarían bien o no tendría tiempo para colocarse tantas cosas. Era más práctica salir peinada o hacerse una cola mientras caminaba. 

En algunas ocasiones que lo requerían y que consideraba especiales se arreglaba como se requería, entonces se armaba de paciencia para poder colocarse todo lo que tuviese en mente. Sobre todo lo hacía para no terminar enfadándose consigo misma, cosa que alguna vez le había pasado y le había costado perderse algún acontecimiento importante o llegar justa de tiempo por no decir un poco tarde.

Las palabras y los gestos de Miu y Ai le parecieron muy simpáticos, se notaba que se querían, podían hacerse chinchar la una a la otra y de vez en cuando pelear, Hanako no lo dudaba, eran cosas habituales entre hermanos, pero podía percibir el cariño que había entre ambas. Sonrió ante ello sin poder evitarlo.

Observó a Ai, la verdad es que a ella también le hacia ilusión poder terminarlo y echarle una fotografía una vez concluido. Pero claro, no podía decirle nada a Miu, ella sabría el horario que seguían y quizá tenía cosas importantes que hacer o las esperaban en casa. Por otro lado la parte de Hanako que mejor se lo estaba pasando y la más infantil, sabía que no tardarían nada, incluso que serían menos de cinco minutos. Comenzó a pensar en qué decirle.

-Tardaremos menos.- Dijo mirando a Ai y sonriendo.- Tu hermana a puesto mucho de su parte, incluso se ha preocupado de que otros niño no se lo rompan. Terminaremos en menos de cinco minutos, está casi todo hecho.

Sonó convincente y con un tono de voz en el que se notaba que más que nada lo hacía por darle el gusto a Ai, era cierto que Hanako se lo estaba pasando muy bien, pero sobre todo quería que la pequeña viese la obra finalizada.

-¿Te apetecería ayudar, Yuna? Quizá al ser más terminemos incluso antes…- Preguntó, si lograba implicar a la hermana, no tendrían tanta prisa y seguro que Ai se lo pasaría mejor.- Bueno suponiendo que a la jefa de obras, Yuna Ai, le parezca bien.- Dijo poniéndose un poco recta, como un soldado que ve a un capitán.
avatar


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Yuna Ai el Vie 06 Sep 2013, 11:51

[OFF: Perdona la tardanza. Las vacaciones...]

No tenía ninguna gana de irme. Muchas veces mi hermana llegaba justo cuando era hora de irse y me costaba un enfado, pero hoy quería quedarme porque estábamos haciendo el parque y nos estaba quedando muy bien. Además había conocido a Hana-chan, que era muy buena jugando y haciendo las cosas. Era muy divertida.

me alegré mucho al darme cuenta de que Hana tampoco quería irse sin haber acabado, me puso a dar saltitos en mi sitio, cuando intentó convencer a mi hermana de que nos quedásemos un poquito más. Agarré de la mano a Miu y empecé a zarandeársela.

- ¡Venga Miu, venga! ¡Por favooooooor!- alargué mucho la frase mirándola con los ojos muy abiertos.

Miu se lo pensó un momento, pero después de mirar a Hana-chan, acabó suspirando como si estuviese cansada pero luego se rió.

-Bueno, vale. - dijo al final.

Yo grite y di un salto, y entonces miré emocionada a Hana. Después de todo el trabajo que nos había costado ibamos a poder terminar. Seguro que la gente se paraba a verla y luego se asombraba. Algunas mamás ya lo hacían cuando pasaban con sus hijos, seguro que para irse a casa. Como yo dentro de poco.

- ¡Claro, claro! ¡Vamos a acabarlo! Faltan los muros pequeños, los columpios y.. ¡La gente! ¡Tenemos que encontrar algo que parezca la gente del parque!- dijo emocionada, mientras miraba todo el trabajo que ya llevaban. ¡Quedaría fantástico!
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tu la llevas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados