Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Quehaceres educativos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Mar 08 Abr 2014, 00:04

Al preguntar aquello miraba al frente, como si tuviese miedo de que la respuesta de la chica fuese afirmativa y entonces quedar como un completo idiota por no saber lo que había hecho mal pero.. Lejos de ser así, en cuanto Hitomi le hizo aquel gesto tuvo que mirarla y fue entonces cuando aguantó una risa, pero hizo una mueca-sonrisa por ver como los fideos casi brotaban de su boca, además de su expresión en la cara. Esperó pues paciente hasta que le dijo aquello.

"Manta que compartimos los dos".

Por alguna razón, esa frase se repitió unas dos veces más en la cabeza de Hiro. Hacía tiempo que alguien no quería en serio compartir algo con él.. Quizás no tanto pero a pesar de estar muchas veces rodeado de gente, él se veía como un chico solitario que estaba ahí y nada más, alguien de la lista de invitados que si no iba, no pasaba nada.

Lo que le dijo a continuación también le marcó y, a pesar de ser profesor, sabía de sobra que nunca era tarde para aprender algo nuevo. Y en cuanto esas palabras se imprimieron en su mente, se quedó observándola, presenciando ese guiño que logró dejarle la garganta seca. Ella siempre tan natural, parecía que nunca nada lograría incomodarle ni nada por el estilo, no obstante y por primera vez, notó la diferencia entre la Hitomi que le había agarrado el brazo y mano anteriormente y la que le acababa de guiñar un ojo de aquella forma tan hipnotizante.

Sonrió para sí mismo sintiéndose afortunado y también siguió comiendo. Respiró hondo no muy sonoramente, más bien para sí, disfrutando de lo que justo ella acababa de enseñarle: el silencio. Poco a poco fue sintiendo esa manta de la que hablaba ella y le gustó cobijarse debajo.

Unos minutos más tarde, ambos terminaron de cenar, aunque a Hiro aún le quedaba algo de cerveza pues no solía beber demasiado cuando comía, más bien al principio o al final, pero prácticamente no mientras lo hacía. Dejó los palillos justo al lado del bol y cogió la servilleta para limpiar sus labios, recordando así el momento del bigote de espuma de Hitomi. Cogió la cerveza y le dio un buen trago, no estaba acostumbrado a beber así que hasta la coca-cola podría subírsele a la cabeza en cuestión de segundos, aunque Hiro no eran de los que hacían el tonto, quizás más bien de los que se soltaban más con las palabras pero poco más.

- Estaba muy bueno, me encantan tus ideas, voy a tener que invitarte más a cenar - dijo, dejando la cerveza en su mano derecha y girándose hacia ella en el taburete, quedando sus piernas medio abiertas, como si se sintiera más agusto en aquella escena, más aún.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 09 Abr 2014, 18:55

Comieron en silencio, una vez Hiro se hubo acostumbrado a él. Le gustó apreciar cómo poco a poco, se acomodaba a ese sonido, que estaba aderezado por cosas que eran capaces de acrecentar los intereses, si se prestaba suficiente atención al ambiente...

Podían escuchar el rumor de la calle, los sonidos se matizaban entre ellos y eran como una melodía constante que a veces se trataba de evitar. La ciudad discurría entre bocado y bocado, recordándoles que seguía viva tras los pequeños flecos del tenderete en el que comían. 

Dentro se oía una melodía diferente... 

el borboteo de la sopa, el sonido de los fideos al deslizarse sobre la plancha, las gambas chisporroteando en las freidoras y los vegetales cocinándose en la oronda sartén del wok eran en sí mismos una experiencia culinaria, a pesar de que se apreciara con el oído. Oír la cocina era casi tan bueno como olerla o saborearla. Poco a poco todos sus sentidos se veían repletos de alimento, y aunque era amante de la buena conversación, también lo era de esos momentos perdidos entre palabras...

Cuando acabó su sopa, a ella aún le quedaban algunas cosas en su plato. A veces masticaba lentamente, al ritmo de la melodía que los rodeaba, y se había demorado. Hiro se giró para observarla y hablar con ella, y respondió contemplándole por el rabillo del ojo, divertida. 

- Ahora tienes mi teléfono, así que cuando quieras, dame un silbidito - contestó después de tragar uno de los trozos de naruto restantes.

Le encantaba la sopa repleta de esas espirales de pasta de pescado, eran diferentes del surimi, mucho mas sabrosos a su parecer. Cuando acabó con lo sólido, levantó el bol, lo apoyó en sus labios y empezó a beber la sopa lentamente, disfrutando de sus matices.

Realmente estaba delicioso...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Miér 09 Abr 2014, 19:20

Seguía sonriendo relajado y cómodo cuando ella le respondió. Era cierto, tenía su número de teléfono así que podrían hablar y quedar cuando quisieran o cuando pudiesen. Encantado seguro que la volvería a invitar pero, sabiendo de antemano si ella tenía libre, seguramente por no incomodarle.

- Dalo por hecho entonces.

Rió suavemente y entonces se llevó la cerveza a los labos, saboreándola y junto los dientes por la sensibilidad que de pronto sintió en sus dientes y garganta. Aún recordaba cuando aún no le gustaba la cerveza y al final Ken había logrado que le encantara, pues por más amarga que estuviese más le gustaba, quizás era extraño eso. Se quedó mirando a Hitomi un instante, viendo como terminaba su comida, aprovechando que miraba hacia ella, apoyó el codo en la barra y su mejilla en el puño, sin quedar muy inclinado.

- Fiiiuuuí - silbó entonces de broma
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 09 Abr 2014, 22:03

Asintió sólo una vez, pero con firmeza, haciendo que su melena negra se meciera con aquel gesto, antes de acercarse el bol para beber la sopa, que ya se había atemperado lo suficiente para no quemarse. Se concentró un instante, con los ojos cerrados en el sabor de la sopa, en sus matices, en algún pequeño fideo que había escapado a la presteza de sus palillos. Tragó una vez, volvió a llenar la boca, y cuando estaba a punto de tragar una segunda vez...

Él silbó. 

Aquello le resultó tan divertido que dejó el bol con rapidez, se sujetó con una mano el diafragma justo bajo el pecho, y la otra, hecha un puño, se posicionó frente a sus labios que estaban a punto de soltar la líquida delicia. Hizo un par de movimientos, como si estuviese a punto de escapar y tuvo que hacer todos los esfuerzos posibles para no escupir la sopa sobre todo el mostrador. 

Tragó con dificultad entre estertores provocados por las ganas de reír, y luego por fin, soltó una fuerte tos que comenzó a convertirse en una carcajada, a medida que el escozor de su garganta se clareaba. Hasta ese punto había llegado su sorpresa, y para cuando quiso mirar a Hiro con un suave reproche y una sonrisa inmensa, abierta por la risa, le lloraban los ojos. 

¡¿Pe...pero estás loco o que?! - exclamó aún entre risas ahogadas secándose los ojos con el reverso de la mano. Luego le dio un cariñoso golpe en el pecho con el reverso de la mano. Volvió a toser levemente. Eso si que no lo habría esperado ni en un millón de años...

¿¡Como se le habría ocurrido?!
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Miér 09 Abr 2014, 22:30

Aún seguía mirando a Hitomi tras el silbido cuando de pronto vio todo lo que le había provocado, entre tos, risas y demás. Hiro no pudo evitar reírse también junto a ella viendo la reacción y no tardó en darle unos golpecitos en la espalda amistosamente, como si así se le fuera a calmar la tos, aunque sabía que poco él ahora podía ser.

Cuando la carcajada de Hitomi se adueñó del momento, el profesor no pudo evitar acompañarla, también soltando una carcajada tan sincera, que incluso se le sonrojaron las mejillas y su respiración se aceleró. Hitomi no tardó en medio reprocharle lo del silbido con una única frase. Él se dejó dar en el pecho y entonces le dio un toquecito en la frente.

- ¿No decías que te diera un silbidito? - contestó aún entre risas.

Aún seguía riendo un poco por lo bajo, así que se calmó y entonces respiró hondo. Cogió una servilleta y entonces aún con la sonrisa divertida, limpió un resto de comida que se le había quedado en la boca, o más bien agüilla del caldo del ramen y demás.

- Voy a comprarte un babero - bromeó entonces.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Vie 11 Abr 2014, 12:18

Se atragantó del tal manera que apenas podía respirar y el poco aire que salía de sus pulmones estaba destinado a hacerla reír. Pero consiguió sobreponerse y acabar mirando a Hiro con una inmensa sonrisa, mientras él, tan sorprendido de su risa como ella lo había estado de que le gastara una broma así, le dio unos leves golpecitos en la espalda para intentar que el atragantamiento pasara pronto...

 Era un gesto que no sabía si en realidad valía de algo, pero por lo menos resultaba tranquilizador. La verdad es que si la hizo sentir algo mejor...

-¡Que tonto! - exclamó aún a medio reír.

Luego cogió la servilleta que le tendía y se limpió la cara con decisión. Lo habría hecho con delicadeza, pero al estar de broma eso fue lo que le resultó más natural. Una vez se aseguró de que no había sopa por ningún lado le miró mientras le comentaba lo del babero. 

- Jijiji, que graciosito eres. - replicó con una pequeña mofa, mientras le tiraba la servilleta al regazo, aún bromeando. Luego miró el resto de la sopa. - ¿Quieres hacer alguna gracia mas? Porque quiero acabarme la sopa. - añadió mientras cogía el bol.

Que bien le estaba sentando aquello...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Lun 14 Abr 2014, 11:52

Se sintió cuando ella también rió ante la broma, no tardando en lanzarle la servilleta al regazo. El profesor la cogió un poco al vuelo y entonces la dejó sobre aquella barra, entre ambos cuentos más o menos. Cuando ella le hizo la pregunta, Hiro alzó ambas manos en señal de que se portaría bien y que se rendía con las bromas, aunque no la hubiese hecho a propósito, y entonces se giró nuevamente hacia delante, dejándole a ella su espacio e intimidad por así decirlo.

Esperó pacientemente sin decir nada, reinando nuevamente el silencio que a ella tanto le gustaba y que él estaba aprendiendo a valorar.

Se quedó ensimismado con el aroma, con el ruido de ebullición del agua, de los movimientos del cocinero. Seguía oliendo muy bien y aunque podría quizás, comerse otra sopa, no lo haría y ya tomaría algo más adelante en casa. Desvió la vista hacia Hitomi aún despistado y entonces ambas miradas coincidieron, y como no quiso importunarla sonrió y entonces volvió a mirar hacia delante.

Esperaría a que terminase.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Mar 15 Abr 2014, 15:00

Aún le miró una vez mas por el rabillo del ojo cuando volvió a coger el cuenco. Luego observó el caldo que quedaba, como una superficie espejada y cristalina que le devolvía una distorsión siena de su reflejo. Bebió calmadamente, disfrutando de los matices del sabor, de nuevo envueltos en el plácido silencio.

Cuando acabó el caldo dejó el bol, y perdió sus ojos en el pequeño aro castaño que había, flotando sobre el poso. Era como un pequeño ojo tostado que la observaba de vuelta, como queriéndole decir "Ya has acabado, ¿a que esperas?". Aquella imagen la hizo reír por lo bajo, y luego, con un suave movimiento, dejó el bol, haciéndolo resbalar levemente hacia delante y poniendo los palillos dentro, dando la cena por acabada. Se giró para mirar a Hiro y quedar así de frente a él. Alcanzó la cerveza con la mano y bebió de ella, limpiándose con la lengua el bigote...

Aunque de buena gana habría revivido cierto momento de la noche...

- ¿Has cenado bien? - preguntó entonces, para saber si ambos se daban por satisfechos...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Jue 17 Abr 2014, 14:35

El silencio se le hizo breve la verdad, pues Hitomi no había tardado prácticamente nada en beberse lo que le quedaba. Él ya había incluso acabado también con la cerveza, la cual se le había subido a la mente, pero de momento no torturaba su subconsciente. En cuanto ella se giró hacia él, de buen gusto, también lo hizo hacia ella, quedando así ambos frente a frente.

- ¿Has cenado bien?

- Por supuesto.

Respondió rápidamente, aunque sin trabársele la lengua, era sólo que a preguntas fáciles, respuestas aún más fáciles y sinceras.

- Aunque sin duda lo mejor del día, la compañía - añadió mirándole un poco de reojo para luego reír suavemente.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 24 Abr 2014, 22:05

Ambos parecían satisfechos, desde luego ella lo estaba. El encanto de aquel lugar no se había desvanecido, algo que solía pasar en ocasiones. Después de degustar la comida, uno miraba el ambiente que al principio le resultaba íntimo y encantador, y llegaba a descubrir detalles que le habían pasado totalmente desapercibidos, y que resultaban molestos.

Pero ese no era el caso...

- Eres todo un galán...- le dijo con retintín.

Luego contempló la humareda proveniente de las sartenes, y aspiro el aroma. Aún olía delicioso. De hecho, aún le faltaba algo para coronar una noche perfecta...

- ¿Que me dices del postre?- preguntó alzando una ceja, dejando la resolución en sus manos. La verdad es que a ella siempre le sabía mejor el sueño si antes había comido algo dulce...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Hiro el Sáb 26 Abr 2014, 12:19

Que Hitomi le dijese algo con retintín le hacía gracia, pero que encima esa frase tuviese la palabra galán, le parecía aún más gracioso así que no reprimió una risa que sonó incluso algo pillina. Suspiró cómodamente y en cuanto ella ofreció lo del postre no pudo parecerle sino una buena idea. Porque sinceramente, el profesor se lo estaba pasando realmente bien. Pocas veces, quitando a su amigo, eran las veces que se sentía cómodo con una persona hasta el punto de quitarse las gafas, metafóricamente hablando claro...

- Supongo que ahora me toca a mí elegir.. - comentó pensativo.

De restaurantes sí, de museos también pero de heladerías o sitios donde se tomara un buen postre... Cojeaba bastante en ese aspecto. Pero ella había elegido un buen lugar y sentía que le debía una buena experiencia también en cuanto al postre, pero, ¿cómo ser original teniendo la originalidad en persona delante? Complicado.

Pero entonces recordó algo. Para una de las reuniones familiares, había comprado un surtido de pasteles que tuvo gran éxito. Aunque si no recordaba mal, quedaba algo lejos de allí, estaba más cerca de donde incluso él vivía que donde estaban ahora mismo. Quizás debían coger un metro o taxi para llegar, pero merecía la pena.

- Ya he pensado en un sitio pero está algo lejos - confesó - Pero no te decepcionará,eso creo - bromeó - ¿Te... Animas?
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Ichinose Hitomi el Mar 06 Mayo 2014, 21:46

Estaba a punto de ponerse a pensar el tipo de lugar que pudiera gustarle, algún postre tradicional o quizá algo más moderno, cuando él tomó la delantera. En realidad lo preguntó y ella se limitó a mirarle con cierta picardía sin desmentirlo. La verdad es que le gustaba la perspectiva de un Hiro decidido, que hiciera sus propias elecciones, sobretodo porque las decisiones que se toman para agradar a los demás dicen mucho de la persona en sí...

y tenía ganas de ver lo que Hiro tenía que ofrecer...

Se excusó por la distancia, la verdad es que a ella le importaba poco donde estuviera, aunque llevase un rato llegar, tenía curiosidad por ver qué tipo de sitio frecuentaba.

- Eso ni se pregunta. - dijo decidida, levantándose con un pequeño rebote juguetón, mientras sacaba la cartera y pagaba lo de ambos, dejando claro que no había posibilidad de discusión cuando acto seguido le levantó de un empujoncito de la silla y empezó a sacarlo de la zona del tenderete. No tuvo ni tiempo para discutir - Nos vamos al fin del mundo, pero invitas tú.- añadió entonces guiñándole un ojo.

Eso al menos apaciguaría un poco es espíritu caballeresco del que llevaba haciendo gala Hiro toda la noche. Una vez estuvieron en la calle, ella tomó aire despreocupadamente, llenándose los pulmones de esa brisa fresca y húmeda, antes de girarse levemente para mirarlo.

- Hacia donde usted diga, maestro... - dijo alargando la palabra, con un acento fino fingido, mientras hacía una reverencia invitándole con un gesto de las manos a guiarla. Luego rió musicalmente y le dedicó una sincera sonrisa, antes de ponerse en marcha...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quehaceres educativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados