Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Let's Rock [+18]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 21 Sep 2013, 15:13

Junio, Sábado 16, 00:05 p.m

"Estáte atenta cada noche. Nunca sabes cuándo podré aparecer", le dijo. Y aquella era la noche. Se arregló un poco más de como solía hacerlo habitualmente: vaqueros negros, botas militares, camiseta oscura de rayas y una chaqueta gris encima. Sí, no negaría que quería impresionarla. Mientras se colocaba el cinturón pensó que le gustaría que Aoi estuviera ahí para darle su opinión y animarle, seguramente exagerando el entusiasmo que tendría. Pero no estaba... Aún no había podido sacar fuerzas para hablar con ella y, de hecho, ni siquiera sabía que se había encontrado con Shizue el día anterior en el centro comercial y que aquella noche iba a ir a verla al pub donde trabajaba. Al menos, lo primero no lo sabía por él, no sabía si Shizue se lo habría contado.

Cuando terminó de arreglarse salió de casa, despidiéndose antes de su abuelo Masataka y diciéndole que llegaría tarde esa noche. Extrañamente no indagó, pero sí que le mostró una sonrisa socarrona que le incomodó, típico de él. Sonrió fugazmente antes de salir. Pidió un taxi para ir al centro pues no le apetecía caminar ni esperar por el autobús. Tardó apenas diez minutos en llegar, acicalándose un poco cuando bajó del coche, notando de repente que se había puesto nervioso. Qué tontería...

Respiró hondo un par de veces y abrió la puerta del pub, adentrándose en el ambiente rock que había gracias a la música que sonaba y a la gente bailando y alzando sus dedos índice y meñique al aire con ímpetu. No pintaba del todo mal... Por supuesto que la buscó nada más entrar, mirando hacia la barra y las mesas por si estaba sirviendo bebidas. Pero no estaba. No dejó que el negativismo le venciese, pudiera ser que estuviera haciendo algo en el almacén o hubiera salido un momento para algo. Tratando de tomárselo con calma y filosofía, se acercó hasta la barra para pedir una cerveza y sentarse en uno de los taburetes.


[FDI: Ropa de Mitsuomi.]


Última edición por Mitsuomi el Miér 09 Oct 2013, 23:08, editado 1 vez
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Sáb 21 Sep 2013, 17:09

Todas las noches parecían iguales pero no lo eran, siempre había cosas nuevas que hacer, gente nueva que te preguntaba donde estaba el baño por enésima vez y tipos que se creían graciosos pero que no lo eran tanto. Shizue ya estaba en el local, el cual se llenaba cada vez más. Desde las diez que habían abierto y aquello no paraba de llenarse, ¿qué estaba ocurriendo? Parecían que todos habían decidido ir a la vez, joder.

Afortunadamente, el local era climatizado dentro de lo que cabía y en la zona de la barra podía catarse muy bien ese aire frío que en la pista precisamente, no había. Estaba concentrada sirviendo copas con maestría, como siempre, cuando uno de sus compañeros la llamó para indicarle que se habían acabado las birras y que había que reponerlas. Él siempre le sacaba de apuro cuando estaba hasta arriba, así que no le importó ir al almacén en ese momento tras haber cobrado antes las copas servidas.

Nada más cruzar el umbral dirigió su mirada hacia una de las estanterías buscando la cerveza, no tardando en encontrar las cajas. Con un gesto, logró que su pelo recogido con una coleta se dirigiera ahora a su espalda y no sobre un hombro como estaba, para así que no le molestara a la hora de llevar la caja. Sopló hacia arriba para quitarse los mechones de delante de la cara y no tardó en salir del almacén dejando que la puerta se cerrara a su espalda y agachándose bajo la barra para dejar la caja y que no entorpeciera el paso de los propios camareros. No tardó en abrir una de las neveras y ponerlas al fondo, sacando las pocas que quedaban frías, porque en realidad todavía quedaba algunas, pero siempre les decían de reponer antes de que estuviesen overbooking con tanta gente y sin birra.

Cuando terminó, dejó de estar encorvada y volvió a incorporarse, soplando nuevamente para apartarse el pelo y haciendo crujir sus dedos.

La verdad es que aquella noche el local pintaba muy bien. Acabó la canción que estaban poniendo y sonó la siguiente. La pelinaranja no pudo evitar alzar una de sus manos con los clásicos cuernos del Rock y cantar una parte de la canción. Estaba aún delante de la nevera de las birras cuando su compañero volvió a dirigirse hacia ella.

- Shiz, ¡pásame una birra! - gritó.
- Maaaarchaaando ~~ - respondió.

No tardó nada en sacarla de la nevera y quitarle la chapa. Seguidamente se la pasó como solían hacerlo allí, deslizándola por la barra tras mojar el culo de la botella en un cubo de agua que tenía allí, que en realidad era el hielo derretido. Kei, que así se llamaba su compi, cogió la birra de forma seca, así que Shizue no pudo evitar alzar el pulgar.

No obstante, cuando subió su vista, viendo a quien le daba la birra no pudo evitar sorprenderse. Lo cierto es que por un segundo su corazón latió más rápidamente al verle, se sorprendió tanto que no supo como reaccionar y era posible que él la hubiese visto ya porque su compi le había llamado gritando su nombre. Tragó saliva y entonces sirvió un chupito del especial de la casa, para luego caminar por dentro de la barra hasta estar frente a él, tendiéndoselo.

- Vaya vaya.. - dijo primeramente, sonriendo de forma pícara - Qué guapo te has puesto ¿no? - añadió - Invita la casa- dijo luego, haciéndole un guiño amistoso.

[FDI: Ropa de Shizue:
Pantalón
Camisa (con los retoques que te dije por MP)
Botas
Kei es el de la izquierda.]
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 21 Sep 2013, 17:45

Sonrió ampliamente cuando por fin la vio, dejando una caja de cervezas bajo la barra y reponiendo la nevera. Rió suavemente cuando la vio cantando entusiasmada la canción que sonaba ahora, que a él personalmente le recordó mucho a Aoi porque le flipaba esa canción. Ya que ella no le había visto se atrevió a observarla con detenimiento, fijándose en la ropa que llevaba y cómo se había recogido el cabello, haciendo que su coleta cayese a un lado sobre su hombro de forma sexy. En realidad, toda ella estaba sexy, con ese look de rockera que tanto le gustaba a él ver en una chica. Sí, le gustaba ese estilo, no lo podía negar.

Observó divertido aquel pase de cerveza y la miró con esa misma sonrisa divertida cuando notó que ella se sorprendió al verle. Alzó su mano para saludar y la bajó cuando la vio acercarse hacia él, sintiendo su corazón acelerarse un poco más. Le guiñó un ojo como respuesta a su piropo, que no neguemos le sentó de maravilla. Miró hacia aquel vaso de chupito que le había servido y luego a ella, sonriendo socarronamente.

- Gracias, preciosa. - respondió seductoramente.

¿Es que había comenzado el juego tan pronto? "Tómatelo con calma, rubiales..." Cogió aquel vaso y bebió el contenido de un trago, notando el sabor dulce de aquel chupito que sabía como a uno de esos chupetes de fresa con chicle dentro.

- ¡Vaya! Siendo un pub rockero me esperaba algo que me abrasara la garganta. - bromeó, sacando luego su cartera para tenderle un billete a Shizue - Cóbrate la cerveza. - guiñó un ojo de nuevo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Sáb 21 Sep 2013, 17:52

La pelinaranja observó como se tomaba el chupito tras darle las gracias por el piropo. Sabía de sobra que no era un chupito fuerte pero a caballo regalado, mejor no mirarle los dientes. No obstante, el rubiales le hizo un comentario sobre ese pequeño regalo y no pudo evitar reírse de forma socarrona.

- Es que si te doy uno más fuerte no me aguantas ni un asalto - contestó, cogiéndole el billete.

Se dio la vuelta y se fue hacia la caja, marcando la cantidad de la cerveza, cogiendo un pequeño boleto que servía para más adelante pedirte una botella de agua o chupito de la casa, normalmente solían pedir el chupito claro está, y entonces le tendió la vuelta.

- ¿A qué se debe esta visita..? Si se puede saber.

Su compañero pasó tras ella no tardando en darle un pellizo en la cadera, casi siempre se lo hacía, para irse al otro lado de la barra. En realidad, le estaba advirtiendo que no se entretuviera mucho, que había más gente pero ella de momento pasaba de todo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 21 Sep 2013, 18:02

Cogió el dinero que le daba Shizue y lo guardó en su cartera, dejando esta nuevamente en el bolsillo trasero de su pantalón. Le preguntó a qué se debía su visita y fue entonces cuando dudó... Podría hacerse el interesante y fingir que no había ido allí por ella, pero no funcionaría. Lo haría si no hubiera sabido que ella trabajaba allí, pero siendo ese el caso estaba claro que había ido allí a propósito... Para verla.

"He venido a cazar a una tigresa..."

Bebió un trago de cerveza antes de responderle, paseando luego su lengua por éstos para retirar el exceso de líquido que se le quedó después. Había notado aquel contacto de su compañero de trabajo sobre ella, lo cierto era que le pareció muy familiar y un atisbo de celos amenazó con aparecer.

- Digamos que me apetecía ver cómo era el local. - mintió con una sonrisa - Parece que tienes mucho lío hoy. - añadió pues el local estaba a tope y seguía entrando gente.

Pero, ¿qué esperaba? ¿Encontrársela en su puesto de trabajo sin nada que hacer para tener tiempo que dedicarle a él? No, claro que no, eso ya lo sabía. Se conformaría con charlar esporádicamente con ella, viéndola desenvolverse en su entorno.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Sáb 21 Sep 2013, 18:11

Le gustó su respuesta, porque sabía que esa sonrisa que luego había echado escondía otras palabrejas detrás, que dejarían para más adelante. Shizue sonrió ladeadamente y entonces asintió ante el comentario del rubio. La verdad es que sí que había lío esta noche, sobre todo a esa hora, cuando ya pasaba un rato más no había tanto qué hacer pero mientras buf.. Era una puting mierding.

- Pues sí, se enteraron de que venía un rubio buenorro y se volvieron locos. - dijo recogiendo un vaso que había a su lado.

Se dio la vuelta y lo dejó en una caja donde ponían todos los vasos usados y entonces se fue a otra parte de la barra, atendiendo a más personas y sirviéndoles lo que querían beber. La verdad es que le gustaría estar hablando más tiempo con Mitsuomi pero.. Pasaba de llevarse una bronca de la jefa, porque el problema era ese, la jefa.

Puso tres vasos de tubo con hielo en la barra y fue luego llenándolos de alcohol para a continuación poner los refrescos a un lado de los vasos e ir cobrando todo. Sacó dos birras más y cuando pasó una compañera por allí le dijo que recargara que ella solamente había respuesta una de las cajas.

- ¿No tienes calor? - dijo entonces porque ella se estaba asando - Si quieres te guardo la chaqueta con mis cosas - ofreció.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 21 Sep 2013, 18:19

Rió divertido por esa respuesta, aunque no pudo replicar pues Shizue comenzó a atender a más gente que había en la barra, lo cual era lógico y obvio siendo ese su trabajo. La observó servir las copas y agradeció en su interior que volviera hasta donde estaba él para hablarle nuevamente. Mostró una sonrisa pícara y alzó una ceja.

- ¿Tan pronto quieres quitarme la ropa? - soltó un suave bufido a modo de risa.

Se levantó del taburete para comenzar a quitarse la chaqueta, porque sí, lo cierto era que empezaba a notarse el calor en el ambiente. Cuando se la quitó la dobló a la mitad de forma horizontal y se la tendió a ella.

- Gracias. - dijo antes de volver a sentarse y beber otro trago.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Sáb 21 Sep 2013, 19:00

Se esperaba ese comentario ya que se lo había puesto a huevo no, lo siguiente y por eso rió ligeramente, aunque alzó una ceja de forma insinuante viendo como se quitaba la chaqueta para luego tendérsela y ella aceptarla claro.

- Soy directa, es lo que hay - repsondió - Sin embargo yo voy a tener que esperar una eternidad - soltó después del gracias.

Cogió la chaqueta y entonces se dirigió hacia el almacén, donde decía sólo personal. Para poder entrar se necesitaba un código, que era el típico fácil tipo "1.2.3.4" pero no tan fácil o entraría todo quisqui. Vamos en resumen, que las cosas estarían a buen recaudo. Las dejó junto a las suyas, que se encontraban al fondo a la izquierda, tras una estantería.

Volvió a salir y nada más llegar a la barra Kei se le acercó.

- ¿Ya estás escaqueándote?
- Cómo me conoces - se burló.
- Anda, vete a recoger los vasos de las mesas que nos quedamos sin munición.
- Mandón - le sacó la lengua.

Kei era como su superior para ella, no porque lo fuera realmente, sino porque llevaba más tiempo que ella trabajando allí ya que era el hijo de la dueña, así que en cuanto pudo, ahí lo apresó trabajando, así que aunque los dos fueran camareros, él era más "el encargado" que ella, así que le hacía caso, además de que había buen rollo y todo eso, y fijo estaban de coñas.

Se dirigió hacia las mesas recogiendo vasos en un especio de cajón de plástico y volvió tras la barra, dejándolo en su sitio para que el freganchín se lo llevara. Se fijó en que Mitsuomi seguía solo y es que ella había dado porsupuesto que estaba esperando a colegas, es decir, en ningún momento esperó que fuera por ella, o por algo relacionado a ella. Sabía que podría haberle picado la curiosidad pero hasta ahí.

- ¿Qué? ¿Sigues solito? ¿Y tu pandilla de fortachones? Porque habrán más como tú.. - bromeó.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 21 Sep 2013, 19:21

Se limitó a sonreír como respuesta, observando a Shizue alejarse para dejar su chaqueta en lo que sería el almacén, seguramente. Él siguió con su cerveza, girándose ligeramente sobre el taburete para observar el panorama. De repente, se dio cuenta de que una chica sentada en una de las mesas le miraba insistentemente y no pudo evitar quedarse mirándola un rato, hasta que ella le sonrió y apartó la mirada. Sonrió estúpidamente, el ego masculino era así.

Terminó de beber aquella cerveza y dejó la botella sobre la barra, apartándola a un lado para que pudieran recogerla sin problema. En ese momento Shizue volvió después de haber ido por las mesas para recoger vasos vacíos. Sonrió cuando le dijo aquello pero lo cierto era que sí que tenía que parecer bastante solo allí en la barra parado. Siempre salía con Aoi, la verdad, a veces con algunos compañeros de carrera también, pero esa noche no podía llamar a Aoi por lo obvio y no le apetecía estar con los colegas; no porque no lo pasara bien sino porque Shizue estaba allí y sabía cómo se ponían con las tías.

- Soy el único fortachón del grupo, por eso no quieren salir conmigo, porque todas las chicas me miran a mí. - broméo - Así que aprovecha que estoy aquí solo. - le guiñó un ojo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Sáb 21 Sep 2013, 19:28

Parecía que las luces de las discotecas afectaban al ego masculino, porque no era raro que los tíos normalmente hablaran así, es más todo lo contrario, era de lo más cotidiano así que Shizue estaba más que acostumbrada. No obstante, cogió un vaso y empezó a secarlo, no pudiendo evitar soltar un bufido ante ese comentario tan subido que se había auto-echado.

- Yo creo que no salieron contigo porque eres un muermo - se mofó - ¿Y donde decías que estaba la cola de chicas mirándote?

Se giró y entonces cogió una cerveza, la cual tenían permitido beber of course, y le dio un trago, sintiendo por fin aquel frescor recorrer su garganta.

- Menos lobos capuricita - dijo entonces, chocando su cerveza contra la de él.

Le dio otro trago a la cerveza y se quedó con una sonrisa un tanto burletera.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 21 Sep 2013, 19:39

Sonrió de medio lado.

- Bueno, tengo toda la atención de la camarera cañón del lugar. Yo diría que tengo cierto encanto.

Chulería máxima, pero oye, le había echado un piropo así a lo "estranjis". Ladeó la cabeza cuando chocó su botellín de cerveza contra el de él, encogiéndose luego de hombros mientras negaba suavemente con la cabeza. Le extrañó que no hubiera caído al dar se golpe, pero fue mejor que no pasara eso. Estiró un poco su brazo para coger la botella vacía que había dejado a un lado para zarandearla con cuidado delante de ella, poniendo una cara de fingida tristeza.

- Si no me das una botella nueva no puedo brindar contigo. - sonrió nuevamente.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Sáb 21 Sep 2013, 19:47

El piropo lo había pillado así que no dijo nada por esa parte y se limitó a sonreír más abiertamente. Tras el choque, contra una botella vacía, Mitsuomi le dijo que si no le daba otra sería un poco difícil eso de brindar, fingiendo estar medio triste, algo que le salió bien, pareciendo un perrito abandonado.

Shizue cogió otra birra y la abrió, para luego tendérsela. Se alongó sobre la barra, apoyando uno de los brazos sobre la barra y su pecho encima para no hacerse daño y entonces acarició el pelo del rubio.

- Pobre, pobre Mitsuomi... Aquí tienes tu birra - rió entonces.

Alzó su cerveza un instante y luego volvió a bajarla para acercarla a la de él, no obstante no acabó por juntarlas.

- ¿Por qué brindamos, fortachón?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 21 Sep 2013, 20:02

Shizue sacó otra cerveza de la nevera y se la sirvió tras quitarle la chapa. De repente, se asomó sobre la barra para estirar su brazo y acariciarle la cabeza, arrancándole una sonrisa que se ensanchó tras esa broma posterior. Cogió su cerveza cuando vio a Shizue dispuesta a chocar la suya contra su botellín, pero en el último momento no lo hizo.

Se quedó pensativo unos segundos cuando le preguntó por qué podrían brindar. No tardó en sonreír y alzar la botella apoyando el codo sobre la barra.

- Por la caza. - se atrevió a proponer cambiando su sonrisa a una pícara.

Chocó ambos botellines y bebió un trago largo, mirándola mientras, preguntándose cómo se habría tomado ese brindis.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Sáb 21 Sep 2013, 20:10

El rubio también se había quedado pensativo, y cuando por fin dijo el motivo del brindis, Shizue no pudo evitar reír para luego llevarse también el botellín a los labios y beber un trago. Dejó el suyo en un lado para evitar cualquier molestia y entonces le hizo un gesto a Mitsuomi medio militar de despedida, llevándose dos dedos a la frente, para básicamente dejarle ver que iba a volver a su curro, porque sino, la jefa acabaría echándole de una patada y no era plan.

Se fue a la otra punta de la barra, donde más gente había y donde su compañero Kei luchaba por atenderlos a todos.

- Te parecerá bonito haberme dejado tirado.
- No te pongas celoso que ya estoy por aquí.
- Creída.
- Sep.

Rieron y comenzaron a servir, ayudándose el uno al otro como si fuera un dúo y es que la verdad, Kei era el que más le había enseñado allí, diciéndole unos trucos para servir más rápidamente, sin entorpecer al otro camarero y ayudándole. Shizue cogió una bolsa de hielo y le dio un fuerte golpe contra el suelo, vaciándola luego en el típico bol metálico.

Kei miró al rubio de reojo durante un instante, clavándole la mirada y luego se volvió a Shizue, a la cual le puso la mano en la cintura un instante para llamar su atención.

- ¿Necesitas algo? - le preguntó por decir.
- Nah, me las arreglo sola. Ve a cubrir la otra parte anda.

Y así fue, ella se quedó sirviendo copas en esa parte, la que estaba más cercana al escenario y él a la otro ala, por donde estaba Mitsuomi.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 21 Sep 2013, 20:39

Tras aquel brindis sobre el que ella no comentó nada tuvo que despedirse nuevamente de ella, alzando su cerveza en el momento en el que ella le hacía ese saludo militar. Bebió otro sorbo y la siguió con la mirada, observándola irse al otro extremo de la barra junto con su compañero pues estaba abarrotada de gente que quería alcoholizarse.

Notó que el tipo le miraba fíjamente y luego rodeaba la cintura de la pelinaranja para decirle algo. "¿Qué pasa, machote? ¿Te asusta la competencia? Porque a mí no", pensó con chulería imaginándose que le decía esas exactas palabras sin que Shizue pudiera escucharle. Pero finalmente bufó con suavidad y volvió a beber un trago, no estaba para tonterías de machos esa noche. Ni ninguna otra, en realidad.

De repente, la música cambió radicalmente, sonando ahora algo que desde luego no era rock. Mitsuomi intuyó que era porque el local se había llenado de gente joven, probablemente universitarios, y tenían que cambiar el chip para atraerles y mantener sus culos inquietos ahí para que consumieran.

- Hola, guapo. - sonó a su espalda de repente, haciendo que se girara.

Una chica le sonreía apoyada sobre la barra. Era la misma que le había estado mirando desde la mesa anteriormente. Mitsuomi la miró sin dejar que se notara su sorpresa.

- Hola.
- Voy a ser directa porque estoy un poco piripi... ¿Quieres bailar? - mordió su labio inferior.

Rió suavemente, y como primera respuesta se levantó del taburete mientras se encogía de hombros.

- Claro, porqué no. - accedió finalmente.

Ella sonrió y le cogió de la mano para guiarle hacia la pista de baile. Nada más llegar rodeó su cuello con uno de sus brazos y comenzó a mover sus caderas hacia ambos lados. Debía admitir que era bastante sensual. Colocó su mano sobre su cadera, teniendo en la otra aún su cerveza llena, empezando a moverse al compás de la chica.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Dom 22 Sep 2013, 15:00

Lo cierto es que ese día el tiempo se le estaba pasando un poco lento y esperaba que el día acabara de una puta vez la verdad, sobre todo ahora que había visto a Mitsuomi, es decir, no quería que el pobre estuviera solo y todo eso.. El pobre. En fin, menuda excusa. Levantó la vista y observó a una pareja ahí morreándose al lado de la barra y entonces no pudo evitar recordar un instante lo de aquella noche.

- Tortolitos, la oscuridad está más al fondo, esta parte es para emborracharse.

Lo soltó sin compasión e incluso algo divertida para que los que estaban delante se riesen de ello, y así fue. Estaba sirviendo las copas cuando giró su rostro hacia Mitsuomi, para ver qué hacía si se aburría o no, pero.. No, no lo hacía. Observó como una chica que básicamente estaba buena, le tiraba de la mano ahora y se lo llevaba a la pista de baile. No pudo evitar sentir algo en el estómago. ¿Qué era esa pequeña rabia? Pero claro, ¿qué pretendía? ¿Que el rubio se quedara toda la noche mirándola solo a ella? No podía pretender eso, además, él no había venido por ella, sino a curiosear y es lo que hacía.

Se había quedado mirándoles, claro que sin que Mitsuomi se percatase obviamente, pero hubo otra persona que sí que se percató.

- Récoge la caña, bonita.
- ¿E-Eh? ¿Qué caña idiota?
- Uh.. ~~ ¿Te pusiste nerviosa?
- No, déjame en paz.

Y se fue al otro lado de la barra, perseguida por Kei obviamente. Lo bueno, es que como estaban poniendo ya los grandes temazos, casi todo quisqui estaba en la barra, así que durante unos instantes, ambas barras quedaron bastante libres.

- ¿Qué hay entre tú y el chavalín ese?
- No hay nada..

El pelivioleta la observó un instante y entonces se agachó ligeramente para darle un beso en la mejilla, pues sabía perfectamente que ella odiaba ese tipo de cosas así moñas y de acercamiento, aunque desde otra perspectiva podría ser un beso.. Normal.

- ¡Te he dicho que no me hagas eso!
- Pero estás tan sexy cuando te enfadas.
- Idiota - dijo entonces, cogiendo la cerveza y dándole un trago.

No quiso volver a mirar lo qué hacía Mitsuomi, era mejor así.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Dom 22 Sep 2013, 23:58

La chica seguía moviendo sus caderas de la misma forma sensual mientras se esforzaba por acercar su cuerpo al suyo, mirándole de vez en cuando de forma insinuante aunque luego parecía darle vergüenza y agachaba la mirada sonriendo nerviosa. Él rió por dentro al verla, dejándose llevar mientras rodeaba su cintura ahora con su brazo para tenerla más cerca tal y como ella quería.

La canción cambió ahora y fue cuando, aprovechando el comienzo lento de ésta, Mitsuomi giró junto con la chica para así poder mirar hacia la barra. De repente vio al "compañero" de Shizue dándole un beso en los labios y... Se molestó. Sí, no podría negarlo aunque quisiera, le fastidió mucho ver aquello y más aún ver que Shizue simplemente bebía de su cerveza tras ello sin decirle nada. Y fue entonces cuando comenzó su batalla personal e inmadura...

Apretó el delgado cuerpo de la chica contra él y comenzó a bailar más sensual, rozándose ambos al tiempo que bajaban lentamente y volvían a subir. "¿Qué estás haciendo, gilipollas?" pensaba pero no podía parar, era como si esperara que Shizue los viera y se sintiera igual que él... Celosa.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Lun 23 Sep 2013, 00:26

Shizue se había quedado en la barra mirando la pista de baile y sonriendo de forma ladeada durante un instante por ver el local lleno. Verlo lleno era buena señal, primero porque todos los camareros estaban seguros ante la idea de ser despedidos, así que tenía el culo a salvo, y luego lo mejor era currar porque si durante todo el maldito día estaba vacío acabaría por aburrirse y cambiar de curro, eso era obvio, por el sueldo a pesar de todo, no recompensa tanto si no haces una puta mierda.

Suspiró y miró hacia Kei, quien de pronto se reía ligeramente mirándola.

- ¿Y tú qué miras? ¿Te diviertes? - dijo algo mosqueada.
- No te miro a ti, listilla.

Y entonces Kei le hizo un gesto con la cabeza para que mirase hacia la pista, y cuando lo hizo, vió algo que no le gustó nada. El idiota de Mitsuomi se estaba rozando cual mono en celo con la tía aquella. Giró la vista de nuevo hacia Kei y alzó ambas cejas para luego suspirar teniendo aún la birra en su mano.

- Toooodos iguales - dijo aún mosca - No sé por qué me sigo sorprendiendo.

Y le dio otro trago a la cerveza. Por un lado le daban ganas de ir a la pista de baila y darle un puñetazo a esa zorrita, y luego una hostia a él. Menuda estupidez, ¿por qué se sentía así? ¿Eran celos? Sí, lo eran claramente ¿pero por qué? No lo entendía bien, quizás lo que no le gustaba era saber que la boca que le besó estaba llena de otras babas, pero no de antes, sino después y Mitsuomi estaba claro que era finalmente ese tipo de tíos, de los que tienen la boca llena de otras babas.

Tsk.. Y ella que se había creído el cuento del ex-novio que seguía sufriendo.

- Bueno ¿y qué más da? No tienes nada con él ¿no? Pues listo calisto - la tomó por le mentón sin ser brusco o habría consecuencias - Además no te pongas tan seria, que te saldrán arrugas con lo buena que estás.
- Tú y tus bromas, Kei - dijo entonces, acabando finalmente por reírse de él mientras le apartaba la mano.
- Pero te has reído.
- Cállate.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Lun 23 Sep 2013, 21:36

Francamente, no se sentía cómodo bailando así con una chica que acababa de conocer y de la que, en realidad, ni siquiera sabía el nombre. Había cometido una estupidez y lo sabía, ¿y todo por qué? Por unos estúpidos celos a los que no tenía derecho. Sí, tenía la certeza de que Shizue no se iba enrollando con cualquiera por ahí por cómo se había comportado ella con él, pero estaba claro que se había equivocado. Pero aún así no tenía derecho a molestarse, si ella quería podía besarse con quien quisiera... Aunque de verdad le fastidiase.

Se separó de la chica lentamente para comenzar a bailar normal aprovechando que la canción cambiaba de nuevo. Tuvo que tomar a la joven de las manos para obligarla a separarse puesto que no se le veían las intenciones de hacerlo, soltándolas al poco tiempo de forma suave mientras disimulaba bailando para que no se notara que se estaba alejando, por si ofendía a la chica.

- ¿Te apetece una copa? - le preguntó animada.

Sabía que tenía que cortar la situación o se prolongaría demasiado y la verdad no le apetecía estar con ella precisamente sino con otra persona, aunque estuviera un poco molesto con ella.

- Escucha... Eh... No sé tu nombre.
- Kaname.
- Kaname, y-... - fue interrumpido.
- ¿Y tú cómo te llamas?
- Mitsuomi...

Desvió la vista, tratando de encontrar las palabras adecuadas para decir aquello con el menor impacto posible, hasta que... Vio cómo el compañero de Shizue la tomaba del mentón de forma cariñosa. De nuevo algo se encendió en él y no pudo evitarlo...

- ¿Te apetece un chupito, mejor?
- ¡Sí, claro!

Se dirigieron entonces hacia la barra, Kaname se agarró a su brazo de forma familiar antes de que llegaran, riendo por lo bajo.

- ¡Eh, camarera! - llamó a la pelinaranja - ¡Dos chupitos por aquí!

Y fue entonces cuando fijó su vista sobre la de ella, esperando... No sabía lo que esperaba, en realidad.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Lun 23 Sep 2013, 21:53

Estaba riéndose gracias a su compañero cuando de pronto una voz chillona llegó a sus oídos. En cuanto se giró, no se lo podía creer. La tipa que le había pedido bailar a Mitsuomi ahora pedía un chupito, agarrada de su brazo y con él al lado, ¿pero qué estúpida broma es ésta? En ese momento quiso lanzarle una mirada fulminante primero a la estúpida y luego al gilipollas que tenía al lado. Encima ella había sido la prima que se había puesto de simpática desde el principio, pues se iba a enterar.

Kei había visto la escenita, cómo para no verla. Shizue se giró directamente y se fue hacia el almacén a buscar una cosita, haciéndole un gesto a Kei para que esperara un poco, aunque él mientras preguntó.

- ¿De qué lo quieres preciosidad de mujer?
- ¡De tequila!

El camarero sacó dos vasos pequeños y entonces comenzó a servir el tequila, entregándole luego un limón y la sal justo cuando Shizue volvía, quien no tardó ni dos segundos en tirarle a la cara la chaqueta.

- Te va a guardar la chaqueta chencha - le espetó sin compasión.

En ese momento la cara de Kei fue monumental y aunque trató de pararla en cuanto se fue en dirección al almacén nuevamente, no pudo, pues tampoco podía abandonar el puesto de trabajo. Shizue se encerró en aquel cuarto y se fue hacia el final donde tenía sus cosas, en donde empezó a patear una caja vacía de refresco.

- ¡Será mamón!
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Lun 23 Sep 2013, 22:07

Shizue se dio la vuelta en lugar de atenderles, dejando que fuera el camarero que había estado demasiado cariñoso con ella quien les atendiera. Kaname pidió los chupitos de tequila finalmente y justo cuando estaban ya servidos Shizue volvió para tirarle la chaqueta a la cara. Le pilló completamente desprevenido pero pudo poner las manos a tiempo para cogerla, aunque para cuando iba a mirar a la chica y preguntarle a qué había venido eso ella ya se marchaba hacia el almacén. ¿Qué puto bicho le había picado? ¿Lo habría hecho por haberse puesto celosa? ¿Después de morrearse con su compañero de trabajo? ¿En serio? ¡Tsk!

- ¿Q-Qué le pasa? ¿La conoces? - preguntó Kaname sorprendida.

Mitsuomi dejó la chaqueta sobre el taburete y se limitó a negar con la cabeza. Tendió uno de aquellos chupitos a la chica y cogió el otro, lamiendo antes el dorso de su propia mano para echar sal sobre él y que se quedara pegada. Luego cogió un limón y esperó a que Kaname estuviera lista. Chocó ambos vasos y lamió la sal, bebió el tequila y finalmente mordió el limón. Arrugó la nariz un segundo y seguidamente apartó el limón para dejarlo dentro del pequeño vaso vacío.

- Lo he pasado muy bien, Kaname, pero será mejor que me vaya. - mintió sin poder evitar sonar un tanto molesto - Yo invito.

Sacó la cartera y le entregó al tipo el dinero, esperando a que le diera la vuelta seguidamente mientras Kaname le pedía que no se fuera aún y él le decía que debía marcharse ya a casa.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Lun 23 Sep 2013, 22:15

No supo muy bien por qué había actuado así.. Qué coño, fuera hiporcresía, claro que lo sabía. Se había puesto así porque se había tragado todo el cuento de chico que sigue medio colado por su ex pero en realidad no se ha liberado del todo de ese cordón umbilical de mierden, y por eso seguía preocupado por ella, y encima había dicho que quería su felicidad. También se había tragado lo de aquella noche. En realidad no sabía de qué se sorprendía, todos los malditos tíos eran exactamente iguales. ¿De qué iban? ¿Por qué no iban con la verdad por delante? ¿Por qué coño había venido al Pub? ¿Para ponerse a rozar su polla contra la primera que pillase?

- ¡Pero será gilipollas! - volvió a gritar.

Al otro lado de la puerta, un poquito más allá en la barra, Mitsuomi le había pedido la cuenta a Kei, quien alzaba una ceja al mirar toda la escenita. Cogió el dinero y se dio la vuelta, encogiéndose de hombros. No debía decir nada pero estaba a huevo y lo haría por Shizue, no por el rubio tolete que tenía delante. Fue a entregarle el cambio pero entonces le hizo un amago.

- Se ha pasado toda la noche pendiente de ti - dijo de pronto - Y tú te has pasado todo el rato con otra - rió ligeramente entregándole finalmente el cambio - Has dado en el clavo ¿eh? Buenas noches - y le hizo un guiño.

Se dio la vuelta y se fue un poco más allá en la barra a atender a la parejita que antes se estaba enrollando ahí al lado, a la cual Shizue le había dicho que se fuera a un hotel.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Mar 24 Sep 2013, 19:52

Extendió su mano para que el camarero le devolviera el dinero, pero entonces la apartó, lo cual le molestó y no trató de disimularlo. Lo que le dijo le hizo enarcar una ceja y... Francamente, le molestó sobremanera. ¿Que qué? Había estado un rato pendiente de él, eso era verdad, pero no pretendía que desatendiera su trabajo por hacerle caso. Y si no hubiera besado a ese idiota él no se habría puesto a bailar con Kaname de esa forma. Así de claro.

Pero... ¿Por qué coño se guardaba todo eso para él? Ya que el metomentodo del camarero se lo había soltado, él tenía derecho a replicar. Así que se acercó donde estaba en la barra, olvidándose de Kaname completamente, y llamó su atención.

- Dile que tiene una forma curiosa de prestarme atención cuando se morrea con otro tío sin pudor. - espetó con molestia.
- Así que sí la conoces... - Kaname se había acercado también y le había escuchado.
- Creía que la conocía. Está visto que no. - respondió sin más aún mirando al camarero.

Pasó de despedirse de nuevo de la chica y de decir nada más, dándose la vuelta para dirigirse hacia la puerta.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Mar 24 Sep 2013, 20:01

Nada más responder eso, Kei no pudo sino echarse a reír, vamos, que se estaba riendo en su cara. ¿Morreo? La verdad es que no sabía muy bien de qué hablaba, es decir, el único beso que le habían dado a la pelinaranja.. Se lo había dado él y no había sido precisamente en los morros. No supo por qué, quizás lo hiciera por ella, o quizás lo hacía por divertirse, por ver qué haría el rubiales una vez supiese que la había cagado el doble, o el triple.

Así pues, justo cuando se giró, volvió a responder.

- Estos críos de hoy en día, que se ponen celosos por un beso en la mejilla. - lo había dicho de forma audible, además él no había dado ni un paso así que podía haberlo escuchado perfectamente - No me quiero imaginar el día que le den un abrazo.. - comentó - Aunque no se deja - dijo ya para sí mismo esta vez.

Por el otro lado aún Shizue intentaba calmarse. Pero es que no podía, ¡el muy mamón! Sólo el faltó morrearse con ella delante suya vamos, mientras le extendía un billete para pagar los chupitos. ¡Maldito cabrón! Shizue cogió su móvil. No, no podía llamar a Aoi.. Se preocuparía demasiado, querría venir, aclarar las cosas, o quizás se pondría aún más triste porque aún Mitsuomi no le había pedido puto perdón.

No le extraba nada, ¡calzonazos!
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Mar 24 Sep 2013, 20:34

Antes de que pudiera si quiera dar un paso se paró en seco al escuchar ese "críos" de la boca de aquel niñato. Pero no se giró nuevamente, pues lo que dijo... ¿En la mejilla? ¿En serio había sido así? Tragó saliva un segundo tratando de pensar qué hacer al saber aquello, dando por sentado que el camarero no le había mentido, lo cual no tenía pinta de ser así cuando precisamente le estaba explicando lo sucedido.

Pasó de darse la vuelta y volver a dirigirse a él porque seguramente le recibiría con otra molesta carcajada. Así que finalmente se dirigió hacia la puerta que daba al almacén y tocó tres veces sobre ella. No dijo nada, esperando que Shizue pensara que era el otro camarero que la llamaba para que volviera al trabajo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados