Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Let's Rock [+18]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 02 Oct 2013, 16:39

Acompañó la suave risa de ella con otra al escucharla. Sí que era tenso el momento, porque debían procurar no hacer el más mínimo ruido; puede que su abuelo fuera viejo, pero tenía el oído demasiado afinado. Asintió con la cabeza y cogió uno de los cascos para ayudarla. Posó su dedo índice sobre sus propios labios para recordarle que mantuviera el silencio y procurara no hacer ningún ruido.

En realidad... Esto da morbo. Imagínate que tienes que tapar su boca con fuerza para que no grite mientras tú le...
¡Calla!
¡Ay, malpensado! Iba a decir "le haces cosquillas". Tienes una mente muy sucia, ¿eh?
Lo que tú digas...


Comenzó a subir las escaleras tras señalarle la dirección a ella, posando sus pies con sumo cuidado sobre los escalones a medida que iban subiendo. Ninguno crujió a lo bestia, suerte que habían reformado la escalera hacía poco menos de un año. Llegaron al pasillo y siguieron caminando hasta que Mitsuomi se detuvo delante de una puerta, girándose hacia ella para volver a hacer el gesto de mantener silencio porque esa era la habitación de su abuelo, la suya estaba al fondo. Caminaron un poco más hasta llegar, abriendo él la puerta con delicadeza antes de entrar y permitir que ella lo hiciera también.

- Uff... Como ladrón seguro que no me ganaba la vida. - bromeó al poder hablar en voz baja al fin - Puedes dejar los cascos sobre el escritorio.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Miér 02 Oct 2013, 16:50

Hizo caso de las instrucciones del rubio y empezó a seguirle subiendo las escaleras con sumo cuidado. Cuando se paró frente a una puerta ella pensó que ya habían llegado pero resulta que se trataba de la habitación de su abuelo así que puso una mueca y siguió caminando, siguiéndole por aquel pasillo casi de puntillas.

Una vez llegaron suspiró. Chiquita odisea. Mitsuomi le dijo que dejara las cosas sobre la mesa y así lo hizo no tardando en abrir un poco su chaqueta, acalorada.

- Creo que hasta he sudado y todo. - bromeó.

Tragó saliva notando así la garganta seca.

- No tendrás por aquí una botella de agua ¿no? Serías mi héroe ya.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 02 Oct 2013, 17:48

Sonrió, no tardando en negar con la cabeza mientras se encogía de hombros. La cogió de la mano y se acercó a la puerta, diciéndole por lo bajo un "no hagas ruido" antes de abrirla de nuevo y salir al pasillo una vez más. Comenzó a caminar con sigilo por éste hasta dar con las escaleras nuevamente y bajarlas con el mismo cuidado con el que las subió, sin soltar la mano de ella.

Al llegar al último escalón giró hacia la izquierda para llegar a la cocina, que no tenía puerta, sólo un arco que dejaba ver el interior desde el salón, que se encontraba enfrente. Soltó la mano de Shizue para poder abrir la nevera sigilosamente y coger una botella de agua, dirigiéndose entonces hacia el fregadero para coger dos vasos del mueble que había encima y servir ambos con agua. Le tendió uno a ella y luego comenzó a beber del suyo.

Lo cierto es que ya las cocinas le daban morbo... Al menos cuando recordaba lo que había sucedido con Shizue la última vez que habían coincidido en una. Rió para sí mismo al pensarlo, notando las ganas que tenía de apoyarla contra la pared libre al lado de la nevera, quizá fuera un buen lugar para su "trofeo".
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Miér 02 Oct 2013, 19:34

Mitsuomi negó con la cabeza así que no, no tendría aquella botella en la habitación.. Una pena, je. Se dejó llevar por el rubiales y miró hacia abajo en cuanto le cogió de la mano, sin poder evitar sonrojarse ligeramente, aunque como estaba todo oscuro mejor porque no se notaría nada. Bajaron con el mismo sigilo con el que subieron y no tardaron en llegar a la cocina.

Shizue suspiró aliviada por no haber hecho ningún ruido y entonces observó como Mitsuomi servía dos vasos de agua, para luego tenderle uno a ella. No tardó en bebérselo mientras le miraba.

- La casa de tu duende es bonita - comentó cambiando un poco de tema.

Miró hacia los lados, observando la cocina que parecía la típica tradicional, la típica de.. Una familia. No pudo evitar sentir un poco de envidia, pues la de su piso era la típica de estudiante pero a veces añoraba esa compañía paternal, que para ella eran sus tíos obviamente.

Dejó esas ideas atrás un segundo, no quería estropear nada cagándola con sus pensamientos.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 02 Oct 2013, 22:09

Recogió el vaso de la mano de Shizue cuando vio que había terminado para dejarlo en el fregadero, no tardando en beber del suyo para dejarlo en el mismo sitio. Sonrió cuando le dijo que la casa de su "duende" era bonita, guardando luego la botella de agua en la nevera.

Cuando volvió a posar sus ojos sobre ella la notó un tanto apagada... ¿Se habría arrepentido de entrar a su casa? Pensó para sí que quizá se lo estaría pensando, por lo que se acercó para rodear su cintura y estrecharla contra él, para así no darle tiempo a pensar. Era mucho mejor no pensar sino dejarse arrastrar por el juego...

- La casa luce mejor contigo dentro. - susurró, rozando sus labios con los suyos - Aunque aún no he decidido en qué pared colgarte. - añadió dándole un suave beso.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Miér 02 Oct 2013, 22:33

Mitsuomi terminó también su vaso de agua y después se dirigió hacia ella, no tardando en cogerle por la cintura, haciendo que todos sus pensamientos se disipasen por completo, por lo menos de momento. Sonrió pillinamente cuando el rubio le dijo aquello rozando luego sus labios con los suyos. Se los relamió para que la viese y entonces rió ligeramente, no muy alto por supuesto.

- Quien gana este trofeo, con él se queda - susurró de forma insinuante.

Aprovechó para robarle un beso como en la discoteca, posando la mano en su nuca y acercándole a ella, aprovechando para una vez sus labios remojados en contacto entreabrirlos e introducir la lengua en su boca para buscar la suya y besarle de forma apasionada pero lenta, como disfrutando.

- Advertido quedas.. - dijo separándose un segundo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 02 Oct 2013, 23:25

Le sonrió traviesamente antes de relamer sus propios labios y reír por lo bajo, sin levantar mucho la voz por lo obvio. No se esperaba ese posterior beso pero lo correspondió, sintiéndose casi como su presa cuando ella posó su mano tras su nuca para acercarle a él con fuerza. Sus lenguas danzaron lentamente aunque el beso estaba cargado de pasión, comenzando a notar su piel más sensible, a punto de erizarse por aquel contacto.

Sonrió cuando añadió aquello pero no respondió aún, acercando nuevametne sus labios para volver a fundir sus bocas en un beso profundo y lujurioso. Al separarse mordió su labio inferior apresándolo entre sus dientes con suavidad, comenzando a tirar un poco hacia él pero sin hacerle daño, soltando después.

- ¿Y quién ha insinuado que quiera deshacerme de este trofeo? - susurró sin separarse, para volver a besarla mientras la estrechaba contra él.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 03 Oct 2013, 08:47

Un nuevo beso logró que sus lenguas volvieran a estar en contacto y que sus labios se fundieran. Shizue había cerrado los ojos y se había dejado llevar elevando la otra mano también hacia su cuello y entrelazándola con la suya propia, quedándose así cómoda. En cuanto Mitsuomi dijo aquella, ella ya tenía su respuesta en los labios.

- Yo sólo digo que el que avisa no es traidor.. - respondió algo juguetona*.

Aceptó el beso de buen agradado y no tardó ni dos segundos en entreabrir sus labios haciendo el beso así más profundo. Mitsuomi le acercó más a él, estrechándole por la cintura. Ella por su parte también lo hizo, apretando un poco sus brazos y logrando así atraerle a ella. Se giró ligeramente y quedó apoyada en la encimera de la cocina, quedando así más cómoda.

La verdad es que daba bastante morbo estar en su cocina besándole, es decir, nunca había estado ahí.. Siempre que había ido a casa de Mitsuomi le había esperado fuera junto a Aoi, pues normalmente iba a buscar alguna cosa o algo así. Además, estar ahí le recordaba a la vez que habían estado en su piso, besándose sin que nadie lo supiera (hasta la mañana siguiente) y posteriormente en el sillón.

Mientras pensaba en todo ello, no pudo evitar sentir un cosquilleo por su espalda además de un erizamiento de piel..

*No hace falta explicación ¿no? xD ;P
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 03 Oct 2013, 17:28

Aprovechando que Shizue se apoyó contra la encimera, Mitsuomi la sujetó por la cintura con sus dos manos para hacer que se subiera sobre ésta, sentándose encima. Se colocó él entre sus piernas, rodeando su cintura con más fuerza y sin soltar su boca, besándola apasionadamente, notando su cuerpo arderle cada vez más a medida que sus lenguas iban rozándose aumentando el frenesí.

Tenía ganas de probar toda su piel, empezando por lamer y mordisquear su cuello, pero le sentaban tan bien sus besos que le costaba horrores despegar su boca de la de ella, más aún estando en esa postura donde podían rozarse discretamente aún sabiendo que era peligroso. Pegó más su cuerpo al suyo, ansiándola, aumentando sin darse cuenta el ritmo de aquel apasionado beso y respirando con fuerza por la nariz.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 03 Oct 2013, 22:28

Las manos de Mitsuomi se aferraron un poco más a su cintura, de un modo fuerte tuvo que admitir, aunque no le hizo daño. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para darse cuenta, pues el fortachón no tardó en, con un pizco de su fuerza, dejar sentada a Shizue sobre la encimera de la cocina, siempre sin dejar de besarse, aunque la verdad en cuanto notó que sus pies no tocaban el suelo abrió los ojos de forma un poco desorbitada por la sorpresa, pero pronto se dejó llevar y continuó con el beso.

Cuando Mitsuomi se puso entre sus piernas, ella le rodeó con éstas por total inercia y deseo, obviamente. Aprovechó para estrecharle con sus piernas en cuanto él se pegó a ella, no tardando en sentir un pequeño roce que logró aumentar su temperatura, para qué negarlo. Ella estaba con un pantalón bastante fino, y estaba segura de que si Mitsuomi pasaba la mano por ahí, podría palpar la forma de su sexo, no MUY claramente, porque esto no era un anime, pero sí que podría rozarle bien.. Y de sólo pensarlo, le temblaba lo "intemblable".

Mordisqueó con ansia el labio inferior del chico mirándole de forma desafiante en aquella penumbra, pues la luz estaba apagada. Podían verse claramente las siluetas y los rostros, y eso, daba más morbo aún..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Vie 04 Oct 2013, 17:52

Sintió las piernas de Shizue haciendo fuerza contra su cuerpo para acercarle más a él, provocando que sus entrepiernas se rozasen todavía más haciéndole respirar con fuerza por la nariz. Ella mordisqueó su labio inferior y le gustó demasiado como para tratar de controlarse y no rozarse contra ella de forma más pronunciada y descarada.

Perdona si soy demasiado directo, pero te tengo muchas ganas... - pensó cuando fue bajando su mano hasta su muslo, acariciando éste por encima de aquel pantalón tan apretado que llevaba. Separó sus labios de los de ella pero no su lengua, dejando que danzasen juntas dentro de sus bocas con lascivia. Pegó su boca con la de ella seguidamente, volviendo a aquel beso apasionado que no era capaz de cortar.

Se sintió demasiado tentado, con ganas de pasear aquella mano por delante de su cuerpo, de ir acariciando sutilmente por encima de su tela para hacerla estremecer... Pero se contuvo aún, moviéndola sólo unos centímetros más arriba de su muslo, sin estar seguro realmente de si ella querría avanzar a ese paso.

Spoiler:
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Vie 04 Oct 2013, 20:14

Las manos de Mitsuomi bajaron por las caderas de la pelinaranja hasta dar con sus muslos, los cuales acarició mientras ella deseaba que se los agarrase con fuerza y pasión. Siguió con las manos en su nuca, entrelazadas tras su cuello hasta que con una de las manos, jugueteó con su pelo, introduciendo los dedos por aquella cabellera rubia de abajo hacia arriba, palpando así mucho más su nuca y sin poder evitarlo, le agarró por ahí como si quisiera controlarle, sobre todo cuando sus lenguas se rozaban, sin llegar sus labios a tener contacto.

Parecía que esta vez, Mitsuomi estaba esperando a que ella dijese "sí", para evitar el "quieto" que hubo la última vez en el sillón. Así que, con la otra mano, comenzó a bajar por su espalda, por donde llegaba, y entonces la deslizó hacia delante por su cintura, empezando a subir y por lo tanto, subiéndole la camisa poco a poco, notando sus abdmoniales y luego su pectoral.

- Qué bueno estás - susurró en sus labios para luego estamparse en ellos nuevamente.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Dom 06 Oct 2013, 23:31

Las manos de Shizue también parecían estar inquietas, ansiosas por tocar su piel. Y así lo hicieron: comenzó bajando por su espalda para al llegar a su cintura introducirse bajo su camisa y subir ahora, llevándose la tela consigo al hacerlo, dejando mitad de su torso al descubierto. Le gustaba demasiado sentir la mano de ella recorriéndole de aquella forma, añadiendo además aquel comentario que le hizo sonreírse, volviendo a corresponder al apasionado beso que inició seguidamente.

Movió aquella mano un poco más hasta situarla sobre el sexo de ella, acariciando suavemente, limitándose a mover su mano hacia arriba y hacia abajo con lentitud por el momento. Respiró con fuerza por la nariz al sentirla, notando aún las caricias que ella le regalaba también y sintiendo su cuerpo cada vez más caluroso.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Lun 07 Oct 2013, 17:08

Notó como los labios del rubio se curvaban ligeramente tras su comentario, no tardando en hacerlo ella también pero sin echarse a reír por supuesto, no estaba para eso la verdad. Singuió besándole de forma apasionada, notando el calor que el cuerpo de Mitsuomi desprendía bajo aquella camisa por la cual se había colado de manera juguetona.

El calor fue aumentando y le gustaba que fuera poco a poco, no obstante, hubo algo que logró sobresaltarla bastante. Mitsuomi deslizó una de sus manos, quitándola de sobre su muslo y trasladándola de forma directa sobre su sexo. No pudo evitar sentir un escalofrío recorrerle toda la espina dorsal y su otra mano agarró fuertemente la cabellera del chico por inercia y pasión. Quizás había ido muy rápido y quizás tampoco estaba acostumbrada a que la tocasen, porque hacía demasiado tiempo que no echaba un polvo, hablando mal y claro.

Su mente cerrada en ese aspecto quería hacer que Shizue se apartase y le dijese que no motivara demasiado, pero su cuerpo, su ansia, su deseo superaba cualquier tipo de razonamiento que cruzase ahora la mente de la pelinaranja, razonamiento o miedo..

Quizás la cosa se estaba saliendo de madre, bueno quizás no, la cosa se estaba saliendo mucho de madre y ya no se podía controlar, no en ese punto porque pararlo ahora sería mucho castigo para ambos. Notó la respiración agitada de Mitsuomi, la cual se le contagiaba ahora a ella sin poder evitarlo. Mordió el labio del rubio durante unos segundos disfrutando de aquellas caricias en su sexo, sintiendo vergüenza a la vez que atrevimiento ante todo aquello.

Se separó un poco de él y le miró de forma insinuante al tiempo que con sus manos le hacía la camisa hacia arriba para insinuarle que se la quitara, queriendo tirarla por cualquier parte de aquella cocina que por cierto, no tenía puerta..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Lun 07 Oct 2013, 18:06

Observó aquella mirada insinuante, notando cómo despertaba más ganas en él sin saberlo, dejándose hacer después al alzar sus brazos para que ella siguiera subiendo su camiseta por ellos. En cuanto la prenda pasó por su cabeza y estuvo libre dejó que ella la tirase por ahí, donde quisiese; no le importaba lo más mínimo. Volvió a juntar sus bocas para fundirlas en un beso, con su torso desnudo completamente disponible para Shizue.

¡Oh, sí, nena! ¡Te lo voy a hacer en este mismo suelo!
Echa el freno, machote.


Pero lo cierto era que cada vez sentía su cordura más escondida tras aquel deseo, que iba consumiéndole más y más hasta hacerle perder la razón poco a poco. Era aquella lujuria lo que le hacía mover aquella mano sobre el sexo de ella, acariciándola lentamente para poder palparla por completo y hacerle estremecer. Su otra mano subió a la cadera de ella, comenzando a acariciar su ombligo para seguir ascendiendo hasta su pecho, cruzando el canalillo lentamente hasta dejarla nuevamente posada en su cuello, acercándola más a su boca para incrementar la velocidad de aquel beso.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Lun 07 Oct 2013, 18:21

Mitsuomi no opuso ninguna resistencia a quitarse la camisa, haciendo sus brazos hacia arriba para ayudar a la pelinaranja a que finalizara lo que había empezado. La separación no duró mucho pues el rubio volvió a acercarse hacia ella con aquel torso ardiente, bien pegado a ella. Por su parte, Shizue tiró la camisa por ahí, no supo bien si cayó junto a ellos en el suelo, si en el fregadero o si estaba en la otra punta de la casa, también le importaba muy poco.

La mano de Mitsuomi volvió nuevamente hacia su sexo haciéndole de nuevo sentir aquella sensación inesperada y deseada, la verdad. Su otra mano comenzó a ascender, rozando el abdomen de la pelinaranja, pasando luego por su pecho hasta llegar a su cuello. Sentía su respiración cada vez más rápida y los besos se volvían más y más lujuriosos. Shizue despegaba los labios a veces para dejar sólo las lenguas en contacto y algún que otro hilo de saliva uniéndoles.

Movió su cadera por inercia, profundizando el roce contra la mano de Mitsuomi y haciéndole arquear la espalda ligeramente. Palpaba su pecho y no podía evitar deslizar sus manos por los abdominales del chico, bajando hasta sus caderas, notando con sus dedos ese sexy hueso que sobresalía y marcaba los oblícuos. Agarró el borde su pantalón y lo acercó a ella tras abandonar los labios del rubio, dirigiéndose hacia su oreja, lamiendo de forma lasciva el lóbulo. Quizás era hora ya de hacer lo que le había dicho por mensaje que haría..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Lun 07 Oct 2013, 18:43

Soltó un suave gemido cuando Shizue movió su cadera hacia él, haciéndole sentir que deseaba más que aquel superficial roce mientras sus lenguas danzaban frenéticamente dejando sus labios ligeramente entreabiertos. Le excitaba sobremanera besarse así, dejándose llevar por toda esa lujuria que les enloquecía más a cada segundo, y el hecho de sentir las manos de Shizue recorriendo su torso aumentaba esa lujuria, ese deseo por fundirse con ella.

Cuando sus bocas se separaron Mitsuomi sintió un leve tirón en su pantalón que pretendía acercarle más aún a ella, si cabía. Se dejó hacer mientras seguía acariciando su intimidad suavemente, sonriendo divertido cuando la lengua de Shizue se paseó por el lóbulo de su oreja. La mano sobre su cuello pasó a posarse sobre su cintura, apretando suavemente su piel mientras su otra mano continuaba ejerciendo caricias mucho más abajo...
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Lun 07 Oct 2013, 18:51

Mordisqueó, jugó y lamió el lóbulo de Mitsuomi, para luego bajar un poco hacia su cuello, pasando su lengua de abajo a arriba una vez de forma sensual, notando ese sabor algo salado, provocante y sexy de su piel por el calor y seguramente haber sudado algo, además de la mezcla de su aroma. No pudo evitar sentir como todo su piel se erizaba al sentir los dedos del rubio ir más abajo, como para palparle mejor todavía.

Además, el suave gemido que había soltado antes Mitsuomi logró encender las mejillas la pelinaranja, quien afortunadamente gracias a la gran oscuridad de la sala podía camuflarse sin ser muy vista. Aprovechando que estaba en esa zona, devoró su cuello, no pudiendo evitar succionarle para atrapar todo aquel sabor que había logrado excitarle aún más.

No se reconocía a sí misma, y aún sabiendo que no es que fuera una monja con estas cosas, tampoco era tan fiera, era él el que conseguía sacar esa faceta de ella, es como si hubiese encontrado el método de hacerle sentir segura y a la vez despreocupada con todo aquello que estaba pasando y que iba a pasar.

Subió su lengua por la barbilla del chico para luego darle un suave mordisco ahí y seguidamente pasar otra vez a sus labios, no tardando en sentir como los suspiros querían escaparse de su boca de una vez pero no.. Debía resistirse a suspirar, primero por el juego que tenían desde la primera vez y que seguramente el rubio recordaría y segundo, porque si suspiraba, quería que se le quedara grabado..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Mar 08 Oct 2013, 18:01

Volvió a respirar con fuerza al sentir la lengua caliente y húmeda de Shizue recorrer su piel, erizándola por completo a su paso y provocando que varias olas cortas de calor le abrasasen, recorriéndole todo el cuerpo. Le gustó demasiado aquello, haciendo que cerrase sus ojos y se abandonase completamente a ella, dejándose hacer enteramente a su merced. Cuando su lengua se paseó con parsimonia hasta su barbilla estuvo tentado de jadear por lo bajo, pero se contuvo aún. Recibió sus labios con gusto, saboreándolos inmediatamente al entreabrirlos para buscar su lengua, que entrelazó con la suya convirtiendo los roces en una danza apasionada.

Aquella mano que tenía en la entrepierna de Shizue no había cesado de acariciar, notando aquella zona cada vez más cálida y, sinceramente, apetecible. Sentía el impulso de desnudarla ahí mismo, sin pararse a pensar absolutamente nada, sólo dejándose llevar. Su mano se coló por dentro de su apretada camisa, intentando subir más arriba para tocarla enteramente, ya que ella podía tocarle a él sin impedimentos... Apartó la mano cuando notó que no cabía por ahí, tratando de buscar la cremallera para desprenderle de ella, sin dejar que sus bocas se separasen en ningún momento, robándole todo el aliento posible.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Miér 09 Oct 2013, 15:47

Las caricias en su entrepierna le volvían loca para qué engañarse, pero intentaba no dejar que su cuerpo se estremeciera tanto con aquel roce, intentaba tragarse casi literalmente los suspiros. Cuando sintió la mano de Mitsuomi abandonar su sexo, su cuerpo se preguntaba cual sería el próximo movimiento, mientras su cabeza por otro lado totalmente opuesto la medio alertaba. Cuando las notó sobre su cintura, no pudo evitar morderle el labio al rubio, viendo como en un punto, no pudo subir más para desprenderle de la camisa, ya que era bastante apretada.

No obstante, Mitsuomi pronto encontró la cremallera, dejándoles algo más separados ahora por la postura, pero aún pudiendo besarse y no tárdó en empezar a bajársela. Afortunadamente para ella, la oscuridad jugaba en su favor con respecto al pudor de la situación o que pudiese darle, sobre todo la vergüenza en ese aspecto, así que no le importó que se la quitara entera, deslizando aquella cremallera y apartando finalmente la prenda de su cuerpo, que estaba algo perlado de sudor por el calor de la situación. Tenía un sujetador negro sin tiras normal y corriente que tenía el broche por detrás, vamos uno normal y corriente.

Nada más ser despojada de aquella prenda, Shizue volvió a besarle entrelazando sus lenguas una vez más. La simple idea de hacerlo en la cocina le ponía a mil por hora, pero era una lucha entre se cortara el rollo a si misma pensando en que en cualquier momento podrían hacer ruido, ya que la cosa se pondría más.. Emocionante, y entonces podría despertarse el duende y surgir problemas, para él claro.

Volvió a tirar del rubio por el borde de su pantalón y no tardó en desabrochar el botón para poder agarrarle con ambas manos bien y sentir sus dedos apretados por el borde y además porque... Quería más.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 09 Oct 2013, 17:09

Bajó aquella cremallera lentamente, como si fuera un gesto sensual visto a cámara lenta. Al llegar al final la prenda se abrió en dos, pudiendo deslizar las tiras por los hombros de Shizue para desprenderla de ella, perdiendo interés en cuanto la tuvo sujeta entre sus dedos, dejándola caer sin mirar dónde. Sus bocas fueron fundidas nuevamente con otro beso apasionado que sólo lograba aumentar el calor en su cuerpo, especialmente si mientras sus lenguas danzaban la chica desabrochaba un botón de su pantalón para hacer que deseara más.

No podía desaprovechar aquella oportunidad al tenerla tan dispuesta entre sus brazos, con aquel único sujetador cubriendo su parte superior. De modo que separó sus labios, no sin antes volver a llevar su traviesa mano hasta su intimidad para comenzar nuevamente con las caricias, y trasladó su boca hasta el cuello de Shizue. Comenzó besando lentamente, de arriba hacia abajo y viceversa, llegando hasta el nacimiento de su cuello donde mordió suavemente. Se agachó ligeramente para poder pasear su boca por su torso, muy cerca de su busto, recorriéndola desde el hombro izquierdo hasta el derecho, mordiendo una vez más su piel al llegar allí. Volvió a su cuello como si lo atrajera con fuerza y no pudiera separarse de esa piel tan cálida y suave, lamiendo con lascivia antes de besar nuevamente, dejando que la mano situada abajo se deleitase con caricias.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Miér 09 Oct 2013, 17:42

No se reconocía, es que no se reconocía. Si Mitsuomi la conociese más, entonces sí que se subiría aún más la autoestima. No es que ella fuera una medalla de oro o algo así, es que normalmente solía ser más cerradilla pero con él.. Con él es que no podía contenerse. Puta ciencia maldita y sus aromas hipnotizadores. Dicen que los humanos, o algo así chungo, se aceptan por las propiedades de sus olores, pues las de Mitsuomi tenían que ser 100% congeniantes con las de ella porque sino, no se explicaba como su cuerpo estaba tan deseoso en ese instante. Buf.

Cuando el rubio volvió a trasladar su mano hacia el sexo de ella, no pudo sino arquear la espalda y reprimir su primer suspiro. Él estaba muy cerca y seguramente lo notaba pero Shizue no se daría por vencida, ni en broma, resistiría lo más posible a sus encantos. Mordió su labio inferior para evitar que lo que fuera saliese de sus labios para luego ver en las penumbras como sus labios se quedaban sin los de Mitsuomi, pasando estos ahora a su cuello.

En ese instante quiso más, es decir, quiso palparle más de lo que ya le había palpado aquella noche, tanto en el almacén como ahora sin camisa, torso que había más que corroborado que estaba más que bien formado. Sus piernas inevitablemente, a pesar de tener aguante, comenzaban a cansarse de estar en peso muerto tras su espalda agarradas, así que las fue bajando un poco, para intentar volver a subirlas y quedarse agarrada a él nuevamente. Aprovechó para ajustar nuevamente el nivel, y metió poco a poco la mano por dentro de su pantalón, no tardando en tres segundos en notar lo tensa que estaba esa zona. Su picardía hizo acto de presencia, jugando con la punta, rozándola durante un instante con la uña para que viese que se acercaba y ya luego posar la yema de su dedo ahí. Con la otra mano bajó su cremallera, deseando palpar lo más viril de Mitsuomi.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 09 Oct 2013, 23:00

Contuvo un gemido que acabó convirtiéndose en un suave jadeo cuando sintió la mano de Shizue palpar su miembro por dentro de su pantalón. Una oleada de calor le invadió por completo en un segundo, sintiendo su piel arder con intensidad, tanta, que cerró sus ojos con fuerza durante medio segundo, sin apartar su boca de la piel del cuello de Shizue, besándola aún en esa zona. Succionó suavemente su piel mientras sentía cómo ella bajaba la cremallera de su pantalón, ansiosa por tocarle con más profundidad.

Se dejó hacer mientras bajaba sus labios lentamente por su cuerpo, besando cada centímetro que recorrían hasta llegar a su escote. Depositó varios besos sobre uno de sus pechos, que con aquel sujetador resaltaba un poco por encima, tentado de desprenderle de aquella prenda para poder entretenerse con su busto, conteniéndose únicamente porque algo de cordura aún le controlaba.

Estaban en la cocina, abandonándose al placer en la penumbra del lugar, en medio de la noche. Su abuelo dormía pero podría despertarse en mitad de la noche y bajar a por un vaso de agua. Era tan peligroso como excitante, igual que en el piso de Aoi. Sólo que prefería cien mil veces que les pillara Aoi que su abuelo. Esa era la parte de cordura que aún le permitía analizar la situación, pero su otra parte, la pasional, estaba completamente a merced de las caricias y besos de ella, enteramente apresado en el calor de su cuerpo y la suavidad de su piel.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Miér 09 Oct 2013, 23:43

Notó como el cuerpo del rubio se estremecía con sus roces y eso le ponía aún más porque, saber que a Mitsuomi le gustaba lo que ella estaba haciendo ya era puro placer y si se sumaba al que ella sentía.. Puf, estallaba en todos los sentidos. Los labios del rubio se trasladaron ahora un poco más abajo, quedándose los besos por encima de su pecho, justo por donde sobresalía. Ella por su parte, seguía acariciando con sensualidad la punta, por encima de la ropa interior, aún ligeramente hasta que gracias a que bajó al cremallera, pudo poner la mano completamente encima y palparla. No pudo evitar sorprenderse, pues para variar, el chico tenía otra cualidad más.

Comenzó a frotarle primero suave y luego algo más frenéticamente, acompañando así el compás que tenía él en el sexo de ella hasta que no pudo más. Sabía de sobra que estaba "prohibido" hacer cualquier cosa ahí, que sería una locura seguir cualquier cosa en la cocina sabiendo aún más que no estaban solos precisamente, lo cual le daba más morbo al asunto. Pero, algo había podido memorizar antes y es que la habitación de Mitsuomi estaba al final del pasillo, con lo cual cualquier ruido dentro de lo normal pasaría desapercibido, a menos que se subiera el volumen..

Abandonó el pantalón con una de sus manos, mientras la otra aún le frotaba, y tomó el mentón del rubio, subiéndole hasta ella y besándole nuevamente con ganas. Pegó su frente contra la de él, notando como las dos respiraciones eran el único sonido en aquella cocina en penumbras.

- Nos van a pillar.. - susurró de forma sensual, relamiéndole luego los labios y riiéndose por lo bajo - Deberíamos irnos de aquí..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 10 Oct 2013, 14:50

Su aliento quedó impregnado en la piel de Shizue cuando sintió su mano palparle del todo tras haber bajado la cremallera de su pantalón. Comenzó a aumentar el ritmo de sus caricias y ello logró que tragara saliva tratando de serenarse un poco, aunque podía notar el calor de su cuerpo abrasarle un poco más. Levantó la cabeza cuando ella le sujetó del mentón y recibió aquellos labios como agua de Mayo, correspondiendo aquel beso desenfrenado con ganas.

Sonrió ligeramente. Shizue tenía razón, estaban en una cocina sin puerta, con su abuelo durmiendo arriba: peligro asegurado. Por mucho morbo que eso añadiera a la situación, no quería arriesgarse tampoco a ser pillado en esa tesitura por Masataka-san. Algo le decía que su abuelo le daría menos importancia que él, pero sería igualmente bochornoso; sólo de pensarlo se sentía incómodo.

Así que se apartó con suavidad, depositando sobre sus labios un cálido beso antes de hacerlo, agachándose para buscar y recoger su camisa y la de ella. Nada más levantarse la cogió de la mano, entrelazando sus dedos con los de él y encaminándose escaleras arriba. De nuevo, pasos cortos, lentos y silenciosos, especialmente al pasar por delante de la puerta de su abuelo. En cuanto su mano libre rodeó el pomo de la puerta respiró aliviado, girándolo para abrirla y entrar en su habitación, tirando las prendas sobre su escritorio mientras ella cerraba tras de sí. Se giró hacia Shizue de inmediato, rodeando su cintura para cogerla en peso y apoyarla contra la puerta, suavemente para no hacer ruido. Sus manos bajaron ahora para sujetarla por sus nalgas, asiando ligeramente su cuerpo hacia arriba para poder hacerlo, y su boca buscó la suya inmediatamente.

- Aquí podemos hacer un poco de ruido... Pero nada de gritos. - susurró en su boca, riendo un segundo antes de volver a apresar sus labios.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados