Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Quehaceres educativos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Dom 15 Sep 2013, 15:47

[Día: 06 de Julio]

Después de una reunión bastante intensa, por fin había algo claro: se fomentaría la idea de que los alumnos se interesaran por el mundo artístico con salidas a museos, visitas a teatros, etc. Pero claro, ¿cómo conseguir interés también por parte del alumnado? Pues añadiendo a esas actividades un premio, que serían créditos de libre configuración lo cual, a los estudiantes, les llamaba mucho la atención porque eran necesarios al fin y al cabo. Sin embargo, todavía no estaba todo hablado ya que hacía falta ir a los lugares para pedir presupuestos, horarios, un índice de lo que se ofrecía y demás y para ello, para esas gestiones, dos profesores se habían propuesto voluntarios y ambos dos habían salido elegidos finalmente casi por unanimidad: Hiro-sensei y Hitomi-sensei. Ambos eran profesores que se dedicaban al mundo artístico así que se dedicarían, por parte de Hiro al menos, a darle un enfoque más importante al mundo de las bellas artes, para que no quedaran en un rincón como había pasado ya en otros años académicos.

La verdad es que hasta esa reunión, Hiro no tuvo el número de Hitomi, así que finalmente, habían intercambiado sus contactos para poder comunicarse. Él ya había llegado al lugar acordado, que era en una pequeña plaza, junto a una parada del autobús. Giró su muñeca para mirar la hora y se dio cuenta de que efectivamente era más temprano de lo normal, no obstante no le importaría esperar. Así pues, se sentó en uno de los bancos y se acomodó las gafas. Llevaba un pequeño maletín pero no de mano, sino estilo bandolera, donde llevaba una carpeta con todo lo necesario para apuntar cualquier información que les dijese de utilidad.

Cogió su teléfono móvil y entonces escribió a Hitomi, con la que se había comunicado a través del Whatsapp para acordar la hora y el lugar.

" Ya estoy por aquí Smile"


Última edición por Hiro el Lun 16 Sep 2013, 08:15, editado 1 vez
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Dom 15 Sep 2013, 23:23

[FDP: ¿Te va bien 6 de julio, a media mañana? Es viernes, así que museos y demás están abiertos. Así puede cundirnos el día]

Estaba encantada con la idea, y de hecho le convenía estar dentro del pequeño comité que se había organizado para tal fin con un motivo sencillo, así podría potenciar la idea que tenía para los alumnos que quisieran aprovechar para adquirir conocimientos prácticos. La teoría era muy necesaria, desde luego, pero también tendrían que mantenerse informados. Había eventos que sólo se organizaban durante los veranos, exposiciones, performances, había que estar al día.

Si organizaban un programa lo suficientemente sólido, no sólo les ayudaría a desarrollarse y a mantener sus conocimientos activos durante el verano, si no que era posible que les ayudase a perfilar el tipo de artesanía, escuela, vanguardia o taller al que quisieran dedicarse en el futuro.

La idea de hacerlo junto a Hiro, además, resultaba muy alentadora. Era un hombre que le caía bien, tenía una personalidad bastante peculiar. Lo era porque todo el mundo creía que era un tópico, un tipo sencillo al que habrían metido sin pensarlo en el calificativo "corriente" si alguien tuviera que definirlo a primera vista. Le gustaba porque, haciendo eso, la gente no podía estar más equivocada.

Se había puesto unos vaqueros y una camiseta ligera de verano, de color negro. Normalmente se podía remangar hasta quedar a media manga, pero ella la llevaba extendida, para que nadie viera los vendajes. Llevaba un colgante y unos zapatos que recordaban a los clásicos, algunos los llamaban "zapatos de claqué" y que eran mas bien los que los hombres vestían con smokin durante la época de los cincuenta. Un Look personalizado con unas pinceladas de ella aquí y allá.

Cuando recibió el mensaje de Hiro, ella estaba a punto de llegar. Aún así contestó. Eso sí, cuando estuvo justo detrás de él.

"Yo también Surprised  "

Entonces le tocó el hombro...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Lun 16 Sep 2013, 08:29

[FDI: Me parece perfecto, aunque recuerda que hay tormenta Wink]

Guardó el móvil en el bolsillo por si respondía con brevedad su compañera. Hiro iba vestido con un pantalón vaquero y una camisa negra lisa pegada. Lo cierto, es que cambiaba bastante de profesor a persona de calle, pues de profesor, siempre vestía como formal, camisas de botones, pantalones de pinza.. Y sin embargo, cuando salía a la calle, parecía otra persona totalmente distinta. Llevaba una chaqueta ahora mismo porque toda la semana anterior hubo una fuerte tormenta, y aunque ya estaba terminando, aún caía lluvias de vez en cuando y es por ello que en su bandolera, también llevaba un pequeño paraguas.

Spoiler:

Por suerte, de momento no había empezado a llover, sino que más bien estaba todo nublado. Sacó el móvil por inercia, para ver la hora, y eso que tenía reloj de muñeca, y entonces justo le llegó un mensaje, de Hitomi. Nada más leer el mensaje que era breve fue a girarse, pero no pudo prácticamente, pues alguien le tocó el hombro logrando así que se girara sorprendido.

No pudo evitar sonreír divertido cuando vió de quien se trataba.

- Que rápida eres - fue lo primero que comentó - Buenos días, Hitomi, ¿qué tal estás?

La tuteó porque recordó a la perfección que ella no quería ser llamada por su apellido. Hiro no se relacionaba con chicas normalmente, no porque no quisiera sino porque su círculo de amistades solían ser de hombres y no de mujeres, así que, a menos que ella hiciera un gesto de saludo más cercano, él seguiría con esa sonrisa amable en sus labios.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 16 Sep 2013, 11:08

Sorprendió a Hiro que era lo que pretendía, y cuando este se giró se encontró con que ya había dibujada una sonrisa en su rostro. Una sonrisa amable y cargada de ese misterio que envolvía a la mujer y que solía sentarse justo en la comisura de sus labios. Llevaba el pelo suelto y apoyado en uno de sus antebrazos iba una chaqueta que se había quitado, momentáneamente agobiada por la gente, pero a mano por si el fresco se la hacía echar de menos.

- ¡Hola Hiro!- saludó animada, pasando un brazo en torno a su cintura, en un medio abrazo totalmente improvisado, de un par de segundos. - Pues estoy extasiada, emocionada y nerviosa. ¿Y tu?- preguntó soltándolo para verlo mejor. Cualquier persona habría dicho "bien", pero claro, para Hitomi eso se quedaba algo corto.

La realidad es que, incluso con las coderas y los pantalones de pinza, que le hacían parecer bastante mas mayor Hiro era un hombre bastante atractivo. Pero habría jurado que era la primera vez que lo veía con una camiseta tan ceñida o con vaqueros. No recordaba habérselos visto, y desde luego, haber considerado siquiera vérselos puestos.

- Vaya, ya entiendo porqué te pones todos esos trajes para ir a la universidad. - dijo con un ademán malicioso exagerado, poniendo una mano frente a la boca, ocultando una sonrisa. Era un cumplido claro.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Lun 16 Sep 2013, 13:59

Sus ojos cerrados por la sonrisa se borraron en cuanto notó aquel abrazo, ante el cual los abrió algo sorprendido por aquel gesto. Se quedó un poco cohibido pues no estaba acostumbrado a este tipo de saludo o acercamiento, por lo menos ya no, no obstante tuvo tiempo de reaccionar un poco, justo cuando ella se separaba, posando la mano sobre su hombro.

- Yo quizás no tanto, pero estoy muy entusiasmado, la verdad - rió suavemente ante la energía de Hitomi y entonces tras un leve apretón en su hombro dejando ver confianza, apartó la mano.

No pudo evitar fijarse en Hitomi, es decir, esa cabellera negra azabache que tanto le caracterizaba y que casi siempre tenía suelta y que contrastaban con sus ojos algo violáceos y peculiares.

- Vaya, ya entiendo porqué te pones todos esos trajes para ir a la universidad.

Se quedó un segundo sopesando sus palabras pero no lo entendió, era muy inocente como para pensar que le estaba echando un piropo. Si al profesor no le decías directamente "guapo" era poco probable que cogiese el gesto.. A menos que estuvieran ya hablando de algo de eso, y pillara el contexto. Así que finalmente, lo comprendió por otro lado y por ello se llevó la mano tras la cabeza.

- ¿Voy muy informal? ¿No es apropiado? - preguntó primero - E-Es la ropa que me suelo poner..

Spoiler:
Utilicé para tu diálogo color "indigo" espero que no te importe.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 16 Sep 2013, 20:38

[FDP: me parece perfecto ^^]

Hiro le respondió, aunque no pudo pasarle desapercibido el hecho de que lo hizo algo tarde. Seguramente no era culpa suya de ningún modo, la verdad es que no solía abrazar a la gente como si tal cosa, a menos que le apeteciera claro. Así había sido hoy. A pesar de lo cual, él había respondido.

Percibió que Hiro tardaba unos cuantos segundos en comprender lo que le había dicho, y que cuando lo hizo, no se acercaba en nada a lo que había pretendido decir. Resultaba un hombre extremadamente inocente, al menos para la edad que tenía. Ella no estaba muy segura de cual sería, pero no debía estar muy alejado de su quinta. Ladeó la cabeza en un gesto extrañado, pero divertido, cuando él la habló. Luego dejó escapar una risa sincera y fresca, como unas campanillas de cristal.

- Estás muy guapo...- dijo entonces mirándole a los ojos, y al hacerlo una sonrisa se asomó a sus labios.

Cuando se dio cuenta de ello, un suave sonrojo le tiñó las mejillas, pero no apartó la mirada, si no que quiso captar todos los matices del rostro de Hiro. Seguramente no era un hombre acostumbrado a los cumplidos, y sentía cierta curiosidad hacia su reacción.

- Bueno, ¿Por donde empezamos?- dijo ya en un tono más calmado y constante, permitiendo otra vez que el enigmatismo habitual se abriese paso en su tono de voz.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Lun 16 Sep 2013, 21:13

Se había puesto algo nervioso, normalmente solía vestir así cuando quedaba con sus amigos, y para él no era demasiado informal, pero cada persona era distinta. Por ejemplo, Hitomi, parecía ser una chica con buen criterio a la hora de vestirse, además de que parecía que todo le quedaba siempre bien.. Además, que normalmente siempre se veían en ámbito de trabajo así que quizás lo mejor hubiese sido vestirse como en el trabajo.

Pero nada más lejos de la realidad.

En cuando Hitomi le soltó aquel cumplido, no pudo evitar cambiar su rostro a sorprendido mientras notaba un suave calor en sus mejillas. Menudo tonto.. Lo que ella había querido decirle era precisamente que estaba guapo y él le había salido por otra tangente.. Su mejor amigo ya se lo había dicho varias veces, que era demasiado inocente, pero cada uno era como era. Volviendo a Hitomi, también se había dado cuenta de aquella, tras ese cumplido, también se había sonrojado suavemente, dándole un aspecto aún más delicado, como si fuese una muñeca porcelana.

No supo muy bien qué decir, en esos casos el chico también debía decir algo, debía responder, decirle que ella también estaba guapa si así lo pensaba, y si no lo pensaba, quedarse callado obviamente, por lo menos a Hiro le gustaba ser sincero y si no lo pensaba, no lo diría para no ofender a nadie con mentiras piadosas que no llevaban a ningún lugar. Cuando quiso por fin hablar, Hitomi se le adelantó y le preguntó que por donde empezaban.

Hiro carraspeó suavemente y desvió la vista, como buscando un lugar.

- B-Bueno yo había pensado empezar por el teatro "Nisshoku gekijō"* - comentó entonces para luego volver a dirigir su mirada hacia ella - Quizás haya dentro de poco alguna obra curiosa o audiciones, ¿qué te parece? Está aquí al lado.

Sonrió dulcemente y esperó a que Hitomi le respondiese, que seguramente sería una respuesta positiva junto a alguna idea de las suyas. Quiso añadir algo más, pero no le salió en ese instante.. Tenían suerte porque el teatro estaba ahí al lado, de todas formas, Hiro había venido en moto, así que si tuviesen por un casual que moverse podría hacerlo en moto, pues tenía precisamente dos cascos para eso mismo, uno atado con una cadena a la misma moto, y otro en el baúl de la misma.

[FDI: *Nisshoku gekijō = Teatro eclipse.]
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 18 Sep 2013, 10:12

Se sonrió al darse cuenta de la reacción del chico, sonrojado y tímido, que carraspeó sin ser capaz de contestar, si acaso quiso hacerlo. Por un momento le pareció que sí, pero al final decidió continuar con la conversación que ella había empezado. Le había hecho un cumplido porque creía en lo que decía no para esperar nada a cambio. Ese tipo de gente que siempre responder un cumplido con otro acaba resultando de lo más cargante...

Esperó a que Hiro le marcara el rumbo que prefiriera seguir, seguramente era mucho más organizado de lo que ella era. Si fuese por ella, habría empezado a andar hasta que sus pies le llevaran a algún sitio, y aunque era otra manera de proceder entendía que a quienes tenían un plan estructurado les parecía una pérdida de tiempo...

Desde su punto de vista se equivocaban, pero no estaba aquí para juzgar eso.

- Nisshoku gekijō es un buen teatro. Tienen uno de los mejores talleres de expresión corporal, y una buena cartelera. Este verano va a venir "Dominica", son una compañía sudamericana de teatro minimalista. Si yo pudiera escoger, me quedaría con ella. - comentó mientras comenzaba a andar.

Evidentemente no se sabía todas las carteleras de memoria, pero sí estaba interesada en lo que hacían otras compañías, y en algunas obras completas a las que seguía incluso en sus giras, conociendo las ciudades y fechas de sus estrenos en otros países. Al fin y al cabo ella formaba parte de ese mundo.

- Aunque también suelen tener durante todo el año teatro clásico, si te gusta más, aunque no recuerdo qué tienen ahora mismo. - comentó distraída, como tratando de recordar.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Miér 18 Sep 2013, 22:18

A pesar de saber que Hitomi era experta en esos temas, su sorpresa y admiración fueron grandes cuando su compañera añadió todo aquellos detalles acerca del teatro. ¿Cómo era posible saber tanto? Es decir, en realidad no era imposible, pero sí, sentía admiración por ella. Lo cierto es que nunca había ido a ninguna obra de teatro, pecado por su parte, en ese teatro así que ni tan siquiera conocía sus instalaciones, pero sí que se había informado un poco por internet antes de ir.

Hiro sonrió y negó ligeramente con la cabeza.

- Minimalista o clásico, los dos estarán bien seguro.

Mientras seguían caminando, Hiro rió suavemente.

- Eres impresionante, Hitomi. Conoces muchas cosas sobre el teatro. Encima estoy seguro de que ésto es una cuarta parte, o ni eso, de todo lo que sabes y a tu lado la verdad es que me siento como un alumno dispuesto a aprender - se sinceró, llevándose la mano tras la cabeza.

Cruzaron la carretera en ese momento y pasando una manzana llegarían al teatro.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 19 Sep 2013, 09:44

Aquel cumplido le sobrevino de la nada y miró a Hiro sorprendida, alzando una ceja, incrédula de que le hubiera dicho una cosa tan profundamente halagadora como la que estaba saliendo de sus labios. Se quedó mirando a la nada durante un segundo y luego negó con la cabeza sonriendo, con un suave tono rojizo floreciendo en las mejillas...

Este Hiro tenía unas cosas...

- Yo siempre estoy dispuesta a enseñar...-respondió con naturalidad.

El teatro era su pasión, desde luego. Aunque ella se consideraba artista de performance, siempre había un periodo del año en que preparaba algo con su compañía de teatro y actuaba. Solía ser en su tiempo libre, sobretodo durante el verano o en obras pequeñas y especiales de fin de semana. Cualquier cosa que la mantuviera ocupada y que tuviera que ver con el teatro, ella se sentía necesitada de participar.

- Creo que está claro que el teatro me apasiona. Supongo que es algo que ha estado conmigo desde siempre. ¿a ti que te apasiona, Hiro?- preguntó observándole con curiosidad.

Un hombre como él tenía que tener hobbys apasionantes, aunque sólo fuera porque era uno de los hombres más cultivados que ella había conocido.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Jue 19 Sep 2013, 09:57

Las mejillas pálidas de Hitomi se tornaron de un color un poco más rosado, muy suave y tierno. Hiro no pudo evitar sonreír dulcemente al verla así. Ella de por sí tenía dos facetas frente a la opinión del profesor. Por un lado le parecía una mujer totalmente delicada, a la que había que tratar entre algodones y protegerla lo máximo posible, y por otro lado, tenía la certeza de que era una mujer de armas tomar, y que siempre iba decidida a los lugares, siendo luego el alma de la fiesta.

- Me apasiona ser profesor - confesó - S-Sé que puede sonar un poco cursi pero es la verdad. Toda mi vida he buscado esa sabiduría y esa experiencia y no hace tanto que la he encontrado en realidad - sonrió amablemente - Pero tengo que confesar, que como hobby, me apasiona el piano y el saxofón.

Los instrumentos, la música, cuanta belleza en una palabra.

- Sé tocar el piano. Recibí clases durante bastante tiempo, aunque las dejé para dedicarme a mi carrera, así que no soy tampoco un experto y el saxofón.. Simplemente me quedo hipnotizado con su melodía.

Se dio cuenta de que, por primera vez, estaba contando algo íntimo suyo tan calmadamente, como si fuera natural contarle esas cosas a Hitomi y no pudo sino de pronto, sonrojarse suavamente mientras se recolocaba las gafas, dándose cuenta de que estaban ya en la entrada del teatro. Abrió una de las puertas que daban a una gran recepción y dejó que Hitomi pasara primero.

- Señorita.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Vie 20 Sep 2013, 10:39

Se sonrió al comprobar que Hiro también había tenido la suerte de dedicar su vida a aquello que le apasionaba. Hablaba de ello desde el corazón, eso es algo que se nota en cuanto oyes a las personas. Cargan sus palabras con una fuerza inmensa que te obliga a prestar atención.

- Que suerte que hayamos podido dedicarnos a lo que realmente nos hace felices...- musitó, casi más como un rezo para el universo, como un agradecimiento, que porque realmente fuese a agregar algo importante a la conversación.

Cuando le comentó lo de la música, no le sorprendió aunque si la emocionó. Imaginaba a Hiro sentado frente a su piano, haciendo volar las manos sobre las teclas, mientras las melodías flotaban por su casa. Imaginó, por un momento, una habitación llena de instrumentos, y a Hiro con un lápiz apoyado tras la oreja, mientras pintarrajeaba en pentagramas vacíos, componiendo algo. Aquella imagen la hizo reír divertida.

- Me encantaría escucharte interpretar algo alguna vez. - dijo en esta ocasión, con una expresión pícara.

Antes de que se diera cuenta habían llegado a la puerta del teatro y Hiro, tan caballeroso como siempre le había conocido, le abrió para que pasara. Al hacerlo, levantó la cabeza y entró con un suave contoneo, como si fuese alguien de la nobleza occidental. Ademanes fingidos a modo de broma que si embargo supo captar a la perfección.

-Muchas gracias, caballero.- respondió con retintín, antes de entrar por fin en el teatro.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Vie 20 Sep 2013, 10:55

Hiro aún sostenía la puerta cuando su compañera Hitomi hizo aquel contoneo de cadera que logró sacar de los labios del profesor una pequeña risotadilla, la verdad es que cuando se trataba de actuar Hitomi lo hacía muy bien. Nada mas ver que la chica cruzaba el umbral, pasó detrás soltando la puerta tras de si.

Pudieron contemplar un pasillo color vino enmoquetado que tenía muchos cuadros colgados; eran pósters de obras de teatro muy famosas.

- La verdad es que el lugar tiene muy buena presencia. - comentó.

Fue entonces cuando una joven apareció por el pasillo con ropa de trabajo del lugar. La muchacha se acercó hacia ellos dos.

- ¿Puedo ayudarles en algo?

En ese momento Hiro asintió con la cabeza y cedió el turno a Hitomi.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Sáb 21 Sep 2013, 13:22

Hiro pasó a continuación, una vez cerrada la puerta tras de si la elegancia del local se derramó en sus ojos, cargada de colores vino y de brillantes luces de ambientación amarilla. Allí fuera se sentía muy cómoda, pero era en la sala, sobre el entarimado, frente a las butacas, donde verdaderamente se sentía ella misma. Asintió cuando el profesor hizo su apreciación sobre la sala, respondiendo de igual manera ante la preciosa entrada que prometía hermosas experiencias...

Una joven ataviada en un uniforme color borgoña les recibió muy amablemente, y tras un intercambio breve de miradas entre ambos, ella tomó la palabra.

- Buenos días. Somos Matsuo Hiro e Ichinose Hitomi, catedráticos de Arte de la Jidai Daigaku - se presentó con una suave reverencia respetuosa, aunque había mentado la universidad de manera coloquial, como solían conocerla todos - Venimos para recibir información acerca de la cartelera y los talleres de verano que puedan beneficiar a nuestros alumnos, y si es posible para coordinar algún tipo de programa de convalidación que pudiera otorgar créditos de libre elección si se llevaban a cabo actividades artísticas durante el verano. - explicó en un tono correcto, agradable y cortés.

Ella solía ser mucho más desprendida y espontánea, y sin embargo sabía sacar, como solía decirle algún amigo suyo, la "ejecutiva que llevaba dentro" cuando así era necesaria la ocasión. Miró a Hiro, en busca de su aprobación por si se le hubiera olvidado algo.

- ¿Hay algún superior con el que podamos hablar de nuestra proposición?- preguntó, de tal manera que no hizo sentir inferior a la joven a pesar de usar esa palabra. Sencillamente aquello quedaba fuera de sus funciones.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Sáb 21 Sep 2013, 13:36

El profesor se quedó en silencio, esperando a que su compañera se explicara, pues seguramente lo haría mucho mejor sabiendo que era experta en todo ello. Pero cuando pensaba que Hitomi no podía sorprenderle más, lo hacía, era una caja de sorpresas. No sólo se había expresado de forma perfecta, sino que lo había explicado todo de forma sublime, bajo la opinión de Hiro claro. Se quedó observándola con admiración, no pudo evitarlo y cuando sus ojos conectaron volvió al mundo real, sonrió amablemente y volviendo a mirar hacia la muchacha.

La chica sonrió con amabilidad y entonces les hizo un ademán con la mano.

- Por supuesto, acompañadme por favor - dijo entonces.

Comenzó a caminar por el pasillo, seguida de las dos haches, Hiro y Hitomi.

- Es una idea excelente, si se me permite opinar. Espero que el jefe os diga que sí.

Se notaba que la chica tenía un lenguaje tímido pero coloquial. Hiro no pudo evitar reír suavemente mirando a Hitomi.

- Nosotros también, se lo aseguro.

Pronto estuvieron frente una puerta algo desgastada pero como forrada de algún papel antiguo y algo pintoresco. La chica se paró en frente y tocó, pasando ella primero tras oír el "pase" de su superior. Se podía oír la charla de ambos, pero tampoco se distinguía demasiado.

- Espero que nos digan que sí, sobre todo a la parte de los libres créditos de configuración - suspiró - Aunque duela admitirlo, los alumnos primero se fijarán en esa parte y luego ya, les guste o no el motivo lo harán. Pero siempre es bueno poner el motivo vistoso, ¿no crees? - comentó.

Se recolocó las gafas.

- Por cierto, dejaré que hables tú que se te da de maravilla - sonrió abiertamente, dejando ver sus dientes, haciéndole luego un guiño cómplice a su compañera.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Sáb 21 Sep 2013, 22:20

Comenzaron a caminar al unísono cuando la joven les indicó que la siguieran. Justo antes de hacerlo, ella miró a Hiro y recibió su sonrisa con otra que ya se había posado sobre sus labios, una sonrisa contenida que en realidad desprendía calma y ánimo, cuando en el interior estaba cargada de excitación y jovialidad. Estaba verdaderamente emocionada con las ideas que tenía y que, llegado el momento, pensaba compartir con Hiro.

Pero ahora debían centrarse y las frases que Hiro y la joven intercambiaron le ayudaron a volver de nuevo al cometido que se habían marcado por el momento...

Cuando llegaron a la puerta, Hitomi no se privó de, una vez segura de que la joven había entrado y nadie los veía, sacar el móvil y tomar una foto, para luego posar su mano sobre la superficie y acariciarla, captando las formas y las pequeñas filigranas que podía detectar al tacto bajo el papel.

- Tengo un par de alumnos que estarán encantados con esto, y no por los créditos precisamente. - respondió alzando una ceja con una media sonrisa cómplice. - Shiru Ane, Nushi Keitaro o Ryogi Aoi por ejemplo. Tengo muchas esperanzas en ellos. - respondió acordándose a bote pronto de algunos.

Cuando le volvió a lanzar otro cumplido, esta vez se sonrió un poco más y dejó que Hiro lo viera. El habla era algo hermoso y le gustaba que la alabaran por ello, ya que dominarla podía llegar a ser mas difícil de lo que parecía.

- Gracias, hombre. - dijo permitiéndose darle un leve golpecito en el hombro, aguantándose la risa.

Luego aguardó hasta que su rostro se relajo y se mostró cordial, con un suave atisbo de la misma. Era un rostro sereno y en el que, a primera vista, no costaría confiar. La chica abrió la puerta y les cedió el paso, dirigiéndoles una sonrisa que su jefe no podía ver. Luego ambos entraron. Un hombre trajeado con la corbata del color del uniforme de la chica los encontró y les hizo una leve reverencia, que devolvió.

-Buenos días, señores, y bienvenidos. Soy Oosaki Takumi, jefe ejecutivo del teatro "Nisshoku gekijō". - se presentó, dejando educadamente un espacio para sus presentaciones.

- Buenos días, Señor Oosaki. Soy Ichinose Hitomi y él es mi compañero, el Señor Matsuo Hiro. Somos catedráticos de arte de la universidad Jidai Daigaku y nos gustaría proponerle algo que podría ser de su interés...- dejó que esa frase se suspendiera, en lugar de explicarlo directamente, permitiendo así que aflorara la curiosidad.

Con un gesto expectante, el hombre les ofreció dos asientos que tenía frente al enorme escritorio de caoba, con un bonito tono rojizo, para sentarse. En ese momento ella no dirigió la mirada a Hiro, si no que educadamente la retiró un momento para tomar asiento y luego volvió a mirar al hombre. Si buscaba a su compañero en busca de aprobación, el hombre podía tener dudas acerca de confiar en sus palabras. Algo que en modo alguno deseaba transmitir.

- Verá, estamos interesados en promocionar en lo posible el disfrute del medio artístico en esta ciudad. Claro está que ustedes tienen sus propias herramientas de márketing, anuncios y campañas, pero desde la universidad queremos hacer un esfuerzo porque estos lleguen a buen puerto y, a ser posible, sean capaces de llegar hasta el público joven. - expuso, alabando para empezar el trabajo que hacían y sus buenas cualidades, lo que haría entender que gustaba de su teatro - Compiten con medios muy fuertes que la moda ha lanzado a la popularidad, como la televisión el cine o los videojuegos como entretenimiento. Sin embargo la mayoría de ellos se dedican a lo más comercial. Los jóvenes parecen más atraídos por ese tipo de cosas. Pero en la universidad creemos que aún debe haber espacio para la cultura mas tradicional, desde lo clásico hasta lo experimental, y ustedes cumplen nuestras expectativas en ese aspecto. - se tomó un instante para que el hombre meditaba.

En ese tiempo ella no retiró su mirada de sus ojos, aunque ladeó suavemente la cabeza, cruzó sus piernas delicadamente y posó sus manos entrelazadas con sutileza sobre su rodilla.

- Nuestra proposición es sencilla. Conozco sus talleres de verano, y son muy populares entre los artistas del método. Ahora mismo hay muchos alumnos dispuestos a hacer cosas en su tiempo libre, ¿y qué mejor manera de aprovechar dicho tiempo que en algo que repercutirá en su formación? - planteó entonces, con retórica. - Nuestra proposición es ésta. Planteamos aplicar un novedoso programa de convalidación de créditos de libre elección, con aquellos teatros, cines alternativos, talleres y escuelas que quieran facilitarnos su participación, para que nuestros alumnos puedan contar con una amplia selección de actividades, y nos gustaría contar con ustedes entre nuestros afiliados al programa. - propuso, haciendo uso de su tono para que aquello sonase a genialidad.

Incluso se había ido encorvando con sutileza hacia delante, y al terminar su exposición, se reclinó hacia atrás. Aunque el hombre no se percatara de ello, su subconsciente lo habría notado. Como si acabaran de compartir con él un secreto...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Vie 04 Oct 2013, 10:20

Cuando su compañera le respondió, nombrándole aquellos alumnos, no pudo evitar sorprenderse con uno de ellos o más bien, no sorprenderse. Ryogi Aoi era muy buena alumna eso lo sabía, y sabía perfectamente todos los profesores tenían muy buena referencia sobre ella, pero al nombrarla, no había podido evitar sonreír de forma suave y quizás algo tímida.

El golpecito en el hombro logró que Hiro pusiera los pies nuevamente sobre la tierra, pues varias veces le pasaba que se quedaba pensando en sus cosas. Pronto la chica de antes les abrió la puerta y no tardaro en entrar a aquel despacho. Ante las presentaciones, Hiro hizo una leve reverencia como respeto y seguidamente se sentaron. Hiro, aunque ella no lo supiera, también compartía esa pasión y no había podido juguetear con las manos, hacerse incluso también hacia delante con cada palabra que decía Hitomi. Sobre todo, no pudo evitar mirarle de reojo, observando aquellos labios soltar cada palabra perfecta que debía decirse. Conociéndole, él lo habría dicho igual pero con menos lujo de detalles, con menos pasión de ese tipo o incluso podría haber llegado a ponerse nervioso, pero ella no fue así. Una Hitomi decidida, que creía en si misma, una Hitomi llena de seguridad era la que ahora estaba hablando y explicando cual era la situación.

En cuanto terminó de hablar, Hiro desvió la vista ahora hacia el señor Oosaki Takumi, quien había apoyado los codos en la mesa y entrelazado sus manos, escuchando también de forma expectante pero seria. Aún continuaba serio cuando de pronto, sin previo aviso, y como un claro de luz, una sonrisa apareció en su rostro y una pequeña risotada salió de sus labios.

- Su propuesta.. Es bastante interesante.

Y un silencio se apoderó de la sala. Hiro tragó saliva. Hablar en ese instante lo podría fastidiar todo y sabía que él no era tonto, por lo que no hacía falta repetir o insistir en las palabras de su compañera, pues lo había bordado.

- No veo ningún motivo para no participar en ese plan de fomentación para los alumnos que tenéis en mente. No obstante, pediré a cambio una buena publicidad - sonrió abiertamente - Para información sobre los talleres que hay, tengo la certeza de que los conocéis, no obstante, ella os entregará un planning con todo lo necesario, tanto horarios como lo que se hará en cada taller.

El señor se levantó y con ambas manos tras su espalda su colocó junto a su trabajadora, haciéndoles un gesto para que se levantaran y no se quedaran más sentados, esperando a que ambos se pusieran en frente para estrecharle la mano.

- Espero que Nisshoku gekijō sea una buena influencia para sus alumnos.

Hiro no pudo evitar sonreír y estrecharle la mano con decisión.

- Lo será sin duda Oosaki-san.
- Ya sabéis, cualquier duda, llamad.

Spoiler:
Me has dejado flipando.. xD No sabía ni qué poner tras ese discurso espectacular de Hitomi. Espero que la reacción del jefe sea la que esperabas, sino, editaré sin problema ^^
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 09 Oct 2013, 20:00

Spoiler:
¡No te preocupes! Anda, anda, que no exageras ni nada, jajaja

A pesar de que la espera le hizo un nudo en el estómago, una vez había terminado de hablar, en su rostro no apareció ni el mínimo ápice de ello. No por nada era una reputada actriz de teatro, aunque lamentablemente se conociese más en el extranjero que en su propio hogar natal. A pesar de sus técnicas, no era infalible, y alguien duro de mollera o con otras intenciones podría tirar por tierra todos sus esfuerzos sin dudarlo...

Aguardó y aguardó, y el silencio se hizo eterno...

Y cuando por fin rió, ella o tuvo ninguna duda. Había agrado en su sonrisa, no sarcasmo o algún trato hiriente. Estaba entusiasmado, y tenía motivos para estarlo...

- Muchas gracias, Señor Oosaki. Le aseguro que las campañas publicitarias del programa le serán muy beneficiosas. - sonrió ella dulcemente, cuando el hombre les dió su visto bueno y les indicó que recogieran toda la información de manos de la joven. 

Al despedirse, ambos se levantaron y aunque Hitomi estrechó su mano con la del director, en un apretón firme pero femenino, ella añadió una cordial reverencia antes de marcharse, mostrándole un profundo respeto y agradecimiento. 

- Gracias de nuevo por su tiempo, Señor Oosaki.- añadió antes de irse, en un tono respetuoso, pero sinceramente afectuoso. 

Había sido un éxito y apenas si podía contener su excitación, aunque consiguió mantenerla a raya, y marcharse con sobria elegancia. Al salir del despacho siguieron a la joven y esta les entregó una gran carpeta que contenía toda la información necesaria. Fueron acompañados a la puerta. Antes de salir, Hitomi se dio la vuelta.

- Pásate por el café de la comedia algún día, si te apetece. Diles que vas de parte de Mask. - ofreció a la joven. La chica contempló a la mujer entre sorprendida y agradecida - Celébralo en nuestro nombre. Esto ha supuesto un gran triunfo para nosotros. - añadió, guiándole un ojo en actitud cómplice, sonriendo luego a Hiro, y abandonando el primero de sus puntos, con una sonrisa enigmática. 

Nisshoku gekijō, Hecho.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Jue 10 Oct 2013, 14:48

Spoiler:
Sabes de sobra que no exagero señorita, a veces me cuesta responderte porque me lo pienso bastante, me gusta que sea perfecto.

Había sido todo un éxito sin duda, y ambos salieron de aquel despacho con una sonrisa en los labios que era imborrable en ese instante. Los dos profesores siguieron a la muchacha de antes, quien no tardó en darles toda la información en un carpeta perfectamente ordenada. Hiro se encargó de guardarla debidamente en su cartera de profesor que tenía colgada a modo de bandolera y fueron, seguidamente, acompañados a la puerta.

Fue Hitomi quien se despidió primeramente, así que tras ella hacerlo, Hiro también lo hizo aunque sin ser tan animado como ella, simplemente fue cordial y sonrió amablemente.

Nada más salir del teatro y caminar unos pasos, en los cuales Hiro tuvo que disimular su alegría, el profesor se giró hacia Hitomi entusiasmado por la excelente noticia y agarró a la chica de los hombros, pecando de confianza quizás, aunque se veía que esta contento.

- ¡Lo hemos conseguido! Qué alegría - confesó para luego soltarla tras darse cuenta y carraspear ligeramente - ¡Q-Qué bien! - añadió ya mirando al frente.

Lo cierto es que había sido un total pleno, por lo menos habían empezado con buen pie.

- ¿Te parece si preguntamos en el museo de arte? Quizás tengan un planing de charlas o exposiciones, podría ser interesante - propuso entonces - ¿Qué te parece?
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 10 Oct 2013, 17:40

Ambos salieron del edificio, manteniendo esa sonrisa que el trabajo bien hecho les había hecho ganarse. La puerta se cerró tras de sí, la carpeta que marcaba el comienzo de todo un recorrido recogiendo un montón más de posibilidades para el futuro, y quien sabe si para el profesorado también. Al fin y al cabo no había motivo para no continuar formándose, aún siendo más mayor. Tenía la certeza de que si algo tenía la vida es que jamás se dejaba de aprender.

Cuando fué zarandeada con fuerza, su melena se movió como una cascada azabache a un lado y a otro. Jamás había visto a Hiro tan excitado, aunque no dejó de hacerle gracia. Por eso cuando finalmente la soltó y carraspeó, volviendo a ser el chico correcto, pero comedidamente entusiasta que conocía, ella se puso la mano frente a la boca y contuvo una carcajada, haciéndola sonar como una risilla contenida, sin dejar de mirar a Hiro. 

Su siguiente sugerencia, hizo que el aura de calma que la envolvía desde que entrara en el teatro se rompiera en mil pedazos, y se mostró cargada de una energía contagiosa. 

- ¡Qué gran idea! ¿A qué estamos esperando?- le dió un pequeño codazo en las costillas, sin hacerle daño, de forma cómplice - Ése es más tu terreno, así que espero verte en todo tu esplendor, ¿eh?...- dijo guiñándole un ojo, antes de ponerse de camino.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Jue 10 Oct 2013, 21:39

La risa de Hitomi le pareció sincera y fresca, así que el profesor no pudo evitar sonrojarse levemente, aunque aún así mantuvo esa sonrisa tan característica suya. El codazo de Hitomi y su entusiasmo sirvieron para cargar más las pilas de Hiro, así que asintió con la cabeza y abrió el mapa, señalando justo donde estaba el museo desde donde estaban.

- Será mi terreno pero no tengo tanta oratoria como tú, señorita - dijo entonces, guiñándole un ojo de forma cómplice.

Comenzaron a caminar ya rumbo al museo. Estaba muy satisfecho, por lo menos ya tenían a uno que se ofreciese, y si fallaba el resto, pues los alumnos al menos podrían tener algo diferente que hacer que encima les brindaba la oportunidad de obtener créditos de libre configuración. El día estaba saliendo especialmente bien, la verdad. Quería darle gracias a Hitomi por acompañarle, aunque sabía que lo hacía de buen gusto, siempre era él quien solía moverse para este tipo de cosas, pues en general, los demás profesores no lo apreciaban tanto y como no eran de la materia, en parte les comprendía, pero algo nuevo y que ayude a los estudiantes es perfecto, no comprendía por qué era tan difícil de entender.

El camino esta vez era un poco más largo y había una pregunta que Hiro tenía desde el principio pero no supo bien como formularla, así que optó por ser simple, como siempre, y además inocente.

No obstante, en cuanto giró su rostro hacia ella y entreabrió sus labios le pareció inapropiado. Desde aquel día en la universidad no habían vuelto a hablar del tema, pero no hablarlo no significaba que Hiro no se acordase y menos aún se preocupase.. Todo lo contrario. Sin embargo, le parecía de entrometido o quizás no era el momento. Hitomi lucía una sonrisa y no quería ser el causante de que esa bonita y sincera sonrisa se borrase de golpe. Así que volvió a girar su rostro hacia delante y sonrió suavemente.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 10 Oct 2013, 23:24

Cuando le dijo aquel cumplido, ella levantó la cabeza con un gesto pizpireto, y luego no puedo evitar reír por lo absurdo de su propia reacción. Caminaron aposentados en el silencio cargado de sonidos que tan sólo el ajetreo de una ciudad era capaz de ofrecer. Durante un buen rato, tan sólo existió el histerismo del tráfico, las prisas de la gente por llegar allí donde ya llevaban tiempo esperándoles, y con alguna que otra maldición que salía de los labios de quien, lamentablemente, no había tenido un buen día. 

Miraba a Hiro por el rabillo del ojo, sin que él se percatara, o al menos procurando que así fuera. No lo perdía de vista porque en su cabeza, el concepto del estilizado profesor se iba difuminando para darle una nueva visión, mucho más juvenil y desenfadada. Más... pasional...

Entonces observó como su boca se abría, cargada con alguna duda que estaba deseando levantar el vuelo, como una pompa de jabón. Pero le estalló en la boca y volvió a enmudecer. Supo al instante que tenía que tratarse de algo controvertido. Él era todo un caballero, preferiría morir de curiosidad que hacer un comentario inapropiado por calmarla. Ella ladeó la cabeza, con interés.

- ¿Has dicho algo?...- preguntó con matiz distraído. 

Ella sabía de sobra que no había dicho nada, pero quizá así se viera libre de preguntar...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Vie 11 Oct 2013, 18:03

En cuanto escuchó las palabras de la chica sintió como un cubo de agua helada caía sobre él. ¿Hitomi se habría dado cuenta..? ¿Se había dado cuenta de que Hiro había omitido algo? No podría saberlo la verdad, pero tampoco podía mentirle, no podía hablarle de cualquier otra cosa si no venía al caso y tampoco podía añadir algo del museo pues algo le decía que Hitomi era muy perspicaz y se daría cuenta y además, podría ofenderse por notar que el profesor no confiaba en ella o algo parecido y eso, la verdad, era lo último que él quería. Así que tras barajar las opciones se decantó por la de la verdad, por la cual siempre se decantaba en realidad.

- La verdad es que no, pero confieso que quería decirte algo.

Desvió su vista hacia ella, ahora un poco más serio. No quería borrarle aquella sonrisa entusiasmada que hasta hacía un segundo lucía en sus labios, así que abrió la puerta número dos de las posibilidades.

- Pero te dejaré con la intriga hasta más tarde, ¿te parece? - sonrió amablemente - Si el museo nos dice que sí podríamos celebrarlo, aunque moderadamente - y ahí era donde salía nuevamente su vena de profesor y su innata madurez - ¿Qué tal un almuerzo? O cena.. Depende de lo que tardemos - bromeó.

No se dio cuenta de que pudiese sonar a cita, es más, Hiro era tan simple en ese aspecto que su mente barajaría millones de posibilidades antes de pensar que realmente suena a cita, pero para él, era un hecho en el cual los dos podrían estar cómodos y tener una conversación tranquila y sincera.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Mar 22 Oct 2013, 10:45

Escuchaba con atención a Hiro, quería que se sintiera cómodo con ella. Que llegase el momento en que pudiese hablar con total libertad de cuanto le preocupara, ya fuera suyo o de ella, sin tener miedo a romper una cordialidad que tenía que ser mantenida con los compañeros de trabajo por cumplir. Ella no quería eso, no quería gente que la saludase porque era lo correcto o por que así la convivencia iba a ser mejor.

Quería ver caras iluminadas cuando se encontraban sus ojos, que se encendieran, genuinas, como lo hacía la suya. Porque su rostro, a pesar de ser una máscara, no dejaba de mostrar también lo que ella era.

- Claro, dime.- le animó.

Pero tras unos segundos en que sus ojos se encontraron, y en los que , por algún motivo que no llegaba a comprender, tuvo el corazón en un puño, él dió un toque de misterio a la cosa, y la invitó a almorzar. Aquello le produjo tanta sorpresa, que no pudo evitar mirar así a Hiro. Acto seguido, sonrió.

- Me encantaría...- respondió al fin, sin poder evitar que un leve sonrojo maquillase sus mejillas.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Mar 22 Oct 2013, 15:06

La primera respuesta de Hitomi no fue verbal sino más bien visual, pudiendo ver claramente como las orbes de sus ojos violáceos se abrían de par en par, demostrando así sorpresa al recibir la pregunta que le había hecho el profesor. Durante unos segundos, se sintió algo arrepentido, ¿habría hecho algo mal? Pero pronto aquel gesto que lo había desconcertado durante unos segundos, se tornó en una sonrisa dulce que no pudo evitar contagiarse en los labios del propio Hiro.

La miraba esperando una respuesta que no tardó llegar, siendo más que positiva. Se fijó en que, tras la respuesta sincera de Hitomi, sus pálidas mejillas es habían tornado a otro color, volviéndose más rosadas. En ese momento la belleza de la chica, que ya era notable, se incrementó un poco más, yéndose por el lado tierno y tímido e incluso, quizás algo frágil.. Una fragilidad que a Hiro le daban ganas de proteger.

- Estupendo entonces - añadió sonriendo, volviendo a retomar la marcha.

Le mente detallista de Hiro comenzó a darle vueltas al lugar al que irían a almorzar, dando por hecho que el museo aceptaría la propuesta aunque, lo cierto es que, de no ser así.. Irían a almorzar igualmente, pues Hiro era un hombre de palabra y además.. Le apetecía. Primero pensó en algún italiano, hacía mucho tiempo que no iba a uno, pero quizás fuera demasiado formal.. Incluso pensó en algún puesto de ramen a la interperie y sentarse después en un banco tranquilos, o en algún césped.. Pero quizás eso era demasiado informal. Vamos, que la mente de Hiro no conseguía hallar un término medio y para cuando se quiso dar cuenta, ya estaban entrando al museo.

No tardaron en dirigirse hacia el mostrador de información en el cual había un chico más bien joven, aunque seguramente tendría más o menos la edad de Hiro.

- Buenos días - esperó a que el chico también se los diera y sonrió educadamente - Mi nombre es Matsuo Hiro y ella es mi compañera Ichinose Hitomi y nos gustaría obtener información sobre vuestros talleres artísticos de verano y si puede ser, hablar con algún superior.
- Encantado de conocerles, Matsuo-san, Ichinose-san mi nombre es Kurosoki Kenta, con mucho gusto les informaré de nuestros talleres de verano.

En ese instante sacó una pequeña revista.

- Como veréis, aquí viene explicado todos los cursos de verano que tenemos, tanto sus días como sus horarios.
- Muchas gracias y perdone que le insiste - carraspeó - ¿Podría hablar con algún superior, Kurosaki-san? Nuestra idea es promocionar el arte tanto en la ciudad como en nuestra propia universidad y por ello queríamos saber si existe algún medio de que, vuestras actividades se convalidaran en créditos de libre configuración para nuestro alumnado.[/color]
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados