Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33

Renovando información

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Renovando información

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 23:06

Mitsuomi se quedó.. Empanado. Es decir, no es que Shizue lo hubiese notado al cien por cien, pero sí que se había notado un poco que, o le estaba examinando de arriba a abajo, o se había quedado un poco soplado mirándola, que por otra parte, no le molestaba en absoluto porque eso significaba que le quedaba bien. Por ese parón de conversación, no pudo evitar sonrojarse levemente, pensando en que quería saber la respuesta ya y pronto la obtuvo, entrecortada, pero la tuvo.

- T-Tengo otro vestido.. Ahora me cambio.

Cerró nuevamente la cortina y entonces se quitó el vestido, pudiendo verse casi por debajo, en sus pies, como el vestido caía al suelo y como forcejeaba torpemente por quitárselo del clásico tirón del dedo del pie. Se puso el otro, uno un poco más llamativo.

- Éste no me convence tanto, es decir, es bonito pero como mi pelo es llamativo ya de por sí.. Acabaré por parecer un farolillo - corrió la cortina para que Mitsuomi comprendiera a qué se refería - ¿Qué te parece? ¿Cantoso?

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 23:15

Pudo darse cuenta de ese sonrojo de ella, luchando para no sonrojarse él también y asintiendo con la cabeza cuando le dijo que iba a probarse otro vestido. Trató de no mirar por debajo de la cortina pero finalmente sucumbió, viendo los pies de ella por debajo y el vestido alrededor de sus tobillos cuando cayó al suelo. Tenía unos pies bonitos, y unas piernas también estilizadas según comprobó al verla con el otro vestido.

Escuchó lo que le dijo aunque no lo entendió, ni aún cuando salió de detrás de la cortina. Era lógico pensar porqué había dicho eso en realidad, pero el rubio se había quedado tan impactado al verla que no prestó atención a nada más que a ese vestido rojo tan llamativo puesto sobre ella, haciendo que su figura se resaltase y mostrase un escote mayor que con el otro vestido, un escote bonito y sexy.

Tragó saliva disimuladamente sonrojándose ahora porque había sido descarado que se había sorprendido al verla vestida así.

- L-Llamativo sí es, pero... Te queda genial... E-Estás... Preciosa. - tragó saliva de nuevo mientras sonreía con vergüenza.

Estúpido...

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 23:22

Su reacción había sido todavía mayor y esta vez desvió la vista hacia otro lado, mirándose en el espejo del fondo. Sí que era llamativo pero lo cierto es que le gustaba cómo le quedaba.. Si estuviese en negro.. Para su suerte, y tras el comentario de Mitsuomi no supo que decir, pero pasó justo una dependienta que se acercó para ver si todo iba bien.

- ¿Necesita algo señorita?
- ¿E-Eh? No..

Pero lo reflexionó.

- ¡Bueno sí! Este vestido.. ¿Estaría en negro?
- Me parece que ese vestido vino justamente en azul marino, negro y como el que tienes puesto. Un segundo y ahora mismo se lo traigo.

Shizue sonrió suavemente y luego miró a Mitsuomi aún sonrojada aún.

- Gracias..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 23:28

Antes de que Shizue pudiera decir nada apareció una dependienta para preguntarle si necesitaba algo, y aunque al principio ella dijo que no, finalmente pareció pensarlo mejor y le preguntó si tenía ese mismo vestido en color negro. La dependienta dijo que sí y que se lo traería, marchándose seguidamente. Shizue le miró a él aún con sus mejillas sonrojadas y le dio las gracias.

Negó suavemente con la cabeza mientras sonreía, tratando de que aquel sonrojo se borrase de sus mejillas pues se sentía estúpido por estar así. Guardó silencio, sin saber realmente qué decir, por eso agradeció que la dependienta volviera trayendo el vestido enseguida, tendiéndoselo a la chica. Seguro que en negro le quedaba mejor, esperaba no poner cara de imbécil esta vez al vérselo puesto...

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 23:34

La dependienta no tardó demasiado en traerle el vestido de la misma talla, así que lo cogió y volvió nuevamente hacia el probador. Tuvo un poco de paciencia con éste, y se subió la cremallera que era trasera a duras penas pero finalmente lo consiguió, sobre todo al final. Se colocó el pelo y entonces sonrió. Éste le gustaba.. Negro, de su estilo, sencillo sin ninguna floritura en concreto y tampoco con mucho escote, con el justo y necesario para ser ella misma.

Abrió la cortina y entonces se apoyó en una de las paredes del probador de forma insinuante.

- Éste sí que me queda de puta madre - sonrió contenta, aún con las mejillas sonrojadas - ¿No crees? Yo creo que es el elegido - caminó hacia él y se paró medio en pose divertida para que juzgara.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Miér 18 Sep 2013, 23:42

Fue imposible no poner cara de imbécil finalmente ante aquella psotura tan insinuante que adoptó Shizue, apoyándose en una de las paredes del probador de forma provocativa y sensual. Pero duró poco aquella expresión de sorpresa y su sonrisa estúpida pues pronto rió al escucharla a ella decir que, literalmente "le quedaba de puta madre" aquel vestido.

Alzó su vista para mirarla cuando se acercó pues él seguía sentado aunque tampoco es que quedase demasiado bajo con respecto a ella. Su figura se estilizaba completamente con aquel vestido en color negro, sin duda, además de que sí que era más discreto que el rojo pero igual de sexy.

- Me encanta. - sonrió - Quiero decir que concuerdo con su veredicto: le queda de puta madre. - añadió fingiendo finura pero riendo finalmente al decir lo último.

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Miér 18 Sep 2013, 23:48

Mitsuomi opinó igual que ella y no pudo estar más contenta aún, así que se dirigió nuevamente hacia el probador para cambiarse y ponerse la ropa de antes. Tardó un poco más porque todo estaba más revuelto pero pronto salió con los tres vestidos en el brazo, colgados. Le hizo un gesto a Mitsuomi para que le siguiera para luego dejar los vestidos que no se iba a llevar a un lado, quedándose con el negro. Pero pasó por alto algo..

¿Cuánto cojones costaba ese vestido? Con la emoción no lo había mirado y cuando lo hizo, se dio cuenta de que era un poco caro. Se le iba de lo que pensaba gastarse pero bueno.. Sus tíos estarían contentos. Pagó con la tarjeta de débido de toda la vida y entonces salió de la tienda.

- Siguiente destino todo tuyo, yo por mi parte he cumplido. ¿Has visto qué rápido?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Jue 19 Sep 2013, 00:12

Esperó a que Shizue fuera a cambiarse, quedándose allí sentado hasta que finalmente salió del probador con su ropa puesta, momento en que el rubio se puso en pie. La siguió hasta la caja pero le dejó espacio para que pagara un tanto en privado pues no era asunto suyo cuánto dinero gastaba y esas cosas. Shizue no tardó en dirigirse a él con la bolsa en la mano con lo que ambos salieron de la tienda.

Mitsuomi sonrió y comenzó a pensar en algo que hacer puesto que le había "cedido el turno" a él. Caminaron sin rumbo todavía mientras él pensaba algo, aunque al final le apeteció sólo...

- Podríamos pasear por aquí cerca, por la avenida. - propuso.

No le apetecía recorrer el centro comercial dando vueltas sin parar, prefería salir y caminar por la calle que además había un paseo cerca de allí.

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Jue 19 Sep 2013, 09:14

Lo de pasear no fue mala idea, total, en realidad llevaba un tiempo sentada por el almuerzo y luego también se habían sentado a por el helado, así que no estaba muy cansada, un poco sí pero no demasiado, asíque asintió y ambos salieron del centro comercial. La verdad es que, aunque hubiese silencio entre los dos, no le desagradaban es decir, un poco nerviosa sí que se ponía si lo pensaba mucho, pero no es que fuera híper incómodo.

Cuando salieron, el móvil de Shizue comenzó a sonar, haciendo que se parara un poco en seco y comenzara a rebuscar en su móvil. La melodía que se escuchó fue la de siempre "Highway to hell", aunque con esos rasgueos de guitarra era imposible no saber cuál era, por lo menos si sabías un mínimo de música. Finalmente cogió el teléfono.

- ¿Sí?

Se trataba de su compañera de piso y mejor amiga, Ryogi Aoi, quien le preguntaba que sí, antes de volver a casa, podía pasarse por algún supermercado a comprar "picadillo" que se había acabado y ella también tenía antojo. Por supuesto que le dijo que lo haría, para luego despedirse metiéndose esta vez el móvil en el bolsillo trasero del pantalón.

- Era Aoi.

La cara seria del rubiales lo decía todo, y no es que quisiera meterse pero cuando A-chan le contó un poco lo que había pasado le pareció, por una parte que ella se había metido donde no le habían llamado, pero aún así, que el fortachón se había pasado algún que otro pueblo con su reacción, y más tras aquel agarre en la muñeca que hasta ahora había olvidado y que en su momento cuando se lo contó, su respuesta hubiera sido darle un puñetazo en todo el morro a Mitsuomi si lo hubiese tenido delante. Pero claro..

- Deberías dejarte de tonterías y pedirle perdón - soltó de pronto - No suelo meterme donde no me llaman, pero es que la situación es tan simple de remediar que por eso lo hago.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Jue 19 Sep 2013, 20:51

Salieron del centro comercial para ponerse rumbo a la avenida, caminando lentamente uno al lado del otro comenzando así ese paseo tranquilo. De repente, se escuchó la canción "Highway to Hell" de AC/DC sonar; era el móvil de Shizue. Mitsuomi esperó paciente a que ella hablara con quien fuera que la hubiera llamado, deteniéndose ligeramente en el camino cuando ella comenzó a caminar más lento.

Su expresión cambió completamente cuando colgó la llamada y le dijo que era de Aoi. No le apetecía sacar el tema, la verdad, pero sabía que Shizue conocía gran parte de la historia, de lo que había sucedido entre ambos. Agradecía que fuera imparcial, en el sentido de no dejar de hablarle por estar enfadado con Aoi o algo así. Pero no le extrañó que quisiera intervenir aunque "no fuera asunto suyo"; tampoco le molestó que se metiera, era comprensible pues sabía que se preocupaba por su amiga.

- Lo haré... Cuando no me moleste la idea de pedírselo. - confesó - Sé que no tengo razón y estoy siendo egoísta y gilipollas, pero no puedo evitarlo. Aún estoy resentido aunque no tenga derecho. No hablaré con ella estando así. - agachó la mirada.

Realmente era eso, le "jodía" no tener razón. Porque admitir que Aoi no tenía la culpa era aceptar lo que le había contado. Creía, estúpidamente, que si no arreglaba las cosas con ella era como si no fuera "válido" lo que le había contado. Se estaba comportando como un niñato y lo sabía, pero aún seguía con esa pataleta absurda y hasta que no se sintiera preparado no quería hacer nada.

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Jue 19 Sep 2013, 20:59

Comprendía en cierta manera a Mitsuomi. Ella, a veces cuando tenía que pedir perdón pasaba de todo y no lo hacía igualmente, simplemente por orgullo, aunque la mayoría de las veces era porque la persona no le importaba demasiado, quizás un colega o algo así que vería al día siguiente y tomaría una birra con él como si nada, o vete a saber. Pero conocía ese sentimiento de "la he cagado pero no me apetece todavía ya que me molesta". Sabía de sobra que Aoi se había metido donde no le llamaban nombrando el tema de su ex...

De pronto, la pelinaranja sintió un revoltijo, como una molestia al pensar en aquello. ¿Por qué le molestaba tanto el tema si era su ex? ¿Acaso no la había olvidado? B-Bueno eso no era su asunto, no lo era.

- Por lo menos sabes lo que tienes que hacer.

También quería darle una advertencia acerca de lo que le pasaría si volvía a tocar a Aoi, por lo menos de manera brusca, pero pensó que no debía, pues A-chan aseguraba que jamás le pasaban esas cosas y que le tenía que haber dolido demasiado para actuar así, y eso, le molestaba..

Quería saberlo. Ella era directa, es decir, si pensaba algo lo preguntaba y punto aunque la respuesta le fuera a machacar pero quería saberlo.

- Sigues colado por ella ¿no? - dijo mirando al frente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Jue 19 Sep 2013, 23:47

No se esperaba esa pregunta, mucho menos tan directa y tajante. Ahora era Shizue la que se estaba inmiscuyendo la verdad, aunque tampoco se había molestado esta vez. Simplemente no esperaba acabar hablando de eso ahora y menos con ella. Suspiró suavemente y reanudó la marcha, caminando despacio para que Shizue le siguiera.

- No me acostumbro a no estar con ella. - confesó primeramente, haciendo su vista al frente mientras seguía hablando - A pesar de que lo nuestro acabara siempre tuve la esperanza de que se arreglara todo y volviéramos. Me aferré a esa idea incluso cuando me fui de Erasmus. Todo un año haciéndote a la idea de que, quizá, al volver las aguas se calmen y retornen a su cauce. Y... De repente... Un tortazo de realidad me hizo darme cuenta de que no iba a ser así, de que tengo que resignarme a perderla y seguir adelante. Un tortazo que me dio Aoi y me hizo odiarla por un segundo por ello.

Tragó saliva y miró al suelo sólo un segundo, tomando fuerzas volviendo a mirar al frente.

- Me jode. Mucho. Porque no se acabó porque nos fuera mal o porque no sintiéramos lo mismo. Se fue todo a la mierda por una imbécil. - no pudo evitar sonar resentido, porque lo estaba.

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Jue 19 Sep 2013, 23:58

No sabía si Mitsuomi le iba a responder.. Sabía perfectamente que había sido más que directa y normalmente cuando alguien era así, la otra persona le cortaba el rollo. Pero no había sido así, Mitsuomi seguía caminando lentamente, dejando que la pelinaranja le siguiera el ritmo mientras finalmente respondía. Su primera frase la quebró, no supo por qué pero de pronto le había jodido mucho. Era una tontería porque no tenía por qué, es decir sólo se habían besado y desde entonces nos e habían vuelto a ver.. O sea sí, pero no a solas ni nada de eso, ¡así que no había nada entre ellos!

Tragó saliva y levantó la vista, mirándole un poco desde atrás, pues iba unos pasos por detrás. Escuchó su historia, que se había ido a Erasmus y que esperaba volver con ella cuando había vuelto, y eso, en realidad había sido hace muy poco por así decirlo. No conocía a la chica esa, pero si había sido por una persona externa por lo que lo habían dejado, a lo mejor ella también sentía lo mismo por él todavía. El caso es que Mitsuomi debía hacer lo que Shizue le había dicho en la cocina aquella noche.. Hablar con ella.

Aquella noche. Maldita noche.

Sentía un pequeño revoltijo en el estómago y sus pasos seguían estando detrás de él porque no quería estar a su altura por el careto que llevaba encima.

- Si ha pasado un año es normal que rehaga su vida.

Era el clásico comentario que sólo la beneficiaba a ella, no era un consejo, y debía dejar de ser egoísta. Se iba a odiar por esto pero bueno.. Caminó un poco más de prisa poniéndose delante de él y levantándole el mentón. No le gustaba verle así, le jodía.

- Mira, ¿qué más da lo que diga Aoi? ¿Ella qué sabrá? ¿Tú has hablado con tu ex? - sabía que la respuesta sería negativa por esos ojos azules que se habían apagado de pronto. Soltó su mentón. - Pues entonces no des nada por sentado. El "no" ya lo tienes y la inseguridad también así que yo que sé, llámala de una vez - dijo entonces dándose la vuelta y empezando a caminar, metiéndose las manos en los bolsillos de la chaqueta - Hazlo por ti, que te lo mereces.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Vie 20 Sep 2013, 00:21

Sí, era normal que rehiciera su vida después de todo un año... Pero él no lo había hecho, manteniendo esa pequeña esperanza, atesorándola como si fuera lo más preciado para él, soñando con el día de su regreso a Rokâi, con volver a verla y que de repente la magia hiciera el resto. Pero su cuento no había acabado bien, era el príncipe abandonado que no podía recuperar a su princesa.

Se paró en seco cuando Shizue se colocó delante de él y le tomó del mentón con suavidad obligándole a mirarla. Sus miradas azules conectaron mientras ella le decía que Aoi podría no tener toda la verdad. No respondió a su pregunta pero seguramente ella podría intuirla por su mirada apagada. Soltó su mentón y siguió caminando tras decirle todo aquello. Mitsuomi tardó en ponerse en marcha de nuevo, comenzando a caminar de forma un tanto acelerada para llegar a la altura de Shizue, situándose a su lado.

- Sé que es un "no". Está... Ella está saliendo con alguien. Aoi lo conoce y me lo dijo, se lo contó él. - aún le daba rabia recordarlo - Sonará típico pero sólo quiero que sea feliz. Contarle que todo fue un malentendido a estas alturas no arreglará nada, quizá sólo logre perjudicarla. No quiero eso.

¿Para qué dar explicaciones? Mayumi seguiría saliendo con Toushiro y, además, ya se había olvidado de él. No tenía sentido hablar ahora de ese asunto cuando estaba más que enterrado para ella.

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Vie 20 Sep 2013, 00:33

Una cosa era darle un consejo y otra cosa era servírselo en bandeja. Ni de coña iba a decirle que hablara con ella, que eso nunca se sabía, que en todas las verdades siempre había dos versiones y debía escuchar también la de ella.. Pero eso era ser idiota completamente y tampoco es que lo fuese. No obstante, ella le importaba más bien poco, se podía ir al carajo, la persona que le importaba, aunque no quisiera admitirlo era el rubio, así que no podía evitarlo.

- Los tíos sois gilipollas - comentó entonces aún caminando - Unos le bailan el agua a la golfa* del grupo, haciéndola creer que es una diva, y por ello jamás se le bajarán los humos en la vida. Otros, más románticos, simplemente hacen todo por la otra persona sin pensar en su bienestar.

Se quedó en silencio un segundo.

- ¿De verdad piensas que estás bien así? - suspiró - En fin, si la cosa no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si la tiene.. ¿Para qué te preocupas igualmente?

¿Por qué seguía hablando? Parecía imbécil y quería irse de ahí. Shizue era propensa a huír de las situaciones tensas.. Situaciones que no quería hablar o afrontar.

*ChloecofenYakusokucof

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Vie 20 Sep 2013, 00:51

No pudo evitar mirarla con sorpresa cuando espetó aquello de esa forma. No es que pudiera discrepar realmente, los tíos por norma general eran gilipollas, él lo sabía de primera mano pues era uno. Sonrió sólo muy ligeramente cuando dijo aquello de la "golfa del grupo", recordando inevitablemente a más de una que había conocido durante su etapa de instituto. Le daban asco las que se creían divas que tenían más ego que cerebro.

Suspiró. Ojalá fuera tan sencillo, ojalá las cosas fueran o blancas o negras. Pero había matices, desgraciadamente. Aunque no pudiera volver con Mayumi seguía sintiéndose... Extraño. Abandonado, desprovisto de repente de esa esperanza que se había esforzado en mimar y mantener. Y si podía volver... No, no podía.

- No es preocupación... Es... ¡Meh! Soy gilipollas. - sonó derrotado.

No quería que las cosas salieran así esa tarde. Lo había pasado bien con Shizue enseñándole cómo tocaba la armónica, comiendo un helado juntos y haciendo él el ridículo, acompañándola a probarse vestidos que le dejaron sin aliento cuando la vio lucirlos. Y ahora todo... Estaba más triste, tenue, incómodo.

Suspiró con fuerza, más bien expulsando aire por la nariz, antes de acercarse más a Shizue para darle un toque en el costado con uno de sus dedos, pretendiendo que le hiciera cosquillas.

- ¿Podemos hablar de otra cosa? - curvó sus labios en una fina y casi imperceptible sonrisa.

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Vie 20 Sep 2013, 09:34

El rubio había dicho que no era preocupación pero no supo definir finalmente lo que era y acabó por decir que era gilipollas, vamos que estaba en el grupo de los chicos que eran unos huelos culos tontos del bote. Shizue entornó los ojos y entonces siguió caminando algo picada, por suerte no se le notaba porque ahora estaba delante. Sin embargo, ese ceño fruncido desapareció en dos segundos cuando Mitsuomi le dio esos toquecitos en el costado que hicieron que se encorvara un poco por las cosquillas.

Había desviado la mirada hacia él, percibiendo aquella leve sonrisa. En realidad, sí por dios, ella tampoco quería seguir hablando de aquel tema a pesar de haberlo claramente sacado. Pero es que necesitaba saber si él seguía colado por ella, y ahora ya lo sabía..

Sabía que sí.

- Odio los viernes - dijo de pronto - A todos les gusta, claro, a todos los que no curran el fin de semana - continuó - ¿Tú curras?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Vie 20 Sep 2013, 14:05

Cambio de tema totalmente radical. Le gustó. Se encogió de hombros cuando dijo que a todo el mundo le gustaba los viernes, pensando que "gustar" se quedaba corto. Cada Viernes en su muro de Facebook había cientos de imágenes varias (y repetidas) de "¡Por fin Viernes!" La gente vivía la llegada de ese día como si fuera una fiesta señalada en el calendario para festejar. Él, sin embargo, hacía todo lo contrario.

Por sus palabras había deducido que Shizue trabajaba los fines de semana, lo cual le sorprendió un poco pues no sabía que ella trabajaba. ¿En qué trabajaría? ¿Camarera? ¿Niñera? ¿Reponedora? Pensó en los típicos trabajos para estudiantes porque era lo más habitual, pero quién sabe.

- Los Viernes no molan. Mientras todos están deseando que acabe el día yo estoy trabajando. Sólo trabajo a media jornada pero me tocan mucho... La moral. Tener jefes gilipollas es lo peor. - bufó suavemente.

Todo el día encima de él preguntándole chorradas y repitiendo las cosas mil veces, eso no hacía sino desconcentrarle y muchas veces tenía que empezar de cero por culpa de esos imbéciles. "Tienes una puta librería, no una multinacional de software" pensaba siempre que se pavoneaban con esos aires de grandeza.

- No sabía que trabajabas los fines de semana. - añadió dándole paso a que le contara un poco sobre ello.

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Vie 20 Sep 2013, 14:16

Al rubio parecía no gustarle tampoco los viernes, mejor, así que tenían algo en común... ¿Pero eso qué más daba? Ella odiaba los viernes primero porque empezaba a currar, aunque a veces se lo pasaba bien tenía que decirlo, pero era totalmente eso. Todo el mundo salía de juerga el viernes menos ella y claro, era ella quien tenía que servirle las copas a todos esos estudiantes locos, aunque lo peor eran los ERASMUS.

No le sorprendió que Mitsuomi no lo supiera, no era un tema que se hablara normalmente entre dos amigos. ¿Te imaginas? "Oye por cierto, en qué trabaja tu compi a la que no conozco de nada?"

- Pus sí y soy la que te servirá la copa si vieness a verme - sonrió divertida - "Let's Rock", así es como se llama. Vamos está más o menos por el centro, vamos por donde están todos. La musiquilla es variada, pero tenemos noches temáticas.

La verdad es que el estilo del pub era muy cambiante. Normalmente ponían rock n' roll todo el rato, pero había noches temáticas, sobre todo por los ERASMUS, que pedían más tecno y reggeaton que otra cosa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Vie 20 Sep 2013, 14:46

Había acertado. Sonrió cuando le dijo aquello, imaginándose a Shizue tras una barra atendiendo a docenas de estudiantes universitarios borrachos. No es que fuera un trabajo sencillo, sobre todo porque si ya había gente imbécil de por sí, encima darles alcohol sería triplicar su nivel de estupidez, como mínimo.

Se quedó pensativo unos segundos, le sonaba mucho el nombre del local, hasta juraría haber ido alguna que otra vez cuando estaba comenzando la carrera, cuando más salía por ahí.

- Me suena, creo que he estado alguna vez. - dijo primeramente - Ahora tendré que ir más. - añadió insinuante, sonriendo de forma ladeada.

Le gustaría poder decir que era una broma, pero... En cierta forma le había provocado curiosidad saber que Shizue trabajaba allí. Era una excusa más para verla sin que fuera "a propósito".

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Vie 20 Sep 2013, 15:21

Era normal que le sonara, lo cierto es que era muy conocido, pero no recordaba haberle visto por ahí aunque bueno, se llenaba a veces tanto que era imposible acordarse de las caras, primero con la oscuridad entre comillas y segundo porque no era la única camarera obviamente. No pudo evitar reírse ante el comentario de Mitsuomi, ante el cual le dio un golpecillo con la cadera, joder, sí que pesaba.

- Harías que mi noche fuera más interesante, fortachón.

Eso seguro, porque tenía que servir a cada palurdo que a veces en vez de servirle un chupito, quería servirlo una hostia bien dada, con extra de insulto por supuesto. Sin darse cuenta, de caminar se habían alejado ya un poco de lo que era el centro comercial que era grande, y ahora estaban en una zona más de calles con alguna que otra tienda, pastelerías, restaurantes y todo ese tipo de cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Vie 20 Sep 2013, 15:47

Aquel leve golpe que le dio Shizue con su cadera le sacó una sonrisilla que, sin embargo, pronto se borró cuando escuchó lo siguiente que dijo y no pudo evitar sentir un poco de vergüenza en ese momento. Disimuló bien volviendo a sonreír ligeramente mientras seguía andando, pero no podía evitar pensar que quizá a Shizue le gustara verle entrar en el pub una noche. ¿Le haría ilusión? Bah, seguro que no. Quizá se alegrara de verle o algo pero nada más.

Pero pensó seriamente en ir alguna noche, ver el ambiente del sitio y a Shizue en "su salsa" atendiendo a la gente que se divertía mientras ella sólo podía mirar. Quizá pudiera sacarle alguna sonrisa o una carcajada incluso para hacer su noche más amena, para que se sintiera por un momento como una de esas personas que estaban de fiesta, celebrando la llegada del Viernes.

- Pues decidido. Un día de estos voy. - sonrió para luego guiñarle un ojo.

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Vie 20 Sep 2013, 15:56

La pelinaranja sacó el móvil para mirar la hora.. Dentro de poco tendría que irse a duchar para tener todo preparado para entrar al pub. Tenía siempre que entrar a eso de las 9 porque tenía que reponer antes de que todo estuviese abierto, además siempre llegaba algún que otro encargo tarde, el jefe era así de guay. En cuanto Mitsuomi le respondió enarcó una ceja.

- Pero me lo dices en plan "ya te llamaré" después de echar el clásico polvo tras el cual jamás hay llamada - dijo de forma medio insinuante - ¿O lo dices de verdad?

Le había hecho gracia la comparación pero es que había sonado así, super típico: polvo de una noche y el tío o la tía, aunque soía ser más los tíos, mientras se ponían los pantalones soltaba un "ya te llamaré" y hasta luego cocodrilo, ni rastro.

No veía a Mitsuomi diciendo cosas por cumplir pero quien sabe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuomi el Vie 20 Sep 2013, 16:32

Bufó una vez, nervioso, al escuchar aquello sin dar crédito. Shizue era así de espontánea y directa, eso lo había entendido, pero aún así siempre le sorprendía. Mostró una expresión de sorpresa mezclada con una sonrisa divertida antes de reír con suavidad al recordar un segundo después lo que había dicho.

Lamentablemente, era cierto muchas veces, sobre todo los tíos que sólo buscaban eso, básicamente. Mitsuomi no es que hubiera tenido muchos rollos de una noche, pero cuando los había tenido lo había dejado claro desde el principio para evitar esas situaciones y, sobre todo, quedar como un capullo integral. Las cosas de frente.

- Lo digo de verdad, en plan acabar de echar un polvo y tener ganas de ver a la persona de nuevo. - rió.

Y se puso nervioso también, no es que fuera un tema muy normal para hablarlo a la ligera, mucho menos con una chica a la que había besado en el sillón de su casa.

4º Carrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizue el Vie 20 Sep 2013, 20:01

Shizue no pudo evitar reír ya que Mitsuomi le había seguido la broma, sin embargo.. Le gustaba que esos temas más subidos de tono estuvieran entre los dos, no para ponerse cachondos ni mucho menos, qué cutre, sino porque así hablaban más a flor de piel, como más privado y sin tapujos. Es más, era por comportarse así como finalmente habían acabado aquella noche.. Con calor.

- Me alegra entonces que ser un polvo al que llamarías de nuevo.

Le miró de reojo y se mordió el labio inferior divertida por todo el asunto. Quería preguntarle ahora que donde trabajaba él exatamente y así, podría ella también ir a verle algún día pero primero.. Deseaba ver su reacción.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba