Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Remembering a date ~

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Sáb 19 Oct 2013, 16:15

Notó como las manos de Mayumi abandonaban el nacimiento de su cabello en la nuca para recorrer la alborotada melena blancuzca hasta detenerse en sus mejillas. Se preguntó si ella las sentiría tan cálidas como él mismo se las sentía. Pero, ¿acaso tenía alguna importancia? Lo único que contaba era que los finos dedos de la muchacha ahora se deslizaban por sus mejillas en dulces y suaves caricias. Era la primera vez que alguien lo mimaba de aquella manera, de modo que jamás había imaginado lo reconfortante que resultaba aquel gesto.

Fue entonces cuando los labios de Mayumi se fueron despegando lentamente de los suyos hasta separarse por completo. ¿Por qué? ¿Por qué se alejaba? La necesitaba. Necesitaba aquella boca, aquellos labios, aquellos besos. Ahora que los había probado se sentía incapaz de disfrutar de su dulce y a la vez ardiente sabor. La necesitaba.

Sin embargo, se dejó llevar por ella y se acercó en cuanto sus manos lo guiaron al encuentro de las dos frentes. Aquella cercanía le permitió contemplar los ojos de Mayumi en todo su esplendor, el intenso azul del mar y el misterioso y oscuro carmesí. Puede que ahora no se estuvieran besando con los labios pero, sin duda alguna, eran las miradas quienes habían tomado el relevo. Y entonces, las palabras de ella:

- Aishiteru…

Una inmensa ola de felicidad lo recorrió de pies a cabeza y el cuerpo asumió un estado de euforia tal que se sintió como si acabase de lanzarse de un precipicio hacia el impetuoso y bravo mar.

- Aishiteru, Mayu-chan... - susurró él a su vez, incapaz de contener la sonrisa - No quiero que este momento acabe nunca.

El mismísimo Aoyama Toushiro acababa de desear que tuviera lugar un fenómeno que desafiaba toda lógica y que contradecía las leyes de la física. ¿Desde cuándo fundaba él su discurso en torno a un hecho completamente inconcebible? Pues posiblemente desde ahora que había perdido la cabeza… por ella.

Sin embargo, una vocecilla en su cabeza le susurró que, por mucho que desease detener el tiempo, jamás lo conseguiría. Por ello, el peliblanco olvidó sus palabras y decidió no perder ni una milésima más de la compañía de la chica de sus sueños. De modo que, una vez más, buscó calmar su sed de besos inclinándose hacia los tiernos labios de Mayumi. Tan dulce, tan única. La quería sólo para él.

Volvió a estrecharla fuertemente, descendiendo las manos por la espalda de la chica hasta detenerse en su cintura. Las caricias habían liberado ligeramente la camisa de la muchacha del agarre del pantalón y, en cuanto la fría piel de él rozó la cálida piel de ella, una descarga vibrante le atravesó la espina dorsal. Apenas eran unos centímetros de piel al desamparo de la tela, pero fue suficiente para que Toushiro sintiera de repente la irresistible necesidad de tocar, de explorar, de conocer. Descendió sus manos algo más, descansándolas en las caderas de Mayumi para poder seguir acariciándola y, al mismo tiempo, disfrutar de aquel trocito de piel a su merced.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Sáb 19 Oct 2013, 21:07

Sus ojos seguían cerrados por la vergüenza de tener que mirar a Toushiro a los ojos tras haberse confesado ella también. Sus frentes aún seguían pegadas de modo que podía aún sentir la respiración del peliblanco muy cerca de ella, casi envolviéndole por completo. Su corazón no sintió la necesidad de recibir nada a cambio tras esas palabras, y sin embargo, él se las entregó desde su corazón, no tardando en confesarle también que además, no quería que aquel momento acabase nunca y lo cierto, es que ella tampoco, por muy tarde que fuera ya.

Era un momento demasiado especial y además, inesperado. Es decir, sabía que la cena era más especial de lo normal, pero nunca pensó nada que la llevase a la situación que estaban viviendo.. No tenía claro que el peliblanco, al inicio de la velada, tuviese esos sentimientos por ella, claro que de cariño sí, pero no hasta el punto de amor, algo que le hacía temblar como un flan por dentro. Toushiro entregándose de esa forma, a ella y sólo a ella.. No podía ser más afortunada.

Continuó con los ojos cerrados hasta que los labios de peliblanco volvieron a reinar en los suyos, haciendo que los abriera prácticamente de golpe, viéndole ahora su rostro y provocando con nuevas corrientes eléctricas recorriesen su cuerpo, haciéndole estremecerse. Tragó saliva y cerró los ojos nuevamente, dejándose llevar por aquel beso tan tierno y tan.. Diferente. Le encantaba. Estaba muy cómoda besándole y aunque nuevos sentimientos y sensaciones nacían en ella, no quería molestarle de ninguna de las formas y creía firmemente en que esperaría lo que hiciera falta pero algo la descontroló. Las frías manos de Toushiro rozaron su cintura por tener la camisa algo levantada y ese contacto provocó otra oleada de calor que hizo que Mayumi también le estrechara. ¿Qué había sido eso? Se sintió tan bien, que dejaría que Toushiro la acariciase durante horas, convirtiéndose en una gatita para él, pero.. No eran caricias lo que su mente y cuerpo querían explicarle, no, no lo eran.

Su respiración se aceleró sin llegar a ser brusca y le abrazó un poco más, no sólo posando las manos sobre su cuello sino hasta el punto de poder agarrarse casi sus propios codos. Quizás había llegado al punto de no poder estar más pegada, pero siendo Mayumi se las arreglaría para estarlo aún más. Sus labios ansiaban más de Toushiro, y se perdían entre el sabor de Toushiro, en su aroma, en ese rastro de chocolate que hacía el beso aún más dulce...

¿Qué hacer..? De momento, lo único que tenía claro es que no quería que acabara ni esa noche, ni ese beso.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Mar 22 Oct 2013, 15:10

Toushiro sintió cómo el cuerpo de Mayumi se estremecía, como si una inesperada brisa acabase de azotar el interior de la cocina. Sin embargo, él era consciente de que la causa de aquel espontáneo temblor había sido el tacto de sus fríos dedos sobre la cálida piel. ¿De veras tenía él ese efecto sobre ella? El de hacerla temblar y, así, hacer que se refugiase más aún entre sus brazos. La piel de gallina se fue extendiendo por aquellos escasos centímetros de piel al descubierto y el peliblanco siguió paseando los dedos, explorando la nueva textura.

Al atreverse a indagar sobre aquella carne, el peliblanco había temido que su osadía traspasara el límite de lo que era correcto o no en la intensa y completamente nueva sensación que estaba viviendo. Había comprendido que sus actos ya no dependían sólo de él, sino que debían realizarse en armonía con los de Mayumi. Y si esa armonía dejaba de existir, entonces ninguno de los dos podía seguir con aquella danza.

Pero en cuanto Mayumi había sentido que los dedos del chico rozaban su piel, sus brazos se estrecharon todavía más en torno a él. A pesar de que a Toushiro aún le quedase mucho por aprender en lo que al lenguaje corporal se refiere, supo que aquella había sido una reacción receptiva. ¿Querría Mayumi que él le diese más? Porque él estaba dispuesto a hacerlo. Se moría por dar rienda suelta a sus dedos, por dejar que se colasen debajo de la camisa, ávidos por el tacto de aquella cálida piel.

Sin embargo, lenguas y labios se enzarzaban entre sí con tanto deseo que era imposible contener  toda esa pasión en la zona de la boca. Por ello, los dedos de Toushiro se enredaron finalmente en la camisa de la joven y tiraron suavemente de ella, no para desprenderla completamente del pantalón, sino simplemente para que su mano tuviera el espacio suficiente para infiltrarse en territorio desconocido. El temor a ser rechazado quedó subyugado ante la perspectiva de poder acariciar la mismísima piel de Mayumi. Él la quería y, en ese momento, no podía desearla más.

Finalmente, el hueco entre la camisa y el pantalón fue lo suficientemente grande como para que la mano de Toushiro pudiera adentrarse. Sin embargo, no fue un gesto rápido y desesperado sino que, de algún modo, mantener aquel misterio y permanecer sediento de piel lo máximo posible hacía que su pasión se desatase más y más.

Fueron los dedos quienes fueron abriendo camino muy despacio, cada vez más profundo, hacia las caderas de Mayumi. La piel era aún más cálida, más tierna, más sensible. El peliblanco la apretó suavemente para sentirla y la carne se amoldó a sus dedos. La estrechó más contra sí mismo, al borde de la mismísima locura. Todas aquellas sensaciones desembocaban en una zona que, si bien alguien como él era capaz de comprender que no había nada más natural, no pudo sino hacerle sentir repentina vergüenza ante la idea de que Mayumi lo descubriese así. Sin embargo, era ella y solo ella quien había hecho del estático Toushiro… todo un ser humano.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Mar 22 Oct 2013, 15:11

El tacto de las manos del peliblanco era una sensación tan nueva, tan diferente o distinta que temía porque aquel roce que le brindaba ternura, sensualidad y seguridad, acabara de lleno, algo que no quería en ese momento y seguramente, tampoco más tarde. Su camisa fue liberada poco a poco de la presión del borde del pantalón por aún, las manos de Toushiro quien parecía explorar nuevas sensaciones también pues sí antes le había confesado a Mayumi que no había dado su primer beso, hasta ahora claro, seguramente ni se le habría pasado por la cabeza en ningún momento llegar a sentir a una mujer en ese extremo... Y lo que quedaba.

No podía sentirse más afortunada por sentir los dedos del peliblanco pasearse por sus caderas sobre todo, cuando apretó las mismas de una forma tan deseosa para Mayumi, que se sentió como un flan totalmente, y gracias a que estaba sentada y sus piernas no podían flaquear en ese instante, porque sino, también lo harían.

Danzar con su lengua de aquella forma sólo provocaba más interés en ella, más curiosidad, más amor, más deseo, más.. De todo. Su corazón latía a mil por hora y su piel cada vez estaba más cálida. Soltó una bocanada de aire por la nariz, algo más fuerte, reprimiendo así un pequeño suspiro. Quería que Toushiro acariciase hasta el útlimo rincón de su piel llegando hasta el alma, se sentía totalmente segura entre sus brazos y quería sentirse así durante toda la noche, durante todo el día... Durante toda la vida.

No podía evitar sorprenderse el ver la facilidad que tenía Toushiro para danzar con ella en cualquier aspecto, para seguir ese compás que los dos estaban creando. Ella en su momento había sido tan tímida, tan tonta.. Y Toushiro era todo un hombre, un hombre valiente que había comprendido que podía expresar sus sentimientos sin miedo alguno. Quería trasmitirle que quería más, que podía seguir siendo valiente junto a ella para que ella también lo fuese así, pues parecía estar más cohibida que él en ese momento, y no es que pareciese.. Es que lo estaba. Pero.. ¿Cómo hacerle entender eso? No podía estar más cerca de ella, pero sí que podía hacer gestos para que entendiera la pasión que se estaba desatando, si no estaba ya completamente desatada, en su interior.

Soltó el agarre que tenía en su cuello, sólo de una mano, liberándola así del abrazo y bajándola con parsimonia y sensualidad por su cuello, bajando ligeramente el cuello alto de la camisa, acariciando éste con el dedo índice de forma suave y tierna para después seguir bajando, bordeando su clavícula hasta llegar a su pecho, en el cual tomó la camisa de Toushiro con deseo y tiró de él hacia ella, quedándose incluso algo inclinada hacia atrás.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Mar 22 Oct 2013, 15:13

La respiración de Mayumi comenzó a acelerarse a medida que la mano de Toushiro entraba en contacto directo con su piel. El intenso sonido de los jadeos de la chica era un detonante más que efectivo para el también creciente ritmo cardíaco del peliblanco. Era como si todos sus gestos y movimientos debieran sincronizarse con el veloz compás que marcaba ahora su corazón, de modo que le costaba pasear lentamente los dedos por la cadera y la cintura de Mayumi. Cuando se desplazaba, quería desplazarse hacia todos lados. Cuando apretaba, quería apretar más fuerte.

Pero, de pronto, el abrazo que la chica ejercía en torno a él fue cediendo. Mayumi apartó una mano y la sombra de la duda y del miedo oscurecieron el alma del peliblanco. Su osadía había terminado por traspasar el límite de lo que estaba permitido y ahora ella se alejaba de él. ¿Cómo había podido dejarse llevar de esa manera? El deseo era tan fuerte, tan poderoso, que incluso alguien como él había sido incapaz de controlarlo y había terminado por ceder a aquella pasión. Lo que no podía perdonarse es que había bajado los brazos ante algo que podría implicar perder a Mayumi. ¿Desde cuándo Aoyama Toushiro hubiese permitido algo así? La culpabilidad le oprimió el corazón mientras trataba de buscar las palabras adecuadas de disculpa.

Sin embargo, aquella mano que había abandonado el nacimiento de su cabello no se apartó completamente de él, sino que los finos dedos de Mayumi fueron un camino trazando suavemente. Un camino que cruzaba la línea de su mandíbula, su cuello, su clavícula, su pecho… todo con una sensualidad tan intensa que esta vez fue Toushiro quien exhaló un profundo suspiro.

Durante un instante, o puede que una eternidad, ambas miradas quedaron nuevamente conectadas, indagando la una en la otra como si estuvieran sumidas en un trance. Aquellos ojos dispares no le estaban pidiendo que parase, sino todo lo contrario. Resplandecían ansia y deseo, del mismo modo en el que seguramente brillaban los suyos.

Si en algún momento tuvo intención de decir algo o de iniciar un nuevo movimiento, todo propósito fue anulado con el súbito gesto de Mayumi. Toushiro apenas tuvo tiempo de ver cómo la mano de la chica se aferraba en torno a su camisa, pues para él fue como si en un parpadeo se encontrase nuevamente atrapado entre los labios de la chica. La fuerza de aquel movimiento inesperado hizo que se tambalease ligeramente sobre la muchacha, a quien abrazó con fuerza  con una mano mientras con la otra se apoyaba sobre la mesa para evitar una caída.

- Lo… lo siento – no podía sentirse más torpe- ¿Estás bien?

En esos segundos, fue como si despertase de un precioso sueño. Miró ligeramente a su alrededor, dándose cuenta de la auténtica situación. Sintió la presión que nacía de su bajo vientre y, sobre todo, recordó que se encontraban en la cocina de la familia Kurogane. La señora Kurogane estaba arriba. ¿Y si de pronto se despertaba a por un vaso de agua?

Toushiro suspiró, entre aturdido y apesadumbrado. No quería marcharse de ninguna manera pero al sentirse tan descontrolado, temía que la situación se le escapase de las manos en un lugar donde no tenían la intimidad que necesitaba. Pero, de algún modo, no encontraba en valor de pedírselo directamente a Mayumi. Era como si, tras salir del trance, todo el valor del que había hecho acopio se hubiese esfumado.

- Oye, yo, um…

Aún seguía abrazado a ella, y apartó la mano de la mesa para volver a acariciar sus mejillas. Tal vez si la miraba a los ojos pudiese volver a sentirse valiente.

- E-es decir, yo…

No podía, no podía. La simple idea de disgustarla era más fuerte que cualquier otra cosa.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Mar 22 Oct 2013, 15:16

Sus ansias habían logrado desestabilizar al peliblanco quien, sin esperarse el gesto tan repentino de Mayumi, había tenido que apoyar una de sus manos sobre la mesa limitándose la otra a agarrar la
cintura de la chica para que ninguno de los dos tropezara y finalmente se cayesen. Mayumi abrió los ojos por completo y tras la disculpa de Toushiro, no pudo evitar reír suavemente y negar con la cabeza. No pasaba absolutamente nada, es más, había sido ella misma la causante de aquella situación y además, de que su beso acabara, por lo menos momentáneamente. La chica volvió a colocarse bien sobre su silla, y recorrió el rostro del chico con su mirada bicolor, permaneciendo unos segundos más de lo permitido sobre sus labios. ¿Por qué esas ganas de querer besarle otra vez? Si acababa justo de hacerlo..

Fue entonces cuando justo los labios del peliblanco se entreabrieron para hablar, aunque finalmente sólo inciaron una frase que no pudo terminar y que dejó a Mayumi totalmente en ascuas y nerviosa, pensando en qué diría. Sin embargo volvió a intentarlo nuevamente, momento en el cual Mayumi posó la mano sobre su muslo, cerca de la rodilla, y acarició suavemente con una sonrisa, intentando darle confianza pero.. No fue mucho así, pues nuevamente no pudo terminar la frase. ¿Qué habría querido decir? ¿"Él".. Qué? ¿Estaba incómodo? ¿Quería ir más lento? ¿Un vaso de agua? ¿Se estaba haciendo tarde y se quería ir? La verdad, es que pudo haberse hecho diez mil preguntas más, pero cuando llegó a sopesar lo de la hora, le cuadró bastante bien pues, justo antes de inciar aquella oleada de besos, él le había insinuado que era mejor que se fuera ya y sin embargo caprichosa ella se lo había impedido.

Posó su mano sobre la que tenía Toushiro en su mejilla y sonrió suavemente, inclinando ligeramente el rostro como para apoyarse más en aquel gesto que tanto le gustaba. No sabía muy bien qué  decirle, quizás.. No debiese pensárselo tanto, quizás sólo tenía que ser la de siempre.

- Es la primera vez que veo al frío Toushiro tan nervioso.. - susurró bromeando muy suavemente, mordiéndose luego el labio inferior divertida aunque parando la broma para no cortar mucho el ambiente.

Giró su rostro y entonces le dio un suave beso en la palma de la mano, tomándola también con la suya en un gesto cariñoso y entrelazando pronto sus dedos.

- Oye.. - comenzó entonces - S-Siempre hemos sido sinceros el uno con el otro y.. A veces no sé si doy pasos en falsos si fuera así, te ruego que me
lo digas, no quiero que te sientas presionado.. Como ahora..
- confesó, murmurando lo último más por lo bajo.

A lo mejor Toushiro quería decirle que se calmaran un poco, que era la primera vez que tenía esta experiencia y que quería ir algo más lento.. Si fuera así le comprendía perfectamente, pero no podía prometer el lograrlo pues su deseo era igual que el amor que sentía por él.


Última edición por Mayumi el Miér 23 Oct 2013, 09:03, editado 1 vez
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Miér 23 Oct 2013, 08:46

Mayumi murmuró unas suaves palabras acompañadas de unas caricias sobre la mano que él tenía en la mejilla de ella. El peliblanco sabía que, con aquella frase con la que parecía querer burlarse de él, en realidad su intención era tranquilizarlo al verlo titubear constantemente. Y, la verdad, funcionó. Puede que fuera la sucesión de las palabras adecuadas, o tal vez el cálido roce de sus dedos, o quizá su tierna sonrisa, o simplemente el amor en su mirada quien hizo que surtiera efecto. O puede que fueran todos aquellos elementos en su conjunto.

El caso es que Toushiro logró esbozar una suave sonrisa. No era común que fuera Mayumi quien lo calmara, pero no porque no tuviera la capacidad, sino más bien porque nunca se presentaba la oportunidad. Él no era de los que compartían sus temores, esencialmente porque siempre conseguía resolver los problemas por sí mismo. Sin embargo, tal y como había pensado antes, aquella danza debía bailarse en pareja para que fluyera… La individualidad no tenía cabida.

Ella sin duda debió percibir aquel insólito miedo y siguió hablando. En realidad no es que estuviera hablando, sino que se estaba sincerando de una manera de la que él no había sido capaz. Y Mayumi tenía mucha razón. Siempre habían sido sinceros el uno con el otro, ahora más que nunca… No era el momento de convertirse en un cobarde. Si habían llegado a ese punto era precisamente porque siempre habían sido capaces de contarse cualquier cosa y, por encima de todo, porque siempre habían sido capaces de comprenderse.

Sí, Mayumi tenía razón y él debía confiar en ella.

- No, Mayumi, no das ningún paso en falso – una vez más, el peliblanco colocó ambas manos sobre las mejillas de la chica, acariciándola sin dejar de mirarla – No me siento presionado. Al revés, yo… Quiero más. Puede que no sepa muy bien cómo desenvolverme ahora mismo, pero sí sé que te quiero. Te quiero y… ahora mismo te deseo mucho, Mayumi. Pero no quiero asustarte. Soy yo el que no sabe si está bien o si está mal, si voy muy rápido o si hago algo indebido – suspiró, algo confuso – Cada vez me cuesta más controlarme, y tu madre podría venir y… - detuvo su frase, pues a pesar de que la confianza parecía haber vuelto a dominar su sentido común, no se atrevió a pronunciar lo que venía después – Pero yo no quiero irme. Quiero estar contigo…

Esta vez fue él quien llevó su frente hasta la de la chica, dejándola pegada para beber de su mirada bicolor.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Miér 23 Oct 2013, 09:03

En cuanto Toushiro comenzó a expresar también lo que sentía, las mejillas de la chica se tornaron de un notorio carmesí. Quería que se expresase abiertamente delante de ella pero ahora que estaba escuchándole hablar de aquella forma.. De aquella forma tan sincera, le daba un poco de vergüenza pero no porque no quisiera, sino porque ella quería lo mismo, ella también sentía su cuerpo volverse loco y sobre su corazón, rogándole más a cada segundo que sus bocas pasaban conectadas, danzando la una con la otra. Cuando nombró lo de su madre no pudo evitar caer en la cuenta de que efectivamente, tenía razón. ¿Cómo no lo había pensado? Si que había sido meticulosa y silenciosa para no despertarle pero no podía controlar todas las situaciones. ¿Y si su madre tenía sed y bajaba a por un vaso de agua? Podría morirse de la vergüenza aunque afortunadamente, al estar la puerta cerrada y oír las escaleras crujir muy levemente, tendría un margen de tiempo para reaccinar pero..ante  No quería márgenes, no quería tener que despegarse de él.

Sus frentes estaban ahora pegadas y Mayumi alzaba sus ojos un poco hacia arriba para poder seguir mirándole, aún con ese pronunciado sonrojo en sus mejillas. Ella tampoco quería que se fuera, por varios motivos, la primera y actual era porque deseaba estar con él, porque no podía separarse de sus labios y se le estaba haciendo eterno.. Y segundo y la más razonable, porque ya era tarde, muy tarde.. Tendría que llamar un taxi y todo eso, y si ya había pagado bastante por la cena a estas horas le saldría un dineral y además... Que era peligroso. En definitiva, no quería que se fuera. Pero.. ¿Qué hacer? La pregunta tenía una fácil respuesta que en otro momento se le hubiese ocurrido incluso antes que invitarle a un chocolate, porque eran amigos pero.. Ya no sólo eran eso, eran mucho más. Así que en cuanto la resupesta vino, no pudo evitar atragantársele en la garganta. ¿Y si sonaba atrevido? ¿Y si sonaba mal..?

Los nervios comenzaron a capturar su lengua para que no pudiese articular palabra. Respiró hondo aún con la frente de Toushiro pegada y apretó suavemente la mano entrelazada. Tras hacerlo, se acercó acercó apenas en un gesto, depositando el más suave de los besos sobre los labios de Toushiro. Aunque el beso fue breve, duró lo suficiente para darle valor y no pensar mal, simplemente  eran los de siempre.. Sinceros, pero los de siempre, no tenía por qué sonar mal, no tenía por qué ser nada indecente..

- Yo tampoco quiero que te vayas Tou.. - comenzó primeramente cogiendo aire primero para lograr calmarse un poco - Quédate conmigo esta noche.

Lo había dicho, no como una pregunta, pero lo había dicho.. Esperaba que no pensase en todo lo que conllevaba eso, no iba con segundas, sólo.. Sólo quería quedarse a su lado durante todal la noche, respirando su aroma.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Vie 25 Oct 2013, 10:14

El silencio que se había creado tras su última intervención lo estaba carcomiendo por dentro. ¿Se habría equivocado una vez más? Si bien una parte de él parecía decirle que había hecho bien en sincerarse, que eso era precisamente lo que Mayumi deseaba, otra parte empeñaba en resaltar su lado más inseguro, repitiéndole que su inexperiencia en la materia provocaría una catástrofe. Nunca se había sentido tan indefenso en toda su vida, como si su vida dependiera de cada paso que daba. Se sentía al borde de un abismo, pero si debía saltar por ella lo haría sin pensarlo. El problema es que era tan estúpido como para tener que esperar una señal…

Cuando Mayumi exhaló aquel suspiro, Toushiro supo que trataba de encontrar valor pero, ¿para qué se preparaba exactamente? ¿Para ir hacia delante o para hacer una pausa en el camino? El peliblanco sintió cómo una poderosa fuerza oprimía su garganta, impidiéndole prácticamente tragar saliva. Estaba ansioso por conocer las palabras que estaban a punto de nacer pero, de algún modo, también las temía.

Sin embargo, el breve pero tierno beso que precedió lo que Mayumi estaba a punto de decir fue la prueba que el joven necesitaba para sentir que el corazón volvía a estallarle de alegría.

- Yo tampoco quiero que te vayas, Tou… – el peliblanco estaba a punto de lanzarse por aquel precipicio - Quédate conmigo esta noche.

Y se lanzó por el precipicio y el corazón terminó por estallarle. Toushiro se preguntó si Mayumi sería consciente del peso que sus palabras acababan de tener en el alma del peliblanco. Una sonrisa de emoción, casi infantil, afloró en sus labios y no se borró cuando se inclinó nuevamente para darle también un beso fugaz.

- Nada me haría más feliz que dormir abrazo a ti, Mayumi – confesó, mirándola con ilusión y cariño, acariciando su mano – Te quiero.

La abrazó y, con un gesto suave, la forzó a apoyar la cabeza sobre su pecho. ¿Sentiría los desbocados latidos de su corazón? ¿Sería consciente de la felicidad que le recorría las venas? Tal vez sí, o tal vez no, pero desde luego Toushiro se lo haría saber, ahora y siempre.

Te quiero mucho.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Vie 25 Oct 2013, 10:31

¿Habría hecho bien? Era la pregunta que quería formularse pero no le dio tiempo, sus miedos no tuvieron tiempo de salir a flote tras la lo que le acababa de decir a Toushiro pues nada más terminar de pronunciar palabra, él tenía una sonrisa tan linda en sus labios que quizás, en mucho tiempo, fuera la primera vez que le veía sonreír de aquella forma tan inocente y feliz; el poder contemplarlo ella le hacía sentir afortunada. Sus labios fueron besados fugazmente por los de Toushiro quien no tardó en abrazarle, haciendo que su mejilla sonrojada se apoyara sobre su pecho.

Sus palabras le llenaron de amor y sólo pudo sonreír tímidamente en aquel escudo que el propio peliblanco le había proporcionado, y no tardó en devolverle el abrazo, estrechándole con mucho cariño a ella, mientras escucbaba esas dulces palabras que jamás se cansaría de oír por nada del mundo, no si venían de él.

Estabta tan contenta por saber que se iba a quedar con ella esta noche, que de pronto su personalidad volvió a aflorar en ella, y fue consciente de que ahora tenía un invitado, y si ya le iba a tratar con todas las comodidades que podría ofrecerle y hacerle sentir entre flores, ahora el doble. Mientras le abrazaba y sonreía por sus últimas palabras, comenzó a hacerse un mapa mental. No quería prepararle una cama y... Él seguramente tampoco, pues querían dormir abrazados, pero había algo que tenía que solucionar. ¿Se querría dar una ducha calentita antes de dormir? Tendría que buscar ropa de su padre o ropa suya que había ella misma reciclado de su padre.. Como los kimonos que aún guardaba de él.

No pudo evitar pensar así, estaba en su personalidad ser tan hiperactiva con todo, así que se separó suavemente de él con la intención de decirle si necesitaba algo pero.. Cuando miró sus ojos su boca se selló. Esos ojos azules hipnotizantes, ligeramente rasgados y tan profundos para ella. Sonrió dulcemente.

- Qué feliz soy.. - rió suavemente sintiéndose tonta por haber dicho eso.

Se separó casi sin ganas de él para recoger las tazas y dejarlas en el fregadero. No tenía ganas de fregarlo todo porque tardaría más en estar con él pero debía hacerlo para que su madre no tuviese que hacerlo por la mañana. Cogió la esponja, la llenó de jabón y entonces sonrió suavemente.

- Ne, ¿vas a querer ducharte? - preguntó entonces amablemente - Así te lo preparo luego.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Miér 30 Oct 2013, 17:41

Toushiro pudo sentir las mejillas de Mayumi contrayéndose en una sonrisa contra su pecho. No la veía, cierto, pero le bastaba con mantener los ojos cerrados para imaginarla. Linda, dulce, alegre. Era imposible que tal gesto no se le contagiara, del mismo modo que le resultaba imposible recordar un momento de su vida en el que sus labios hubiesen dado vida a una sonrisa durante tanto tiempo. Pero, ¿cómo borrarla ante la idea de pasar la noche con Mayumi entre sus brazos?

Al cabo de unos segundos, la chica se separó de él y entonces pudo contemplar la expresión feliz de su rostro. Y las palabras que pronunció después… El peliblanco sintió que el corazón se le henchía hasta el punto de parecer estar a punto se salírsele del cuerpo. Cuando Mayumi le dedicaba ese tipo de palabras, Toushiro se sentía capaz de dar la vuelta al mundo en una milésima, capaz de tocar el fondo del mar a kilómetros bajo la superficie, capaz de hacer malabares con elefantes y rinocerontes. Se sentía capaz de todo.

Apenas la dejó liberar su mano para recoger las tazas, ahora vacías de chocolate, pero tuvo que hacerlo. Toushiro era consciente de que, tarde o temprano, iban a tener que separarse. La emoción que lo recorría era tan intensa que sólo de pensarlo lo invadía una gran tristeza, pero entonces parte de su sentido común parecía volver a emerger. Era cierto que estaban juntos en ese instante y que pasarían la noche juntos, puede que incluso el día siguiente, pero…

- Ne, ¿vas a querer ducharte?

La pregunta de Mayumi lo sacó de su ensimismamiento. Le resultó tan inesperada que tardó más de lo normal en comprender la respuesta que se esperaba de él y, por consiguiente, lo que él respondería en función de su estado de ánimo. ¿Iba a querer ducharse? ¿Iba a querer algo aparte de pasar todo el tiempo posible con ella?

Evidentemente, se había duchado antes de la cita. Sin embargo, habían cenado a la intemperie y habían caminado por el parque y hasta casa de Mayumi. Teniendo en cuenta que dormirían lo suficientemente cerca el uno del otro, el peliblanco estimó que, por respeto hacia ella, lo mejor sería aceptar la propuesta. Así estaría limpio y, aunque sonara ridículo, bien perfumado.

- Si me lo propones, creo que debo aceptar – respondió suavemente, abrazándola por la espalda y dándole un beso en la coronilla mientras terminaba de fregar las tazas ̶  ¿Tú vas a ducharte?

Se dio cuenta algo tarde de que su mensaje podría malinterpretarse, pero tal vez Mayumi no se lo había tomado así. Por ello, a pesar de sentir cómo sus mejillas lo traicionaban con un color dulcemente rojo, esperó la respuesta.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Miér 30 Oct 2013, 18:51

Escuchó como el peliblanco se levantaba de su silla y se dirigía hacia ella, logrando una vez más que en sus labios apareciera una sonrisa tímida que se ensanchó en cuanto notó como la rodeaba por la espalda, recibiendo luego un suave beso sobre la coronilla. Escuchó su respuesta y entonces asintió ligeramente. Le prepararía un buen baño, toallas limpias, aromas y todo perfecto para que estuviese lo más cómodo posible.

Estaba terminando con la segunda taza cuando escuchó su pregunta. Entre abrió los labios para decirle que también se ducharía pero entonces la palabra "sí" se le atragantó en la garganta, silenciándose como si hubiese recibido una orden más que directa de su cerebro. ¿Y por qué enmudeció? Pues porque durante unos segundos, su mente le jugó una mala pasada y tomó la pregunta por otro lado. ¿Querría Toushiro ducharse con ella? De sólo pensarlo, su cuerpo desnudo ante el suyo, casi le entra el pánico, pero un pánico sano. Sus piernas temblarían y su corazón se dispararía y seguía pensándolo tan descriptivamente.. Así que tragó saliva y cerró los ojos dejando que el agua fría calmara el calor de su cuerpo a través de sus manos.

- S-Sí - contestó entonces - Después de ti, me conozco y gastaría todo el agua - bromeó intentando "autocalmarse".

Terminó por fin con la taza y las dejó a un lado, no tardando en secarse las manos para pronto coger la de Toushiro con cariño e incitarle a que la siguiese, con una sonrisa plasmada en su rostro. Pronto salieron de la cocina y ahora, vendría lo más difícil.. Subir por las escaleras sin hacer mucho ruido. Mayumi caminaba de puntillas, cual gato sorteando los obstáculos en una chimenea, aunque no soltó la mano del peliblanco en ningún momento.

No tardaron mucho en adentrarse en la habitación de la chica, que milagrosamente estaba ordenada, excepto por unas prendas de ropa sobre la cama, prendas que se había probado antes de ir a la cita de Toushiro.. Cerró la puerta tras de si, dejando pasar a Toushiro primero y soltando, aunque no quisiera, su mano, y suspiró aliviada.

- Tengo ropa para prestarte así que no te preocupes por eso, ¿vale? - le dijo entonces, en voz bajita para que no se preocupara de nada.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Dom 10 Nov 2013, 09:20

El silencio que siguió su pregunta consiguió perturbarle, pues su cabeza fue súbitamente invadida por la idea de haber realizado nuevamente una sugerencia con posibilidad de ser malinterpretada. Toushiro tenía la impresión de que era lo único que había hecho desde que había entrado en casa de Mayumi pero, una vez más, ella no enrevesó el mensaje. La verdad es que él no era capaz de imaginarse su propia reacción en caso de que al final la chica hubiese interpretado erróneamente la pregunta, accediendo a un baño juntos... ¡Mejor ni pensarlo!

Por ello, el peliblanco se limitó a sonreír ante el comentario de Mayumi, apoyando la barbilla sobre la cabeza sin dejar de abrazarla desde atrás. Aquel gesto no duró demasiado, pues la joven terminó de fregar las tazas y, tras secarse con el paño, tomó con suavidad la mano de Toushiro para guiarlo fuera de la cocina. Los largos dedos del chico se enroscaron entorno a la semi-húmeda mano de Mayumi y se dejó arrastrar escaleras arriba. Ella subía por las escaleras con gran habilidad, pues conocía a la perfección los puntos en los que la madera no crujiría bajo sus pies. Daba saltos ágiles y ligeros sin hacer ruido alguno, como si fuera un gato. Toushiro, por su parte, intentaba seguir las huellas de la anfitriona sin soltar su mano pero, lamentablemente, aquella habilidad no era contagiosa y no pudo evitar que los escalones crujieran en varias ocasiones.

Subieron por fin y entraron en el cuarto de Mayumi, perfectamente ordenado a excepción de algunas prendas de ropa sobre la cama. La habitación despedía un olor dulce y femenino, sumamente agradable. La última vez que Toushiro había entrado allí eran amigos y ahora… ahora sus manos se aferraban con cariño y sus corazones latían con fuerza en busca del otro. Sin embargo, ella la liberó para cerrar la puerta tras de sí.

- Tengo ropa para prestarte así que no te preocupes por eso, ¿vale?
La mirada del peliblanco se dirigió nueva e inevitablemente hacia la ropa que había sobre la cama. Se quedó mirando unos segundos y luego volvió la vista hacia Mayumi y arqueó una ceja en una fingida expresión de molestia.

- ¿De verdad crees que es mi talla? – se puso frente a ella y le apartó un mechón travieso que se le había quedado sobre la cara tras los brincos en la escalera – Luego no te quejes si me queda mejor que a ti – sonrió, aprovechando su gesto para volver a acariciarle suavemente la sonrojada mejilla.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Jue 14 Nov 2013, 15:13

No se esperó que de pronto, Toushiro le soltase aquella broma y no pudo evitar que se le escapara una risotadilla audible, aunque pronto bajó el tono poniéndose la mano en la boca para evitar ser escandalosa. Imaginarse a Toushiro con alguna prenda suya era de lo más gracioso, es más, él tenía una talla tan diferente a la de ella, que era totalmente imposible y se veía ridículo en las fantasías de la chica.

Negó con la cabeza y entonces se quedó con la sonrisa puesta, aunque no tardó en hacerle un gesto para que esperara. Salió de la habitación, dejándole a sus anchas y entonces se dirigió hacia el cuarto de baño, donde intentó dejar todo lo más preparado posible para que él estuviese agusto. Cogió unas toallas azules que había elegido de la pila de toallas para él, ese color.. Le gustaba para él. También cogió uno de los kimonos de su padre, que seguramente le quedarían algo holgados por la parte del pecho, pero que se podría ajustar bien a la cintura. Era de color oscuro con unas trazas marrones. Afortunadamente, tampoco tendría de qué preocuparse en cuanto a ropa interior.

Volvió a la habitación lo más rápido que pudo y entonces dejó la puerta entreabierta.

- Ya está todo listo Tou-kun - avisó - Espero que esté todo de tu agrado.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Jue 14 Nov 2013, 16:31

La broma provocó una suave risa en los labios de Mayumi, quien acto seguido le indicó esperase mediante un gesto. Toushiro asintió en silencio, blandiendo una sonrisa ladeada, y dejó la mirada puesta sobre la chica hasta que su mano desapareció tras cerrar la puerta.

Un largo suspiro escapó de sus labios al encontrarse solo por primera vez después de aquellas horas tan intensas. Cerró los ojos y, con un nuevo suspiro, rememoró instante a instante todo lo que había ocurrido en aquella cita: el encuentro, la limusina, la cena, el roce de las manos, la luz de las velas, el parque, la luna, el paseo, el chocolate caliente... el beso. La suave piel, el cálido aliento, los tiernos labios...

Se dio cuenta entonces de que sus manos temblaban ligeramente, de modo que las sacudió brevemente para liberar tensión, del mismo modo que hizo crujir los huesos del cuello ladeando la cabeza. El corazón le latía a un ritmo frenético, cercano a una posible crisis cardíaca.

El tercer suspiro en un minuto, pero necesario si quería relajarse. Se giró de un lado a otro, admirando nuevamente el femenino cuarto de Mayumi. Sobre la cama se encontraba el sonriente peluche amarillo que él le había regalado por su cumpleaños. El peliblanco sonrió suavemente. ¿Pensaría en él al ver el peluche? ¿Dormiría con él? Sólo de pensarlo...

"Relájate, Aoyama, relájate..."

Esta vez su mirada fue a parar al escritorio de Mayumi, donde reposaba el marco con aquella foto tan especial para ambos. El chico lo tomó delicadamente entre sus manos y esbozó una sonrisa nostálgica, deslizando el pulgar sobre la joven Mayumi. Y él con su cara de niño... Recordó el brinco que había dado su corazón ante ese inocente y espontáneo beso en la mejilla, y cómo ese momento lo cambió todo para siempre.

La puerta se abrió entonces y apareció Mayumi, sonriente y anunciándole que lo tenía todo preparado en el baño. Toushiro dejó el marco en su sitio y se acercó a ella en dos pasos. La miró un instante y entonces la estrechó entre sus brazos, apoyando la barbilla sobre la cabeza de ella.

- Te quiero. Lamento... lamento no habértelo dicho antes.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Jue 14 Nov 2013, 17:41

No había podido evitar fijarse en lo que Toushiro sostenía en sus manos cuando entró: la foto que se hicieron y que ella había enmarcado tan cuidadosamente para que la foto no se estropeara por nada del mundo. Sintió con el corazón le latía nerviosa por un momento y entonces aceptó el abrazo de Toushiro de buen grado, correspondiéndole casi de forma inmediata aunque le hubiese parecido algo inesperado aquel gesto. Sus palabras llenaron su alma en ese instante y no pudo sino sonreír sobre su pecho. Ella negó con la cabeza un instante y entonces comenzó a separarse de él suavemente, aún sin romper el abrazo, manteniendo sus manos en zona lumbar del peliblanco. Sonrió dulcemente y entonces alzó una mano hacia su mejilla.

- Yo creo que lo has dicho cuando debías.. Y yo también - se sonrojó algo tímida pero no quitó la sonrisa de sus labios - Mi cabeza ha estado en otro lado estos años y por fin me he centrado.

Era cierto. Desde que Toushiro se fue, Mayumi no había tenido a nadie con quien contar. Es decir, sus compañeras del restaurante pero poco más.. A pesar de haber vivido una buena relación y experiencia, Mayumi había tenido un vacío en otro campo y es lo había notado muy claramente. Pero hace un año ese vacío se hizo más grande aún por una metedura de pata y le había costado volver a recomponerse, hasta ahora. Carraspeó suavemente a riesgo de sonar tonta y entonces se apartó señalándole al final del pasillo.

- Tómatelo con tranquilidad.. Aunque no demasiada, no me vaya a quedar dormida - bromeó.


Última edición por Mayumi el Mar 26 Nov 2013, 16:03, editado 1 vez
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Sáb 23 Nov 2013, 10:36

Mayumi dijo que el momento para haber confesado sus sentimientos había sido el adecuado. Toushiro no podía sino estar de acuerdo ya que, de haberlo sentido con tanta certeza como en ese preciso instante, seguramente habría reunido al valor mucho antes. Sin embargo, había sido precisamente la sucesión de todos los acontecimientos de sus vidas los que los habían llevado a ese punto en el que se encontraban ahora. Tal vez si él no se hubiese ido seguiría siendo igual de gruñón, o estaría tan acostumbrado a la presencia de Mayumi en su vida que no habría sido capaz de valorar el peso de su ausencia. En cualquier caso, no eran más que suposiciones. La realidad era que en ese momento sus cuerpos se entrelazaban en un abrazo que iba más allá de la simple amistad.

- Tómatelo con tranquilidad.. Aunque no demasiada, no me vaya a quedar dormida.

La idea de que Mayumi quisiera esperarlo despierta provocó que una nueva sonris aflorase en los labios del peliblanco. El joven asintió en silencio y se inclinó para darle un beso en la frente a la muchacha antes de dar media vuelta para salir por la puerta. Sin embargo, antes de desaparecer, se giró una última vez para mirarla, sin haber borrado la sonrisa.

- Hasta ahora.

Cerró la puerta cuidadosamente para no hacer ruido, y se encaminó de puntillas hacia el baño. Al entrar, el calor del vapor lo sumió en un estado de tranquilidad que lo relajó al instante. El baño estaba preparado y humeante y sobre una mesa auxiliar Mayumi había dispuesto una toalla grande para el cuerpo y una más pequeña para el pelo, las dos azules, además de un yukata azul oscuro, decorado con líneas marrones que creaban rombos. Toushiro sonrió al pensar en lo detallista que era siempre la chica y comenzó a desvertirse.

Introdujo la punta del pie derecho en el agua para estimar el nivel de temperatura. No le gustaba demasiado caliente ya que el peliblanco era de las raras personas que prefería el frío al calor. Pero, evidentemente, Mayumi sabía eso y la temperatura del agua estaba simplemente perfecta para él. Así pues, el joven se metió por completo en la bañera, tumbándose y apoyando la cabeza en el respaldo acolchado.

Enseguida suspiró para liberar tensión y, una vez más, comenzó a recordar todo lo que había ocurrido ese día. ¿De verdad había pasado? Es decir, ¿qué implicaba este día para los días futuros? ¿Los convertía eso en novios? Lo cierto es que Toushiro no comprendía demasiado bien el tema de las relaciones y, si se dejaba guiar por lo que conocía de las películas, o bien era algo que se ponía en marcha por su cuenta o bien los personajes lo hablaban. Se preguntó un instante qué debía hacer, pero algo le dijo que no hacía falta hablar de nada con Mayumi. Por algún motivo, el joven tenía la sensación de que no había nada que decir...

El baño lo ayudó a relajarse y a poner sus ideas en claro. Se había quitado el reloj al desvertirse, así que no sabía cuanto tiempo habría pasado. Esperaba que no mucho. Se secó rápidamente el cuerpo y el pelo y se vistió con el yukata. Antes de salir dejó ambas toallas colgadas y se llevó su ropa consigo hacia la habitación. Dio unos suaves toquecitos en la puerta de la habitación y la entreabrió, pero no asomó la cabeza por si acaso llegaba justo en un momento inoportuno. ¿Se habría quedado dormida al final?

- ¿Se puede? - preguntó en un susurro, ansioso por volver a verla y abrazarla.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Dom 24 Nov 2013, 12:10

En cuanto Toushiro se despidió, lejos de sentarse a esperar, Mayumi se puso a todo tren a ordenar todo lo de su habitación que había dejado tirado, ropa, zapatos, calcetines.. Aunque afortunadamente todo eran piezas de ropa, ya que incluso tenía la cama hecha. Bostezó en cuanto todo estuvo en su sitio y entonces se quedó mirando a su cama. Era individual pero ancha, no como para que dos personas estuvieran a sus anchas, pero sí para que por lo menos no pasaran una pésima noche. No obstante, no sabía como prepararlo todo. ¿Y si sólo preparaba una cama y Toushiro se ofendía? ¿Y si preparaba dos camas y él pensaba que Mayu no quería dormir con él? Qué dilema.. Aunque se le ocurrió la opción C, que era que el propio peliblanco fuera el que eligiese, y así ella no podría estropear nada. Preparó un futón cerca de su cama, bien mullidito y con todo dispuesto, no obstante, sobre su cama puso una manta extra, quedando como ambas mantas a mitad y mitad, y además, añadió otra almohada. Así, se vería claramente que su cama estaba dispuesta para dos, aunque con el futón en el suelo, tres.. ¡Vamos que Toushiro podría elegir! De sólo pensar en su plan se mareaba, a verdad.

Otro bostezo salió de sus labios tras sentarse sobre la cama. ¿Estaría todo a su gusto? Esperba que sí.. Lo había hecho todo con mucho cariño y de verdad, quería que se relajase y disfrutara. Mientras se quitaba el calzado, mordió su labio inferior, recordando que justo éste había sido apresado por Toushiro hace unos minutos, y sus mejillas no pudieron evitar reaccionar ante tal recuerdo. Junto a él, todo era especial y además, se sentía más que afortunada por ver como Toushiro le entregaba sus primeras experiencias, aunque no es que fuera eso un trofeo que mostrar, sino más bien que apreciar y valorar. Aunque para ella todo era perfecto a su lado, tenía que ser realista consigo misma y con él, y aunque ya había sido sincera en la cocina, diciéndole que básicamente había un capítulo que cerrar, no podía evitar sentirse confusa. Sus sentimientos hacia Toushiro nunca habían rozado la línea del amor, siempre se habían quedado en la amistad, sin embargo, al volver, su corazón se había confundido y desbordado con cada gesto suyo, cada sonrisa y cada mirada penetrante. Y aunque había querido evitarlo e incluso bromeó en su cumpleaños con ello, que el peliblanco la besara fue la gota que colmó el vaso, desatando todos esos sentimientos encarcelados por ella.

Abrió los ojos de pronto. Por haberse quedado pensativa se había hasta recostado en la cama medio diagonalmente y había tenido uno de esos sueños que parecían durar exactamente cinco segundos. No quería dormirse, pero con tantas emocones su cuerpo y mente necesitaban descanso y aunque luchó, finalmente sus ojos volvieron a cerrarse quedando una mano sobre su pecho y la otra junto a su cuerpo.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Lun 25 Nov 2013, 08:28

Toushiro esperó unos segundos tras la puerta, sin obtener respuesta. Se atrevió entonces a asomar lentamente la cabeza, para que a Mayumi le diese tiempo a reaccionar en caso de que no fuese el momento adecuado para aparecer. Tampoco hubo ninguna señal esta vez.

- ¿Mayumi? - susurró.

Al final se adentró por completo en la habitación y vio a la muchacha, tumbada sobre la cama sin deshacer, sumida ya en un profundo sueño. En la habitación sólo se escuchaba su suave respiración acompasada, tranquila y serena. El peliblanco sonrió y lamentó no tener su cámara de fotos a mano, aunque sabía que no era el tipo de imagen que debía tomar sin consentimiento.

Mayumi había añadido otra almohada sobre su cama, pero también había colocado un futón junto a ella. Toushiro no sabía muy bien qué debía hacer... ¿Debía seguir su deseo o hacer lo correcto? Fuera como fuese, lo primero era poner a la chica en una mejor posición, o sino al día siguiente se despertaría con los músculos y los huesos molidos.

Así pues, con suma delicadeza, Toushiro pasó los brazos bajo la espalda y las piernas de Mayumi y la elevó. Era tan liviana así, entre sus brazos... incluso parecía una muñeca. Reprimió el intenso deseo de besarla para no perturbar su sueño y se agachó lentamente para poder apartar la manta y la sábana como buenamente pudo. Después, volvió a tumbar a la chica sobre la cama y la tapó con cuidado.

Se quedó mirándola, sentado al borde de la cama. ¿Qué tenía el estado de somnolencia, que la volvía más bonita? Las ganas de besarla crecían y crecían, casi se sentía cómo el príncipe de Blancanieves... pero si debía despertarla con un beso, lo mejor es que fuera por la mañana. Por ello, se limitó simplemente a apartarle con suma delicadeza un mechón de pelo que caía sobre el rostro. Sonrió. Se sentía el chico más afortunado del mundo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Mar 26 Nov 2013, 22:28

Finalmente, se había quedado dormida.

El cuerpo de Mayumi estaba tumbado sobre la cama, algo torcido a decir verdad pero nada incómodo. Su mente estaba en esa fase en la cual aunque te despiertes medio segundo, tus ojos se volvían a cerrar tras un pequeño murmullo casi inaudible que casi nadie era capaz de descifrar. Notó los gestos de Toushiro, pero para ella era tan natural, su cuerpo estaba tan agusto, que su cerebro no lo captó como algo ajeno y continuó descansando plácidamente. Su cuerpo se giró hacia donde estaba Toushiro, pues siempre dormía de lado, con la espalda hacia la pared, y entonces encogió ligeramente las piernas, adoptando una posición fetal.

Un pequeño temblor recorrió el cuerpo de la chica, como si aún la manta no hubiese adquirido ese calor de cuna que adoptaba cuando pasaban unos minutos y no pudo evitar hacer una mueca, frunciendo ligeramente el ceño. Sus labios se entreabrieron suavemente, como queriendo respirar, pero no hicieron ruido alguno, simplemente dejaban escapar de vez en cuando el suave aliento de la chica, que ahora era chocolateado, ya que no se había podido lavar los dientes.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Miér 27 Nov 2013, 14:37

Pareció que Mayumi fuese a despertarse después de aquel leve ajetreo, pero su cuerpo simplemente buscaba una postura cómoda de manera inconsciente. La muchacha se acurrucó contra el peliblanco, hecha un ovillo bajo la manta, que Toushiro volvió a recolocar sobre ella pues con el movimiento se había desplazado ligeramente. Un suave suspiró escapó de sus labios, sumida en ese profundo sueño que la había capturado sin demasiado esfuerzo.

El joven volvió a admirar la serenidad de su rostro, que la volvía más inocente aún. Seguramente en ese instante disfrutaba de uno de sus sueños coloridos y alegres, donde las tristezas de este mundo no podían alcanzarla. Aunque, a partir de ahora, él se encargaría más que nunca de que todos los días de su vida fueran como un sueño, de que la alegría jamás desapareciera de su sonrisa ni de sus ojos bicolor.

Toushiro acariciaba con ternura el pelo de Mayumi, sin dejar de mirarla. Sus labios entreabiertos parecían aguardar la llegada de un beso, pero... quería esperar a ese beso de cuento para el momento de despertar. Ya había empezado a notar cómo la calmada atmósfera comenzaba a influenciar su estado de vigilia, pues sentía que sus parpadeos eran cada vez más pesados.

Llegó el momento del último parpadeo, y él tambien se quedó dormido. Su brazo rodeaba a la muchacha por arriba, en un gesto de lo que fueron sus caricias de cariño. Ni siquiera había podido quitarse las gafas.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Jue 28 Nov 2013, 20:19

A la mañana siguiente, Mayumi abrió los ojos de forma lenta y suave, como si no supiese en qué día vivía exactamente, que era más o menos lo que ocurría. Antes de eso, había notado sus labios algo secos y se los había relamido. Después había hecho un esfuerzo por abrir ambos ojos sin resultado. En un intento fallido, sus manos quisieron moverse pero al final sólo se recostó hacia un lado, girándose hacia el borde de la cama. Fue un bostezo quien logró que el cerebro de la chica despertase por fin y acabara abriendo suavemente los ojos.

Su vista en un principio fue algo borrosa y sus ojos bicolor tardaron en enfocar a la persona que tenía delante, que era Toushiro. En un principio volvió a cerrar los ojos mientras sonreía suavemente, pero al darse cuenta de la situación abrió los ojos rápidamente e intentó comprender y analizarlo todo. Ella estaba vestida como anoche, Toushiro estaba con uno de los Yukatas de su padre, algo entreabierto por la zona del pecho que dejaba ver su pálida piel... Además, estaba en una postura un tanto raro, medio ladeado hacia ella con uno de sus brazos rodeando su cintura. No pudo evitar sonrojarse suavemente y entreabrir los ojos mirándole, admirándole. Seguía teniendo las gafas puestas y estaban como torcidas, y seguro que cuando se las quitara tendría una marca muy graciosa. Una sonrisa apareció en sus labios y entonces delicadamente, alzó su mano para finalmente retirárselas, sin mucho esfuerzo la verdad porque estaban bastante caídas y torcidas.

Fue entonces cuando se fijó más aún en ese rostro tan sereno que siempre portaba y ahora tenía un aire como.. De niño. No supo muy bien describirlo para sí misma, sólo sabía que le gustaba verle así y que podría acostumbrarse perfectamente.. Apartó uno de sus flecos grises hacia un lado con la misma delicadeza de antes, como si fuera un gato espía que se adentraba en el balcón de algún vecino para robar atún de la cocina y entonces se acercó suavemente e él, cerrando los ojos en el proceso y depositando el más suave de los besos sobre sus labios.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Vie 29 Nov 2013, 13:18

Para Toushiro fue como si hubiese cerrado los ojos apenas un segundo. Sin embargo, al abrirlos lentamente, sintió el tacto suave de unos labios contra los suyos. Mayumi. Sonrió suavemente y respondió al beso con ternura, alzando apenas el brazo para acariciar la cálida mejilla de la chica. La luz del día se filtraba como podía a través de las rendijas de la persiana cerrada, lo que daba al rostro de Mayumi un aire angelical del que costaba no quedarse maravillado.

- Buenos días, princesa - susurró, aún acariciándole con ternura - Me hubiese gustado ser yo quien te despertase con un beso. ¿Qué se siente?

Él estaba tumbado sobre la cama y ella se había quedado algo inclinada para poder darle aquel beso. Por ello, el pelo castaño caía sobre la cara del chico, quien apartó delicadamente los mechones para pasarlos detrás de la oreja. Sin embargo, eran tan finos que volvían a caer sobre él, haciéndole cosquillas en la piel.

- ¿Te he dicho ya lo bien que te queda el pelo largo?

Al menos para él, aquella era una pregunta retórica. Recordaba perfectamente que aquella había sido una de las primeras cosas que le había dicho cuando se reencontraron por primera vez después de todos aquellos años. Había sido en el metro y Mayumi lo había confundido con su hermano mayor, ya que la madurez física lo había hecho cambiar muchísimo. Y ella también había cambiado, no sólo por el pelo, sino... era evidente que su cuerpo se había transformado en el de una mujer. Aquel detalle no podía pasar desapercibido a ojos de un observador como Aoyama Toushiro, aunque no había sido la irremediable evolución física la que había hecho que él se diese cuenta de sus sentimientos hacia ella. La madurez había implicado un cambio en el carácter y el reencuentro avivó sensaciones contra las que no estaba en absoluto preparado.

Y ahora, estaba tumbado junto a ella, disfrutando de su compañía y de sus labios...

- Eres preciosa.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Mayumi el Sáb 30 Nov 2013, 01:06

Como era lógico, el peliblanco no tardó en despertarse, casi como si fuera de cuento de hadas y por supuesto Mayumi no pensó en otra situación fantasiosa que no fuera esa, así que en cuanto Toushiro le preguntó que qué se sentía, ella le respondió de forma sincera.

- Pues es como si te hubiese despertado la más pura de las magias - rió suavemente.

Se dejó llevar por las caricias del peliblanco y sus palabras, sonrojándose tenuemente por lo tiernas que eran. Propio pero impropio a la vez del peliblanco. Sonrió dulcemente y entonces se apoyó sobre el pecho del chico, estrechándole suavemente, como si fuera un sueño del cual no se quisiera despertar o simplemente, comprobando que efectivamente no soñaba, y esa era su realidad. Una realidad que ansiaba mucho.

Estaba relajada, cuando de pronto un recuerdo azotó su mente y provocó que abriese los ojos de par en par, casi sentándose de golpe sobre la cama cual niña del exorcista y girándose hacia él tan repentinamente que parecía que la casa estaba en llamas y había que huír de ahí. Agarró rápidamente una de las manos de Toushiro y la apresó entre las suyas.

- ¡Me quedé dormida! - se mordió el labio inferior y curvó las cejas y mirada, demostrando lo arrepentida que estaba - Perdón, perdón, perdón, perdón... No era mi intención de verdad Tou.. - desvió la vista hacia otro lado, avergonzada.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Toushiro el Sáb 30 Nov 2013, 16:09

Toushiro sonrió ante la respuesta de Mayumi, mientras sus dedos aún se paseaban por la suave piel de sus mejillas sonrojadas. ¿La más pura de las magias? Si le hubiesen preguntado antes de la cita si creía en la magia, el joven habría respondido con total seguridad que sólo tenía cabida en los libros y películas de fantasía o ciencia ficción. Sin embargo, ahora que estaba tumbado a ella, lo invadía una sensación de felicidad que bien podría ser obra de magia, efectivamente.

Mayumi se tumbó sobre su pecho y los dedos del chico pasaron a enroscarse entre los suaves mechones castaños. Ella lo estrechó con fuerza y se quedaron nuevamente en silencio, aunque la verdad es que no había necesidad de invadir aquella quietud con palabras forzadas. Bastaba con estar juntos y con sentirse bien.

Toushiro había cerrado los ojos nuevamente, incapaz de resistirse a la tranquilidad que los rodeaba, posiblemente a punto de quedarse dormido otra vez. De pronto, Mayumi se irguió súbitamente con cara de haber visto un fantasma, de modo que él se levantó a medias también, apoyándose sobre los codos y mirándola con suma preocupación e inquietud, preguntándose qué habría pasado.

- ¡Me quedé dormida! - le había cogido la mano, apretándola con suavidad - Perdón, perdón, perdón, perdón... No era mi intención de verdad Tou...

El peliblanco la miró algo extrañado. ¿De verdad le estaba pidiendo disculpas por haberse quedado dormida? Era tan típico de ella... Toushiro negó con la cabeza y la agarró suavemente por la barbilla para forzarla a alzar la vista.

- ¿Pero qué dices? Ya era tarde cuando subimos. Además, estás preciosa cuando duermes - añadió, con la esperanza de hacerla sonrojar.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering a date ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados