Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Renovando información

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 00:34

Salían ya fuera de la tienda cuando Shizue respondió a su pregunta. Asintió con la cabeza cuando comenzó a explicarle aquello y no pudo evitar reír cuando acabó, imaginándose por un momento la escena cómica de un tipo motero tocando la guitarra y a Shizue echándole cerveza por encima. Conocía ese tipo de situaciones en realidad, le había pasado muchas veces cuando estuvo de Erasmus pues había un tipo en el grupo que se llevaba la guitarra a todas partes.

Se sorprendió un poco por aquella repentina petición, pero no le pareció una mala idea, aunque tuvo que soltar la típica broma cuando la vio tocarse el estómago y dijo aquello último.

- ¿Antojo? ¿Estás embarazada o qué? - bromeó enarcando una ceja mientras la miraba con una sonrisa.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 00:40

Ya estaba sintiendo el helado entre sus labios, la típica sensación cuando tienes muchas ganas de algo cuando de pronto Mitsuomi le dijo aquello de embarazada. Quiso echarse a reír en su cara. ¿Embara-qué? Vamos, para que Shizue estuviera embarazada más le valía ser la virgen María, y ni eso.

- Pues como no sea tuyo.. Y va a ser que no - dejó de caer de forma directa - Eres el último tío que me ha tocado.

Más claro el agua. La verdad es que el último tío con el que se había enrollado era él.. No es que fuera por ahí de flor en flor metiendo la lengua hasta la campanilla al primero que pillaba, lo cierto es que todo lo contrario, era demasiado cerrada muchas veces, así que sí, seguramente Mitsuomi se convertiría en el último chico que la "tocó" hasta dentro de bastante tiempo, no es que estuviera dentro de los planes de Shizue convertirse en picaflor.

Sonrió de forma pícara para luego pararse justo frente a la heladería, que afortunadamente no estaba nada lejos, pues en esos centros comerciales había cada tienda repetida unas cien veces, así, para evitar el consumismo. En fin.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 00:49

No se esperaba esa respuesta en absoluto. Habría esperado que se riera, que lo negara categóricamente entre bromas o algo similar, pero aquel comentario no se lo esperaba. Por ello no pudo ocultar su sorpresa, abriendo ligeramente sus ojos y alzando las cejas. Sin embargo, luego no pudo evitar sonreír suavemente, sintiéndose estúpidamente privilegiado por haber sido el último chico que había besado y tocado a Shizue; sentido su respiración cerca de la suya, haber compartido besos furtivos y caricias silenciosas, haber sentido ese calor recorrer sus cuerpos y notar el calor ajeno emanando del cuerpo que tan cerca suyo respiraba. Pero, ¿y si no lo hubiera sido? ¿Le afectaría eso? No podía evitar pensar que sí, porque pensar que había tenido una cita aquel día le... Dio celos.

Se encontraban ya frente a la heladería, podría dejar pasar el momento y olvidar el comentario. Pero no pudo, porque era la ocasión perfecta para indagar, quitarse esa espina de curiosidad que tenía aunque no tuviera derecho a ello en realidad.

- Deduzco que tu cita fue aburrida, entonces. - medio bromeó.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 01:02

Desde el principio, se había dado cuenta desde el principio. En el inicio de su conversación había un dato que se había malinterpretado y ella lo sabía perfectamente pues durante unos instantes había jugado con ello para luego olvidarse, sin embargo, el rubio parecía no haberse olvidado pues seguía insistiendo en su cita, aunque eso a Shizue no le molestó en absoluto. ¿Cuánto seguiría ocultándoselo? Es decir, no es que se lo ocultara pero.. No supo muy bien por qué pero le gustaba que pensase que había tenido una cita, no obstante, quizás era hora de parar ya.

- Hay varias cosas que deberías saber de mí - comentó primero, caminando hacia la nevera de los helados no tardando en pedir el suyo.

En cuanto el rubio hizo lo mismo y pagaron, comenzaron a caminar ahora rumbo a unos bancos que había en la terraza del centro comercial, por lo menos ese era el rumbo de Shizue.

- Lo primero es que no suelo tener citas - dijo caminando, dándole un lametón a su helado - Lo segundo, es que que me vista así no significa que haya tenido una cita, puedo vestirme así si quiero - le sacó la lengua.

Cruzaron la puerta que daba a la terraza y buscó el primer banco para sentarse.

- En tercer lugar, de momento, sólo hay dos personas por las cuales me vestiría así - confesó para luego mirarle - Supongo que Aoi te habrá contado un poco por encima mi situación, así que lo demás lo puedes deducir tú solo - acabó, haciéndole un guiño.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 01:14

La intriga se mantuvo en el aire, al menos para Mitsuomi pues era el que, de los dos, desconocía lo que diría Shizue a continuación. No dijo nada, limitándose a pedir su helado tras ella y dejarse llevar adonde ella iba en cuanto pagaron. La escuchaba con atención sin dejar de caminar a su lado, apenas prestándole atención a su helado. Sonrió levemente cuando le sacó la lengua pero aún guardó silencio, pues intuía que había más que escuchar.

Y finalmente, lo entendió. ¿Era eso alivio lo que había sentido? Sí, se podría describir así. Sabía que no había tenido una cita, al menos no una propiamente dicha, y eso, egoístamente quizá, le había hecho sentirse mejor. Se sintió estúpido también por haberse comido la cabeza con eso, como si realmente Shizue le debiera alguna explicación de lo que hacía o dejaba de hacer. No era así, eso lo sabía. Pero...

- Entiendo. - respondió escuetamente aunque del todo sincero y serio.

Dio el primer lametón a su helado y luego otro, y otro más de forma apresurada pues se estaba derritiendo ligeramente llegando a la galleta. En esa situación sí que se sintió del todo estúpido y no pudo evitar echarse a reír nerviosamente.

- Se me olvidó pedir un babero. - bromeó aunque molesto consigo mismo por el bochornoso espectáculo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 09:30

El rubio no dijo casi literalmente nada acerca de todo lo que le acababa de contar.. Es decir, la pelinaranja acababa de contarle algo más o menos íntimo de ella y no supo por qué pero esperó que Mitsuomi dijese algo más que un skmple "entiendo", quizás que se interesara un poco más por ella o algo así, pero vamos, que daba igual tampoco es que hubieran quedado para conocerse y él no estuviera siguiendo el protocolo..

Ante lo del babero Shizue se rió.

- Eso te deja muy mal ¿eh?

Le dio un lametón a su helado y continuó.

- Quiere decir que no sabes lamer con fundamento. - bromeó.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 13:20

Claro que le había dejado muy mal, había hecho el ridículo, básicamente. Seguramente desde fuera parecería muy gracioso pero en su piel no lo era tanto. Y ahora aquel comentario... Tan tentador a malinterpretarse a propósito, tan trucado a la par que embarazoso.

¿Quieres que te demuestre lo bien que sé lamer, preciosa?
...

No se atrevería a decir aquello, por supuesto. Ni siquiera le gustaba pensar en ese tipo de comentarios aunque muchas veces no podía evitarlo, era un hombre al fin y al cabo y le salía esa vena obscena que todos tienen. Muchos tíos no sabían ocultar eso y quedaban mal delante de la gente, especialmente, por supuesto, delante de las chicas. Por suerte él podía controlarlo aunque muchas veces sus propios pensamientos le jugaban malas pasadas y le hacían sentirse avergonzado.

- No tienes pruebas concluyentes para fundamentar tu hipótesis. - respondió con tono soberbio, como si se las diera de abogado ególatra o algo por el estilo.

Rió suavemente tratando de no extender más ese escabroso tema, centrándose en terminar de limpiar las gotas de helado que resbalaban por la galleta hasta que por fin dejó de gotear.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 13:42

¿Qué respondería? Ella le había dejado soltado una pequeña bomba y estaba ansiosa por ver su reacción. Se notó que lo había pillado y se notó también que se había cortado un poco, pero siguió mirándole de reojo para luego reírse ligeramente ante su, por fin, respuesta. ¿Pruebas concluyentes? No pudo evitar que los recuerdos de aquella noche volviera a su cabeza nuevamente.

- Es verdad - dijo entonces - Una pena no tenerlas - le picó.

Siguió con su helado y entonces cogió la mano de Mitsuomi para robarle un poco del suyo, lamiéndolo con habilidad, y no por cualquier guarrería, sino más bien por amante de los helados, así que por lo tanto sabía como hacer que no se derramara por ningún lado y se quedara con forma redondita, y no todo derretido omo estaba.

No pudo evitar mirarle en el proceso y luego sonrió con picardía.

- Aquí está mi prueba.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 13:55

Nunca dejaría de sorprenderle, con cada gesto repentino y espontáneo, con cada palabra, con cada frase controvertida acompañada de sonrisas pícaras y guiños de ojo. Shizue siempre parecía tener respuesta para todo, como si algo en su cerebro se activase enseguida y soltara la respuesta más comprometida posible. Era incómodo y fascinante al mismo tiempo, tan extraño que no sabía muy bien lo que pensar al respecto.

Se quedó mirándola cuando hizo aquello, tan inesperado como era habitual en ella, observando su helado perfectamente redondo con un rastro invisible de su saliva al haber pasado su lengua alrededor. Se había puesto nervioso cuando le miró mientras robaba un poco de su helado de forma tan descarada, pero por un momento se sintió tentado de responder igual de atrevido que ella, decir algo como...

Mi prueba ya la presenté aquel día cuando lamí tus labios. ¿O ya te has olvidado? Porque puedo repetirlo...

Cobarde o prudente, no dijo nada. Sonrió con malicia durante un segundo y manchó la nariz de ella con su helado con un rápido gesto. Y antes de que pudiera quejarse o echarse hacia detrás por la inercia, la tomó del mentón con suavidad y se acercó para lamer su nariz con delicadeza. Apenas había una gota manchando su piel con lo que había sido breve, aunque le había puesto igualmente nervioso.

- Aquí está la mía. - sonrió pícaro también, sólo para evitar que se notara su nerviosismo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 14:20

La pelinaranja notó como el rubio se le había quedado mirando en todo el proceso, que era lo que pretendía por supuesto, y no pudo evitar sentirse satisfecha. No obstante, él también parecía querer mover pienza, aunque lo que hizo, logró que Shizue se pusiera media bizca intentando seguir su movimiento hasta su nariz, y luego volviera a su estado normal por seguir viendo como se alejaba.

Puso medio morritos un segundo y después rió ante su comentario.

- Te ha quedado muy.. - se quedó pensativa - Mono.

No pudo evitar reírse, pues obviamente estaba de broma. Aunque efectivamente, sí pensaba que era mono, pero también sensual, sexy, atrevido y demás adjetivos que no diría. Siguió comiéndose el helado, apoyándose en el respaldo completamente, aprovechando para nuevamente echarse un fleco hacia detrás para que no se le ensuciara con el helado.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 14:37

Rió junto con ella de forma suave, aunque le había dado un poco de corte que le dijera que era mono, pero al mismo tiempo... Le había gustado. Las chicas tendían a usar mucho ese adjetivo para describir a los chicos; era positivo e incluso tierno. La miró con una sonrisa un segundo antes de seguir con su helado, observando por el rabillo del ojo cómo Shizue se acomodaba apoyando la espalda contra el respaldo de aquel banco. Él lo hizo también, dejando que el silencio rodeara a ambos mientras disfrutaban de aquel helado. Pronto, aquel silencio fue roto por un "¡crack!" cuando el rubio llegó a la galleta y la mordió. Sin embargo, el cono se partió a la mitad haciendo que el helado se desparramase por éste. Con rapidez se incorporó hacia adelante abriendo sus piernas para evitar mancharse, cayendo algunas gotas de vainilla al suelo. Comió todo lo rápido que pudo hasta acabarse el dichoso helado, acabando con sus manos pringadas de helado de vainilla.

- Murphy me odia o algo. - comentó con molestia aunque cierto tono cómico, porque aunque no lo admitiría, había tenido su gracia.

Comenzó a lamer sus dedos para limpiarse, luego iría a lavarse las manos sí o sí para quitarse ese pringue.

Estás quedando como un panoli. ¿Comerse un helado como una persona normal es tan difícil?
Calla. Estas cosas... Pasan...
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 14:56

Hubo silencio entre los dos pero no le importó, no es que le incomodara aquel silencio porque precisamente estaba agusto y cómoda. Se estaba comiendo poco a poco el helado y con paciencia, cuando de pronto un ruidillo y gesto rápido hizo que mirase hacia su izquierda, que es donde estaba Mitsuomi. Le vió entonces haciéndose hacia delante mientras todo goteaba y él se lo intentaba comer a toda prisa.

La pelinaranja no pudo evitar reírse la verdad, llevando su mano a la boca para no ser tan escandalosa. El chico empezó a chuparse los dedos y en cuanto se le ocurrió..

- ¿Me dejas probar? - dijo medio seria, pero pronto rió - Es broma, paro ya.

Quizás se estaba pasando en el sentido de tanta broma, pero ella no lo veía así la verdad, se lo estaba pasando bien con él y punto. Ella se terminó lo poco que le quedaba del helado y empezó con la galleta, cogiéndola por la punta.

Cogió la servilleta de su propio helado que aún no había utilizado y se la tendió.

- Toma anda, y vamos al baño - dijo levantándose - Así de paso yo también me las lavo - añadió con un tono divertido.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 15:19

Prueba todo lo que quieras, preciosa.
...

Sabía que bromeaba, obviamente, por eso no le iba a soltar algo así aunque fuera siguiendo su broma. Sonrió levemente y aceptó aquella servilleta que le tendía Shizue para comenzar a secar sus manos con ella, notando sus dedos quedarse pegajosos y el papel pegarse a ellos.

Oh, sí. Vamos al baño...
Calla. Vete a dormir un rato.
Sí, sí, ahora voy.
...

Se levantó en cuanto ella lo hizo tras asentir con la cabeza, no tardando ambos en dirigirse hacia los servicios. En cuanto llegaron se separaron pues obviamente debían entrar en baños diferentes. Mitsuomi se lavó las manos con jabón a conciencia hasta que dejó de sentir sus dedos pegajosos. Se secó con la servilleta de papel y salió para esperar a Shizue.

Admítelo, te mueres de ganas de entrar con ella, rodear su cintura y plantarle un señor beso que le robe el aliento. Como en la cocina y en el sofá. ¿Te acuerdas?
¡Q-Que te calles...!
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 15:30

Ambos se levantaron y se dirigieron hacia el baño. Shizue se dirigió hacia el de chicas obviamente, y nada más entrar se fue a lavar las manos, pero entonces se quedó un poco impactada por lo que vió en el espejo, es decir, obviamente era ella no un fantasma, pero sí que cambiaba sí cuando estaba vestida así. Estaba tan acostumbrada a ver otro tipo de reflejo más "Shizue" que de pronto verse así vestida le ponía nerviosa, incluso, por el simple hecho de ahora estar dando una vuelta con él. Aunque ahora que lo pensaba, ¿habría cortado los planes del rubio? Ni le había preguntado, se le había pasado totalmente.

En fin..

Se lavó finalmente las manos y metió un poco de papel en su bolso/maleta. Se quedó mirando otra vez al espejo y se retocó un poco el pelo.. No pudo evitar sonrojarse de pronto pero pronto se calmó y salió del baño. No había tardado mucho, pero Mitsuomi había sido el primero en salir, como de costumbre en los tíos, o casi todos los tíos.

- Oye, no te pregunté antes. ¿Sólo habías salido a comprar el juego o tenías más planes? - preguntó entonces - Porque me acomplé de mala manera creo - rió.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 16:13

Finalmente, Shizue salió también del servicio y se reunieron de nuevo. Antes de que pudiera decir nada ella se le adelantó, preguntándole si sólo había ido al centro comercial a comprar aquel juego o tenía más cosas que hacer, porque ella había "acaparado" su tiempo de repente.

Comenzó a caminar para alejarse de nuevo de los servicios para no quedarse hablando allí, realmente andando despacio sin rumbo exacto, llegando a la terraza nuevamente cuando se disponía a responderle.

- No tengo más planes, en realidad. Tampoco me esperaba que robaras mi tiempo por la cara, pero bueno... - comentó como si estuviera un poco molesto, pero pronto rió por lo bajo - Es broma, es broma. Si no tienes nada que hacer podemos dar una vuelta.

Lo había dicho tan natural que ni se dio cuenta de que lo había dicho hasta dos segundos más tarde. ¿A solas con Shizue dando una vuelta? ¿En plan... Cita...?
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 16:19

Ambos se dirigían dirección la terraza, pero Shizue tenía en mente otros planes, es decir, a pesar de haber quedad con sus tíos tenía otras cosas en mente y aunque fuera un poco típico a lo mejor Mitsuomi quería acompañarle, quien sabía, aunque si se regía por lo típico, odiaría el plan. Cuando el fortachón le respondió Shizue se cruzó de brazos y le dio un ligero codazo amistoso, en respuesta a su broma. Después añadió que podían pasear juntos a lo que Shizue asintió con la cabeza.

Antes de cruzar el umbral de la terraza Shizue cogió a Mitsuomi por la camisa para que se parara, quedando su prenda algo estirada hasta que se paró.

- ¿Te importa si empezamos por aquí? - señaló al interior del centro comercial - No es que quiera ir de compras, pero me gustaría ver algunas cosas.. Si no te importa que robe tu tiempo claro.. - alzó una ceja y le miró de forma insinuante.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 16:34

Después de aquella pequeña broma Shizue tiró de su camisa para indicarle que parara, cosa que le rubio hizo y se giró hacia ella extrañado. Le pidió dar una vuelta por el centro comercial, aunque no fuera para ir de compras sino para mirar algo que quería. A él no le importaba, de modo que asintió con la cabeza sonriéndole cuando añadió eso último.

- Bueno, por hoy te permito que me robes tiempo. - comentó como si accediera a donarle un riñón o algo así.

Rió suavemente y esperó a que ella comenzase a caminar antes de reanudar él la marcha, caminando a su lado. Fue tan idiota como para comenzar a pensar en que, desde fuera, quizá se verían como una pareja dando un paseo por el centro comercial o de compras, y eso comenzó a ponerle nervioso. Eran sólo dos amigos dando una vuelta... Dos amigos que se habían besado y acariciado en la casa de ella hacía dos meses. Y aún así el recuerdo seguía tan vivo como si hubiera ocurrido el día anterior.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 20:31

- Más te vale.. - respondió ante su comentario.

Ambos entraron nuevamente en el centro comercial y comenzaron a caminar ahora por el pasillo de en frente al de la tienda de música pues en medio de ambos estaba el tipico agujero que dejaba ver que había otras plantas a las cuales dudaba que fuera a ir, por lo menos no a todas claro.

Bajaron un piso porqur estaban en la planta de restauración y tiendas random para encontrarse con millones de tienda tanto de chico como de chica.

- Estoy... Buscando una prenda en concreto. Es para algo formal.. - carraspeó - Busco un vestido.

En ese instante desvió la vista. No es que acostumbrara ni a ir de compras.. Y menos con un chico pero sabía que con A-chan se probaría diez mil vestidos y Mitsuomi podría tener la opinión que buscaba en realidad.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 22:18

Caminó junto a Shizue sin saber exactamente qué rumbo tenía planeado tomar ella, aunque tampoco le importaba; tenía toda la tarde libre y ningún plan salvo aquel que había surgido de forma espontánea. Aunque, siendo sinceros, no le apetecía pasarse toda una tarde viendo tiendas, pero sospechaba que Shizue no era como las típicas chicas que podía pasarse todo un día de tiendas.

Bajaron a la planta inferior para encontrarse con una sección amplia de tiendas de ropa tanto femeninas como masculinas. No pudo evitar mirar a Shizue con sorpresa cuando le confesó que buscaba un vestido para una ocasión formal. Le costó imaginarse a la pelinaranja con un vestido de fiesta, con su cabello recogido y zapatos de tacón... Bueno, no le costó tanto como esperaba, pero sí que le pareció extraño. Pero seguro que estaría preciosa.

- ¡Vaya! Nunca lo habría adivinado. - bromeó primeramente - No creo que te pueda aconsejar mucho, mi rango de colores no incluye el blanco roto ni el rosa palo. Pero al menos podré decirte si me gusta o no. - rió suavemente.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 22:23

Por supuesto, el rubio aprovechó para soltar una pequeña bromilla. En realidad era normal, ella no pegaba comprándose un vestido pero lo cierto es que era hora de tener algo más formal precisamente para estas ocasiones. Ante sus tíos, le gustaba ser la niña que ellos siempre habían querido que fuera, y no le importaba para nada dárselo, ni tampoco le importaba que alguno de sus colegas le viera así porque lo hacía por ellos, y eso era más que suficiente como pasar del culo de todo el mundo.

Cuando Mitsuomi dijo lo último no pudo evitar alzar una ceja.

- ¿Blanco qué? ¿Rosa qué? - dijo entonces - Serás gay - añadió riéndose - No te preocupes, en realidad iba a venir sola porque sólo tengo dos opciones.. O venir con Aoi y que me escoja diez mil vestidos de los cuales nueve mil dirá que me quedan bien, o venir sola.

Le miró de reojo de forma insinuante.

- Aunque.. La opción C me gusta más.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 22:33

Enarcó una ceja cuando le dijo aquello, protestando con su ceño fruncido y una mirada "fulminante" sobre ella. Pero pronto se encogió de hombros, dispuesto a explicar que eran colores que sí existían y que conocía gracias a... Sí, justo la persona que ella mencionaba luego. Pensar en ella fue inevitable por unos segundos, y cada vez que lo hacía se sentía peor, como si se fuera dando cada vez más cuenta de que... De que había sido injusto con ella.

Sonrió cuando dijo aquello último, tratando de no darle vueltas a su asunto con Aoi por el momento pues tendría tiempo de sobra de reflexionar sobre ello más adelante y, quizá, tratar de buscar una solución cuanto antes.

- Me alegro. Bien, tú dirás. - extendió sus brazos como si le cediera el paso para que comenzara con su búsqueda, él la seguiría sin más.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 22:41

Hum.. Algo había ido mal. De Mitsuomi divertido y gracioso había pasado a un rubiales seco. ¿Qué se había perdido? Bueno si se iba a poner de tonto allá él, ella seguiría su búsqueda de todas formas le siguiera o no. Se metió en una tienda, pero nada más entrar todo era demasiado cantoso, así que no tardó en salir casi despavorida de allí haciéndole un gesto como si se cortara el cuello a Mitsuomi en plan "larguémonos de aquí".

Siguieron a la siguiente tienda que no tenía tan mala pinta. Era una normal pero tenía una sección como más elegante, así que fue mirando vestidos. Cogió dos de momento y entonces buscó a Mitsuomi con la mirada, quien se había ido a la sección de chicos, así que aprovechó para irse hacia los probadores. Una vez allí comenzó a probarse el primero.. Estaba descalza porque así se visualizaba todo mejor, poniéndose de puntillas de vez en cuando para también imaginarse como quedaría de puntillas.

No estaba segura de si que le quedaba bien.. Pero ahora que se veía, le daba vergüenza que Mitsuomi la viese, no supo por qué.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 22:47

Salió de la primera tienda sonriendo pues Shizue no había tardado ni dos segundos en dar media vuelta y huir despavorida. No sabía porqué se temía que no sería una búsqueda tan fácil... Pero igualmente no dijo nada, tampoco protestaría en ningún momento; sabía que si Shizue buscaba un vestido así era porque la ocasión lo requería y era importante para ella, precisamente como haberse vestido así ese día. Vamos, al menos esperaba que no fuera para una cita esta vez...

Estuvo rondando por la sección de chicos mientas ella escogía y se iba al probador, aunque tras varios minutos se dirigió hacia allí para ver si ella salía y podía ver cómo le quedaba alguno de esos vestidos. Pero no había salido aún... Bueno, tal vez simplemente se los quisiera probar para ella y no enseñárselo finalmente.

- ¿Shi-chan? - la llamó, dándose cuenta de repente de que la había llamado como lo hacía Aoi - ¿Shizue? - corrigió cuando de repente le dio vergüenza llamarla de esa forma tan familiar.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 22:52

Su voz provocó que que alzara la cabeza, pues se estaba mirando el bajo del vestido y se quedara mirando su reflejo en el espejo. Estaba sorprendida y nerviosa por dos cosas, primero porque le había llamado de forma muy cercana, y porque estaba seguramente casi detrás de aquella cortina. Mierda.

Respiró hondo y entonces intentó responder con seguridad.

- ¡S-Sí! Estoy por aquí - oh, si, qué seguridad.

Sacó el pie por debajo de la cortina para que viera donde estaba y entonces escuchó como sus pasos se acercaban. Seguramente se sentaría en unos asientos que había en medio de la sala que tenía espejos también por las paredes. Volvió a respirar hondo.

- Bueno, dime, ¿qué tal me queda? - y entonces corrió la cortina - Yo había pensado en uno negro pero bueno.. Éste no está mal, creo..

Spoiler:
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 22:59

Se acercó a la cortina desde la que había asomado aquel pie de ella, también siguiendo el rastro de su voz, que por cierto había sonado como apurada, quizá no se esperaba que fuera a buscarla. Se sentó en aquellos sillones que estaban en medio de los probadores, suerte que el espacio era amplio y no reducido como en muchas otras tiendas. Esperó a que ella le pidiera su opinión, aunque no corrió aquella cortina hasta dos segundos más tarde.

Llevaba un vestido de color marrón que le llegaba por las rodillas. Era liso, sin estampados ni rayas. De tirantes por la parte superior que dejaban sus hombros al descubierto y mostraban un poco de escote aunque era bastante discreto en ese sentido.

¡Pregunta! ¡PREGUNTA!

Tardó en reaccionar, la verdad, se había quedado un poco embobado mirándola. Se sintió avergonzado por ello y parpadeó un par de veces deseando que la tierra le tragase.

- E-Está b-bien... Vamos que... Que te queda bien. - viva la elocuencia a la hora de hablar.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados