Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Remembering a date ~

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Miér 01 Mayo 2013, 13:55

¡Día de fiesta en Japón! Sí, eso era justo lo que era el día 4 de Mayo. La verdad es que no se celebraba nada en concreto, más bien era un día libre o festivo porque se hacía puente entre el día 3 y 5 que eran los auténticos festivos con "sentido", de todas formas a Mayumi le venía perfecto porque ese día libraba y se había dedicado todo el día a hacer tareas de la casa. Por la mañana se había levantado con tanta energía que había hecho un gran desayuno para cuando su madre se levantase y después, había empezado por el jardín delantero ya que al ser temprano, haría menos calor si tal en todo caso. Después había seguido con el resto ya con algo de ayuda de su madre, pero no quería que hiciera mucho esfuerzo además que a ella le divertía.

A media mañana aprovechó para ir al mercado y a hacer una de esas compras naturales. Le gustaban los supermercados, pero más los mercados pues había muchísimas cosas ¡de todos los colores, olores y sabores! Le encantaba ir con su pequeño carrito de esos de abuelas tan llamativos que era imposible casi no girar la vista observando al mismo. Después de hacer la compra fue hacia su casa y se propuso hacer algo diferente para cocinar, lo que no sabía el qué. Ojeó la nevera un par de veces, la despensa y entonces se marchó hacia un libro de recetas antiguo que tenía su madre en uno de los armarios pequeñitos. Lo primero que vió fueron unos pequeños entrantes que se trataban de unas tostadas, con miel por encima, seguido de mermelada, queso y unas especias. Cómo era antiguo no había foto, pero intentaría que quedara lo más presentable posible. Finalmente, al ver que no encontraba nada, se decantó por un pollo al horno, aunque no había comprado el pollo entero, sí que tenía muslitos. Así pues, de buena gana comenzó a hacerlo todo y aunque tardó más de una hora porque no quería equivocarse al final todo quedó genial, tanto el entrante como el pollo al horno con las papas panaderas y cebolla caramelizada.

Todo había salido a pedir de boca pero quería hacer algo más, quería hacer un postre. Sabía que en la cocina no habría nada de eso, así que se dirigió hacia su habitación para ir al ordenador y buscar algún postre en internet. Así pues cuando se sentó en el escritorio abrió el primer cajón para sacar un folio y un bolígrafo y fue entonces cuando... Lo encontró.

Era el libro de recetas que Toushiro le había regalado por su cumpleaños, y pensar en él, había traído un recuerdo que hizo que tragara saliva y sus mejillas se sonrojoran suavemente.. El recuerdo de su primera cita con él:

" Aquel domingo 22 de Mayo lo había pasado con unos nervios inexplicables, seguramente por no saber si finalmente había quedado claro que estarían solos o estaría su hermano también. ¿Estaría el hermano? ¿Por qué no quería que estuviera? E-Es decir, con Jyuu siempre se divertía bastante y le encantaba picar a Toushiro cuando estaba él pero esa noche.. Quizás no encajase bien en el puzzle mental que tenía la chica. Sabía que Toushiro aparecería sobre las 20:30, así que le demostraría que no siempre llegaba tarde a los lugares aunque.. Era imposible llegar tarde, pues él vendría a buscarle a su casa. Quizás esta era la primera vez que Mayumi se hacía esta pregunta tantas veces: ¿qué ponerse? No tenía ni idea, caminaba de un lado hacia otro buscando cosas en su armario, pero no quería ir ni demasiado demasiado, ni muy poco.. ¿Cómo se vestiría él? ¡Qué nervios! Lo mejor.. Lo mejor sería ser ella misma, no obstante sabía que quería ir "diferente". Finalmente optó por de pantalones, unos vaqueros oscuros y de pitillo, por camisa, llevar una de escote en forma de corazón de esas que llevan los hombros a mitad descubiertos, por zapatos, unas botas bajas de color marrón que iba a juego con su chaqueta también marrón. Su bolso era una pequeña mochilita discreta pero al fin y al cabo una mochilita con todas sus cosas: cámara, cartera para evitar que Toushiro pagase todo, el bono del autobús, pañuelos aunque normlamente jamás llevaba, un peine... Vamos, ¡incluso chicles!

Estaba ahora delante del espejo mirándose y viendo la hora. Sabía que en unos pocos minutos Toushiro tocaría al timbre y ella bajaría para abrirle y luego irían a algún sitio a cenar, aunque bueno solos o con compañía sabía que lo pasarían bien pero.. ¿A dónde irían? Eso era lo que se preguntaba constantemente. Se toqueteó un poco el pelo, el cual se lo había dejado suelto pero con algunos mechones recogidos con una pequeña trabita atrás, quedando su fleco por delante y algunos mechones.

¡Ding dong!


[ Wink ]

- Voooooy ~~

Fue entonces cuando Mayumi respiró hondo y con algo de emoción que no podía ocultar bajó las escaleras. Ya tenía la chaqueta puesta y todo dispuesto en su mochilita la cual llevaba colgada de un sólo hombro de momento. Antes de abrir la puerta se quedó parada un segundo y respiró hondo, oliendo su propio perfume que aunque discreto, podía distinguirse. No pudo evitar sonreír de oreja a oreja durante un instante. Abrió un poco la puerta y asomó entonces la cabecilla por ella, cerrando los ojos con una sonrisa.

- Cómo siempre, qué puntual - saludó.
"

Spoiler:
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Jue 02 Mayo 2013, 16:26

Toushiro había dispuesto de algo más de una semana para organizar una cita. Deseaba que fuera una cena muy especial para que, valga la redundancia, Mayumi se sintiera especial. Se daría por satisfecho sólo con presenciar una sonrisa suya, de esas que sólo dibuja cuando vive el momento presente. Feliz.

Después de haberse pasado horas y horas leyendo en internet con el fin de iniciarse en este tipo de actividad al que por supuesto no estaba en absoluto acostumbrado, Toushiro resolvió, aunque a regañadientes, que la mejor idea era pedirle ayuda a su hermano mayor. Si bien hacía tiempo que Jyuushiro no tenía una novia formal debido principalmente a su falta de tiempo, eso no le impedía salir esporádicamente con mujeres. No es que el menor de los Aoyama apreciara o comprendiera ese tipo de conducta, pero debía admitir que en esta ocasión la experiencia de Jyuu podría servirle.

Evidentemente, las primeras frases que intercambiaron hicieron resaltar el carácter burlón de uno y el carácter gruñón del otro, pues el hermano mayor siempre aprovechaba cualquier ocasión para hacer rabiar al pequeño, quien era bastante susceptible a sus comentarios. Fue una de las peores veces si no la peor, ya que para Jyuushiro era la primera vez que su hermanito hacía muestra de un comportamiento normal en un ser humano. ¡Y Mayumi le encantaba! Parecía que por fin aquellos dos se habían dado cuenta de lo que muchos veían venir desde hace años.

Una vez se lo empezaron a tomar enserio los dos, Jyuu le dio todos los consejos para una cita perfecta o, mejor, para una cita inolvidable. Todo ello acompañado de una lista de cosas que se pueden o que NO se pueden hacer en una cita, especialmente si es la primera. Jyuushiro insistió mucho en este punto aunque a Toushiro le pareció tremendamente exagerado.

El joven había pensado que bastaba con elegir un restaurante pero, por lo visto, tenía que cuidar mucho otro tipo de atenciones para fascinar a su invitada, y no únicamente el atuendo que se pondría. Si se paraba a pensarlo, tendría que haber tomado como referencia principal algunos largomentrajes de comedia romántica, pero tenía que admitir que los consejos de su hermano eran tan adecuandos que el peliblanco casi no podía esperar a ver la expresión de Mayumi. Así que sí, por una vez, pensaba respetar las indicaciones de Jyuu al pie de la letra, aunque dándole un toque personal (al fin y al cabo, era él quien mejor conocía a su mejor amiga).

Llegado el domingo 22 de abril, todo estaba en orden: había realizado todas las llamadas necesarias y las reservas a los servicios que requería para aquella velada estaban confirmadas. Uno de los consejos de Jyuu había sido "no dejar de ser uno mismo", de modo que Toushiro optó por no vestirse de punta en blanco, sino simplemente de manera elegante y discreta. Salió de casa sobre las ocho para dirigirse al punto de encuentro y realizó una llamada mientras se ponía en camino.

Respondió el conductor de la limusina que, minutos más tarde, tocó a la puerta de Mayumi, aunque ella lo confundió con Toushiro.

- Sígame, Kurogane-san. Aoyama-san la espera - le pidió educadamente, trazando una floritura con la mano para señalarle la pequeña limusina negra.

Toda aquella puesta en escena podía dar a entender que el destino se encontraba en pleno centro de la ciudad, en un lujoso restaurante o en un hotel de prestigio. Nada más lejos de la realidad, ya que el vehículo se detuvo apenas cinco minutos después de haberse puesto en marcha. El lugar no podía ser más familiar para ambos pues, para más inri, habían estado allí hace poco. Sin embargo, en esa ocasión una mesa bien decorada los esperaba a la luz de las velas, junto a la barandilla del mirador. La noche ofrecía un titilante panorama de Rôkai, como si la ciudad brillase para ellos dos aquella noche. La brisa era cálida y traía consigo el aroma a primavera.

Toushiro se acercó a la puerta de la limusina y la abrió para que Mayumi saliera, sintiendo el corazón latir a toda velocidad. Deseaba que su idea le gustara. No, que le encantara. Normalmente siempre estaba seguro de su manera de trabajar pero esta vez, todo era distinto.

- Mayumi - pronunció simplemente, tendiéndole el brazo para ayudarla a salir - Bienvenida.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Vie 03 Mayo 2013, 00:08

Cuando comprobó que no se trataba de Toushiro tras aquella frase dicha por una voz que no reconocía abrió los ojos, y se encontró con.. ¿Un conductor? Su uniforme le delataba la verdad. Fue entonces cuando abrió los ojos más de lo normal, no sólo por la sorpresa sino por la vergüenza al ver una.. ¿Limusina? Estaba muy sorprendida, demasiado pasmada de momento para poder reaccionar ante todo aquello, así que se limitó a sentarse en la parte amplia de atrás, mirando el interior de cuero negro y aquellas ventanas que parecían protegerla de miradas extrañas. ¿Por qué Toushiro habría alquilado una limusina? ¿A dónde la llevaría? No sabía si tendría dinero como para pagar un restaurante tan caro y tampoco quería ser invitada... ¿Por qué se habría tomado tantas molestias? Esto era muy poco convencional en él y eso le ponía más nerviosa aún. Tragó saliva aún pensativa y entonces se dio cuenta de que la limusina estaba aminorando. En un principio pensó en el tráfico pero cuando se dio cuenta, estaba dejándola cerca de.. Imposible. Era un lugar muy significativo para los dos demasiado significativo, además, habían estado ahí hace muy poco y eso la sorprendía más.

No pudo evitar pegarse prácticamente al cristal para ver el panorama y encontrarse con algo.. Algo demasiado bonito como para describirlo de forma precisa y adecuada para la situación, no obstante, le encantó. Jamás había cenado ahí y tampoco le habían preparado algo así nunca. Su corazón empezó a latir con fuerza y nerviosismo y en su cabeza sólo podía repetirse el nombre de su.. Mejor amigo, además de por supuesto, miles de preguntas. ¿Por qué hacía esto por y para ella? ¿Acaso no había comprendido lo que Mayumi trató de decirle aquella noche? Las mejillas de la chica se tiñeron de un rosa notorio que trató de tranquilizar respirando hondo. Sin embargo, no pudo hacerlo tan rápidamente como ella hubiese querido.

Pudo ver como claramente Toushiro se iba a acercando. Estaba.. Muy guapo, le pegaba mucho esa ropa, no había duda. De forma rápida y antes de que él abriese la puerta, se atusó un poco el pelo y se tocó las mejillas notando sus manos heladas en comparación a sus mejillas, no había remedio en ese instante. Finalmente, la puerta se abrió lentamente y Mayumi primeramente asomó la cabeza sonriendo de forma dulce y algo cortada, quizás bastante.

- Mayumi.

El simple hecho de que él pronunciara su nombre de esa forma tan, quizás, contundente y precisa logró que su corazón diese un vuelco. La mano de Mayumi se aventuró a coger la de Toushiro para salir de la limusina. Se quedó frente a él mirándole unos segundos con los labios algo entreabiertos, dejando la brisa se apoderara del momento un instante y entonces no pudo evitar que una sonrisa muy sincera y abierta saliera de sus labios. No pudo evitar reír muy levemente, de forma nerviosa y finalmente se giró hacia la mesa, donde todo estaba dispuesto.

- Tou, me encanta - confesó de forma muy sincera llevándose la otra mano al corazón - Te has pasado tres pueblos - bromeó entonces no pudiendo evitarlo y dejando que su Mayumi de siempre saliera - Pero me chifla es.. ¡Es sencillamente perfecto! - dijo aún con ese tono de sinceridad profunda admirándolo todo y dejando que sus pupilas reflejaran la emoción del momento poniéndose algo brillantes.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Dom 05 Mayo 2013, 16:06

La mano de Mayumi salió de la limusina en un gesto delicado, buscando apoyo en la que le tendía el joven peliblanco. El tacto de la muchacha era frío en comparación con el calor que emanaba de los dedos de Toushiro, pero aquel contraste no podía ser más agradable. Suave, fresco, distinto. Ella. Envolvió sus dedos para prestarle su calidez y la ayudó a salir de la limusina.

Los ojos bicolor de Mayumi admiraron el panorama que tenían en frente, dispuesto en aquel lugar especial exclusivamente en su honor. A medida que se iba dando cuenta de que aquello era bien real, sus mejillas iban tiñéndose de un color rosado mientras los labios sorprendidos se transformaban en sonrisa, en esa sonrisa que a Toushiro tanto le encantaba ver plasmada en su rostro.

- ¡Es sencillamente perfecto!

La expresión de Toushiro reflejó la alegría y el alivio que le invadieron el espíritu al escuchar aquellas palabras. El éxito de aquel proyecto significaba, en esos momentos, más que cualquier otra cosa en el mundo. La velada no hacía más que comenzar, de modo que sólo la suma de todo lo que ocurriría durante aquella cena indicaría si todo había salido a pedir de boca o si, por el contrario...

Pero no iba a pensar en ello ahora. Lo esencial era que los ojos de su amiga brillaban de emoción ante lo que él había organizado para ella.

- Me alegra que te guste - dijo mientras se inclinaba hacia delante, depositando un beso en el dorso de su mano.


- ¿Vamos?

El peliblanco le tendió el brazo y juntos se dirigieron hacia la mesa. Lo primero que hizo fue apartar la silla para acomodar a su Mayumi, y luego tomó asiento él mismo, frente a ella. Entrelazó ambas manos y apoyó la barbilla sobre ellas, mirándola fijamente. Nunca la había visto vestida de esa manera, con una ropa que le daba un aire más adulto y más maduro. Le sentaba espectacularmente bien.

- Estás preciosa, Mayumi. - sonrió.

Había transcurrido tanto tiempo desde su última conversación que ya no había pizca de la inseguridad que lo había cegado en aquel momento. Además, también había mantenido una reveladora conversación con Aoi-senpai, de modo que Toushiro creía tener un objetivo bien definido. Le había dado vueltas a todo lo habido y por haber, había leído a diestro y siniestro, se había escuchado a sí mismo desde arriba y desde abajo. ¿Y a qué conclusión había llegado? A que para él también constituía una época de cambio a la que, aparentemente, era imposible hacerle frente. Siendo de la opinión que se puede sacar algo positivo de todo cambio, ¿acaso iba a dejar pasar la oportunidad de descubrirlo? Sabía ahora que, aquel 13 de abril, Mayumi había tratado de abrirle su corazón.

Y ahora...

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Dom 05 Mayo 2013, 19:29

Mayumi seguía con esa sonrisa de oreja a oreja admirándolo todo, y las palabras de Toushiro sólo lograron que se sintiera más satisfecha con todo en general. No obstante, pronto esa sonrisa que podría darle vueltas de no ser por su limitación, se borró de forma momentánea al recibir aquel beso en el dorso de su mano. Tragó saliva algo nerviosa y entonces se dio cuenta de algo.. Una idea apareció en su mente y es que Toushiro, aquella noche, parecía todo un príncipe. De sólo pensarlo se ruborizaba y se golpeaba la cabeza a si misma por pensar esas cosas infantilonas pero, es que estaba diferente, como muy galán, muy poco robot y a veces eso.. Le desconcertaba bastante, no podía evitarlo. ¿Qué misterio tenía Toushiro entre manos? ¿Qué significaba todo aquello?

Mayumi se moría por saberlo...

La chica le siguió hasta la mesa y entonces se sentó, observando nuevamente la educación del chico frente a ella. Después, Toushiro se sentó mirándola de forma firma y además, de sus labios salió un halago que hizo sonreír a Mayumi.

- Tú también lo estás - y entonces carraspeó - Es decir, guapo, no preciosa que eso es de chica - bromeó y rió suavemente por la metedura de pata.

No pudo evitar morderse el labio inferior y encogerse de hombros. Colocó ambas manos sobre su regazo y entonces desvió la vista hacia una de las velas.

- Oye Tou... ¿Y esto? ¿Cómo se te ha ocurrido? Es muy original, no me lo habría imaginado en siglos! - dijo entonces - De verdad, me encanta - volvió a repetir.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Dom 05 Mayo 2013, 23:21

Toushiro dejó escapar una muy leve carcajada ante el comentario de Mayumi, cuya expresión no tardó en indicar que ya estaba pensando en que había metido la pata. Sin embargo, la realidad era que al joven no podía parecerle más encantadora cuando hacía todos esos gestos que la convertían en la persona que era.

Una vez más, los ojos de Mayumi recorrieron la decoración de la mesa. Había un pequeño centro de flores primaverales en el medio, rodeado de velas, aunque a una prudente distancia, claro. El mantel superior era de color blanco impoluto, al igual que las servilletas de tela, dobladas en forma piramidal sobre unos platos, también blancos. Cada uno tenía una copa de champán, por ahora vacía, pero que pronto dejaría de estarlo.

A unos metros de allí aguardaba aparcada una pequeña furgoneta de catering, que se encargaría del servicio aquella noche. Los contactos de su hermano arquitecto en el ayuntamiento le habían permitido organizar toda aquella velada a un precio razonable, aunque no podrían quedarse allí todo el tiempo que quisieran. Lamentablemente, la existencia de aquella mesa furtiva tenía fecha de caducidad, pero eso no impedía que pudieran continuar con la cita si a los dos les apetecía.

- Tengo que admitir que le pedí consejo a Jyuu. Debía de ser un restaurante especial pero, por muchas vueltas que le diera, el mirador me venía una y otra vez en mente. Para mí, es el lugar más especial de todo Rôkai, de modo que me pareció buena idea organizar aquí la cena - explicó pausadamente con un atisbo de sonrisa dibujado en los labios.

Puede que fuera el orgullo de sentir que su idea emocionaba a Mayumi lo que lo impulsaba a curvar los labios sin pausa, o puede que fuera porque, finalmente, iba a conseguir aclarar las dudas que tanto tiempo le habían nublado el juicio.

- ¿Champán?

Una mujer joven, vestida de negro y con el pelo castaño perfectamente recogido en una cola de caballo, les ofrecía la botella, aún cerrada. También depositó una cesta de pan caliente cortado en rodajas, acompañado de una tarrina de mantequilla.

- Sí, por favor - aceptó el joven.

La camarera descorchó la botella y el tapón salió disparado, estallando con el ruido característico. La mujer lo sirvió diestramente sin derramar la alocada espuma y el líquido dorado y burbujeante pronto pasó a formar parte de la armonía decorativa de la mesa.

- Y eso que decidí no aceptar la propuesta del cuarteto de cuerda - bromeó el peliblanco al ver la cara de su amiga, antes de alzar la copa hacia el centro de la mesa - Por nuestra noche.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Dom 12 Mayo 2013, 01:08

No pudo evitar reírse un poco cuando Toushiro le dijo que le había pedido ayuda a su hermano. Así que finalmente... Su mejor amigo había decidido dejar su orgullo y su poca experiencia de lado para preguntarle a su hermano.. ¡Qué irónico! Él nunca le preguntaba nada a él, es decir, "antes muerto que pedirle ayuda". Tras pensar eso se dio cuenta de que efectivamente el peliblanco nunca pedía ayuda a su hermano en ese aspecto, fuera por el motivo que fuese y eso.. Eso le hizo apreciar, ya aún más si cabía, todo el gesto que estaba teniendo con ella, el esfuerzo, sí.

- No puede haber mejor ideas. La verdad es que yo casi nunca lo frecuentaba, ya sabes, no es lo mismo. - comentó antes de que le ofrecieran champán.

Ella no es que fuera muy amante de todas esas cosas por no decir que.. No le gustaba casi, prácticamente, de forma nula, el champán, ¡pero bueno! No se iba a quejar por asomo y se lo bebería de un trago para evitar sentir ese sabor medio amargo que tenía. La chica sirvió el champán y entonces ella observó como aquel líquido iba creciendo en ambas copas, como si estuviera medio hipnotizada. Seguidamente miró a Toushiro de nuevo en cuanto éste habló.

- Ya eso sería pasarse - comentó entre risillas mientras veía como alzaba la copa.

¿Brindis? ¡Estupendo! Él propuso que fuera por su noche, así que Mayumi asintió con la cabeza y dijo un "Sí" algo vergonzoso. Seguidamente las copas chocaron de forma suave, porque conociendo su mala pata seguro que acababa hasta por romperla, y entonces antes de bebérselo lo miró un segundo y ni se lo pensó, se bebió la copa entera casi de un trago o dos. Tragó de forma fuerte y volvió a dejar la copa sobre la mesa mientras con la boca cerrada y los dientes pegada, aspiraba hacia dentro en señal de "me supo" pero no había sido así.

Miró de reojo hacia otro lado un segundo y después miró hacia Toushiro, quien la miraba como algo sorprendido. ¿Se habría dado cuenta? ¡A cambiar de tema!

- Volviendo a lo de antes - dijo algo rápido entrelanzando sus manos y apoyando los codos en la mesa - Pienso que no hay sitio más perfecto - desvió la mirada hacia las vistas - Éste sitio es muy especial ¿no te parece? He pasado por aquí alguna que otra vez desde que te fuiste, pero claro, no es lo mismo - rió suavemente casi de forma nostálgica - Pero reconozco que sigue teniendo unas vistas increíbles, ¿a que sí? - sonrió abiertamente.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Dom 12 Mayo 2013, 12:35

Mayumi musitó un tímido "sí" y su brazo se alzó hacia el centro de la mesa, al encuentro de la otra copa. Toushiro blandió igualmente la suya y los cristales entrechocaron delicadamente con melodioso tintineo típico del brindis. Aquel sonido era la señal, el disparo de salida que daba el inicio oficial a aquella cena. Si bien el peliblanco estaba ansioso por averiguar si el menú de aquella noche sería del agrado de su invitada, debía reconocer que había algo en aquella incertidumbre que volvía todo mucho más excitante.

Toushiro se llevó la copa a los labios para degustar el champán, apenas dando un sorbo para que su paladar acogiera su sabor. Sin embargo, cuando miró hacia Mayumi, vio como esta se bebía su copa de un sólo trago. El peliblanco parpadeó, completamente perplejo ante semejante gesto inesperado, que se acentuó al ver cómo la expresión de la chica se contraía.


Había varias posibilidades que podían explicar aquella conducta: o bien era la primera vez que Mayumi se enfrentaba a una copa de champán y, por esa razón, no sabía cómo tomarlo; o bien tenía mucha sed y su cuerpo no había procesado bien el leve contenido de alcohol; o bien no se trataba de una de sus bebidas predilectas y había querido acabar con ello cuanto antes. Toushiro conocía lo suficientemente a Mayumi como para saber que no era de las que comentaban sus dudas o sus problemas abiertamente, contrariamente a él, que habría confesado sin problema alguno que jamás había bebido champán o que no lo apreciaba mucho.

Cuando el joven quiso saber el motivo de aquel súbito gesto, ella fue más rápida e inició un tema de conversación completamente distinto al que él tenía en mente. ¿Tal vez era su estrategia para no ir al meollo de algo que podía avergonzarla? Toushiro no pudo sino sonreír mientras negaba ligeramente con la cabeza. Era tan... tan "Mayumi"...

La mirada del peliblanco se perdió entre el mar de luces que centelleaban bajo el mirador. Trató de ponerse en la piel de su mejor amiga, imaginar qué habría hecho él en su lugar, y llegó a la conclusión de que habría sentido un vacío si hubiese venido solo, especialmente siendo consciente de que la persona que colmaría dicho vacío estaba a kilómetros y kilómetros. ¿Habría sido difícil para ella superar su ausencia? Bueno, en aquel momento Mayumi tenía a Sagara-san, de modo que no había estado sola. Al menos, no desde el principio.

- Sí, la verdad es que sí - confirmó - Sólo llevo cinco años fuera, pero ha sido suficiente para que la ciudad prospere considerablemente. No recuerdo que las luces bañaran tanto territorio - se llevó la copa a los labios para tomar un nuevo sorbo - Sin duda, el mirador se ha vuelto mucho más increíble de lo que era antaño.

Posó la copa sobre la mesa y alisó las pequeñas arrugas a su alrededor, mientras se quedaba pensativo. Hacía apenas un mes que se había instalado en Rôkai con su hermano y todo encuentro con su pasado le gritaba a la cara que todo había cambiado. Sí, ya fuera para bien o para mal, ya nada era igual que hacía cinco años.

Incluso ellos dos...

- Todo es distinto ahora. Tal vez porque ahora analizo lo que me rodea con la mente de un joven adulto de diecinueve años y no con la de un adolescente de catorce - cogió una rodaja de pan y la partió por la mitad, dejando una sobre su plato - Pero si hace cinco años me hubiesen dicho que te invitaría a cenar conmigo... - soltó una leve carcajada - A saber qué cara se me habría quedado. Tenía muy poca paciencia contigo...

Toushiro se llevó entonces el pedazo de pan a la boca, incapaz de borrar la tenue sonrisa provocada por todos sus recuerdos

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Dom 12 Mayo 2013, 19:36

Toushiro hablaba del tiempo como si fuera poco cuando en realidad, por lo menos para Mayumi, parecía que había pasado mucho tiempo, y cinco años a sus ojos bicolor, eran muchos años, sobre todo si el que se marcha en ese momento es tu mejor amigo. Sin embargo, estaba de acuerdo con eso de que cada vez todo estaba más bonito, sí. Desde que había una nueva avenida y además más y más edificios y carreteras, pues todo se había poblado de lues creando hacia abajo una pequeña contaminación lumínica pero que en este caso, no era dañina sino daba un aspecto de lo más bonito a todo lo que era la ciudad y demás.

Cuando su amigo añadió lo de "una mente de un joven adulto" no pudo evitar reír para su adentros. ¿Adulto? ¿Tan grandes eran ya? Ella no se veía así para nada, porque quizás en su interior, siempre haya querido tener ese síndrome de Peter Pan, sobre todo porque inocencia y niñez iba en un contrato con ella. De todas formas sí que veía a Toushiro más adulto, tanto por su personalidad, como por sus rasgos. Ahora parecía más calmado, toleraba mejor las cosas, no era tan "robot", como decía ella. No obstante, había alguien que no había cambiado tanto.. Y esa era Mayumi, pues en cuanto Toushiro pronunció aquellas palabras, no pudo evitar dejar de mirar las vistas y dirigirse a él.

- ¿¡C-Conmigo!? Pero si yo soy un encanto - puso morros - La que tenía que tener paciencia en tal caso era yo, que parecías un robot al que tenía que echarle líquido refrigerante para que no se alarmara por lo que pasaba en el mundo real.

Tras terminar la frase, se quedó en silencio y entonces comenzó a reír de forma sincera.

- No disimules Tou-kun, sabes que desde el principio te cayó bien Mayu-chan ~~ - dijo algo cantarina - A mí me caíste bien aunque fueras... Soso - añadió desviando la vista hacia el cielo - Aunque hace tiempo que no eres así.. - volvió a añadir, aunque esta vez en un medio susurro.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 13 Mayo 2013, 18:46

El giro que acababa de tomar la conversación era un retorno a la infancia en toda regla y, si quería que fuese real, lo mejor era ponerse en su propia piel de hace cinco años. No podría costarle tanto, ¿no? Es más, después del comentario que había lanzado Mayumi, el peliblanco sentía que la verborrea gruñona de antaño afloraba incluso de manera involuntaria.

- Paciencia, ¿tú? No me hagas reír - frunció el ceño, aunque al no tener su cara aniñada puede que el efecto no fuese el mismo - ¡Te recuerdo que me arrastrabas donde te venía en gana sin que me dejaras oponer resistencia alguna! Creo que a la niña le encantaba la idea de tener un robot.

El joven se cruzó de brazos y alzó apenas el mentón, mirándola entonces únicamente con un ojo abierto. Era el gesto típico del encontronazo típico en aquella amistad atípica. Antes de conocer a Mayumi, Toushiro no se había relacionado con nadie de esa manera porque ningún niño o compañero de clase había insistido tanto en permanecer a su lado. Claro que a él nunca le había importado estar solo porque siempre fue de naturaleza algo fría y calculadora, pero después de conocerla a ella... todo cambió.

Justamente Mayumi corroboró este pensamiento en voz alta, tras haber dejado escapar una risilla. ¿De modo que ella lo veía distinto? Nada le gustaría más que conocer su opinión.

- Y, ¿cómo me ves ahora? - preguntó directamente como uso y costumbre - Si acaso he formulado una pregunta comprometedora, no hace falta que la respondas.

Aún así, le gustaban las caras que ponía Mayumi cuando se sentía incómoda e intentaba reformularlo todo para que sonara bien. En esos momentos, se convertía en un divertidísimo trabalenguas andante.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Lun 13 Mayo 2013, 21:16

La pregunta que formuló Toushiro no debería de haberle sorprendido en absoluto, ya que él siempre había sido así, preguntaba las cosas sin saber si tenían un doble sentido o doble intención para el que la recibía, pero aún así, a pesar de saberlo se sorprendió y se quedó algo cortada, dejando de mirar hacia arriba y carraspeando ligeramente. Sin querer se había envuelta en esa situación y ahora debía responder pero primero.. Debía pensar.

- Hum...

Un pequeño murmullo pensativo fue lo primero que salió de sus labios. Cómo bien sabía su propio amigo, él antes era mucho más calculador, frío, solitario, misterioso.. Y todas esos adjetivos que son lo contrario a Mayumi, en alguna que otra parte. No obstante, era consciente de que Toushiro había cambiado, empezando por su físico. Antes era bajito, con aspecto de niño gruñón todo el rato, y ahora estaba hecho un "jovencito adulto" como más o menos él, con un rostro aún anigmático pero sobre todo, muy guapo... Si antes ya lo era, pues ahora la madurez le había sentado más que bien. Por otra parte, también había cambiado por su forma de ser, ahora incluso aceptaba los abrazos locos de Mayumi, cuando antes se quedaba totalmente rígido y muy pocas veces se atrevía a corresponderlos. El pensar en eso no podía sino dejarle un dulce sabor en la boca, porque aunque fuese así, así le encantaba y ahora, pues también..

Mayumi intentaba encontrar las palabras adecuadas pero como siempre, se liaba.

- Pues ahora... - comenzó algo nerviosa - Yo te veo genial, e-es decir, has cambiado para bien y aunque aún queda un poquillo de robot en ti, es tu esencia y siempre me ha encantado eso, es como si.. Como si fueras incluso ¡más inocente que yo! - dijo con ternura - Siempre me ha encantado como eres y eso que eras gruñón, pues imagina ahora - terminó, sacando un poco la lengua y mordiéndosela mientras una sonrisa poblaba sus labios.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Mar 14 Mayo 2013, 21:38

Los dedos de Toushiro rodearon delicadamente el tallo de la copa, para acto seguido dar un pequeño sorbo al burbujeante champán. La mirada azul, clavada en el gesto pensativo de Mayumi, aguardaba con expectación las palabras que se avecinaban a ser pronunciadas. Todo lo que saliera de los labios de aquella chica influía siempre en el peliblanco, si bien pocas veces él dejaba que su efecto se entreviera.

Debía admitir para sí mismo que no comprendía muy bien por qué Mayumi afirmaba que él era más inocente que ella, especialmente porque él no se consideraba inocente en absoluto. Sin embargo, por muy cercanos que se mostraran el uno al otro gracias a su amistad, Toushiro jamás intentaría cambiar la percepción de su amiga. Si esa era la manera en la que ella lo veía a él y, más aún, si esa manera de ver el mundo era la que la hacía ser quien era... Sería un tirano si tratase de neutralizarla.

- Aquí tienen el menú - la camarera apareció sin que ninguno de los dos se diese cuenta y les entregó la hoja con los platos que degustarían esa noche - Enseguida les traigo los entrantes. ¿La señorita quiere más champán?

El peliblanco negó con la cabeza, esperando ser interrumpido por Mayumi en caso de que sí que quisiera volver a llenar su copa. Sin embargo, él lo dudaba mucho después de haber visto la inesperada reacción de hacía unos minutos.

- Espero que te guste el menú - comentó una vez la camarera se hubo marchado.

La hoja era acartonada, de color beige, con relieves florales algo más oscuros decorando los bordes. Podían leerse tres entrantes distintos: varitas de queso frito con salsa de yogur, pinchitos de albaricoque caramelizado rodeado por una tira de bacon y canapés de atún o salmón. El primer plato consistía en una ligera ensalada de pasta con gambas y, el segundo, en un solomillo de ternera en salsa de champiñones. Y, de postre, una deliciosa panacotta.

- Y, volviendo a nuestro tema de conversación... - empezó, dejando el menú boca abajo sobre el borde de la mesa - Tú no has cambiado nada. Es decir, evidentemente sí que has cambiado físicamente ya que... - no, mejor no entrar en detalles... definitivamente no era el momento - es evidente que tampoco eres una niña y, además, te has dejado crecer el pelo - cosa que, por cierto, le encantaba - Sin embargo, por dentro sigues siendo la misma muchacha pizpireta y trabajadora, incapaz de borrar la sonrisa de los labios. Y no sólo eso, sino que siempre encuentra el tiempo y la energía para contagiar esa sonrisa a los que la rodean - alzó su copa con una ligera sonrisa asomando en los labios - Esta vez brindo por ti y por esa chispa que... me ha permitido convertirme en la mejor versión de mí mismo. Gracias, Mayumi.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Miér 15 Mayo 2013, 10:07

Mayumi contempló el menú con asombro, primero porque era una carta realmente bonita, era como si hubiese sido elegida de forma meticulosa aunque bueno esto último podía dudarlo un poco ya que su amigo no iba a encargarse de todos los detalles.. ¿O sí? Realmente, mirando todo el panorama sí, era muy posible que hasta eso lo hubiese elegido él.. Bueno, la segunda parte por la cual estaba asombrada es por, obviamente, el contenido del menú. Todo pintaba tan exquisito que casi no podía esperar a que llegara todo y también temía dejar algo en el plato.. Después de lo que le tendría que haber costado! ¡No había pensado en eso! ¿Pero en qué estaría pensando? Tenía que hacer un plan mental para ver cómo le devolvía AL MENOS la mitad de lo que acaba de gastar en esa.. Espectacular y alucinante cena.

Las siguientes palabras de Toushiro lograron que saliera de sus pensamientos en dos segundos, y no sólo fue lo único que lograron, pues poco a poco, podía verse como en aquella un poco fría noche, las mejillas de la muchacha se iban colorando de forma tenue. No obstante, a medida que iba pronunciando palabra, los ojos de Mayumi presentaban una emoción que acabaría en algo que no quería, porque arruinaría la cena, según ella claro. Sin embargo, sus ojos se veían cada vez más cristalinos y pronto, su mano que estaba sobre la servilleta de su regazo, comenzó a apretar esta hasta que finalmente, cuando vio a Toushiro alzar la copa de aquella forma y con esas palabras, una lágrima bajó por su mejilla al tiempo que hacía su rostro hacia abajo para que el pelo se encargara de hacer de "escudo" ante cualquier miramiento.

- Baka..

Fue lo primero que dijo cuando bajó la cabeza de aquella manera. ¿Por qué decía todas esas.. Tonterías? El corazón de Mayumi había empezado a latir fuertemente sin sentido, por lo menos de momento para ella, y saliva comenzaba a acumularse por no olvidar esa mucosidad que se formaba al llorar. Dos lágrimas volvieron a recorrer sus mejillas, y ella continuó con la cabeza agachada.

- No.. No tienes porqué darlas porque yo no he hecho nada - dijo de forma entrecortada. Hizo una leve pausa para respirar bien - P-Puede que sí te haya aguantado un poco - siempre era sincera y de vez en cuando se liaba con las palabras - Pero sinceramente.. Han pasado cinco años. Hace cinco años que no nos veíamos y no creo que yo haya tenido nada que ver.

Se secó las lágrimas suavemente y sonrió. Lo cierto es que recordar que hacía cinco años que no le veía, sin que ella quisiese, le hacía abría una pequeña brecha en el corazón que se había intentado solidificar con su vuelta.

- El cambio lo has dado tú solito y para bien además - rió suavemente - Tienes que dejar de decir esas cosas ¿sabes? No molestan, más bien todo lo contrario.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Jue 16 Mayo 2013, 14:23

Una solitaria ceja se alzó en el rostro de Toushiro, quien observó con aire extrañado cómo su mejor amiga agachaba la cabeza, en un intento evidente de ocultar su expresión. Fue gracias a la crepitante luz de las velas que pudo percibir el brillo de la humedad que recorrió la mejilla de la chica. Una lágrima. Pero, ¿por qué? ¿Acaso sus palabras la habían entristecido? No, el motivo de aquellas lágrimas era...

- Baka...

El joven dejó la copa sobre la mesa y sonrió con ternura. Deseaba ver aquellos ojos de color dispar, acuosos y brillantes por el peso de las lágrimas. Sin embargo, antes de poder estirar el brazo para forzarla al alzar la vista, fue la propia Mayumi quien volvió a mirar al frente, enjugándose las lágrimas ella misma. Sus palabras hacia su amigo eran un intento de conseguir que éste no la indujera a soportar semejante bochorno.

- Ya sabes que este robot siempre dice lo que piensa - respondió con suavidad.

Una vez más, el gesto tierno que tenía pensado ejecutar fue interrumpido, en esta ocasión por la camarera. La mujer dejó frente a ellos los tres platos que constituían los entrantes de la velada: los canapés de atún y salmón, las varitas de queso frito con salsa de yogur y los pinchitos de albaricoque caramelizado y bacon. También les dejó una jarra transparente llena de agua mineral.

- Aquí tienen. Que aproveche - dijo con una cordial reverencia antes de desaparecer hacia la furgoneta del cátering.

Sólo con el olor y el calor que emanaba de los platos a uno ya se le hacía la boca agua, pero lo cierto es que posiblemente era la presentación lo que constituía el factor clave de su atractivo. Sería una lástima permitir que los entrantes calientes se enfriaran, de modo que lo mejor sería empezar la degustación cuanto antes. Sin embargo, puesto que la caballerosidad siempre había caracterizado la conducta de Toushiro, simplemente se quedó mirando a Mayumi, que parecía ya algo más calmada. Tal vez la intromisión de la camarera le había servido para esquivar el tema de conversación en el que ambos se habían visto inmersos.

- Tienen buena pinta, ¿no es cierto? Con tus hábitos culinarios, ¿qué tal si los pruebas y me los describes para saber por cuál empiezo?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Jue 16 Mayo 2013, 15:52

Tras las palabras de Mayumi apareció la camarera con los platos del menú así que Mayumi retiró las manos que tenía apoyadas en el borde de la mesa y las dejó sobre su regazo, contemplando todos los manjares que acaban de depositarse delante de ella. El olor era del todo embriagante y le encantaba, se notaba que todo estaba como recién hecho. ¿Cómo lo harían? ¿Una cocina secreta en esa furgoneta? Sonrió de pensarlo y siguió contemplando con asombro y curiosidad aquellos platos que tan apetitosos parecían y que además, acababan de hacer que olvidara cual memoria del pez, lo que acababa de decir hacía unos segundos.

Las palabras de Toushiro fueron escuchadas pero casi no había acabado de hablar y Mayumi ya estaba estirando uno de sus brazos para coger con sus finas manos uno de los pinchitos con albaricoque. Una gota de miel cayó sobre el plato donde venían y seguidamente miró con una sonrisa sincera de oreja a oreja a Toushiro para después llevárselo a la boca. Su reacción fue directa.

- ¡Está riquísimo!

Los ojos bicolor de Mayumi, algo enrojecidos por la emoción de antes, estaban abiertos por la sorpresa del sabor aunque luego se cerraron disfrutando aquel toque dulce con contraste salado que tanto le agradaba. Retiro la comida del pinchito y dejó éste sobre su propio plato, a un lado para no empegostarlo todo.

- ¿A qué esperas? ¡Te va a encantar! - dijo entusiasmada cogiendo un pinchito y tendiéndoselo casi a la altura de la boca - Ya verás qué rico >0<
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Miér 22 Mayo 2013, 12:40

Aquella noche podía ofrecer las mejores vistas de la ciudad, o incluso podían llover meteoritos sobre el espléndido y despejado cielo nocturno, que nada impediría que los ojos del peliblanco se sumergieran en el alma de su compañera, plasmada en cada uno de sus gestos. En el brillo de sus ojos bicolor, en la curiosidad de su ceño al descubrir un sabor desconocido, en la sonrisa de sus finos labios rosados al deleitar su paladar.

¿Que a qué esperaba para probar él también su primer bocado? Esperaba a dejar de querer retratar cada una de las expresiones de Mayumi, a dejar de sentirse hechizado por el rubor de sus mejillas, por el delicado movimiento de su pelo, por el centelleo de sus ojos bicolor. Sí, una vez más aquella mirada bicolor. ¿Que a qué esperaba para probar él también su primer bocado? Esperaba algo que ojalá no ocurriera jamás: el final de aquel hechizo.

- Voy, voy - respondió con suavidad, esforzándose por volver a la realidad.

Era ella quien le ofrecía uno de los pinchitos de albaricoque y bacon, cuya textura caramelizada resaltaba aún más a la luz de las velas. Pero, ¿qué más daría? Era toda ella quien resaltaba a la luz de las velas.

El joven deseaba poder expresar a viva voz todos aquellos pensamientos que rondaban su mente pero, de ser así, se arriesgaba a incomodar a Mayumi. La velada acababa de empezar y no sería él quien lo mandaría todo al traste por un mal cálculo. Más tarde, si la ocasión se presentaba, puede que...

Todas estas ideas lo invadían mientras se inclinaba ligeramente hacia delante, para recibir el pinchito que su amiga le ofrecía, con cuidado de no hacerse daño con el palillo. El primer contacto fue salado, pues la capa exterior era la de bacon. Sin embargo, al morder, el albaricoque se abrió y su suave textura llenó de dulzor el paladar del peliblanco, quien no pudo sino asentir en señal de aprobación.

- Exquisito, sin duda - juzgó mientras se limpiaba los labios con la servilleta, dando ligeros golpecitos - ¿Piensas que estarán mejor que los canapés de salmón?

Nada más terminar su frase, los dedos del peliblanco atraparon uno de los recién mencionados bocaditos. Sobre el salmón se adivinaba una ligera capa de aceite de oliva, coronada por especias. ¿Era orégano? ¿O tal vez basilisco? En cualquier caso, no eran sus labios el destino principal, sino los de Mayumi. Toushiro tendió el brazo, ofreciéndole el canapé tal y como ella acababa de hacer con el pinchito.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Miér 22 Mayo 2013, 23:11

Se puso muy contenta cuando Toushiro aceptó el bocadito que le ofreció y se quedó también agusto pues ¡estaba muy rico! No pudo evitar sonreír de oreja a oreja de forma sincera para después comenzar a mirar nuevamente por la mesa, sin embargo, fue Toushiro quien quitó de la cabeza de Mayumi el dilema de elegir entre tantos entrentantes ricos, que no eran demasiados pero que aún así, como todos tenían pinta exquisita no sabía si acabar con los de albaricoque y bacon o comerse el resto.

Así pues, Toushiro le ofreció un canapé de salmón que Mayumi recibió de forma gustosa. Aunque se sorprendió primeramente con el gesto del chico, y se quedó mirando su mano y luego a él unos instantes hasta que finalmente, con su rubor aún en las mejillas, aceptó de buena gana abriendo sus labios y dejante que Toushiro introdujese el canapé hasta tenerlo en la boca y degustarlo por fin.

- ¡Muy rico también! Qué bien has elegido todo Tou - expresó contenta.

Ambos continuaron con los entrantes primero algo impacientes, por lo menos por parte de Mayumi quien quería deborar los palitos de queso, pero luego ya fue comiendo de forma más calmada e incluso, tuvo que parar porque quería comerse el primer plato que seguramente estaba apunto de llegar.

La camarera retiró algún que otro plato y marchó de nuevo a la furgoneta para seguramente, buscar lo demás. La chica giró la vista hacia el peliblanco y se quedó mirándole con una sonrisa aunque luego se tornó a una más tímida al fijarse en la luz de las velas, viendo de pronto todo de forma mucho más.. Romántica.

- Tengo que reconocer que cada día me sorprendes más - rió suavemente.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Vie 24 Mayo 2013, 12:29

Los dos amigos siguieron degustando aquellos entrantes hasta que en los platos tan sólo quedaron las migas y los restos de salsa. Era un alivio saber que a Mayumi le habían gustado los platos que él había escogido. En realidad esta era la tercera vez que se veían desde que Toushiro había llegado a Rôkai, de modo que no había tenido demasiado tiempo de indagar sobre las preferencias culinarias de su mejor amiga. Había tenido que sumergirse de lleno en sus recuerdos de adolescencia.

La camarera regresó entonces y retiró los platos vacíos con extrema destreza, colocándolos todos sobre un único brazo mientras que con la mano libre servía más champán en la copa del peliblanco. Anunció también que no tardaría en servirles el primer plato: la ensalada de pasta.

- Tengo que reconocer que cada día me sorprendes más - comentó Mayumi, evidentemente complacida por el transcurso de la velada.

Toushiro sonrió, complacido por el comentario. Por alguna razón, saber que el don de poder sorprender a Mayumi era una de sus capacidades lo llenaba de orgullo. Es más, puede que "orgullo" no fuese el concepto adecuado sino "satisfacción". Sí, la satisfacción de ser consciente de que alguien que te importa es feliz gracias a ti... Pocas sensaciones emocionales pueden equipararse a ello.

- Es cierto que en esta ocasión mi objetivo principal era sorprenderte, pero no veo ningún otro momento en el que mi intención fuera esa - respondió, pensativo, tratando de dar con un ejemplo - Es decir, voluntariamente - decidió precisar - Pero... me alegra que sea así. Quiero verte feliz, Mayumi.

Y si él era capaz de conseguirlo... lo haría hasta el final.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Vie 24 Mayo 2013, 14:18

Mayumi intentó entender sus primeras palabras pero pecó pues no las entendió del todo bien... Pero por lo menos el mensaje principal estaba claro: Esa noche, quería que fuera todo una sorpresa para ella. Por otro lado, sus últimas palabras lograron que Mayumi tragara saliva un segundo, de forma discreta y que además, sus ojos se abrieran durante una fracción de segundos más de lo normal, por la sorpresa de sus palabras. Ya eran varias las veces que Toushiro decía esa frase, pues siempre recordaba que "quería verle feliz" fuera hace cinco años o ahora.. No obstante, era Mayumi la que no decía ese tipo de cosas, ella siempre las demostraba y no es que su amigo no lo hiciera, sino que sólo hacía eso, demostrarlo, y bien cierto era que todo se demuestra con actos pero... Las palabras agradan a todo el mundo, y también son importantes al fin y al cabo.

Sonrió dulcemente y entonces acercó con algo de timidez su mano hasta alcanzar la manga larga de Tou, pues cogerle de la mano le daba algo de corte en ese instante, no sabía muy bien por qué.. O quizás sí. Dio unos pequeños tirones propios de Mayumi y entonces lo dijo.

- Yo también quiero que seas feliz ¿sabes? - empezó - Creo que nunca te lo he dicho.. La verdad que en nuestra amistad parece ser siempre tú el que se preocupa por mí, y yo no soy el centro de esto, e-es decir, no es que me quiera apartar es sólo que.. B-Bueno que el centro somos los dos tú me entiendes - se mordió el labio inferior con cara de culpa por la patosidad de sus palabras - Pero eso.. Que yo también quiero que seas muy feliz, quiero que te salga todo bien el mundo de la fotografía y en todo lo que hagas claro.

avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 27 Mayo 2013, 10:25

Mayumi sonrió con aire tímido; parecía que aquellas palabras le habían hecho bien. No era la primera vez que Toushiro le hacía este tipo de confesiones abiertamente y era más que probable que no fuese la última. Su carácter franco hacía que verbalizara todo lo que le pasaba por la mente sin tener demasiado en cuenta las consecuencias. Sin embargo, en esta ocasión no había plasmado verbalmente todo lo que le rondaba la cabeza... pero pronto.

Entonces Mayumi deslizó la mano sobre la mesa, hasta que sus dedos se enroscaron entorno a la manga larga del peliblanco. Al hablar ella, Toushiro no pudo evitar sonreír ligeramente, pensando en lo dulce que era verla entremezclando frases para dar mil vueltas al meollo de la cuestión en lugar de decirlo directamente. En ese aspecto, eran como el agua y el aceite. Bueno, en realidad, eran dos personas que diferían absolutamente en todo, pero era ahí precisamente donde residía la química de su relación. O la magia, como diría Mayumi.

Sin borrar la sonrisa de los labios, Toushiro retiró ligeramente la mano para entrelazar sus dedos con los de Mayumi. Notó entonces su temblor y el tacto frío de su suave piel, de modo que la acarició muy dulcemente con el pulgar, sin dejar de mirarla a los ojos.

- Ahora mismo soy muy feliz.

La camarera parecía ser una experta en aparecer durante los instantes más cruciales. Sin embargo, no podía reprocharle nada, pues la mujer sólo cumplía con su trabajo. Además, si de verdad quería una intimidad absoluta, Toushiro habría tenido que ponerla al tanto al principio de la velada. Pero nadie puede adivinar el futuro, ni en qué preciso segundo se produciría una escena especial.

La mujer dejó entonces los platos de ensalada sobre la mesa, forzando a los jóvenes a separar sus manos. Antes de irse, también les proporcionó unos elegantes frascos transparentes de vinagre y aceite.

- Después de ti - dijo el joven a su acompañante, sin abandonar su actitud caballerosa.

No sabía muy bien cómo redirigir la conversación al punto que a él le interesaba, especialmente porque andaba prácticamente de puntillas para no incomodar a Mayumi. Si aguaba aquella noche...

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Dom 16 Jun 2013, 18:07

Mayumi seguía con la sonrisa en los labios esperando que Toushiro hubiese entendido todo el enredo de palabras que antes había intentado expresar de forma lógica y coordinada. Conociéndole, seguro que le decía algo que la sorprendiese, pero no fue exactamente lo que dijo, sino lo que hizo. Toushiro se había zafado de forma suave del agarre de la chica y había entrelazado sus dedos con los de ella. No pudo evitar temblar ligeramente por los nervios/sorpresa del momento, de aquel gesto. La verdad es que no sabía muy bien como tomárselo..

Tragó saliva de forma algo fuerte y entonces el peliblanco añadió que en ese momento era muy feliz. ¿Muy feliz por por fin estar de nuevo en Rokai? ¿Por la fácil mudanza? ¿Por sus estudios? ¿Por haber retomado la relación de amistad que se había marchitado un poco por la distancia? ¿Por la cena? ¿Por estar ahora con Mayumi...? Eran preguntas con fácil respuesta, pero Mayumi era más enrevesada que eso, y antes podría ser para su mente todo lo demás que ser muy feliz por ella.

Pronto la camarera dejó unos platos frente a ellos, de ensalada. Por suerte no eran muy grandes porque sino, Mayumi acabaría a reventar y la verdad es que comía como un pajarito. Fue la señal de Toushiro la que hizo que Mayumi empezara a comérsela tranquilamente, aunque su reacción dejó claro que la ensalada estaba buenísimo y no tuvo que decir mucho más.

Cuando se la terminó, se limpió los labios suavemente y recordó algo.

- Por cierto, ¿sabes que conocí a un modelo super famoso? Bueno - rectificó - Yo no sabía que era super famoso y todo eso.. La verdad es que ni sabía que era modelo, bueno sí porque estaba allí, ¡el caso! Hicimos una pequeña página para animales abandonados, y nos hicimos fotos con ellos. Desde entonces, las chicas fans suyas han acogido a muchos. ¿No es genial?


Sonrió suavemente y luego puso una mueca.

- Aunque me alegro por la publicidad para los animales, espero que sean personas de confianza, que no los quieran sólo porque sale Ren. Pero bueno.. Nunca se puede estar seguro de nada hoy por hoy.


Última edición por Mayumi el Sáb 16 Nov 2013, 12:09, editado 1 vez
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 22 Jul 2013, 15:18

Los dos jóvenes se quedaron en silencio mientras degustaban el primer plato. Toushiro cogió la botellita de aceite y echó un chorrito sobre su ensalada y luego repitió el gesto con el vinagre, aunque virtió menos cantidad. Le gustaban aquellas salsas más comunes en regiones europeas, especialmente el toque que aportaba el aceite de oliva a casi cualquier plato. Al probar el primer bocado, mezclando la pasta con una tiras de zanahoria y un poco de huevo, casi se le escapa un murmullo de satisfacción.

No sería él quien rompiese ese silencio. Él siempre había sido una persona de pocas palabras, de aquellas que no hablan a menos que tengan algo que decir. Por eso, la falta de conversación no le resultaba incómoda y no se veía forzado a sacar un tema trivial por el simple hecho de hablar. Es más, para Toushiro, el silencio era casi sinónimo de observación, sin duda una de sus actividades predilectas.

De modo que eso hizo: observar. Sus ojos azules miraban los delicados gestos de Mayumi, quien pinchaba lentamente en su plato de ensalada. Se llevaba pequeños bocados a los labios y masticaba discretamente, permitiendo que su expresión facial reflejara el agrado que invadía su paladar. Él sonrió al ver cómo su amiga disfrutaba con los platos del menú, lo cual, incomprensiblemente, hacía que él disfrutase más de los suyos.

Una vez terminaron la ensalada, fue Mayumi la que inició una nueva conversación. Le habló de un modelo famoso y de una sesión de fotos con animales abandonados. Evidentemente, era la segunda parte lo que había captado la atención de Toushiro.

- ¿Ah, sí? ¿Fue en un estudio fotográfico o se trataba de un fotógrafo autónomo? Me gustaría ver los resultados definitivos - se dio cuenta entonces de que de pronto estaba orientando el tema a su propio interés, lo cual le pareció sumamente injusto - Perdona, ya sabes cómo soy cuando se trata de la fotografía... ¿Cómo es que hiciste de modelo? No me lo habías contado - añadió mientras su mano volvía a apoderarse de la copa de champán.

La perspectiva de que Mayumi hiciera de modelo le resultaba de lo más alentadora. Al fin y al cabo, había sido de las personas que él más había fotografiado. Sin embargo, el trabajo de Toushiro no eran poses premeditadas, sino gestos espontáneos. Por eso nunca le había llamado la atención formar parte de un estudio... aunque a él siempre le había gustado aprender.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Mar 06 Ago 2013, 23:27

Le pareció muy normal que Toushiro-kun se interesara por la fotografía, la verdad es que adoraba eso, adoraba que una persona sintiera tanto afán, amor, afinidad, lo que fuera, ese sentimiento, con algo.. Y a pesar de su amigo ser casi siempre algo robótico o frío para algunas cosas, en cuanto se nombraba la fotografía, salía a la luz todo el interés que sentía. Y por ello, en cuanto le pidió disculpas Mayumi negó con la cabeza quitándole importancia, por supuesto, a su interés, era normal, no era nada malo, así que sonrió ante ello.

- Bueno... Surgió, supongo - contestó al principio - Fui a una tienda, y me fijé en unos trajes estilo lolita.. La verdad es que pasaba demasiado tiempo mirándolos y de pronto me ofrecieron ser modelo de esas prendas. Supongo que porque aparento ser una niña, mis ojos y toda esa combinación ya sabes - se sonrojó y desvió la mirada algo nerviosa - De momento no he posado de forma oficial oficial de otras formas.. ¡Pero pronto lo haré! Porque Ren me ha propuesto que sea él mi mánager y.. ¿Por qué no? Ya veremos que sale de todo esto..

Se dio cuenta de algo. Había acaparado toda la conversación para ella sola, hablando de ella y nada más que ella, y la verdad es que eso no le interesaba demasiado, quería saber qué había hecho Toushiro todo este tiempo, si había conocido más gente y si...

- Oye Tou, ¿a ti qué tal te fue? Es decir, has estado mucho tiempo fuera y me gustaría saber si conseguiste lo que buscabas, si te ha ido peor o mejor, si conociste amigos o si tuviste novia y todo eso - lo dijo un poco rápido y riéndose.

Tenía curiosidad.. Para qué negarlo.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Vie 09 Ago 2013, 20:07

Toushiro esuchó con atención la explicación de su amiga. ¿De modo que todo había surgido por simple casualidad? Cierto era que descubrir a las futuras estrellas entre la gente de a pie era un fenómeno poco usual, pero no imposible. Por lo general, las modelos o actrices se presentaban a cástings en los que reinaba una fría y férrea rivalidad entre todas las participantes, entre las cuales sólo un par conseguía alcanzar la fama y el éxito que tanto ansiaban conquistar. Por ello, el peliblanco no pudo sino sentir en sus venas la fortuna que había llamado a la puerta de su amiga.

- Lo único que importa es que tú estés satisfecha y cómoda con lo que haces. - comentó con una suave sonrisa en los labios.

Lo cierto es que estaba más que interesado en poder fotografiar a Mayumi, incluso si era para una sesión en la que todo estaba estipulado: desde el escenario hasta la laca de uñas. Además, Toushiro tendría que conocer a ese tal Ren para proponerle si, entre ambos, podían hacer llegar la gracia y espontaneidad de Mayumi a todo el mundo.

¿O no? De repente la idea le desagradó y se sintió sumamente egoísta por ello. Por supuesto que deseaba que su amiga cumpliera todos sus sueños pero, por otro lado, no deseaba que esa intimidad que existía entre ambos pudiese compartirse con personas ajenas. ¿Por qué la gente de a pie tendría derecho a disfrutar de aquella sonrisa? ¿Acaso comprendían lo que había detrás de ella?

- Oye Tou...

Una vez más, la voz de Mayumi lo sacó de su ensimismamiento. El joven parpadeó ligeramente, como si ese gesto le ayudase a volver en sí, y clavó sus ojos azules en la mirada bicolor de su compañera, quien en ese momento deseaba saber más sobre su vida en Sapporo.

De pronto, aquellos cinco años le parecieron un simple pestañeo, una pausa en un camino que había estado destinado a recorrer en Rôkai desde el principio. ¿Que qué había hecho durante todo este tiempo? De pronto le pareció que tan sólo había esperado, que todos los inviernos pasados a miles de kilómetros de allí cobraban significado porque en ese preciso instante se encontraba ahí. En ese mirador. Con ella.

- La verdad es que me ha ido bastante bien. La vida en el instituto era sencilla: me apunté al club de arte y al de fotografía. Quién lo hubiese dicho, ¿no? - añadió al percatarse de lo evidente que resultaba - Tenía un grupo de amigos, aunque en especial me llevaba muy bien con Satoshi, un deportista entusiasta, lleno de energía. Nos llamaban Fuego y Hielo por lo distintos que éramos - sonrió con nostalgia al acordarse de su compañero - En cuanto a lo de las novias...

Se dio cuenta de la pausa que había hecho, y también de cómo Mayumi abrió los ojos al escuchar cómo arrancaba aquella frase. Puede que fuera por esa expresión de expectación por la que Toushiro alargó su silencio tomando un trago de champán, o tal vez sólo quería disimular un motivo por el cual se sintió repentinamente avergonzado.

- Bueno, nunca he tenido novia - afirmó mientras dejaba la copa sobre la mesa - Hubo algunas chicas que se me declararon, pero no podía sino rechazarlas. Sino lo siento, no lo siento... - sus ojos azules la miraron con intensidad - Satoshi se burlaba de mí, diciendo que cómo era posible tener esta edad y no haber vivido aún la experiencia del primer beso - se encogió de hombros y colocó los cubiertos sobre el plato, vacío a excepción de los restos de salsa de la ensalada de pasta - Pero, ¿qué prisa hay? Cuando llegue, llegará.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Lun 12 Ago 2013, 20:45

Mayumi escuchó con mucha atención las palabras de Toushiro. Apoyó ambos codos en la mesa y seguidamente su barbilla en ambas manos unidas. Tenía los ojos bien abiertos y parpadeaba muy poco, como si así fuese a enterarse mucho mejor de lo que decía, cuando en realidad iba a enterarse igualmente. Sobre lo que dijo de su instituto no dijo nada, sólo rió suavemente, la verdad es que le pegaba mucho así que no había sido ninguna sorpresa. En cuanto dijo lo de su amigo no pudo evitar en querer saber como se sentía.. Había tenido que dejar otro amigo atrás nuevamente y eso le ponía un poco triste, pero intentó que no se reflejase esa preocupación y siguió escuchando con atención e interés.

No obstante, en cuanto llegó a la última parte, parpadeó de forma curiosa sin poder evitarlo. Encima, Toushiro había dejado una pausa que logró que el estómago de la muchacha se encogiese durante un segundo, hasta que siguió hablando. ¿No había tenido nunca novia...? Eso no podía ser posible, es decir, Toushiro era muy simpático y guapo, por lo menos ante los ojos de Mayumi claro, ¿quién no querría estar con un chico así?

Las respuestas empezaron a venir. Por lo visto sí que se le habían declarado pero él no quería nada con ninguna. ¿Por qué..? Cuando dijo lo del primer beso sus mejillas se tiñeron de un suave rubor a la vez que giraba la cabeza suavemente, medio sorprendida.

- Pero, ¿qué prisa hay? Cuando llegue, llegará.

No pudo estar más de acuerdo, así que asintió con la cabeza y entonces rió suavemente.

- No hay nada de malo en no haber tenido un primer beso a tu edad, ni que fueras abuelete - bromeó.

Cerró los ojos un segundo y entonces desvió la vista hacia arriba, admirando el cielo.

- Un primer beso.. Es super especial ¿sabes? - dijo empezando a emocionarse, típico de ella - ¡Seguro que el tuyo será super especial! Conociéndote, estoy segura de que será así, porque tú eres así de perfeccionista. Y por cierto, no dejes en gañar por lo que diga la gente ¿eh? - volvió al vista hacia él - ¡Hay primeros besos de cuentos de hadas! Sí que existen! Yo creo en ellos - sonrió ampliamente aún con las mejillas sonrojadas.

Suspiró contenta.

- Aunque la verdad, sí lo haces con persona que quieras, estoy segura de que será perfecta, ¿no crees?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados