Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Stay hard

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay hard

Mensaje por Emma el Lun 14 Oct 2013, 19:49

[Domingo 1 de Julio]
[20:00]

No llevaba un buen día. A pesar de haber terminado las tareas pendientes y haber limpiado el piso de estudiante en el que vivía, no se sentía para nada realizada, sobre todo porque no había hecho deporte ese día. ¿Qué pasaba? Pues que a veces llovía y eso no era bueno para la gente que salía a correr, pero esta vez, ESTA VEZ no iba a dejar que la lluvia fuera la causante de su aburrimiento, no señor. Así pues, se puso un pantalón de deporte que no llegaba hasta el zapato ya que sino, se mojaría con los charcos, sino uno más bien hasta casi el tobillo, un calzado deportivo, una camisa básica pero de licra y por supuesto, cogió una chaqueta que pudiera salvarle con la capucha en el caso de que empezara a llover.

El truco para salir a correr era no llevar prácticamente nada. Así que mp3 en el brazo con su correspondiente agarre, bolsillo de la chaqueta llaves simples y algo de dinero e identificación, aparte del móvil y arreando que es gerundio.

Salió del piso con intención de ir a algún parque primero pero luego se le apeteció algo más, quiso ir hacia la playa, un lugar más tranquilo donde seguro no habría absolutamente nadie primero por la hora y segundo por estar todo nublado y el tiempo raro, amenazando con lluvia. Así pues no tardó demasiado en finalmente llegar a la playa y comenzar a calentar.

Tras recorrerse unas cuantas veces la playa decidió pararse en donde estaban las máquinas, comprándose una botella de agua. La abrió con ganas y respiró hondo. Había sido buena idea salir, sin duda.

Spoiler:
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Miér 16 Oct 2013, 22:07

Tercer cigarrillo en diez minutos. La nicotina no le ayudaba en absoluto pero no podía parar, tenía que estar ocupado con algo, lo que fuera. Todo con tal de no pensar... Se llevó la mano hasta la boca, reteniendo aquel cigarrillo entre sus dedos pulgar e índice, notando ésta tamblando ligeramente. Dio una profunda calada, dejando que sus pulmones se inundasen para luego soltar el humo por la boca lentamente. Se terminó aquel tercer cigarrillo demasiado pronto, no dio resultado. Comenzaba a dolerle un poco la cabeza, notaba en una de sus sienes un pequeño latido, leve pero constante; le molestaba.

Su mente comenzaba a desvariar, se sentía ido en ciertas ocasiones, como si durante un segundo o dos quedase paralizado de repente. Sabía qué le estaba pasando y quería evitarlo a toda costa. Una vez, sólo una, había logrado disipar aquello antes de que comenzara. Fue una noche que estaba de juerga con los colegas y su entonces novia, le había dado un brote pero logró calmarse y superar el mal trago. Pero no estaba seguro de poder lograrlo una segunda vez... A no ser que se mantuviera realmente ocupado con algo.

Caminó hasta la arena, más bien acabó trotando, hasta arrodillarse sobre ella y comenzar a cavar con las manos, apartando la arena hacia los lados compulsivamente para hacer un hoyo. Sus vaqueros negros se ensuciaban cada vez más pero no prestaba la más mínima atención, únicamente cavaba y cavaba, intentando evitar...

¿Qué cojones estás haciendo, inútil?

Aquello...

[FDI: Ropa de Yamazaki (sin el collar rojo)]
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Miér 16 Oct 2013, 22:15

Por fin el agua fresca recorrió su garganta. Qué rico sabor, qué bien sentaba el agua cuando había sed. Suspiró abiertamente y entonces se acabó prácticamente la botella, dejando casi el culo, o quizás un poquito más. Comenzó otra vez a caminar por la arena, dirigiéndose ahora hacia la orilla cuando vio a un chico cavando un hoyo. En un principio no le pareció extraño así que siguió con lo suyo y empezó nuevamente a trotar, esta vez más suavemente, por la playa, recorriéndosela.

No obstante, cuando volvió de nuevo a la zona, el chico seguía allí y no pudo evitar mirarle de reojo cuando pasó de largo, llegando a aminorar el paso una vez lo hubo pasado.

Finalmente se paró y le contempló desde su espalda. Parecía estresado, quizás buscaba algo, y para llevar tanto rato cavando, debía ser algo importante. No pudo evitar pensar que, si a ella se le perdiese algo de tal valor, también querría que le ayudasen claro que.. Debía bajar de los nubes. Aún así, ella no iba a ser menos, así que se acercó bordeándole y no tardó en agacharse justo en frente.

- Eh.. ¿Se te ha perdido algo? ¿Necesitas ayuda?

Tragó saliva poniéndose el fleco tras la oreja y sonrió amablemente.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Miér 11 Dic 2013, 20:33

Sentía las manos rugosas y ásperas por la arena, pero no desistía en aquello, simplemente sacando más y más arena de aquel hoyo para hacerlo más profundo, sin motivo aparente detrás. Sabría que parecería un deficiente mental o un lunático desde fuera, pero en ese momento le daba absolutamente igual que alguien pudera estar observándole. Y, de hecho, así era.

Alzó la cabeza sin dejar de mover sus manos para retirar más arena, mirando aquellos ojos marrones ligeramente cubiertos por un flequillo de color castaño. No reparó en detalles, como que aquella chica tenía las mejillas ligeramente sonrojadas, - probablemente por haber estado haciendo ejercicio - o que le estaba ofreciendo ayuda tras una amable sonrisa. Porque sólo había escuchado su primera frase.

- No se me ha perdido nada. - espetó de forma inesperadamente brusca - ¿Es que uno no puede cavar un puto hoyo en la arena? - añadió.

Pero en realidad no dirigía esas hoscas palabras a la chica, sino a él mismo, a lo que le estaba sucediendo en aquel instante. Porque notaba que aquello se le escapaba de las manos, cómo su mente comenzaba a perder el control.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Sáb 14 Dic 2013, 16:24

Cuando la mirada roja del chico se clavó en los ojos violáceos de ella, un escalofrío recorrió sus piernas, no supo bien por qué, no es que tuviese miedo.. Es.. Es como si le hubiese invadido otro tipo de sentimiento que ahora no sabría describir, quizás preocupación, o quizás la necesidad de serle útil que por las palabras del chico, amenazaron con desaparecer. Lo cierto es que era un poco tosco hablando y eso produjo que una mueca apareciera en sus labios, quedándose prietos y hacia un lado, con el ceño ligeramente fruncido.

- Bueno, depende - dijo, intentando parecer amable - Si quieres comunicarte con la otra parte del mundo es un proyecto interesante, porque a este paso.. Es lo que vas a conseguir.

Quería quitarle hierro al asunto, aún no comprendía como había tenido la sangre fría de acercarse, aunque por otra parte, sí que pensaba lo mismo de antes, lo que quieres que hagan para ti, hazlo tú por los demás y así iba a hacer.

- ¿Seguro que está todo bien? - insistió.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Dom 05 Ene 2014, 16:51

"¡Qué maleducado, Isoda! ¿Es así como se debe tratar a una dama?"

Fue lo que resonó en su mente con sorna, doliéndole cada una de aquellas letras arrastradas en su mente, siseando de forma molesta. Ahora no creía que pudiera pararlo... Emitió un gruñido gutural, cavando ahora con más ímpetu, casi como si le fuera la vida en ello, dejando que la arena resbalase ligeramente cuando la apartaba hacia detrás con sus dos manos. Una ligera gota de sudor resbaló por su sien por el esfuerzo, mientras su ceño se había fruncido con fuerza y sus labios estaban entreabiertos, comenzando a jadear suavemente de vez en cuando.

- ¡Joder! - exclamó.

"¡Maldito inútil! ¿Qué demonios estás haciendo? ¡Deja esa mierda y tráeme una puta cerveza, criajo!"

Escuchó palabras sueltas de lo que le dijo aquella chica que aún no se había marchado, sintiendo de pronto cierto agradecimiento porque no lo hubiera hecho. La miró cuando le dirigió aquella pregunta finalmente, dejando de cavar, quedando sus manos inmóviles dentro de aquel hoyo en la arena. La miró con los ojos abiertos de par en par, balbuceando al tratar de hablar, logrando simplemente que sus labios temblaran levemente sin poder abrirlos del todo para pronunciarse.

"¿Es que estás sordo, niñato? ¡Que me traigas una puta cerveza ya! ¡Deja a esa furcia y ven aquí inmediatamente!"

- ¡NO! - exclamó súbitamente, llevándose ambas manos a la cabeza y dejando caer su cuerpo hacia un lado sobre la arena - A-Ayúda... Me... - masculló en voz baja, cerrando los ojos con fuerza tras mirar a la chica un segundo, con una mirada suplicante.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Dom 05 Ene 2014, 17:50

Su pregunta se había quedado en el aire y sus piernas estaban preparadas para darse la vuelta y dirigirse hacia otra parte o simplemente, continuar haciendo ejercicio, no obstante lo primero que exclamó hizo que se quedara alerta por si había dicho algo malo. ¿No? ¿No estaba bien? No comprendió muy bien lo que pasaba hasta que de pronto el chico pelirrojo se quedó tumbado en la arena, a un lado del agujero, con las manos en la cabeza como si le doliese mucho. Emma se llevó la mano a los labios de la impresión y sorpresa, aunque también estaba algo asustada.. Y luego reaccionó.

Se acercó rápidamente llenándose el calzado casi de forma inmediata de arena y agarró los hombros del chico de forma suave tras aquella súplica de ayuda. Cualquier otra persona estaría, seguramente, haciéndole diez mil preguntas pero ahora, estaba impactada por la escena, pues no solía ser normal la verdad y no podía articular palabra. Lo único que pudo hacer hasta el momento fue respirar nerviosamente mientras seguía sosteniéndole los hombros hasta que por fin.. Reaccionó.

- ¡E-Ey! - dijo por fin - ¿E-Estás bien? ¿Llamo a una ambulancia?

Estaba nerviosa se notaba y no podía remediarlo, no obstante, apartó una de las manos y sacó el móvil como pudo, sin esperar a que el chico le respondiera y empezó a marcar el número de emergencias.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Mar 21 Ene 2014, 02:16

Apretó sus ojos con intensidad, tratando de centrarse en otra cosa que no fuera aquella voz en su cabeza perturbándole, haciéndole estremecer al meterse en sus oídos arrastrándose como una serpiente venenosa hasta llegar a su cerebro, nublándole el juicio. Casi perdió la percepción del tiempo, teniendo la sensación de estar cayendo de pronto en un vacío interminable y agónico, cuando apenas habían pasado dos segundos desde que se había tirado a la arena, en realidad. Abrió los ojos de repente al escuchar esa voz exclamando, pudiendo escuchar y entender a la chica, pero negando con la cabeza y estirando su brazo para sujetar la mano de ella con la propia e impedirle hacer esa llamada.

- N-No... - jadeó, sintiéndose cansado de pronto - N-Necesito mi medicina... - añadió casi suplicante.

No quería ir al hospital, no por culpa de él una vez más... Además, no había ido a las revisiones regulares y le preguntarían mil cosas antes de darle la medicación, y sabía que eso le frustraría y se pondría peor.

No te vas a librar de mí tan fácilmente, criajo. Pienso quedarme en tu cabeza un buen rato, ¡jajaja!"

Se encogió sobre sí mismo al retumbar esas palabras en su cabeza, comenzando a temblar ligeramente.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Mar 21 Ene 2014, 09:07

Nada más marcar el primer dígito, su mano fue sujetada para que así no pudiera realizar la llamada. ¿Entonces cómo iba a ayudarle? No podía evitar no ser empática en ese momento, y en vez de relajarse y ayudar al chico, también se estaba poniendo nerviosa y sin remedio. En cuánto escuchó sus palabras un rostro sorprendido de apoderó del suyo.

- ¿Medicina?.. - repitió en un susurro.

Comenzó a mirar hacia los lados. ¿Era eso lo que quería desenterrar? Miró alrededor de él, por encima de él, incluso le movió un poco pero sin tocarle demasiado. En cuanto le vio temblar, no tardó en quitarse el pulóver.

- Está de hacer ejercicio pero mejor que nada - se excusó como pudo - ¿Dónde están tus medicinas? ¿Se te cayeron aquí? - preguntó preocupada.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Miér 22 Ene 2014, 02:56

Aquellos escalofríos no paraban de azotar su cuerpo, haciendo que inconscientemente se encogiera más sobre sí mismo, haciéndose un ovillo como un crío al cubrirse con las sábanas para huir de un fantasma que, en realidad, no está ahí. Justamente le pasaba eso, porque aquel malnacido no existía sino en su cabeza, de resto estaba muerto para él. Pero seguía escuchándole, esa risa ácida que se internaba en su cabeza y le hacía temblar, indefenso, incapaz de borrarla sin ayuda; una ayuda completamente externa y química. Comenzó a notar su respiración acelerada, tratando de normalizarla al contenerla pero sin éxito, dejando finalmente que su pecho subiera y bajara con celeridad.

Y sintió algo de calor de repente, abriendo más sus ojos para ver que ella se había quitado su jersey para taparlo con él, al menos lo que aquella diminuta prenda podía abarcar. No supo si fue por aquel gesto en sí, pero logró esclarecer su mente unos instantes, un par de efímeros segundos en los que escuchó la voz de aquella chica con nitidez, que le preguntaba por su medicina.

- E-En... E-En mi m-moto... - susurró entrecortadamente.

Reunió fuerzas para coger una de las manos de ella para llevarla a un costado de su muslo, queriendo indicarle que las llaves del compartimento de su moto estaban ahí. Aunque, ella no sabría cuál era su moto en caso de haber varias aparcadas donde la dejó...
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Miér 22 Ene 2014, 08:18

No se lo pensó dos veces, aquel parecía verdaderamente mal. Un escalofrío recorrió su cuerpo en cuanto escuchó aquella voz algo áspera decirle donde estaba su medicina. No dudó en meter las manos en su bolsillo para buscar las llaves y encontrarlas claro. Se levantó y se dio la vuelta, pero volvió a girarse tan rápido como se dio la vuelta. No podía dejarle sólo, no así. Intentó taparle mejor con el abrigo y cubrió, al menos, la cabeza del chico mientras miraba al cielo. Iba a llover, iba a llover de un momento a otro. No quería dejarle ahí pero, no parecía que el chico se pudiese levantar. ¿Tendría fiebre muy alta? ¿Estaría alucinando y por eso tenía tanto frío? No tenía tiempo para pensarlo, la verdad.

Tocó como última conexión de ambos su mano, y entonces salió enarenada de aquel agujero, no tardando en dirigirse rápidamente hacia el aparcamiento del parque. Fue entonces cuando vio varias motos y encima casi eran todas del mismo color menos una que era medio amarillenta. Cogió la llave pequeña y empezó a probar en el compartimento de esa moto, pero no se abrió. Cualquiera que la viese podría pensar que hasta intentaba robar, pero no era así.

De pronto, unas gotas comenzaron a cambiar el pavimento de color poco a poco. Cómo bien había predicho, había comenzado a llover. Se dio más prisa, y nerviosamente fue metiendo la llave en cada compartimento hasta que por fin, escuchó el click. Nada más abrirlo se encontró con un casco y no dudó en quitarlo, viendo debajo de éste una caja pequeña que ni leyó. Cerró el compartimento de nuevo con el casco dentro, notando como las gotas eran ya mucho más severas y comenzaban a mojarle la piel casi enteriza, haciendo que su pelo también se humedeciera.

Corrió nuevamente hacia la playa, metiéndose las llaves en el bolsillo y manteniendo la caja en la mano, y encima, cada vez llovía más. Llegó lo más rápido que pudo y allí estaba él, en la arena, casi sin que se le viese el rostro.

- ¡Ya estoy! - dijo, agachándose al lado suyo, y posando una rodilla en la arena mojada.

Sentía las gotas caer por su cara y predecía un buen resfriado, pero valía la pena si a aquel chico se le quitaba aquella fiebre. ¿Qué hubiese pasado si hubiera estado solo? Quizás... Ni siquiera una ambulancia le podría haber tratado. Mejor no pensarlo. Le puso la caja de pastillas en la mano.

- ¿Son éstas, no? - le quitó la capucha del rostro, enjugando con la misma las gotas que se habían acumulado - ¿Necesitas agua? Puedo ir a comprala.

Ya.. No sabía qué más hacer.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Lun 17 Mar 2014, 23:38

[FDI: Perdona el cambio de narración y la tardanza ;-)]
[DDI:]

Y ya no sé si estoy solo, si me he inventado a aquella chica como excusa para mantener mi cordura o si realmente ella ha metido la mano en mi bolsillo para sacar las llaves de mi moto. Nunca, y repito, nunca le dejo las llaves de mi moto a nadie. Creo que se podrá entender con eso lo desesperado que estoy para hacer algo así, porque sí, estoy jodido - literalmente -. Me hago un ovillo en la arena, deslizándola al moverse mi cuerpo y acabando encogido, con mis ojos cerrados con fuerza mientras trato de apartar esos pensamientos de mi mente. Porque sé que son eso, pensamientos. Sólo eso... Pero parece tan real que me eriza los pelos de la nuca y me pone la piel de gallina. Lo escucho tan nítido dentro de mi cabeza y mis oídos que creo que voy a estallar... Mas, de repente, siento algo húmedo cayendo sobre mí: lluvia. Noto cómo me va humedeciendo la ropa poco a poco, porque aumenta su intensidad gradualmente. La arena está fría y húmeda, lo que en conjunto con mi piel y ropa mojados me hace comenzar a temblar con más ímpetu. Mi respiración acelerada se descontrola cada vez más por momentos, me oprime el pecho y hace que tenga que resoplar profundamente como si ello pudiera ayudarme a liberar esa tensión. Me siento solo, desamparado, como un perro abandonado un día de lluvia, bendita ironía.

Pero entonces alguien parece acogerme, apiadarse de mí cuando mira mi carita triste empapada por la lluvia. Es esa chica que sí que existe, a la que le he dado las llaves de mi moto para que me busque la medicina. Ha logrado dar con ella, me tiende la caja colocándola en mi mano y me seca las gotas de lluvia de la cara. Suspiro, tragando saliva porque inexplicablemente tengo la garganta seca, pero asiento con la cabeza sin siquiera mirar esa caja. No había otra, es la adecuada. Trato de incorporarme, pidiéndole ayuda casi de forma inconsciente, para acabar de rodillas sobre la arena y abrir la caja, sacando con premura - y cierta dificultad dado que tiemblo como un maldito flan - una de esas pastillas ligeramente azuladas. La meto en mi boca con un gesto brusco, desesperado, colocándola bajo mi lengua y esperando que surta efecto pronto. Miro a la chica, que tiene la cara también mojada, al igual que el cabello y su ropa. Pero estoy demasiado agotado y sumido en mis paranoias como para sugerir que nos levantemos de ahí para resguardarnos de la lluvia. Y sin más me acabo acercando un poco más a ella, apoyando mi frente contra su hombro, buscando algo de calor que me reconforte porque lo necesito...
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Mar 18 Mar 2014, 00:31

Su corazón latía muy rápidamente, nunca se había visto envuelta en una situación así. ¿Qué hacer? ¿Qué decir? Era complicado actuar y más si la otra persona no te decía cómo, no obstante, tuvo paciencia y se quedó junto al chico, guiándole en todo lo que hiciera falta, arrodillada a su lado. Contempló como, temblorosamente, intentaba abrir la caja de pastillas así que intentó ayudarle, aunque finalmente dejó que él lo hiciera. Notaba su ropa cada vez más pesada por culpa de la lluvia y sus rodillas, cada vez más hundidas en aquella arena mojada.

Pudo fijarse en que era una pastilla azul, la cual no tardó en introducirla en su boca, para luego dejar caer la caja a un lado. Emma seguía mirándole, por si necesitaba algo pero él no le decía nada, sólo se ayudaba con su propio cuerpo para quedarse de rodillas hasta que finalmente, la frente empapada del chico acabó sobre el hombro de Emma. Al principio creyó que se iba a desmayar, pero cuando se desplomó sobre su hombro, como pidiendo cobijo, sintió un alivio, en parte claro.

La lluvia seguía cayendo, y ella estaba ahí, de rodillas en la arena y con aquel extraño apoyado sobre su hombro. Sus mejillas comenzaron a sonrojarse por la situación, y pronto desvió la vista hacia otro lado. El cuerpo del chico temblaba ligeramente, así que por inercia, por protección, alzo ambos brazos y le rodeó temerosamente, despacio, para que no se alarmara, hasta que acabó el gesto en un abrazo algo débil pero firme.

- ¿Estás mejor..? - se atrevió a preguntar.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Mar 18 Mar 2014, 01:51

Siento sus brazos moviéndose, rodeándome despacio, con gentileza y cuidado, incluso cierto mimo. No es un abrazo efusivo, que me oprima el cuerpo contra el de ella, pero es sumamente reconfortante y me siento mejor con ello. Suspiro, aún con mis ojos cerrados, escuchando su pregunta. Y me quedo callado, notando cómo aquella pastilla termina de diluirse dentro de mi boca, esfumándose con mi saliva y pasando a mi organismo con ella cuando trago. Abro los ojos despacio, me pesan los párpados pero hago el esfuerzo. Me separo de ella ligeramente, lo suficiente para poder mirarla y darme cuenta definitivamente de que es real y está ahí conmigo. Me ha ayudado sin conocerme de nada, quedándose bajo la lluvia por mí. Está empapada y es por mi culpa. Pero, a pesar de todo, agradezco verdaderamente habérmela encontrado allí - o más bien que ella me encontrara -, porque si no no sé lo que me hubiera pasado...

Curvo mis labios en una especie de sonrisa que, sin duda, desde fuera debe de verse como una mueca absurda y un tanto rara, pero no me sale nada más. Y entonces me fijo en sus mejillas, ligeramente teñidas de un tono carmesí muy tenue, resaltando el color violáceo de sus ojos. Porque, ¡qué ojos! No me había fijado hasta el momento, pero creo que tengo excusa. Me quedo callado pero acabo esbozando una verdadera sonrisa, aunque leve. Uno, dos... Sí, parece que se ha ido...

- S-Sí... - musito con dificultad, tragando saliva para poder proseguir - Perdona por... Todo. Te agradezco de verdad que me hayas ayudado... Eh... ¿Cómo te llamas? - porque me gustaría darle las gracias llamándole por su nombre, al menos. Pero me doy cuenta de que la lluvia es persistente, e insiste en hacernos ver que está ahí, cayendo sobre nosotros para empaparnos aún más. Así que trato de ponerme en pie, pero acabo buscando su apoyo porque sé que solo no podré hacerlo. - Será mejor salir de aquí... - susurro.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Mar 18 Mar 2014, 14:56

A pesar de haber intentado decir aquello firme y audiblemente, por la lluvia, por la situación, notaba como si de su garganta sólo hubiese salido un hilo de voz. Sus manos seguían abrazándole aunque como quien abrazaba al aire o el propio viento, de forma tan delicada y ligera, por temor a hacer algo que no debía. El silencio, se encargaba de hacer la situació para Emma aún más tensa e iba a cerrar los ojos para relajarse cuando de pronto la voz grave del chico logró que los abriera de golpe.

En cuanto dijo que estaba mejor, deshizo el abrazo para no ser inoportuna y confianzuda. Tragó saliva y escuchó como aquel extraño le daba las gracias, y lo cierto, es que no era para menos.. ¿Qué había sucedido exactamente? Había pasado bastante miedo y en un momento pensó que todo le desbordaría y se pondría histérica, pero no fue así afortunadamente. Alzó la mirada y escuchó nuevamente al chico dirigirse hacia ella y pedirle que se fueran de allí. Asintió con la cabeza despacio y entonces le ayudó a levantarse, agarrando su propio abrigo que había quedado ahora algo embarrado de arena.

Caminaron algo tambaleantes pues aún él no tenía todas las fuerzas, por el sendero de tablones de madera hasta cobijarse bajo el techo de las máquinas de comida y refresco. Su espalda pronto topó con una de esas máquinas, mirando hacia el suelo e intentando calmarse. Su rostro goteaba y sentía como poco a poco el frío le penetraba en los huesos.

- Soy Emma - respondió al fin, un poco más presente ante la situación.

Volvió a subir su mirada hacia él.

- ¿Seguro que estás bien?

No se le ocurría otra cosa que decir..
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Miér 19 Mar 2014, 00:27

La chica me ayuda a ponerme en pie y caminar por la arena, sintiendo cómo se hunden mis pies al caminar sobre ella, pensando que es casi como una metáfora de mi alma, que se cae a mis pies porque me siento... Vacío. Como si fuera un ente, una esencia difusa que es difícil de reconocer. Será porque la cabeza me da vueltas y noto cómo mi cuerpo se relaja poco a poco, producto de la droga que me he tomado. En poco tiempo debería sentirme somnoliento, quizá aturdido y puede que sienta náuseas. Son sólo algunos de los efectos adversos de la medicina, perfectamente soportables teniendo en cuenta el dolor que eliminan: la paranoia mental. Aunque tuviera muchos más efectos secundarios - aunque sí, tiene algunos más de los mencionados -, las tomaría sin dudarlo, porque prefiero acabar calvo o con la boca reseca antes que seguir con su voz dentro de mi cabeza.

Mi pie derecho pisa un tablón de madera, indicándome que ya casi estamos fuera de la arena. Camino sobre esos tablones como si fuera un puente de cuerdas suspendido sobre el vacío, buscando más apoyo en aquella chica que, por suerte, me lo da. Suelto un suspiro de alivio al llegar bajo ese techo, junto a las máquinas expendedoras. Parece que he atravesado el desierto durante días y que por fin he encontrado un oasis, aunque en este caso el símil no sea demasiado adecuado. La imito y me apoyo en la máquina contraria, más por necesidad que otra cosa, mi cuerpo está débil y cada vez más adormilado. "Emma"... Bonito nombre, poco común en Japón.

- Yamazaki. - me presento, pensando en girarme para estrechar su mano o algo, pero creo que si me separo de esta máquina me caeré de bruces contra el suelo - Estoy... Drogado. - confieso porque, para qué negarlo si se me tiene que notar a la legua - Lo que me he tomado son antidepresivos, bastante más fuertes que los que se le receta a cualquier persona con un cuadro depresivo-compulsivo. Porque además yo sufro de paranoia y alucinaciones espontáneas... Lo que quiere decir que tengo la boca adormilada, la garganta y los labios resecos, mareos leves, sueño... Pero sí, estoy bien, después de todo. Sólo... Llama a una ambulancia si me caigo dormido, no quiero ocasionarte más molestias. - y la miro con una sonrisa, deseando haber podido bromear sobre ello, pero no, porque puede pasarme, entre otras cosas.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Miér 19 Mar 2014, 09:06

Suspiró para relajarse un poco y un pequeño silencio se formó entre los dos, no obstante pronto el chico lo rompió presentándose. ¿Yamazaki? Estaba acostumbrada a los nombres japoneses obviamente, pero éste mira por donde nunca lo había escuchado antes. Iba a responderle educadamente con un "encantada" cuando de pronto él comenzó a hablar, a explicar, a confesarse... ¿D-Drogado? Al principio temió lo peor, temió haberle dado a un drogadicto su pastilla, pero luego con su explicación comprendió que estaba enfermo y que era grave.

Emma había dejado de mirar hacia delante por supuesto, en cuanto él había empezado su explicación ella había girado su rostro impresionada, hacia él. Con sus últimas palabras recordó que antes ya había querido llamar a una ambulancia y él le había dicho que no mediante gestos y palabras, y seguramente ahora, como no quería ser un estorbo pues ya le daba igual. Pero a Emma no. ¿Qué harían en el hospital? ¿Estaría solo? ¿Su enfermedad sólo era tratable con pastillas? Eran preguntas que la mente curiosa de Emma se hacía, como si quisiera conocer de pronto su historial médico completo.

Fue entonces cuando cogió su móvil y comenzó a marcar un número que se sabía de memoria.

- Buenas noches, querría pedir un taxi. Sí, espero. Para la Playa Taiyō. ¿Cuánto? Vale, en el inicio de la avenida. Buenas noches.

No quería meterse donde no le llamaban, ¿qué podía decirle?

- S-Si... Ya te has tomado el medicamento, lo mejor es que te vayas a casa a descansar

Y ahí estaba, un extraño a su lado que padecía de una enfermedad que nunca había visto tan de cerca, y al que había ayudado como pudo. Aún sentía su corazón latir arítmicamente por la desesperación de que pudiese pasarle algo grave. Además, también ahora sabía de él que era un motero y que ella le estaba proponiendo abandonar su vehículo junto a la playa.

- Sé que has venido en moto pero... No la cojas por favor, puede pasarte algo grave - dijo de forma sincera - A lo mejor puedes pedirle a algún amigo que te la venga a buscar - propuso.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Jue 20 Mar 2014, 22:14

Alzo una ceja al escuchar a la chica hablar por teléfono, pidiendo un taxi, claramente. No sé si lo está pidiendo para mí o para ella, o quizá para ambos, pero no pregunto. Y no lo hago porque, de repente, creo que no puedo hablar de lo seca que tengo la boca. Me giro hacia la máquina expendedora en la que estoy mientras meto la mano en el bolsillo, teniendo que apoyar mi mano libre sobre el dispensador porque tengo la impresión de que realmente me caería sin más sin tener un apoyo sólido. Pero esa máquina es de aperitivos y no de bebidas, así que me giro hacia Emma, justo cuando ella me insta a ir a descansar y a no coger mi moto.

- Soy motero pero no soy un inconsciente. - recalco, pero de buenos modos, lo cual me sorprende porque no lo he espetado como suele ser lo habitual en mí - No lo haré, descuida. ¿Me dejas...? - añado cuando ya he sacado una moneda de mi bolsillo, girándome hacia la máquina sobre la que se apoya ella. Pero, de repente, cambio de opinión y en un segundo me corrijo - ¿... Tu teléfono un segundo? Tengo el mío en la moto y no me veo con fuerzas de ir a buscarlo... - a no ser que quiera ir ella a buscarlo, que oye, no estaría mal. Pero si no, puedo llamar a Ken desde el suyo y que él venga a buscar a mi niña.

Sí, llamo "mi niña" a mi moto, soy así de hortera. Pero es mi posesión más preciada o, más bien, la única que tengo. Sólo podría confiársela a Ken porque, aunque sea el más panoli de mis amigos, es el que más respeta mis cosas y las cosas ajenas en general. Sí, seguro que él me lleva la moto a la residencia sin un solo rasguño. Y además, tiene una copia de la llave, eso dice lo mucho que confío en él.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Vie 21 Mar 2014, 23:16

No pudo evitar sonreír de medio lado en cuanto le dijo que vale que fuese un motero, pero no un inconsciente. Tampoco quería subestimar su capacidad de lucidez en ese momento pero... Más valía prevenir, que curar. Yamazaki se sacó una moneda de su bolsillo, haciéndole ver básicamente que necesitaba algo de la máquina donde ella estaba apoyada, probablemente agua, no obstante, contra todo pronóstico acabó por pedirle un momento el móvil. Emma ladeó la cabeza suavemente y entonces asintió con la cabeza, no tardando en tendérselo.

Seguramente querría llamar a algún familiar para decirle lo que había ocurrido o como se encontraba, así que no dijo nada y se lo tendió sin más, sonriendo amablemente. Aprovechó para sacar ella una botella de agua de la máquina. Lo malo de esas máquinas, que el agua salía completamente helada y lo cierto, es que su cuerpo no estaba para absorber más frío aquella noche, pero sentía la boca seca y además, el chico pelirrojo parecía que también quería.

Se alejó un poco para darle intimidad aunque sin perderle de vista, fingiendo que paseaba entre las máquinas más alejadas y el camino techado que daba a los vestuarios que ahora estaban cerrados por la hora que era, y entonces cuando vio que había acabado, volvió junto a él y le tendió la botella de agua, aceptando la devolución del móvil a la vez.

- Tus padres deben de estar peocupados, pero descuida, en cuanto llegue el taxi te acompaño a tu casa y a descansar.

Emma era de esas chicas que, si pensaba algo que era totalmente lógico y normal, lo decía. Era una chica de situaciones cotidianas, nunca iba más allá de la opción A en una pregunta. Así que para ella, era totalmente lógico que el chico había llamado a sus padres y contado la situación.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Miér 26 Mar 2014, 17:21

Emma accede, cediéndome su teléfono móvil sin rechistar. Tecleo un número mientras observo por el rabillo del ojo cómo se aleja ligeramente, probablemente dejándome "intimidad" para hablar. Llamo a Ken desde ese terminal ajeno y le explico muy por encima lo que ha pasado. Vamos, que no le cuento una mierda de que me ha dado un ataque ni pollas, simplemente le pregunto si puede recoger mi moto, que la he dejado aparcada en la playa y está comenzando a llover. Ken se encarga de buscar justificación para mi petición, insinuándome con voz pícara que he conocido a una motera buenorra y me he subido a su moto. Ni lo afirmo ni lo desmiento, pero finjo evitar el tema como si me diera palo contárselo, lo cual hace que él se ría y lo confirme por sí solo. Mejor una mentira - y una bastante apetecible, todo sea dicho -, que la verdad. Se preocuparía y no me dejaría en paz en días.

Cuando la chica vuelve yo le tiendo enseguida su móvil, ella una botella de agua. No protesto a pesar de que quería pagarla yo, pero pienso que ya ha hecho bastante por mí hoy como para encima eso... Igualmente, asiento con la cabeza a modo de agradecimiento y abro la botella, pegando la boca para beber largos sorbos, sin dejar de tragar agua a pesar de que noto el frío congelando mi garganta y mi boca y un ligero dolor en la frente. Suspiro al apartar los labios, mirándola con cara de circunstancias al escucharla. ¿Mis padres? Ya, claro...

- Vivo solo, por así decirlo. En la residencia de estudiantes. - musito. No voy a dar más explicaciones porque no quiero que se sienta mal al contarle que mi madre está muerta y mi padre... Como si lo estuviera, aunque hasta hace un momento estaba demasiado vivo en mi mente... - Oye... No sé si ya lo he dicho pero... Gracias por todo. Lamento haberte dado la tarde. - suspiro, encogiéndome de hombros.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Miér 02 Abr 2014, 12:14

Supo que no acertó demasiado con sus palabras en cuanto observó la cara de circunstancia del pelirrojo... Pero tampoco iba a preguntar demasiado para no parecer una cotilla, aunque en el caso de que preguntara no sería por eso, sino por mera preocupación. En cuanto Isoda le respondió que vivía en la residencia de estudiantes se sorprendió, es decir, no es que quisiera juzgarle pero universitario era la última palabra que había pasado por su cabeza.

El chico volvió a disculparse por lo que había ocurrido y de nuevo, le dio las gracias por todo lo que había hecho. Ella negó con la cabeza para quitarle hierro al asunto.

- No creo que sea para tanto, seguro que cualquiera te hubiese ayudado - respondió, posando la mano sobre su hombro.

Seguramente, no todo el mundo lo hubiese hecho, pero Emma era de esas personas con aún, fe en la humanidad.

- ¿Vamos al aparcamiento? Por si quieres coger algo de la moto antes de que venga el taxi.

Aún llovía, pero ya que estaban empapados, daba igual volver bajo la lluvia de nuevo.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Jue 03 Abr 2014, 13:47

Bufo con suavidad. - Sí, claro, cualquiera... - musito irónico.

Porque no, no todo el mundo - por no decir que casi nadie lo haría -, se acercaría a un tío tirado en la playa con un cuadro de salud tan complicado. Y menos aún se quedarían tras haber sido él un borde y responder de malas maneras. Había tenido suerte, las cosas como son, de que Emma sí hubiera querido ayudarme y no desistiera a pesar de mis malos modos. Pero dejo aparcado el tema, mirándola para negar con la cabeza, dando otro sorbo de agua antes de enroscar la tapa a la botella. Creo que no estoy muy fino para caminar hasta allí y tampoco quiero que ella tenga que cargar con mi peso.

- No me gustaría desfallecer y aplastar tu cuerpo flacucho. - pero recuerdo algo, chasqueando la lengua - Aunque debería coger mi cartera y las llaves, más que nada para poder entrar en la residencia y eso. - añado con cierta ironía, porque es más que obvio que necesito esas putas llaves. Suspiro, apartándome con suavidad de esa máquina expendedora que ha hecho de camilla-muleta en ese lapso de tiempo - Haré el esfuerzo. - pronuncio finalmente, con determinación.

Avanzo un paso y eh, creo que sí que puedo hacerlo. Mis pies casi se arrastran por la madera pero consigo enlazar unos cuantos pasos, acabando por salir de aquel techo para volver a empaparme bajo la lluvia. Me da igual porque ya estoy más que mojado, así que me giro hacia Emma mientras me encojo de hombros, esperando a ver si ella me acompaña o me manda al carajo, lo cual no le reprocharía; la había llamado "flacucha", aunque... ¿No es mejor para una mujer que la llamen así antes que "gorda"? Meh... A saber, las tías son muy raras.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Jue 03 Abr 2014, 14:18

Su ceño se frunció en cuanto le dijo aquello de flacucha. Parecía el típico chico de barrio y aunque, no quería dejarse llevar por las apariencias, Yamazaki se lo estaba poniendo muy difícil. No obstante, no era orgullosa y tampoco cruel, así que dejó de lado el comentario de momento, convirtiéndolo en algo positivo para ella en cuanto él miró hacia detrás esperando, a ver si ella le acompañaba finalmente o no.

Y lo hizo.

Se acercó a él y pasó uno de los brazos del chico por su hombro para así ayudarle, como antes. Seguramente él no pondría mucha resistencia ya que parecía y estaba, bastante débil.

- Seré flacucha pero apuesto lo que sea a que te gano en una carrera - añadió divertida - Puede que al principio creas ganar pero pronto tu cuerpo debilucho y sin entrenamiento empezará a cansarse pidiendo cada vez más oxígeno y ahí.. Te adelantaré.

La conversación en realidad era sólo para entretenerle. Normalmente, si la mente estaba ocupada en otra cosa, no se daba cuenta de lo que realmente hacía y ya casi habían llegado al aparcamiento ya que no estaba nada lejos de allí.

Giró su rostro para mirarle y entonces le hizo un guiño para después sonreír, volviendo a mirar al frente.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Vie 04 Abr 2014, 00:17

Emma se acerca, y cuando está a mi lado toma uno de mis brazos para que rodee sus hombros y así apoyarme ligeramente en ella, ayudándome así a caminar. No me quejo ni me opongo porque, seamos sinceros, me hace falta su ayuda para esto. Así que avanzamos despacio por aquel paseo rumbo al aparcamiento. La miro fruciendo el ceño al escucharla, sin poder evitar bufar sonoramente.

- No te las des de atleta de las Olimpiadas... Sólo aguantarías un minuto antes de agotarte. - replico yo, sin dejar de caminar - Ese cuerpo tan flacucho no está hecho para soportar esfuerzos. -añado sólo para picarla.

Pero me guiña el ojo y me sonríe, haciendo que por un segundo me quede mirándola un tanto pasmado. Un tanto no, como un maldito pasmarote me he quedado. En fin, es una tontería... Suspiro cuando llegamos finalmente a mi moto, sacando las llaves de mi bolsillo para abrir el compartimento y sacar las llaves de la residencia y mi cartera, guardando lo primero en el bolsillo delantero y lo segundo en el trasero. Cierro de nuevo y paso la llave, guardándola también en el bolsillo. La lluvia nos empapa de nuevo pero ya es como si apenas pudiera sentirla, tampoco me importa que siga en sus trece.

- Bien... Camino de vuelta. - musito al girarme, buscando de nuevo el apoyo de ella - A ver si esta vez puedes entretenerme un poco mejor... No sé, con algo más creíble. - sonrío divertido de medio lado, mirándola de reojo.

Porque sí, era obvio que venir hablando por el camino tenía un propósito.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Vie 04 Abr 2014, 09:29

Ella volvió a mirar al frente tras el gesto y siguieron caminando hasta llegar a la moto, en donde él con algo de dificultad abrió el bául y sacó tanto las llaves como su cartera. En ese proceso, Emma desvió la vista hacia la playa, viéndola ahora en la lejanía e incluso de una perspectiva más alta ya que habían algunas escaleras. Sabía que cada vez tenía más calados los huesos tanto de frío como de humedad pero ya casi ni lo sentía por lo mojada que estaba.

Sus pensamientos se disiparon en cuanto la voz ronca del pelirrojo volvió a pronunciar palabra. Ella por su lado sonrió ladeadamente, riéndose de forma suave pero no burletera.

- No se te escapa ni una cuando quieres.

Comenzaron a caminar hacia el principio del aparcamiento, sentándose en un banco que había de piedra, donde esperarían al taxi que seguro estaba al venir.

- Si no quieres hablar, no hablemos - añadió con amabilidad cuando se sentó a su lado también, sintiendo un ligero mareo al hacerlo.

¿Tendría fiebre?
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados