Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Remembering a date ~

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Sáb 21 Sep 2013, 18:28

Como siempre, lo conseguía, picar a Mayumi. No pudo evitar inflar sus mofletes ante ese comentario. Todos los años que habían estado separados se habían comunicado a través del e-mail, pero lo cierto es que a diferencia de Toushiro que escribía de forma muy correcta, con coherencia y cohesión, Mayumi era un manojo de energía que escribía tal cual lo pensaba y que también adoranaba mucho los mails.

- ¡Los gatos son adorables! - rechistó.

Pero luego no pudo evitar reír junto a aquella carcajada tan sincera de Toushiro. Sentía como una paz interior cuando él se reía así, era como perfecto. Observó como se iba hacia una fuente para lavarse las manos y tras secárselas, volvió junto a ella. Pensó que se sentaría a su lado nuevamente pero no fue así, en vez de eso le tendió la mano con una sonrisa y preguntó que si podría invitarle a un chocolate caliente.

Mayumi no pudo sino sorprenderse ante ese ofrecimiento. Alzó la mano y se la cogió, pero antes de hacer el gesto de levantarse añadió algo:

- Serás glotón... - bromeó.

Rió suavemente al tiempo que se levantaba y una vez a su lado le dió un pequeño codazo amistoso, aún entre risillas.

- Claro que sí, ¿cómo negarme si me lo pides así? - respondió entonces - Sabía yo que te ibas a volver adicto a mi chocolate.

Sintió un poco de frío recorrer su cuerpo así que agarró el brazo de Toushiro, pegándose un poquito nada más a él para no incomodarle ni nada de eso y miró hacia arriba sonriéndole, aunque pronto cambió su gesto por otro un poco más sorprendido, como si se hubiese acordado de algo.

- Oh, mi madre - se acordó - A lo mejor está durmiendo ya, aunque se alegrará de verte si no lo está.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Dom 22 Sep 2013, 16:13

La suave mano de Mayumi se enlazó con la que él mismo le tendía, de modo que tiró ligeramente para ayudarla a levantarse, si bien no es que se tratase de un gesto que necesitara demasiado esfuerzo. El codazo que le siguió le robó un fingido resoplido, aunque no pudo evitar encogerse de hombros ante la acusación de "glotón". No es que lo fuese realmente, es simplemente que intentaba aprovechar de todo lo que suponía un placer en la vida. Y el chocolate de Mayumi, pues...

- Sabía yo que te ibas a volver adicto a mi chocolate - bromeó ella.

Ya se había demostrado científicamente que, efectivamente, el chocolate tenía propiedades que podían inducir a un individuo a sufrir una adicción, aunque Toushiro dudaba que ese pudiera ser su caso, incluso en el futuro. Sin embargo, no iba a responder algo semejante en ese momento, pues tan sólo se había tratado de una broma por parte de Mayumi. El Toushiro de antaño, el "robótico", sin duda no se habría cortado un pelo en soltar un comentario como ese, pero el Toushiro de ahora era menos robot y más humano.

- Bueno, hay adicciones peores. Si tuviese que escoger, te aseguro que tu chocolate sería mi primera opción - sonrió.

Abandonaron pues el parque, dirección casa de los Kurogane. Entonces, Mayumi se aferró a su brazo y Toushiro la miró algo sorprendido, encontrándose con una sonrisa emocionada y unos brillantes ojos alegres. Sintió inmediatamente el calor apoderándose de sus mejillas, pero trató de hacer como si nada cuando su amiga comentó que su madre estaría durmiendo en casa.

- No te preocupes, no haremos mucho ruido - respondió, llevándose el índice a los labios mientras guiñaba el ojo.

El paseo se le hizo corto. Era cierto que el parque estaba muy cerca de casa de Mayumi, pero Toushiro habría querido aprovechar más tiempo en aquella posición. Ella estaba pegada a él y la sensación era... como si repicasen las campanas de una gigantesca catedral, como si un millón de cometas surcaran el cielo.

Pero el rellano y la puerta ya estaban allí, de modo que aquel abrazo no tardaría en deshacerse. Tal vez fue por eso por lo que Toushiro entrelazó su mano con la de Mayumi, como si quisiera exprimir hasta el último segundo de aquel instante.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Dom 22 Sep 2013, 19:15

El gesto de Toushiro y sus palabras lograron calmar esa preocupación de la chica, pues la verdad es que no quería molestar a su madre si estaba durmiendo, de ninguna de las maneras, pero es cierto que no harían mucho ruido, pues nada más entrar en la cocina correrían la puerta y ya está.

Comenzaron a caminar, paseando por le parque para salir de éste y dirigirse hacia casa de Mayumi, que no estaba muy lejos de allí. La verdad, es que había sentido un poco de presión en el corazón cuando se marchó del lugar, de aquel mirador, era como si sintiera que se había perdido algo, pero quizás fuesen cosas de ella. Seguía aún agarrada al brazo de Toushiro cuando llegaron, la verdad es que no había podido evitarlo.. Por un lado tenía frío, pero por otro no era sólo eso, también le gustaba estar así con él.

Ya por fin, entraron hasta el rellano, viendo la puerta de Mayumi tras pasar la verja, iluminada con una pequeña luz que la madre siempre dejaba encendida cuando su hija no estaba en casa, para que no se tropezara ni nada. Fue a separarse de Toushiro cuando de pronto, un gesto logró que bajara la vista, centrándose en lo que había ocurrido. Su mano había sido apresada de forma muy cariñosa por la de Toushiro, logrando ahora que subiera la vista, mirándole con las mejillas un tanto sonrojadas, tanto como el frío como por el gesto.

Tragó saliva y entonces sonrió, haciéndole una pequeña presión en la mano durante esa sonrisa. Aunque no quisiera tenía que soltarle, pues tenía que buscar las llaves en su bolso/mochilita. Así que le soltó de forma suave y giró el bolso hacia delante para empezar a rebuscar las llaves, las cuales no tardó en encontrar. Ambos entraron dentro por fin y entonces Mayumi aprovechó para descalzarse y así no hacer ruido incitando a Toushiro a hacer lo mismo. Entraron en la cocina lo más silenciosamente que pudieron y entonces Mayumi cerró la puerta tras el peliblanco.

- Ahora ya podemos hablar - dijo entonces, soltando luego una pequeña risilla.

Se dirigió hacia la mesa y se quitó la chaqueta, colgándola en el respaldo de una silla para luego ir a prepararlo todo, cogiéndo así las tazas, el cacao, la leche, azúcar, nubes de golosinas..

- Lo quieres como siempre.. ¿No? - preguntó, estando de espaldas a él.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Dom 06 Oct 2013, 18:48

El gesto de Mayumi se detuvo en seco en cuanto notó que los dedos de su acompañante se aferraban a los de ella. Sus ojos bicolor se abrieron en señal de sorpresa, o tal vez de incertidumbre, mientras dirigían la mirada hacia aquella cálida e inocente unión de ambas manos. Después, en un movimiento tímido y casi frágil, alzaron la vista para enfrentarse a la mirada de Toushiro, quien respondió con una suave sonrisa.

El peliblanco pudo notar cómo el pulso de su amiga se aceleraba bajo el tacto de sus dedos pero, a pesar de ello, tenía la sensación de que ella intentaba alargar aquel instante todo lo posible. Él también creía que el ritmo de su corazón alcanzaba un límite peligroso, pero era una sensación nueva que quería desentrañar, una sensación nueva a la que quería aferrarse. Una sensación que sólo nacía cuando estaba con ella, cuando estaba cerca de ella, cuando su sonrisa lo desarmaba, cuando sus miradas se encontraban o cuando sus pieles se rozaban, tal y como sucedía en ese preciso instante...

Fue Mayumi quien anunció el fin de aquella escena mediante un tierno apretón, como si en realidad no quisiera que sus manos se separasen. Pero aquello debía ocurrir si su intención era entrar en la casa, de modo que Toushiro devolvió su mano al bolsillo de sus vaqueros mientras la chica abría la puerta, tratando de hacer el menor ruido posible.

Se adentraron en la casa medio a hurtadillas, descalzándose con tanto sigilo que bien podrían haberse considerado ninjas, y se dirigieron hacia la desierta cocina. Mayumi cerró la puerta tras de sí y habló con menos reparo, pues de este modo no importunarían a la señora Kurogane, en caso de que estuviera durmiendo plácidamente en el piso superior. Toushiro tenía el espíritu tranquilo al saber que la había prevenido, con lo cual era muy posible que Kurogane-san supiera que fuesen a rondar por allí.

Mayumi se quitó la chaqueta y la colocó cuidadosamente en el respaldo de la silla, y Toushiro hizo lo propio, sentándose además mientras ella se dirigía hacia la despensa para sacar los ingredientes necesarios.

- Lo quieres como siempre.. ¿No?

La voz de la chica recorrió hasta el último recoveco de la silenciosa cocina. Al estar ella de espaldas, a unos metros de él, Toushiro sintió que los separaba un océano entero. ¿Cómo es que hacía tan sólo unos minutos habían entrelazado sus manos, y ahora no podía contemplar su siempre alegre sonrisa o admirar sus centelleantes ojos bicolor? Por alguna razón, no podía soportarlo. Quería estar junto a ella, estrecharla contra sus brazos y no permitir que se fuera jamás. La simple idea de tenerla allí, a unos cuantos pasos de distancia, y él mantenerse inmóvil, a la espera... ¿A la espera de qué? ¿De que el chocolate estuviese preparado? ¿Acaso era eso lo que esperaba realmente? ¿Lo que quería realmente?

- Sí, lo quiero como siempre... - respondió débilmente mientras se ponía en pie.

Avanzó un primer paso. El corazón dio un brinco, astuto como un zorro al adivinar las intenciones de su dueño. ¿Era aquel respingo un aviso de lo que se avecinaba? ¿O acaso el toque de batuta que indicaba que el concierto estaba a punto de comenzar? Fuera como fuese, Toushiro no pensaba atemorizarse.

Dio un segundo paso. Ahora era todo su cuerpo quien se había puesto a temblar al ser consciente de que todas aquellas emociones desconocidas comenzaban a superarle. Sus piernas flaquearon ligeramente pero tampoco era motivo suficiente para retractarse. Una parte de él le decía que no lograría dar ni pasó más, que caería de bruces y que no podría volver a levantarse.

Pero sus pies se adelantaron con firmeza. A pesar de su acelerado pulso, a pesar del temblor que dominaba sus gestos, el peliblanco logró estirar el brazo. Mayumi estaba ahí mismo, a un palmo de distancia. El simple hecho de sentir la fragancia que emanaba de su pelo hizo que frenera ligeramente, repentinamente temoroso de ahuyentarla si daba un paso en falso. El último paso. Pero deseaba tanto sentirla entre sus brazos...

... que dio el último paso y se apoderó de sus manos para impedir que siguiera preparando el chocolate que él mismo le había pedido. Ya estaba allí, la sentía junto a él, la tenía entre sus brazos. Pero necesitaba verse reflejado en la mirada bicolor que, desde el primer momento, lo habían obnubilado, como si no formaran parte de este mundo.

Por ello, Toushiro guió su mano a la barbilla de Mayumi y, muy suavemente, le hizo girar el rostro hasta que ambas miradas se cruzaron. Entonces pudo sumergirse en ella y reunir el valor suficiente para pronunciar lo que, posiblemente, debió pronunciar hacía mucho tiempo.

- Lo quiero como siempre... Y te quiero, desde siempre.

Spoiler:

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Dom 06 Oct 2013, 22:27

En un principio, Mayumi había puesto las tazas boca abajo sobre unos platitos, dejándolo así de forma ordenada mientras por otro lado, la leche empezaba a calentarse. Cogió el bote de cacao y aprovechó para mezclarlo con la leche, a fuego lento. Sonreía, porque ya sabía que Toushiro lo querría como siempre, así que como se lo sabía de memoria no tendría que cambiar nada. Dirigía ambas manos hacia las tazas para darles la vuelta cuando de pronto fueron apresadas por las de Toushiro, logrando que la chica diera un pequeño respingón por la impresión, por la sorpresa, por la cercanía.. Por todo. Nada más sentir las manos de Toushiro su corazón había empezado a latir tan rápidamente que podía oírlo para sí misma igual de clara que el sonido de su propia respiración. No pudo evitar que sus reacciones fueran de momento, muy predecibles. Sus ojos se habían abierto nuevamente ante la sorpresa de aquel gesto y sus mejillas se habían sonrojado, delatándola así.

Una de sus manos fue liberada de forma muy suave para dirigirse de igual forma hacia su mentón, el cual fue girado con delicadeza hacia Toushiro. Los ojos de Mayumi vibraban incluso muy suavemente, emocionada por una parte, muy nerviosa por otra.. Tragó saliva en el instante en el cual sus miradas habían conectado como tantas veces en aquella noche pero.. Ninguna como ésta, ésta era especial. El corazón de Mayumi no podía latir más rápidamente en ese instante, sus piernas flaqueaban un poco y su boca comenzaba a secarse muy ligeramente, sintiendo casi la necesidad de volver a tragar saliva.

- Lo quiero como siempre... Y te quiero, desde siempre.

Y tras decir eso, Toushiro se acercó y junto sus labios con los de Mayumi, dejándole en ese preciso instante sin respiración tras un fuerte latido de su corazón. Ante las palabras y gestos del peliblanco había sido incapaz, de momento, de reaccionar. Sus ojos permanecieron vibrantes y abiertos de par en par y sus mejillas enrojecieron aún más, si cabía.

Tardó en asimilar que era Toushiro quien le estaba besando, con aquellos labios finos y suaves, algo fríos pero agradables... Y cuando por fin lo hizo, era como si un sentimiento escondido hubiese salido por fin a la superficie. Era como si algo hubiese estado enterrado durante mucho tiempo y él lo hubiese sacado de golpe; sin embargo eso no le disgustaba. Era cierto que la relación que Toushiro y ella siempre habían tenido, a pesar de la distancia, siempre había sido estrecha, bastante además, pero la chica de ojos bicolor jamás sopesó la posibilidad de que algún día, el peliblanco le dijese algo a alguien y más.. Si era a ella.

Un torrente de emociones seguía azotándola mientras notaba como los músculos no le respondían, como su cabeza se había ido a otra parte y ahora era el corazón el que  mandaba. Quería reaccionar, su corazón, por una parte, pedía a gritos que cerrase los ojos calmadamente y disfrutara de aquel beso entrelazando su mano con la del chico. Pero por otra parte toda conexión con Mayumi estaba cortada, y no había reacción salvo por su rostro, que era de lo más delatador. Además, las palabras de Toushiro, se repetían en su mente una y otra vez, inundándola de felicidad, una felicidad que aún no comprendía por qué la sentía así, tan fuerte. Sentía haber encontrado algo que una vez buscó en él y quizás no encontró en su momento.

El corazón de Mayumi aún se debatía por sentir y buscar respuestas cuando los labios de Toushiro abandonaron los suyos, sintiendo de pronto un frío recorrerle el cuerpo, como si los labios de Toushiro se hubiesen vuelto de pronto su cobijo. No pudo impedir que sus miradas volviesen a conectar. Observó las mejillas del peliblanco también algo sonrojadas, pero no como las de ella. ¿Sentiría él lo mismo? ¿Se habría puesto igual de nervioso? ¿Habría puesto el corazón en ello? Pero entonces tranquilizó a su subconsciente.. Conocía a Toushiro desde hacía mucho y sabía de sobra que él hacía todo lo que sentía y decía aún más, sin objeciones, lo que también pensaba.

Tragó saliva nerviosamente. Se había creado un silencio, un silencio que cargaba algo de tensión el ambiente, por lo menos para ella, ya que tenía que responder algo, que reaccionar. Su corazón aullaba en su interior, gritando el nombre del peliblanco una vez, lanzando respuestas que Mayumi no pronunciaría de momento, no mientras su cabeza siguiese así.

-Y-Yo.. - tartamudeó nerviosa.

No consiguió reunir las palabras y sobre todo el valor para decirle que ella sentía, quizás lo mismo, y el quizás estaba en la frase por el simple hecho de que había caído el velo de la amistad, aflorando nuevos sentimientos, dejándole ver cuales eran los verdaderos. La razón por la que Mayumi siempre se había preocupado por él, el hecho de que siempre le atosigara con mensajes, interesarse por su vida sentimental y sentir un pequeño pinchazo si de sus labios salía otro nombre...

-T-Tou-kun.. - sus labios temblaron nuevamente y el miedo azotó su cuerpo.

Se giró completamente hacia él y le abrazó casi repentinamente, propia de ella, y se apoyó contra él como refugiándose de aquella mirada azul y excrutadora que revelaría todo sobre ella en cualquier momento y le haría caer de rodillas ante él. No sabía qué decirle, no sabía cómo empezar.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 07 Oct 2013, 08:39

Al girarle la cabeza suavemente, Toushiro tenía a Mayumi tan cerca que podía sentir su aliento entrecortado acariciándole el rostro. Una vez más, sintió cómo los latidos de ella se aceleraban bajo el tacto de sus yemas, ¿o tal vez lo confundía con su propio pulso? Era incapaz de saberlo. Era incapaz de saber nada, pues contemplar aquella mirada bicolor a escasos centímetros de distancia, le había dejado de piedra, tal y como ocurre en las leyendas mitológicas. Rojo y azul lo miraban con intensidad, sobrecogidos ante la espontaneidad de aquel gesto inesperado.

Fue entonces cuando Toushiro reparó en aquellos labios, también entrebiertos por la sorpresa. Eran unos labios suaves, delicados como solo podían serlo los de una mujer joven, tan cerca en ese instante que el chico supo que guardaría en su memoria la curva de aquella boca para siempre. Su humedad natural los volvía brillantes y les daba vida. Quiso acariciarlos para que el efecto fuera mucho más intenso, pero entonces un arrebato se apoderó de su sentido común y eliminó hasta la última gota de sangre fría que aún le quedaba en el cuerpo.

Y la besó. Hizo lo que nunca antes había hecho y se inclinó para besar los labios de su mejor amiga. Fue como si lo abatiera un relampágo, o un tornado, o un terremoto, o puede que todo a la vez. Lo sorprendió la suavidad de aquellos labios que ahora envolvían los suyos y bebió de ellos. De pronto la vida cobraba un nuevo sentido, como si hubiese nacido para ese preciso instante. La calidez de Mayumi contrastaba con su frío natural, pero jamás había sentido nada más agradable en toda su vida. Instintivamente sus brazos estrecharon ligeramente entorno a la joven mientras el beso de prolongaba, deseoso de que no se separasen jamás.

Pero tuvo que hacerlo. No sólo deseaba volver a impregnarse de aquella mirada bicolor, sino que Toushiro, hasta ahora ajeno a los besos, comprendió enseguida que la magia de un beso residía en su naturaleza efímera. Era precisamente ese detalle lo que provocaba una sed que acababa de nacer en él en ese momento.

El peliblanco volvió a erguirse sin dejar de contemplar el rostro de Mayumi. Aquellos enormes ojos lo miraban de par en par en una expresión totalmente desconocida para él, pues por primera vez le resultaba imposible leer en ellos. Su mano comenzó a acariciar con ternura la suave mejilla de la chica, en ese instante muy sonrojadas, con la intención de calmarla. Él también se notaba acalorado y tenía los nervios a flor de piel; lo invadía un sinfín de sensaciones que, por el momento, no tenía tiempo de descifrar. Lo único que sabía era que quería estar con ella y que, dios, necesitaba volver a probar aquellos labios.

-Y-Yo... - un tartamudeo quebrado indicó que su amiga no tenía fuerza para pronunciar palabra.

De pronto Toushiro fue consciente de que tal vez la sorpresa que dominaba su mirada estuviese acompañada por el miedo. Sí, de pronto se dio cuenta de lo egoísta que había sido al tener en cuenta únicamente sus propios sentimientos. ¿Cómo era posible que, en ningún momento, hubiese tenido en cuenta los sentimientos de Mayumi? Un beso era algo íntimo, tan íntimo que él no había dado uno jamás hasta aquel instante.

Pero le había resultado tan obvio que no había podido evitarlo... como si aquellos labios lo hubiesen llamado a gritos en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca el uno del otro. Creía que no se arrepentiría jamás de haber hecho acopio de todo ese valor, pero ahora que temía por los sentimientos de Mayumi...

-T-Tou-kun..

La voz de Mayumi lo llamó débilmente antes de que la chica se girase y se lanzara contra su cuerpo, estrechándolo con fuerza. Esta vez era Toushiro el sorprendido, incapaz de interpretar lo que la joven podía sentir en ese instante. ¿Había hecho bien o había hecho mal? Fuera como fuese, ahora mismo la tenía entre sus brazos, ¿que otra cosa podía pedir? La rodeó delicada pero firmemente, una vez más como si no quisiera dejarla escapar.

- Perdóname, Mayumi - musitó mientras apoyaba su mejilla sobre la cabeza de la chica.

No quería perderla. No podía perderla. No ahora. No después de lo que acababa de ocurrir. Debía explicarse como buenamente pudiera, en un intento de que ella fuese capaz de comprender el por qué de aquel inesperado beso. Si Mayumi lo apartara de su lado por su osadía... jamás podría perdonárselo a sí mismo.

- No quería confundirte, ni hacer algo indebido - añadió al tiempo que acariciaba con suavidad su melena castaña.

Sus dedos se entremezclaron con los mechones de pelo, admirando por fin su fina textura y su suave tacto. Sin embargo, las manos acabaron sobre los hombros de la chica y la forzaron a separarse ligeramente. Necesitaba mirarla a los ojos si quería ser sincero, pero antes haciendo acopio de todas las fuerzas que necesitaría para no repetir el error de hacía escasos segundos.

Nuevamente tuvo que enfrentarse a aquella confusa mirada y, nuevamente, él acarició con ternura su suave mejilla sonrojada. No quiso mirar a los labios, porque si lo hacía... ¿quién sabe? Jamás se había sentido prendado por una fuerza que le resultara imposible controlar.

- Lo lamento, pero no podía soportarlo más - confesó finalmente, su mirada azul clavada en la de ella.

"Te quiero".  

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Lun 07 Oct 2013, 09:21

No podía comprender por qué aquellos sentimientos que le llenaban tanto azotaban una y otra vez su corazón, tampoco podía entender porque sus piernas amenazaban con huír de allí, y de momento no encontraba la forma de calmar ese remolino que revolvía sus pensamientos. Se sentía de tantas formas.. Por una parte, las manos de Toushiro acariciaban su pelo de forma tan tierna, que se sentía en una completa nube o burbuja, en la cual nadie podría herirle, y por otra parte, sentía el cuerpo temblarle como un flan.

Las palabras de perdón de Toushiro hicieron que la chica reaccionara durante un instante, prestando la máxima atención a cada palabra que el peliblanco iba añadiendo. En ese momento sonrió para sí misma. Toushiro era así, era tan educado, tan perfecto, que pensaba que había hecho algo mal y a pesar de no saber muy bien el qué, se disculpaba sin pensárselo dos veces.

Se mordió el labio inferior antes de que Toushiro posara las manos sobre sus hombros para provocar una separación entre ambos y así, de nuevo, conectar miradas. Mayumi alzó el rostro poco a poco parar mirarle, poco a poco, su camisa.. La que se había puesto para la cita y le quedaba tan bien, latido de corazón, su cuello y barbilla, doble latido, sus labios, volvía a desbocarse, y finalmente, sus ojos, aquellos maravillosos ojos que lograban hipnotizarle.

Otra nueva disculpa salió de los labios de Toushiro, una disculpa que en cuanto comenzó a pronunciar provocó que Mayumi alzara su dedo para tapar o evitar que siguiera hablando.

- B-Baka.. - susurró primeramente aún nerviosa - Deja de pedir perdón..

Bajó su mirada un instante, pues no tenía fuerzas para sostenérsela, pero debía hacerlo o pensaría que estaba triste y habría un malentendido. Así pues nuevamente, subió su mirada hasta hallar la del chico. ¿Cómo empezar a decir lo que ella sentía sin enredarse como habitualmente solía hacer? ¿Cómo lograr que no comenzaran las palabras a salir de sus labios abruptamente y en desorden?

Deslizó el dedo por los labios de Toushiro durante un instante, y luego retiró la mano, llevándosela a la parte superior de su pecho, cerrada, como si en esa mano ahora estuviera su corazón. Notó como el silencio volvía a apoderarse de aquella sala y como su corazón nuevamente volvía a jugar con ella, poniéndose cada vez más nervioso otra vez. Intentó respirar hondo, pero notaba sus mejillas arder con intensidad.

Lo mejor sería empezar "por el principio."

- Lo primero.. - comenzó - N-No has hecho nada indebido - desvió la mirada sonrojada - P-Pero sí que has logrado que me confuda..

Y entonces, todas esas palabras que no habían salido, todos esos miedos que no pudo expresar, salieron de su boca en forma de huracán, el huracán Mayumi.

- N-No lo entiendo.. Es decir, te fuiste y ahora vuelves y me dices esto - sus ojos comenzaron a ponerse algo brillantes - T-Te lo dije en mi cumpleaños.. - respiró hondo para reunir valor - Te dije que no siguieras siendo así conmigo porque me enamoraría de ti, y ahora.. Y ahora me besas y destruyes mi capacidad de estar sola.

Quizás sus palabras fueran a veces algo duras, pero salía tal cual las sentía.

- Me da miedo.. N-No puedo evitarlo, tú eres muy fuerte pero yo no soy así.. Y t-tengo miedo, tengo miedo de que te vuelvas a ir.

Quizás no había logrado decirle que, desde que volvió, su corazón había empezado a latir distinto por él y que, como él siempre era tan bueno con ella, cada vez podía controlarlo menos. Además, medio de broma medio enserio, había querido decirle o más advertirle que como siguiese así acabaría por enamorarse de él, cosa que no estaba en sus planes y que le aterraba por el simple hecho de que Toushiro ahora había vuelto pero.. Seguro que se volvería a ir, y si le confesara sus sentimientos y fueran correspondido, no podría soportarlo.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 07 Oct 2013, 09:55

El dedo de Mayumi se posó en sus labios para impedir que siguiera pronunciando palabra alguna. No era tan cálido como su dulce boca y, aún así, bastó para que un nuevo escalofrío recorriese la espina dorsal del peliblanco. ¿Tal era el efecto del roce de su piel? Quiso apartarle la mano, atraparla entre sus brazos y volver a robarle un beso, pues el ansia de sentir nuevamente aquella corriente recorriéndole todo el cuerpo trataba de mermarle constantemente el sentido común. Sin embargo, logró mantenerse firme y escuchó las palabras que Mayumi comenzaba pronunciar.

Toushiro notó el esfuerzo que le estaba suponiendo a la joven pronunciar aquel discurso sin apartar la mirada. Él la acariciaba con cariño mientras escuchaba lo que ella tenía que decirle, sopesando la carga y el mensaje subyacente en cada una de sus palabras. Mayumi no parecía estar enfadada por el beso, pero sí admitió que aquel gesto la había confundido sobremanera. Por ello, un latigazo de culpabilidad atizó de lleno su corazón, haciendo evidente el egoísmo del que había hecho muestra.

Sin embargo, agradecía que Mayumi le abriera sus sentimientos y se sincerase sobre sus miedos. Toushiro no podía sino comprender aquellas dudas que albergaba su amiga en el corazón, pues las argumentaba con una lógica que él no podía contrarrestar. Era cierto que él se había marchado de Rôkai, pero aquello había sido cinco años atrás. Por aquel entonces el peliblanco no era más que un muchacho, mientras que ahora era un adulto.

Al terminar ella de compartir sus temores, Toushiro la acercó y la rodeó con sus brazos, como si así la protegiera contra ese miedo. Sin embargo, el joven era consciente de que era él mismo quien provocaba ese miedo. Por esa razón, él y solo él era el único que podía lograr sacarla de su error o, más bien, el único que podía tornar su perspectiva a una mucho más optimisma. Una perspectiva en la que ambos pudieran estar juntos, tal y como él soñaba en ese preciso momento.

- Mayumi, te tengo entre mis brazos y no quiero dejarte marchar - confesó casi en un susurro - Ahora estoy aquí contigo, después de todo este tiempo, y no pienso permitir que nada me aleje de ti. Nunca había estado tan seguro de algo en toda mi vida.

Spoiler:

La quería. La había querido desde el primer instante pero después de aquel beso todo se había vuelto claro como el cristal. Resultaba tan obvio que deseaba estar a su lado, que deseaba cuidarla y que deseaba protegerla que no podía evitar preguntarse cómo había podido vivir durante los últimos años. Con ella entre los brazos, de pronto se sentía completo, como si la última pieza del puzzle acabara de encajar. Por ello, no podía permitir que nada los separase nunca más.

- No pienso irme a ningún lugar en el que no estés tú. No podría. Te quiero, Mayumi, y quiero estar contigo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Lun 07 Oct 2013, 15:13

Tras conseguir que sus labios pronunciaran palabras, Mayumi fue envuelta de forma tierna entre los brazos de Toushiro, en donde aprovechó para hundir su rostro de forma suave, reposándolo por la zona de su pecho, estrechándole ella también. Ahora que se sentía protegida y no tan vulnerable a su mirada, pudo escuchar con tranquilidad lo que el peliblanco le estaba tratando de transmitir. Sus primeras palabras llenaron su corazón de una seguridad ficticia en ese momento, como si todo fuera de color de rosas y nada pudiera salir mal.

Cuando Toushiro volvió a confesarle que le quería, no pudo sino sentir su corazón desbordarse de sentimientos, de puro amor. Volvió a abrir los ojos aún en su pecho, contemplando la tela de su camisa, notando sus ojos algo húmedos debido a todas las emociones de aquella noche y el abrazo no podría reconfortarle más. Sentía sus mejillas hasta medio palpitar del sonrojo y no pudo evitar sonreír de forma suave, sintiéndose muy tonta en ese instante.

Se separó de él suavemente aún con esa sonrisa suave, de pura ilusión y subió la vista hacia él.

- Confío en ti - dijo entonces, sonriendo un poco más.

Trasladó sus manos al cuello del chico, propinándole una suave caricia en la nuca, para después quedarse mirándole un tanto tímida, sintiendo su corazón latir a mil por hora nuevamente. Desvió la vista hacia los labios de Toushiro y seguidamente se acercó despacio a él, cerrando los ojos y manteniendo aquel rostro de mejillas sonrojadas.

Quería besarle otra vez.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 07 Oct 2013, 15:48

Toushiro sintió cómo las mejillas de Mayumi se movían contra su pecho y supo entonces que ella sonreía. Una sonrisa se apoderó también de sus labios pues aquel gesto sólo podía indicar que la joven había encontrado consuelo en sus palabras, un consuelo que había logrado borrar las últimas huellas del miedo que, durante unos instantes, la habían hecho dudar sobre lo que estaba ocurriendo.

Mayumi se separó entonces en un movimiento lento y alzó la cabeza para que ambas miradas volvieran a conectarse. Eran aquellos ojos lo que constituían la peor de las flaquezas para el peliblanco, pues cada vez que se enfrentaba a ellos descubría que era incapaz de ejercer ningún tipo de control sobre sí mismo. Eran ellos quienes lo controlaban con el enigma de los colores dispares y la magia de aquel brillo inocente y exaltante de vida.

- Confío en ti - musitó ella entonces, sonriendo tímidamente.

Un nuevo arrebato lo invadió y sintió deseos de besarla una vez más; apenas podía pensar en otra cosa desde que había juntado sus labios con los de ella por primera vez, minutos antes. Sin embargo, fue la muchacha quien se aferró a su cuello al tiempo que cerraba los ojos y se inclinaba hacia él, posiblemente buscando lo que él estaría dispuesto a darle hasta el día de su último aliento.

Apenas tuvo que inclinarse unos centímetros antes de volver a sentir los tiernos labios de Mayumi contra los suyos. Aquella corriente eléctrica volvió a sacudirle hasta los huesos, como si corriera con una cometa en un día de tormenta. La pequeña boca de Mayumi se apoderó de la suya y él se dejó hacer, mientras sus brazos la estrecharon con más fuerza, sintiendo contra sí las curvas de su esbelto cuerpo femenino.

Jamás se había encontrado en una situación parecida y no sabía qué se esperaba de él en un momento como ese, pero lo cierto es que tampoco tenía la mente para pensar. Lo único que podía hacer era entregarse a ese deseo de fundir sus labios con los de Mayumi, a ese deseo de mantenerla siempre juntos a él.

Lo invadía un sentimiento de locura tan peligroso que sólo podía tratarse de felicidad. Sólo podía tratarse de amor.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Lun 07 Oct 2013, 16:17

No pudo evitar sentir vergüenza por hacer aquello.. Hacía mucho tiempo que no sentía los labios de otra persona sobre los suyos, y tenía que confesar que le gustaba mucho y eso provocaba que el miedo surgiese nuevamente, pero ya no tenía tanto como antes. Pronto sintió los suaves y finos labios de Toushiro sobre los suyos, junto a abrazo que se intensificó aún más cuando surgió aquel beso, buscado esta vez por Mayumi.

Iba a entreabrir sus labios de forma tímida, queriendo así demostrarle a Toushiro que se entregaba a él, cuando de pronto un burbujeo logró hacer que abriese los ojos de golpe, algo asustada. El chocolate se había calentado quizás demasiado, pero por suerte no olía aún a quemado, así que alarmada cortó aquel beso algo brusco, tan patosa como siempre, y entonces retiró del fuego el cacharro.

Se giró hacia Toushiro y suspiró.

- Primera norma de la cocina, no te distraigas.

Rió suavemente aún algo tímida por lo que acababan de compartir y desvió la vista hacia el chocolate.

- Espero que no se haya quemado, s-sino no te preocupes te haré otro - dijo nerviosa mirando ahora a Toushiro.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Mar 08 Oct 2013, 07:11

Al mínimo contacto con los labios de Mayumi, la fuerza de aquel beso le había parecido fulminante como un rayo, pero ahora que ninguno de los dos era capaz de separarse del otro, Toushiro se sentía ametrallado por una bandada de estrellas fugaces. Aquellas sensaciones eran tan nuevas y tan maravillosas para él, que tenía la impresión de que todo su cuerpo se había desconectado del espacio-tiempo y que, en ese preciso instante, solo existían él, Mayumi, y el beso que los mantenía unidos.

Sin embargo, un extraño ruido lo sacó a rastras de su hechizo. Los labios de la chica se apartaron en un gesto brusco, como si un hacha afilada quisiera separarlos. Al abrir los ojos lentamente, Toushiro descubrió la expresión de sorpresa en el rostro de Mayumi, quien miraba hacia el chocolate con evidente preocupación.

- Vaya... - musitó él.

Se le había olvidado por completo que, con su gesto, había impedido que la chica continuara con la preparación del chocolate. Ahora el líquido burbujeaba ligeramente dentro del cazo, aunque ningún olor incaba que el contenido se hubiera chamuscado.

Toushiro negó con la cabeza y observó cómo una apresurada Mayumi se afanaba en apartar el cazo del fuego, que apagó ipsofacto. La disculpa no tardó en llegar, pero la verdad era que, en ese momento, al joven le importaba bien poco si el chocolate le sabría a quemado o no. Ya podría comerse una cucharada entera de wasabi, que ni eso lograría borrarle la sonrisa del rostro. Sentía el corazón hinchado y feliz, latiéndole con tanta fuerza que parecía que le abriría un agujero en el pecho.

Con un par de pasos, el peliblanco volvió a colocarse junto a Mayumi y tomó su diminuta y suave mano. Con delicadeza, estiró el dedo índice de la muchacha y lo guió al interior del chocolate. Fue un gesto rápido, temeroso de que el líquido estuviera demasiado caliente. Entonces se inclinó ligeramente y chupó el chocolate del dedo de la chica.

- Está perfecto - sonrió.

Aprovechó el gesto para entrelazar ambas manos mientras guiaba su mano libre a la sonrojada mejilla de la chica. La acarició con suavidad sin poder dejar de mirarla y sin poder dejar de sonreir.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Mar 08 Oct 2013, 09:15

En un momento, Toushiro le demostró que no pasaba absolutamente nada, que no debía básicamente preocuparse, y lo hizo de la siguiente forma.. El peliblanco se acercó a ella y tomó su mano con delicadeza, haciéndole extender el dedo índice como si señalara. Mayumi le miró algo confusa pues no entendía muy bien lo que hacía hasta que hundió muy ligeramente éste en el chocolate, sintiendo el calor pero no hasta el punto de quemarse. En ese instante, no supo bien lo que Toushiro iba a hacer, es decir, pensó que le diría que lo probase para que viera que efectivamente no estaba quemado, pero no fue así.. Fue el mismo Toushiro quien de forma "inocente" se metió el dedo de ella en la boca para retirarle el chocolate, chupándoselo.

No pudo evitar sentir nuevamente sus mejillas arder con fuerza, a pesar de sentir la mano de Toushiro sobre su moflete. Sabía de sobra que había sido un gesto totalmente inocente, sin ningún otro mensaje que ella debía descifrar, pero por mala suerte o suerte, Mayumi ya tenía experiencia en ciertos gestos y ciertas emociones o sensaciones que tenían que ver también con el amor, pero que era más profundas o quizás menos.. Románticas. Y por ello, no pudo sentir como se le erizaba la piel en ese momento, aunque trató de disimularlo.

Sus palabras sobre que estaba perfecto lograron que todos ese pensamientos se fuera de su cabeza y estrechó la mano que Toushiro había entrelazado con la suya, sonriendo también, feliz.

- Me alegro - soltó una risilla - Entonces te lo prepararé en un plis plas.

No quiso soltar su mano, así que lo preparó casi todo con la izquierda, aunque por supuesto, tuvo que hacerlo finalmente para poner las pequeñas nubes en los chocolates. Llevaron los dos chocolates a la mesa y ella acercó su silla a la de Toushiro, para sentarse así al lado de él, expectante como siempre, aunque ahora era diferente, y recordaría esta fecha para siempre: El primer día que le hacía chocolate.. a su novio.

Pero no podía ser egoísta, debía decirle la verdad, debía terminar de contarle sus sentimientos.

- Tou.. Q-Quiero contarte algo más.. Que no pude decir antes - desvió la vista algo entristecida - Yo.. Necesito hablar con una persona primero. N-No porque necesite su aprobación ni nada de eso, pero es algo que siento que debo hacer y siento que hasta que no lo haga, no abré cerrado el capítulo y si no lo cierro.. - le miró y se agarró el delantal fuertemente - N-No podría hacerte feliz Tou-kun.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Mar 08 Oct 2013, 13:25

Toushiro no creyó que las mejillas de Mayumi pudieran tornarse más rojas pero, tras su última gesto, comprobó que no era así. Además, los ojos de la chica se volvieron momentáneamente esquivos, aunque pronto volvieron a brillar de alegría mientras apretaba los dedos entorno a los del peliblanco.

Por lo general Toushiro no habría hecho nada que pudiera entorpecer los quehaceres de la joven pero se sentía incapaz de romper la unión de sus manos. Por otro lado tampoco podía dejar de mirarla, resultándole inmensamente enternecedora la manera en la que Mayumi lograba desenvolvérselas para prepararlo todo sin soltar su diestra, atrapada cariñosamente por el feliz fotógrafo.

A pesar de todo, llegó un punto en el que se volvió imposible realizar todas aquellas tareas con la zurda, especialmente abrir un paquete de nubes de golosina. Mayumi repartió una cantidad generosa en cada chocolate antes de que ambos tomaran ambas tazas y se dirigieran a la mesa, sentándose el uno al lado del otro.

Incapaz de borrar su sonrisa, el joven se llevó la taza a los labios, y en ese momento Mayumi comenzó a hablar, adoptando un semblante ligeramente preocupado. Por un segundo Toushiro temió que aquellos instantes de felicidad no hubiesen sido más que una sensación efímera pero, a medida que escuchaba las palabras de la chica, el alivio fue ganando terreno en su interior. Al fin y al cabo, no podía sino entender el porqué Mayumi le contaba todo aquello, y no podía sino agradecer que se sincerara con él.

- Tú me haces feliz incluso sin quererlo - afirmó con una sonrisa, volviendo a deslizar sus dedos por las mejillas de Mayumi, como si su cálida piel fuese un imán para sus yemas - Pero entiendo lo que quieres decir. Esperaré lo que haga falta.

Si bien no se lo había preguntado abiertamente, Toushiro imaginaba que Mayumi estaba hablando de Sagara-san. Él mismo había sido testigo del último encuentro entre ellos dos, comprendiendo al instante que los rodeaba una tensión que no podía sino ser incómoda para ambos. Y el hecho de que ella quisiera resolverlo antes de seguir adelante con la historia que parecían haber iniciado, no podía sino volverle aún más feliz.

Se dio cuenta entonces del silencio que volvió a invadir la cocina. Sentía unas ganas irrefrenables de volver a besarla, de volver a tenerla entre sus brazos y de sentir el latir de su corazón contra el pecho. Sin embargo, tras lo que Mayumi acababa de contarle, la última de sus intenciones era presionarla. Si ella no se sentía cómoda sin haber resuelto los asuntos pendientes con Sagara-san, él lo respetaría. Y así, el día en que por fin pudiera estar con ella sin que nada ni nadie lo impidiera, por fin podría disfrutar del sabor de sus labios.

- Por cierto... sí que sabe un poco a quemado este chocolate - añadió, intentando recrear la atmósfera de un encuentro cotidiano entre ambos.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Mar 08 Oct 2013, 14:40

Debía reconocer que sentía temor, no quería que Toushiro se pusiera triste con el tema de Mitsuomi, sobre todo por lo que había ocurrido en su cumpleaños. Tenía miedo de que el peliblanco, tras ver que quizás todavía asuntos pendientes, se echara atrás y la dejara sola.. Pero esos miedos se esfumaron con su primera respuesta. No pudo sino sonreír suavemente primero y luego cada vez más. ¡Lo había entendido todo! No podía estar más feliz en ese momento.

Con su dedo, comenzó a empujar las nubecillas hacia el fondo, para que se empaparan de aquel chocolate. Miró a Toushiro cuando se llevó la taza a los labios y esperó impaciente y..

- Por cierto... sí que sabe un poco a quemado este chocolate - dijo entonces.
- ¡No me digas! ¿E-En serio? - preguntó preocupada.

Inmediatamente le dio un sorbo a su chocolate, catándolo muy bien. Un momento, no sabía a quemado.. ¡Se estaba burlando de ella! B-Bueno como siempre. Se giró hacia él y entonces le pellizcó cerca del hombro.

- Tou-kun mal-va-do - dijo aún apretándole, aunque no muy fuerte.

No pudo evitar inflar los mofletes pero luego sonrió, y no pudo finalmente echarse a reír aunque se tapó los labios para no ser muy escandalosa, pues su madre, aún dormía.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Jue 10 Oct 2013, 07:44

La expresión de Mayumi pronto quedó invadida por la preocupación ante la perspectiva de haberle servido un chocolate chamuscado al peliblanco. Sin embargo en cuanto, apurada, probó un sorbo de la humeante taza, su mirada volvió a relajarse y Toushiro supo que lo habían pillado. Evidentemente al chocolate no le ocurría nada; tan sólo había querido gastarle una pequeña broma con la esperanza de ser testigo de su adorable reacción.

La respuesta de Mayumi fue adoptar un semblante enojado mientras le daba un pellizco en el brazo. Sin embargo, poco pudo aguantar pues enseguida estalló a reír mientras él le seguía el juego y se frotaba la zona afectada como si fuera una auténtica zona dolorida. No pudo evitar soltar una leve risa al ver cómo la chica trataba de frenarse a sí misma, ocultando su linda sonrisa tras la mano. Normalmente, alguien como él se lo habría impedido, pero cayó en la cuenta de que no podían armar demasiado escándalo, dadas las horas.

Toushiro aprovechó el silencio para darle un nuevo sorbo al chocolate, cuyo calor no sólo le reconfortaba el cuerpo sino también calmaba su espíritu agitado. Ahora que parecían encontrarse envueltos por una atmósfera cotidiana, casi no podía creer lo que acababa de ocurrir. Como si quisiera asegurarse de que era real, alargó el brazo y su mano se posó en la cálida mejilla de la muchacha mientras el dedo pulgar exploraba y analizaba con delicadeza hasta la última curva de sus labios.

Frenar las ansias de volver a dar rienda suelta a sus sentimientos estaba resultando ser una tarea especialmente difícil, sobre todo después de haberles dado carta blanca por primera vez. Tenerla tan cerca y no poder aprovechar su compañía de la manera en la que él deseaba era prácticamente una tortura. Pero debía hacerlo.

Por ello, tras una última sonrisa de redención, el peliblanco devolvió la mano a la taza. A pesar de que el recipiente estuviera muy caliente, le pareció un contacto frío y vacío.

- Mayumi, esta vez me toca a mí ser sincero contigo - comenzó - Ahora que por fin he confesado mis sentimientos, quiero tenerte entre mis brazos y no dejarte marchar. Pero, después de lo que acabas de decirme, sé que no puedo hacerlo - sus dedos hacían rotar la taza a medida que hablaba seria y calmadamente - Por ello, creo que lo mejor será que me marche al terminar el chocolate. Espero que no te moleste; es simplemente como si todo yo quisiera aprovechar todo el tiempo perdido contigo y me está costando mucho controlarme. No me malinterpretes, por supuesto que esperaré el tiempo que haga falta - aclaró - Pero todo esto es nuevo para mí, y no sé cómo...

No sabía ni como terminar su frase.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Jue 10 Oct 2013, 09:04

La risa de Mayumi fue calmándose progresivamente hasta finalmente quedarse respirando algo fuertemente, pero poco más. Sonrió nuevamente soltando la última bocanada de aire, llegando al final así de su pequeña risotada. Respiró hondo y entonces volvió a llevarse el chocolate a los labios, aún con una pequeña sonrisa en sus labios. Se sonrojó suavemente pensando en lo que acababa de ocurrir, era imposible no pensarlo y su corazón latió fuertemente un instante, como si quisiera recordarle que él también lo había vivido.

Cuando apartó la taza de sus labios y la dejó entre sus pequeñas manos, la mejilla dee la chica fue acariciada por el peliblanco, haciendo que Mayumi ladeara un poco su rostro como para apoyarse en él, como si le devolviera el gesto y por supeusto la sonrisa. No obstante, pronto el peliblanco apartó la mano y se preparó como para hablar, o eso pudo notarle Mayumi después de tantos años de amistad, así que dirigió toda su atención hacia él.

Cuando Toushiro comenzó a decirle que debía ahora ser sincero él, pero.. ¿Acaso no lo había sido ya? Tuvo miedo un instante, ¿y si le decía algo distinto? ¿Y si ahora le decía que no quería nada serio? No podía ser eso, antes le había dicho que quería que ella estuviese entre sus brazos y ante todo, le había besado y en la cena.. Justo habían hablado de que eso era especial. No pudo evitar sentir un nudo en la garganta cuando Toushiro dijo que lo mejor sería que se marchase. ¿Por qué? ¿Estaba incómodo? Luego explicó que era por no poder controlarse, algo que Mayumi no entendió muy bien la verdad. Pensando bien frío para si misma, sabía que no podía tratarse de bueno.. Eso, de sexo, porque Toushiro no sabía nada sobre eso y aunque ella sí, más bien poco, pero sabía, pues no lo relacionó en este instante.

Mayumi alzó la mano de forma amable y agarró la de Toushiro, posándola sobra la suya primero.

- ¿Sabes? Te pones más guapo aún cuando hablas de tus sentimientos - bromeó un poco, aunque era verdad, para que engañarse - Yo.. Yo te respeto Tou, es decir, sé que esto puede ser nuevo para ti pero.. No creo que tengas que ponerte barreras, y menos a ti mismo. Si te las tiene que poner alguien que sea el día a día, los obstáculos y todo eso, pero no te las pongas tú para auto-enseñarte porque no te llevará a nada si.. Bueno.. N-No tienes experiencia.

Ella tampoco es que la tuviera, pero hablaba como sí, porque hablaba con confianza en sí misma y eso le hacía fuerte.

- No quiero que estés incómodo - ladeó la cabeza y sonrió suavemente - Así que si te sientes mejor terminando este super rico Y NO QUEMADO chocolate calentito y luego yéndote a casa, estará bien - había resaltado el "y no quemado" a drede para hacerle sonreír. ¿Lo conseguiría?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Jue 10 Oct 2013, 17:19

La sombra de la duda nubló momentáneamente la mirada bicolor de Mayumi a medida que iba escuchando como Toushiro compartía ahora sus dudas con ella. Sin embargo, una vez hubo terminado de hablar, ella posó la mano sobre la suya. Era tan diminuta en comparación a la suya, tan cálida y tan suave... ¿De veras iba a ser capaz de separar sus dedos de los suyos y marcharse tan lindamente por aquella puerta? No tenía ganas, ni las más mínimas, pero...

- ¿Sabes? Te pones más guapo aún cuando hablas de tus sentimientos... - le dijo ella entonces.

Esta vez fue el turno del peliblanco para ponerse colorado. Sintió como un torrente sanguíneo invadía irrefrenablemente sus mejillas y le tocó realizar el raro gesto de apartar la vista, algo que pocas situaciones lograban provocar en él. Sin embargo, para bien o para mal, esta era una de ellas.

La madurez con la que Mayumi habló a continuación hizo que la escuchara, completamente anonadado. El campo en el que los dos acababan de adentrarse le era completamente desconocido, pero esta no era la realidad para la joven. Esta vez sería él quien aprendería de ella, quien se mejoraría a sí mismo con todo lo que ella estaría dispuesta a enseñarle y a compartir con él.

Soltó una leve carcajada ante el comentario sobre el chocolate y, cuando Mayumi dejó de hablar, fueron sus ojos los que siguieron la conversación. De pronto, al darse cuenta de cómo lo llenaba aquella mirada enamorada, comprendió que estaba a punto de conocer una faceta de Mayumi que jamás había visto. La simple idea hizo que algo estallara en su interior y no pudo sino quererla más.

Por ello se inclinó nuevamente en busca de otro beso.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Jue 10 Oct 2013, 17:31

Mayumi esperaba que su mej-.. Que Toushiro no se sintiera incómodo ni nada y que comprendiera lo que ella queriá transmitirle. Seguía con aquella sonrisa cuando él volvió a mirar hacia ella, instante en el cual le apretó suavemente la mano para que volviera sentir confianza por su parte. Sin embargo, Toushiro comenzó a acercarse de forma suave hacia ella, no tardando en lograr que Mayumi también se inclinara hacia él y cerrase los ojos suavemente, notando nuevamente el rubor en sus mejillas. En el momento en que sus labios entraron en contacto movió su mano para entrelazar sus dedos con los suyos.

Dejó que el beso se prolongara durante un instante, sin mover sus labios y sintiendo en plenitud los del peliblanco hasta que sonrió suavemente aún besándole para después, divertida, morderle el labio inferior un poco y tironearle de forma suave y cariñosa. No tardó en reír suavemente y rozar sus narices cariñosamente.

- Se te va a enfriar - susurró sobre sus labios.

Y seguidamente, volvió a acercarse a él para volver a juntar sus labios nuevamente, esta vez, en un beso más corto.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Jue 10 Oct 2013, 18:16

Los labios de Mayumi respondieron a su llamada y ambos se fundieron en un nuevo y tierno beso. La humedad de la boca de ella curó la sequedad que los nervios habían provocado en el inexperto peliblanco. Toushiro paso los brazos alrededor de la fina silueta de la chica y la atrajo hacia sí, estrechándola firmemente y deseando tenerla todo lo cerca posible mientras los labios de ambos seguían conociéndose.

Fue entonces cuando, tras sonreír con el rostro pegado al suyo, Mayumi dedicó un ligero mordisco al labio inferior del peliblanco. El joven dio un pequeño respingo, puede que por aquel gesto inesperado, o puede que fuera por la corriente eléctrica que pareció elevar a 3000 grados su temperatura corporal. Sus manos empezaron entonces a temblar, pero al mismo tiempo parecieron volverse sedientas de ella, como si el simple hecho de abrazarla no fuera suficiente.

Una punzada de culpabilidad le atravesó el espíritu al darse cuenta de la idea que su mente había generado sin su permiso. Entendía que se trataba de algo natural, pero al tratarse de una experiencia nueva para él, y encima tan íntima... y encima con Mayumi...

Ella rio con frescura, ajena a todo lo que tenía lugar en la mente del peliblanco. Y era mejor así, sin duda.

- Se te va a enfriar - incluso ese susurro provocó una nueva oleada de calor, una nueva oleada de nervios...
- S-sí - balbuceó y carraspeó seguidamente, tratando de recuperar la compostura.

Se llevó la taza a los labios y tomó un sorbo, cerrando los ojos para serenarse. Todas aquellas emociones estaban superando su entendimiento y su control y temía poder asustar a Mayumi si de repente hacía algo... indebido por falta de conocimiento al respecto.

- Yo, ehm... T-tengo... - ¿por qué le costaba tanto decirlo? - Tengo mucho que aprender al respecto y, ehm... Espero no decepcionarte.

Bien, ya está. Lo había dicho...

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Jue 10 Oct 2013, 21:24

Tras el beso, Mayumi dejó ambas manos alrededor de la taza, notando aún un leve calor que era muy agradable en ese momento. Si pensaba en la cita y en todo loque había ocurrido esa noche, ahora para ella, todo encajaba perfectamente, era como un pequeño puzzle que había terminado en esa situación y ambos, habían puesto pieza a pieza construyéndolo finalmente.

Desvió su mirada hacia Toushiro un instante, observándole, admirándole, adorándole.. Y sobre todo, queriéndole. Justo cuando le miraba, el chico empezó a hablar un tanto nervioso pues incluso se trataba. Lo cierto es que era extraño para Mayumi, ya que era ella siempre la que se enredaba por todos lados. Cuando finalmente Toushiro confesó aquello a la chica, no pudo evitar sonrojarse tímidamente, pues mucho pensamientos venían a su cabeza, muchas posibilidades y todas diferentes.

- Y-Yo.. Tampoco te pienses que tengo mucha experiencia..

Era cierto. Que hubiese tenido un novio en su vida no implicaba nada.

- T-Tú sólo.. Solamente déjate llevar - dijo entonces para ser ahora ella la que desviase la vista - S-Sólo has lo que te pida el cuerpo y entonces saldrá bien.. Si haces algo sin ganas o sin sentirlo de verdad, entonces seguro que al final no saldrá bien..

Sólo el pensar en llegar más allá con Toushiro.. Con él.. No podía evitar que una pequeña corriente eléctrica le recorriera la espina dorsal acompañada de unos fuertes latidos y un sonrojo pronunciado. ¿Verle así?.. Tan.. ¿Para ella?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Vie 11 Oct 2013, 07:45

Le sorprendió que Mayumi le confesara, a su vez, que ella tampoco tenía demasiada experiencia en lo que a relaciones amorosas se refiere. Y no es que a Toushiro le resultase extraño porque pudiese esperar cierta actitud en ella sino que, al haber tenido ya un compañero sentimental en su vida, la lógica le decía que lo más probable era que Mayumi hubiese desentrañado los misterios del explorar y compartir. El hecho de que no fuera así tampoco le supuso demasiado alivio, simplemente porque eso no quitaba que él pudiera seguir decepcionarla si daba un paso en falso.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que, hiciera lo que hiciera Mayumi, jamás podría decepcionarle a él. La quería demasiado como para no tratar de comprenderla en el improbable caso de que hiciera algo que al peliblanco le pareciera fuera de lugar. Y, si el sentimiento que ambos compartían en ese instante era, en teoría, idéntico, ¿no quería eso decir que la chica tampoco se sentiría decepcionada en caso de que él errara?

Además, las palabras que ahora ella pronunciaba encerraban un sabio consejo que debería seguir. Toushiro, de pensamiento crítico y analítico, iba a tener que desconectar su mente y dejar que fuese su propio cuerpo quien dictase las normas de reacción. Si le hubiesen dicho esto mismo antes del beso, el peliblanco probablemente habría respondido que apagar un cerebro era científicamente imposible. Pero ahora que había experimentado lo que era tener los labios de una mujer contra los suyos, y no de cualquiera, sino los de Mayumi... creía entender a qué se refería con lo de dejarse llevar.

Por ello, simplemente cerró los ojos y permitió que sus ansias dominasen su espíritu. Apresó el rostro de Mayumi con ambas manos en un gesto suave y la miró con amor, pero también con ese deseo que iba ganando cada vez más terreno.

"T-Tú sólo.. Solamente déjate llevar" había dicho ella.

Acunó el cálido rostro de Mayumi con delicadeza, como si tuviera una cría de gato entre sus manos, y volvió a inclinarse a por sus suaves labios.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Vie 11 Oct 2013, 17:57

Tenía miedo de importunar a Toushiro, no quería que se tomara a mal sus palabras porque no iban por ese camino, ella solamente quería aconsejarle desde lo más profundo de su corazón. Ella realmente pensaba así y quería compartir esos sentimientos con el peliblanco para que él entendiera también como se sentía ella. En cuanto Toushiro se giró nuevamente hacia ella, mirándole de forma fija, Mayumi tragó saliva y se mordió muy ligeramente el labio inferior, nerviosa por lo qué diría. Pero contra todo pronóstico..

Toushiro no dijo nada.

Agarró con suma delicadeza el rostro de la chica, quien aún le miraba espectante, esperando una respuesta, la cual llegó de otra forma. Una mirada diferente, unos gestos distintos aunque fueran repetidos.. No pudo evitar ponerse nerviosa y sentir como el corazón nuevamente se le desbordaba. ¿Por qué estaba tan nerviosa si de repente? Si ya se habían besado.. Ya se había resistido un poco en los besos anteriores y no sabría si en éste podría respetar la inexperiencia del chico, quien no tardó en cerrar sus ojos y juntar sus labios con los de ella.

Lentamente, Mayumi subió ambas manos para entrelazarlas tras la nuca del chico, estrechándole suavemente y provocando mas cercanía entre sus labios si cabía. Se sentía querida, mimada y nerviosa.. No podía ser más feliz en ese instante. Toushiro pudo notar como la respiración de la muchacha se aceleraba a media que el beso, esa unión simple pero apasionada de labios, se prolongaba. Además, se sentía algo cohibida por no saber los deseos del chico acerca de profundizar ese beso.

Entonces recordó algo que acababa justo de decir. Si no se hacen las cosas de forma decidida, es posible que no salgan bien por las dudas. ¿Y ella tenía dudas acaso de lo que quería? No.. Claro que no, le quería a él. Fue por ello, por ese torrente de seguridad que atravesó su cuerpo, el motivo por el cual entreabrió tímidamente los labios, esperando a que Toushiro también lo hiciera, si quería claro, contando los segundos que faltaban para poder unir algo más que sus labios.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 14 Oct 2013, 08:38

Mientras sus labios bailaban una danza tímida pero apasionada, Toushiro sintió cómo las manos de Mayumi se enroscaron entorno a su nuca con el propósito de acercarlo más al cuerpo de su dueña. Las femeninas formas de la muchacha se apretaron contra él, y un nuevo estallido volvió a arrebartarle algo más del poco control que ya apenas ejercía sobre sí mismo.

Sintió entonces cómo la respiración de Mayumi aceleraba, lo cual pareció impulsar el motor de su propia respiración. Era como si corriera a fondo los cien metros lisos y estuviese a punto de quedarse sin aliento, pero la perspectiva de llegar a la meta era tan atractiva que no podía echarse atrás.

¿Y cuál era su meta? Aquel cuerpo, aquellas manos, aquellos ojos, aquellos labios. Simplemente Mayumi.

Fue entonces cuando la boca de ella se entreabrió ligeramente, llevando así a los labios del chico a hacer lo mismo. Sin que él lo viese venir, ambas lenguas conectaron por primera vez y una nueva corriente, esta vez muchísimo más fuerte que todas las demás, lo atravesó de arriba abajo de manera fulminante.

La sorpresa fue tal que Toushiro casi se sintió dar un respingo y no pudo sino abrir los ojos. Entonces vio el rostro de Mayumi, besándole y entregándole su corazón cada vez que sus labios se rozaban. ¿Sentiría ella lo mismo por su parte? Lo sentiría si se dejaba llevar, tal y como le había explicado antes.

Por ello, la boca del peliblanco se entregó a la de su enamorada y dio rienda suelta a su lengua, del mismo modo que estaba haciendo ella. Al liberarla deliberadamente, fue como si la sangre comenzara a hervirle en las venas hasta el punto de que le resultaba imposible estarse quiero. El ansia de acariciarla por todas partes era tal que se creía un tuareg en busca de agua en pleno desierto.

Por ello, sus manos abandonaron el rostro de Mayumi, deslizándose hacia arriba hasta enredarse con su suave melena castaña. La diestra ejerció una suave presión, como si quisiera asegurarse de que, así, sus labios permanecerían aferrados a los suyos, mientras que la zurda descendía por su espalda, también apretándola contra él. Su lengua exploraba el interior de aquella boca, despertando en él sensaciones tan maravillosas que apenas podía creer que fuesen reales.

La quería. La quería muchísimo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Lun 14 Oct 2013, 09:05

Decir que estaba nerviosa era poco, pues no sabía como se iba a tomar ese torrente de seguridad que había azotado a la chica. Ella le quería, y deseaba demostrárselo de diversas formas, no sólo con palabras y sonrojos. Sin embargo, tenía miedo de incluso ella, ir muy rápido para él, quería respetar todas sus pautas e ir lo despacio que él necesitara para no agobiarle y por ello temía, que aquel gesto de profundización sorprendiera tanto a Toushiro como para asustarle un poco.

Pero no fue así.

El peliblanco respondió entreabriendo los labios también y estrechándola contra él. Tras ese gesto, sintió un alivio muy profundo y sincero que invadió toda su alma, a pesar de haber sentido durante un segundo el cuerpo del chico medio acongojado, pero pronto ese nerviosismos y quizás angustia desaparecieron dejándose llevar.

Por ello Mayumi hacía danzar y entrelazaba su lengua con la de él con mucha tranquilidad, cariño y sobre todo, amor, mucho amor y ternura. Poco a poco fue trasladando la diestra hacia la mejilla del chico, quedando su mano encajada entre su mejilla y oreja, ejerciendo allí leves caricias con el pulgar  mientras sus dedos rozaban su caracterísitico cabello gris.

No quiso dejarse llevar tanto, pues su corazón no paraba de latir con fuerza, amenazando con atreverse a mucho más, y por ello, frenó lo deseable abandonando lentamente aquella sensación húmeda que Toushiro le estaba entregando, acabando el roce de sus labios con un tierno beso por su parte. Pegó luego su frente contra la del chico, ejerciendo presión sobre su cuello para acercarle y entonces sonrió dulcemente.

- Aishiteru.. - susurró tímidamente con los ojos cerrados.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados