Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


¡Y ahí va!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Y ahí va!

Mensaje por Ira el Sáb 12 Oct 2013, 20:25

Fecha: Viernes 6 de Julio

Los ensayos habían cambiado el turno por la mañana ahora que todos estaban de vacaciones. Las niñas rendían más por la mañana que cuando estaban cansadas de haber estado todo el día en el colegio. Aunque algunas también estaban enfadadas porque seguían teniendo que madrugar. Era el precio a pagar si de verdad querías meterte en ese mundillo. Las bailarinas debían ser disciplinadas. Ese era el primer paso. 

Después de comer había estado haciendo sus tareas para la clase de refuerzo. Seguía teniendo grandes problemas con el lenguaje y por eso tenía que ir dos horas al día al instituto. Daba clase con dos grupos diferentes, porque aunque lo habitual era dar una hora, le habían sugerido amablemente que acudiera a las dos de su nivel que había. Ella obedecía, porque tenían razón. Aún tenía grandes fallos de conjugación y mucho acento en su pronunciación. 

Precisamente salía de clase en ese momento. Llevaba unos vaqueros largos de pitillo, una camisa blanca plisada, que se ceñía a sus finas caderas por un cinturón marrón y que te tenía algo de vuelo por debajo. Le cubría prácticamente como si fuera un vestido corto. Era complicado encontrar ropa de su talla que también pudiese llevar con su edad. No quería parecer una niña pequeña. Llevaba una chaqueta beige y unas zapatillas gastadas converse, que le combinaban. Llevaba la mochila colgando y un paraguas transparente con orejitas. También llevaba sus gafas de aviador sobre la cabeza. Iba tan centrada en sus cosas que no se dio cuenta de que se había metido entre una marabunta de gente al cruzar el paso de cebra. La hicieron zozobrar de un empujón, y entonces el paraguas cayó de sus manos y salió rodando. 

- ¡Ay no! ¡Porr favor, cogerr mi parraguas!- gritó al tiempo que trataba de salir de entre la gente, para coger el paraguas que se iba volando.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y ahí va!

Mensaje por Rowan Mayfair el Miér 16 Oct 2013, 17:02

Hay momentos en los que simplemente apagas tus oídos y dejas que la gente hable y hable sin sentido mientras tu cerebro se desconecta. El tío quería algo, no sabía qué aún, pero necesitaba algo de ella. Así que allí estaba su aprloteo incesante sobre las cosas que hacía lo que no... sin agregar nada nuevo a la conversación o su monólogo en realidad.Rowan estaba en eso de eprder la consciencia de lo que decía, a punto de desconectarse por la estupidez de su hermano cuando algo golpeó su pie. No fue fuerte pero le sorprendió, no muchas cosas lograban pasar la barrera de sus botas. Aún estaba cruzando la calle cuando sucedió, pero no lo recordó al sorprenderse de aquél modo Se detuvo para verle mejor, quitó los auriculares de sus oídos, antes de coger lo que parecía un paraguas que le había golpeado. Al levantarse,vio que estaba por cambiar la luz del semáforo por lo acortó las distancia corriendo un poco para llegar a la acera.

Quitó el broche que tenía y lo abrió, extrañada por aquél accesorio extraño. Al tomar forma era un paraguas muy bonito con orejas, había visto a muchas niñas con cosas así. Se volteó entonces pensando que tal vez pudiera verle, sólo tendría que buscar alguna menor de edad mientras alzaba el objeto perdido... ¿No?
avatar


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y ahí va!

Mensaje por Ira el Jue 24 Oct 2013, 11:16

El paraguas salió rodando entre la gente y un par de personas le dieron patadas, sin querer, sólo porque el paraguas se había metido en su camino. Trató de no perderlo, poniendo sus ojos entre la gente siguiendo su trayectoria, y encontró que una chica de pelo rojo lo cogió. Estaba bien porque podía localizarla entre la gente fácilmente, porque destacaba entre los demás. Cruzó dándose prisa para llegar a donde estaba. Había abierto el paraguas y lo miraba con curiosidad. 

- Muchas gracias - dijo en perfecto japonés. 

Las frases básicas las controlaba bien, porque las usaba constantemente. En ellas nunca se notaba su marcado acento ruso.

- Perrdido mi parraguas por que mi han empujado. Muchas gracias por recoger. - agradeció de nuevo, alargando la mano, esperando que le devolviera el objeto perdido. 

Tuvo tiempo de mirar a la chica largamente, y darse cuenta de que tenía unas facciones muy agradables, y que destacaban mucho. El pelo era muy rojo y los ojos claros, era bastante bonita. Esperaba haber pronunciado bien lo suficiente para hacerse entender, porque no mucha gente mostraba paciencia para eso. Aunque todos eran educados con ella por imposición, se notaba mucho cuando te despachaban rápido, para no tener que frustrarse más oyendo cómo destrozaban su idioma con la pronunciación tan marcada que tenía.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y ahí va!

Mensaje por Rowan Mayfair el Dom 24 Nov 2013, 15:26

- ¿Extranjera también?- preguntó antes de darle el paraguas

Lucía como una muñeca delicada, de esas que uno compraba de porcelana y dejabas en una repisa, temiendo que algo malo pudiera pasarles. Tan frágil como bonitas, no lucía como otra de las muchachas que uno veía en la calle. Tan arregladas como sí pudieran aparentar ser menos bonitas sí no lo intentaban con todas sus ganas. Y eso fue lo primero que pensó al escuchar que alguien se dirigía a ella, la pelirroja había quedado algo atontada por ésto al principio, escuchando en silencio sus siguientes palabras.

Era agradable escuchar que no era la única que tenía conflicto del idioma, en medio de los japoneses podrías sentirte tranquila pero su lenguaje era tan distinto, que te aislaba. Toda su amabilidad era fría sí te hacían notar que eras diferente al responder una pregunta en la misma universidad.

- ¿Te has hecho daño?- volvió a preguntar al ver que tenía cierta ansiedad, aunque fuera tan sólo por el paraguas.

Spoiler:
Perdona la demora, no me avisó el correo que habias respondido u.uU
avatar


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y ahí va!

Mensaje por Ira el Miér 04 Dic 2013, 19:49

[OOC: Perrdona mi tarrdar mucho]

- También, sí.- respondió a su primera pregunta, aunque no creyó que hiciera falta. 

La segunda pregunta le llegó con sorpresa, porque no estaba acostumbrada a que nadie se preocupara así de buenas a primeras. En japón eran muy corteses, pero en realidad procuraban no entrar en lo personal. Esa pregunta lo era. A ella se lo parecía al menos. Recogió el paraguas y le devolvió una sonrisa. 

- No, estoy bien. Gracias por prreocuparr te.- contestó con un tono agradecido. 

Un instante después consideró que debía presentarse. Cuando alguien es tan amable es bueno que sepa tu nombre. Además se le hacía complicado conocer gente allí, y esa chica parecía agradable. Aunque no se dejaba guiar mucho por las apariencias. 

- Mi nombre es Irina, aunque todos me llaman Ira. - se presentó, tendiéndole la mano. En su país natal, se hubieran dado tres besos, pero había dejado de hacerlo. Siempre que lo había intentado la habían mirado raro, e incluso hostil.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Y ahí va!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados