Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Let's Rock [+18]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 17 Oct 2013, 12:01

Con cada gemido de ella sentía una corriente atravesar su espina dorsal haciendo su cuerpo estremecer; le gustaba demasiado escucharla. Nunca había sido ruidoso durante el sexo pero sentía las ganas de gemir más alto, gritar incluso, para liberar toda aquella tensión que le estaba matando de placer. Quizá fuera porque hacía más de un año que tenía sexo con nadie, o tal vez porque Shizue le provocaba aquello sin más. Cuando la conoció nunca creyó que una situación así fuera a ocurrir entre ambos, que acabarían sintiéndose atraídos con tanta fuerza el uno hacia el otro. Pero así era, como si una fuerza magnética le empujara hacia ella, queriendo tenerla entre sus brazos y no soltarla, acaparando sus besos y atenciones sin importar nada más.

Separó sus bocas un segundo para dejar escapar otro gemido, respirando con fuerza por la nariz al mismo tiempo, antes de juntar sus labios otra vez. Quería tenerlos cerca, desgastarlos de tanto rozarlos contra los suyos, al igual que disolver sus lenguas si era preciso con tal de no perderla. Aumentó el ritmo de sus caderas pues ella le había indicado que lo deseaba, sintiendo la temperatura de su cuerpo descontrolarse al igual que esos jadeos que salían de entre sus labios por lo bajo sin poder remediarlo. Comenzó a moverse todo lo rápido que podía para hacerla estremecer de placer, sintiendo su cuerpo tan cálido y sudoroso como el suyo propio, ansiando escuchar más gemidos que se escaparan ascendiendo por su garganta y estallando en sus labios.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 17 Oct 2013, 18:27

El ritmo de las caderas de Mitsuomi había incrementado tanto que no pudo ejercer más fuerza con la mano ni hacer ningún movimiento con la pelvis. Mientras que antes le acompañaba en su ritmo de embestidas con sus propias caderas, acercándola hacia él justo cuando él se acercaba a ella, ahora simplemente no podía sino abrazarle con las piernas pero sin ejercer presión, rindiéndose ante él y dejando que él tuviera todo el control. Sentía corrientes de electricidad recorrer todo su cuerpo, y sobre todo, la excitación aumentar de forma considerable con tanto roce. Era la primera vez que sentía algo así con el sexo en sí, y le encantaba. Es más, se estaba volviendo loca.

Quería contenerse, no llegar antes que él porque en otras circunstancias, no le importaría en absoluto ser la primera, total.. Pero en este caso sí que le importaba, quería que Mitsuomi disfrutara igual que ella justo en el mismo momento, quizás no en la misma fracción de segundo porque eso solía ser imposible, pero sí más o menos a la vez.

Quería dejarle claro que no lo haría sin él, pero a la vez, quería excitarle aún más y eso sólo podría lograrse con palabras jadeantes. Fue por ello por lo que acercó nuevamente sus labios a los de él, robándole un breve beso, trasladando después sus labios hacia su oreja tras girarle el rostro hacia un lado.

- C-Cómo sigas así.. Me voy a correr - le susurró entre jadeos, para luego mordisquearle el lóbulo sensualmente, pasando luego su lengua de forma provocadora.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 17 Oct 2013, 19:16

Aquel susurro erizó cada uno de sus vellos al tiempo que una ola agresiva de calor le recorría de pies a cabeza, excitándole sobremanera. Sintió la lengua caliente y húmeda de ella recorrer el lóbulo de su oreja haciéndole estremecer, jadeando por lo bajo. No dejó de mover sus caderas en ningún momento, manteniendo el mismo ritmo para enloquecerlos del todo, para que no aguantaran más toda aquella invasión de placer que les consumía.

Giró su cabeza para poder besarla, comenzando por la mejilla primero para ir trasladando sus labios suavemente por su piel hasta llegar hasta los labios de ella, esos que tanto le gustaba sentir sobre los suyos.. Fundió sus bocas y acabó mordisqueando su labio inferior después, quedándose cerca para poder susurrar.

- Es lo que pretendo... - la besó superficialmente - Quiero que disfrutes todo lo posible. - añadió con otro susurro antes de fusionar sus bocas nuevamente.

¿"Que disfrutes todo lo posible"? ¿Eres un pijo o qué? ¡Dile que quieres que se corra, hombre! Así lo entendemos todos.
...
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 17 Oct 2013, 19:32

Tras el susurro de la pelinaranja, el chico giró su rostro lentamente hasta que sus labios volvieron a entrar en contacto. Le besó con ganas, saboreando aquel aroma, jugueteando con su lengua y mordiéndola juguetonamente sin poder evitarlo. Después, su labio inferior fue atrapado por Mitsuomi, logrando que Shizue abriese los ojos y alzara la vista para mirarle. No obstante, en cuanto le dijo aquello, no pudo evitar sentir como sus mejillas volvían a sonrojarse, como su cuerpo se estremecía con el eco de su susurro que seguía en su mente.

Antreabrió los labios sorprendida por lo que había dicho y pronto fueron apresados por los de Mitsuomi, logrando que pusiera los ojos en blanco durante uns egundo y se dejara llevar, cerrándolos nuevamente. ¿Que disfrutara todo lo posible? ¿Es que podía disfrutar aún más? La sola idea le tentaba muchísimo, porque quería investigar más pero había muchas ganas y ansias que sólo podrían ser alcanzadas si él disfrutaba también, tanto como ella.

No podía dejarlo estar así, no quería, era como si fuera parte de su orgullo así que decidió tomar el control, le llevó unos minutos por el debate mental de seguir disfrutando y llevar las riendas, pero finalmente las llevó. Colocó sus manos entre la pelvis de Mitsuomi y la suya para ir aminorando y en cuanto tuvo la oportunidad, la incitó a girar para que él se pusiera debajo y ella encima, en cuanto lo hizo, se sentó sobre él a horcajadas, notando su melena rozar su espalda desnuda y caer incluso por delante, tapando muy ligeramente uno de sus pechos. Cogió una de las manos de Mitusomi y entrelazó sus dedos con los de ella, no tardando en llevarla hacia arriba, para que subiese el brazo, apresándole y haciéndose por lo tanto ella hacia delante. Con su otra mano, guió el miembro del chico para poco a poco ir introduciéndolo nuevamente y en cuanto lo hizo apresó la otra mano del chico y se acercó a su rostro, pegando ambas frentes mientras comenzaba a mover la pelvis suavemente, cual danza.

- Groar.. - susurró sobre sus labios, los cuales besó desesperadamente luego.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 17 Oct 2013, 21:15

Shizue le hizo detenerse colocando su mano entre las caderas de ambos, incitándole no sólo a separarse sino a girar su cuerpo para quedar él recostado sobre la cama. En cuanto lo hizo ella se colocó encima, sentada a horcadas sobre él. Mordió su labio inferior al excitarse con aquel cambio de tornas, dejando que sus dedos acabaran entrelazados con los de la chica, permitiendo también que ella apresase aquella mano. Le regaló su calor cuando se hizo hacia adelante, juntando sus pechos contra su torso y agarrando su miembro con su mano libre para introducirlo ella misma en su interior.

Aquella toma de control junto con ese susurro le hicieron gemir por lo bajo, dejando que sus bocas se uniesen sin reparos, comenzando una frenética danza entre sus lenguas. Sentía las caderas de Shizue moviéndose suavemente encima de su pelvis, haciéndole enloquecer y excitarse demasiado. Apretó suavemente sus manos entrelazadas sin separar sus bocas, dejando que su cuerpo hablase por él al tener esos impulsos incontrolables provocados por la lujuria y el deseo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 17 Oct 2013, 21:29

Ahora era ella quien tenía el control y eso le gustaba muchísimo. Cuando sintió las manos de Mitsuomi aferrándose aún más a las suyas, no pudo evitar sonreír con malicia a la vez que se mordía el labio por verle a él hacerlo también. Sabía que el cuerpo del chico quería moverse, quería volver a tomar el control, pero ella no le dejaría por lo menos de momento. Siguió comiendo la pelvis suavemente pero luego comenzó a hacerlo un pcoo más rápido, incluso simulaba hacerlo lento para de pronto hacerlo rápido y que se deslizara completamente dentro de ella.

Sentía como la excitación de Mitsuomi aumentaba no sólo por sus jadeos, sino por sus pequeñas palpitaciones y sus ganas de mover la pelvis. Lo cierto es que aquella postura le gustaba sobremanera, no sabría cual de las dos le gustaba más.. Quizás las dos, sí, no podía elegir, por lo menos no ahora mismo. Soltó las manos de Mitsuomi a la vez que separaba sus labios de él y entonces apoyó éstas sobre su abdomen, ayudándose así y dejando que el rubio fuera libre de agarrarle por la cintura. Aunque ahora los movimientos eran más lentos que antes cuando él estaba encima, la penetración era mucho más profunda por estar ella completamente sentada sobre él.

Otra vez aquel calor le estaba invadiendo.. Y sólo tenía ganas de seguir sintiéndole..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Mar 29 Oct 2013, 21:30

Los movimientos que Shizue hacía con sus caderas le estaban enloqueciendo sobremanera, haciendo que echase la cabeza hacia detrás mientras cerraba sus ojos para dejar que varios gemidos y suspiros de placer se escaparan de entre sus labios. Por un momento reparó en que su abuelo dormía en su habitación en aquel mismo pasillo y eso le dio morbo, es decir, el sentir la adrenalina de que podrían descubrirles de repente haciendo aquello en su cuarto, sobre su cama. Estaba claro que no le gustaría ni un pelo que su abuelo le pillara en esa situación, pero la idea de esa posibilidad añadía emoción al momento.

Sus manos rodearon las caderas de ella en cuanto dejaron de estar ocupadas con las suyas, apretando suavemente la carne cuando hacía esos movimientos tan inesperados y que le encantaban. Las penetraciones eran más lentas pero mucho más profundas, dado que en esa postura su miembro lograba adentrarse del todo dentro de ella. Jadeó nuevamente sin poder evitarlo, clavando ahora su mirada sobre el cuerpo de Shizue, deteniéndose a contemplar cómo botaban sus pechos ligeramente al moverse sobre él, cómo se contoneaban sus caderas... Apenas estaba iluminada por un tenue rayo de luz que entraba por la ventana de la habitación pero le daba una vista bastante sugerente y sexy de ella. Notaba su cuerpo sudoroso, ardiendo completamente pero aumentando aún así su temperatura todavía más, como si no pudiera parar de ascender. Subió sus manos por el vientre de ella hasta llegar a sus pechos y acariciarlos mientras ella se movía sobre él.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Mar 05 Nov 2013, 21:47

La postura le encantaba, por eso se había puesto así pero.. Quería volver estar pegada a él lo máximo posible, así que dejó que sus pechos fueron apresados por las manos de Mitsuomi unos instantes, para luego inclinarse sobre él mientras ambos movían sus caderas al mismo compás. Acercó sus labios a los suyos y los devoró. Aprovechó para hacer una pequeña presión con su propio sexo, contrayéndolo y apresando el miembro del rubio con las paredes de su propia entrepierna. Suspiró suavemente sobre sus labios y evitó un jadeo.

Una corriente eléctrica apareció por toda su espina dorsal  que logró que se mojara más aún, aunque tampoco es que fuera fácil de notar pero ella sí que lo sentía, y mucho. Apresó el cuello del chico y entonces se inclinó hacia atrás, haciendo un poco de fuerza para que Mitsuomi le siguiera, quedando ella sentada sobre él, rodeándole con sus piernas y él también erguido. Paró los movimientos, dejando que la penetración fuera plena, notando su miembro palpitar en su interior.

Sin embargo sus impulsos pudieron con ella y pronto comenzó a mover muy suavemente y de nuevo sus caderas, aunque ahora no era ella quien tendría el control de la situación, no por lo menos en esa postura.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 06 Nov 2013, 13:40

Recibió el cuerpo de Shizue de buena gana, rodeándolo con sus brazos, dejando que el calor de ella se mezclara con el suyo, sintiendo aquel ardor de sus pieles en pleno contacto. Sus bocas no tardaron en fundirse, comenzando en el interior de éstas una frenética batalla entre sus lenguas, que se enredeaban sin parar una y otra vez con lujuria. Jadeó entre beso y beso al sentir su miembro aún más apresado dentro de ella, notando los músculos moverse para tal fin, haciéndole reír interiormente.

Se dejó llevar sin protesta de ningún tipo, quedando ahora ambos sentados sobre la cama, con las piernas de Shizue rodeando su cuerpo, apresándolo con deseo para evitar que se escapara. Pero él no quería escapar por nada del mundo, estaba rendido a ella, a la situación, al calor y al placer. Buscó su boca de nuevo, ansiando sentir su lengua sobre la suya, acariciándose de forma frenética, deseándose tanto dentro de sus bocas como él la deseaba a ella externamente. Aún en esa postura la penetración era más pronunciada, sintiendo más placer cuando comenzó a mover sus caderas para salir ligeramente de entre sus paredes sólo para volver a entrar un segundo más tarde. La cordura le dijo adiós definitivamente cuando su piel se erizó al sentir una corriente atravesarle la espina dorsal desde abajo hacia arriba, erizando también los pelos de su nuca. Comenzó a aumentar por inercia la velocidad de sus embestidas, perdiendo sus labios al moverse su cuerpo de forma ascendente y descendente, volviéndolos a encontrar un segundo después, tratando de apresarlos aunque teniendo que liberarlos al volver a mover todo su cuerpo para entrar y salir dentro de ella con esa rapidez. Jadeaba sin poder remediarlo en su boca cuando éstas se encontraban, mientras sus brazos apresaban la cintura de ella con más fuerza como si pudiera fundir la piel de Shizue con la suya propia.

- S-Shizue... - pronunció entre jadeos, sintiéndose abrumado por todo el placer que hacía que los músculos de su cuerpo estuviesen en tensión.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 28 Nov 2013, 18:15

Las manos de Mitsuomi tomaron totalmente el control, un control que la pelinaranja dejó que adquiriera totalmente, rodeando su cuello para mantener el equilibrio pues tanto movimiento acabaría por hacer que se rindiera hacia detrás, y no quería. Besó los labios de Mitsuomi en cuanto la postura les dejaba, mordiéndolos suavemente e incluso tironeando a veces por volver a separarse de él. Le miraba sin mirarle, le deseaba cada vez que su respiración chocaba contra su piel, cada vez que su miembro volvía a a poseer todo su ser, cada vez que sus manos daban un apretón, aferrándose más aún a ella.

Un calor distinto al de antes comenzó desde la punta de los dedos de sus pies hasta el último cabello naranja de su cabeza, seguido de unas corrientes eléctricas que contraían su sexo una y otra vez, avisándole de que el placer extremo y sublime estaba cerca, que aunque ya hubiese suspirado y gemido, aún quedaba algo más, algo que deseaba compartir con él de una maldita vez a pesar de sus estúpidas normas de pelinaranja solterona.

Cuando la voz grave y algo rota de Mitsuomi atravesó el sentido de Shizue, ésta le miró sonrojada, mordiendo su labio inferior y arrancándole el aliento de sus labios y dejándole ver cuánto le deseaba en ese instante. Se encorvó para no despegarse de él y se acercó a uno de sus oídos, intentando no perderle el ritmo.

- C-Córrete porque ya no aguanto más.. - dejó escapar de su garganta a duras penas.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Vie 29 Nov 2013, 03:43

Logró apresar su boca, propinándole un apasionado beso que le robó el aliento, acelerando su respiración aún más. Sus cuerpos estaban completamente pegados, conectados de esa forma tan íntima que le enloquecía, que hacía que su cuerpo ardiera y sufriera repentinas corrientes de placer que cruzaban su columna vertebral en un efímero segundo, estremeciéndole. Y entonces ella susurró aquello en su oído... No pudo evitar gemir de forma ahogada al escucharla, excitándose sobremanera por esas palabras.

Su miembro hinchado se deslizaba fuera y dentro de ella con celeridad, mientras su cuerpo comenzaba a perlarse con una ligera capa de sudor. Todos sus músculos estaban en tensión ahora, en un segundo, a punto de estallar. Hundió su cabeza entre el cuello y el hombro de Shizue, tratando de recuperar el aliento sin dejar de moverse, trasladando su boca por su piel hasta morder suavemente su hombro para acallar sus jadeos incesantes.

- N-No puedo más, Shizue... - confesó a duras penas porque le costaba hablar en ese estado.

Y entonces sucedió: su cuerpo se tensó por completo, descargando esa tensión de forma repentina y brutal, haciendo que su cuerpo se sacudiera involuntariamente al sentir una intensa corriente de placer subir por su espina dorsal y hacer temblar todo su ser. Mientras, su miembro apresado dentro de ella se retorció, convulsionándose en espasmos seguidos mientras se libraba de esa tensión también. Todo ello provocó que gimiera, tratando de disimularlo al apretar sus labios.

- Joder... - jadeó, sin dejar de moverse aún para que Shizue también pudiera llegar al clímax.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Vie 29 Nov 2013, 09:09

No podía más, no quería contenerse más.. Pero no le gustaba ser la única que llegase, así que tuvo que concentrarse para que el aliento del rubio sobre su cuello no acabase por volverse loca, pero no fue así. En cuanto notó como Mitsuomi se estremecía y gemía de aquella forma tan varonil, no pudo evitar sentir como aquella temperatura que le había costado tanto bajar subió de golpe. Los espasmos de Mitsuomi eran más que obvios pero lejos de frenar sus movimientos, siguió moviendo las caderas de la chica con constancia.

Definitivamente, no pudo aguantar más.

Se aferró con sus piernas al cuerpo del chico y comenzó a sentir esa sensación única y perfecta, notando como su cuerpo se estremecía y sus pezones se erizaban más que nunca. Clavó ligeramente las uñas en la espalda del chico y se encorvó ligeramente hacia detrás, quedando su cabellera en una perfecta cascada despeinada. Su boca no quiso abrirse, pero esta vez, no pudo frenarla y devolvió el gemido que antes el rubio le había regalado, aunque siempre procuró controlar el volumen. Notó como su sexo se contraía al máximo, apresando totalmente el miembro de Mitsuomi, el cual seguía erecto pero seguramente no por mucho tiempo más.

Respiraba muy entrecortada y agitadamente, mientras intentaba recomponerse selló los labios de Mitsuomi, relajando ya la postura y el agarre pero aún sin apartarse. Su respiración fuerte chocaba contra el rostro de Mitsuomi, recibiendo también la suya mientras le besaba y sentía ambos cuerpos moverse al ritmo de sus respiraciones.

Cuando ya sus cuerpos se calmaron y el beso fue cesando, Shizue se separó ligeramente con la ayuda de Mitsuomi, liberando la entrepierna del rubio y ella quedando se sentada algo más separada, pero aún entre sus piernas. Se hizo hacia detrás, dejándose caer y quedando tumbada boca arriba. Se llevó los brazos hacia el rostro, quedando cruzados y los antebrazos justo medio tapándole la cara. No pudo evitar sonreír de forma pícara.


Última edición por Shizue el Vie 29 Nov 2013, 17:38, editado 1 vez
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Vie 29 Nov 2013, 14:26

Sintió las uñas de ella clavarse sobre su piel pero no le incomodó sino todo lo contrario. Él seguía aferrándose a su cuerpo también, aún cuando Shizue hizo el suyo hacia detrás para encorvar su espalda. Las contracciones de los músculos de su vagina hicieron que su miembro quedara más apresado dentro de ella, provocándole otra de esas ligeras corrientes de placer al estar aún sensible esa zona, haciendo que soltara un suave jadeo. Recibió sus labios con predisposición, entrelazando su lengua con la de ella con parsimonia mientras sus cuerpos se recuperaban entre respiraciones entrecortadas. El beso se fue desvaneciendo poco a poco, acabando definitivamente cuando la pelinaranja se separó, haciendo que su miembro saliera de ella y recostándose hacia detrás sobre la cama.

Sonrió al ver la postura de la chica y esa sonrisa pícara, que se le contagió irremediablemente. Sacó el preservativo antes de que perdiera la erección de su miembro, estirándolo hacia detrás lentamente mientras iba sujetando el extremo para que todo su contenido se quedara dentro del látex. Cuando lo sacó le hizo un nudo y buscó el envoltorio para meterlo dentro, dejándolo sobre la mesilla de noche. Tendría que tirarlo en un sitio donde su abuelo no lo viera...

Volvió a mirar a Shizue, centrándose en su pecho subiendo y bajando de forma cada vez más pausada al ir recuperándose. Mordió ligeramente su labio inferior al verla así, tan sexy, desnuda sobre su cama. Y entonces de repente se sintió abrumado por lo que acababa de pasar, pero no pudo evitar reír muy suavemente por lo bajo. Se recostó junto a ella, colocando su cabeza sobre su hombro para abrazarla tomándola de la cintura, bajando su rostro para besar su hombro con suavidad, guardando absoluto silencio.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Vie 29 Nov 2013, 17:44

Se quedó en la postura, casi inmóvil. Al principio sonreía pícaramente pero luego esa sonrisa e le fue borrando y se quedó sonriendo de lado, sólo para aparentar pues la verdad, es que si su mente comenzaba a pensarlo como antes.. Se moría de vergüenza, primero porque estaba desnuda ahí sobre su cama, segundo porque acababan de enrollarse de forma bestial y tercero porque.. Era Mitsuomi. Tragó saliva sintiendo como sus mejillas se sonrojaban al notar los movimientos de Mitsuomi hasta que se puso a su lado, medio apoyada en ella, abrazándola con cariño.

En ese momento su cuerpo se relajó por completo, dándole paso a darse cuenta de lo verdaderamente cansada que estaba. No sólo por lo que acababa de ocurrir sino porque llevaba toda la noche currando y eso quisiera o no se notaba. Notó un pequeño frío recorrerle el cuerpo por estar así, contrastado con el calor de sus mejillas.

- ¿No te habrás quedado con ganas no? - susurró en tono de broma tras los besos del rubio en su hombro.

Rió suavemente y entonces continuó.

- ¿Tienes toallitas o papel? - dijo seguidamente por lo bajo - Me gustaría.. Limpiarme un poco.[/color]
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 30 Nov 2013, 01:39

Rió junto a ella cuando bromeó, limitándose a negar con la cabeza. Nunca habría adivinado que se encontraría en esa situación, desnudo en su cama con la mejor amiga de Aoi - que era su mejor amiga a su vez - desnuda a su lado. Después de haberse acostado. Sólo pensarlo le hacía sentirse cohibido de repente, incapaz de mirarla a los ojos en ese instante. ¿Cómo habían llegado a esa situación? E-Es decir... Bueno, estaba claro que había tensión sexual entre ellos, esa atracción o química que no se puede controlar. No era algo que sucediera a menudo, al menos no a él. No se arrepentía en absoluto de lo que había pasado pero... No sabía cómo reaccionar ante ello, ni cómo reaccionaría ella.

Se puso en pie tras su petición, buscando en uno de los cajones de su mesilla de noche un paquete de pañuelos, tendiéndoselo. Estaba desnudo, de pie junto a la cama, mirándola todo lo neutral que podía, sintiéndose un poco idiota porque sí, sin motivo aparente.

- ¿Te vale? - preguntó para cortar el silencio que se había producido de repente.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Sáb 30 Nov 2013, 09:30

Mitsuomi accedió a tu petición y pronto le tendió el típico pañuelo. Ella se puso también de pie, pues no es que fuera muy cómodo hacerlo sobre su cama y entonces lo aceptó, asintiendo con la cabeza. Pero se quedó inmóvil, sintiéndose totalmente estúpida y avergonzada con la situación. Ambos estaban desnudos, de pie, en el cuarto de Mitsuomi. Quería parpadear y que la ropa se le pusiera sola de la vergüenza que tenía, no porque se arrepintiese, que para nada, sino por quien era él.. Pensaba en todo lo que venía después y comenzaba a ahogarse ella sola.

Reaccionó por fin y entonces se limpió sindarle mucha importancia y tiró el papel en la clásica papelera pequeña de habitación. Lo bueno de las mujeres es que para eso, no dejaban rastro alguno ni olor, en cambio los hombres, como dejaran algo más de un día comenzaba a apestar demasiado. Algo bueno tenían que tener las malditas mujeres ya que les toca parir y tener la dichosa regla.

En fin.

Una vez que se limpió lo más imparcial que pudo, comenzó a buscar su ropa interior con la mirada, recordando lo de la puerta, lo de la mesa.. Y luego lo de la cama. Todo estaba por el suelo, todas las sábanas estaban descolocadas y la ropa estaba por todos sitios. No le fue muy difícil de encontrar tampoco así que se sentó sobre la cama y cogió sus braguitas, poniéndoselas y a continuación lo mismo con el sujetador que estaba un poco más allá, cerca de la mesa, en la cual aprovechó para apoyarse, mirando hacia la ventana, por la cual se podía apreciar que ya no era entrada la noche, sino que se acercaba la mañana.

Había que decir algo, tampoco quería que Mitsuomi interpretarse el ponerse la ropa como que se iba a largar como si no pasara nada y la verdad.. No tenía maldita gana de irse, quería quedarse con él. Era como si sintiera que al irse, no se volverían a ver en una larga temporada de nuevo y no le hacía ni puñetera gracia después de lo que había pasado.

- ¿Te parece si dormimos un poco?

No sabía cómo decirlo, y quizás formular esta pregunta refiriéndose a los dos, Mitsuomi lo pillaría.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Vie 06 Dic 2013, 02:08

Desvió la vista sutilmente cuando Shizue se dispuso a limpiarse, porque la verdad es que le dio vergüenza. Podía sonar a tontería porque acababan de verse y tocarse absolutamente todo, pero se sintió así. Realmente tampoco sabía qué iba a pasar a continuación, ni esa noche ni en el futuro. Aunque... Ver a Shizue buscando su ropa le hizo sentir mal, o quizá "mal" no sea la palabra. No sabría decir una acorde, pero sí que sabía que no quería que se marchara y le dio la impresión de que estaba haciendo justo eso. Pensó en retenerla, pero se sintió idiota tan sólo de imaginárselo. Así que buscó su ropa interior para ponérsela después.

Ya se había resignado a que la chica se marchara sin más cuando escuchó aquella pregunta, girándose para mirarla y comprobar que sólo se había puesto la ropa interior. No pudo reprimir una sonrisa, asintiendo con la cabeza antes de retirar la manta y las sábanas de la cama hacia detrás.

- Claro. - accedió de buena gana, acostándose en la cama seguidamente, esperando a que ella hiciera lo mismo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Lun 09 Dic 2013, 18:46

Lo pilló al vuelo, así que sin decir nada básicamente, ambos se metieron en la cama. La verdad es que estaba algo cohibida, era como si sintiera que estaba haciendo el ridículo pero no dijo nada. Primero se quedó boca arriba, cegándose con la medio oscuridad que había, pero luego sus ojos comenzaron a ver más claramente a medida que pasaban los segundos. Un bostezo salió de sus labios interrumpiendo el silencio y luego no tardó en ladearse hacia.. Él.

No es que buscara nada, es simplemente que siempre se ponía de lado para dormir. Bueno, esa era una parte de la realidad, la otra parte era que quería sentirse más pegada a él en cierta manera. Sin embargo, pensar en cosas moñas lograba asustarla por así decirlo, así que en cuanto él también estuvo de lado no se cortó ni un pelo y le besó de forma erótica, jugando con su lengua y mordiendo su labio inferior.

Dio un pequeño lametón para terminar el beso.

- Que descanses - añadió algo burletera.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 11 Dic 2013, 19:11

Shizue se tumbó sobre la cama finalmente, momento en que el rubio cubrió a ambos con las sábanas y la manta. No tardó en colocarse de lado pues era como más cómodo dormía, sorprendiéndose un poco al encontrarse a Shizue de frente. Pero se agitó aún más cuando ella le besó de aquella forma, jugando con su lengua sobre la propia y mordiendo su labio inferior antes de lamer brevemente sus labios. Sonrió al escucharla porque le resultó divertido, pero también porque se había puesto ligeramente nervioso por aquel beso.

Pero rodeó la cintura de ella para acercarse mientras estrechaba el cuerpo de la pelinaranja hacia el suyo, subiendo un poco esa manao para posarla a la mitad de su espalda y así estár más próximos. La miró con cierta dulzura antes de acercar sus labios a los de ella para depositar un cálido beso sobre éstos.

- Descansa tú también. - susurró suavemente, al tiempo que cerraba sus ojos - Buenas noches. - añadió finalmente.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados