Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Sólo cinco minutos de descanso.- Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo cinco minutos de descanso.- Libre

Mensaje por Rowan Mayfair el Lun 23 Sep 2013, 22:47

17 de Junio, 17.15 horas
Miró su celular otra vez, volvía a repetir la misma hora. No habría manera de convencer a "Sr Ego" que a veces el metro anda mal, que el chófer es imbécil y ella no tenía la culpa que se hubiera atrasado. Al contrario, la clase había terminado antes aquella vez, por lo que contaba con cinco minutos a su favor al comprar el boleto. Pero vaya un valiente a explicarle a Julien que el mundo no gira a su alrededor, porque Bruja estaba segura que a ella no le oiría realmente.

Cerró los ojos, subió el volumen de sus auriculares e intentó eliminar a su hermano de su mente. Ponerse tensa sí él no estaba allí de seguro, no tenía mucha lógica realmente. ¿O si? Y le tocaba un turno largo a pesar de ser lunes, ya que el susodicho de seguro no la ayudaría con el inventario. Tendría que catalogar las ventas otra vez, sí no aumentaba la zona  del primer piso, bien podrían bajar el precio  y usar el dinero para algo más. Aunque vendían comics, podrían ganar más con la sección yaoi o una sección de cinta de vídeos de alguna serie conocida. No quería juguetes, prefería a los adolescentes a los niños. Además explicar qué tiene de especial una figura de una muñeca que se desnuda a una madre de tres menores de edad...Arrugó la nariz al pensarlo, riendo un rato luego. Madres, les sobraba pudor para algunas cosas.Un ruido le llamó la atención y  se sacó los auriculares al notar que llegaban ya a su parada. Cambió la canción y apareció en la lista de reproducción"Ego" de "Oomph", haciéndole sonreír. Colocó los auriculares con una sonrisa leve, dispuesta a bajar con los demás.

Tardó unos  diez a quince minutos pasar por las  puertas corredizas del centro comercial. La tarde era el turno más interesante. Al empezar era el momento más ocupado ya que abrían luego de la salida del colegio, muchos salían del trabajo  y comenzaba la parte del día en el que estaban todos cansados. Iban a por un café, una película, tenían alguna cita o preguntaban por sí había salido algún nuevo videojuego.

El negocio de ambos estaba en la primera planta. Era ése de vidriera pequeña y repleta, puerta para pasar de a uno de vidrio y bien iluminado. Aunque no dejes que él sepa que ella sabe que la mitad del negocio es suyo. Las llaves desfilaron por sus manos al ver que no había nadie en el local, por lo que  decidió hacerse la idiota y mirar alguna vidriera anexa, hacer algo de tiempo antes de tener que abrir. Había mucho tiempo aún para trabajar y su cabeza dolía un poco... Por lo que cinco minutos de reposo mental no podría ser algo muy malo.¿O si?
avatar


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo cinco minutos de descanso.- Libre

Mensaje por Sasahara Hyouma el Miér 02 Oct 2013, 16:03

[FDP: Espero que no te moleste la interrupción. He de advertirte que soy un personaje un tanto complicado, mi narración puede llegar a ser compleja y aburrida. Si así te lo parece, no dudes en notificármelo y abandonaré el tema. No quisiera importunarte si consideras que no hay nada de entretenido en interactuar con un personaje así. Soy consciente de ello y no me ofendería en modo alguno que me lo dijeras. Muchas gracias por tu atención.]

En cualquier estudio sociológico se marcaban pautas sobre la interacción social en relación con el escenario en que dichas actividades eran realizadas por los sujetos. En concreción los emplazamientos predilectos de aquellos comprendidos entre la franja de edad de entre 17 y 25 años durante lo que se nombraba vida diurna, aunque este era un dato que él consideraba apropiadamente vago para una fracción temporal, eran los centros comerciales y las cafeterías. En ellos se registraba una gran actividad social, bien fuera entre aquellos que ya habían establecido los parámetros de una relación amistosa, bien personas que buscaban la socialización presentándose independientemente, procurando la búsqueda de un grupo de preferencias, gustos e incluso horarios afines. 

Aunque ese no era el motivo que le había llevado hasta allí aquel día, sí que era un dato relevante que merecía la pena contrastar. Sus capacidades en lo referente a la interacción humana eran extremadamente limitadas en comparación con el resto, y algunos ejemplos de ello demostraban tener una innata capacidad emocional y sensorial para relacionarse de forma satisfactoria con sus semejantes. 

A él el tipo de diálogo que se destinaba al conocimiento de otro ser humano le parecía a menudo ilógico, carente de cualquier consecuencia racional. También había gran cantidad de especialidad de la dialéctica que le dificultaba aún más la atención por las conversaciones que se generaban en la toma de contacto con otra persona.

Caminaba de forma calmada, apoyado sobre un fino bastón, pero con suficiente resistencia para sostener sin problemas su peso, o la fuerza ejercida. Llevaba unos vaqueros oscuros, una camisa negra que permitía la transpiración para que la piel se sintiese fresca, y unos zapatos de color negro. Con extremo cuidado, iba esquivando a todos aquellos que cruzaban su recorrido hacia él. Su compañero de piso y uno de los pocos que había conseguido designar amigo le había pedido que recogiera algo para él. O mas bien, ante su inevitable compromiso en otro lado, él había aceptado cumplir con la recogida. Se acercó a la tienda indicada y observó a una joven apoyada en la puerta. Paró a unos tres metros de la puerta y contempló en silencio a la joven, sin dirigirse a ella. Sólo recabando datos de todo cuanto veía, para esclarecer la situación en que se encontraba y cuál debía ser la consecuencia de la misma.
avatar


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo cinco minutos de descanso.- Libre

Mensaje por Rowan Mayfair el Miér 09 Oct 2013, 00:55

[FDI: Perdona la demora, de verdad. Lo cierto es que no me preocupa tu redacción, me agrada en realidad. Ya que es muy diferente a lo usual, lo cual lo hace más interesante. ]

Ni siquiera esperaba ver a alguien cuando Rowan levantó la vista y encontrarse con aquél bastó a medio metro de ella. Siguiéndole pudo ver unos ojos muy oscuros que, por alguna razón, la asustaron. Saltó hacia atrás antes de poder decir nada más.

- D-disculpe...- dijo con una sonrisa antes de erguirse y mirarle mejor. Llevaba un bastón que parecía no necesitar, al contrario, lucía como sí fuera un accesorio extravagante en realidad.No iba a negar que era original, tal vez demasiado pero no pudo dedicarle mucho tiempo a esto, su mirada oscura le había sorprendido. Había algo extraño en ellos, no sabía qué era pero le ponía los pelos de punta, aún así mantuvo la cara de póquer el tiempo necesario para recuperar la calma- Disculpe, me ha asustado.

Las llaves hicieron ruido al soltar su puño con suavidad, cogiéndolas en el aire antes de causar mayor estropicio.

- ¿Viene a la tienda de cómics?- preguntó al pasar a su lado para abrir la puerta

avatar


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo cinco minutos de descanso.- Libre

Mensaje por Sasahara Hyouma el Jue 24 Abr 2014, 18:45

[FDP: No tiene importancia]

Permanecía a una distancia prudencial, adecuada a su vez a lo que el protocolo social dictaminaba para mantener una sensación de seguridad lejos de la violación del espacio vital esencial. Observaba atentamente a la joven, tratando de determinar si se trataría de la propietaria, de una subalterna o si por el contrario se encontraba allí por algún tipo de transacción monetaria como la que él iba a realizar en nombre de su compañero.

Percibió que la joven se estremecía, un temblor propio de enfermedades nerviosas, una reacción natural a un estímulo desagradable o la respuesta corporal a la percepción del frío. Sin embargo añadió a eso un gesto que la delataba, y que fue aclarado posteriormente en cuanto ella le dirigió la palabra. No realizó la apertura con un saludo si no con una pregunta, aunque había comprobado en su escasa práctica que era un componente lingüístico igual de válido para comenzar el ejercicio de la conversación.

- No es lo que pretendía.- respondió, con un tono tranquilo y severo- El miedo es tan sólo una reacción genérica de respuesta sintomática corporal, cuyo objetivo es alertar al cerebro en base al peligro potencial que se pueda recibir. Resulta desconcertante, puesto que el susto puede derivar de una consideración del descontrol sobre una situación. No comprendo cual se los dos motiva ese mecanismo, ni como puedo ser el condicionante de ese estímulo, dado que no resulto amenazante en absoluto. - esclareció, explicando pausada y tranquilamente.

Acto seguido observó con atención la verja cerrada, que denotaba claramente el horario no comercial en que se disponía el establecimiento en ese momento concreto. Observó después de nuevo a la joven, mientras ella le preguntaba sobre su presencia allí.

- Si - respondió en un monosílabo, algo bastante poco propio de él.

Acto seguido se apartó levemente, pues observó que la joven se acercaba hacia el escaparate y se disponía a abrir la tienda. No tenía datos suficientes para esclarecer sin duda razonable si se trataría de la propietaria o de una trabajadora, pero sí para saber con total certeza de que debía ser una empleada de la misma, ya que de otro modo los motivos por los que tuviera unas llaves del establecimiento resultaban de lo más cuestionables.
avatar


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo cinco minutos de descanso.- Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados