Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Si no te gusta perder, no juegues

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Jue 03 Oct 2013, 18:16

Por un momento todo se volvió tenso, porque cuando la vió tragar la pastilla también la vio arrancarse la cruz del cuello. Se la guardó en el bolsillo, y por el contexto era difícil no darse cuenta de que esa mierda significaba algo. Esperó a que se la tragara, iba a pedirle que le sacara la lengua y todo para comprobarlo, pero no hizo falta, porque habló sin problemas. No podía tardar mucho más en escupirla o se le desharía en la boca, porque la había visto metersela. 

Ah, si mira. Ahí va su brazo. 

Todos daban por hecho que iba a contestar lo que ellos ya sabían, pero en su fuero interno, al que ya le daba igual que lo trataran de torturador cabrón, quería indagar en cierto asuntillo que no olía muy bien en esa tasca. Pero la única manera de conseguir un ojo por ojo como dios manda siempre era la misma. 

- Verdad - todos a cuadros. Lógico. 

Al final siempre había que dar el ojo primero, si querías otro de vuelta.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Jue 03 Oct 2013, 21:08

Estaba paranoica, aún sabiendo que era imposible que en un minuto aquella droga hubiera hecho efecto sentía escalofríos por todo el cuerpo. Sus manos le sudaban y tenía que tragar saliva constantemente, esperando con angustia al saber que pronto comenzaría a sentir de verdad los efectos del éxtasis. Tenía miedo, debía admitir, de cómo reaccionaría a ella. No podía decir que no había echado de menos las drogas, la gente nunca sabe realmente lo que costaba salir de esa mierda. Más de una vez había sido tentada y, de hecho, Rock se peleó con un yonki - más bien casi lo mata - que intentó venderle pastillas y estuvo a punto de convencerla. Si él no hubiera estado allí había muchas posibilidades de que hubiera recaído ese día.

No soltó un suspiro de cría cuando sus colegas lo hiceron al escuchar la respuesta de Quemarrueda. No le sorprendía tanto en realidad, piensa la forma más rastrera en la que actuaría el hijo de puta y estarías prevenida. Sintió su cuerpo flojo de repente, sabía que no era un efecto de la droga sino de su propio cerebro. Estaba acojonada.

Iba a responder pero se dio cuenta de que sus colegas la miraban fíjamente, como si esperaran que en cualquier momento se levantase la camisa para enseñar las tetas mientras se subía a la mesa a bailar.

- Dejad de mirarme como un puto mono de feria. - espetó con molestia.
- ¿Estás bien?
- ¿Drogas a todas las tías para intentar colarte entre sus piernas por ese complejo de inferioridad que tienes o es para que no se den cuenta de que tienes micropene? - preguntó mirando a Quemarrueda con malas pulgas.

Ignoró la estúpida pregunta de Takeshi a propósito, ni siquiera le miró cuando la formuló. Estaba cabreada con él, quería arrearle una hostia del tamaño del Gran Cañón y se quedaría corta, aún con ganas de estrujarle las pelotas. Debió haberlo hecho cuando tuvo la oportunidad...
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Jue 03 Oct 2013, 22:26

No hubo respuesta. La tía que había conocido no paraba de hacerse la dura, y había visto a muchos meterse de boca y acabar hechos una mierda. Véase el caso. Porque uno no se cabrea si no está jodido, pero lo más gracioso y de lo que se descojonó abiertamente era de que lo estaba con él. ¿Cómo coño se le ocurría?

- ¿Quien yo? ¡AJAJAJAJAJAJA!- me parto el ojete - Si lo dices por ti, igual me he perdido algo. La parte en la que te he puesto una pipa en la cabeza, te he metido la pirula en la boca y te la he obligado a tragar. ¿no? - no Baby, no. 

La que se ha tomado la pasti has sido tu. Podías habermela devuelto, podías haberla tirado, pisado y escupido. Podías habérmela metido por el culo, pero has decidido comértela. 

- ¿En tu caso? No necesitaría drogarte. Pero oye, aún estas a tiempo de ir a potar. De hecho si quieres te ayudo. Puedo metértela en la boca y así lo compruebas, y matamos dos pájaros de un tiro. - ya puestos. 

Se encogió de hombros y agarró su botella de cerveza a la que dio un buen tiento. Al tragar le escoció toda la garganta y la nariz por el gas. Tragó jodidamente. Aún quemaba como fuego. Su puta madre. 

- Ya sabes, si no te gusta perder, no juegues. 
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 04 Oct 2013, 01:57

- Espera que cojo mi lupa para vértela. ¿Tienes unas pinzas? - respondió con burla.

No iba a vomitar la puta pastilla, ya se la había tomado y había aceptado el reto de los cojones. Porque no iba a perder. Quemarrueda podía fardar de su enorme polla todo lo que quisiese, le importaba una mierda. "Dime de lo que presumes..." Rió para sí, imaginándose el cacahuete que Quemarrueda tenía entre las piernas. Su ex tenía el pene pequeño, "'es normal, cielo. Tres de cada cuatro la tienen así', ¿te consolaría si te dijera eso?" Pero no le dio tiempo... "Ya sabes, si no te gusta perder, no juegues", había dicho el muy hijo de puta, como si hubiera perdido. "¿Qué coño te crees, macarra de los cojones?"

- ¿Y quién coño te ha dicho que he perdido? He superado tu reto y tú no has respondido a mi pregunta. ¿O te lo has tomado como un insulto? - qué calor hacía de repente... - ¡Oh, perdona, cielo! No te preocupes, es un problema común, no tienes de qué avergonzarte. Al menos cuando estás empalmado llegas a los cinco centímetros.

Se levantó bruscamente de la silla, estirando sus brazos hacia ambos lados y mirando a Quemarrueda desafiante.

- ¡Vamos, hijo de puta! Creo que tienes que responder primero antes de intentar joderme a mí.

Se había levantado demasiado rápido, todo el puto bar daba vueltas por la puta cara. Parpadeó varias veces, encontrándose con sus brazos estirados cual Jesucristo en medio del bar, delante de unos moteros de pacotilla y de ese zorro que la había puteado hasta límites insospechados. Y de repente el cabreo se disipó al recordar esa maldita cara enrojecida completamente, como un jodido tomate, cuando esnifó esa pimienta.

- ¡Prf! ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Comenzó a reír descontrolada, llegando un punto en el que se preguntó porqué cojones le hacía tanta gracia cuando quería parar de reír hacía cuatro segundos.

- Joder... - aquella mierda empezaba a hacer efecto.

Sintió que la sujetaban del brazo y la zarandeaban un poco, pero la verdad es que no estaba segura de que estuviera sucediendo realmente, era extraño, se sentía como... Floja, como si hubiera perdido sensibilidad en sus extremidades.

- ¿Estás bien, Endo?

Le miró, notando el puto corazón desbocado de repente, latiéndole de forma descontrolada. Parecía hablarle, decía "¡Endo, Endo!" ¡En serio, coño! Escucha y verás que lo dice. El muy hijo de puta le conocía, ¡ni que viviera dentro de ella! Rodeó el cuello de Takeshi con su brazo mientras cogía con la otra mano su botella de cerveza.

- ¡No te preocupes tanto, Takeshi! No seas tan considerado, a las tías nos gustan los tíos que nos ignoran. Siempre ha sido así, pequeño. - le dio un beso en la mejilla antes de beber.

Y beber... Y beber... ¡Qué puta sed tenía, coño!
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Dom 06 Oct 2013, 22:06

Un poco rápido, pero si no estaba acostumbrada, era natural que le pegara rápido el pelotazo. Así que ale, a ver qué se deja ver de una Endo mentalmente discapacitada. Por lo pronto era más gritona. Hacía más gracia también. Aunque seguía cuestionando el tamaño de su pija, lo hacía con diarrea mental y no dejaba de ser divertido, así que se limitó a reír entre dientes y seguir bebiendo, a medida que Endo mandaba a la mierda las inhibiciones. 

- He contestado, pedorra. ¿Además de colocada estas sorda? - sólo faltaría, ¿te lo imaginas?

Le echó otro trago a la cerveza. AAAAhh, que buena. Gloria bendita. Mierda. El resquemor, otra vez. Puta pimienta o lo que cojones fuera eso. 

Se escojonó, le hizo gracia, y se unió. Los dos allí, partiéndose el pecho como gilipollas. Aunque ella tenía un buen motivo. Y él también, qué coño. Aunque no se reía con ella para nada. Se reía de ella, que quede claro. Los amiguitos esos no tenían tanta gracia encima, y él les miró cuando intentaron agarrar a Ojos azules, que pronto sería Ojos azules inyectados en sangre, y ella se marcó una cobra para poder agarrar del cuello a un tipo. ¿Conque los que pasaban de ellas no? Nota mental, acordarse de eso mañana. 

- ¿Entonces que, yonki, verdad o reto? - ¿No quería seguir? ¡Pues venga, campeona! A ver cuanto aguantas.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 08 Oct 2013, 18:20

- Yonki tu puta madre, nenaza. - replicó.

Quería sonar cortante, ruda y cabreada, pero lo cierto es que no podía borrar una estúpida sonrisa de su boca desde hacía medio minuto, con lo que cada frase que soltaba sonaba mucho menos tajante de lo que pretendía. ¿Por qué se sentía tan...? ¿Despreocupada? ¿Feliz? ¿¡Feliz!? ¿Qué cojones estás pensando, Endo? Parecía una puta hippie.

Soltó el cuello de Takeshi y se concentró en acabarse aquella botella de cerveza que no parecía quitarle la sed de ninguna de las maneras. Chasqueó la lengua al acabársela y se quedó mirando la botella de cristal con decepción, hasta que de repente le salió un eructo por el gas de la cerveza que ni se molestó en ocultar, riéndose después con ganas. Iba a dejar la botella sobre la mesa pero calculó mal y acabó cayendo al suelo, rompiéndose por debajo.

- ¿Pa'qué coño mueves la mesa? - culpó a Hazuki.

Éste, y sus otros colegas, la miraron y enseguida Jintaro la cogió por el brazo con cuidado.

- Será mejor que te llevemos a casa, Endo.
- ¡Nooooo! Yo quiero quedarme. ¡Reto, elijo reto, "chupad-chupadedos"! - protestó forcejeando.

Se sentía animada, con ganas de mucha más fiesta aún.

- ¡O mejor! ¡Vamos a un bar de moteros a dar caña! Pero un bar de verdad, no esta mierda. Quemarrueda me lleva, ¿verdad, Quemarrueda? - le puso ojitos, parpadeando varias veces mientras le sonreía encantadoramente.
- No te vas a ir con este tío al que no conocemos. - intervino Takeshi.
- Yo sí lo conozco. Dejadme en paz coño, que me aguáis la fiesta. ¡Quemaaaaa! Díselo, coño. - volvió a dirigirse al motero, logrando zafarse de Jintaro para ir a abrazarle.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Mar 08 Oct 2013, 18:49

Drogada perdida del todo. Estaba claro, se andaba medio tirando por los brazos de todos los colegas, fijo que porque no podía sujetarse ella sola, y ya le fallaba hasta la perspectiva del espacio. La botella a tomar por culo. Todo el bar mirando. haz más ruido, Endo. Vamos. Más ruido. Abrazos, y de todo. Ay, ay, ay. 

Cuando le puso ojitos de cordera le recorrió un escalofrío y torció los labios. So creepy, man. 

- Claro que te llevo, pero primero, la última birrita.- le tendió un billete. Anda vete a por ella, espantajo. 

Más feliz que un regaliz la tía, sólo le faltaba potar gatitos. él se bebió el culín de cerveza.

- ¡Tráeme otra a mí!- a ver si se entera.

Los chavales le miraban con mala cara. ¿Qué coño querían? Que no la dejaban irse con él, amos no jodas. Lo último que le faltaba. 

- Yo pensaba que Endo ya tenía pelos en el coño como para decidir con quien ir. - se quedaron flipando, pero qué coño esperaban. ¿Era o no verdad? 

Miró un momento a la barra, esperando que Ojos azules no estuviera colgada allí a punto de caerse.  
- No vas a llevártela. Sé lo que hacen los tíos como tú. 

- ¿Ah si? ¿No me digas? - qué intriga. 

- Si crees que vas a llevártela y aprovecharte, olvídate. 

Todos con una cara de muertos que flipas. Seguro que ni se les había ocurrido, pero el colega este tenía la mente sucia. Pero muy sucia. Y eso por algo sería...

- O sea, que mejor te la llevas tú a tu casa, ¿no?

Comparado con el anterior, eso si que era un silencio de puta madre. Él se quedó flipando, luego se enfadó, luego se puso rojo y apretó los puños. Pensó que igual le arreaba y todo. El resto del grupo ni le miraban a la cara. Allí algo olía y fuerte. 

- Supongo que todos estáis enterados de qué hacer si le da algo, ¿no? por si le pega la paranoia y tal. - ni uno, por sus caras. Se estaban cabreando con él, pero le importaba una mierda. - Me llevo a Endo a casa, para vigilarla. Vivo en la zona chunga. Venid a buscarla por la mañana si queréis. - ya le temblaban hasta los brazos. 

Se levantó del asiento y el otro se contuvo un poco porque le sacaba un buen trecho, aunque parecía que iba a reventar. 

-Yo también me preocuparía por mi colega, pero entérate, no me van las frígidas.

Miró un momento para buscar a Endo, pero no le quitaba ojo al chaval por el rabillo, no fuese a darle un algo y hubiera que lamentarlo.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 08 Oct 2013, 19:12

La cara de Endo se iluminó cuando Quemarrueda accedió a llevarle, tomando con dos de sus dedos aquel billete que le tendía para ir a la barra sin pensárselo, con la intención de pedir esas cervezas. La distancia hasta la barra se le  hizo demasiado larga y tediosa, como si a cada paso que daba estuviera un metro más lejos, pero finalmente llegó, abalanzándose hacia ella y sujetándose con fuerza como si se le fuera a escapar.

- ¡Dooos cervezaaas! - canturreó al camarero, ese que sabía a marica soltero, según "pateaculos".

Lejos de allí, los amigos de Endo estaban inquietos, escudriñando a Quemarrueda con la mirada, pensando lo mismo que sólo Takeshi se atrevió a pronunciar. Era evidente que éste sentía algo más que amistad por Endo, por eso fue el que se encaró con aquel motero, temiendo que fuera a aprovecharse de Endo al estar drogada y sin ser realmente consciente de lo que estaba haciendo. Apretó los puños y los dientes con fuerza, conteniéndose para no partirle la cara a ese imbécil, sobre todo cuando llamó da Endo e aquella forma. De no ser porque Jintaro posó su mano sobre su hombro y apretó ligeramente, se hubiera levantado dispuesto a arrearle una hostia.

- Nos veremos por la mañana, "chupadedos". Y más vale que Endo esté entera, sana y salva. - replicó con sorprendente tranquilidad.

Endo tardó un poco más de lo esperado en regresar, más que nada porque iba caminando mirando al suelo, con las dos botellas en sus manos y a pasos cortos y lentos, temiendo perder el equilibrio por aquel sendero de azulejos suspendidos en el aire. Finalmente dio un leve salto para ponerse al lado de Quemarrueda, tendiéndole una de aquellas cervezas.

- ¿Habéis visto? ¡No se ha caído ninguna baldosa! ¡Soy una bestia parda, coño! - rió antes de beber.

Takeshi suspiró, poniéndose en pie cuando lo hizo el resto.

- Nosotros nos vamos, Endo. Mañana nos vemos. Si necesitas cualquier cosa, llámanos. - recalcó aquel "cualquier cosa", para que le quedara claro que acudiría si necesitaba lo que fuera.
- ¡Va-le~! - canturreó mientras miraba esa extraña nube moverse en el techo, sin haber escuchado realmente al motero.

Todos se giraron hacia Quemarrueda.

- Más vale que la trates bien, pedazo de mierda. - espetó - Como le pase algo te corto los huevos, ¿queda claro?
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Jue 10 Oct 2013, 17:31

Pero puestíiiiiiiiisima que iba. Hasta le estaba empezando a preocupar. Bueno, no. En realidad no mucho. Al final el tío no se animó a abrirle la cara. Mejor, porque tampoco quería tener que pegar una paliza a los colegas de Endo así en frío. Iba por el suelo como si fuese de hielo. Entonces se dio cuenta de que iba a ser imposible subirla a la moto. Así no. 

Le cogió la cerveza y le echó un trago. 

- Si, si si. Me das mucho miedo. - cagadito vivo, vamos. 

Se bebió un trago de birra, pero no dejó que se fueran. 

- Espera, esperate un momento, chaval. - le endosó la cerveza - Te vas a quedar aquí cinco minutitos, cuidando de Endo. Te la puedes acabar. - en plan generoso a tope. 

Hasta le dio un golpecito en el hombro antes de salir. No dió mas explicaciones. Ni muerto dejaba su burra toda la noche a la intemperie, así que a velocidad peligrosa, se montó y llevó su cerda hasta casa. Luego se echó un porro en el camino de vuelta. Vivía allí al lado, así que en realidad no tardó nada. Justo a tiempo de entrar cuando iba por la chusta. La tiró al suelo, antes. 

A ver si Endo seguía perjudicada.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 29 Oct 2013, 22:04

¿Sabéis esa sensación que a veces uno experimenta de euforia? ¿Cuando parece que uno flota en el aire, literalmente, pero como si también fuera libre de todas las preocupaciones y cadenas opresoras? ¿No? Pues tomad éxtasis y veréis qué bien lo pasaréis. Era como si en ese estado pudiera hacer todo lo imaginable, como cuando se está borracho, que uno cree que puede saltar siete metros de una azotea a otra, pues igual. Se sentía feliz, esa era la palabra. Despreocupada, alegre, como una niña que aún no sabe lo que es la regla y lo mucho que eso la va a putear durante el resto - o gran parte - de su vida. Hablando de regla, ¿qué día es hoy? ¿Sábado? ¿Miércoles? ¡Joder! ¿Qué puto día de la semana era? ¡Prf! No sabía ni en qué día vivía. Pero, meh... Tampoco le amargaba no saberlo.

Takeshi enarcó una ceja cuando aquel tipo le pidió que se quedase con Endo cinco minutos. Le dio su cerveza pero ni de coña pensaba pegar la boca en esa botella llena de sus babas. Endo sí lo hizo... Trató de quitarle la botella pero no hubo forma, ni siquiera diciéndole que ella tenía la suya propia sujeta en su otra mano. Así que así se quedó, bebiendo de dos botellas: bebía de la del motero y luego bebía de la otra pensando que era la misma. Tenía su gracia, vale, pero Takeshi estaba comenzando a preocuparse por su amiga. Si no llega a ser porque los otros colegas le tranquilizaron se hubiera llevado a la chica de allí, pero por muy colocada que estuviera Endo seguía queriendo irse con aquel imbécil.

Quemarrueda volvió, y justo cuando entró por la puerta Endo se acercó corriendo a él, con cara de sorpendida aunque luciendo una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡"Pateaculos"! ¿Cómo tú por aquí? ¡Qué casualidad! Mira, te presento a mis colegas... - dijo tirándole del brazo.

En cuanto llegó frente a los demás empezó a reírse a carcajadas, soltando al motero para poder llevar sus manos hasta su estómago, aún con las botellas en ambas, apoyando el culo sobre su cadera.

- JAJAJAJA. ¿Es que creéis que me he olvidado de todo o qué? ¡Prf! Jajaja. Deberíais ver vuestras caras, ¡panolis! - bebió un sorbo de una botella, ya no se sabía realmente de quién era - ¡Vámonos, "chupadedos"! - exclamó arrimándose a Quemarrueda - ¡Que os den, nenazas! - no, no era despectivo, siempre se despedía de ellos así.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Miér 04 Dic 2013, 19:33

[Pegame donde quieras, menos en las pelotas, anda]

Llevó a la burra a casa en un par de pedos de nitro, y la dejó a buen recaudo. No tenía garaje, así que la guardaba en un guardamuebles de mierda cochambroso. Era seguro porque nadie era tan gilipollas como para guardar allí una moto. Así que nadie las buscaba. Aún se subió a casa a echar una meadita antes de volver.

Puta cerveza. Sale igual que entra. 

Se hizo un cigarro a la vuelta y se lo fumó, lo apagó contra la suela del zapato y se encontró a Endo con un tiket de ida a yupilandia. Se descojonó al entrar cuando volvió a presentarle a esa peña. Joder, divertido era un rato. Luego la que se descojonó fue ella. Mandó a la mierda a sus amigos y se dió la vuelta. Él no daba para más entre reírse y mirarla.

- Anda cuerpo, tira que te vea. - delante mío si puede ser, que te vea haciendo eses.

Eso iba a ser para recordar. Hizo a la peña un gesto con la cabeza, aunque en realidad le importaba un huevo. No fuera a ser que sus amigos nenazas dijeran que encima era un bode, él que era todo amor. 

La cogió del hombro y salió sujetándole los tumbos, le quitó una botella con un culo que le quedaba, se la bebió del tirón y luego la reventó a la salida del local. Se levantaron cristales por todas partes, y crujieron al pisarlos. Luego eructó y miró alrededor. Bueno, pues nada, a dar una vuelta.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 11 Dic 2013, 19:47

[FDI: *le pega en las pelotas* ]
[DDI:]

Al encaminarse a la salida del bar se le resbaló una de las botellas de cerveza de las manos, desgraciadamente la que estaba más llena. De modo que se quedó con la otra, que estaba prácticamente vacía. Caminó delante de Quemarrueda, tratando de colocar un pie delante de otro, pero la tarea resultaba más complicada de lo que había pensado. ¡Que no atinaba, oye! Adelantaba un pie y cuando iba a trasladar el otro se tambaleaba irremediablemente y lo colocaba más hacia un lado que al frente. Sentir aquel apoyo cuando el motero la sujetó por los hombros la ayudó a caminar mejor, no podía negarlo, y extrañamente se dejó guiar por él en vez de rechazar su ayuda. Era orgullosa pero no era estúpida, no quería acabar dándose de bruces contra la acerca. Porque, de seguir tratando de avanzar sola, eso era justo lo que pasaría.

Frunció el ceño cuando "chupadedos" reventó aquella botella contra el suelo, dándose cuenta demasiado tarde de que era la suya, que había sostenido en su mano hasta el momento en que él se la arrebató cual ninja. No, en realidad había sido poco discreto, era ella la que no se había coscado de que, no sólo se la había quitado, sino que además bebió lo que restaba de contenido. Le gustaba el sonido de los cristales al pisarlos, al igual que le gustó el estruendo del cristal al romperse en mil pedazos. Y ese valor añadido de ligera peligrosidad - porque sí, no es muy seguro estallar una botella contra el piso estando tan cerca -, le dio cierto... Llamémosle "morbo". Al final acabaría asociando al motero con toda ese aura de peligro-atracción; no estaba segura de si eso sería bueno.

- ¿Me vas a violar? - preguntó, bufando después al contener una carcajada - Seguro que quieres verme desnuda y tocarme. - añadió, acercándose a él al apoyar una mano sobre su pecho, de forma insinuante.

Cualquier otro tío lo haría. Incluso Quemarrueda lo haría, porque es un tío. Fin de la ecuación. Los hombres en general son tan simples que no hay que hacer mucho esfuerzo para entender su "raciocinio", si es que tienen de eso. Se estaba metiendo en la boca del lobo, en realidad, sobretodo por haber insinuado algo así. La lógica dice que nunca tienes que dejar que un tío al que conoces prácticamente de nada te lleve a su casa, especialmente si tú estás borracha o drogada. Endo estaba borracha Y drogada. Mala combinación, hace que la lógica se esfume tras una cortina de insensatez.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Mar 24 Dic 2013, 03:03

[FDP: Me ha molao mil, nena]

Andaban, por no decir que daban unos tumbos de puta madre. Porque era una migaja de mujer, si no se iban los dos al suelo en un intento de flotar, de esos que estaba haciendo. Su casa no estaba lejos, pero iban a tardar una eternidad. En esas iba cuando la otra puso voz de zorrita y le tocó. Ni idea de que coño estaba hablando, así se le quedó la cara de imbécil. Menos mal que no se iba a acordar.

-¿Que te viole, qué, QUÉ?- solo se había quedado con la copla de la violación. 

Entonces añadió lo otro, y tuvo que pararse en seco y todo. No conocía a Ojos azules tanto como para jurar por su polla que ella no era de esas tías, pero si hubiera apostado habría dicho que no. Vamos, que le pegaba menos que un dildo a un monje. 

-¿Estás de la olla o que?- que rallada mas grande.

Dando tumbos, tumbos, llegaron a su calle. Pero vamos, que ya le había dejado la cabeza loca. Es más, como se le ocurriera decir una cosilla de esas más, pensaba reírse agusto. Iba a darle un susto de puta madre y entonces se le iban a quitar las ganas de decir gilipolleces. Anda que menudos pedos mas tontos se pillaba aquí, Miss pastilla 2007. 

Joder, una eternidad. Como siguieran así no llegaban ni para navidad.

- Anda, estate quietecita un poco. - si eso funcionara con los borrachos. Ains. 

Así que al final hizo lo que había que hacer. Le pasó un brazo por detrás de los hombros y otro por detrás de las rodillas. Se agachó para coger un poco de impulso. Esa no pesaba un peo, seguro que podía levantarla sin problemas. Quería llegar a casa antes de que fuera de día joder, y al paso que llevaban, va a ser que no.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Lun 20 Ene 2014, 18:25

[FDI: Ahora te dejo darme una nalgada por el retraso ]
[DDI:]

Soltó una carcajada, le fue imposible retenerla. Esa reacción de "chupadedos" le hizo bastante gracia, tanta, que siguió prolongando su carcajada un buen rato. Al menos unos cinco o seis pasos más, hasta que, de pronto, él se paró de golpe y se giró hacia ella. Sonrió de forma ladina y se dejó hacer, permitiendo que se agachara mientras pasaba uno de sus brazos por detrás de sus hombros y el otro por detrás de sus rodillas para cogerla en brazos.

- ¡Oh, qué romántico! ¿Vas a llevarme en brazos como una pareja de recién casados? Te creía un tipo duro, Quemarrueda. - espetó de forma burlona, entre risas.

Soltó otra carcajada después, haciendo su cuerpo ligeramente hacia un lado como si se fuera a caer para no ponérselo tan fácil, a pesar de que con ello podría lograr que el motero la soltase y se diera una buena hostia contra el suelo. Pero cedió del todo finalmente, rodeando su cuello con sus brazos para sujetarse con firmeza de él. Rió por lo bajo de forma traviesa, acercando su boca hasta su cuello para pasear su lengua por su piel ligeramente, casi como un roce inocente.

- No has respondido a mi pregunta... - susurró en su oído con cierto tono lascivo.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Lun 20 Ene 2014, 20:42

Estaba mal. Pero mal, mal mal ¿eh? 

Por lo menos se dejó coger en paz, mas o menos, porque a saber si tenía cosquillas o se revolvía como una anguila porque iba mareada. O porque le hacía gracia. O por tocar los cojones, no podía saberlo seguro, claro. Le miró la cara pa controlar un poco a ver cómo iba. Que sonrisita llevaba. Como le potara en la chaqueta la soltaba. Joder si la soltaba. Se comía todo el asfalto de la calle hasta el centro. 

Cuando empezó a descojonarse y con el recochineito se resopló la cara para quitarse el flequillo. Que hartura, coño. 

- Lo que me estoy pensando es si tirarte a la basura. Estás hecha un trapo. - no te jode, esta, ahora. 

Siguió intentando andar derecho. ¿Pero donde coño estaban? Ah, ya, calma. Todo controlao. Ya no quedaba una eternidad para llegar. Sólo media. ¡Vamos Bobby, máquina, que tu puedes!

Ella le cogió el cuello. Él la miró y la sonrió. Coño, mejor ahora que hacía por sujetarse un poco en lugar de seguir dando botes. Que aunque no pesaba una mierda a base de dar botes se le cargaban los biceps joer.Tan contento y gilipollas iba él que no se dio cuenta de que no le estaba intentando ayudar una mierda, si no que iba a darle la puntilla a la nochecita. 

Le pegó un lametón en el cuello que al otro se le puso de gallina hasta la piel de las pelotas. no se le puede hacer eso a un tío sin previo aviso, joder. Por puto que sea. Se paró en seco y se la quedó mirando como si acabara de convertirse en un negro de dos metros con tanga de cebra. Para él era igual de raro por lo menos. Y seguía...

Quiso contestarle algo, que estaba pirada, o salida, o una mezcla de las dos. Desde luego iba a tener que cortarle el grifo si cada vez que le daba por empastillarse iba a mojar las bragas y no de mearse encima precisamente. No estaba ni seguro de qué prefería. 

Eso era turbio, man, muy turbio. 

- Endo...¿¡WHAT THE... - No. No. ¿Sabes que? - Ok, Fuck That! - Encogida de hombros y apretando el paso. 

Siguió andando hasta un sitio en concreto que conocía. ¿dónde coño estaba el puto... Ah, ahí esta. La esquina del chino. Justo un poco antes de su casa. Había un restaurante, y como todos los días, con el contenedor bien abierto. Se plantó delante, la levantó por encima sacándose los brazos de su cuello y la echó contra las bolsas hasta arriba de basura. Estaba bastante lleno y como sólo echaban restos de comida, lo peor que podía pasar es que saliera oliendo a chop suey. Cerró la tapa. Aún quedaba espacio para que medio intentara levantarse, pero se apoyó encima. 

Anda y jódete. 

- ¡Endo, me oyes! - dos golpes a la tapa - ¡Portate bien o te quedas aquí, princesa, te enteras!- No lo pensó bien. Está claro. Pero qué coño, iba a tener tiempo de arrepentirse dentro de unos segundos. O no. Quien sabe.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 21 Ene 2014, 00:25

Y Endo soltó una sonora carcajada.

- ¿Qué te pasa, cielo? ¿Un roce de nada y te pones tan tenso? ¿Te has corrido? ¡Oh, qué lástima! Se me ha caído un mito al suelo... - susurra entre melosa y divertida, riendo de nuevo al final.

Y la risa le duró aún más, al ver que Quemarrueda apuraba el paso de repente, haciendo que al llevarla en brazos su cuerpo botara ligeramente y se agitara con suavidad, teniendo que aferrarse un poco más fuerte a él al creer que en cualquier momento resbalaría o él perdería fuerzas y la dejaría caer. Pero sí, la dejó caer, literalmente, al llegar a un callejón, sobre un contenedor de basura repleto de bolsas llenas de comida en descomposición.

- ¿Pero qué coj-...? - no le dio tiempo a terminar antes de verse sumida en la oscuridad cuando él cerró la tapa del contenedor.

La peste era más que evidente, logrando revolverle el estómago y tener que controlarse para evitar sufrir arcadas. Comenzó a golpear con fuerza aquel contenedor, pero sabía perfectamente que él debía estar empujando hacia abajo desde fuera con algo o sentándose encima, porque le era imposible abrir. Escuchó los golpes que dio él y lo que dijo, maldiciéndolo por dentro al entrar en cólera. Y entonces se le ocurrió un contraataque...

- ¡ABRE, HIJO DE PUTA! ¡Soy claustrofóbica, maldito hijo de perra! ¡Me ahogo! - y tosió fuertemente, casi hasta el punto de hacerse daño en la garganta.

"¿Quieres sorpresas, "Chupadedos"? Toma dos tazas".
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Mar 21 Ene 2014, 11:38

Ahora el que se descojonaba era él. A pata suelta. A pecho partido. Estaba allí sujetando la parte de arriba de los empujones que estaba dando la otra. Para estar borracha y drogada no veas si empujaba fuerte. Una pareja salió del restaurante, pusieron una cara al ver la escena como si fueran a matarlos y a comerse sus restos después, y salieron corriendo. Qué gente. Pero qué gente. 

En cuanto la encerró Endo se puso tremendista y empezó a toser. Normal, no debía oler muy bien ahí, pero eso no era su problema. Ella se había portado mal. Había que castigarla un poquito. Empezó a revolverse y a dar golpes dentro del contenedor. Estaba rabiosa, lo sabía. Seguro que lo estaba. 

- ¡ENTONCES CONTESTA RAPIDO, CULITO DE CARAMELO! - ¡Uy! ¿A qué habría venido eso? - ¡DI QUE TE VAS A PORTAR BIEN, DILO, DILO! - dando más golpes, claro.

Las cosas siempre tenían mas efecto con un toque de percusión. La verdad es que se lo estaba pasando de puta madre. 

- ¡QUE LO DIGAS, CABEZONA! ¡DILO! - Oh si. Seguro que iba a arrepentirse de eso. Pero le había salido la vena cabrona y era mejor una patada en las pelotas que dejarla insatisfecha.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 21 Mar 2014, 16:50

Continuó golpeando aquella tapa con todas sus fuerzas - que, honestamente, no eran ya muchas teniendo en cuenta que su cuerpo y mente no estaban precisamente lúcidos a causa del alcohol y las drogas -, mientras escuchaba al motero hablarle desde fuera. "Maldito hijo de puta...", pensó para sí, porque no había reaccionado como esperaba ante su "confesión". Daba por sentado que se acojonaría y la dejaría salir de inmediato al escuchar que era claustrofóbica. No lo era, claro está, de lo contrario ya tendría un ataque de ansiedad considerable. Chasqueó la lengua con molestia. "¿'Culito de caramelo'? Eso se lo dices a cualquier furcia que te folles una noche cualquiera, pero a mí no, imbécil". Frunció el ceño al tiempo que entrecerraba los ojos al sentir de nuevo los golpes que daba él desde el exterior, sintiendo aquel hedor calándose cada vez más en sus fosas nasales. Dio una arcada de pronto, cuando aquella peste terminó por afectarle.

- ¡ABRE, HIJO DE PUTA! ¡Que me poto...! - exclamó, volviendo a toser pero esta vez de verdad, porque aquello ya era inaguantable.

Su mano rozó con algo viscoso y frío y todo su cuerpo se estremeció, erizándole hasta el último vello de sus brazos mientras un escalofrío recorría su espina dorsal. ¡Puag! Joder... Sólo había dos momentos en los que Endo actuaba como esa niñata alterada que se pone histérica porque ve una araña o una cucaracha, o porque se le seca el pintauñas - problemas del Primer Mundo, tócate los cojones -, y uno de aquellos momentos era cuando tocaba algo no reconocible y a simple vista nauseabundo. Tenía la manía de lavarse las manos con frecuencia, cuando no estaba arreglando coches o un radiador, por eso tocar cosas pringosas la enervaba hasta límites insospechados. Se removió, inquieta y gimoteando de asco, frotando la mano contra su pantalón para eliminar lo que quiera que fuera aquello que ni olía bien ni, desde luego, era agradable al tacto. Maldijo con todas sus fuerzas a Quemarrueda por hijo de la grandísima furcia de un dólar la hora, pero resopló, cerrando los ojos un segundo. Porque tenía las de perder, simplemente, porque él no la dejaría salir hasta que escuchara lo que quería oír...

- M-Me portaré bien... ¡Sácame, joder! - se rindió finalmente, conteniendo la respiración a cada segundo porque poco le faltaba ya para echar hasta la bilis.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Dom 23 Mar 2014, 14:26

Por cada golpe que daba, más se animaba. Joder, era como un solo de batería o algo así. No le extrañaba que esos cabrones tuvieran todas las pivas que quisieran. Sólo había que vivírselo y ya esta. El dueño del restaurante salió por ver que montaba el ruido y cuando se encontró la historia, prefirió darse la vuelta y hacer como si no pasara nada. Que listo. 

- ¡JAJAJAJAJAJA, QUE ME POTO, QUE BUENOOO! - le dolían hasta los abdominales de reír - ¡DILO Y TE DEJO SALIR, VENGA!- dos golpes mas.

Luego pego la cabeza en la tapa para escuchar. Silencio. Ruido de gargajos, chillidos de nena, y por fin

- M-Me portaré bien... ¡Sácame, joder!

- SIIII ¡OE, OE,OE,OEEEEEE, OEEEEEEEE,OEEEEEE! - abrió la tapa de un tirón, y chocó con la pared del restaurante.

Luego brazos en alto, como si celebrara un gol, y se dio un bailecito por todo ese puto sitio, haciendo el ganso. Pero oye, lo había conseguido. Es la tónica general. Bobby siempre consigue lo que quiere. Ahora había que ver cuánto le iba a costar. Si necesitaba ayuda para salir iba a ayudarla, pero con cuidao de salir corriendo en cuanto acabara. Eso era un rotwailer sin comer, por lo menos.

- Anda, ojos azules, tira para arriba - ya en el portal. Que ganas tenía de pillar casa, por una vez.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Lun 31 Mar 2014, 23:40

Aún cuando aquella puerta se abrió, Endo no se atrevió a respirar con propiedad. Se alzó, inclinándose fuera de aquel contenedor y, tras echar la cabeza hacia detrás, cogió una gran bocanada de aire. No pudo evitar toser de nuevo, evitando pequeñas arcadas al mismo tiempo, concentrándose en evitar penar que acabaría vomitando. No soportaba vomitar, y mucho menos quería hacerlo delante de semejante imbécil. Así que respiró hondo para tratar de tranquilizarse, mirando con rabia por el rabillo del ojo al motero, que se cachondeaba de ella de forma descarada. Tosió un par de veces más antes de incorporarse, pasando una pierna hacia fuera para luego repetir el proceso con la otra y acabar cayendo de pie en el suelo. Cerró la tapa de aquel contenedor con un golpe seco y contundente, furiosa.

- ¿Ya estás contento, gilipollas? - espetó, tratando de acercarse a él. Sí, tenía toda la intención de romperle la jeta a ese mal parido, pero de repente trastabilló y casi cae al suelo, logrando recomponerse - ¿Qué coño pasa...? - musitó, más para sí misma que otra cosa.

Estaba mareada, revuelta y no conseguía andar más de dos pasos sin perder el equilibrio. La vista se le nublaba por momentos y todo parecía dar vueltas a su alrededor... ¿Qué cojones pasaba?
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Dom 06 Abr 2014, 13:59

[ ¡Como te de algo, vuelves a la basura! XDDDD]

Ya podía gritar lo que le diera la gana. Los vecinos ya le habían echado la peta alguna vez cuando se llevaba a alguna a casa. Estaban acostumbrados. Esas no solían ser trabajo, solían ser polvos que apetecían de vez en cuando. Aunque no se lo tomaba en serio, ni ellas tampoco. Por norma general acababan siendo alguna motera con ganas de limpiar cañerías, o alguna pija que sabía que papa se la iba a montar si se enteraba. 

That atention whores


- ¡no me pegues petarda!- estaba borracha. Esquivarla no podía ser difícil ¿no?

Estaba que se caía por las paredes. Salir de un container apestado estando como una cuba sin potar era ya un logro. Seguramente estaría mareada o algún rollo. Se le acercó con cuidado, no fuera que le estuviera estafando y lo hiciera para partirle las bolas. 

Le pasó un brazo por la cintura y se apoyó el de ella por detrás de los hombros, sujetándola. Tenía que subirla, antes de que alguien llamara a la poli. Los vecinos tenían los dedos muy sueltos pa eso. 

Trató de abrir el portal como pudo, entraron al portal y le dio al botón del ascensor, que podía funcionar o no según le viniera en gana. joder, por fin un poco de suerte.

- Avisa si vas a potar, ojos azules. Estas botas me gustan. 
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Dom 06 Abr 2014, 16:29

¿Que no le pegase? ¿¡Que no le pegase!? Le iba a romper la boca por imbécil... Si conseguía enfocar bien la vista y no ver doble... Lo que le faltaba era ver repetido al Chupadedos de mierda, no te jode. Bufó, pero no dijo nada. Y no pronunció palabra porque él se acercó para ayudarla a mantenerse en pie, rodeando su cintura y cogiendo su brazo para pasarlo por detrás del cuello de él. Sabía que no podría caminar de no ser por ese apoyo, por eso no se negó ni trató de apartarse, pero se le revolvió el estómago y le hirvió la sangre por tener que, una vez más, resignarse y ceder.

Sus pies prácticamente se arrastraban por el suelo, teniendo el motero que hacer doble trabajo: caminar él y tirar de ella. Apenas ponía empeño ya en colocar un pie tras otro cuando entraron en aquel portal. Al abrirse las puertas pudo ver su reflejo en el cristal del ascensor. Madre mía... Parecía una yonki vagabunda con muy mala vida. Su cabello estaba despeinado y su ropa sucia por lo evidente, además de tener la piel manchada de a saber qué, prefería no pensar en ello. Resopló, apoyándose más contra Quemarrueda cuando entraron en aquel pequeño cubículo.

- Sólo por eso debería echar hasta la bilis ahora mismo. - respondió ella con un hilo de voz. Pero se sentía demasiado débil hasta para eso, por mucho que le gustara la idea de joderle las botas al motero. Otro resoplido mientras entrecerraba sus ojos... ¿Se estaba dejando dormir?
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Lun 07 Abr 2014, 18:48

Hablaba cada vez más bajito. O estaba en un chungo raro o se estaba sobando. No sabía muy bien qué era peor, la verdad. 

Consiguió arrastrarla hasta el puto ascensor mas viejo que cagar sentado y sujetarla mientras entraba. Abrió la puerta y la apoyó en la pared, pulsó su piso y subieron echando hostias. No se cortó en empezar a quitarla cosas ya en el ascensor. Intentó sacarle la chupa que llevaba y que estaba cubierta de mierda. Que asco. 

Endo se iba haciendo un muñecote. Se quitó su propia chupa y las sujetó con un brazo mientras con el otro agarraba a Ojos azules. Joder, cuanto trabajo dan las pivas, coño. 

Tuvo que abrir la puerta de un patadón. Nadie iba a decirle nada, ya lo habían intentado, se habían cansado y lo habían dado por imposible. Así todos iban a vivir mejor. Abrió la puerta del cuchitril y metió a Endo dentro. Aprovechando que estaba más dormida que despierta, la dejó en el sofá con bastante cuidado. si hubiera estado medio qué, la habría tirado, como la había tirado al container. 

- Ah, joder - apestaba cosa mala. 

Se limpió la frente y se metió en la cocina. Sacó una birra de la nevera, la abrió con los dientes, un truco muy chanante cuando se está con colegas y que solo dolía al principio, y se echó un buen trago. Cogió el cubo cochoso de fregar, también conocido como cubo para potar, y lo llevó al salón. Luego se apoyó en el dintel y miró a la chica. Calladita parecía mas guapa. 

Puso los ojos en blanco y dejó la birra en la mesa. Se metió por el pasillo al baño. Se echó una meada y encendió la ducha. Otra vez al salón. Joder que tur mas gratuito. Se agachó al lado de Endo y la miró. 

- ¿Te damos un lavao? - igual ni contestaba. 

Es igual. Pensaba hacerlo de todas maneras.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Endo Sayaka el Jue 17 Abr 2014, 13:05

Esa sensación de creer que estás soñando, que estás durmiendo en tu cama cuando en realidad llevas más copas de las debidas encima y te has subido a la tarima del bar a bailar. O has acabado morreándote con un desconocido en un callejón. O has terminado llena de mierda y en la casa de un motero gilipollas. Haces todo aquell sin pensar, sin ser consciente de ello hasta que, a la mañana siguiente, lo piensas. Y dudas de si ha sido de verdad o lo acabas de soñar. ¿De verdad hice yo eso?, te preguntas, y tienes que recurrir a quien estuviera contigo esa noche para corroborarlo, rezando proque al menos estuviera un poco mejor que tú - lo suficiente como para acordarse de tus gilipolleces y echártelas en cara, burlándose -. En ese estado se encontraba Endo. Sin saber qué cojones sucedía a su alrededor con certeza. Su cuerpo le pesaba casi tanto como sus párpados, la mezcla de alcohol y pastillas no le había sentado bien.

Se sobresaltó ligeramente al escuchar ese estruendo, pero tan pronto como miró aquella puerta abriéndose con violencia lo olvidó, pasando a un segundo plano. Movía sus pies por inercia, dejándose arrastrar porque no tenía fuerzas para oponerse. Sintió algo mullido y ligeramente frío, pero no le importó. Era cómodo y podría quedarse allí. Pero escuchó aquella pregunta, alzando una ceja aunque mantenía sus ojos levemente entornados.

- Lsafajekrwjeorjegg.... - por escribir algo, porque lo que Endo pronunció fue un balbuceo incomprensible.

No sabía si le había entendido bien. No sabía qué coño había entendido, hablando claro. Pero tomó fuerzas para mover su mano en el aire mientras asentía con la cabeza, dándole largas, otorgándole la razón pensando que habría dicho alguna de sus soberbias gilipolleces. Y cerró los ojos, dispuesta a dormir en aquel confortable y mullido sillón... O eso le parecía ahora, pero lo cierto era que se estaba clavando un muelle en el costado y ni se había percatado de ello. Tampoco de que aquel sofá era tan cómodo como una tabla con una toalla por encima haciendo las de forro.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Bobby Harley el Mar 13 Mayo 2014, 22:56

- Pues vale.

Se agachó a la altura del final del sofá, donde la piva tenía los pies colocados malamente. Le desabrochó las botas y las tiró al suelo, a un lado, dando un golpe seco con cada bota. Le quitó los calcetines y después se acercó por la parte central para ayudarla a levantarse.

Estaba a punto de quedarse roque y eso no le convenía nada, ahí no dormía ni perry hasta que no se le fuera el olor a cuco ese que llevaba.

La sentó y empezó a tirar de la camiseta, intentando sacársela, pero entre que tenía los brazos hechos un peso muerto, y que la cabeza era un guiñapo, le estaba costando. Se peleó hasta que consiguió sacársela y la tiró también por ahí. No era muy ordenado para qué engañarnos.

Endo estaba ahora tirada boca arriba en el sofá y el estaba como si acabara de correr mil millas. Era la diferencia entre ella y una muñeca hinchable. Ellas eran fáciles de manejar.

Le pasó una pierna por encima para apoyar la rodilla en el sofá. Por lo menos era ancho. De largo siempre le faltaba sitio porque era muy grande, pero de ancho no iba mal. Era un buen sofá para montárselo encima, lo había mirado bien cuando lo compró. Empezó a trastearle en el cinturón, y luego venían los pantalones.

- ¡No te sobes todavía, petarda! - A ver si el puto agua estaba caliente o tenía que bajar a darle otra patada a la caldera.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no te gusta perder, no juegues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados