Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Excusa barata

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Excusa barata

Mensaje por Asa el Miér 04 Sep 2013, 21:59

15 de Junio

Había pasado.. ¿Cuánto? Días, semanas, y puede que meses desde aquella última conversación. En una ocasió tuvo dos llamadas perdidas de Kazuma pero no respondió, a la primera porque estaba ocupada y a la segunda porque.. No estuvo preprada. ¿Pero qué decirle? Para poder aclararse había hablado con su mejor amiga y prima Sae, quien le había dicho que lo que debía hacer era ser sincera, decirle la verdad a Kazuma, y que él eligiera, pero.. Eso no podía hacerlo ella ni pensarlo. La peliverde lo había pasado mal con esa relación y obviamente, él también.. No podía de pronto venir y pisarle todo lo que él había construído. ¿Qué más da que ella no hubiese rehecho su vida? Es no significa que tuviese que ir estropeando el futuro de los demás, no era tan egoísta, así que ante ese consejo, no pudo hacer nada y tuvo finalmente que reciclarlo.

No obstante, le había prometido que se volverían a ver y ella en realidad, nunca rompía sus promesas. ¿Ese era el motivo? ¿Esa era la excusa? En realidad, su mayor excusa era un panfleto que tenía entre sus manos. En el cual había como un triatlón benéfico, vamos, que su excusa era ir a su casa con ese panfleto y decirle que ya que pasaba por ahí se lo daba.. Sí, ese era su ridículo plan.

Suspiró y salió de su piso. Aún no había encontrado compañero de piso y se le estaba haciendo duro mantenerlo todo bien, la compra y las facturas que tenía. ¿Que podía llamar a sus padres? No quería de momento, si podía no lo haría.

Y allí estaba ahora, frente a su puerta. Se había vestido normalita, vaqueros, zapatos normales medio deportivos y una camisa blanca y negra, tipo zebra. Tenía una chaqueta negra porque era ya por la noche, más o menos la hora antes de la cena. En su mano derecha tenía el panfleto su mano izquierda estaba apoyada en el timbre pero sin pulsarlo. Quería verle, eran amigos ¿no? Pues ya está.. Antes siempre quedaban cada dos por tres y jugabana a los videojuegos, pues.. Era igual ahora.

Suspiró y miró hacia la izquierda, viendo entonces cartas en el buzón. Fue por ello que de paso, tendría otra excusa para tocar. "Pasaba por aquí y vi el correo acumulado".. Era una excusa más que barata pero bueno. Cogió las cartas metiendo un poco las manos y usando sus uñas y entonces no pudo evitar fijarse en la que tenía más cercana... Ponía claramente "Para Kazuma", pero con una letra extremadamente bonita, como de caligrafía. No pudo evitar sorprenderse y darle la vuelta, y fue entonces cuando vio el nombre de una chica y por algo, no supo bien por qué, se la guardó en pequeña mochila/bandolera que había traído. ¿Qué fue eso?

Zarandeó la cabeza y entonces tocó el timbre. ¿Estaría en casa? A lo mejor ni estaba..


Última edición por Asa el Jue 05 Sep 2013, 14:22, editado 1 vez

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Jue 05 Sep 2013, 14:17

El entrenamiento de baloncesto no había conseguido despejarme en absoluto. Ya ni el deporte me animaba. ¿Qué coño me estaba pasando? Apenas dormía, no tenía ganas ni de comer casi, los estudios me iban como el culo porque no había cogido un solo libro en lo que iba de curso. A este paso seguramente suspendería la prueba de acceso a la universidad otra vez. Entonces sí que me crujerían mis padres, ya serían dos intentos fallidos, aunque éste por vago y no por confiado como la primera vez.

Suspiré dándole la última patada a aquella piedra que me había llevado por el camino, dejando que rodara por el borde de la acera hasta que cayó en el asfalto. Miré hacia mi casa, a la que me estaba dirigiendo y me quedaba ya a unos pocos metros, cuando de repente... La vi. Era Asa, tocando el timbre de mi casa. ¿Qué hacía ahí? Creía que no quería verme... La había llamado dos veces después de nuestro primer encuentro desde hacía un año y había pasado de mí... Tragué saliva aprovechando que no me había visto por estar de espaldas y comencé a acercarme a paso lento, como si me aproximara cautelosamente a una figura que no estaba seguro de que fuera real o un espejismo.

- No creo que estén en casa... - dije a su espalda cuando ya estuve cerca, antes de llegar a los escalones frontales - Hola... - saludé cuando me encontré su mirada ahora sobre la mía.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Jue 05 Sep 2013, 14:31

Estaba nerviosa no podía evitarlo y ahora tenía las dos manos juntas, estrujando un poco el panfleto. Tenía que hacerse un esquema mental. Entraría, se saludarían, saludaría a su madre, estarían un rato hablando, alguna que otra broma y luego se iría. Ni conversaciones tensas ni..

- No creo que estén en casa...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz, una voz que reconoció en seguida y por ello no pudo evitar girarse sorprendida, hacia donde estaba él, quien no tardó en saludarla.

- H-Hola me has sorprendido, pensé que estarías en casa - basta de explicaciones tontas - Había cartas en el buzón y las he recogido.

Se las tendió y cuando las agarró no las soltó para llamar su atención.

- Siento la desaparición, he estado un poco ocupada.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Jue 05 Sep 2013, 14:37

Bufé muy suavemente. Sí, era lógico que pensaba que estaba en casa, por eso había tocado el timbre. Miré las cartas que me tendía con sorpresa y estiré mi brazo para cogerlas, pero ella no las soltó. La miré a los ojos mientras ambos sujetábamos aquellas cartas y ella me pedía disculpas por haber estado desaparecida. No sabía si creerla... Habían pasado muchas semanas y seguro que algún hueco habría tenido para aunque sea devolverme una llamada. Pero no quería empezar con acusaciones ni discutir.

- Estaba en el entrenamiento de baloncesto. - respondí.

Di un suave tirón para quedarme con las cartas. Traté de que me saliera un "no te preocupes, no pasa nada" pero me fue imposible, porque no era eso lo que pensaba. Saqué las llaves de mi mochila dejándomela colgada sólo por un hombro y jugué un poco con ellas en mis manos.

- ¿Quieres pasar? - le ofrecí.

Aunque estuviera un poco molesto por sentirme ignorado por ella... La echaba de menos.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Jue 05 Sep 2013, 20:52

Contestó diciendo que estaba en el entrenamiento de baloncesto. Ella asintió con la cabeza y no dijo nada, y sintió un pequeño vacío cuando Kazuma acabó por tirar de su correo. Tragó saliva y sonrió ligeramente cuando le invitó a pasar. Asa asintió y espero a que estuvo dentro para quitarse la chaqueta y seguidamente girarse hacia él.

- Te he traído esto, pensé que te interesaría.

Le tendió el panfleto mientras se acomodaba la bandolera.

- Es un triathlon o algo así benéfico, quizás te guste la idea, será dentro de poco así que si quieres participar mejor que te apuntes cuanto antes.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Jue 05 Sep 2013, 22:10

Abrí la puerta y permití que Asa pasara primero, cerrando la puerta a mi espalda. Se quitó la chaqueta y me entregó algo de repente, logrando que la mirara con sorpresa y extrañeza. Cogí el panfleto que me ofrecía y lo leí mientras me explicaba qué era. Fruncí el ceño.

- ¿Has venido sólo para darme esto?

Pero no le dejé contestar, no quería saberlo. Si sólo había venido para entregarme un estúpido panfleto era que no le importaba tanto como yo creía. Si sólo había sido una excusa para verme tampoco quería saberlo, porque entonces sabía que aflorarían mis sentimientos por ella y no podía permitírmelo. Decidí tomármelo como una visita más de Asa a mi casa, como solía hacer antes tantas veces.

- Voy a prepararme algo de cena. ¿Tienes hambre? - y me dirigí hacia la cocina tras dejar las cartas sobre el mueble de la entrada.

Mis padres no estaban de modo que tenía que buscarme la vida yo.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Mar 10 Sep 2013, 14:37

La idea no pareció gustarle pues pronto frunció el ceño. Kazuma no sólo no había reaccionado ante eso, sino que encima le había dicho que si sólo venía para eso. Asa se quedó observando como dejaba las cartas sobre la mesa y luego se iba hacia la cocina tan pancho. Asa no pudo evitar apretar los puños de la impotencia. Vale que estuviera disgustado, o vale que la situación estuviese tensa entre los dos pero no era motivo para hablarle así.

Quiso irse por la puerta, sin contestarle absolutamente nada, pero no debía, ¿no? Había venido para medio arreglar las cosas o dejarlas menos tensas pero él no se lo ponía fácil con esa actitud, sobre todo si era desde el principio. Le había molestado y dolido mucho que la hubiese tratado así nada más empezar, cuando ella aunque fuese había venido a verle, eso se notaba.

- No tengo hambre - respondió de forma bastante seca y cortante - Había venido a hablar contigo, ¡aunque fuese de algo! Pero veo que no vale de nada dar un paso hacia a ti con esa actitud tan inmadura que tienes.

No era justo, ella traía una sonrisa puesta a pesar del vacío que sentía y él se limitaba a tratarle mal, y eso no iba a permitirlo por mucho que le doliese también hablarle así.

- Si te molestaba simplemente haberlo dicho y me hubiese largado, pero no te preocupes que he captado el mensaje alto y claro, vendré en otro momento o ni eso.

Estaba enfadada, se notaba, pero tampoco había gritado, sólo se había quitado esa coraza metálica que siempre llevaba y había dejado claro lo que le había jodido y por eso ahora se daba la vuelta con clara intención de salir por la puerta, y como estaba aún en la entrada, no sería tan difícil.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Mar 10 Sep 2013, 18:15

En cuanto escuché esa respuesta seca y cortante me detuve, quedándome anclado en el vestíbulo sin llegar a salir de él del todo. Así que había venido sólo para verme... Mierda. Tenía la sospecha de que lo del triathlon era una excusa pero no quería creérmelo, pensar que simplemente quería comportarse como si no hubiera pasado nada era más sencillo para mí. Al fin y al cabo, si tanto quería verme, ¿por qué no me había respondido las llamadas? ¿Por qué no me las había devuelto? Había tenido bastante tiempo para ello...

Me giré y vi que Asa se daba la vuelta en ese momento con la intención de marcharse. Tuve que contenerme para no retenerla cogiéndola del brazo porque... Porque yo tenía mi orgullo también, para qué negarlo.

- Si tanto querías hablar conmigo haberme devuelto las llamadas. Has pasado de mí completamente, ignorándome, y ahora tengo que recibirte con los brazos abiertos y aceptar un panfleto con una sonrisa en la cara y hacer como si nada. Pues lo siento, pero yo también tengo mi orgullo. - no sabía ni cómo me había atrevido a decirle aquello de esa forma en ese preciso momento...

... Pero ya estaba hecho, y en realidad me había aliviado un poco poder expresar lo que sentía y pensaba.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Mar 10 Sep 2013, 20:24

Lo que le respondió le dolió mucho, más que si no hubiese ido detrás de ella, pero en cuanto escuchó todo esto su corazón se quebró un poco más, pero ya no era sólo dolor sino más impotencia y rabia... Vamos, que se estaba comenzando a enfadar más que entristecerse.

Él parecía también tener orgullo, y si no le había llamado era porque.. ¿Qué le iba a decir? Ella no tenía el derecho de meterse en su vida de nuevo, cuando por fin Kazuma había hecho su vida. No podía ser así de egoísta ¿es que no lo veía?

- ¿Y qué coño te esperas que haga Kaz? ¿Que te llame cada vez que tengo ganas? ¿Quién te crees que soy? ¿Cómo coño te crees que funciona esto? ¿Qué te piensas? ¿Que podemos quedar como siempre, así, tan fácilmente? - comentó apretando el pomo de la puerta, con voz algo desesperada y cabreada.

Giró éste y entonces pasó el umbral de la puerta para después girarse hacia él, contemplando su espalda y nuca.

- Además - añadió sin darle tiempo a responder - ¡No soy yo quien tiene pareja! Así que no me vengas con esas. Si quieres machacar a alguien, machácala a ella, a mí déjame en paz, ¡porque no merezco eso!

Y cerró la puerta tras de sí, sintiendo una pequeña liberación en ese instante y a la vez un llanto que le venía desde lo más profundo de su alma, amenazando con estallar, pero no, no era el momento. Es que.. ¿Qué iba a hacer? No podía ser egoísta, no con él, quizás sí con cualquier otra persona pero con él no. Pero tampoco iba a permitir que le machara, precisamente él, no podía soportarlo. Se giró y comenzó a bajar los peldaños, que eran unos cuatro, para luego llegar a la verja.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Mar 10 Sep 2013, 23:17

Me giré hacia el lado opuesto a Asa porque no quería que viera mi rostro de decepción en ese momento, mientras contestaba mentalmente todas sus preguntas. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? Ella estaba aquí ahora, pero mañana no sabía si me iba a volver a abandonar. Además, aunque hubiera hablado ya con Kumiko... No había sido justo. En realidad sí fui honesto, pero quizá... No sé, la apreciaba mucho y me había ayudado cuando estuve mal... Quizá ahora que no tenía a nadie salía mi vena egoísta y pensaba que no tendría que haberle dicho nada. Pero sería hacerle daño y eso era lo último que quería para Kumiko. Tampoco quería hacerle daño a Asa pero... Me sentía decepcionado con ella.

Antes de que pudiera pronunciar palabra o siquiera girarme hacia ella, Asa salió de mi casa cerrando la puerta tras de sí. Escuché sus pasos en los escalones y sentí mi corazón acelerarse, deseando salir corriendo detrás de ella para pedirle que no se fuera, que volviera dentro de casa. Un segundo, dos segundos, tres segundos... ¿Sería tarde ya? Cogí mi teléfono móvil de mi mochila y le mandé un mensaje al móvil de Asa.

Eres idiota. No tengo pareja, admito que la tuve pero por compasión y cariño más que otra cosa. No era justo seguir con ella cuando no sentía lo mismo porque... Tú volviste pero... Nunca te fuiste. Nunca.

Tragué saliva y dejé mi mochila en el suelo, sentándome en el primer escalón que conducía al piso superior, esperando si respondía o daba media vuelta y volvía a tocar el timbre de mi casa.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Mar 10 Sep 2013, 23:54

Había venido para nada y eso le cabreaba. En este momento echaba de menos a Spike, seguramente ahora mismo podría irse a hacer ejercicio con él, quien seguro le seguiría el ritmo sin pensárselo dos veces. Por mucho que los científicos dijesen, para ella Spike tenía consciencia aparte de instinto, no podía evitarlo, ella lo sentía así.

Cerró por fin la verja, un tanto fuerte la verdad y comenzó a caminar. Nada más meterse la mano en los bolsillos, ya estando alejada un poco porque iba rápido la verdad, algo en su bolso vibró, acompañado de una melodía corta. Era un mensaje sin duda. En ese instante, la verdad es que pensó que sería él, pero luego recordó lo orgulloso e infantil que era cuando se lo proponía y lo descartó complemente. Conociendo la situación sería Sae, que siempre tenía un sexto sentido para estas cosas.

Pero se equivocó, era Kazuma.

En ese instante se paró de golpe cuando vió su nombre y comenzó a leer el mensaje. Sus ojos se abrieron sorprendidos por la primera noticia. ¿No tenía novia? ¿Pero entonces lo que había visto en su ordenador..? ¿Y la carta que tenía en su bolso aunque no debiese..? Quería abrirla en ese instante y leerla cual celosa empedernida, pero no lo era, no lo haría. Además, en el mensaje insinuaba que.. ¿Que no la había olvidado? No había podido evitar suspirar en ese instante y patear lo primero que vió, que se trató de una lata media aplastada. ¿Por qué tenía que ser así de cabezota?

Apareció un revoltijo en el estómago. Si no tenía novia.. Entonces.. ¿Qué pasaría entre ellos dos? La verdad es que no sabía si estaba preparada para volver con él, además él estaba bien así ¿no? Todavía había muchas cosas que hablar y encima, le repateaba tener que volver a su casa.. No quería tocar el timbre, había sido decidida y se había ido, y ahora no tenía fuerzas para volver.

" No pretendo ser de nuevo tu mejor amiga, y menos aún que seamos pareja es decir, sé de sobra lo mal que lo pasamos los dos, y aunque no lo creas, yo también lo pasé mal, así que estoy caminando con pies de plomo con todo esto y cuando saco fuerzas para acercarme a ti tú las destruyes de una patada, me cansa... No me das tregua Kaz, es que no me la das joder. "

Intentó calmarse y le dio a enviar. Si seguía escribiendo acabaría por discutir y tampoco quería eso. Se había parado en medio de la calle y ahora estaba apoyada en otra casa, en su muro pero en la misma calle de Kazuma.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Miér 11 Sep 2013, 00:09

Me mantuve mirando la pantalla de mi móvil un buen rato, no sé cuánto tiempo exactamente en realidad. No podía dejar de leer el mensaje que me había respondido Asa casi inmediatamente. Al principio había mirado hacia la puerta al escuchar el tono del mensaje, pero no volvió. Ahora estaba releyendo una y otra vez aquellas palabras... "No pretendo ser de nuevo tu mejor amiga, y menos aún que seamos pareja."

Tragué saliva, sintiendo que esas palabras terminaban de fulminarme. ¿Entonces qué sentido tenía? ¿Para qué vernos? ¿Para qué hablarnos? ¿Para qué...? ¿Para qué había conservado ese sentimiento todo un año entonces...?

¿Para qué quieres tregua? Si no quieres ser mi amiga ni nada más como tú dices, ¿para qué forzarnos a vernos? No pretendas llegar de repente, trastocar todo mi mundo y que quiera ser tu amigo. No puedo ser tu amigo, Asa...

... Porque te quiero. - pero eso no lo envié, se mantuvo estúpidamente revoloteando en mi cabeza, atragantado en mi garganta y estancado entre mis dedos.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Miér 11 Sep 2013, 00:21

De nuevo la pantalla de su móvil se encendió, dejando ver el claro nombre de su ahora, ex-novio y por lo visto.. Ex todo. Suspiró. ¿Qué pondría? La verdad es que tenía un poco de miedo de abrir ese mensaje, no sabía cómo se lo habría tomado o lo que habría entendido, sabía de sobra lo que era hablar por móvil, no era igual que hablar en personaje, donde se veía el tono y todo, pero en fin, ahora no podía mirarle a los ojos.

Suspiró una vez más para luego respirar hondo y abrir el mensaje. De nuevo esas palabras, y de nuevo no había entendido nada. ¿O era ella la que no lo entendía aún? Para ella, Kazuma le había olvidado hace tiempo y lo que provocaba ahora el verse era que él sufriera y recordara el pasado, y no quería eso. Pero quizás se estaba perdiendo y no entendía nada.

"Precisamente eso es lo que no quiero, es decir, no quiero trastocar nada, ni tu vida sentimental ni tu vida normal, no sé como explicarlo.. "

Paró de escribir y chasqueó la lengua.

"Pensé que era de mal gusto aparecer de repente y decirte que quería que todo fuera como antes, vamos me parecería muy egoísta, sobre todo si tú tenías cosas hechas.. Simplemente quería volver, quería volver a verte y volver a construír yo que sé, el camino hacia a ti poco a poco, y me da igual si es cursi o lo que sea."

Ya no sabía cómo explicarse. ¿Qué demonios hacía en Rokâi? Kazuma estaba dejando claro que no quería nada con ella, que se fuera de vida, o eso estaba entendiendo ella. Apoyó la cabeza en la pared y cerró los ojos, notando como se le enrojecían ligeramente. Estaba haciendo la tonta, debería haberse quedado con Sae.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Miér 11 Sep 2013, 00:30

"Ya lo has hecho, Asa", fue lo que pensé cuando leí la primera frase de su mensaje. Ya había trastocado absolutamente todo en mi vida. Lo había pasado muy mal cuando ella se fue, había incluso suspendido el examen de ingreso a la universidad y vuelto a cursar Preparatoria por fuerza. Poco a poco el dolor se hizo menos insoportable y más aún cuando conocí a Kumiko, pero, de repente, había vuelto ella a la ciudad. ¿Y pretendía que mis sentimientos no volvieran también? Apenas comía, dormía poco y no estaba estudiando nada. Estaba como al comienzo, como si estuviera reviviendo su partida de Rokâi.

Cerré mis ojos, jugando con el móvil entre mis manos hasta que lo apoyé contra mi frente, pensando qué responder ante eso. Suspiré, pensando que lo mejor en esos casos era ser del todo sincero.

Todo lo que he hecho se ha deshecho desde que volviste. No voy a darte vía libre a entrar de nuevo en mi vida si luego me vas a abandonar otra vez. Porque mi camino hacia ti se detuvo cuando éramos novios y nos tuvimos que decir "adiós". No puedo retrocederlo ni tampoco acelerarlo. Pero es lo que hay.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Miér 11 Sep 2013, 00:40

Tragó saliva aún con la cabeza apoyada y comenzó a sentir el frío entrar por sus huesos, era tarde, y estaba en plena calle donde corría una brisa un poco fría. Sus flecos se movían al compás del viento aunque se alborotaban por las mini corrientes de aire.

El móvil volvió a iluminarse y vibrar en su mano. Leyó el mensaje muy rápidamente, como si estuviera desesperada por su respuesta y cuando lo leyó.. Su corazón empezó a latir deprisa, pero a la vez, sentía un nudo en la garganta y estómago. Colocó su móvil de forma horizontal, ahora para escribir más rápido.

" No puedes decirme esto, no puedes echarme en cara tu vida. No fue fácil para mí tampoco y mucho menos la decisión de venir. Mis llantos, mis problemas, no son por tu culpa, cierto es que no estaba animada para superar nada, pero no puedes echarme la culpa.. No es justo. Y yo.. Yo no te abandoné, tenía que irme, tenía que cuidar de Sae, es mi familia y tú.. Tú no quisiste aguantar pero bueno, yo tampoco estaba en mi mejor momento para ello, no digo que fuese culpa tuya, fue de los dos."

Otra vez dejó de escribir.. Respiró fuerte pues la mucosidad se iba acumulando a pesar de no soltar lágrima aún.

"Hay cosas no se pueden retomar de la nada, hay que ir poco a poco, pero tú siempre eliges la vía fácil, el dejarlo todo y no intentarlo, me molesta esa cobardía."

No es que fuera cobarde en sí, sino que a la hora de la verdad su armadura salía a flote y se cubría hasta la médula con ella, dejando todo aquello que le dolía pasar. Estaba claro que estaba perdiendo el tiempo... Suspiró y metió el móvil en su bolsillo, volviendo a retomar el paso, esta vez a la parada más cercana para luego irse a su piso.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Miér 11 Sep 2013, 01:03

Solté un suspiro bastante profundo, dejando el móvil a mi lado sobre el escalón en el que estaba sentado. No quería hablar del pasado, de porqué habíamos decidido conjuntamente no seguir la relación y "abandonarnos". Era cierto que había sido culpa de los dos, por eso no tenía sentido reprocharnos nada ni entrar en el juego de "tú dijiste, yo dije".

Estuve un buen rato sin contestar, pensando en todo aquello, tratando de calmarme y pensar qué hacer. Antes creí que estar los dos frente a frente y hablar todo esto era lo mejor, pero ahora no estaba tan seguro. Cada vez tenía menos ganas de que Asa volviera a mi casa - aunque ya lo daba por descartado -, porque tenía que abrirme con ella y mostrar mis sentimientos, lo cual me costaba mucho y no era capaz de ello delante de ella muchas veces.

Me da miedo intentarlo... No quiero volver a pasarlo mal ni que sufras tú. No te lo mereces y creo que yo tampoco. No sé estar sin ti pero me aterra estar contigo y sólo "intentarlo", temiendo que salga mal. Sí, soy un cobarde...
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Miér 11 Sep 2013, 01:15

Ya había empezado a caminar hacia su piso cuando su móvil volvió a vibrar. Lo fue sacando del bolsillo mientras estiraba el cuello hacia los lados para luego colocarse un poco el fleco. Sacó el móvil y entonces leyó ese último mensaje, ese mensaje que provocó que se parara de golpe y sus pupilas se quedaran mirando más allá de la pantalla.

Había aceptado que era un cobarde y eso quería decir que no iba a luchar tampoco esta vez, como la última vez. Sus ojos se empañaron finalmente y apretó el móvil con su mano, apretando algunos botones aunque el teclado estaba bloqueado así que no pasó nada. La rabia que sintió fue demasiado pero por lo menos ya tuvo la respuesta que quería.

No pudo responder, no quiso responder, no tenía fuerzas para responder. Puso el móvil en silencio y entonces lo metió en el bolso nuevamente, palpando en ese instante la carta, pero pasó de ella, no estaba para eso. Se pasó la mano por los ojos, enjugando las pocas lágrimas que habían caído.

Quería echarse a correr pero ni fuerzas para ello.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Miér 11 Sep 2013, 02:47

Acabé recostándome sobre la escalera, estaba incómodo, la verdad, pero en ese momento no me importó. Comencé a pensar en todo aquello... En cómo habíamos empezado Asa y yo a salir después de haber sido mejores amigos muchísimo tiempo, en lo bien que estábamos juntos, en lo dolorosa que fue nuestra despedida en el aeropuerto, en lo mal que estuve después de que se fuera... Y en lo que me había alegrado de verla cuando volvió tan inesperadamente. Sí, me había molestado, me había decepcionado cuando no me devolvió las llamadas, me había puesto triste en ese encuentro también... Pero había recordado lo que se sentía estando con ella. Y se sentía demasiado bien...

Antes de pensármelo demasiado y acabar no haciendo nada como siempre, me levanté rápidamente - tanto, que me dio un ligero mareo aunque no le presté atención - y fui a mi habitación subiendo las escaleras con rapidez. Entré abruptamente y busqué entre los cajones de mi escritorio hasta dar con lo que buscaba. Tardé unos diez minutos en hacerlo, pero la ilusión me mantuvo con las ganas de seguir. Bajé corriendo dejando la puerta de mi cuarto abierta y cogí mi mochila a la prisa, sin olvidarme de las llaves y salí de casa cerrando la puerta tras de mí. Cogí el autobús para llegar lo antes posible y me bajé en la parada correspondiente. Corrí por aquella calle como si me persiguiera el diablo o algo parecido, sintiendo que si no me daba prisa todo aquel súbito entusiasmo se desvanecería. Debía aprovechar la oportunidad y actuar YA.

Llegué jadeando hasta la puerta del piso de Asa. Toqué en el timbre tomándome tan sólo dos minutos de descanso, con lo que aparentaba estar bastante cansado, que lo estaba. En cuanto abriera la puerta...

Spoiler:


Iba pasando las pancartas después de unos tres-cuatro segundos para que tuviera tiempo a leerlas... Finalmente me detuve en la última, mirándola completamente atemorizado, temiendo que se riera de mí, cerrara la puerta en mis narices o algo peor.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Miér 11 Sep 2013, 10:04

Con el último mensaje de Kazuma en su mente entró en el ascensor del edificio. No supo decir bien cuanto había tardado en llegar pero se le había hecho totalmente eterno. Sacó las llaves y se quedó mirándolas y luego salió del ascensor para dirigirse hacia la puerta de su piso, la cual no tardó en abrir.  Hubo un silencio y una soledad que logró atemorizarle un instante, pero luego entró. Sabía que era egoísta decirle a Sae que mandara a su perro Spike pero... Quería estar tanto junto a él, y desde que había vuelto le había echado mucho de menos, así que organizaría el papeleo para que viajara hasta a ella.

Nada más entrar dejó la chaqueta colgada y el bolso en la mesita de la entrada, por la cual salía la punta del sobre, pero no se veía para quién era ni nada. Suspiró y se marchó hacia la cocina, preparándose una manzanilla que calmaría su dolor de estómago. No tardó en coger el móvil, para ver si tenía algún mensaje más.. Que no fue así. Comenzó entonces ella a escribir un mensaje, esta vez a Sae.

Le contó un poco por encima que lo intentó, intentó acercarse a él y ser la de siempre pero no funcionó y que ya no tenía más fuerzas para ello, así que lo dejaría estar. Era duro perder a una persona querida, más cuando esa persona había sido tanto tiempo tu mejor amigo, era como un doble, era esa persona con la que podías pensar algo y ella te decía la frase final sin llegar a cursilería. Fueron mejores amigos tanto tiempo, que no supo bien como llegaron a novios. Es decir, claro que lo supo, ella había superado lo de Shinji en su momento y en cuanto lo hizo del todo y se preparó además para no ser tan machona, comenzó a ver a Kazuma de una manera distinta, algo que le fastidió pues no sabía si sería rechazada o no.. Sin embargo, él también había empezado a sentir por ella así que no lo fue. ¿En qué momento cruzaron esa línea? Pues no sabe, porque el amor es así, surge y te fastidias.

Cogió la manzanilla y se sentó en una de las sillas de la cocina con la cabeza apoyada en la pared, revolviendo el líquido con pereza. Cerró los ojos y descansó un poco, quedándose en un estado de medio dormida y despierta, pero descansando al fin y al cabo. Se tomó la manzanilla con tranquilidad y comenzó a oejar luego una revista mientras se la tomaba, cuando de pronto..

El timbre.

La peliverde abriólos ojos sorprendida. ¿A estas horas..? ¿Quién podría ser? ¿Algún vecino quejándose por el ruido? ¿Quejas del inquilino que no tenía? A pesar de por un momento la manzanilla calmarle, pronto los nervios volvieron a aparecer. Tragó saliva y se dirigió hacia la puerta muy lentamente, no tardando en abrir la mirilla para saber de quien se trataba.

- ¿Kazuma..? - susurró para si misma en cuanto le vió.

¿Q-Qué haría ahí? ¿Quería echarle la bronca? ¿Discutir? ¿Decirle algo en plan definitivo? No.. Era incoherente pensar eso después de que se hubiese hecho todo el viaje. Abrió la puerta algo nerviosa y suspiró nada más verle, mirándole directamente a los ojos aún dolida y alzando ambas cejas en señal de pregunta. Sin embargo, él de pronto sacó unas pequeñas pancartas. Asa estaba algo confusa, pero empezó a leerlas, no sin antes sacar una pequeña sonrisa divertida.

" ¿Y esto ahora..? " pensó.

Kazuma no solía hacer estas cosas, pero se mantuvo seria leyendo todos los carteles. Cuando apareció el último no pudo evitar sonrojarse ligeramente, viendo como él desviaba la vista y encorvaba la boca como disimulando todo aquello. Asa dio un paso hacia delante, y luego uno más pequeño y le abrazó, dejando la pancarta un poco aplastada entre los dos.

- ¿Por qué tienes que ser tan cabezota? - preguntó retóricamente, estrechándole - Estás loco..

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Miér 11 Sep 2013, 12:53

Las pancartas de papel se arrugaron haciendo un ligero estruendo, quedando entre el cuerpo de Asa y el mío. No les presté la más mínima atención, centrándome en aquel cálido abrazo que me había pillado un poco por sorpresa pero que agradecí enormemente. Cuando ella me estrechó dejé caer las pancartas de entre mis dedos para rodear su cintura con mis manos y apoyar mi cabeza junto a la de ella, cerrando mis ojos con fuerza, empapándome de su aroma, de su calor, de la suavidad de su piel. Sonreí suavemente cuando me dijo que estaba loco. Sí, no era normal en mí hacer ese tipo de cosas, la verdad, pero sentía que debía hacerlo, me apetecía.

Suspiré por lo bajo, sintiendo aquel contacto entre nosotros tan sumamente reparador que todo lo demás parecía desvanecerse. Sólo estábamos Asa y yo, abrazados en el umbral de su puerta mientras el manto de la noche se cernía sobre nosotros. Alargué todo lo que pude aquel abrazo, estrechándola con ligera fuerza un segundo antes de comenzar a separarme. Me quedé mirándola a los ojos cuando de repente noté calor en mis mejillas.

- Dicen que las personas locas son las más divertidas. - comenté con una sonrisa tímida.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Miér 11 Sep 2013, 20:10

Kazuma dejó caer las pequeñas pancartas y entonces también le devolvió el abrazo. No pudo evitar sonreír levemente soltando una leve sonrisa mientras respiraba hondo. Él se fue separando así que ella también lo hizo y se quedó mirándole, aún con esa sonrisa divertida en sus labios. Tras escuchar su comentario asintió con la cabeza y acabó de soltarle.

- Y las más testarudas - dijo dándole un pequeño golpecito en la frente con su dedo índice.

Entró en su apartamento haciéndole una señal para que Kazuma también pasase. Cuando lo hizo cerró la puerta tras de sí y entonces se giró hacia él.

- No ha cambiado mucho esto por aquí, así que como en tu casa - dijo entonces - ¿Quieres algo de beber mientras te meto una paliza al sega rally? - añadió con una sonrisa picarona.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Miér 11 Sep 2013, 23:05

Arrugué la nariz ligeramente cuando Asa me dio aquel leve golpe en la frente con su dedo índice. Seguidamente, ella entró en su apartamento y me invitó a pasar, cosa que no tardé en hacer, no sin antes coger las pancartas del suelo para que nadie las viera ni se las llevara - aunque no sé quién querría esas pancartas-. En realidad, me hacía un poco de ilusión que Asa se las quedara como recuerdo, pero no se lo propondría ni loco; me moriría de la vergüenza porque en realidad es una tontería cursi. Aún así aproveché que pasé para dejarlas encima del primer mueble que vi como quien no quiere la cosa, girándome hacia Asa luciendo ahora una sonrisa desafiante.

- ¿Paliza? Debo tener cera en los oídos porque me ha parecido escuchar que me ibas a pegar una paliza a una partida. ¡Qué cosas! Juraría que el rey de las palizas era yo. - respondí con chulería.

Me descolgué la mochila de la espalda y la dejé por ahí, realmente importaba poco dónde estuviera.

- Si me invitas a un sandwich te lo agradezco enormemente. Acabo de entrenar y no he comido. - sonreí un poco cortado, hacía tiempo que no me tomaba esas confianzas con Asa.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Miér 11 Sep 2013, 23:11

Las cosas, a la hora de la verdad, no habían cambiado absolutamente nada. Ambos seguían tan desafiantes como siempre cuando se trataba de videojuegos y el pique siempre estaba presente cuando se trataba de ganar o perder algo. No pudo evitar fruncir el ceño divertida y entonces caminó hacia la cocina.

- Pero no te acostumbres ¿eh? - dijo entonces aún caminando hacia la cocina y entrando luego.

Cogió el pan de sandwich y sacó el embutido de la nevera para luego empezar a prepararlo.

- Y qué tal el entrenamiento, ¿habrá algúm partido dentro de poco o algo? - preguntó entonces la peliverde - Sigues siendo el tapón del equipo ¿no? - comentó para picarle.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Miér 11 Sep 2013, 23:22

Una sensación de déjà vu me invadió cuando seguí a Asa hasta la cocina y comenzó a prepararme aquel sándwich. No sólo por eso sino porque me hablaba como antes, con confianza e incluso metiéndose conmigo como solía hacerlo, aún cuando comenzamos a salir juntos lo hacía. Sonreí y negué con la cabeza al mismo tiempo, apoyándome sobre la pared de la cocina con mis brazos cruzados.

- No creo. Si lo hay, no creo que juegue, vamos. Estoy muy verde aún. - tampoco le había puesto demasiadas ganas, la verdad - Y no, no soy el tapón del equipo. ¿O no te has dado cuenta de que he crecido? - añadí mirándola con el ceño fruncido.

Asa siempre se había metido conmigo porque cuando éramos más pequeños yo medía mucho menos que ella, la verdad era que me sacaba bastante en altura. Sin embargo, llegó lo inevitable: pegué el estirón, por suerte. Aún así seguía burlándose de mí, con ella no habían parado las bromas y burlas.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Miér 11 Sep 2013, 23:28

La peliverde no pudo evitar reírse ligeramente, como siempre, había conseguido lo que quería en ese aspecto, ese ambiente de pique y burletería sana, claro que está. Colocó la última rebanada en el sandwich, poniendo ya la tapa y entonces cogió la sandwichera para calentarlo y que se fundiera el queso, sino recordaba mal, así era como le gustaban a él los sandwiches..

Dejó el sandwich haciéndose y se giró hacia él, apoyándose en la encimera.

- Ah, ¿que has crecido? - dijo entonces haciéndose la sorprendida - Ni me había fijado.. Mira tú - le sacó la lengua.

Se quedó mirándole con ese aire burletero pero pronto sonrió, como si estuviera cómoda y contenta con todo aquello, como si por fin hubiese llegado el momento.

- Por cierto, deja de cafrear con los estudios y ponte las pilas. - añadió dándose la vuelta.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados