Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Renovando información

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renovando información

Mensaje por Shizue el Vie 13 Sep 2013, 09:03

[15 de Junio]
Hora del almuerzo: 13:30
Hora actual: 15:50


Era viernes, por fin viernes. El día empezaba perfecto, aunque le previsión meteorológica había dicho que por la tarde comenzaría a nublarse, sin llegar a mucho frío ni tampoco lluvia. Los viernes tenía muy poca clase porque se habían empeñado en que los alumnos estuvieran totalmente overbooking de Lunes a Jueves, y el Viernes, pues sólo había dos simples horas por la mañana, a las cuales Shizue había asistido, estaba de buen humor. ¿Y por qué? Pues porque hoy iba a quedar con sus tíos. Ellos lo eran básicamente todo para ella, habían estado ambos tanto a su lado que eran su total referencia para todo y lo que hacía, lo hacía por y para ellos. Y lo que no hacía.. También, aunque a veces no pudiese evitar meterse en líos.

Había quedado para almorzar juntos, aunque debían hacerlo temprano porque su tío pronto entraba a trabajar y no quería que llegase tarde. Siempre que quedaba con ellos se arreglaba un poco. Sabía de sobra que su estilo "desportivo-motera-machona" no les hacía mucha gracia, siempre habían querido verla un poco más femenina de lo normal, así que siempre hacía el esfuerzo, robándole ropa a A-chan si era necesario, aunque de momento, tenía algunas prendas que colaban. Así pues se puso una camisa básica de color blanca y además como siempre de tiras. Eligió un pantalón vaquero pitillo, normal, de un color más vivo que los que solía llevar que eran totalmente desgastados  y de calzado, unos zapatos como de caña alta pero con la suela lisa. Cogió un abrigo de Aoi, pues sabía que tenía uno más o menos del mismo color que no utilizaba demasiado la verdad, y se lo llevó. Como bolso llevaba una pequeña mochila de estas pequeñitas, y era de color marrón. El pelo se lo recogió como único sabía. Lo cierto es que en su día, aprendió a hacer ese moño gracias a Youtube.

Y una vez lista, se fue hacia el centro comercial donde no tardó en encontrárselos. Se pusieron bastante contentos, pues hacía tiempo que no se veían. Les estuvo explicando que en la carrera irle, le iba bien pero que no le apasionaba, sin embargo, no quería preocuparles y pronto añadió puntos positivos de su carrera y dejó caer lo de policía. En ese instante hubo preocupación por parte de su tía pero ella tras largo y tendido les medio convenció. Estuvieron almorzando en uno de las terrazas del centro comercial hasta que se hizo la hora. Shizue abrazó a ambos a la vez y les dio, poniéndose en medio, un beso a cada uno en la mejilla. Por supuesto, como costumbre, sacó el móvil y se hizo una foto con ellos pidiéndole el favor al camarero, el cual aceptó.

En cuanto se fueron, Shizue sintió un pequeño vacío pero bueno, era normal, hacía tiempo que no les veía y esta vez había sido más breve por el trabajo de su tío, pues normalmente solían quedar los domingos. Suspiró y se puso el abrigo, no tardando en entrar ya de lleno al centro comercial. Hacía tiempo que no miraba "tiendas".. Pero es que no le molaba, aunque quizás hubiesen más camisas básicas.. Comenzó a acercarse a uno de los escaparatas y se quedó contemplando uno de ellos.

Spoiler:
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Vie 13 Sep 2013, 14:16

Finalmente dejó una de las carcasas en la estantería, tomando su decisión. Volvió a mirar la carátula del juego, meditando si había elegido bien pero enseguida chasqueó la lengua y se dio la vuelta con el juego en la mano, no quería darle más vueltas. El próximo mes podría comprarse el otro y listo, su mierda de sueldo de media jornada no es que diera para más aquel mes. Se acercó al mostrador y le tendió el juego al dependiente, pagándolo a continuación y marchándose de la tienda.

Apenas le quedaba dinero hasta el siguiente Viernes que volvería a hacer el inventario en la cadena de librerías para la que trabajaba, de modo que tendría que controlarse una semana entera. Pero era mejor eso que depender completamente de su abuelo Masataka, no quería que prescindiera de parte de su paga de jubilación para mantenerle a él, ya bastante se gastaba en comida y estancia al vivir con él, no podía permitir que también pagara sus caprichos o el material que necesitaba para la universidad. Llevaba ahorrando desde que empezó la carrera para pagar su matrícula él solo, que no era precisamente barata, para que su abuelo no tuviera esa enorme carga sobre sus hombros. Afortunadamente, para el curso que viene le faltaba poco más para reunir y poder pagar la matrícula en Septiembre.

Caminaba distraído por los pasillos, viendo a la gente pasar pero sin prestarles ateción, como si sólo estuviera él vagando por aquel centro comercial. No tenía especial humor aquel día, ni últimamente en general... Seguía enfadado con Aoi desde que habían discutido hacía una semana y no había devuelto ninguna de sus llamadas, también la evitaba en la universidad cuando se encontraban en el campus o la cafetería. No se sentía con fuerzas de hablar con ella, aunque realmente no entendía porqué estaba tan molesto, no quería admitir que en realidad no era por su amiga...

De repente, se paró en seco al ver a alguien de lejos mirando un escaparate. Ese cabello anaranjado era inconfundible... Se quedó quieto sin saber qué hacer, dudando entre dar media vuelta y evitarla o seguir adelante y saludar. No es que le disgustara verla, de hecho, se habían visto varias veces más por la universidad pero siempre en compañía de más gente, no se habían vuelto a quedar a solas desde... Aquella vez... Tragó saliva y negó con la cabeza tratando de apartar esos recuerdos y fue acercándose poco a poco.

- ¿S-Shizue? - llamó su atención calmadamente.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Vie 13 Sep 2013, 14:28

Tanta tienda.. Pero todas le parecían iguales. Los mismos maniquís, casi la misma ropa cursi y repipi.. Pero al verdad es que a veces le molaba la ropa que llevaba su compañera de piso, no le parecía tan cursi, aunque la verdad es que Aoi a veces tenía un estilo algo rockerillo. En fin, siguió contemplando escaparates hasta quedarse mirando uno que parecía deportivo. Vaya, ¿así que ahora están de moda los tops? Pues ni de coña..

- ¿S-Shizue?

Sus pensamientos se cortaron de golpe y no pudo evitar sorprenderse. No había procesado una voz tan rápido en toda su vida. Sabía de sobra de quien venía, aunque hiciera mucho que no se viesen a solas, ejem quizás mejor, sí que se habían visto por la universidad o quedando los tres "como siempre". Aunque la verdad, desde la riña de la cual Shizue pensaba que el motivo era una estupidez, pues no se habían vuelto a ver demasiado.

Giró su rostro y entonces corroboró lo pensado, era Mitsuomi.

- E-Ey, hola - saludó.

Pero entonces, se dio cuenta de un detallito, un detallito bastante grande. Shizue siempre iba con ropa de su estilo, es decir, de todo menos femenina, o eso creía ella, pues alguna de las prendas que se ponía le quedaban ceñidas, pero siempre manteniendo ese estilo motero-sexy que le molaba, así que para ella no entraba en el saco de lo femenino. No obstante, ese día no estaba para nada vestida como siempre, sino.. Totalmente diferente.

Carraspeó para no pensar mucho en ello y desvió la vista hacia la bolsa que tenía en la mano.

- ¿De compras? - preguntó entonces.

ERA OBVIO, pero por sacar tema.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Vie 13 Sep 2013, 14:45

La vio... Distinta. Llevaba un peinado diferente al que le había visto siempre, con un moño tras su cabeza pero dejando varios mechones de pelo sueltos que, la verdad, le daban un toque bastante sexy. Tampoco llevaba sus zapatos desgastados ni sus vaqueros un tanto desteñidos, no tenía su apariencia de siempre; parecía que se había arreglado por algo. O por alguien... ¿Qué había sido eso? Trato de disimular esbozando una suave sonrisa cuando ella carraspeó con la garganta, tras lo cual vio cómo sus ojos se desviaban hacia la bolsa que él cargaba en su mano.

- Sí. El capricho del mes. - comentó tratando de sonar amable pero relajado mientras alzaba ligeramente la bolsa un segundo - ¿Y tú? ¿Has quedado con alguien? - preguntó seguidamente sin querer que se notara que...

... Le importaba un poco. Al imaginarse que había quedado con alguien y que se había arreglado así pues... Se sintió extraño. Pero era una estupidez, ya lo sabía.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Vie 13 Sep 2013, 14:54

Mitsuomi le respondió que había sido su capricho del mes. Se trataba de algo de videojuegos, y lo sabía porque veía el título en la bolsa de forma demasiado clara. ¿Qué videojuego habría comprado? La verdad es que le había picado la curiosidad así que luego le pediría ver que juego era. Tenía la mirada clavada en la bolsa cuando luego escuchó la pregunta, aunque estaba distraída, así que no se la tomó como debería habérsela tomado.

- No, ya quedé - contestó sin más para luego trincar la bolsa con los dedos índice y y pulgar por una puntilla, insinuando que quería ver el juego - ¿Qué te has comprado? ¿Algo nuevo? ¿Algo viejo?

Los juegos antiguos también molaban, te daban esa cosilla de "Yuos, ¿te acuerdas cuando jugábamos a esto? Qué tiempos.." Alzó la vista, subiendo sus ojos azules hasta los de él, esperando respuesta. Sintió de pronto como una corriente eléctrica recorrerle toda la espina dorsal, pero se concentró en no recordar nada..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Vie 13 Sep 2013, 15:07

- No, ya quedé...

Tragó saliva disimuladamente al escuchar aquello. Contuvo el impulso de preguntar con quién había quedado, qué había hecho, si lo había pasado bien... Sonaría demasiado estúpido y le haría ver que sentía curiosidad por esas cosas cuando no debería importarle, era su vida y punto, podía quedar con quien quisiera. No, no le importaba. Lo más mínimo. ¡Que no!

Estaba tan distraido pensando posibles respuestas para sus absurdas preguntas mentales que se sorprendió un poco cuando Shizue se acercó para curiosear en su bolsa, clavando su mirada sobre la suya tan súbitamente que notó cómo su corazón se aceleraba ligeramente. Desvió la vista hacia su bolsa para no perderse en aquella mirada azulada, esa que no había tenido tan cerca desde hacía bastante tiempo. Esa que le había hipnotizado casi tanto como la calidez y suavidad de sus labios sobre los de él...

- Diría que semiviejo. - respondió aparentando naturalidad mientras sacaba el juego y se lo mostraba - Uncharted 3.

Había salido en Noviembre del 2011 pero ahora no podía comprar sino juegos rebajados, por eso los compraba mínimo cuatro meses después o más. Tampoco podía comprar todos los que quisiera, por eso tenía que seleccionar.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Vie 13 Sep 2013, 15:18

Cuando vió el juego lo reconoció pero la verdad es que nunca había jugado y eso que era la tercera parte. Tampoco sabía de qué iba, sabía que era de acción y de aventuras y todo eso pero poco más, no sabía ni las metas ni cual era la finalidad del juego. Cogió la caja del juego y le dio la vuelta, leyendo un poco lo que ponía.

- Nunca he jugado la verdad, pero dicen que está bien., ¿tú ya has jugado? - preguntó entonces.

Volvió a meter el juego dentro de la bolsa. Lo cierto es que quería aparentar estar totalmente tranquila porque la verdad es que si lo pensaba mucho empezaría a tartamudear como una tonta y no quería que fuera tan cantoso..

avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Vie 13 Sep 2013, 17:25

Dejó que Shizue inspeccionase el juego cuanto quisiera, comenzando así a leer la parte trasera de la carátula. Asintió con la cabeza ante lo que le dijo, abriendo la bolsa para ayudarla a meter el videojuego dentro.

- He jugado a las anteriores entregas y no está mal. Esta se supone que es la mejor de las tres, ya te contaré si es verdad. - se encogió de hombros mientras sonreía suavemente.

¿Y ahora qué? La situación era un poco incómoda de por sí pero si se quedaban en silencio lo era más. No podía evitar recordar lo que había pasado entre ellos en el piso de Shizue y Aoi, en aquella cocina silenciosa que fue el único testigo de aquello. Recordaba la cercanía de sus cuerpos y sentía el calor recorrerle como si lo estuviera viviendo otra vez, negándose a recordar sus besos, caricias, su respiración agitada sobre su piel... Suspiró disimuladamente. ¿Por qué era tan difícil no acordarse de aquello?

- Bueno, supongo que estarás cansada después de tu cita así que... No quiero molestar. - añadió finalmente intentando sonreír sin éxito.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Vie 13 Sep 2013, 19:52

Buf.. Si decía que no estaba mal no le convencía del todo. Es decir, un videojuego, para comprarlo y no descargarlo tiene que estar de puta madre y si no era así.. Mejor no perder el dinero, pero claro, había otro tipo de gente que estaba en contra de la piratería y todo eso, pero bueno ese era otro tema.

Fue obvio para ella también que la conversación se había acabado, pero en cuanto Mitsuomi añadió eso no pudo evitar sorprenderse, aunque no se le notó demasiado. ¿Cita? ¿Cómo que cita? ¿Qué maldita cita? ¡A-AH! Se dio cuenta de pronto que antes le había dicho que ya había quedado, pero no había añadido nada más, no porque no quisiera que se enterara de uqe había quedado con sus tíos, sino que normalmente para dar explicaciones, Shizue era un poco escueta.

Entonces.. ¿De verdad pensaba que había tenido una cita?

- No molestas - dejó claro - Y bueno.. Ya se ha terminado ¿no? Así que me queda el resto del día para hacer lo que quiera - respondió entonces sonriendo ligeramente.

Comenzó a caminar por inercia, seguramente logrando que él caminara también a su lado, y seguramente por inercia también.

- Por cierto.. ¿Qué te hace pensar que he tenido una cita?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Vie 13 Sep 2013, 20:05

¿Era eso una ligera molestia lo que sintió cuando Shizue le dijo que su cita ya se había acabado? Había apretado los dientes disimuladamente, pero completamente sin querer, sin proponérselo. Trató de calmarse pensando en lo estúpido que estaba siendo cuando Shizue comenzó a caminar y antes de darse cuenta él estaba comenzando a caminar junto a ella. Enarcó una ceja cuando le preguntó aquello, mirándola sin dejar de caminar unos segundos hasta que volvió su vista al frente.

¿Que qué le hacía pensar que había tenido una cita? ¿No era obvio? Su peinado, su ropa, estar en el centro comercial donde era habitual quedar con alguien...

- No sé. Te has arreglado y eso... - se encogió de hombros sin mirarla, centrando su vista al frente - Estás muy guapa.

No sabía porqué lo había dicho pero le dio vergüenza haberlo hecho. Su cita probablemente ya se lo hubiera dicho, de todos modos. Y si no lo había hecho era que no había merecido la pena.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Vie 13 Sep 2013, 20:12

Mitsuomi miraba al frente cuando le respondió.. Le había dicho que lo de la cita lo había pensado por estar arreglada. Vaya, pues sí que se notaba la diferencia. No pudo evitar desviar la vista cuando añadió lo último.

" ¿G-Guapa? "

La verdad es que no era el típico piropo que solían decirle, es decir, no es que Shizue fuera fea y todo eso, no pensaba eso de si misma, pero sí que había recibido piropos más.. Explícitos y malhablados quizá. Carraspeó ligeramente y entonces le dio un pequeño codazo amistoso para quitarle hierro al asunto, no podía dejar que viera que estaba cohibida..

- ¿Eso qué significa? ¿Que sólo estoy guapa si me pongo pijilla o qué?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Dom 15 Sep 2013, 22:25

Shizue no dijo nada aunque le dio un codazo amistoso como si le hubiera dado un poco de vergüenza el que le hubiera dicho aquello. Bueno, había sido sincero en realidad y no es que se arrepintiera de habérselo dicho, aunque sí que le había dado un poco de corte. Sin embargo, la siguiente pregunta de Shizue hizo que sintiera más vergüenza aún y que se quedara en silencio un segundo antes de comenzar a reír muy suavemente para aparentar normalidad.

No quería decir eso ni mucho menos, en realidad... Ella siempre estaba guapa, le gustaba el estilo que tenía al vestir, casual pero sexy, o al menos así se lo parecía a él. Claro que eso no podía decírselo a ella, no sin ponerse rojo como un tomate por un buen rato.

- Sí, significa justamente eso. - bromeó primero para atraverse a añadir lo siguiente - Que no, es broma. Siempre estás guapa.

Y siguió caminando como si nada, aunque le devolvió aquel codazo amistoso a ella de forma suave, controlándose para que sus mejillas no acabasen teñidas de un color carmesí.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Dom 15 Sep 2013, 22:29

Mitsuomi rió suavemente quitándole hierro al asunto, pero Shizue seguía mirándole esperando su respuesta. En realidad, no le había dicho que finalmente no había tenido ninguna cita, pero sería interesante dejarlo en el aire hasta un ciero punto por supuesto. Ante la respuesta del rubio, Shizue alzó ambas cejas y entonces sonrió divertida.

- Te has librado.. Pero por muy poco - bromeó.

Siguieron caminando hasta que Shizue fue aminorando el paso hasta quedarse mirando una tienda de música. No pudo evitar dirigirse hacia el escaparate observando las guitarras eléctricas. Era típico querer saber tocar alguna guitarra, pero le encantaba el sonido que tenían.

- ¿Te gusta la música? - comentó algo abstraída mirando los instrumentos - ¿Tocas alguno?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Lun 16 Sep 2013, 00:16

Su sonrisa se le contagió aunque pudo borrarla suavemente tras un par de segundos, no quería parecer un idiota sonriendo porque sí tanto tiempo. ¿Por qué le daba tantas vueltas a todo lo que hacía como si tuviera que impresionarla o quedar bien delante de ella o algo así? Se sentía estúpido pensando así, incapaz de actuar con normalidad como si la pelinaranja fuera sólo una amiga más.

Caminaba aún con la vista al frente, de modo que tardó un poco en reaccionar cuando Shizue se paró frente al escaparate de una tienda de música. Tuvo que retroceder un paso para situarse a su lado y observar los instrumentos que había expuestos tras el cristal. Shizue le preguntó si le gustaba la música y si tocaba algún instrumento, ante lo que se encogió ligeramente de hombros mientras asentía con la cabeza.

- Sí, me gusta. Toco la armónica, aunque no sea un instrumento demasiado conocido o no tan "guay" como la guitarra eléctrica. - hizo el gesto de las comillas al decir "guay".

No se consideraba un experto en la armónica tampoco, además de que era un instrumento poco conocido, no conocía a nadie más que fuera aficionado a él.

- ¿Y a ti qué? ¿Te gusta la música? Seguro que eres fan de estos grupos coreanos tan de moda. - añadió bromeando sólo para tratar de picarla un poco.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Lun 16 Sep 2013, 08:36

La respuesta a su pregunta fue afirmativa. Mitsuomi había dicho que sí que le gustaban y que además tocaba la armónica. Oye, que no fuera el típico instrumento que se solía oír no significaba que fuera menos importante. Lo cierto, es que la armónica le gustaba y siempre había querido a oír a alguien, QUE SUPIERA, tocarla, porque luego siempre estaban los flipados que se hacían las de tocar y sólo con hacer dos o tres notas medio alargadas y que vibrasen bastaba y no.

Ante su último comentario apartó las manos del cristal y llevó una a su rostro y otra a su pecho, adoptando una postura exagerada de pija "o sea".

- Super-super-fan - dijo simplemente, con voz repipi para luego echarse a reír - No lo entiendo. Se visten todas iguales y cantan una canción que no tiene sentido... Aunque algunas coreografías están guays - admitió, pues era A-chan quien se las había mostrado en su momento y de no estar bien, no lo hubiera hecho seguro.

Se quedó pensando en lo de la armónica un segundo mientras se echaba uno de los mechones rebeldes hacia detrás.

- No importa que el instrumento no sea tan "guay" - le imitó - Si sabes hacerlo bien... - le miró de reojo - Me gustaría escucharte - dijo un poco más seria.

Tal cual lo pensaba, tal cual lo decía.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Mar 17 Sep 2013, 21:56

Rió con suavidad ante el gesto y la respuesta de Shizue, sobre todo porque no le pegaba nada esa pose ni actitud y le hizo bastante gracia. Sabía que si había visto algunos videoclips de esos grupos era por influencia de Aoi, porque ella seguía algunos grupos y él lo sabía, obviamente. Durante un breve segundo se quedó pensativo al recordarla, aunque en cuanto Shizue volvió a hablar dejó eso a un lado por el momento y se centró en ella completamente.

Rió suavemente cuando le imitó aunque pronto se quedó simplemente sonriendo con suavidad, rondándole una idea por la mente que, de quedarse pensando un poco más, no hubiera llevado a cabo. Pero finalmente cogió suavemente a Shizue de la mano y la condujo al interior de la tienda de música. Se dirigió hacia el dependiente, soltando la mano de la pelinaranja, sin pensar en la suavidad de ésta o lo delgada y fina que era, ni recordar cuánto habían recorrido aquellas manos sobre él cierta noche hacía ya varias semanas.

- Hola. ¿Puedo probar una armónica? - pidió.

El dependiente asintió y le guió hasta el expositor de armónicas, escogiendo enseguida el rubio el último modelo que había salido, que no tenía él. Al final quizá había sido una buena idea, después de todo; así podría probar aquella armónica realmente pues siempre le interesaban los modelos innovadores.

Le dio la bolsa con el juego a Shizue para poder estar cómodo y comenzó a tocar... La concentración fue máxima en esos cinco minutos aproximados que duró la melodía, llegando incluso a cerrar sus ojos en varias ocasiones para centrarse mejor. Cuando terminó no pudo evitar reír nervioso pues el dependiente comenzó a aplaudir. Miró a Shizue con esa expresión avergonzada.

- ¿Q-Qué tal? - se sentía estúpido, pero le había gustado tocar.

[FDI: Canción que toca]
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Mar 17 Sep 2013, 22:03

Si dijera que no se sorprendió, mentiría como una bellaca. No se esperaba que Mitsuomi reaccionara congiéndole de la mano y llevándole al interior de la tienda. ¿Qué tendría en mente? Se quedó algo cohibida por el gesto pero pronto su mano fue liberada así que se relajó. En cuanto preguntó por si podría probar una armónica, no pudo evitar sentir un cierto nerviosismo. ¿Iba a tocar la armónica..? ¿Ahora? Tragó saliva y entonces le acompañó hasta donde estaban expuestas, y observó como Mitsuomi cogía una, como admirándola.

Había una silla así que se sentó cual público. ¿Qué tocaría? ¿Lo típico? Pero.. Para nada, lo que en un principio empezó como una canción quizás más normal acabó siendo.. Espectacular. Es decir, ¡no se esperaba ni de coña que supiese tocar así! La pelinaranja se quedó con rostro sorprendido todo el rato y mejillas algo sonrojadas, admirando a Mitsuomi y su arte con la armónica. Se notaba muchísimo que se le daba genial vamos, que era su fuerte. Quien menospreciara la armónica cometía un error, y en Shizue había salido de ese saco de forma inmediata nada más oirle.

En cuanto terminó, Shizue tragó saliva aún algo sonrojada, escuchando rápidamente como el dependiente aplaudía. Ella aún con la bolsa en la mano comenzó también medio aplaudir pero tardó más, aplaudiendo plástico contra palma de la mano.

- E-Eh..

Se había quedado casi muda, sin palabras. No obstante, no podía tampoco quedar como una tonta, así que carraspeó y sonrió de medio lado finalmente, levantándose y acercándose a Mitsuomi para luego tomarle del mentón.

- Eres un crack, fortachón. - sonrió divertida aún algo sonrojadilla, pero ya lo mínimo.

Rió ligeramente.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Mar 17 Sep 2013, 22:12

Se había sentido tan cómodo con ese instrumento que la idea de devolver el juego y ahorrar para comprar aquella armónica cruzó su mente, pero finalmente la descartó porque su armónica actual era relativamente nueva y... Era un recuerdo especial para él.

Al ver las mejillas de Shizue ligeramente sonrosadas las suyas comenzaron a adquirir el mismo tono por inercia, contagiándose enseguida. Se sintió más avergonzado aún cuando ella también aplaudió pero trató de evitar que se notara. La observó levantarse y dirigirse hacia él, sin esperarse ese gesto que hizo de tomar su mentón con suavidad. Tragó saliva con disimulo, notando su respiración acelerarse de repente ante esa cercanía entre ambos.

Sonrió ampliamente cuando le dijo aquello, acompañándola en su risa de forma tenue pero divertida. Podría sonar estúpido, que seguramente así era, pero le había hecho ilusión que le hubiera gustado.

- Gracias... - trató de borrar su sonrisa en vano - Algún día te haré un concierto privado. - bromeó después.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Mar 17 Sep 2013, 22:20

El rubio agradeció sus palabras y luego le dijo que le haría un concierto en privado, algún día.. ¿Algún día? ¿Por qué esperar? Muchas ideas cruzaron por la mente de la pelinaranja en ese instante, pues quería decirle directamente que por qué esperar, pero en realidad a lo mejor no era lo más apropiado, primero porque no era un reto, de momento, segundo porque estarían nuevamente solos y eso le ponía nerviosa y quería evitarlo a toda costa, y tercero porque aún estaba la cosa tensa entre Aoi y él, así que el horno no estaba para bollos, aunque ella tuviese un poco de hambre.

- ¿Y por qué no? - dijo entonces alzando una de sus cejas - Sería interesante, eso seguro - añadió también bromeando.

No pudo evitar fijarse en el precio de la armónica. ¿Pero qué estaba haciendo? A veces se le ocurrían unas tonterías, en fin. Le volvió a tender su bolsa del videojuego y entonces se quedó revoloteando un poco por la tienda, fijándose en una guitarra acústica esta vez, pues por algo había que empezar si quería aprender a tocar.. Algún día.

- Por cierto, ¿y eso de la armónica? ¿Qué te impulsó? - preguntó curiosa.

avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Mar 17 Sep 2013, 22:44

Aquella broma que no se sabía a ciencia cierta si tenía parte de verdad o no se prolongó gracias a ella, haciendo que el rubio sonriera un efímero segundo poniéndole punto y final. Pero sí, debía admitir que la idea de tocar canciones con la armónica delante de ella, sólo para ella, no le resultaba desagradable. Se ponía nervioso con tan sólo imaginárselo, pero también le divertía hacerlo. Tocaría todo su repertorio y luego se atrevería a confesarle que estaba intentando componer sus propias canciones para armónica. Ella insistiría en escuchar un trozo de alguna y él accedería, cediéndole una parte tan íntima de él que se había esforzado por ocultar a todo el mundo, pero que era tan fácil mostrarle a ella.

Cuando reaccionó fue cuando estiró su brazo para coger su bolsa, borrando todas aquellas fantasías sobre él tocando en privado para Shizue y compartiendo una valiosa parte de él. Comenzó a seguirla por inercia, mirando aquí y allá pero sin realmente prestar atención a nada más salvo ella, dirigiéndole miradas furtivas mientras ella paseaba misteriosa por el lugar.

- No lo sé. Me llamó la atención una vez cuando vi una en una tienda de música y mis padres me regalaron una esas navidades. - se encogió de hombros con suavidad - Me gustó y no paré de tocar desde entonces.

Sonrió suavemente al recordarse a sí mismo abriendo aquel regalo que no se esperaba en absoluto, girándose hacia sus padres e iluminándose con la sonrisa que ellos le dirigían. Suspiró suavemente.

- ¿Tú tocas algún instrumento? - preguntó entonces, no le había preguntado.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Mar 17 Sep 2013, 22:51

No pudo evitar imaginarse a un "mini-Mitsuomi" que eso era difícil en realidad, junto a un árbol de navidad y abriendo sus regalos, encontrándose con una armónica. Para los niños, que sus padres le regalaron un objeto brillante que encima hiciera ruido era lo mejor que te podían regalar en una buena temporada. Shizue no había podido nunca experimentar exactamente eso, pero había tenido experiencias parecidas gracias a sus tíos.

Salió de su ensimismamiento en cuanto el fortachón le preguntó aquello. ¿Que si tocaba algún instrumento? Sonrió divertida y algo maliciosa.

- ¿Yo? - dijo entonces señalándose - Claro que sí, yo toco la pandereta, y lo hago de puta madre - no pudo evitar aguantar la broma y rió ahí mismo, saliéndo en primera instancia una risa algo más alta, pero luego se trató de calmar.

Negó con ambas manos.

- Qué va, no toco ninguno, pero quiero aprender a tocar la guitarra eléctrica, aunque empezaré por una acústica.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Mar 17 Sep 2013, 23:09

Se contuvo. Un segundo, dos... Hasta que finalmente estalló en carcajadas cuando Shizue comenzó a reír con fuerza tras aquella broma. Estuvo riendo aún cuando ella habló de nuevo, aunque ya de forma más tenue y discreta, quedándose finalmente con una sonrisa dibujada en sus labios.

La guitarra era un buen instrumento, sin duda, a él también le hubiera gustado aprender a tocarla aunque fuera un poco, pero nunca pudo sacar más tiempo entre sus clases y los entrenamientos de artes marciales, además de otras obligaciones. Realmente podría aprender cuando quisiera, más adelante o dentro de unos cuantos años, así que no se preocupaba demasiado por el momento.

- ¿Y por qué no te apuntas a clases? - sugirió - Guitarra y armónica seguro que suenan bien juntas. - añadió con una sonrisa.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Mar 17 Sep 2013, 23:16

No es que no lo hubiese pensado, pero apuntarse a las clases requería dinero.. Dinero que tenía que ahorrar, sí o sí. La universidad, las oposiciones si quería presentarse a policía, vamos, bastantes cosas que son un sueldo cutre de camarera ayudando los fines de semana no le daba ni de coña aunque se pegara toda la maldita noche en aquel sitio y se encargara de organizar los eventos, que era lo más le daba pasta la verdad.

Ante la última idea, no pudo evitar sonreír y mirarle fijamente.

- ¿Ah sí? ¿Sonarían bien juntas?

Lo cierto es que por una parte, pensaba realmente en eso que si ambos instrumentos sonaban bien juntos pero luego, se dio cuenta perfectamente que podría referirse a otra cosa, y ya era cuestión del rubio cogerlo también por ahí, que ella no se lo iba a explicar tampoco con muñequitos.

Desvió la vista un segundo y entonces sonrió y se llevó ambas manos tras la espalda, mirando nuevamente la guitarra acústica.

- Me apuntaré en clases claro, pero en cuanto tenga un poco más de pasta y tiempo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Mar 17 Sep 2013, 23:28

Se sonrojó al pensarlo, al caer en la cuenta de que su frase podía tener una connotación completamente distinta, y era que podía referirse a ellos dos, no precisamente a los instrumentos tocando al unísono. Desvió la vista y se giró disimuladamente fingiendo que miraba los instrumentos en el lado contrario pues creyó que Shizue también lo había pensado así al repetir lo que él había dicho de esa forma.

Volvió a mirarla cuando se calmó, no tardando en asentir con la cabeza pues comprendía perfectamente su situación al él estar exactamente igual. Hasta que no acabara la carrera y lograra encontrar un trabajo sabía que tendría que vivir recortando presupuesto y ahorrando al máximo.

- Ya. ¿No tienes algún colega que toque la guitarra y pueda enseñarte? - dejó caer.

Quizá su cita...
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 00:02

Ambos ya se estaban dirigiendo hacia la salida de la tienda cuando Mitsuomi le dijo que si tenía algún colega que le enseñase. La verdad es que sí, uno de sus amigos moteros sabía tocar la guitarra, pero qué va, no la tocaba en plan como quería ella, sino el típico que la saca en los asaderitos y monta una buena tipo bueno rollito, pero poco más, sólo tocaba las clásicas y Shizue, aunque quisiera aprender Rock y demás, no quería centrarse en un sólo tipo de música.

- La verdad es que no - confesó, ya ambos saliendo definitivamente de la tienda y empezando a caminar por el pasillo nuevamente - Uno de mis colegas sabe tocar pero chapurrea más bien, ¿sabes el típico de los asaderillos que cuando toca un poco mola pero cuando ya es demasiado dan ganas de tirarle la cerveza por encima? - rió - Pues algo así.

Pero aprendería.. Quería de verdad aprender además, ahora tenía un motivo más para hacerlo.. Quizás su mente no pudiese esperar a oír ese dúo con Mitsuomi.

- ¿Vamos un momento a la heladería? - comentó de pronto tocándose el estómago - Me ha entrado antojo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados