Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Remembering a date ~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 12 Ago 2013, 23:39

El joven arqueó una ceja en una expresión de cómico y fingido desagrado. ¿Abuelete? ¿Seguía usándose esa palabra? En cualquier caso, negó con la cabeza a la par que esbozaba una tenue sonrisa mientras seguía escuchando a su amiga. La observó mientras ella dirigía su vista al cielo estrellado, dándole con ferviente ilusión algunos consejos sobre el primer beso.

¿Besos de cuentos de hadas? Lo cierto es que él no se lo había planteado de ese modo, posiblemente porque no lo veía de la misma manera que una chica que había crecido entre películas de princesas de dibujos animados. Alguien como él no sabía qué esperar de un beso, y mucho menos del primero. Es más, hasta hacía relativamente poco ni siquiera se había planteado la posibilidad de... bueno...

- Aunque la verdad, sí lo haces con persona que quieras, estoy segura de que será perfecta, ¿no crees?

Aquellas palabras le recordaron mucho a lo que le decía Satoshi, y eso que su amigo era lo que hoy en día se suele denominar "picaflor". La verdad es que él parecía más apresurado porque llegara ese momento que el propio Toushiro, tal vez porque siempre había querido que el peliblanco fuese su secuaz en las juergas. Pero ese no era, en absoluto, "el rollo" que le gustaba al tranquilo y templado aspirante a fotógrafo.

- Después de todos los libros que he leído y de todas las películas que he visto, creo que he llegado a la conclusión de que los mejores besos son los esporádicos, esos que nacen en el momento justo sin que nadie llame a su puerta - explicó, con su tono de siempre.

En ese momento tuvo que frenar el impulso de preguntarle a Mayumi directamente sobre su propia experiencia. Es decir, eso era algo que Toushiro hacía siempre para poder contrastar, pero una vocecilla en su interior le sugirió que no sería apropiado que él tocase ese tema. No sabía si a su amiga le sentaría bien hablar de Sagara-san con él, y mucho menos siendo él quien sacaba el tema. Ella merecía ese mínimo respeto por su parte.

- Pero, bueno... Ahora que he mencionado Sapporo, la verdad es que me gustaría poder enseñarte la ciudad, pero tiene que ser en invierno. No en vano es la ciudad de la nieve. ¿Te gustaría? - propuso - Es decir... ¿te gustaría hacer ese viaje conmigo?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Mar 13 Ago 2013, 10:07

Besos esporádicos.. Sí, la verdad es que tenía razón pero Mayumi pensaba que si por ejemplo estaba la situación perfecta, no pasaba nada si no era esporádico. Por ejemplo, de repente llovía, los dos bajo el mismo paraguas porque uno de los dos se lo había olvidado, llegaban a la puerta de ella y ahí.. Aiiiinnnnsss ¡un fantástico beso de despedida! ¿No era romántico? Sonrió para sí misma de sólo pensarlo pero entonces Toushiro añadió algo que hizo que en el rostro de Mayumi se plasmara sorpresa.

El rostro de la chica de ojos bicolor mostró de repente mucha emoción y no pudo evitar volver a cogerle de la camisa para tironear muy fervientemente, totalmente emocionada.

- ¡¿Que si quiero?! ¡Eso no se pregunta! Me encantaría - respondió ante la emoción - Jo qué guay, nunca he ido a Sapporo - añadió calmando los tirones y soltándole finalmente.

Su mente empezó a imaginarse el viaje y de forma inocente, no pudo evitar añadir quizás dos personas más a la ecuación. Una era el hermano de Toushiro, quien para ella era tan evidente que viniese como que las peras eran verdes (amarillas a veces). Y la otra persona que se sumaba a la ecuación era Satoshi, como acababa de hablar de él dio por hecho que también es uniría a esa trepidente excursión.

- Ya me veo a tu hermano queriendo ir hacia un lado y tú hacia el otro - rió suavemente ante la idea y se hizo un cómic mental de chibis tanto de Tou como de Jyuu, aunque del peliblanco salía humo de la cabeza por estar cabreado - ¡Y conoceré a tu mejor amigo! Seréis tres hombres contra una, ¡eso no vale! - rió de forma suave e inocente.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Miér 14 Ago 2013, 12:37

Los ojos de Mayumi, grandes de por sí, se ensancharon aún más en un gesto de emoción, resplandeciendo con un brillo que bien podría haber vuelto verdes de envidia a las llamitas de las velas que crepitaban sobre la mesa. El chico no pudo sino sonreír ante aquel gesto, consciente de que recibiría una respuesta afirmativa incluso antes de que ella lo exclamara, contenta como en un día de Navidad.

Sin embargo, las siguientes palabras de su amiga consiguieron descolocarlo ligeramente, pues había nombrado a Jyuushiro. No le quitaba la razón al hecho de que, en caso de viajar juntos, los hermanos Aoyama harían muestra de actitudes y comportamientos totalmente dispares, pero lo que no comprendía era por qué Mayumi había creído que su hermano mayor iría al viaje. Sopesó momentáneamente sus propias palabras con la intención de calcular en qué momento exacto la muchacha había podido malinterpretar aquel ofrecimiento, pero no encontró la forma de añadir a Jyuu a aquella ecuación.

- Escucha, Mayumi - empezó - Por supuesto que conocerás a Satoshi, pero ese es un viaje que quiero hacer contigo. Nada de Jyuu. Sólos tú y yo.

Lo explicó de la manera más directa posible y mirándola fijamente, con la intención de comprobar que, esta vez, se había hecho comprender. Desde luego, no creía que ahora Mayumi pudiera malinterpretar el deseo de su amigo de realizar un viaje únicamente para ellos dos.

Sin embargo, pronto cayó en la cuenta de que tal vez ella había querido que Jyuu viniera, precisamente porque no le apetecía que ese posible plan se desarrollara tal y como Toushiro lo había imaginado. Puede que a un espíritu tan risueño como el de ella le hiciera más ilusión organizar un viaje a mayor escala, donde se sintiera acompañada por más personas, por mucho que él no lo quisiera así...

- Pero entiendo que tal vez quieras aprovechar la ocasión para viajar con más personas. No me gustaría imponer mi voluntad. - añadió con una sonrisa suave, alentándola a que diese su opinión.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Miér 14 Ago 2013, 14:11

Seguía con la respiración medio aceleradilla por las pequeñas risas que había soltado antes con lo que había dicho. No obstante, cuando Toushiro le dijo que escuchara, de aquella forma tan contundente, paró de golpe aquella respiración y volvió a poner atención. A veces se le olvidaba que el peliblanco era más serio de lo que parecía. Así que, cual alumna obediente se le quedó mirando expectante hasta que siguió hablando. No pudo evitar sonrojarse suavemente en cuanto escuchó la explicación.

Qué tonta.. Había dado por hecho que Toushiro no querría ir solo con ella, es decir, que él querría ir con su hermano en plan viaje familiar, porque a veces así pensaba que Toushiro veía a Mayumi, como su hermana pequeña. Su corazón se aceleró por pensar en aquel viaje y se quedó un poco nublada, así que escuchó lo último pero no con tanto atención. Él quería ir a solas con Mayumi, lo había dejado muy claro... Y eso era lo que ella no se había esperado.

Iba a responder cuando trajeron el segundo plato. Mayumi carraspeó un poco, algo nerviosa y entonces respiró hondo, aspirando el aroma del solomillo con los champiñones. Cortó el primer trozo y entonces miró a Toushiro y sonrió suavemente.

- L-La verdad.. - rió algo nerviosa - Es que pensé que querrías ir con tu hermano sabes en plan familiar - tragó saliva - Pero claro que quiero ir solo contigo - sonrió de forma amable aunqeu seguía nerviosa, así que pronto se llevó el trozo a la boca y desvió la mirada.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Miér 14 Ago 2013, 14:41

La camarera se había acercado para retirar los platos de ensaladas vacíos, sustituyéndolos por el solomillo con salsa de champiñones. La carne desprendía un sauve humo, señal de que habría que ser precavido a la hora de hincarle el primer mordisco. La salsa era espesa, fundida sobre el plato como si se tratase de una loncha de queso.

Sin embargo, poco importaba el exquisito aspecto del solomillo o el delicioso olor de la carne recién sacada del fuego. Lo único que importaba era la inminente intervención de Mayumi, una intervención que aclararía unas repentinas dudas que mantenían el corazón del peliblanco en un puño. ¿Le concedería el inmenso honor de compartir esa experiencia a solas con él? O, por el contrario, ¿optaría por compartir ese viaje con otros allegados? Esta vez era Toushiro quien, expectante, observaba a la muchacha cual alumno.

- Pero claro que quiero ir solo contigo.

El joven sintió cómo el corazón se le detenía durante un instante, ¿o acaso había sido una eternidad? En cualquier caso, a aquel súbito ictus le siguió una sacudida sanguinea que hizo que le temblara ligeramente la mano. Sus labios temblaron en el intento de disimular una sonrisa ante la cual no había rival; nada sería capaz de hacerla desaparecer.

De modo que sonrió. Sus comisuras se alzaron hasta que sus labios revelaron una hilera de dientes blancos y entonces volvió a deslizar su mano sobre la mesa, hasta colocarla sobre la de Mayumi.

- Me acabas de hacer el chico más feliz del mundo.


Spoiler:


Le acarició el dorso delicadamente y retiró su mano para comenzar él también a degustar el segundo plato. No podía evitar mirar de reojo a Mayumi mientras cortaba la tierna carne, prendido del rubor de sus mejillas y del brillo de sus ojos bicolor.

- Hay.. ¿hay algún sitio con el que siempre hayas soñado ir?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Miér 14 Ago 2013, 20:49

Sabía de sobra que muchas veces exageraba cuando hablaba de Toushiro, por ejemplo, cuando se refería a él comparándole con un robot por lo calculador y meticuloso que era, incluso frío a veces. Sin embargo, esta vez toda su mente gritó a los cuatro vientos que aquella sonrisa eran tan sincera, que pudo iluminar todo el mirador si quería. Sus mejillas se sonrojaron mucho más, pues pocas veces le había visto así y le admiraba, de verdad.. Estaba tan distraída con aquella sonrisa tan sincera, que casi no notó el tacto de Toushiro sobre su mano, así que de momento no reparó en ello, ni cuando quitó la mano.

- Hay.. ¿hay algún sitio con el que siempre hayas soñado ir?

Esa pregunta la sacó de su ensimismamiento profundo y entonces parpadeó varias veces para después carraspear y llevarse otro trozo a la boca, quedándose pensativa. ¿Algún lugar al que haya siempre querido ir? Es posible que hubiese muchos, sí, pero nunca se había planteado ir a alguno en concreto y al único que se había planteado ir era demasiado infantil como para decirlo en esta conversación, no quería quedar como una niña de ocho años.

- Euh.. Bueno.. S-No, no me he planteado nunca un sitio en concreto.. - desvió la vista hacia él - La verdad es que me gustaría viajar a muchos sitios.

La verdad es que estaría bien, pero no se podía tener todo en esta vida.

- ¿Y tú? ¿Te gustaría viajar a algún lugar en concreto?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Sáb 17 Ago 2013, 10:49

Toushiro se quedó bastante sorprendido ante el hecho de que Mayumi no tuviese un lugar al que desease ir con desesperada ilusión. Él no conocía, o no creía conocer, a alguien más entusiasta que su mejor amiga, quien podía pasarse el día entero soñando incluso fuera de la cama.

Cuando ella le repitió la pregunta, el peliblanco se apuró en terminar con ese bocado para poder responder, aunque tuvo que darle un pequeño sorbo a la copa de champán. La carne estaba tan caliente que resecaba un poco la garganta, pero no por ello dejaba de estar deliciosa.

- Siempre he querido visitar Europa y sus principales capitales - respondió, dejando la copa junto a una vela - Tengo especial interés en visitar el barrio de Mont-Martre, en París. Allí se reúnen muchísimos artistas, ya sean callejeros o profesionales.

El deseo de Toushiro era poder observar en plena acción a todos aquellos maestros del pincel y, si se daba la ocasión, aprender de la excelencia de su técnica. Evidentemente, también le gustaría recorrer no sólo la Ciudad de las Luces, sino todo el Viejo Continente, cámara en mano.

- Es uno de los planes que tengo para el futuro, aunque sea a largo plazo. Primero me gustaría terminar la carrera - explicó con una sonrisa - De modo que tendré que esperar, por lo menos, unos cuatro años.

La verdad es que no le corría prisa alguna. Apenas acababa de llegar a Rôkai, lo cual significaba que apenas acababa de reencontrarse con Mayumi después de todos esos años. ¿Cómo podía pensar siquiera en marcharse de nuevo?

- Por cierto, ¿y a ti cómo te va en la escuela?


Última edición por Toushiro el Sáb 17 Ago 2013, 11:39, editado 1 vez

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Sáb 17 Ago 2013, 11:25

No pudo evitar pintar una sonrisa soñadora en sus labios mientras le miraba. Toushiro también tenía sueños... Claro que él siempre lo enfocaba a un ámbito más de hobbies y demás, porque quería aprender pero.. Mayumi se preguntaba si tenía algún sitio que quisiera visitar porque sí, por él, por simplemente decir "woh qué bonito". El peliblanco era muy especial, y siempre tenía sueños e ideas especiales, como por ejemplo cenar en aquel mirador. ¿A quién se le iba a ocurrir perfecta idea? A él. Se lo imaginó viajando por ahí, descubriendo mundo y estudiando mucho más el arte y la fotografía, y entonces un mal sabor de boca. ¿Por qué? ¿No estaba contenta porque Toushiro cumpliese su sueño? Quizás quería ser un poco egoísta, pero no lo diría.

- ¿E-Eh? - articuló - Pues bien.. De momento no se ha puesto difícil y puedo compaginar el trabajo con los estudios pero.. Estoy segura de que habrá un momento en el que tendré que elegir, lo que pasa es que si elijo la escuela no tengo como costeármela y si elijo el trabajo... No podré mejorar en lo que más me gusta.. - suspiró - Qué rollo ¿no? - volvió a sonreír - Pero bueno no hablemos de esto.

Observó nuevamente la mesa y no pudo evitar sonreír divertida, contenta.

- Ya sé que lo dije antes pero.. - desvió la vista algo sonrojada - Me encanta, Tou. El sitio es perfecto y la compañía también lo es! - rió suavemente y volvió a mirar hacia él - ¿Y al comida? ¡Son mis platos favoritos! Estoy deseando ver el postre - confesó.

Continuó comiendo despacio, no tardando en sentir como se llenaba, pero haría el esfuerzo, ¡no iba a dejar nada en el plato!
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Sáb 17 Ago 2013, 12:05

Resultaba evidente que Mayumi estaba encantada con la vía profesional que había elegido, especialmente porque todos sus logros habían supuesto un enorme esfuerzo por su parte. Ella era una muchacha de lo más trabajadora, de modo que sin duda alguna, llegado el momento Mayumi sabría qué hacer. En cualquier caso, cuando tuviese que enfrentarse a semejante decisión, Toushiro esperaba que contase con su apoyo para esclarecerle el camino.

No pudo añadir nada más porque la joven decidió no seguir hablando de ese tema. Así pues, el peliblanco asintió en silencio mientras cortaba algo más de carne. Cada vez iba quedando menos cantidad en el plato, y eso que él comía con absoluta tranquilidad.

La quietud volvió a invadir aquel rincón del mirador. Si bien las vistas desde esa altitud eran muy hermosas, ese no era motivo suficiente para apartar la mirada del frente. Los labios de Mayumi mostraban una sonrisa alegre mientras sus ojos bicolor contemplaban nuevamente la disposición de la mesa, reflejando en ellos el brillo de unas velas en vías de desaparición.

- Ya sé que lo dije antes pero.. Me encanta, Tou.

Por alguna razón, Mayumi evitaba mirarlo a los ojos cuando le hablaba, pero eso no quería decir que él tuviera que hacer lo mismo. Toushiro se quedó observando aquella sonrisa tímida y el suave rubor que coloró sus mejillas.

- Me alegro mucho. Tengo que admitir que me sentía un poco dudoso acerca de la elección de los platos, ya que en cinco años podrían haber cambiado tus gustos - confesó - De modo que espero que el postre también resulte acertado.

En cuestión de minutos, los dos amigos habían terminado el segundo plato. La camarera reapareció para despejar la mesa, rellenando de paso la copa de del chico y el vaso de la chica. Al poco volvió a aparecer con los dos postres en una bandeja, que depositó en el centro de la mesa.

- Buen provecho.
- Gracias - dijo Toushiro antes de dirigirse hacia Mayumi - Una panacotta. Espero que te guste - sonrió.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Sáb 17 Ago 2013, 12:13

¿Sentirse dudoso? Pero.. ¿Cuánto tiempo estuvo planeando esto? De pronto se imaginó a Toushiro como la clásica chica que organiza una boda, que tiene el teléfono siempre en la oreja y una agenda en la mano para organizarlo todo. Le pareció gracioso pero no rió ni mucho menos y siguió degustando el plato. ¿Tantas molestias se había tomado para esta.. C-Cita? De sólo pensarlo el corazón se le disparaba. Mayumi era inocente, pero sabía que esta cita era más especial de lo normal, no obstante, ante el motivo, no sabía por qué y tampoco podía olérselo.

Pronto ambos terminaron con el segundo plato y el postre coronó la mesa. Cogió la cucharilla y se la llevó a la boca expectante y cuando lo vio, su sonrisa volvió a ensancharse.

- ¡Sabes que no! Woah! ¿Sabes? ¡Sé hacerlas! - respondió - Aunque, no sé si mejor que ésta.. Habrá que probarlo.

Sonrió otra vez divertida y entonces se llevó un pedacito a la boca. ¡Qué rico estaba! Totalmente delicioso, y además, no estaba gelatinoso sino más compacta, oh, era deliciosa.

- ¡Buenísimo! Pruébalo ya, Tou! - insistió, dándole un trozo de la suya en la cucharilla, y acercándosela a la boca.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Dom 18 Ago 2013, 10:31

Mayumi parecía realmente sorprendida ante la presencia de aquel postre color blancuzco. Cierto alivio recorrió al hasta ahora dudoso Toushiro, pues aquella sonrisa de oreja a oreja sólo podía significar que la chica estaba encantada con la idea de colmar la cena con una panacotta.

El peliblanco habría querido decirle que le encantaría probar ese postre elaborado por ella, añadiendo además que esta sería la primera vez que degustaría una panacotta. Sin embargo, sus labios apenas se habían entreabierto cuando la cuchara de Mayumi sobrevolaba la mesa en su dirección. Toushiro no pudo sino acoger aquel veloz cubierto pues, de lo contrario, el accidente habría supuesto un instante ridículo al cual seguramente habría que añadirle alguna mancha.

La cuchara de la joven aterrizó pues en la boca del peliblanco, quien acogió de buen grado al dulce y único pasajero. Sus ojos se abrieron ligeramente a medida que su paladar iba descubriendo una textura más sólida de lo que parecía a simple vista y un sabor tan dulce y suave que bien podría haber sido una caricia.

- Está exquisito - parecía que Mayumi aguardaba su juicio, expectante - ¿Y dices que tú las haces mejor? - era consciente que ella no había dicho eso exactamente, pero no venía de más chincharla un poco - A ver si es verdad.

Al postre de Mayumi le faltaba una cucharada de la que ella no había disfrutado, de modo que, en opinión de Toushiro, lo justo sería que el primer bocado de su panacotta fuese para ella. Así pues, el joven hundió su cuchara en la blancura del postre y repitió el gesto de su mejor amiga, llevando la cuchara hacia su boca.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Dom 18 Ago 2013, 11:55

Toushiro aceptó la panacotta, aunque como resistirse, y entreabrió los labios para finalmente degustar aquel cachito. Mayumi sonrió porque dijo que efectivamente estaba rico. ¡Se moría ya por probarlo! No obstante en cuanto añadió lo siguiente, no pudo evitar fruncir un poco el ceño y apretar los labios, poniéndose de morritos.

- ¡Y-Yo no he dicho eso! - replicó.

Y en cuanto Toushiro le tendió ahora un poquito de la panacotta desvió la vista y la aceptó, no tardando en cambiar aquella postura de niña picada a una totalmente sorprendida por el sabor que ahora se mordía el labio inferior.

- Tú lo has dicho, ¡exquisito!

La panacotta era un flan pequeño para su fortuna, pero contundente aún así, sin embargo, ambos pudieron acabárselo. Mayumi cogió la servilleta y se limpió las comisuras de los labios para luego dejarse caer un poquito hacia atrás y tocarse el estómago.

- Todo estaba buenísimo, espero que no haya nada más o te decepcionaré - dijo entonces, por una parte de broma y por otra parte con miedo a que efectivamente quedara otra cosa y ella no pudiese acabárselo.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Mar 20 Ago 2013, 10:21

Ambos amigos disfrutaron de aquella panacotta hasta la última cucharada. Toushiro casi sentía más placer al ver cómo Mayumi se relamía de gusto, haciendo tintinear el cuenco de cristal con la cucharilla para dejarlo prácticamente limpio, que por su propio disfrute. Le suponía una gran alegría saber que todos los platos que habían constituido el menú habían resultado ser la elección más acertada.

- Todo estaba buenísimo, espero que no haya nada más o te decepcionaré.

El joven negó con la cabeza mientras se limpiaba delicadamente los labios con la servilleta de gruesa tela blanca. La verdad es que, si bien las raciones no habían sido extremedamente contundentes, una cena a la europea con entrantes, dos platos y un postre era un auténtico desafío para el estómago. Él tampoco habría podido con nada más, a no ser, claro, que ese "más" fuese un café.

- Puedes estar tranquila. Ya bastante me sorprende que hayas podido terminártelo todo, con lo pequeña que eres - bromeó mientras colocaba la servilleta sobre la mesa - Entonces, ¿te ha gustado? Podemos quedarnos aquí un rato más, si quieres, aunque tal vez un paseo nos venga bien. ¿Tú qué dices?

Afortunadamente no tendrían que encargarse de nada, ni de pagar la cuenta ni de recoger todo el tinglado. Sería la propia empresa de cátering quien se encargaría de eso y, evidentemente, Toushiro ya había zanjado el tema de los honorarios. El dinero había sido la menor de sus preocupaciones, pues mayor temor sentía ante una posible negativa respecto a colocar una mesa en el mirador. Gracias a que no era un lugar demasiado transitado a aquellas horas y, especialmente, gracias a que su hermano arquitecto tenía sus contactos.

Hasta ahora, todo había salido como había planeado. Sin embargo, desde ese instante, lo dejaba a manos de la caprichosa suerte... o de la voluntad de Mayumi.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Miér 21 Ago 2013, 14:17

Toushiro le confirmó que efectivamente la comida había acabado por hoy. Mayumi suspiró tranquila y sonrió tranquilamente, aunque no pudo evitar entrecerrar los ojos con su comentario de que era "pequeñita". ¡Aunque lo fuera! Mayumi estaba segura de que podría un día comerse hasta un buey, aunque todos sabemos que la verdad es que con un muslito se llenaría.

Ante la idea del peliblanco Mayumi asintió con la cabeza.

- Sí, ¡me gusta la idea de pasear! - contestó entonces - Así hacemos mejor la digestión - rió suavemente.

Se levantó calmadamente, raro en ella, y se puso nuevamente la chaqueta marrón que había traído, no tardando en abrochársela hasta la mitad, así que aún se podía ver su camisa blanca debajo. Se sacó el pelo de dentro de la chaqueta y entonces pensó en algo. ¡Qué desconsiderada! No había dicho nada de pagar... Aunque ahora que lo pensaba, si lo tenía tan preparado todo nombrarle algo de pagar sería una falta de respeto... Y no quería eso... Y menos a Toushiro. Lo mejor sería invitarle a él en otra ocasión.

- Podemos pasear por aquí, dar una vuelta al parque y luego volver al mirador, ¿te apetece?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 26 Ago 2013, 12:23

Mayumi pareció entusiasmada con la idea de pasear por los alrededores de la zona, no tardando en abrigarse tras haberse levantado de la silla. Toushiro hizo lo propio, no sin observar cómo ella abrochaba los botones de su chaqueta hasta dejarla media abierta y cómo su pelo ondeó levemente al viento al liberarlo de su prisión de tela.

La idea del ir al parque le agradó, si bien también era cierto que cualquier destino le habría resultado adecuado siempre que permitiera alargar aquella noche. El joven sabía que aquello era físicamente imposible, evidentemente, pero él se refería a la manera en que, a veces, el cerebro parecía percibir el tiempo.

Así pues, los dos amigos dejaron atrás la mesa vacía, ahora apenas iluminadas por la única vela que se había mantenido con vida. Toushiro dirigió deliberadamente el paso cerca de la furgoneta de cátering para mantener las últimas palabras con la camarera. Al fin y al cabo, su destreza había resultado crucial para el óptimo desarrollo de aquella velada.

- Nos vamos ya. Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Ella les sonrió y realizó una pequeña y cortés reverencia.

- Dale recuerdos a Jyuu - respondió con un guiño y dedicándole una sonrisa divertida.

El peliblanco asintió y continuó su marcha hacia el parque, cerciorándose de que Mayumi caminaba a su lado. Otrora había sido él quien debía esforzarse por seguir su alocado ritmo pero, ahora que su tamaño había crecido considerablemente, la distancia que recorría a largas zancadas podía importunar a la muchacha. Y él no quería eso.

Al doblar la esquina, el parque los esperaba tras la muralla de setos. Como cabía esperar, allí no había nadie. El suave viento hacía bailotear algunas hojas secas sobre el suelo y las cadenas de los columpios rechinaban ligeramente, incapaces de tolerar semejante silencio. Había sido precisamente en uno de esos columpios cuando...

Se giró para mirar a su amiga y se preguntó si sus pensamientos también rememoraban aquella escena. Él no quería preguntárselo directamente, forzándola a hablar de un tema que posiblemente la volviese triste. Aquella había sido una noche muy dura para la familia Kurogane, pero también había sido la noche en la que él se había prometido protegerla, al margen de la peculiar relación que habían compartido hasta ese momento. Y es que fue esa noche cuando él comprendió por qué Mayumi era así.

- Ha llovido mucho desde entonces - murmuró.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Lun 26 Ago 2013, 21:09

Mayumi sonrió suavemente mirando al cielo y luego desvió la vista hacia Toushiro, quien se dirigió hacia la furgoneta del cáterin. Inclinó un poco la cabeza observando la escena y luego esperó a que Toushiro estuviese a su lado, y cuando lo estuvo, comenzaron el suave paseo. El parque empezaba tras unos setos y tras doblar justo la esquina los recuerdos afloraron en Mayumi durante un instante, como si fuera un especie de Flashback. Fue hace mucho, pero seguía recordándolo como si fuera ayer.

Ese día todo se había desboradado y no podía más. Aquella noche para ahogar sus penas había ido a aquel columpio y Toushiro había tenido que aguantar todo su llanto.

Fue el peliblanco quien rompió el silencio, justo en el momento oportuno la verdad.

- La verdad es que sí.

Lo cierto es que aquel lugar tenía un recuerdo amargo y ¿la verdad? No quería que su pasado fastidiara la perfecta velada que estaban teniendo, así pues cogió a Toushiro por la manga y entonces tironeó de él hasta que estuvieron en los columpios. Fue entonces cuando se sentó en uno levantó la vista hacia Toushiro, sonriendo abiertamente mirándole.

- ¿Nos remamos un rato? - preguntó entonces para comenzar a columpiarse muy levemente, teniendo los pies aún tocando el suelo - Las cosas van mejor en casa, así que ya no hace falta que te preocupes - miró hacia delante y sonrió algo sonrojada.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Miér 04 Sep 2013, 08:19

[FDI: perdona la "calidad" pero ya sabes que hoy no tengo nada de tiempo Razz ! Espero aún así que te guste ^^ ]

Añadiendo una frase, Mayumi también pareció hacerse un hueco entre los brazos de la nostalgia, a la cual era difícil hacer frente. En aquel parque, resultaba muy poderosa, y oponerse a ella sería incluso rechazar una parte de sí mismos. Por ello, el peliblanco sonrió y cerró suavemente los ojos, dejándose embaucar por aquel cálido sentimiento.

Entonces la joven tiró de su manga para arrastrarlo hacia los columpios, que se mecían ligeramente por la suave brisa. Ella se sentó en uno de ellos y lo invitó a que se remaran, sonriendo con ilusión. Sin embargo, al mirar el columpio de al lado, Toushiro llegó a la conclusión de que con sus largas piernas le sería imposible efectuar el movimiento con eficacia. Es más, lo más probable era que terminara asemejándose a los payasos que conducen coches pequeños, con las rodillas prácticamente besando los ojos.

Sin embargo, el hecho de que no pudiera columpiarse no significaba que se perdiera la diversión. El peliblanco no tardó en colocarse detrás de su amiga al tiempo que escuchaba aquella frase, que pronunció en un intento de calmar su curiosidad, seguramente.

- No voy a dejar de preocuparme, Mayumi - dijo con tranquilidad.

Colocó sus manos sobre la espalda de la chica y empujó, primero con delicadeza y luego con más fuerza, cuando el movimiento ya comenzó a describir arcos más grandes. El pelo de Mayumi parecía flotar en el aire, fino, liso y, sin duda, extremadamente suave.

- Te lo prometí, ¿no es cierto? - añadió.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Vie 13 Sep 2013, 14:42

Toushiro se había dirigido tras ella y por sus palabras, había dejado claro que no se iba a dejar de preocupar. Tenía miedo de resultar una carga, pero por otro lado si se ponía en su lugar.. Quizás ella también se volvería igual de cabezota y nunca dejaría de preocuparse por él.. No podía seguir por ese camino porque saldría perdiendo, así que ante eso, no diría nada.

Sonrió cuando sintió las manos del chico sobre su espalda, ejerciendo además una pequeña presión para que así se comenzara a remar. Ella ayudó también con sus piernas, aunque no quería coger mucha velocidad, así que marcó un ritmo suave para que Toushiro le siguiese con facilidad.

Ante sus últimas palabras sí.. Sí que se lo había prometido en su momento pero son de esas promesas que se hacen aunque no puedas cumplirlas, aunque otra vez de ser al revés, ella también lo intentaría cumplir a toda costa.

- - rió suavemente.

El silencio se apoderó del momento un instante, oyendo como el viento hacía los clásicos ruidos y como además, las cadenas del columpio rechinaban creando la misma melodía una y otra vez, una veces más aguda otras más grave, pero siempre la misma.

Recordó un tema de conversación anterior y quiso sacarlo.

- Avísame con tiempo ¿vale? - dijo de pronto - Para poder pedir días libres en el trabajo y organizarme con la escuela - paró un poco en seco y giró su rostro hacia él, girando un poco los hombros también para no hacerse daño - Lo del viaje digo.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 16 Sep 2013, 11:01

Mayumi dejó escapar una suave risa mientras se dejaba mecer por su mejor amigo. Toushiro no daba empujones demasiado fuertes, ya que suponía que ella no querría llegar hasta lo más alto después de una cena tan copiosa. Es decir, la sensación de vértigo que puede provocar el balanceo del columpio si se realizaba a mucha velocidad podía ser causa directa de un mal de estómago que bien podría acabar con aquella velada de una manera inimaginable.

Se quedaron unos instantes en silencio, acompañados por los suspiros del viento y los gruñidos de las viejas y usadas cadenas. Resultaba increíblemente relajante columpiar a Mayumi, tal vez por el ritmo lento y preciso al que no había tardado en acostumbrarse, o puede que fuera porque el ir y venir de su fino cabello, resplandeciente a la luz de la luna, lo tenía completamente hipnotizado.

- Avísame con tiempo ¿vale?

La frase de la joven rompió aquel silencio y Toushiro no pudo reconectarse a la realidad lo suficientemente rápido, de modo que en un principio no supo a qué se refería.

- Para poder pedir días libres en el trabajo y organizarme con la escuela.

El proceso de reconexión estaba tomándose más tiempo de lo normal y Toushiro no era de los que soportasen no entender lo que estaba ocurriendo, y más aún cuando se trataba de Mayumi. Quiso preguntar directamente pero parecía que ella había adquirido una cierta habilidad para intuir lo que se le pasaba por la cabeza.

Cuando ella paró el columpio y se giró para mirarle, él sintió cómo si se le parase el corazón al contemplar cómo lo observaban aquellos enormes ojos bicolor, la luna reflejándose y centelleando en ellos. Algunos mechones le cruzaban el rostro, algo colorado por el frío y el ligero esfuerzo del balanceo. Era... era una imagen...

- Lo del viaje digo.

No podía dejar de mirarla como quien se encuentra frente a una criatura magnífica y delicada. Su cerebro aún no parecía haber reaccionado a la aclaración que haría que comprendiera el tema de conversación, posiblemente porque cada neurona trataba de memorizar aquella visión por siempre jamás.

Toushiro estiró lentamente el brazo y sus dedos se enroscaron ligeramente entre los mechones de pelo de Mayumi. Con un suave movimiento, casi una caricia, devolvió el cabello rebelde al lugar que le correspondía, sus frías yemas rozando apenas las cálidas mejillas de la muchacha.

- Es... - se dio cuenta al intentar hablar de que, efectivamente, debía responder - Es mejor ir en invierno, de modo que tendremos tiempo de sobra para organizarlo. Podemos pasar las fiestas allí juntos - paseó el dedo una última vez entre el pelo de Mayumi y retiró el brazo, sintiéndose repentinamente cohibido por sus gestos - Es decir... si tú..., si tú... si te apetece.

Se dio cuenta de la proposición que acababa de hacerle y la súbita vergüenza que lo invadió sólo le sirvió para balbucear como un párvulo. ¿De verdad querría Mayumi pasar las fiestas de invierno lejos de su familia? ¿Cómo se había permitido someterla a semejante tesitura?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Lun 16 Sep 2013, 20:36

No supo muy bien definir la reacción de Toushiro.. Se había quedado mirándola, entre sorprendido y confuso. No sabía muy bien la verdad, pero sintió un ligero nerviosismo en ese momento, como si todo se congelara de forma inmediata cuando ambas miradas conectaron. El corazón de Mayumi comenzó a latir más rápidamente, haciéndole sentir un poco de impotencia ante ese nuevo gesto o sentimiento, y todo comenzó a reanudarse en cuanto el peliblanco abrió sus labios para articular palabra.

La idea de ir en invierno no pudo sino gustarle aún más. ¡Invierno era una estación muy bonita! Todo se llenaba de luces, lo blanco reinaba.. Era todo muy bonito sí. No obstante, ante lo último que dijo no pudo evitar sorprenderse, aún mirándole, viendo también como de pronto Toushiro se había cohibido un poco, llegando incluso a tartamudear muy.. Tiernamente.

La verdad es que a veces no pensaba bien las cosas y esta vez era hora de pensarlo. Una cosa era ser inocente y no ver las cosas tan claras como la vería otra persona con los pies en la tierra y otra cosa era ya no enterarse de nada, pero Mayumi se enteraba de la misa la mitad, pero por lo menos algo se enteraba. Comprendía perfectamente que el hecho de ir de viaje con él ya era distinto, ya era algo más íntimo, pero aún más pasar las fiestas junto a él.. Y sólo junto a él. Sin embargo, aunque se le apeteciera mucho...

- No puedo negar que la idea.. Me atrae mucho, demasiado.. - respondió con una sonrisa, sonrojándose suavemente - Pero no sé si mi madre está aún preparada para estar sola.. No podría estar tranquila pensando que está en casa sola y al final, acabaría por amargarte a ti también las fiestas y eso.. ¡Es lo último que quiero! - confesó, desviando la vista.

Aunque era algo que de verdad quería, porque.. ¿Por qué no? Era algo distinto y le apetecía mucho, sobre todo si era junto a Toushiro-kun pero.. No podía, debía cuidar de su madre, por lo menos de momento.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Mar 17 Sep 2013, 08:39

Las primeras palabras de la chica lograron que una sonrisa aflorara en los labios del esperanzado peliblanco aunque, lamentablement, la magia de ese inicio de frase no duró demasiado. Toushiro no podía sino comprender el motivo por el cual Mayumi rechazaba el ofrecimiento y, de algún modo, se sentía bien ante el hecho de que lo expresara desde el principio. No habría soportado generar un sentimiento de culpa en el delicado corazón de su amiga.

Mayumi volvió a girar su vista al frente, aunque él no pudo determinar si el motivo era la poca comodidad que suponía estar girada en un columpio o si se trataba de un factor completamente distinto, como el hecho de que no pudiera sostenerle la mirada tras pronunciar aquellas palabras.

Un par de pasos le bastaron para situarse frente al otro columpio y, más que sentarse, digamos que se encajó en él, ya que apenas cabía sobre la estrecha tabla de madera. Estiró sus largas piernas para evitar una ridícula posición casi fetal y agarró las heladas cadenas a la altura del rostro. Bueno, tuvo que descender una ligeramente para poder mirar mejor a Mayumi al girar la cabeza.

- No te preocupes, es normal - sonrió suavemente para tranquilizarla - Creo que yo las pasaré con Jyuu. Dudo que mi padre regrese de Francia para eso y mi madre siempre está en algún rincón distinto - explicó.

La verdad es que después del divorcio de sus padres, las fiestas familiares de invierno ya no habían tenido mucho sentido para los Aoyama. Su madre se fue y poco después su hermano también partió lejos para estudiar arquitectura, una carrera que le exigía una barbaridad de tiempo, que solía aprovechar en períodos vacacionales. Toushiro veía que las Navidades suponían más problemas que alegrías para su padre, de modo que no le insistió para que la celebrasen.

- Entonces, cuando tengas un hueco con el trabajo, la escuela y las obligaciones hogareñas, nos iremos de viaje. Así que avísame tú con tiempo - le guiñó el ojo - Sólo para las fechas, del resto me encargo yo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Mar 17 Sep 2013, 09:13

Toushiro se sentó a su lado, o por lo menos lo intentó, ya que Mayumi pudo ver claramente que muy cómodo no debía de estar y en ese momento, no pudo evitar sonreír un poco pues le hacía algo de gracia. La verdad es que ser bajita tenía sus ventajas a veces, pero claro, si la otra persona era alta pues... Era normal que no estuviese cómoda, ya que si Mayumi llegaba perfectamente al suelo con su altura..

En cuanto dijo lo de las fiestas, la futura respostera no pudo evitar quedar un tanto preocupada y a la vez pensativa.. Se le había ocurrido algo y en cuanto Toushiro terminó de hablar ella lo expresó, y esperaba hacerlo bien, porque siempre que intentaba explicar algo acababa liándose mucho y decía finalmente algo que no tenía nada ver.

- ¿Y por qué no pasamos las fiestas todos juntos? - preguntó, mirándole - No creo que a Jyuu le importe, vamos, no sé.. A mí madre seguro que no le importa - y entonces comenzó a emocionarse, como si lo tuviese delante - ¡Yo podría hacer la cena!

De la emoción cogió una de las cadenas de Toushiro, la más próxima a ella e hizo fuera para acercarse, no tuvo que hacer mucha porque estaban casi al lado y los pies seguían en tierra.

- ¿Qué me dices? ¿Te apetece? - sonrió abiertamente.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Miér 18 Sep 2013, 08:40

En lugar de seguir hablando sobre la organización del viaje, la mente de Mayumi parecía haberse centrado en la celebración de las fiestas de Navidad. Con ojos grandes y emocionados, la joven le propuso que ambas familias pasaran la Nochebuena juntas. La idea de preparar la cena para un día tan importante parecía llenarla de una alegría que daba fuerzas a la sonrisa soñadora que esbozaban sus labios.

En su arranque de ilusión tiró de la cadena del columpio, como si fuera inconscientemente consciente de que Toushiro rara vez podía negarle algo a aquella mirada bicolor. Sonrió, aparentemente abatido, como al que no le queda más remedio que rendirse y aceptar las condiciones de su tenaz rival.

- Tendré que consultarlo con Jyuu, pero la verdad es que me apetece mucho - respondió, ampliando suavemente la sonrisa.

El problema de contar con Jyuushiro no era que su hermano fuese de los que rechazaban este tipo de invitaciones (de hecho, todo lo contrario), sino que a veces el trabajo lo ocupaba tanto que debía obviar la existencia de las fiestas, ya que aprovechaba hasta la última milésima de segundo para avanzar. Afortunadamente aún se encontraban en el mes de mayo, de modo que contaba con la suficiente antelación para que pudiera dejar libres un par de horas en esas fechas. Aunque igual alguna amistad le proponía otra fiesta... En fin, fuera como fuese, lo mejor sería preguntarle directamente su opinión.

- ¿Has cocinado alguna vez para tanta gente? Es decir, desconozco el tipo de prácticas que debes realizar en la escuela - comentó con curiosidad - Podría ayudarte a prepararlo todo, si quieres. Imagino que debe de ser muy difícil.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Miér 18 Sep 2013, 09:24

Finalmente, el peliblanco le dijo que tendría que consultarlo con su hermano, en realidad era totalmente normal, pues él también había sido invitado y seguramente estaría el doble o triple de liado con su trabajo que Mayumi... Así que esperaría pacientemente a que Toushiro le diese una buena, o mala noticia. De todas formas, ya la mente de la chica estaba trazando un plan por si él no podía venir.. Si Jyuu no iba a la montaña.. ¡La montaña iría hacia él!

La siguiente pregunta de Toushiro logró que se quedara pensativa y soltó el remo con suavidad para luego llevarse el dedo a los labios, aún pensante.

- La verdad es que no he hecho una comida para tanta gente nunca pero.. - sonrió suavemente - Te dejaré que me ayudes, aunque muy poco - añadió sacando la lengua divertida.

Lo cierto es que aún faltaba bastante tiempo, tiempo suficiente como para coger habilidad y convencer a Toushiro para que no le ayudase, que ella podía sola, pero de momento no lo haría o habría quizás una pequeña batalla de "ayuda" que ella finalmente no podría rechazar, ¡así que mejor aceptarla desde el principio!

- Sea como sea, y hagamos lo que hagamos, estoy segura de que estas fiestas serán las mejores de todas - dijo con ternura - Me alegro no tener que enviarte un mail este año.

Y tras decir eso, se impulsó suavemente con las piernas, comenzándose a remar nuevamente pero de manera leve.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Sáb 21 Sep 2013, 18:11

Por un momento Toushiro quiso preguntar quien era "tanta gente" exactamente, pero temió que semejante osadía pudiera incomodar a Mayumi y, por ende, acabar con la magnífica atmósfera de la velada. Poco sabía el peliblanco sobre los asuntos que concernían al señor Kurogane, pues jamás había tenido el poco sentido común de iniciar tal conversación con su amiga, pero... no podía evitar preguntarse si asistiría o no a aquellas Navidades. Tras tantos años de amistad, incluso a pesar de haber estado separados, Toushiro jamás había conocido personalmente al padre de Mayumi.

Las siguientes palabras de la chica lograron que aflorase una ligera sonrisa en los labios del joven fotógrafo. La ilusión de Mayumi era altamente contagiosa, pero pensar que, efectivamente, aquel año no habría felicitación electrónica sino en directo, le hacía darse cuenta de que estaba realmente allí, en Rôkai. De pronto se preguntó si tal vez no sería en un sueño, pues era la primera vez que sentúa que se encontraba en el lugar donde debía estar. ¿Era posible que el objetivo de aquellos cinco años en la lejanía fuese que llegara exactamente a esa conclusión? De ser así...

- Y yo... - dijo casi en susurro - Pones demasiados iconos de gatitos - bromeó seguidamente.

Soltó una ligera carcajada que precedió a un nuevo lapso de silencio. Toushiro se sentía cómodo e inusitadamente a gusto, pero un fugaz pensamiento le atravesó el espíritu y consideró que a la velada aún le quedaba tiempo por delante y que, si bien pudiera ser improbable, aún cabía la posibilidad de que la cita mejorase para ambos.

Apartó las manos de las cadenas y se dio cuenta de que estaban ligeramente sucias por el polvo y algo de herrumbre, de modo que se levantó y se dirigió hacia la fuente de agua para beber. Se humedeció las manos, las frotó y se las secó con un pañuelo mientras volvía frente a los columpios. Entonces, le tendió la mano a Mayumi, acompañando el gesto con una suave reverencia.

Spoiler:

JAJAJAJAJA, ¡que nooo!

Spoiler:
Bueno, no va a así vestido pero mega ¡KYAA!

- ¿Me harías el honor de invitarme a un chocolate?

Toushiro era consciente de que era tarde, pero no era de los que organizaban este tipo de detalles sin haber organizado todos los cabos. Había contactado previamente con Kurogane-san para preguntarle si la importunaría que se pasaran por su casa a esas horas y ella había respondido que en absoluto. La verdad es que el chico no había dado por supuesto que fuesen a ir a casa de Mayumi pero, existiendo la posibilidad, más valía prevenir que curar. Ahora sólo quedaba que ella aceptase.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados