Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Let's Rock [+18]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Mar 24 Sep 2013, 20:48

Kei seguía con esa sonrisa socarrona en los labios, viendo como el rubio se paraba de golpe como pensándoselo. Bueno, por lo menos había ayudado a la pelinaranja sin que ella lo supiera, ya se lo cobraría más tarde. Negó con la cabeza y entonces se dirigió hacia la chica, quien se había quedado totalmente sola.

- Eso te pasa por buscarte a los que están comprometidos - dijo entonces sirviéndole un chupito - Pero yo estoy soltero.

La chica se rió y entonces se tomó el chupito, no tardando en quedarse hablando con él un rato.

Shizue, quien seguía en el almacén, volvió a dejar el móvil en su bolso y suspiró, apoyándose en una de las paredes. No debería haberse puesto así, es decir, ¿de qué coño se estaba poniendo celoso? ¿De que Mitsuomi, quien no era supuestamente nadie, ligara con una chica a la que había conocido en un pub? En realidad esa escena era de lo más normal en realidad, porque encima es que había ido solo. Pero.. ¿Por qué había ido solo? Si era así era por ella ¿no? Buag,  menudo quebradero de cabeza.

Unos golpes en la puerta lograron despertar de aquel quebradero de cabeza. ¿Tocar la puerta? Sería Kei-kun porque jamás se molestaba en aprenderse el código que encima su madre les daba cada semana. Este tío..

- Te he dicho mil veces que te aprendas el código - dijo justo antes de abrir la puerta.

Fue entonces cuando se quedó de piedra. ¿Q-Qué cojones? ¿Qué hacía ahí? A lo mejor se había olvidado algo como había guardado la chaqueta antes, pero no qué coño.

- ¿Qué? - se limitó a decir.

Lo mejor sería no exaltarse como antes..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Mar 24 Sep 2013, 21:53

Shizue abrió la puerta con desgana y de repente se sorprendió al verle a él, claramente no lo esperaba. Le espetó un escueto "qué". Eso quisiera saber él, es decir, cómo empezar. ¿Qué decirle...?

¡TÍA BUENA!
... Eres idiota...
¿Qué? A lo mejor funciona...
Sin comentarios...

Se quedó mirándola, en completo silencio, tragando saliva y buscando las palabras adecuadas... Pero era incapaz de encontrarlas. ¿Qué decir sin parecer más gilipollas aún? Es decir, ¡joder! La había cagado pero bien en realidad, haciendo payasadas propias de machos en celo sin cerebro que él no hacía, no era él, no era su estilo. Y ella... Ella no había hecho nada, ni beso ni tonteo con el otro como él se pensaba. Y entonces...

¿Por qué se había alterado tanto? Estaba celosa... ¡Celosa! Lo había conseguido, realmente, al tratar de que sintiera lo que él había sentido cuando la vio supuestamente besar al otro tío. Eso significaba que, aunque fuera un poco... Le importaba. Le importaba lo que hiciera y, especialmente, con quién lo hiciera. Habían jugado el uno con el otro sin darse cuenta de lo que se estaban involucrando, tratando de buscarse aquella noche, llamar la atención del otro sólo para sentirse especiales. De repente se encontró sonriendo sin saber por qué.

- Eres idiota. - espetó de pronto aunque de forma divertida.

Y sin más dio un paso para cerrar la puerta del almacén tras de sí, tomando a Shizue de la cintura con una de sus manos y posando la otra sobre su mejilla. Y así, notando el corazón al borde de un colapso de la velocidad a la que le latía súbitamente, juntó sus labios con los de ella. Se separó rápidamente pero dio otro beso más, superficial pero con fuerza y ligeramente más prolongado que el primero.

- Y yo soy el rey de los idiotas. - susurró en sus labios tras apoyar su frente contra la suya.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Mar 24 Sep 2013, 22:10

Shizue seguía con la mala leche a flor de piel pero se había auto-impuesto relajarse y no pegarle un puñetazo en esa cara de buenorro que tenía. Porque encima eso. En fin. Se quedó mirándole directamente a los ojos tras soltar ese qué, pero él no decía una mierda. Por un lado quería empujarle y decir "espabila tío", pero por otro lado quería atravesarle con la mirada para que se pusiera aún más nervioso. Mientras más le miraba, más en blanco se quedaba hasta que..

" ¿Te estás riendo en mi cara? "
- pensó.

Y es que Mitsuomi por la cara estaba sonriendo. ¿Pero en qué cojones estaba pensando? ¿Acaso le parcía divertido? Sin embargo lo que vino a continuación no se lo esperó. Mitsuomi había dado un paso hacia delante y había cerrado la puerta tras de sí, agarrándola por la cintura y plantándole un señor beso. Shizue se quedó con el ceño fruncido primeramente, sin comprender qué coño estaba pasando. Se había quedado con los labios entre abierto, notando como de pronto el cabreo se le había pasado completamente.

- D-De qué vas.. No puedes hacer eso. ¿Te piensas que soy tonta? - dijo primeramente, algo nerviosa, intentando separarse un poco - S-Si quieres un rollo de una noche la tienes ahí fuera esperándote, pasa de mí. - soltó de pronto con las mejillas sonrojadas.

¿Q-Qué había sido eso? ¿Por qué..?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Mar 24 Sep 2013, 22:37

No respondió aún, tardó un par de segundos durante los cuales se quedó mirando ese sonrojo en las mejillas de Shizue, sin poder evitar que se le contagiase y un rubor color carmesí apareciera también sobre sus cachetes. A pesar de todo no la soltó, aunque sí separaron sus frentes cuando ella trató de apartarse. Pero su mano seguía sobre su cintura y la otra sobre su mejilla.

- No quiero un rollo de una noche. - respondió, tratando de evitar añadir algo como "te quiero a ti" para que no sonara tan "mainstream" - Nunca me ha interesado esa...

Todo había sido un malentendido y una metedura de pata grande por su parte. Se sentía estúpido por haber reaccionado así de forma tan infantil, y ahora debía pedirle disculpas a Shizue, tenía que hacerlo.

- Siento haberme comportado como un cretino. - suspiró tras separarse un poco más de ella por si estaba incómoda, soltando su mejilla pero no su cintura todavía - Creí que... B-Bueno... Que habías besado a tu compañero y... - volvió a suspirar sin poder continuar.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Mar 24 Sep 2013, 22:59

Mitsuomi le dijo que no quería un rollo de una noche y que aquella no le interesaba. ¿Entonces por qué cojones había estado magreándose con aquella en sus narices? Encima de aquella forma tan lasciva, vamos que parecía que un poco más y acabaría por rozar más que su paquete contra ella. De sólo recordarlo es que simplemente le daban ganas de dejar de hablar e irse de allí.

Pero de pronto, tras soltarle de la mejilla pero sin acabar el contacto, Mitsuomi le pidió disculpas dejándole con la palabra en la boca pues había entreabierto los labios para volver a hablar y soltarle que si tan poco le interesaba por qué se rozaba contra ella como un mono. Sin embargo, la respuesta o excusa que le dio, la dejó un poco.. Patidifusa.

- ¿Q-Que quéeee? - respondió primeramente flipando - ¿Quién? ¿Kei y yo? Tú qué fumas...

Pero entonces se dio cuenta de algo. Espera, ¿sería verdad? ¿Mitsuomi le estaba confensando que había hecho todo eso porque le había visto besarse con Kei? ¿E-Estaba celoso?

- Él es así, le conozco hace tiempo y tenemos confianza, pero no flipes, ya te lo dije ayer.

Desvió la vista sonrojada.

- El último tío que me ha tocado eres tú.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 25 Sep 2013, 13:25

Había cometido una gran estupidez, ahora acababa de confirmarlo. Todo por pensar mal y no aclarar las cosas antes de actuar como un capullo. Miró a la chica cuando le dijo aquello último, observando sus mejillas aún sonrojadas y su vista desviada con timidez. ¿Por qué le hacía tanta ilusión saber aquello? ¿Saber que el último chico con el que Shizue había estado era él? De no ser así, seguramente, se molestaría aunque no tuviera derecho a ello.

Se acercó más a ella, rodeando su cintura para estrecharla contra él con suavidad. Tomó su mentón con dos de sus dedos para que le mirase, clavando su mirada sobre aquella que de pronto le hipnotizó por completo.

- No sé porqué pero eso me encanta. - susurró sobre sus labios, casi rozándolos con los suyos - Me encanta la idea de que estos labios sólo sean míos. - volvió a susurrar con un tono seductor.

Quería lanzarse a por ellos de nuevo, robarle un beso que la dejara sin aliento, pero se contuvo. También le apetecía jugar, dejar sus labios cerca para tentarla, rozando los suyos de vez en cuando mientras respiraba sobre ellos.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Miér 25 Sep 2013, 16:17

¿Por qué sentía que estaba en desventaja? Le daba rabia aún como había actuado Mitsuomi antes, además, también le daba rabia que pensase como todos los tíos, parpadeo un par de veces con ojitos de cachorrillo abandonado y entonces se le perdona todo. ¡Pues no! Ese truco lo habían inventado las tías así que no iba a funcionar contra ellas mismas.. O por lo menos eso pensaba y esperaba ella.

Cuando el rubio se acercó más tragó saliva para después ver como su mentón era atrapado un segundo por sus dedos diciéndole luego de forma seductora que eso le gustaba, vamos que le gustaba haber sido el último. Shizue volvió a tragar saliva. ¿Que quería decir con eso? Eso de las posesiones no le molaba, porque luego iba a más serio y ella.. No estaba preparada para algo serio, ¿o sí? Se ponía nerviosa de sólo pensarlo, ella sólo quería disfrutar y punto, aunque nunca con cualquiera.

- Eres un idiota.

Fue lo primero que logró soltar.

- ¿Por qué viniste? - preguntó, mirándole ahora a los ojos.

Muy a su pesar, el rubor aún no se había disipado del todo, así que estaba con una mirada azul clavada en la del rubio, junto a suave rubor en sus mejillas.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 25 Sep 2013, 17:47

Notaba aún a Shizue reticente, recelosa y un tanto desconfiada. No la culpaba, en realidad, pero eso le hacía sentirse peor a él. Volvió a perderse en su mirada cuando le preguntó porqué había venido esa noche al pub. Una pregunta directa que se merecía una respuesta directa...

- Por ti... - respondió demasiado rápido para no quedarse pensando la respuesta y acobardarse a confesarlo.

La soltó con delicadeza, quedándose frente a ella pero ahora sin mantener ningún contacto físico entre ambos. No apartó la vista de la suya, para que supiera que era sincero con sus palabras.

- Tenía ganas de verte. - tragó saliva, notando sus mejillas arderle un poco más.

No había explicación. Shizue era la mejor amiga de su mejor amiga Aoi, apenas la conocía... Pero una noche en la que salieron los tres acabaron besándose en el sofá de su casa porque sí, porque surgió sin planearlo, cogiéndoles a los dos desprevenidos. Y ahora no podía parar de recordarlo, sintiéndose extraño cuando se quedaba a solas con ella apenas un minuto durante el que Aoi iba al baño o a la cocina a buscar algo. Y no es que sólo quisiera recordarlo... Quería revivirlo...
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Miér 25 Sep 2013, 23:03

La respuesta fue muy directa, tanto que se sorprendió que se lo dijera así, tan fácil, era raro que no se hiciera de rogar. Shizue siguió mirándole, para luego escuchar la verdadera razón por la cual Mitsuomi había ido al pub aquella noche. Por la mente de la pelinaranja se habían pasado muchas opciones, y obviamente una de ellas era esa, pero claro, estaba en el último lugar para qué negarlo. Sus mejillas volvieron a sonrojarse ligeramente, y no tardó en darle un toquecito en la frente de forma amistosa.

- No te pongas sentimentaloide que me pones nerviosa.

Lo cierto es que pensar en algo más allá de lo que había pasado aquella noche le ponía bastante nerviosa, y eso que habían varios pasos por delante pero bueno. Agarró a Mitsuomi e la camisa tras aquel gesto sobre su frente que provocó que ella riese.

- ¿Sabes que puede entrar mi jefa en cualquier momento?

Y entonces le acercó y ella también lo hizo, estampándole un beso, cerrando los ojos y entrebriendo los labios para buscar con su lengua la de él. Vamos, era un beso como de despedida pero apasionado.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Miér 25 Sep 2013, 23:51

Abrió sus ojos con sorpresa cuando Shizue le dio ese leve golpe sobre la frente que no se esperaba. La miró después un tanto extrañado... ¿"Sentimentaloide"? Bueno, sí, quizá se había puesto un poco "cursi"... Pero ella quería una respuesta y eso fue lo que obtuvo. Había sido sincero después de todo.

Se dejó hacer después, permitiendo que Shizue le agarrase de la camisa y le acercase a su cuerpo, acortando las distancias ella también. En cuanto lo hizo y estuvieron bastante pegados no dudó en darle un beso que casi le hizo quedarse sin aliento, aunque pudo reaccionar y corresponderlo. Entreabrió sus labios para permitir que sus lenguas danzasen juntas, profundizando así un beso apasionado. Rodeó la cintura de la pelinaranja con sus manos cuando ya cerró sus ojos, estrechándola contra sí mientras disfrutaba de aquel beso, que además tenía morbo añadido por eso de poder ser pillados infraganti.

No quería que terminase, pero obviamente tuvo que ser así, de modo que sus labios y lenguas se separaron. Shizue estaba trabajando, al fin y al cabo, no podían quedarse ahí toda la noche, lo cual era una lástima.

- A ver si te van a echar por mi culpa. - comentó a modo de broma aunque un poco también en serio.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 26 Sep 2013, 10:18

Supo que el beso le había cogido desprevenido porque no hubo una reacción hiper inmediata, pero sí que fue bastante rápido y ambos comenzaron a besarse. Lo cierto es que daba bastante morbo, los dos solos en el almacén con peligro de ser vistos y demás. Claro que, dependiendo por quien fuese visto, porque además, entre los camareros ese almacén tenía bastante historia, sobre todo para las compañeras de Shizue. Claro que ella y Kei, nunca dicen nada, sólo se burlan y piden favores a cambio del chivatazo a la jefa, ¡y eso que era la madre!

Cuando el beso acabó Mitsuomi comentó que a ver si le iban a echar por su culpa. De ser así, le caparía. Nah.. Aunque bueno, quizás no fuese tan broma. Iba a reírse cuando de pronto escuchó unos pitidos. Era la puta contraseña que se ponía antes de entrar en el almacén para que así sólo el personal pudiese entrar y no se llenara de parejas follando y cosas así. No pudo sino empujar suavemente a Mitsuomi tras una de las estanterías plagada de cosas que quedaban fuera de la visión de quien estuviese en la puerta.

Cuando ésta se abrió, apareció Kei.

- Tú, sal fuera ya y déjate de dramas.
- Está bien ya voy.

Cuando Kei se iba a ir de nuevo, cerrando la puerta tras de sí Shizue estaba ya suspirando del alivio por no ser pillada pero..

- Un saludo a tu novio - sonrió entre dientes para luego irse.
- ¡No es mi novio! - logró soltar antes de que la puerta se cerrara definitivamente.

Vamos, que la había catado de lo lindo. Se maldijo unos segundos hasta que se dio la vuelta y se asomó a la estantería donde estaba Mitsuomi.

- Lo bueno es que él no dirá nada - dijo desviando la vista un segundo - Mejor salgamos ya de aquí.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 26 Sep 2013, 11:48

Poco después de separar sus labios, comenzaron a escucharse unos suaves pitidos que venían desde fuera de la puerta. Mitsuomi intuyó de qué se trataba, de modo que se dejó hacer completamente cuando Shizue le empujó con suavidad detrás de una estantería. Escuchó la voz del camarero que la llamaba fuera y a Shizue responderle, respirando aliviado después aunque... No por mucho tiempo. ¿Había dicho n-novio? Le sonó tan... ¿Formal? ¿Categórico? No sabría definirlo bien, pero de repente pensar en esa idea le dio pavor.

Afortunadamente, Shizue no le dejó pensar demasiado pues pronto se asomó para dirigirse a él. Se limitó a sonreírle, dejando atrás de repente aquel pensamiento que casi lo había empañado todo, estirando su brazo para tomar la mano de ella con la suya y acercarla a él.

- Antes déjame darme un capricho. - susurró con una sonrisa pícara.

La giró mientras giraba él también su cuerpo para apoyarla contra la estantería suavemente, tomando ahora también su otra mano para entrelazar los dedos de ambas y apoyarlas sobre los hombros de ella haciéndole doblar los codos mientras sus labios se lanzaban a por los de ella para no darle opción a rechistar. Enseguida abrió sus labios para profundizar aquel beso y dejarse llevar sólo unos segundos más, necesitado de aquello más de lo que querría admitir.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 26 Sep 2013, 14:26

Pensaba ya que saldrían de ahí cuando de pronto el fortachón le tomó de la mano afrayéndola hacia  él para luego medio empotrarla contra las estanterías. Shizue abrió los ojos sorprendida por sus palabras y pronto sus labios y manos fueron apresados. El corazón de la pelinaranja comenzó a latir un tanto desbocado por aquello que le parecía tan repentino.

Estar en aquella situación con aquel peligro a la vuelta de la esquina era para preocuparse aunque... A ella le ponía bastante para qué negarlo. Entrelazó su lengua con la de él una y otra vez llegando incluso a mordisquear su labio inferior en una ocasión.

Separó un instante sus bocas.

- No calientes la leche que no te vas a beber Mit.. - susurró.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 26 Sep 2013, 14:39

Su respiración se aceleraba con cada roce de sus lenguas, aumentando también la temperatura de su cuerpo, notando cómo la lujuria le apresaba cada vez más. Cuando mordió su labio inferior dejó escapar el aire con fuerza por su nariz, le había gustado demasiado ese gesto. Sus bocas se separaron aunque permanecieron aún cerca, sintiendo ambos el aliento del contrario. Sonrió traviesamente cuando le susurró aquello.

¡Oh, sí! ¡Házselo ahí mismo!
...

Ganas no le faltaban, para qué negarlo. Estaba abrumado por su calor, embriagado por su aroma, preso de sus labios... Y quería más, ansiaba apagar aquel calor que lo estaba consumiendo tan lentamente. La cordura iba perdiendo terreno, dejándose atrapar por la ligera embriaguez que sentía su cuerpo, no sólo provocado por la chica, y también por el deseo que recorría sus venas con fuerza.

- Quiero beberte entera. - susurró mirándola con ese deseo brillando en sus ojos.

Y juntó sus labios de nuevo, con fuerza, buscando enseguida su lengua para sentirla contra la suya, acariciándola mientras el ritmo del beso iba volviéndose frenético. Soltó una de sus manos para posarla detrás de su cintura y atraerla hacia él desesperado por sentirla más cerca, hasta que quemara.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 26 Sep 2013, 15:23

Una vez más, la pelinaranja se quedó impresionada por lo directo que había sido el rubio, y eso en parte le ponía nerviosa pero sobre todo, lo que más ocurría era que le encantase, no podía negarlo joder. Sus frentes estaban casi pegadas cuando Mitsuomi le dijo aquella, lo que logró que el cuerpo de Shizue se estremeciese en ese instante, logrando que apretara sus muslos ligeramente, como un acto reflejo.

De nuevo un buen beso fue la respuesta que hubo tras aquellas palabras, además de un agarre por parte de Mitsuomi en su cintura cargado de deseo. No pudo estar más pegado en ese instante a él por dos motivos, primero porque la había agarrado con ganas y segundo porque los pantalones que llevaba eran bastante finos, no dejaban ver nada en plan transparentes pero sí que podía sentir muy bien, por ejemplo, las costuras del pantalón vaquero de Mitsuomi, sobre todo por la parte de la bragueta.

Comenzó a oírse una canción muy comercial mientras ambos se besaban. Por un lado no podía evitar pensar que Kei seguramente acabaría por entrar de nuevo, y eso era un segundo aviso estaba claro.. Pero por otro lado se la sudaba el curro, aunque si pensaba fríamente en lo que ocurriría si perdiese el curro en la mente aparecían sus tíos y ya eso no le hacía tanta gracia. No obstante, un nuevo enlazamiento de sus lenguas borró cualquier pensamiento precavido de su mente.

Shizue no se iba a quedar atrás, no era para nada corta y perezosa en ese aspecto, así que trasladó la mano libre al bolsillo trasero del pantalón de Mitsuomi, introduciendo la mano para propinarle luego un pequeño agarre y finalmente apretarle más contra ella. Sentía que su cuerpo estaba ardiendo y que quería más, aunque en este último punto, Shizue siempre había sido de las que se reprimían, principalmente porque no dejaba que cualquiera le tocase tan profundamente, vamos, que no follaba con cualquiera hablando mal y claro, pero por otro lado.. Tenía muchas ganas de echarle un polvo, para qué negarlo.

- Mierda tengo que irme.. - susurró para luego besarle nuavemente, como si aquellas palabras fueran la interrupción del beso - Joder.. - volvió a cortar el beso para luego retomarlo nuevamente.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 26 Sep 2013, 16:24

Suspiró con fuerza al sentir esa mano traviesa de ella colándose en el bolsillo trasero de su pantalón vaquero, notando cómo estrujaba suavemente y le apretaba después contra ella para conseguir un roce mayor que le enloqueció. El bulto entre sus pantalones pasaba a ser bastante notorio sin poder remediarlo llegados a ese punto, y para colmo el pantalón de ella era bastante ajustado y fino con lo que aquel contacto era casi completo entre ambos.

¿Y qué pasa si no quiero dejarte ir? ¿Si quiero ser egoísta y tenerte toda para mí?

No respondió, volviendo a retomar aquel apasionado beso cuando ella lo hizo. La pequeña parte de cordura que le quedaba le decía que debían parar, que Shizue debía volver al trabajo o tendría problemas por su culpa. Pero era tan nimia, tan fácil de ignorar por la lujuria...

Bajó la mano lentamente hasta posarla sobre una de sus nalgas  para sentir el calor abrasándole cuando apretó más sus cuerpos.

- No puedo parar... - alcanzó a susurrar entre jadeos antes de lanzarse a besar su cuello como si pretendiera devorarlo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 26 Sep 2013, 16:53

Cuanto mas se besaban mas pegados estaban sus cuerpos y mas el deseo incrementaba. Estaba claro que en ese momento ninguno de los dos quería parar bajo ninguna circunstancia.. Pero bienvenidos al mundo real. Por mucho que le deseara y que le apeteciera que siguiera tocando debía ser realista... No podían acabar lo que habían empezado ninguno de los dos, y como de momento no se había inventado la máquina del tiempo pues había que joderse. Separó los labios de los del rubio a duras penas y sonrió de forma maliciosa.

- Si no me voy ya no podremos enrollarnos más aquí.

Sabía que la cosa no estaba para bromas pero o cortaba de raíz o su vida laboral acabaría ahí. Miró hacia los lados y señaló las cajas de cerveza.

- Ayúdame, así disimulamos un poco...

Pero como siempre, que de pronto sintiera el paquete de Mitsuomi tan disponible sobre el pantalón logró nublar momentáneamente su juicio sobre todo con los jadeos del chico y su respiración acelerada.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 26 Sep 2013, 20:11

Se separó de él, casi podía notar el esfuerzo que había tenido que invertir en ello. Rió suavemente ante su broma, sabiendo que tenía razón y que era hora de recuperar la cordura y contener la lujuria. Así que reunió las fuerzas necesarias también para separarse del cuerpo de Shizue, sintiéndose frío de repente, falto de ese calor al que se había vuelto adicto sin saberlo.

Quería sentir sus labios por última vez antes de salir de allí, pero sabía que si volvía a buscarlos ya no podría soltarlos y provocaría que se quedaran allí encerrados con todas las consecuencias. Así que se dirigió hacia las cajas que ella le había señalado y cogió una de ellas, no sin antes recuperar su chaqueta del suelo pues la había dejado caer tal cual desde que había entrado allí.

La miró pero no dijo nada, aunque sí le dirigió una sonrisa pícara. Por lo menos la caja disimularía lo que abultaba en sus pantalones... Después podría cubrirse con su chaqueta de alguna forma o algo. Esperó a que Shizue abriera la puerta para poder salir detrás de ella cargando aquella caja simplemente para disimular y que nadie más supiera lo que había sucedido ahí dentro.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 26 Sep 2013, 20:37

Tenía que decir que aún tenía la excitación a flor de piel, pero bueno qué se le iba a hacer. Si lo pensaba en frío, aunque ahora no podía, no sabía de qué cojones iba todo esto, es decir... Sabía la situación de Mitsuomi, lo sabía perfectamente tanto por su compañera A-chan como por él mismo que le había dado bastantes detalles al respecto y porque ella le había preguntado. Entonces, sabiendo todo esto ¿por qué cojones se metía en la boca del lobo? Si es que parecía gilipollas.

Salieron los dos de ahí, con las cajas en ristre, no tardando en decirle a Mitsuomi que las dejaras dentro de la barra pero algo apartado y ya ella las colocaría. No dijo nada, sólo entró sin mirar a Kei o se sonrojaría, lo sabía de sobra, él estaba dispuesto a picarle lo que hiciera falta para sonsacarle cualquier tontería a Shizue.

Comenzó a rellenar neveras pero llegó lo inevitable.

- Te lo habrás pasado bien, ¿no? - preguntó de forma pícara, aunque.. - Y yo aquí solo, te parecerá bonito. He tenido que ligarme a la chica esa que venía con tu novio para que dejara de preguntar por él y no interrumpiera.

Shizue tragó saliva y le miró de forma fulminante.

- ¡N-No es mi novio pesado del coño! - dijo entonces, lo suficientemente alto para que lo oyera Kei con la música, pero lo suficientemente bajo para que no se enterara todo quisqui y sobre todo Mitsuomi.
- Lo habrás dejado todo limpio por lo menos - rió.
- ¡Cállate!
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 26 Sep 2013, 21:13

Dejó la caja donde le indicaba Shizue, cogiendo su chaqueta tras hacerlo pues la había puesto sobre la caja para poder cogerla bien. La dobló sobre su brazo y disimuló su entrepierna de forma casual gracias a la prenda, aunque no tardó en sentarse en uno de los taburetes para estar más cómodo.

Shizue había vuelto al trabajo y él volvía a estar solo, sólo que con unas ansias de ella bastante multiplicadas y elevadas. La miraba mientras reponía una de las neveras y hablaba con su compañero, quien lucía una sonrisa estúpida y probablemente se estuviera burlando de ella. Sintió el impulso de llamar su atención pero no quería más problemas de los necesarios, realmente.

Comenzó a escuchar la canción que sonaba ahora aunque había sacado el móvil de su bolsillo para trastear disimulando, porque básicamente lo que hacía era mirar a Shizue furtivamente, moviendo únicamente sus ojos mientras su rostro seguía frente al teléfono.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 26 Sep 2013, 21:28

La mente de Shizue estaba, definitivamente, distraída, no paraba de quedarse estúpidamente soplada cuando pensaba en lo que justo acababa de pasar. Terminó de reponer las birras y se quitó la coleta para volver a hacérsela, total, era de esas altas despeinadas que te dejaban la frente cómoda y despejada, sobre todo despejada. No podía evitar mirar hacia Mitsuomi, encontrándose con su mirada de vez en cuando.

Fue entonces cuando vio como cogía el móvil y se le ocurrió algo. Cogió un pequeño papel, de esos que valían también para chupito y escribió algo detrás. Pasó por delante de Mitsuomi y le tendió una birra y el papel, con lo escrito por delante para que lo viera y no lo tirara, para después guiñarle un ojo. Después de eso se fue junto a Kei nuevamente, para servir copas por donde él estaba y ayudarle.

- Cómo la jefa te vea invitando verás tú..
- Lo quitaré de mi paga y listo - rió de forma burletera - ¿Qué pasa? ¿Estás celoso?
- Un poco.

Shizue rió.

- Si claro y yo me lo creo.

Kei se encogió de hombros y siguió sirviendo copas.

Spoiler:
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 26 Sep 2013, 21:55

De repente, una de esas veces que alzó la vista para mirar a Shizue la vio aproximarse con una botella de cerveza en la mano y un trozo de papel en la otra. Le tendió las dos cosas para luego volver a marcharse, no sin antes hacerle sonreír suavemente al verle guiñar un ojo. Leyó el papel enseguida, ampliando su sonrisa al hacerlo. Enseguida guardó el número de teléfono en su móvil y abrió un nuevo chat en el Whatsapp.

Comenzó a escribir, un poco lento porque no le gustaba escribir abreviando ni con faltas típicas de "chat", aunque tenía el corrector puesto para atajar y que las abreviaciones se pasaran solas a la palabra correcta.

"¿Sabes eso que dicen de que las camareras tienen un toque sexy sólo por ser camareras?
Pues tú no lo tienes...
Porque ya eres sexy de por sí Very Happy"


Rió suavemente y miró expectante a Shizue, esperando ver su reacción al leer aquello.


Última edición por Mitsuomi el Jue 26 Sep 2013, 22:58, editado 1 vez
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 26 Sep 2013, 22:08

No tardó en colocarse el móvil en el móvil trasero de aquellas mallas, que aunque tenían un bolsillo de mentira, podía poner perfectamente el móvil ahí porque sólo sería de forma momentánea por aquella noche. Terminó de servir la copa y entonces notó como le vibró el móvil así que no tardó en cogerlo, pues no había de momento otro cliente viendo así un "whatsapp" de un desconocido, así que no tardó en ponerle nombre: Mit.

Tras su mensaje no pudo evitar reír ligeramente.

"¿Y tú quién eres?
No me suena de nada este número..
¿Nos conocemos?"


Podría ser un interesante juego..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Mitsuomi el Jue 26 Sep 2013, 22:31

La había visto reír al otro lado de la barra y teclear en su móvil, con lo que se limitó a esperar. Aprovechó para beber un trago de esa cerveza que, por cierto, dedujo que era gratis o invitada por la pelinaranja. En cuanto su teléfono sonó apartó la botella de sus labios para mirar la pantalla. Rió por lo bajo y se dispuso a teclear.

"Soy tu mayor admirador...
Creo que me conoces pero no estoy seguro."


Le dio a enviar y bebió otro trago mientras esperaba.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Shizue el Jue 26 Sep 2013, 22:40

Seguía libre, así que sólo tuvo que esperar a que el móvil volviese a vibrar y en cuanto lo hizo, no dudó en mirar la pantalla. Por supuesto, había una personilla que se pispaba de todo.

" Ufff.. No sé yo, ¿cómo eres? Quizás nos hayamos visto en alguna parte y no lo recuerdo Rolling Eyes  "

Le miró de reojo y vio como la pantalla de su móvil se encendía y miraba el móvil. Se lo guardó en el bolsillo nuevamente y entonces miró hacia la barra, viendo como se acercaba una chica para pedirle una copa. No tardó en coger el vodka y comenzar a llenarle el vaso de tubo a más de la mitad.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Rock [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados