Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Excusa barata

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Miér 11 Sep 2013, 23:50

Enarqué una ceja mirando con mala cara a Asa, claro que simplemente bromeábamos, de modo que podía notarse a la perfección y me aseguraba de ello para que no se tomara a mal mi mirada "fulminante". Sin embargo, cuando me miró con esa sonrisa no pude evitar ponerme serio un segundo para luego sonreír yo también, de forma dulce, sin darme cuenta... Hasta que me dijo que no hiciera el cafre con los estudios y adopté una expresión de sorpresa. ¿Cómo lo sabía? ¿Tenía espías controlándome o algo? Bueno, siempre había sido medio dejado y vago para los estudios, quizá simplemente lo intuyese.

- No estoy cafreando... - mentí.

No hizo falta más que una mirada de ella para desenmascararme, haciendo que apretara los labios y desviara la vista tratando de hacerme el loco. Pero su mirada seguía ahí y podía notarla, así que finalmente la miré nuevamente con una expresión de derrota plasmada en mi rostro.

- Bueno... Quizá esté un poco perdido en el curso... - vamos, que no había hecho una mierda.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Jue 12 Sep 2013, 00:00

La mentira fue tan clara que Asa no tuvo casi ni que enarcar una ceja, simplemente se cruzó de brazos y se quedó observando sus gestos, como desviaba la mirada y curvaba los labios. No es que hubiese sido una estrella siempre en los estudios pero tonto no era.. Sabía de sobra que habían pasado cosas pero.. No había excusas para los estudios, debía hacerlo sí o sí.

Finalmente, Kazuma confesó que estaba algo perdido, así que suspiró y volvió a girarse para quitar el sandwich y desenchufar el aparato. Cogió un plato y separó la "cena improvisada para él" en dos trozos para luego tenderle el plato, dejando claro que ahí no cenaría.

- Déjate de tonterías y ponte las pilas - le dijo agarrando aún el plato - Si necesitas ayuda simplemente pídela, todos la pedimos tarde o temprano.

Asa cogió un zumo y entonces salió de la cocina, dirigiéndose hacia una habitación que había bautizado como la sala de juegos, aunque simplemente tenía un sillón de dos plazas, la tele de juegos, su ordenador y un hueco que era claro para estudiar.

- ¿Qué tal están tus padres..? - preguntó de pronto.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Jue 12 Sep 2013, 01:28

Estiré mi brazo para coger aquel plato que Asa me ofrecía finalmente con el sándwich que me había preparado. Olía tan bien que mi apetito aumentó, aunque ella no soltó aquel plato aún hasta que me dijo que me dejara de tonterías y me pusiera las pilas. Sí, debía hacerlo, eso lo sabía. No era que necesitara ayuda en sí, simplemente debía ponerme al día con todo y avanzar el temario.

Después de coger un zumo, Asa salió de la cocina y yo lo hice detrás suya. Era cierto que su piso no había cambiado nada, prácticamente seguía todo en el mismo sitio desde la última vez que había estado allí, hacía ya bastante tiempo. Estar de nuevo en su casa, cenando y dispuesto a jugar unas partidas con ella tranquilamente era lo que más había echado de menos. Esa naturalidad que había entre nosotros aún no estaba completa, porque yo aún le daba vueltas a todo lo sucedido y no podía evitar... Bueno, intentar estar cerca de ella.

La miré cuando me preguntó por mis padres, dejando el plato sobre la pequeña mesa del centro de la sala para sentarme en el sofá.

- Bien, bien. Se han ido este fin de semana a Hokkaidō porque es su aniversario. - comenté aunque me dio un poco de vergüenza pensar en mis padres en un viaje romántico - ¿Y los tuyos? ¿Y tu prima Sae? - pregunté seguidamente.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Jue 12 Sep 2013, 08:51

Cuando Kazuma se sentó, la peliverde empezó a colocar los mandos, que no eran inalámbricos, y cogió el disco del juego dejándolo metido cual donnut en su dedo índice. Ante la respuesta de su Kazuma, no pudo sino sonreír. Se alegraba de que sus padres se hubiesen ido de vacaciones, si no recordaba mal la última vez que habló con su madre le había mencionado algo de viajar. No es que se hubiesen ido muy lejos pero con eso bastaba más que suficiente.

No obstante, cuando Kazuma preguntó por los padres de Asa, ésta suspiró.

- Pues están en Estados Unidos como ya sabes.. Y hasta tope de trabajo como siempre - se sentó al lado de Kazuma una vez estuvo listo todo y cogió uno de los mandos para preparar la partida - Y a Sae, pues le va genial. Es muy lista, así que saca todo a la primera, además, tiene un grupo de amigas ya así que aunque sigo preocupándome por haberme ido, sé que le irá genial.

Asako siempre había sido muy protectora con ella, no lo podía evitar, era tan frágil y tímida que parecía una muñequita de porcelana a la cual cuidaría toda su vida entre algodones si hacía falta, aunque siempre dándole alguna dosis de realidad le gustase o no.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Jue 12 Sep 2013, 13:05

Ya me esperaba la respuesta de Asa, siempre que le preguntaba por sus padres estaban hasta arriba de trabajo, demasiado ocupados para nada más. Me daba un poco de rabia y lástima al mismo tiempo, porque se notaba que Asa los quería muchísimo y no pasaban con ella el tiempo suficiente; y lo peor era que seguramente ni se daban cuenta o simplemente trataban de compensarla de algún modo pensando que así se solucionaría. Pero no era así, estaba seguro de ello.

Mientras preparaba la partida yo fui comiendo aquel sandwich que estaba delicioso, con mucho queso como a mí me gustaba. Asa se acordaba... Cuando comenzó a hablarme de su prima Sae ya casi había terminado el sándwich, apuré lo último para poder estar listo para la partida. Me aseguré de que no tenía las manos manchadas antes de coger el mando o si no lo dejaría todo pringado.

- Me alegro por ella. - respondí con sinceridad - Cuando quieras puedes darle. - añadí refiriéndome al juego.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Lun 16 Sep 2013, 08:40

Siguió preparando todo lo del juego hasta que tuvo los dos mandos en el sillón, con el cable desenredado para que luego no hubiese conflictos... Que ambos se conocían. Nada más encenderla agradeció ese sonido. Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba y es que, cuando estaba ella sola, no solía jugar a ese tipo de juegos, primero porque no tenía con quien y segundo.. Porque le traían recuerdos.

Alzó una ceja mientras ambos elegían coche. Ella siempre era más rápida porque siempre se elegía el mismo, no obstante, en general los hombres, siempre solían tardar más, eran más meticulosos por, el peso, la velocidad que alcanza, aceleración..

- Da igual el que elijas, te voy a ganar igual. - dijo para picarle - No te pienses que por crecer de altura lo harás también en esto ¿eh?

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Miér 18 Sep 2013, 22:39

Finalmente el juego estuvo listo, comenzando ambos a seleccionar el coche con el que íbamos a competir. Asa eligió enseguida, como siempre, mientras que yo me quedé observando un poco las estadísticas de cada coche para escoger uno que pudiera contrarrestar el de ella.

Fruncí el ceño cuando dijo aquello para picarme, estaba claro, pero me limité a bufar suavemente. Había aprendido a no subestimar a Asa porque lo cierto era que ese juego se le daba bien y me había ganado demasiadas veces, pero igualmente seguíamos picándonos de esa forma. Bueno, a decir verdad... Hacía mucho tiempo que no jugábamos y tratábamos de chinchar al otro...

- Ilusa. Te vas a comer el rastro de humo que voy a dejar delante tuya. - seguí con el pique mientras se veía ya la cámara girar en torno al circuito y centrarse en nuestros coches parados en la línea de salida.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Lun 23 Sep 2013, 20:02

A la peliverde le gustaba ese tipo de piques así que no dudó en reír ante la última palabra de Kazuma. Por fin ambos coches estaban en la línea de salida y ambos empezaron a darle al botón de acelerar, pues esto no era como el Mario Kart, que si le dabas justo justo salías más rápido, aquí era a muerte. Asa apretó el botón a más no poder y comenzó la cuenta a tras.

3...
2...
1...

¡Y empezó la carrera! Ambos salieron igual de rápido y comenzaron en el circuito que afortunadamente no era muy largo ni raro, pero sí que tenía alguna que otra curva peligrosa de esas que derrapaban bastante.

- ¿Te has estado poniendo las pilas eh?

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Miér 02 Oct 2013, 14:22

Los dos apretábamos aquel botón como si nos fuera la vida en ello, esperando ser los primeros en salir a la carrera para ganar al contrario. No sé porqué pero hasta me puse nervioso, quizá porque hacía mucho tiempo, demasiado, que no jugaba con Asa a la consola como hacíamos antes y me estaba gustando demasiado aunque no quisiera admitirlo en el fondo. Más que nada para que no me hiciera daño...

Los coches salieron por fin, con velocidad y derrapando un poco por el asfalto. Íbamos a la par mientras los otros coches controlados por la IA se quedaban atrás irremediablemente, ni siquiera podrían adelantarnos al estar nosotros uno al lado del otro. Pronto tendría que adelantar uno o nos comeríamos el muro que venía tras una curva, así que traté de ponerla nerviosa moviendo el coche hacia los lados para que se apartara por inercia y poder adelantarla.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Asa el Vie 04 Oct 2013, 09:56

Había tanta concentración que ninguno de los dos prácticamente decía nada. Asa miró de reojo a Kazuma, viendo así su rostro, como si fuera importantísimo ganar.. No pudo evitar sonreír de medio lado porque hacía tiempo que no le veía así, y se quedó medio embobada incluso. Miró nuevamente hacia delante y se dio cuenta de que le iba a adelantar, pues ya redujo como había que hacerlo y cogió la curva mal, comiéndole el polvo del coche de Kazuma.

Por supuesto, esperó recibir algún comentario por su parte picándola, eso era claro. Frunció el ceño y entonces dio todo de sí, viendo siempre como el coche de Kazuma se ponía delante ella y le impedía el paso.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Kazuma el Mar 08 Oct 2013, 18:55

Logré adelantar el coche de Asa, dejándole atrás y haciendo que se tragara todo el humo de la tierra que se levantaba y además el humo del tubo de escape. ¡Toma ahí! Ahora tenía que evitar que encontrara un hueco para adelantarme, porque podía aprovechar cualquier curva para hacerlo si la cogía muy cerrada.

Estaba concentrado al máximo, tratando de no perder el control del coche y de vigilar los movimientos de Asa. Lo cierto era que no creía que me fuera a divertir, sintiéndome como si fuera un día normal después de clase en el que me reunía con Asa para echar unas partidas tranquilamente. Prefería no pensar que aquel no era un día normal en absoluto, por una vez sólo quería dejarme llevar.

- ¡No puedes adelantarme! ¡Ueeee! - me burlé cortándole el paso con el coche cuando lo intentó - ¡Uuuueeeee! - repetí girando hacia el otro lado cuando lo volvió a intentar, echándome a reír después.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excusa barata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados