Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


De pronto llueve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De pronto llueve

Mensaje por Ira el Vie 05 Abr 2013, 20:03

Fecha: Domingo 1 de julio

Hacía mucho calor. Estaba acostumbrada a los veranos en su tierra, y aunque lloviera un poco no era mucho consuelo para la temperatura. Aunque había sido mejor que el resto de días de sol total. Últimamente le daban dolores de cabeza y tenía que vigilar echase crema constantemente, porque su piel era muy blanca y se podía quemar. Se la echaba antes de salir, y cuando estaba por llegar al centro comercial había empezado a llover de pronto, y había tenido que refugiarse en una cafetería que había pasado de estar vacía a estar casi al completo.

Aunque no tenía hambre ni sed había tenido que pedir algo, así que tenía delante un caso enorme de Té helado al que aún le quedaban más de tres partes del vaso y que no creía que pudiese acabarse. Había ido a mirar las tiendas de ropa, para ver el tipo de moda que se llevaba en japón. Había encontrado un par de tiendas bastante extravagantes. Ella nunca se pondría una cosa así, pero mirarla era divertido. bueno, también lo era mirar al tipo de gente que entraba a probarse esa ropa. Estaba distraída y pensaba en el ensayo con las chicas. Había pasado toda la tarde ensayando, pero eran bastante difíciles de coordinar, y algunas muy lentas. Estaba preocupada por no llegar al recital de otoño, y tenía la cabeza en otra parte.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Svata el Sáb 06 Abr 2013, 00:28

El mes había empezado bien.

Como buena rusa, apreciaba el sol. En Moscú siempre aprovechaba cuando este astro se asomaba para medio despelotarse y tumbarse en la hierba tan ricamente. Japón era un país diferente y ahí podían disfrutar más de este...otra cosa era que lo aprovecharan y la verdad es que no lo hacían.

Ni corta ni perezosa se bajo a la playa, coloco su toalla y se quedo prácticamente en bragas. Quería ponerse morena, deleitarse en la playa y no le importaba para nada que alguien la mirase -El pudor no entraba en su vocabulario- más si que apareció un elemento dispuesto a arruinarle el día, la lluvia.
Rapidamente metió la parte superior en la bolsa y se puso la camiseta de algodón roja.

Estuvo andando unos minutos, hasta que nuevamente se posiciono en la ciudad. No deseaba marcharse todavía a casa y aun era pronto para irse de bebercio... así que, oh, estaba en frente del centro comercial Koe....la rusa prosiguió su camino, adentrándose en aquel lugar. Tenia sed y quería reconfortarse ya que la lluvia le había dejado empapada. Un café estaría bien, así que entro al primero que se encontró, de apariencia acogedora. Más su ojo azul marino se centro en alguien que le llamó poderosamente la atención, una muchacha, adolescente de tez palida, cabello rubio y rasgos eslavos. Svetlana se encamino de forma automática a ella, necesitaba saber....

-¿Ruskaya?- "¿Rusa?" pregunto la rubia en su lengua materna con una sonrisa de oreja a oreja.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Ira el Lun 08 Abr 2013, 23:35

Spoiler:
*A partir de ahora ¿Te parece bien si los diálogos damos por hecho que están dichos en ruso?

Ni se había dado cuenta de que tenía a alguien al lado hasta que oyó una palabra. Una que le hizo dar un respingo en el asiento y buscar con la mirada a quien la había dicho. La verdad es que oírla tan lejos fue como música para sus oídos, y al encontrarse delante de ella una mujerona de cara perfilada, ojo azul y una tupida melena rubia se le iluminaron los ojos y le apareció una sonrisa en la cara. Era impresionante lo que un poco de morriña puede hacer cuando se viaja a otro país, sólo con esa pregunta se sintió instantáneamente unida a esa desconocida.

- ¡Da!- respondió con la perfecta entonación que da el hablar en el idioma natal.

Se dió cuenta al volver a hablarlo hasta qué punto lo había echado de menos. Su impresión fué tanta que hasta se levantó del asiento, impulsada a presentarse. Cuando estuvo de pie vaciló, porque había pensado en darle dos besos con toda la naturalidad del mundo.

-*¡No me lo puedo creer, qué ganas tenía de oír ruso, dios mio!- le dijo poniendo el corazón en la mano.

Estaba realmente contenta de haber encontrado a alguien con quien pudiera hablar sin tener que pensar primero mil veces en si era tal palabra o tal otra, o si con la entonación y su acento la iban a entender.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Svata el Sáb 13 Abr 2013, 01:05

Svetlana sonrío feliz cuando vio a la chica reaccionar de aquella manera. El sentimiento era reciproco.

En Rokai había conocido japoneses y no japoneses pero....no compatriotas y aquello era tan maravilloso. Al fin podría utilizar su lengua materna con naturalidad, sin escudarse detrás de otras.

La joven parecía como dispuesta a desarrollar una acción que, evidentemente se quedo truncada. Svetlana lo pudo percibir...asi que con todo el descaro del mundo la rusa tomo sus manos.

-Me llamo Svetlana Yulenkova, pero puedes llamarme Svata querida mia-contesto la rusa entusiasmada, mientras en su rostro se articulaba una sonrisa de oreja a oreja.

La rubia era vitalidad desbordante, sin timidez alguna, dispuesta a conversar con aquel nuevo descubrimiento, de compartir penas y alegrías y comenzar conversaciones nostálgicas sobre su patria....
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Ira el Sáb 13 Abr 2013, 16:22

Cuando le cogió las manos, se sintió reconfortada. No había saludado como le habría salido, pero al menos a la mujer no parecía importarle. Le respondió el apretón de manos con todo el gusto, y reflejó la misma sonrisa que presentaba su compatriota. Por algún motivo se alegró de tenerla allí en ese momento, y no le importó el hecho evidente de que debían llevarse varios años.

- Irina Ivanovna. Svata, encantada de conocerte. Llámame Ira, todos lo hacen. - se presentó ella.

La verdad es que todos lo intentaban, aunque no podían. Los japoneses pronunciaban las "r" con un deje extraño, y sólo después de habérselo indicado lo pronunciaban correctamente. Ofreció la silla que tenía delante a Svata y se sentó en su propia silla. El vaso de té permanecía casi intacto como un espectador más.

- ¿Cómo es que has llegado a parar aquí?- preguntó con interés. Solía ser bastante más correcta, pero hacía tiempo que no tenía esa sensación de familiaridad y estaba encantada de haberla recuperado.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Svata el Lun 22 Abr 2013, 20:58

-Que nombre más bonito-pronuncio la rusa con ternura propia de una madre.

la verdad es que el aspecto de Ira era fragil y adorable, un cuerpo esbelto, facciones finas y muy rubia, era la perfecta eslava. En el caso de Svetlana su cuerpo tenia más garbo y su altura a veces imponia.

La rusa concibio su interes como una invitación a que se quedara en el bar, hizo una seña al camarero para que tomara su orden.

-Er...un cambio de aires-respondió la rubia mientras se acomodaba en su asiento-quiero empezar nuevos proyectos, soy cantante-especifico, a la par que se llevaba una mano al pecho-quiero nuevas ideas, una nueva imagen, no deseo estancarme en algo que realmente es menor que mi nivel....

Llego el camarero libreta en mano, la rusa pidió un capuccino, después del chaparrón que había caído necesitaba calentarse.

-¿y tu linda? Eres muy joven....
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Ira el Sáb 27 Abr 2013, 18:18

Sonrió, como haría cualquiera que recibiera un cumplido como ese. No sintió que se diferenciaran en nada, a pesar de que había detalles que lo hacían claramente. La edad, los círculos en los que se habrían criado, incluso su contextura física. Ella era voluptuosa y tan alta que Ira debía mirar hacia arriba para poder hablarle a la cara. Ella apenas parecía haber salido de la niñez, al menos eso decía su físico, y lo secundaba su forma de vestir.

Pero todo eso dejó de tener importancia cuando Svata le descubrió su vocación, lo que hizo demorarse la respuesta en su cerebro. Se quedó mirándola, mitad asombrada, mitad embelesada, pensando que no podía ser verdad y también lo tonta que había sido. Una pieza encajó en su sitio a la perfección, todo cobró sentido. Sus ojos azules estudiaron a la mujer, su sonrisa se amplió, y la emoción explotó en chispas en sus ojos azules.

- Svata - rumió un poco para sí - ¿¡Svata Yulenkova?! ¿¡LA CANTANTE?!- exclamó sin poder controlar su alegría.

Su infancia había transcurrido en los números de circo, pero incluso en ellos había sido escuchado alguno de sus temas, la actualidad que tan externa parecía en el universo circense se había colado como por una rendija que le había traído su voz y su música. Qué estúpida había sido al no darse cuenta de que quien tenía delante había sido la voz que había enamorado a Moscú. Le tembló el cuerpo, al darse cuenta de que la última canción que había oído antes de entrar al ballet había sido suya.

- Dios mío, es... ¡Lo siento! ¡Es que no puedo creérmelo, ni siquiera sé qué decir!- volvió a exclamar, riéndose nerviosamente. Estaba tan centrada en ella, que ni siquiera escuchó que le devolvía la pregunta.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Svata el Jue 23 Mayo 2013, 22:43

La joven no tuvo tiempo a reaccionar y ni siquiera a saber como se llamaba la chiquilla ya que esta pareció emocionarse cuando supo quien era.

Y entonces una sublime y vertiginosa nostalgia invadió su alma, al recordar, pocos meses atrás cuando se subía a los escenarios para complacer a miles de fans, que gritaban extasiados su nombre...o cuando bajaba a firmar ejemplares o fotos suyas...¿De verdad lo echaba de menos? Ahora mismo no sabria decir nada al respecto.

La rubia simplemente sonrio.

-Si, la misma-contesto con algo más de energía, mientras con la mano emulaba una pistola y hacia como si disparase al pecho de la joven, así en plan "guay"

El mesero se acerco a ella y esta aprovecho para pedirse una "birra". Acto seguido se sentó en la mesa donde estaba la joven y le invito a ocupar asiento.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Ira el Vie 24 Mayo 2013, 09:50

Cuando la mujer le hizo aquel gesto, la chica volvió a reír, aún más nerviosamente si cabía. No sabía cómo describir todo lo que sentía en ese momento, una especie de nube de confusión que poco a poco se disolvía en nerviosismo, alegría e incredulidad, sobre todo. Había ido a verla a algún concierto, cosa que no pasaba muy a menudo porque no había tiempo o dinero. Pero si lo hizo para poder verla. cuando estaban allí arriba eran como dioses inalcanzables para la gente normal. Ahora estaba allí con ella tomando algo. Era tan incomprensible para ella que no supo reaccionar y se sintió tonta por eso.

No quería ser como esos fans que se vuelven locos, y hacen sentir incómodas a las personas a las que admiran. Ella no era así. Se tomó un momento para concentrarse, como hacía antes de empezar un número, para dejar claros sus objetivos y olvidar todo lo demás. Cuando le indicó que se sentara, lo hizo con delicadeza y entonces por fin habló.

- Perdona, es que no me lo esperaba. - se disculpó, bebió otro pequeño sorbo de té para evitar la boca seca y encontrar la manera de encarrilar la conversación otra vez. - ¿Me habías preguntado algo?- preguntó bastante más calmada. De verdad que con la emoción no se había enterado bien.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Svata el Miér 10 Jul 2013, 23:52

Se rió levemente. Todo aquello era refrescante para ella, ya que se habia alejado durante unas semanas de aquel mundillo después del fatídico atentado contra su vida.
Hablar con esa chiquilla le hacia sentirse más madura y recordar aquellos tiempos en donde era una estrella. Tampoco había pasado tanto pero...para ella era así.

-No importa-contesto la rubia con naturalidad y familiaridad-De una manera u otra estoy acostumbrada a lidiar con ello.

Le dio un trago a su botellin de cerveza.

-Te preguntaba que hacias tu por aqui, eres joven, demasiado para estar desapegada a tu patria-suspiro esta con nostalgia-el caso es que tu actitud me recuerda a la de un cisne-prosiguio, contemplativa.

P.D: Lamento el retraso....
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Ira el Vie 12 Jul 2013, 10:37

No podía creerse que una famosa de su tierra estuviera allí, en el otro lado del mundo, tomando algo con ella. Aún menos que se interesase por una chiquilla que había tenido la suerte de acabar justo en la misma ciudad. Eso si que era una casualidad.

- Debe ser difícil. Tenías muchos fans, debe ser pesado. - dijo acomodándose mejor en el sillón.

Se había sentido un poco incómoda al decirlo por el arrebato anterior, era posible que eso hubiese incomodado a Svata, aunque no lo hubiera dicho o no lo pareciera. Esperaba que no creyese que era una de esas fans histéricas. No se consideraba para nada así, aunque como todo el mundo, se había emocionado.

- He venido por una beca de danza. Soy bailarina. Bueno, quiero serlo. Me encantaría llegar a formar parte del glorioso Ballet de Moscú. - dijo con una suave sonrisa. - Muchas gracias- añadió cuando la llamó cisne.

Eso era lo que siempre les decían que debían ser, y es cierto que ella se sentía un poco cisne. Los cisnes son majestuosos sobre el agua, pero nadie sabe que para moverse, sus patas por debajo hacen esfuerzos titánicos.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Svata el Jue 05 Sep 2013, 21:41

La rusa sonrió levemente.

-Bueno, tampoco eramos para tanto....-susurró Svetlana mientras daba su siguiente trago, no tocaban mal, tenían buen sonido, pero al fin y al cabo eran otro producto pasajero, por eso había decidido dejar la banda-Por suerte me considero una persona sociable y empatica, asi que no me molesta en absoluto-La rubia apoyo sus codos sobre la mesa, para así poder sostener su barbilla.

-¡Bailarina de ballet!-exclamo emocionada-¡amo el ballet!-solo falto levantarse para dejar claro lo mucho que le fascinaba-Ahora entiendo tu elegancia innata...oh, los bailarines son el orgullo de la madre Rusia....
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Ira el Sáb 07 Sep 2013, 13:12

Además de ser natural y extrovertida, era humilde. Habían estado en el top 10 de las radios, habían hecho giras famosas a escala internacional, y habían salido en todos los programas de televisión conocidos. No se podía ver la tele sin encontrar un adelanto de alguna de sus actuaciones, sin una sección de entrevistas o una foto suya.

Pero ella le quitaba importancia, como si no fuese más que otro paso en su carrera. Eso la hizo sonreír, aún mas admirada del carácter de su compatriota.

- ¡Vas a sacarme los colores!- dijo con un desparpajo innato que le era imposible mostrar aún en japonés - - En realidad aún estoy aprendiendo, pero me encantaría llegar a ser como Sveltana Zakharova, Olga Smirnova o Isadora Duncan. - dijo con cierto aire soñador.

Claro que habría dado cualquier cosa por ser como ellas. Triunfadoras, elegantes y trabajadoras como las que más, pero además todas ellas marcaron un punto de inflexión en el ballet, le dieron su propio toque, su maestría. La mas novata, Olga Smirnova había recibido el puesto de mejor bailarina del mundo hacía no mucho. Pero de forma totalmente merecida.

- - Se me ha ocurrido, bueno, la escuela de danza hace un pequeño festival a finales de verano. Mas o menos a principio del curso siguiente. Son niños en aprendizaje y algunos alumnos como yo de clases avanzadas, pero no habrá muchos profesionales. Puedo invitar a alguien y ya que aquí no conozco a mucha gente ¿Te interesaría venir?- le ofreció entonces, cuando se acordó.

De cualquier forma, sus padres no iban a poder acudir porque estarían con la gira. Prefería darle la entrada a alguien que fuera a apreciarlo.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pronto llueve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados