Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Remembering a date ~

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Sáb 30 Nov 2013, 19:49

Para variar, Toushiro lograba que su estrés repentino se apagara casi de un chasquido diciendo aquello de forma tan suave y gentil. Sus mejillas reaccionaron ante su comentario y no pudo sino negar con la cabeza suavemente.

- P-Pero dije que te esperaría además.. Quería que fuera una noche especial - suspiró - Y creo que lo fastidié.

Sabía que no era para tanto pero.. La noche había sido muy especial y ella se había quedado dormida cuando lo que más deseaba no era eso, sino poder abrazarle en su cama, en silencio, escuchando los latidos del corazón del peliblanco sobre su mejilla por estar apoyada en su pecho. Pero se había dormido y eso finalmente no fue posible. Aunque después, su mente comenzó a pensar en otras múltiples posibilidades y sus mejillas se tornaron aún más rojas.

"M-Menos mal que me dormí.."

Otro suspiro.

- ¿Q-Quieres bajar a desayunar? - preguntó, esbozando una sonrisa.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Dom 01 Dic 2013, 14:26

Mayumi parecía realmente arrepentida por el hecho de haberse quedado dormida. ¿Cómo podía pensar que había fastidiado la cita? Al pensar en todo lo que había ocurrido la noche anterior, en cómo habían se habían ido trenzando los acontecimientos, Toushiro no era capaz de encontrar ni un solo fallo, ni una sola pieza que no encajara en el puzzle que, sin darse cuenta, ambos habían empezado a crear años atrás.

El peliblanco sonrió y pegó su frente a la de la chica, para mirarla a los ojos todo lo cerca que le era posible. Sonrió mientras sus brazos se estrechaban entorno a su fina cintura, acercándola ligeramente hacia él.

- No seas boba, anda - dijo casi en un susurro, para luego apartarse y depositar un beso sobre la frente de la chica - No tienes nada que reprocharte. Ha sido perfecto.

Acarició nuevamente su sonrojada mejilla, con la esperanza de que sus palabras lograran disipar aquella sensación de arrepentimiento. Habían pasado la noche juntos, el uno junto al otro. ¿Acaso podía pedir algo más?

- ¿Q-Quieres bajar a desayunar? - le preguntó ella entonces.

La verdad es que con todo lo que había comido la noche anterior, Toushiro no tenía demasiada hambre. Sin embargo, jamás diría que no a un buen café, y más aún si era Mayumi quien lo preparaba. Además, ni siquiera sabía la hora que era. ¿Cuánto tiempo habían pasado durmiendo? ¿Estaban más cerca de la hora del desayuno o del almuerzo? En fin, fuera como fuera, sí que quería tomar ese café.

- Claro, vamos - sonrió.

Se puso en pie y se dio cuenta entonces de que el yukata estaba medio abierto, dejándole el hombro derecho y parte del torso al descubierto. Algo azorado, el joven se apuró en colocárselo correctamente, atando con firmeza el cinto. Se notó sonrojado, pero esperaba que Mayumi no lo percibiera.

Vio sus gafas sobre la almohada y se las colocó sobre la nariz, encajándolas con el índice. Después tendió su mano para invitar a la chica a descender con él.

- ¿Lista?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Lun 09 Dic 2013, 18:54

Toushiro aceptó la propuesta de ir a desayunar, así que un suspiro interno recorrió el cuerpo de la muchacha, seguida de una escena que no ayudaba en absoluto a que se calmara. Observó a Toushiro mirar hacia abajo y colocarse el yukata de su padre con rapidez. No pudo evitar sonrojarse pues ver a Toushiro con un hombro descubierto, era especial, como contemplar una obra de arte por primera vez.. Tragó saliva y entonces asintió con la cabeza en cuanto Toushiro estuvo preparado. Se giró sobre sus pies para ponerse sus pantuflas en forma de conejito algo desgastadas pero muy monas y entonces abrió la puerta y comenzaron a bajar las escaleras.

Cuando entró en la cocina, se impresionó por ver algunas galletas tapadas con un fil transparente y el café en la cafetera. Había una nota:

"Fui a comprar para el almuerzo, ¡dale saludos a Toushiro-kun de mi parte!

Un beso,
Mamá.

PD: Dejé galletas tapadas sobre la encimera Wink"


Sonrojada, Mayumi sonrió de forma suave y entonces se la tendió a Toushiro para que él también la leyese. No supo bien como su madre lo sabía pero bueno, las madres eran así seguro que se había asomado un segundo a la habitación a ver si Mayumi había llegado y entonces les había visto a los dos. Cogió las dos tazas dispuestas y les dio la vuelta empezando a servir el café.

- Avísame para la cantidad por fi.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Mar 17 Dic 2013, 13:26

Mayumi se calzó unas zapatillas de peluche, con forma de conejito. Estaban algo usadas pero parecían bastante cómodas, aunque evidentemente Toushiro no se veía caminando con un calzado semejante, ni siquiera dentro de su casa. Sin embargo, a ella le iban que ni pintadas con su carácter jovial e infantil y, por eso, el joven esbozó una sonrisa al verla descender las escaleras con suaves brincos.

Al entrar en la cocina, lo atizó el agradable olor a café recién hecho. Mayumi soltó su mano y leyó una nota que había dejado su madre, provocando un sonrojo que no pasó desapercibido a ojos del peliblanco. Ella se la tendió para que pudiera leerla y enseguida comprendió el por qué de aquel súbito ataque de vergüenza, irrefrenable también en él en ese instante. ¿Se habría hecho Kurogane-san una idea equivocada? Es decir, sí que había pasado la noche allí, pero no había ocurrido nada de... e-en fin nada de...

- Avísame para la cantidad por fi.
- ¿M-m? - musitó antes de darse cuenta de lo que le pedía la chica - Oh, ¡ah! A-así estará bien, gracias - dijo después de ver cómo más de la mitad de la taza quedaba llena de la amarga bebida.

Después de que estuvieran servidas, Toushiro tomó las dos tazas y las llevó a la mesa. Se sentó y dejó la mirada ausente, pues su mente aún estaba algo estancada en las palabras que había leído en la nota de Kurogane-san.

- Espero que mi estancia aquí anoche no te... no te suponga ningún problema - comentó, preocupado.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Mar 17 Dic 2013, 19:24

Toushiro reaccionó y finalmente respondió haciendo que la chica parara de servir café rápidamente. Retiró la cafetera y entonces echó lo que quedaba, leche y azúcar. El peliblanco se encargó de llevar ambas tazas hacia la mesa, así que Mayumi sólo cogió el plato de las galletas y las llevó también a la mesa, sentándose junto a Toushiro mientras comenzaba a remover su café, para que se enfriara un poco al menos.

Las palabras de Toushiro pillaron a Mayumi desprevenida, así que primero dejó de remover su café, pero luego sonrió suavemente y subió la mirada hasta encontrar la del chico.

- Para nada no seas tonto.

Si lo pensaba, sabía por qué Toushiro podría estar preocupado aunque conociéndole, que acertara sobre un tema tan íntimo le sorprendía. Claro que tampoco le iba a subestimar en ningún caso, pero siempre le sorprendería en ese aspecto por la inocencia y coherencia que siempre enseñaba como carta de presentación.

- No te preocupes por lo que piense mi madre.. - rió suavemente para quitarle hierro al asunto - No creo que haya pensado nada raro..
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Mar 17 Dic 2013, 21:17

Las palabras de Mayumi lograron calmarle, pero aún así un sentimiento de intranquilidad seguía rondándole por la cabeza. Es decir, puede que a Kurogane-san no le molestase que el mejor amigo de su hija hubiese pasado la noche allí sin invitación previa, pero Toushiro no era capaz de imaginarse a sí mismo mirándola a los ojos, siendo consciente de que ella era consciente.

Mayumi añadió un comentario más, puede que porque hubiese leído las líneas de persistente preocupación escritas en el ceño fruncido del joven peliblanco. Los labios de Toushiro forzaron una sonrisa en un intento de que no preocupar a la chica, pero supo que ella notaría también los defectos de aquel gesto.

- Tú, em... le dirás... e-es decir... - los finos dedos del chico hacían girar la taza entre ellos - Le dirás que tú y yo, bueno... somos... em... ¿Somos novios?

Un sonrojo se apoderó de sus mejillas y se vió obligado a desviar la mirada, con el corazón latiéndole a mil por hora. Ni siquiera sabía si aquella pregunta había sido el final de aquella retahíla de balbuceos infantiles, o si se la había hecho directamente, pero... esperaba que le gustase la respuesta.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Mar 17 Dic 2013, 22:10

Pensó que con su pequeña broma Toushiro dejaría de preocuparse pero no fue así, pudo notar en sus labios los nervioso que estaba y no sólo eso, además, veía como giraba la taza como intentando no permanecer quieto. Mayumi se quedó mirándole sin poder evitar sentir curiosidad por lo que diría a continuación y lo cierto es que le sorprendió. Entre balbuceos, Toushiro le preguntó si le contaría a su madre que ellos dos por fin, eran una pareja. La pregunta le pilló por sorpresa así que sus mejillas volvieron a teñirse y también desvió la vista en un momento.

Miró su café con detenimiento.

- ¿Q-Qué pregunta es esa..? - dijo primero poniendo una pequeña mueca por la que intentaba escaparse una sonrisa - Pues claro que sí tonto..

Alzó su mano de forma suave y la posó sobre la de Toushiro, apartándola de su taza de café con la misma suavidad de antes y ejerciendo un par de caricias para luego agarrarla con decisión y ternura.

- Pero como te comenté ayer.. Quisiera.. Me gustaría terminar con lo pendiente antes que nada.. - suspiró suavemente y entonces le miró - N-Necesito saber tu opinión.. ¿T-Te hace daño? ¿Te.. Parece injusto?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Jue 19 Dic 2013, 10:50

Lo eran. Eran novios. La sonrisa de Toushiro se ensanchó irremediablemente y se sintió nuevamente capaz de mirar a Mayumi a los ojos, quien había deslizado su mano sobre la mesa hasta dar con la del peliblanco. El tacto de sus finos dedos era cálido, al haberse contagiado de la ardiente y humeante taza de café. Eran caricias suaves, incluso más reconfortantes que la bebida sagrada de la mañana.

Sin embargo, con un suspiro la chica volvió a mencionar que necesitaba cerrar un cierto capítulo de su vida, antes de poder empezar uno juntos. Si bien no lo había mencionado específicamente, Toushiro suponía que se trataba de los asuntos pendientes con Sagara. Él había estado presente en el encontronazo espontáneo en la sala de karaoke, durante el cumpleaños de Mayumi, y había sentido la tensión invadiendo el ambiente cuando la ex-pareja se miró a los ojos.

Entonces, ella le preguntó si aquella situación le hacía daño. Toushiro fue consciente en ese momento del rayo que lo atravesó de arriba a abajo al recrear en su mente la supuesta conversación entre ambos. Él creía fervientemente que Sagara aún albergaba sentimientos hacia Mayumi, de modo que si se encontraban a solas era posible que intentara recuperarla... Pero no, no podía permitir que aquellos sentimientos nublasen su buen juicio. Al fin y al cabo, sólo se lo estaba imaginando; nada de eso había pasado. Ella le había dicho que lo quería y se había mostrado lo suficientemente sincera como para decirle directamente que quería cerrar los asuntos pendientes. Tan sólo podía confiar en ella, como siempre había hecho.

- Entiendo que quieras sentirte bien contigo misma, así que no te preocupes por mí - esta vez fue él quien colocó su mano sobre la de ella - Yo te esperaré el tiempo que haga falta.

Sonrió para infundirle ánimos y evitar que la envolviese el sentimiento de culpa. Mayumi estaba siendo justa no sólo con él, sino también con ella misma y por eso no podía sino respetar aquella decisión.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Sáb 04 Ene 2014, 12:56

Y cuando el peliblanco no podía colocarse más alto en el pedestal que Mayumi le tenía... Lo hacía y sobrepasaba los límites. No sólo le estaba diciendo que no se preocupara por él sino que además, que estaría ahí esperándole, esperando a que aclarara y cerrara capítulos. ¿Pero cómo Mayumi podría permitir eso? ¿Su egoísmo llegaba a tal escala? A pesar de sentir los ánimos de Toushiro sobre su mano, se sentía muy egoísta por pedirle algo así pero aún así, sabía que era la única forma de empezar con buen pie algo nuevo, algo diferente y especial; algo perfecto.

Se levantó y se puso detrás de él abrazándole desde atrás y colgándose incluso un poco en el propio Tou mientras reposaba su cabeza en uno de los hombros del chico. Le estrechó con mucha ternura y sonrió dulcemente.

- Gracias, de verdad.

Alzó su mano y metió un dedo en su café para luego llevarlo a los labios del peliblanco y mancharlos un poco de aquel líquido marronáceo y después limpió su dedo con su propia boca para no manchar nada sin querer.

- La verdad es que estoy llenísima de ayer... Pero no puedo decirle que no a un buen café, ¡sobre todo si es extremadamente dulce!
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Sáb 04 Ene 2014, 14:48

Tras las palabras del peliblanco, Mayumi se levantó de su silla y por un instante desapareció de su vista. Toushiro apenas tuvo tiempo de preguntarse a sí mismo si se habría equivocado en su respuesta cuando sintió aquellos finos brazos rodeándole los hombros. Mayumi apoyó su cabeza y él pudo sentir el dulce aroma de su largo cabello castaño, incapaz de resistirse a alzar la mano para acariciarlos con suavidad.

Ella le dio entonces las gracias y, a pesar de que no le veía el rostro, Toushiro sabía que estaba sonriendo. Una sonrisa se dibujaba en sus labios también al tiempo en que veía cómo el dedo de Mayumi viajaba hacia el interior de su café, hundiendo la yema ligeramente en él. Después, la muchacha le mojó los labios, que Toushiro entreabrió suavemente, dejándose hacer.

Él también estaba lleno debido a la copiosa cena de la que habían disfrutado la noche anterior, pero se veía incapaz de rechazar la oportunidad de deleitarse con una de las galletas de Kurogane-san.

- Querrás decir sobre todo si es extremadamente amargo - se giró ligeramente para poder volver a mirar a Mayumi, blandiendo una sonrisa ladeada - Así se complementa perfectamente con el toque dulce de las galletas de tu madre.

Se permitió coger una galleta del plato y la mojó en el café, pero no la mantuvo mucho tiempo dentro para que no se ablandara demasiado. No sólo las prefería crujientes, sino que además detestaba que la galleta se despedazara y cayera dentro de su café, dejando luego grumos de masa.

Se llevó pues la galleta a los labios y la mordió por la mitad. El líquido fue lo que invadió primero su boca, al salir de la masa como el agua de una esponja. Poco después llegó el sabor dulce, que se mezcló con el café creando así la sensación deseada.

- Qué buenas le han quedado. Por muy llena que estés, tienes que probarla - incitó, acercándole la mitad de la galleta a los labios.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Sáb 04 Ene 2014, 15:02

Le hacía gracia que fueran distintos o casi polos opuestos, pero también le encantaba que fuera así. Soñaba con que Toushiro le enseñara sus gustos en toda su totalidad, y además con él seguro que aprendería, además también estaba segura de que ella le enseñaría otras tantas y le contagiaría ese humor y esa felicidad con las que impregnaba cada sala en la que entraba, además de su inocencia claro está.

Aceptó con gusto la galleta que le dio Tou y le pegó un mordisquillo. Estaba muy rica, tenía razón así que la saboreó primero y luego se la terminó. Estar así con Toushiro le gustaba mucho, todo era tan natural y agradable que no podía evitar sentirse algo tonta pero bueno, le gustaba estar así.

- Tenías razón, ¡estaba muy rica! Pero.. - le dio un beso en la mejilla - Me gustas más tú - bromeó, soltando una pequeña risotada.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Mar 21 Ene 2014, 10:50

Mayumi aceptó de buen grado la galleta que el chico le ofrecía, dándole un mordisco que esparció algunas migas sobre sus tiernos labios. Sin embargo, el beso que ella le dio a continuación en la mejilla hizo que se quedaran sobre la piel del peliblanco, quien apenas se dio cuenta de ello pues era más fuerte la descarga que le recorrió en ese instante la espina dorsal.

Toushiro clavó sus ojos azules sobre la muchacha, incapaz de ignorar la sensación que acababa de atravesarle el cuerpo entero. Por ello, estiró el brazo lentamente hasta que sus dedos aterrizaron con suavidad en la barbilla de Mayumi. La atrajo despacio hacia él hasta que sus labios volvieron a encontrarse, fundiéndose en un nuevo beso.

Era cálida, dulce y deliciosa. Por primera vez sentía que quería algo sólo para sí mismo. Quería ser el único en poder disfrutar de aquella fuente de felicidad, el único capaz de estrecharla entre los brazos para poder susurrarle al oído hasta el mínimo secreto inconfesable.

Sin embargo, le vino a la mente la promesa que acababa de hacer y se separó lentamente de Mayumi, por temor al deseo de embarcarse hasta el punto de no haber vuelta atrás. Esperaría tal y como había prometido, y entonces ya podrían comenzar a andar por aquel camino juntos.

- Será mejor que me vaya - su sonrisa era casi triste mientras acariciaba con dulzura la mejilla de la joven.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Dom 26 Ene 2014, 14:13

El peliblanco no dijo nada, más bien respondió con gesto, atrayendo a Mayumi hacia él y haciendo que se fundiesen en un suave beso. La chica cerró los ojos y posó la mano tras la nuca del chico, acariciando su cabello e intrudiciéndolos por su cabellera. Su corazón latía rápidamente, sintiendo como la piel se le erizaba suavemente. Se daba cuenta de que, aunque el peliblanco no tuviese experiencia, le gustaba ver como se dejaba llevar por lo que sentía, por lo que necesitaba, y eso le hacía sentir afortunada por ser ella su necesidad, igual que lo era él para ella.

En cuanto sus labios se separaron, Toushiro le dijo que lo mejor era que se fuera. La última vez que le había dicho esas palabras, finalmente, había dormido junto a ella. En realidad quería ser egoísta, ¿por qué tenía que irse? Pues porque tenía vida, seguramente tendría cosas que hacer, uno hoy en día no puede permitirse estar un día desaparecido y seguro que su hermano se estaría preguntando donde estaba.

- Está bien.. - respondió con desgana.

No pudo evitar que se le notara tanto como a él. Ambos querían estar juntos, ambos querían alargar el día lo más posible y aunque sabía que si le pedía que se quedara seguramente recibiría una afirmación, no podía ser más egoísta de lo que ya lo había sido.

- Tu ropa está arriba - sonrió suavemente - ¿Quieres que la meta en la secadora para que esté más calentita? - preguntó.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 27 Ene 2014, 14:19

La respuesta de Mayumi había sido practicamente un suspiro vacío de entusiasmo. Toushiro comprendió entonces que, en realidad, ella tampoco tenía ganas de que aquella cita terminara de esa manera. Sin embargo, él temía desear cada vez más y más, como si quisiera recuperar todo el tiempo perdido, hasta el punto de no respetar la única petición de Mayumi. Debía ser paciente y, por primera vez desde hacía horas, volver a hacer uso de su sentido común.

La proposición de la secadora le hizo recordar que estaba vestido con el kimono del señor Kurogane. Sus mejillas se sonrojaron inevitablemente al sentirse expuesto de esa manera, pero afortunadamente en la casa sólo estaban ellos dos.

- No será necesario, gracias - respondió, acompañando sus palabras con una suave caricia en la mejilla de la muchacha.

No sólo no quería causarle más molestias, sino que además el peliblanco era de las raras personas que preferían el frío al calor. Es más, no soportaba demasiado el calor, aunque curiosamente el fuerte contraste entre su piel y la de Mayumi, cálida como un día de verano, era una de las sensaciones más agradables que había experimentado en toda su vida.

- Me visto en dos minutos, te dejaré el kimono sobre la cama.

Se tomó la libertad de ir solo al piso de arriba, ya que por un momento la idea de pedirle que le acompañara le cruzó la mente, pero al darse cuenta de lo inapropiado que era el contexto, reformuló la frase sin que su desliz se notara.

Así pues, Toushiro se levantó, le dio un beso en la frente a Mayumi y subió las escaleras hasta la habitación de la chica. Se quitó el kimono y lo dobló debidamente con el menor número posible de arrugas. Antes de depositarlo sobre la cama, la hizo también, dejando las sábanas lisas y los cojines bien esponjosos. Entre ambos, colocó el peluche que él mismo le había regalado por su cumpleaños y sonrió satisfecho.

Se vistió seguidamente, incapaz de dejar de pensar que era la primera vez que volvería a su casa con la misma ropa que el día anterior. Tan sólo esperaba no cruzarse con Jyuu, porque de ser así, los comentarios que lloverían le iban a provocar el rubor más rojo de la historia. El joven suspiró mientras se atusaba el cabello, en un intento de apartar aquella idea de su mente.

Bajó entonces y volvió a la cocina al encuentro de Mayumi. Sonrió ampliamente al verla de nuevo, como si llevara semanas sin contemplar su rostro. Se acercó a ella y la rodeó cariñosamente entre sus brazos.

- Bueno, es hora de irse - musitó - Pero podemos tener una segunda cita... Cuando estés preparada.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Miér 02 Abr 2014, 10:36

Mayumi tuvo que aceptar que el chico subiera solo arriba, y aunque por puro instinto e inercia hubiese subido con él hacia arriba de la mano para acompañarle, comprendía perfectamente que en realidad él debía tener su intimidad por mucho que quisiera estar con él para aprovechar al máximo posible aquella noche. Sonrió mientras veía desaparecer su silueta por la escalera y entonces se giró de nuevo hacia la cocina y se quedó contemplándola.

Sus ojos viajaron hacia el lavamanos, donde antes, hacía minutos, hacía para ella escasas milésimas de segundo, Toushiro le había rodeado por detrás y depositado un primer y suave beso sobre sus labios. Al recordarlo, su corazón comenzó a latir con tanta intensidad que creyó que hasta le dolía, pero lejos de ser dañino, era un dolor del todo placentero y acogedor.

En cuanto escuchó los pasos del peliblanco bajar por la escalera se giró en seguida y pronto le vio entrar por la puerta de la cocina. Él se acercó a ella y fue rodeada suavemente por los brazos del chico, logrando que pronto ella se aferrara de igual forma la cintura y espalda del chico.

Ante sus palabras, no pudo sino esbozar una sonrisa algo melancólica, por dos hechos evidentes pero comprendía de nuevo, la situación. Asintió levemente con la cabeza y entonces ambos se dirigieron hacia la entrada, en donde Mayumi apresó la mano del chico mientras con la otra, llamaba por teléfono pidiendo un taxi. No quería que se fuera, pero si tenía que dejarle ir, que fuese al menos bien o pasaría preocupada toda la noche hasta que llegase a su casa. Sabía que Toushiro intentaría negarse pero en cuanto fue a rechistar, soltó la mano con su mano y la posó sobre sus labios, no tardando finalmente pedirle a una unidad libre que fuese hacia su casa, dándole la dirección.

No tuvieron que esperar mucho, ya que justo el taxi estaba por la zona, así que salieron de allí, dejando la puerta tras de sí y la luz de la casa iluminando un poco la entrada, casi con una pincelada.

- Quiero la segunda cita ya - contestó su corazón infantil - Así que más te vale llamarme mañana... - desvió la vista sonrojadilla y entonces volvió a mirarle con una sonrisa.

Quería, y lo haría. Así pues, se puso de puntillas y rodeó de forma algo brusca el cuello del chico, robándole un tierno beso, que no duró mucho ya que el taxi había llegado. Mayumi se despidió entonces con una sonrisa y alzando la mano suavemente, esperando a que el taxi se perdiese en la primera curva, y cuando lo hizo, volvió a entrar a casa.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados