Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Let's Rock [+18]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 10 Oct 2013, 15:05

Suspiró aliviada en cuanto el rubio le dio la razón, porque como le dijera que no y siguiera besándole ahí mismo y demás, la cordura de Shizue se habría esfumado totalmente y le importaría el ruido bien poco. Ella había cumplido por la parte racional, ahora ya esa parte se había pirado y quedaba solo la otra, que tenía un hambre voraz.

Entrelazó sus dedos con los de Mitsuomi y comenzó a caminar casi de puntillas para no hacer ruido. Cada vez le daba más y más morbo la situación, además de que no podía evitar verlo como hasta divertido. Nada más entrar en la habitación, la puerta fue cerrada y pronto Shizue estuvo empotrada contra ella y sostenida en los brazos de Mitsuomi. Rodeó su cuello casi de forma inmediata y aceptó más que de buen grado aquel beso, buscando su lengua con ganas.

En cuanto Mitsuomi le dijo eso, no pudo evitar reír junto a él.

- Está bien que TE lo recuerdes. - sonrió con picardía y volvió a besarle.

Le estrechó con sus piernas y mordió el labio de Mitsuomi para luego trasladarse por su mejilla, mordisqueando ésta juguetonamente*.

* Sheeeeeeeeep =D xDD
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 10 Oct 2013, 15:32

"Róbame el aliento, desgástame los labios, rásgame la piel de tanto acariciarme, quémame con tu piel sobre la mía".

Estaba perdiendo el Norte, dejando que su cordura se desvaneciese con cada beso, caricia y respiración entrecortada. En cuanto las piernas de Shizue se estrecharon alrededor de sus caderas pudo producirse un intenso roce entre sus intimidades, haciéndole enloquecer aún más, jadeando por lo bajo. La ropa le quemaba sobre la piel, quería desprenderse de ella, arrancársela a ella también rasgándola si era preciso.

Ejerció toda la fuerza de sujetarla con uno de sus brazos para poder llevar su mano derecha hasta el cierre de aquel sujetador tan sexy, pero que le impedía disfrutar de más piel de ella. Con un rápido movimiento lo desabrochó, haciendo que cayese sobre las piernas de Shizue un segundo antes de acabar en el suelo al resbalarse entre ambas. Sonrió traviesamente mientras se deleitaba con aquella vista tan hermosa y erótica de ella, no tardando en mover su boca hasta uno de aquellos turgentes pechos para besarlo y mordisquearlo suavemente, recorriéndolo hasta acabar succionando ligeramente el pezón. Su mano volvió a ayudar a la otra a sujetarla mientras ahora su boca se entretenía con aquella piel tan suave y esponjosa que le hacía enfermar de placer.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 10 Oct 2013, 15:43

Dio un último y suave beso sobre su mejilla y entonces volvió a buscar sus labios, no tardando en devorarlos. En cuanto notó que Mitsuomi la agarraba nada más con una mano, hizo un poco de fuerza sobre su cadera para que no tuviera que hacer mucho esfuerzo pero en cuanto notó la mano de Mitsuomi subiendo por su espalda su piel se erizó completamente. Finalmente, no opuso resistencia a que él le desabrochara el sujetador y aunque sabía que podía verle las curvas a pesar de la oscuridad que ejercían las cortinas y la ventana cerrada del rubio, no pudo evitar sonrojarse ligeramente sobre todo cuando descendió sus labios hasta esa zona. Agarró el pelo del chico fuertemente y mordió sus labios dejando escapar el primer suspiro de la noche, muy leve pero muy íntimo y sexy.

Se llevó la otra mano a los labios para impedir lo que acababa de pasar pero pronto se agarró nuevamente en él. Cada beso, cada roce con su lengua, cada succión hacía qeu se volviese completamente loca y no podía sino apretarle con sus piernas, deseando que el roce se intensificase más y más..

Aquella habitación en penumbra, ellos dos a torso descubierto deseando estar pegados el uno con el otros y un silencio que estaba apunto de ser roto..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 10 Oct 2013, 16:38

Le gustaba que Shizue perdiera el control igual que él, aferrándose a sus cabellos con fuerza. No le importaba que le apretase, al contrario, incluso le excitaba aún más. Pero aquel suspiro, ese que se escapó de entre sus labios... Le hizo estremecer, ansiar escuchar más y más suspiros y jadeos que salieran por su garganta de forma incontrolada.

Una pregunta, sólo por curiosiad... ¿POR QUÉ COÑO NO LA HAS TUMBADO YA SOBRE LA CAMA PARA DESNUDARLA?
Respira, joven padawan.
¿Joven qué? Eres idiota...


Paseó su lengua por todo su pecho, recorriendo más piel para llegar hasta el otro y darle el mismo trato. Estaba enloqueciéndose por aquel tacto tan suave, queriendo sentirlos mejor. Se dio le vuelta sujetando ahora a Shizue con sus dos brazos, dirigiéndose hacia el escritorio que había frente a la puerta para tumbarla sobre él. Sólo aquellas dos prendas ocupaban el espacio pues de resto el escritorio estaba vacío salvo por una pequeña lámpara situada en la esquina. Se aprovechó de aquella ventaja para llevar sus manos hasta sus pechos y acariciarlos, estrujándolos suavemente de vez en cuando. Sus caderas aún se rozaban al estar él en medio de sus piernas nuevamente, pudiendo comenzar a mover su pelvis suavemente para profundizar los roces. Se agachó para besar su ombligo mientras sus manos seguían con aquella cálida y suave piel abultada, bajando sus labios con parsimonia hasta llegar al comienzo de su pelvis, lamiendo allí para tentarla.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 10 Oct 2013, 17:05

Mitsuomi continuó con aquellos lametones desenfrenados por su pecho cuando Shizue notó movimiento así que abrió los ojos, los cuales había cerrado por dejarse llevar por el placer. Mitsuomi giró sobre si mismo y entoncse la puso sobre la mesa, la cual notó lo fría que estaba, aunque no le importó en absoluto. Con una mano apartó las piezas de ropa, las cuales se deslizaron por el borde de la mesa hasta caerse al suelo. Shizue se desató el pelo dejando su cabellera suelta y entonces alzó el mentón hacia atrás, notando los roces del rubio y sus caricias ahora más plenas.

Sabía lo que le gustaba o por lo menos, de momento congeniaban demasiado bien. Sus sexos aún se rozaban de vez en cuando, sobre todo cuando él se tumbaba más encima suya. Shizue levantó un poco la vista, apoyando luego los codos sobre la mesa, quedando así mirando como el rubio empezaba a bajar por su pelvis, lamiendo aquella zona con sensualidad. Estaba claro que Mitsuomi tenía el control y eso.. No podía quedar así.

Shizue hizo fuerza con los codos y finalmente se quedó sentada en la mesa, haciendo al rubio hacia atrás y provocando que se irguiese y teniendo ahora más a tiro su cuerpo. No tardó en comenzar a besarle poco a poco, pegándose un poco a él para que sintiera su pecho contra su piel. Llevó sus manos a las caderas del chico y miró hacia arriba de forma pícara. Otra cosa no, pero las miradas se podían ver de puta madre y eso era lo mejor. Lamió de forma sensual el vientre Mitsuomi y sus abdominales en cuanto él miró hacia abajo y entonces comenzó a bajar, mordisqueando ese hueso tan sexy que tenían los hombres en la pelvis. Sus manos, inquietas, pasaron nuevamente por dentro del pantalón del chico, esta vez por la parte de atrás, bajándoselo ligeramente, dejándoselo a media nalga prácticamente, aunque aún con su ropa interior pues. Bordeó ésta con sus dedos y tironeó un poco de ella para seguir besando y lamiendo por el nacimiento de aquella prenda.

Siguió quitándole el pantalón con las manos, logrando que éste se quedara atascado en el calzado del rubio.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 10 Oct 2013, 17:39

Se dejó hacer, irguiendo su cuerpo para que ella pudiera recorrer su piel con sus labios, erizándose al sentir sus pechos apretarse contra su torso y estremeciéndose cada vez que su boca bajaba por él, regalándole esos sensuales besos. Aquella mirada pícara le hizo morderse el labio inferior, demasiado sugerente y sensual como para no fijarse y grabar esa mirada en su memoria.

El pantalón acabó deslizándose por sus piernas hasta acabar sobre sus pies. Con cuidado para no impedir que los labios de Shizue siguieran acariciándole esa zona tan sensible, levantó un pie para quitarse una zapatilla, repitiendo el proceso con el otro pie para descalzarse. Así fue como pudo liberarse de la prenda por fin, dándole una suave patada para apartarla. Subió el rostro de Shizue tomándola del mentón con dos de sus dedos, juntando sus labios con fuerza nada más alzar ella la cabeza. Sus manos fueron entonces al pantalón de ella, desabrochando el cinturón para dejar que cayera sonde fuera, moviendo sus dedos hasta el primer botón. Se escuchó un leve sonido al desabrocharlo, bajando sus manos hasta la cremallera para bajarla lentamente. Sin despegar su boca de la de ella metió la mano por dentro del pantalón, palpando su sexo, notando el calor que desprendía.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 10 Oct 2013, 21:34

Tras propinarle un último lametón cerca de su pelvis, Mitsuomi la agarró por su barbilla, haciendo que Shizue mirase hacia arriba quedando atrapada rápidamente en sus labios, enredándose con su lengua en cuestión de segundos. Notó como el rubio se quitaba el calzado, lo cierto, es que era lo más patético que había a la hora de la verdad, bueno, eso y los calcetines, pero lo cierto es que estaban ambos tan deseosos y excitados que poco notarían.

Pronto, las manos de Mitsuomi se acercaron hacia el cinturón de la chica, el cual desabrochó muy rápidamente, con ayuda de ella además, apartándolo de ahí para que no molestara. Ella llevó las manos al cuello del chico mientras éste comenzaba ahora a desabrocharle el pantalón y en cuanto lo hizo, metió la mano por dentro sin pudor alguno para por fin, palpar casi al completo el sexo de la pelinaranja. Ésta no pudo sino estremecerse del placer y por ello, apartó una de sus manos para llevarla también a la entrepierna del chico y masturbarse suavemente y de forma mútua.

Shizue sabía de sobra que era muy posible que, a través de su braguita, se notase que estaba algo mojada, y aunque por un lado le dio corte, por otro lado esperaba que a Mitsuomi eso le pusiera aún más todavía.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 10 Oct 2013, 22:11

Podía palpar a la perfección la forma de la intimidad de Shizue a medida que la recorría con sus dedos. Además, podía notar la humedad sobre la tela de sus bragas y eso hacía que su excitación aumentase considerablemente. Pensar que estaba así por él, porque sus caricias y besos la excitaban tanto, le encantaba. Respiró con fuerza por la nariz cuando ella comenzó a tocarle también por encima de su ropa interior, pudiendo palpar al igual que él su sexo en todo su esplendor.

Dejó que las caricias fluyeran unos segundos antes de agacharse para retirar el calzado de ella, dejándolo sobre el suelo. Subió para sujetar aquel pantalón con firmeza y comenzar a tirar hacia abajo para quitárselo, teniendo ella que sujetarse al escritorio para facilitarle la tarea. También fue a parar al suelo sin miramientos en cuanto pudo sacarlo por sus pies, retirando los calcetines de éstos seguidamente. Igualmente se quitó los suyos pues le parecía ridículo quedarse con ellos puestos. Aprovechó que había tenido que agacharse para acercarse hasta la entrepierna de Shizue y acariciar su cadera con sus labios, paseándolos luego por encima de la tela de su ropa interior, bajando hasta aquella zona tan delicada y caliente. Besó por encima y mordió suavemente junto con la tela, sonriendo para sí de forma traviesa. Llevó sus manos hasta las costuras de aquellas bragas tan sexies y las separó de su piel, sin tirar de ellas aún, dirigiéndole una mirada insinuante a Shizue desde abajo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 10 Oct 2013, 22:35

Las caricias iban aumentando a medida que pasaban los segundos, aunque la verdad, ¿qué hora sería? No tenía ni idea y tampoco le importaba absolutamente nada en ese instante. Mitsuomi se agachó y entonces comenzó a quitarle el calzado para, tras despojarle del todo de éste, comenzó a tironear de su pantalón para quitárselo, ella por su parte se agarró a la mesa y elevó sus caderas para que fuera más fácil el quitárselo, y así fue.

Ahora estaban los dos iguales, otra vez. No obstante, era él quien tenía otra vez las riendas de todo, pues pronto comenzó a darle leves besos y hasta mordisquearle en su sexo, sintiendo como se mojaba nuevamente. Tenía su piel erizaba y notaba sus pezones duros, del ansia de que Mitsuomi volviese a lamerlos, era enfermizo. Suspiró suavemente, no pudo evitarlo, sobre todo cuando él tironeó de su ropa interior.

- ¿Qué pasa..? ¿Ahora necesitas permiso?

Pero no tardó en hacerle hacia atrás para levantarse de la mesa, obligándole a caminar hacia atrás empujándole suavemente, pegándose a su cuerpo y buscando sus labios hasta hallar la cama, a la cual llegaron sin problemas. Aprovechó para tomar las riendas y hacer que se tumbara empujándole de forma juguetona para ella ponerse encima cual tigresa, acercándose a su rostro para soplarle suavemente.

Quería que Mitsuomi fuese el que agarrase de la cintura y pegara ambas pelvis para que sus sexos se rozasen nuevamente, pero esperaría impaciente.. Buscó sus labios de momento y le besó de forma apasionada.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 10 Oct 2013, 22:47

No pudo cumplir con lo que se había propuesto, Shizue se lo impidió. Su cuerpo se hizo hacia detrás en cuanto la mano de ella presionó sobre su pecho para incitarle a ello. Estando ahora ambos de pie sus cuerpos volvían a juntarse, sintiendo ese calor mutuo que los envolvía con tanta fuerza. Su boca fue ocupada con la de ella, agotando su aliento entre besos lujuriosos, caminando mientras hacia detrás al ser guiado por ella, hasta finalmente acabar tumbado sobre su propia cama. Sonrió divertido ante aquello, le gustó que Shizue le impujara de esa forma para imponerse, sentándose seguidamente sobre él a horcajadas y fundiendo sus labios nuevamente.

Instintivamente buscó la cadera de ella para posar sus manos sobre ésta a ambos lados, haciendo presión hacia abajo para que su cuerpo se rozase con el suyo. En esa postura y con tan sólo un par de finas telas de por medio, los roces eran mucho más intensos y placenteros. Soltó su boca para dejar escapar un jadeo cuando sintió la intensidad de aquellas caricias tan íntimas. Comenzó a mover su pelvis por inercia para rozarse contra ella, acercando sus labios a los de ella para lamerlos lentamente con lascivia. Quería más, mucho más de aquel cuerpo que tenía encima de él, que le contagiaba su calor y le enloquecía.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 10 Oct 2013, 23:22

Sucedió lo que deseaba, Mitsuomi le había agarrado por la cintura sin esperar demasiado y había hecho su cadera hacia abajo para que sus entrepiernas estuvieran casi en pleno contacto. Con el roce, la ropa interior de Shizue se movía hacia arriba y hacia abajo, haciendo que su sexo desnudo a veces rozara los boxers del chico.

El jadeo que Mitsuomi soltó provocó que se lanzara a por su labio y lo mordiese, no tardando en apoyar su frente contra la de él, teniendo así ambos labios casi pegados, ambas bocas jadeantes escuchándose la una a la otra. Afortunadamente no hacían mucho ruido pero... Quizás no quedara mucho tiempo para empezar a hacerlo.. El ruido.

Se pegó a Mitsuomi y arqueó la espalda, quedando en una postura bastante sexy con la que había más roce aún. Se separó un poco de él sólo para bajar la mano por su torso, recorriéndolo, palpando cada músculo hasta finalmente ir directa hacia su entrepierna, la cual no dudó en frotar suavemente y luego pasar a un ritmo más frenético. No obstante, no se quedó ahí, esta vez metió la mano por dentro y comenzó a rozarle primero con los dedos y luego ya le palpó plenamente con la mano. Estaba durísima, imponía y además un tacto que sólo le daban ganas de lamer, para qué negarlo.

Comenzó a mover la mano para proporcionarle placer al tiempo que iba a su cuello, para mordisqueárselo mientras le succionaba en esa zona. No pretendía hacerle un chupón pero.. Si lo pensaba lo deseaba.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Vie 11 Oct 2013, 01:28

Mordió su labio inferior, dejando sus frentes pegadas seguidamente, alejando sus labios únicamente para respirarse, sentir sus pechos moviéndose agitados hacia arriba y hacia abajo al ser presas de la excitación y lujuria del momento. Dejó que su mano le recorriera el pecho hasta bajar a su entrepierna, palpándola sin pudor incluso bajo la tela de su ropa interior. Volvió a jadear sin remedio, completamente excitado y deseoso, sobre todo cuando ella apresó su cuello entre sus labios, mordiéndole suavemente, succionando su piel con lascivia.

Cerró sus ojos un segundo, durante el que se relamió los labios, acercando su mano hasta el sexo de ella para propinarle caricias también, por encima de la tela hasta que deslizó sus dedos para apartarla hacia un lado y tocarla plenamente. Su otra mano la llevó hasta la nuca de Shizue, posándola allí con delicadeza mientras ella seguía dejando la huella de sus labios sobre su cuello. Sin darse cuenta comenzó a mover sus dedos con rapidez al situarse sobre su clítoris, con movimientos circulares y cortos.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Vie 11 Oct 2013, 17:46

Los jadeos de Mitsuomi hacían que la excitación de la pelinaranja aumentase por momentos. Hacía tiempo que no escuchaba a un hombre gemir y se le estaba haciendo eterna la espera. Frotaba sin cesar, cambiando los tiempos para que fuera diferente y espontáneo, mientras seguía succionando el cuello del chico con ganas, llegando a morderle cuando notó la mano de Mitsuomi otra vez en su sexo, sobre tu ropa interior sin ningún pantalón de por medio que le dificultara los movimientos.

No pudo evitar mover suavemente su pelvis, como si quisiera aún más placer todavía, pero eran movimientos involuntarios, espasmos que ahora mismo ambos cuerpos tenían, sin duda. Los dedos de Mitsuomi se colaron bajo la ropa interior comenzando a acariciar el clítoris de Shizue si pudor alguno, haciéndole estremecerse hasta el punto de tener que separar los labios de su cuello para poder jadear junto a él.

Aprovechó que su mano estaba en la entrepierna de él para bajar ligeramente la ropa interior y estar más cómoda a la hora de masturbarle. Le recorría de arriba a abajo sin pudor, notando algo húmeda la parte alta en señal de que el rubio tenía muchas ganas, tantas como ella. Subió su rostro al tiempo que subía su mano y delante de él, pegó los dedos índice y pulgar haciéndole ver que estaba un poco manchada por él, no tardando eln relamerse los dedos con lujuria, una lujuria que él mismo le había provocado. ¿Tenía vergüenza? Sí. ¿Estaba sonrojada? También. ¿Podía parar..?

No.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Vie 11 Oct 2013, 18:29

Aquellos jadeos susurrados erizaron su piel junto con las caricias de Shizue sobre su miembro, haciéndole enloquecer, desear más, moviendo su cuerpo inquieto suavemente por inercia. Mordió su labio inferior cuando la vio relamer aquellos dedos manchados de él, perdiendo el control al sentir esa oleada de calor invadirle sin piedad. La rodeó con sus brazos y se recostó hacia detrás, girándose luego para poder él ponerse encima con cuidado de no hacerle daño.

Rompió sus bocas con un beso tan apasionado que tuvo que respirar con fuerza por la nariz, separándose de sus labios dejando un rastro de saliva comunicando sus labios durante un breve segundo. Bajó su boca por su cuello, mordisqueando suavemente al tiempo que iba recorriendo su piel de forma descendente. Llegó a sus pechos y tampoco los dejó pasar, besándolos y succionándolos con ahínco antes de dejar el rastro de la saliva de sus labios por su vientre. Sujetó con firmeza la tela de aquella ropa interior de ella y tiró hacia abajo, suave y lentamente, dejando que la prenda se deslizase por las piernas de ella hasta perderse en la punta de sus dedos y acabar sobre la cama sin cobrar más protagonismo.

La miró, delitándose con su cuerpo completamente desnudo, apretando sus labios para contenerse, darse tiempo en complacerla. Acarició sus piernas, paseando sus manos desde sus canillas hasta los muslos, recostándose sobre la cama delante de su cuerpo para colocar su cabeza entre sus muslos. Sopló suavemente sobre su sexo al llegar, lamiendo con la punta de su lengua de forma cruel, apenas siendo un roce. Mordió la piel superior y fue bajando su boca después, besando superficialmente de lleno aquella zona, haciéndose de rogar. Su lengua hizo acto de presencia nuevamente, lamiendo de abajo hacia arriba enteramente antes de concentrarse en aquel punto clave, acariciándolo lentamente, dejando que su humedad se fundiese con la que desprendía ella.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Vie 11 Oct 2013, 18:56

Tras el gesto erótico de Shizue, el rubio cambió las tornas, y tras rodearle por la cintura suavemente, le dio casi literalmente la vuelta a la tortilla, poniéndose ahora él encima y tomando nuevamente el control. Shizue quedó apoyada asi sobre su alomhada, quedando su pelo extendido sobre la sábana. Besó a Mitsuomi con la misma pasión que él y le abrazó, aunque pronto tuvo que retirar sus manos pues él comenzó a descender. Ella apartó sus brazos poniéndolos a ambos lados de su cabeza y no pudo evitar cerrar los ojos con fuerza en cuanto notó como Mitsuomi la desprendía de su ropa interior tras los diversos lamidos que le había dado en el proceso de bajar por todo su cuerpo.

No quería mirarle, por pura vergüenza la verdad.. Así que dejó que la mirase él a ella y se preguntaba cuanto tiempo estaría sin volver a sentir su cuerpo contra el de ella.. Pero pronto sintió sus manos y luego, un soplido sobre su sexo que logró que apretara un poco las piernas, como cerrándolas un poco por la sensación. Su mentón se alzó hacia atrás cuando la lengua del rubio acabó sobre su sexo y agarró las sábanas con fuerza en cuanto los lametones de Mitsuomi fueron más profundos y húmedos. Sus labios se abrieron y un gemido contenido salió de sus labios. Bajó una de sus manos hasta la cabeza del chico y no pudo evitar empujarle ansiosamente dejando salir a la Shizue que tenía dentro y no a la chica tímida y cohibida.

Arqueó la espalda del gusto , sintiendo la lengua del chico recorrerle de arriba a abajo aquella zona tan íntima. Pero no quería ser la única en disfrutar y cuanto más se lo hacía, más ganas le daban de hacérselo a él pero también otro deseo comenzaba a incrementarse y cada vez la necesidad de sentirle aún más plenamente se le hacía más y más presente.

- Joder Mitsuomi... - susurró excitada sin pudor alguno.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Mar 15 Oct 2013, 20:34

Sentía el cuerpo de Shizue reaccionar a sus caricias, dejándose llevar por completo mientras su cuerpo se estremecía de placer a causa de él. El rubio también podía notar la excitación y el calor de su cuerpo aumentar hasta arder, muriéndose de ganas de llegar un paso más lejos con ella aunque se estaba controlando para no hacerlo, para que ella disfrutase al máximo de aquellas sensaciones.

Su lengua acariciaba aquel punto tan sensible de la intimidad de ella como suaves pinceladas, aunque había aumentado la velocidad de éstas. Cuando pudo notar que Shizue estaba más excitada acercó uno de sus dedos hasta su cavidad para introducirlo lentamente, comenzando así a penetrarla cuando pudo introducirlo del todo. Sin embargo, al poder palpar lo húmeda que estaba no tardó en introducir un segundo dedo y comenzar de nuevo a penetrarla, despacio al principio aunque aumentando gradualmente la velocidad, sin dejar que su lengua cesase tampoco en sus caricias.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Mar 15 Oct 2013, 21:38

En este momento la pelinaranja sólo podía someterse a él, dejando que el rubio fuera quien llevase el ritmo, las pautas y absolutamente todo. Se notaba que quería hacerle disfrutar y lo estaba haciendo cojonudamente la verdad. Shizue enarcó la espalda presa por la excitación que Mitsuomi le estaba brindando para ella, y sólo para ella. Quería devolvérselo, hacerle sentir también deseado hasta tal punto que no aguantara más y la tirase a la cama para.. Beberse la leche que había calentado. Pero de momento no podía, estaba a su merced totalmente, sobre todo cuando empezó a penetrarle primero suavemente y luego ya con total libertad.

Sintió como la vergüenza se apoderaba de ella pero no podía sino morderse el labio inferior e intentar no gemir, notándose claramente que intentaba totalmente callarse, apretando sus dientes y suspirando bajo el volumen normal para no ser descubiertos. Aquella penetración con sus dedos le estaba gustando tanto que no remediar el levantarse ligeramente, ayudándose así por sus codos y luego manos, para robarle un beso a la desesperada al rubio, mientras aún le tocaba en su zona más íntima.

Aprovechó que por fin estaba cerca de él para pasar la mano por su cuerpo, tentándole con suaves caricias, recorriendo su pelvis pero sin llegar a rozarle hasta el punto de hacerlo muy suavemente y sentir como unas leves contracciones producidas por el deseo de que ella le tocase, seguramente, y por supuesto, no tardó en hacerlo, recorriendo así su entrepierna de arriba a abajo con su mano, intentando proporcionarle el mismo placer que ella estaba sintiendo, aunque sabía que no sería suficiente en ese momento.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 16 Oct 2013, 22:37

Su boca se apartó forzosamente del sexo de Shizue cuando ella se inclinó en una desesperada cruzada por fundir sus bocas, produciéndose un beso apasionado con el que ella notaría el calor de su lengua y la excesiva humedad de ésta. Sintió la mano de ella descender por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, que no tardó en recorrer repetidas veces de forma ascendente y descendente, haciendo que leves corrientes de calor le invadiesen por completo.

Sus dedos no cesaron de moverse dentro y fuera de ella mientras sus labios y lenguas seguían unidos, pero finalmente los deslizó hacia fuera para recostarse sobre Shizue, apartando previamente su mano de su miembro con suavidad. Aprovechó para entrelazar los dedos de esa mano con los suyos y llevar la mano a un lado de la cabeza de ella, dejándola sobre la almohada. Con la otra mano tanteó por esa misma almohada hasta dar con la mesilla de noche y llegar hasta el cajón, sin dejar de prestarle su atención a ella, sin haber separado sus bocas. Cogió el pomo entre sus dedos índice y corazón y tiró para abrir el cajón, cogiendo algo de su interior y despreocupándose de cerrar nuevamente el cajón.

Y fue en ese momento cuando le dio vergüenza de repente, teniendo esa caja de preservativos en una de sus manos y la de Shizue en la otra con sus dedos entrelazados. No dejó de besarla, incrementando ese calor y esas ansias que tenía de ella aunque le diera corte dar ese paso tan grande en aquel momento. ¿Debería decir algo? ¿Preguntarle si quería que...? La sola idea le hizo sonrojarse...
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Miér 16 Oct 2013, 22:54

Toda aquella situación la estaba superando, sentía un calor tan inmenso que ni el del mismo infierno podría compararse. Sentía su cuerpo perlarse nuevamente de sudor con cada roce que Mitsuomi le propinaba, además, no podía evitar cerrar los ojos para evitar darse cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo y que obviamente, deseaba que ocurriese. Aquellos labios sobre los suyos sólo hacía que quisiera besarlos más y más y así hizo en cuanto el chico la acomodó nuevamente hacia atrás, siendo una de sus manos apresada contra la almohada con el cuerpo del rubio encima.

Abrió los ojos muy lentamente, observando el rostro de Mitsuomi mientras aún se besaban apasionadamente. Escuchó, sin poder evitarlo, como él abría un cajón que seguramente sería de la mesilla de noche para sacar algo. No vio que era, pero sí que lo dedujo, no era idiota. Sus mejillas se sonrojaron suavemente. Ya habían llegado hasta ese punto, ya no había vuelta atrás. No es que estuviesen en un sillón enrollándose por juego y deseo, es que estaban en la cama de él, si ropa, besándose por todos lados y además destapando intimidades el uno del otro.

¿Cómo decirle que quería lo mismo que él sin decírselo de voz? Ahora mismo no podía permitirse hablar sin tartamudear o sonar nerviosa y no quería quedar como una tonta, así que se le ocurrió otra manera. Con la mano libre, buscó la de Mitsuomi, palpando claramente una caja que no era de gominolas precisamente. Así que acarició la mano de Mitsuomi en el proceso y luego la abrió, notando rápidamente un pequeño borde cortante del cual no tardó en tirar para cogerlo en la mano. Dio un pequeño golpe a la caja que logró que Mitsuomi la soltara y por ende ésta cayese al suelo. Seguidamente unió su mano con la de Mitsuomi, con el preservativo entre las dos y entrelazó sus dedos con los de él, llevando la mano nuevamente junto a la almohada.

En ese momento quiso decirle algo pero.. No sabía cómo hacerlo sin sonar tremendamente estúpida además.. Quería oír su voz. ¿La echaba de menos?

Separó sus labios de los de Mitsuomi y pegó la frente contra la suya, no tardando en abrir nuevamente sus ojos, impactándose por encontrarse de lleno con los de él. No pudo evitar desviar la mirada..

- Y-Yo no.. - muy bien, primer tartamudeo. Suspiró para tranquilizarse y le miró algo más seria y MUY sonrojada, tanto que podía verse seguramente en aquella oscuridad que permitía ver rostros y siluetas - No es que sea virgen pero tampoco me he acostado con mil tíos.

Ahora volvía a ser la Shizue de siempre, o eso intentaba. Lo que quería que entendiese es que ella no tenía muchísima experiencia en eso del sexo, es más normalmente era reservada y no se dejaba tocar por nadie pero Mitsuomi.. Todavía no sabía lo que tenía ese chico.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 16 Oct 2013, 23:52

Se sobresaltó ligermente al sentir la mano de Shizue sobre la suya, paseando sus dedos por el dorso hasta dar con la caja que él sostenía. La abrió y enseguida sacó uno de aquellos preservativos, dejándolo en la palma de su mano para luego entrelazar esa mano también con los dedos de la mano de él. La caja cayó el suelo sin la menor repercusión, menos aún cuando sus bocas estaban ocupadas fundiéndose en aquel calor que las envolvía.

Sin embargo, sus labios se separaron poco después, quedando sus frentes pegadas y sus miradas conectadas. Pudo percibir aquel sonrojo en las mejillas de Shizue de igual modo que ella podría notar el suyo sobre las propias. Mitsuomi se sentía ridículo de estar así pero le gustaba verla a ella, notarla cohibida pero deseosa, justo como él en realidad. Sonrió, suave y dulcemente, cuando le dijo aquello, tratando de tranquilizarla junto con un delicado beso que depositó sobre sus labios de forma superficial.

- No te preocupes... Lo haremos despacio. - susurró calmadamente.

Besó sus labios una vez más, bajando luego a su barbilla y siguiendo el rastro de su mentón hasta su oreja, lamiendo el lóbulo de ésta con suavidad. Bajó por su cuello y se detuvo un poco allí, apretando ligeramente las manos de ella en un gesto cariñoso mientras su cadera se frotaba muy lentamente con las de ella, esperando a que fuera la pelinaranja quien decidiera continuar más allá.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 17 Oct 2013, 00:01

La voz grave de Mitsuomi recorrió aquella habitación que, aunque lo hubiese dicho en un susurro, para ella había sido así. Mordió su labio inferior y no tardó en acercar sus labios nuevamente a los del rubio para fundirse en un beso primero lento, tranquilo, suave y húmedo, convirtiéndose luego en algo más rápido, deseoso, impaciente... Sentíalos roces de Mitsuomi sobre su sexo. Sus piernas estaban flexionadas por lo que no tardó en abrazarle ligeramente con ellas para mover sus caderas luego muy suavemente, también rozándole.

Dejó de entrelazar sus dedos con los de Mitsuomi y entonces cogió el preservativo con el dedo índice y corazón. La verdad es que tenía ganas de sentirle pero.. No quería arriesgarse a pesar de saber que por hacerlo un poco así no solía pasar nada, pero como era algo incierto más le valía no arriesgarse, que la cosa no estaba para dejarse llevar y hacer gilipolleces.

Separó sus labios de los de Mitsuomi y entonces puso el preservativo entre ambos y sonrió pícaramente. No quería perder esa esencia de locura y pasión.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 17 Oct 2013, 00:20

Recibió aquel beso de buen agrado, dejándose llevar, elevando el ritmo a medida que lo iba haciendo ella convirtiéndolo en un beso cargado de pasión finalmente. Sus sexos se rozaban con el movimento de sus caderas, con parsimonia pero firmeza para que el roce fuera notorio y bastante placentero, especialmente al ella rodear sus caderas con sus piernas. Shizue desenlazó sus dedos y separó sus labios para sujetar aquel preservativo entre ambos con dos de sus dedos, dibujando una sonrisa pícara en sus labios que le hizo corresponderla de inmediato.

Cogió con cuidado aquel envoltorio y lo rasgó por un lado para sacar la goma del interior, tirando el plástico sobre la mesilla. Buscó los labios de ella para sentirlos contra los suyos unos segundos antes de comenzar a sujetar la punta del preservativo con dos de sus dedos al llevarlo hasta su miembro. Una vez la goma rodeó la punta fue haciéndola hacia abajo para envolverlo por completo, sin soltar aún arriba para evitar problemas. Frotó sus dedos por inercia al notar el lubricante que se había quedado en ellos, acomodándose sobre Shizue para no hacerle daño al estar encima. El calor le invadió cuando buscó sus labios una vez más, entrelazando sus lenguas con frenesí mientras una de sus manos sujetaba su miembro para poder guiarlo hasta la entrada de ella. Un suspiro se escapó de entre sus labios cuando sintió cómo iba entrando muy poco a poco, despacio y con calma pero provocándole escalofríos de placer con el simple roce del interior de ella. Apenas había introducido la mitad de él, parándose un segundo para separar sus labios y comprobar que Shizue estaba disfrutando, que quería más.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 17 Oct 2013, 00:35

Su sonrisa pícara fue correspondida sin contemplaciones por Mitsuomi. En ese instante, la pelinaranja se desentendió y continuó con el beso, disfrutando bastante de su lengua, recorriéndola suavemente e incluso succionándola. La mordió ligeramente en cuanto notó su miembro rozar su sexo. En ese instante quiso separar sus labios pero no pudo, sólo pudo profundizar aún más el beso, mientras su sexo se contraía al sentir cada vez más profunda aquella penetración.

Sin embargo, el rubio paró y separó sus labios de los de ella haciendo que le mirase con deseo. Movió su pelvis hacia delante y hacia detrás, lentamente, suavemente y arqueando la espalda en el proceso. Sentía la virilidad de Mitsuomi atravesarle y quería más de él así pues, con sus piernas, comenzó a empujarle impacientemente para que acabase de penetrarle por fin, y así fue. En cuanto lo hizo, un gemido salió de los labios de la pelinaranja que ahogó como pudo con su propia mano para despertar a su abuelo y sobre todo, por vergüenza.

Al principio, los movimientos fueron suaves, delicados y lentos. No obstante, pronto comenzaron a ser algo más frenéticos, logrando que Shizue se aferrase a él agarrándole por el cuello mientras sentía como la pelvis del rubio chocaba contra ella, no de forma muy sonora pero lo suficiente para hacer que perdiese la cordura, si es que no la había perdido ya. No quería despegarse de sus labios, no podía, no quería despegarse en definitiva de él.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 17 Oct 2013, 01:58

Shizue apretó sus caderas contra las suyas ayudándose de sus piernas para que acabara penetrándola por completo, emitiendo un jadeo al notar su miembro apresado entre las paredes de ella, entre toda esa calidez y humedad que reinaba en su interior. Ella ahogó un gemido que le excitó bastante, haciendo que apretase sus labios para contener sus propios gemidos. Comenzó a movese lentamente al principio, notando la facilidad con la que entraba dentro de ella y aumentando el ritmo gradualmente, sintiendo su cuerpo arder aún más con cada embestida, enloqueciéndole.

Sus bocas se fundieron una vez más, robándose el aliento mutuamente entre sus respiraciones agitadas que se acompasaban de igual forma que los movimientos de sus caderas. Las manos de Shizue se aferraban tras su cuello evitando que se separasen un solo milímetro, lo cual no deseaba por nada del mundo. Él apoyó uno de sus brazos sobre el colchón para no hacerle daño ni dejar que todo su peso recayera sobre ella, llevando su otra mano hasta una de sus piernas, aferrándose a la piel de su muslo aprovechando que las tenía recogidas por estar aprisionando su cadera. Cerró sus ojos con fuerza cuando la embistió con más ímpetu para penetrarla todo lo posible, sintiendo aquel calor recorrerle intensamente y disfrutando del placer que aquel movimiento le otorgó. Dejó escapar un gemido que se coló entre sus bocas sin poder remediarlo, excitándose con la idea de escuchar también los gemidos y jadeos de Shizue al provocarle placer. Giró su cabeza sin separar sus labios y lenguas para seguir con los movimientos de su pelvis.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 17 Oct 2013, 09:23

¿Hacía cuántos no sentía eso? Esa pérdida de toda cordura, esa pasión y deseo, esa necesidad de estar pegado a alguien durante toda la noche. Quizás había pasado un año, o dos desde la última vez que sintió algo así, no tanto desde la última vez que se entregó o.. Quizás sí. Shizue no era de las que tenían "necesidades biológicas", simplemente le apetecía o no lo hacía, según la persona, y durante bastante tiempo nunca había sentido la necesidad de llegar más allá de un rollo en una quedada Bozosoku; pero Mitsuomi había traspasado ese límite. Desde aquella noche en su piso, no había podido en cierta manera quitárselo de la cabeza, y fue cuando creó un pequeño miedo, un miedo que ni recordaba ya entrada en esta situación.

Los besos no cesaban y los movimientos frenéticos tampoco. No podía sino besarle con ganas, moviéndose ambos al compas de aquellas embestidas que no cesaban ni frenaban. Mitsuomi agarró una de sus piernas, recostándose a su lado un poco para no incomodarle, pero lo cierto es que ahora lo único que quería era estar pegada a él. Soltó una de las manos de su cuello y buscó el brazo recostado para entrelazar sus dedos y que volviese a apoyarse nuevamente sobre el colchón. Las corrientes eléctricas que recorrían su espina dorsal no eran ni normales, y sentía demasiado placer como parano darse cuenta de loque estaba pasando. Tenía muchas ganas de él, le gustaba demasiado aquello pero no quería quedar como una desesperada, quería disfrutar más de él.

Deslizó la mano de su cuello ahora sobre su cadera, acompañándole en sus movimientos, indicándole a veces el ritmo aunque no podía evitar marcar uno rápido, incitándole con presiones sobre su cadera para que la penetrase más. En ese instante, estampó un nuevo gemido sobre los labios del rubio y no pudo eivtar hacer su rostro hacia un lado, presa del deseo y el corte que gemir así suponía, aunque siempre controlándose, of course. De pronto y sin previo aviso, notó como la humedad aumentaba, como su miembro sus sexos se acompasaban mejor, como deslizaba más rápidamente y la envolvió una sensación de calor que hacía tiempo, demasiado tiempo, que no sentía. No podía creerse que Mitsuomi fuese capaz de llevarle al orgasmo tan rápidamente, bueno, tampoco era rápidamente, pero tan "fácilmente", sí, quizás esa era la palabra. Su poca experiencia sexual no había sido muy buena, pues casi nunca lograba llegar, seguramente porque el chico buscaba su propio y único disfrute y no el de ella, como hacía también Mitsuomi. Y tampoco había sentido tanto deseo por la otra persona, como hacía ahora con el rubio, a quien quería besar, mordisquear y además hacerlo con él durante toda la noche..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados