Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


La pelinaranja y el rubio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 12 Ago 2013, 00:50

15 de Mayo, Atardecer

Ya había pasado una semana desde que Adam se había asentado en el apartamento de Aoi y Shizue, los primeros días había dormido en el sillón pero pronto la morena y él habían acomodado el cuarto de invitados para su vivencia ya que necesitaba algo de espacio para su ropa y sus nuevas cosas que había ido acumulando con el tiempo, en especial la ropa que habían comprado unos días antes.

Adam se había encargado desde entonces de la mayoría de las comidas de las mujeres y no habían tenido quejas, sin embargo el hombre no había tenido a penas contacto con la pelinaranja desde que había accedido a aquel lugar hasta una tarde que volvió a casa tras acompañar a Aoi al trabajo que tenía turno de tarde-noche, luego iría a buscarla.

Abrió la puerta y se descalzó volviendo a cerrarla mientras lo hacía, se adentró al salón del apartamento y entonces casi se chocó con Shizue que iba directa a la cocina, por primera vez en 10 días desde que Adam había entrado en esa casa había tenido un contacto directo con la pelinaranja y no iba a desaprovecharlo para reafirmar la relación con su nueva compañera de piso fantasma.

- Uy, perdón. Ah, hola... -reaccionó con velocidad. -Al fin coincidimos, pensaba que estaba solo en la casa. -No se atrevía a dar por hecho aún que aquella era su casa puesto que en cuanto pudiera se iría.

Dio un par de pasos atrás para que volviera a haber algo de espacio entre los dos y alzó la mano a modo de saludo.

- Ya nos han presentado pero no hay nada mejor que un saludo formal en persona. Soy Adam, encantado.

Adam estaba siendo amable pero había algo en Shizue que no le terminaba de convencer, no podía decir que era del tipo de persona que prejuzgaba a la gente, y aunque las pintas que Shizue llevaba y su manera de escaparse hasta el momento no podían hacerle desconfiar de Aoi que por algo vivía con ella, prefería darle el beneficio de la duda y conocerla él antes de nada. Aunque algo le decía que ella podía no aceptar tan bien como Aoi que aquel extraño se hubiera colado en su casa. Quizás se equivocaba y así lo prefería.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 01:07

La siesta del siglo, así podía llamarse a la siesta que se acababa de pegar. Se levantó de la cama y se fue directa al baño, haciéndose una coleta alta. Como estaba sola en casa, pasó de todo y se quedó tan ancha con la ropa de estar por casa y las pantuflas de conejito que le había regalado su compi. La verdad es que no le molaban mucho pero le había hecho tanta ilusión a Aoi que no pudo decirle que no.. Le parecían un tanto ridículas.

Se dirigía a la cocina un tanto soplada cuando de pronto casi se da de bruces con su inquilino, y ella le llamaba así porque se estaba quedando en el cuarto de invitados. Lo cierto es que no habían coincidido casi nada por una cosa o por otra, y Shizue tampoco es que fuera super social, así que pasó un kilo, total, era cosa de Aoi, ella se lo había dicho desde el principio. Ella tenía a Tiramisú, y su compi a un inquilino.

Adam pidió disculpas en seguida y volvió a presentarse tendiéndole la mano. Shizue enarcó una ceja y luego sonrió de medio lado tendiéndole la mano para estrechársela.

- Lo mismo digo. - contestó primero - Bueno ya sabes que me llamo Shizue a estas alturas ¿no? - bromeó.

Siguió camino a la cocina y entonces comenzó a sacar la cafetera y demás cosas para preparar el tan deseado líquido que necesitaba ahora mismo.

- Bueno, ¿quieres también un café?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 12 Ago 2013, 01:23

El saludo fue recíproco y Shizue sonrió y fue más amable de lo qu Adam esperaba, parecía que la filosofía de aquella chica no iba en contra de tener más gente viviendo en casa a costa de las ganancias económicas de su compañera de piso, o no era lo suficiente buena amiga o era lo suficiente buena amiga como para dejar que su compañera hiciera lo que creyese correcto, incluso ir recogiendo a vagabundos zombis por las playas.

De cualquier manera Adam se encogió de brazos ante la reacción de Shizue y la siguió a la cocina tras oír su petición de acompañarla a tomar café, o algo así...

- No me vendría mal, hoy me he despertado pronto y luego me gustaría ir a recoger a Aoi al trabajo. No me hace mucha gracia que se venga sola de noche, aunque parezca que sepa defenderse bien. Mejor prevenir que curar...

Adam entonces se acercó hasta la nevera y sacó algo de nata y de la alacena canela, iba a hacer uno de sus montaditos especiales para enriquecer un poco el café que no le gustaba solo.

- ¿Quieres? -no se conocían, pero seguro que Aoi le había hablado de sus habilidades como chef.

Adam cogió dos tazas y las dejó sobre la mesa, mientras esperaba la respuesta de la pelinaranja rodeó su taza de nata por los bordes y la echó canela para luego echar el café cuando estuviera listo. Normalmente se hacía después pero quería probar algo nuevo, no le gustaba que toda la nata quedara por encima y no pudiera mezclar bien las dos sustancias para saborearlas a la vez.

- Tengo vena de artista con la comida -Adam le enseñó su taza a Shizue y había hecho dibujos con la nata en la taza y la canela le daba un toque bonito.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 01:36

No pudo evitar poner una sonrisilla insinuante cuando le escuchó. Estos dos iban a acabar liados fijos, aunque tenía que hablar con su compi porque con tanto rollo al final no supo nada más de aquella relación secreta-amorosa que tenía.

- Aoi es más dura de lo que parece, pero sí, mejor que la recojas, mejor cuatro puños que dos.

Cuando Adam le ofreció lo de la nata se quedó pensativa pero pronto respondió:

- No gracias, la verdad es que voy a tomarme un café con poca leche, a ver si la cafeína me entra por las venas porque hoy no me reconozco, llevo to'l día sobando.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 12 Ago 2013, 01:55

Adam volvió a encogerse de hombros y cuando Shizue terminó de calentar el café se echaron ambos en sus respectivas tazas, sólo que a Adam le quedó un bonito dibujo en la taza mezcla de la disposición estratégica de la nata y el líquido negruzco y a Shizue simplemente le quedó eso, un líquido casi del todo negro.

- Eso va a necesitar mucho azúcar -dijo bastante convencido de que aquella cosa era imbebible de esa manera y le acercó el azucarero.

Luego le dio un sorbo a su café y posó su trasero sobre la encimera para sentirse más a gusto en la cocina mientras intentaba entablar un poco más de conversación con la pelinaranja aunque no sabía muy bien qué tema sacar, tenía pocas cosas qué contar.

- ¿Conoces desde hace mucho a Aoi? -intentó empezar por ahí. -No intento juzgarte, pero a cualquiera le hubiera sorprendido que le dejaras traerse a un vagabundo cualquiera a casa. Casi no me lo creo ni yo la suerte que he tenido encontrándomela.

Y claro que no quería hacerlo pero la curiosidad podía a cualquiera, le preocupaba molestarla más por el hecho de ser curioso que por el hecho de juzgarla en sí, si es que aquello era un juicio, pero ahora estaban viviendo juntos y tenía que haber un mínimo de conexión y quería saber cuáles eran las razones de Shizue de porqué dejo a Aoi traerse a un desconocido a casa sin quejarse, o por lo menos es lo que Aoi le había dado a entender.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 02:04

Shizue enarcó una ceja con lo del azúcar, la verdad es que lo necesitaba la verdad, así que cuando se puso la leche, echó un poco de leche condensada para compesar y listo, como si fuera un chupito, de poco en poco pero contundente. Se había quedado en silencio, la verdad es que no era mucho de sacar tema, pero bueno Adam se encargó de ello.

- Aoi es un cacho de pan, y sí, has tenido mucha suerte, yo te hubiera dejado ahí - confesó con medio tono de broma, vamos que no estaba seria ni nada - La conozco desde el colegio podría decirse, así que sí, hace bastante.

Tomó un sorbo de su café y siguió.

- Tiene un corazón enorme y es sensata, así que algo debió ver en ti. Te digo que has tenido suerte. De todas formas no te acostumbres mucho ¿eh? Vete buscando piso que aquí tres son multitud.

Shizue era directa como una flecha, lo que pasa que encima no lo decía con mala leche ni nada así que era un poco confuso. Una persona te dice claramente que te puedes quedar pero que con límite de tiempo y arreando que es gerundio, pero se nota que no va para joder ni mala leche... Esta chica, que es así de rara.

- De todas formas, ya me dijo Aoi que no te diera mucha caña así que añadiré el "quédate el tiempo que necesites.." de su parte - se burló - Fijo que si estuviera aquí me hubiese dado un codazo antes.. Así que..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 12 Ago 2013, 02:27

Adam escuchó atentamente a la pelinaranja sin cambiar ni un ápice su rostro, en cuanto Shizue empezó a hablar de aquella manera creyó haber captado su concepto de la realidad. Era directa, honesta y sin pelos en la lengua, algo que a Adam le parecía genial, le había hecho una pregunta con toda la intención de oír lo que pensaba de verdad y no que le mintiera por respeto o educación. Sin embargo Aoi era justo lo contrario, o sea, también era honesta pero le hubiera dicho justo lo contrario y no por falta de ganas o eso pensaba de aquel amor de chica.

- Nah, bueno, no le hagas mucho caso, en cuanto encuentre trabajo y casa esto volverá a ser como antes, te lo prometo. No te voy a ser mentiroso yo ahora después de que me hayas hecho el favor de ser tan directa, así que no te voy a decir que esto no me ha venido como anillo al dedo, pero también hay parte de mí que no podría desaparecer sin más y buscarme la vida después de lo que Aoi ha hecho por mí. Sé que ella no se sentiría tranquila. Así que voy a hacer lo correcto, compensaré mi deuda y un poco más y entonces ya me iré tranquilo.

Daba gusto encontrarse con gente que te dijera a la cara lo que pensaba, era inevitable querer caer bien a todo el mundo, pero por muy bueno que fueras eso era impensable, así que era mejor ir de frente y saber de primeras que era lo que esperaba de ti la gente, así podrías reaccionar de la debida manera, aunque Adam no pensaba en nada especial, simplemente que la mejor manera de demostrar las cosas era con hechos y no con palabras.

- Aún así haré lo posible para que mi estancia aquí sea agradable para todos, mejor llevarnos bien, ¿no crees?

Siempre era mejor la paz a la guerra, la guerra sólo era para los inconformes y para los idiotas y Adam se sentía muy conforme con la suerte que había tenido y no se sentía para nada idiota.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 10:13

El inquilino contestó, asegurando que en cuanto encontrara casa y trabajo se piraba... En ese momento Shizue enarcó una ceja, vamos que para que pasaran esas dos cosas debía pasar un milagro, sobre todo si el tío no se ponía las pilas por lo menos para la segundo, pero bueno Aoi sabría, ella no iba a decir nada al respecto.

Le dio otro sorbo al café y entonces dirigió nuevamente la mirada hacia él.

- Descuida, con que cocines y ayudes con la limpieza bastará - confesó - Mucho más no puedes hacer de todas formas ¿no? - rió ligeramente.

Era cierto, ahora mismo él no podía hacer mucho más que eso así que.. Acabó del café de un mega trago y entonces se fue al fregadero para limpiarlo.

- Y bueno, cuéntame algo de ti ¿no? Para mí eres un misterio, no sé se trabajas, si estudias, ni tu edad ni nada - comentó enjuagando el vaso - Vamos, inspección, como las madres.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 12 Ago 2013, 14:55

Shizue le quitó aún más importancia al asunto y le dijo a Adam que con que ayudara un poco en casa era suficiente, al menos para ella, el joven sin embargo decidió seguir con su plan de encontrar un trabajo y poder irse, aún así no dejaría de ayudar en casa.

- Y bueno, cuéntame algo de ti ¿no? Para mí eres un misterio, no sé si trabajas, si estudias, ni tu edad ni nada. Vamos, inspección, como las madres.

Adam se quedó pensativo sin saber muy bien qué decirle porque ni él mismo sabía la respuesta a esas preguntas. Aún así no se iba a quedar callado.

- Pues no sé qué contarte la verdad, ni yo me conozco, para mí sólo tengo unos días de vida. Estoy buscando trabajo, no puedo estudiar en la universidad porque no tengo estudios que yo sepa y no recuerdo la edad que tengo, aunque por lo que veo en el espejo cuando me miro, tendré unos treinta o por ahí. Sólo sé que se me da bien cocinar y que intento ser lo más amable posible. Pensé que sabías que Aoi me encontró amnésico perdido en la playa. No tengo recuerdos de antes de que me encontrara ella, salvo haber estado a la deriva en el mar. Supongo que nunca te habrás encontrado con nadie así nunca, pero no es nada excitante, ¿no?

No era algo por lo que enorgullecerse la verdad.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 15:07

Cuando empezó a contarle algo de su vida, Shizue se quedó escuchándole con paciencia mientras terminaba de fregar y de paso secaba la taza, no obstante, le sorprendió lo último para qué negarlo, era pasota pero no tanto. ¿Así que lo encontró por ahí a la deriva? ¡Claro! Seguro que había omitido ese detalle para evitar que Shizue le dijera "NI DE COÑA".

- Vamos, que ni puta idea de quien eres y de lo que coño vas a hacer... - comentó primero - Pues nada, yo creo que lo primero que tienes que hacer es ir a la policía y que te den, por lo menos, un nombre provisional y documentación o como coño se hagan esas cosas, porque vamos, digo yo que para que te contraten necesitas un nombre, ¿no? Es lógico, vamos.

Cerró el armario de los vasos y entonces apoyó la mano sobre el hombro del chico, joder, ¿es que todos los tíos eran mega altos últimamente o qué?

- Pero bueno, con paciencia y saliva, ya sabes lo que le pasó a la hormiga... Y si no lo sabes, pregúntaselo a Aoi - rió.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 12 Ago 2013, 21:39

Pues no, Aoi no le había contado nada a la pelinaranja y por cómo había reaccionado no parecía importarle, lo que Adam no sabía es que sí le importaba y de haberlo sabido se hubiera opuesto más.

- Oh, tranquila, todo eso ya está hecho. Me dieron un nombre provisional y un documento de que existo, estas cosas no suelen pasar así porque es algo muy extraño, pero han hecho la excepción conmigo.

Luego Shizue hizo algo así como un chiste sobre una hormiga y que si no lo entendía se lo preguntara a Aoi, Adam se quedó un poco confuso pero simplemente se encogió de hombros y se quedó con la copla para preguntársela a Aoi, parecía que Shizue no iba a responderle.

- ¿Qué más puedo contarte de mí...? Mmm... no sé, la verdad... ¿Y tú me puedes contar algo de ti o de Aoi? O podríamos hacer alguna actividad emocionante y divertida. ¿Qué hacéis en esta casa cuando os aburrís?
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Shizue el Mar 13 Ago 2013, 10:21

Bueno, por lo menos ya tenía un nombre provisional y documentos, porque sino, es que podría ser un exconvicto y todo... En fin, mejor no pensar en eso porque sino del puñetazo que le daba por engañar o joder a Aoi lo mandaba a Pekín. Suspiró y pasó un paño por la encimera, por manía o quizás por la manía que le había influenciado A-chan.

- Yo no hablo de los demás, es decir, si quieres saber algo se lo preguntas a ella en cuanto a mí, estudio derecho, soy motorista, y directa Humm.. Poco más - soltó un bufido de la risa - Es suficiente creo para que no te asustes.

Desvió la mirada hacia él.

- ¿Cuando nos aburrimos? Pues útlimamente no paramos la pata quieta, pero siempre salimos a hacer ejercicio, motos, ir al cine, vamos lo típico.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 13 Ago 2013, 21:34

Shizue le explicó a Adam que no le gustaba hablar sobre los demás para a continuación darle una muy escueta descripción de sí misma y un aviso de que no quería saber más si no quería asustarse. En un primer momento Adam se envalentóno y se dijo a sí mismo en su cabeza que no había porqué asustarse, instantes más tarde recordó que sólo tenía días de vida y que cualquier cosa podía traumatizarle en cantidad. Todo poco a poco y con tranquilidad, ya iría descubriendo el enigma de Shizue con el tiempo como había estado haciendo con el de Aoi.

- ¿Estudias derecho y eres un poco sociópata? No tiene mucho sentido, ¿no? Sí, creo que tienes razón, dosíficame la información sobre ti.

Cine, motos, ejercicio, su aspecto descarado, las horas a las que a veces salía... Tenía que serlo. Pero no era problema de Adam, no se podía juzgar a alguien por sus gustos. Parecía que allí ir en moto era bastante normal pero a Adam no se la pegaban.

- Ejercicio, me gusta. ¿Conoces algún gimnasio cercano? Creo que debería seguir entrenando, no quiero perder fondo. Me parece que es lo único que voy a mantener de mi antigua vida. ¿Y qué tipo de ejercicio practicáis? ¿Algo de artes marciales? Yo a parte de la obviedad de que hacía mucho peso para mantener este cuerpo no creo que practicase nada parecido, mis reflejos son bastante normales.

Todo lo que decía de su pasado era por simple obviedad pues realmente no se acordaba de nada, era como un enorme agujero negro del que no se podía sacar nada.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Shizue el Miér 28 Ago 2013, 09:49

Alzó una ceja y no escuchó lo que dijo a continuación.

- ¿Y tú quién te crees que eres para llamarme a mí sociópata? ¿Qué pasa? ¿Que te olvidas de tu pasado pero no del vocabulario? - se cruzó de brazos - Llegas y te piensa que primero, me puedes bombardear a preguntas, y las que te de la gana y das por supuesto que tengo que responderte. Después me juzgas llamándome lo que te sale de la polla. ¿Quién coño te piensas que eres?

No es que se hubiera picado, pero le molestaba sobremanera que alguien la juzgara. Ella simplemente no hablaba con quien no quería. La gente hoy en día era muy hipócrita y tenía la NECESIDAD de caerle bien a todo el mundo, pero ella no, ella no tenía por qué reírle las gracias a nadie y tampoco es que se saltara la ley a la ligera. ¿Qué cojones iba a saber él? Encima le había atosigado a preguntas, que si hace ejercicio, qué tipo de ejercicio, que si salen, que qué hacen para divertirnos. Siguió hablando, sin darle tiempoa responder.

- Y deja de atosigarme a preguntas tontas, no tienes necesidad de hacer migas conmigo por mucho que sea la compañera de tu... Salvadora o como la quieras llamar.

Shizue tenía malas pulgas, pero sólo cuando hacían algo incorrecto, porque sino le hubiera dicho esa, ella seguiría tan tranquila hablando con él, pero ya le estaba pareciendo hasta pesado. En fin, agarró el paquete de galletas y se piró de la cocina hacia el salón. Su intención sería sentarse en el sillón y ver la tele.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 28 Ago 2013, 12:30

Adam se perdió hablando y no vio a Shizue venir con todo aquello, así que empezó a ponerse nervioso mientras le echaba la bronca e incluso llegó a asustarse un poco.

- ¿Y tú quién te crees que eres para llamarme a mí sociópata? ¿Qué pasa? ¿Que te olvidas de tu pasado pero no del vocabulario? Llegas y te piensa que primero, me puedes bombardear a preguntas, y las que te de la gana y das por supuesto que tengo que responderte. Después me juzgas llamándome lo que te sale de la polla. ¿Quién coño te piensas que eres?

Adam se quedó bloqueado en el sitio oyendo a Shizue decir todas esas cosas. Había entendido que había hecho algo mal pero no entendía muy bien el porqué, pensaba que cuando alguien tenía dudas las preguntaba y si se podía la respondían y si no, no. En cuanto a lo otro, pensaba que cuando alguien era directo le gustaba que fueran directo también con él, aunque parecía que eso no era así. La próxima vez evitaría comentar lo que se le pasara por la cabeza o al menos no sin que hubiera confianza.

- Y deja de atosigarme a preguntas tontas, no tienes necesidad de hacer migas conmigo por mucho que sea la compañera de tu... Salvadora o como la quieras llamar.

Eso tampoco lo entendió, Adam fue a preguntarle a Shizue qué era hacer migas, pero cogió el paquete de galletas y salió directa hacia el salón dejando al hombre como una estatua en el sitio. Empezó a calmarse poco a poco e intentó relajarse pensando qué era lo que había hecho mal para no repetirlo, aún se sentía confuso con todas esas lecciones de comunicación social en tan poco tiempo. A veces la amnesia se volvía más incordiosa de lo normal.

Finalmente consiguió tranquilizarse y salió al salón para ver a la pelinaranja viendo la tele mientras se comía las galletas que se había llevado, por su parte Adam entendió la lección y prefirió disculparse antes de que las cosas fueran a peor.

-Oye, l-lo siento por lo de antes, no era mi intención mosquearte. Sólo eso.

Adam se encogió de hombros y se volvió a la cocina para empezar a hacer la cena y que Aoi tuviera algo hecho para cuando volvieran.

-¿Qué podría preparar hoy?
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Shizue el Vie 13 Sep 2013, 08:22

En fin.. Lo que tenía que aguantar. Suspiró y ya por fin sentada encendió la tele. Pero su momento sería interrumpido por el tío este de nuevo. No se giró para hablarle pero alzó una ceja, escuchando como le pedía disculpas aunque no muy claras, y luego se piraba a la cocina. Vamos, que le partiera un rayo ahí mismo si era NORMAL que un desconocido, que no sabía nada de ti, lo primero prácticamente era que te dijera que si eras una sociópata. Es que eso no era muy normal que digamos.

Abrió el paquete de galletas y comenzó a comérselas. No tenía mucho más qué decirle. A-chan le había insistido en que, tarde o temprano, debía darle conversación. Pero no estaba obligada a ello, era ELLA la que había metido a un extraño en casa y era ella quien tenía que aguantarle, no Shizue.

Ella no tenía por qué esforzarse.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pelinaranja y el rubio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados