Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Stay hard

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Sáb 05 Abr 2014, 17:54

Me limito a sonreír levemente de forma ladeada al escucharla, mirándola de reojo cuando el ambiente se impregna de su risa. Pero vuelvo a mirar al frente cuando comenzamos a caminar de nuevo, necesitando menos apoyarme en ella a pesar de que noto mi cuerpo cada vez más débil y adormilado. He sacado fuerzas para no hacerlo porque me siento un poco estúpido estando tan vulnerable. Resoplo por lo bajo con alivio cuando llegamos a ese banco de piedra, sentándome de inmediato. Es entonces cuando me atraviesa un escalofrío al sentir la brisa fresca. Estamos en verano y los días son más largos, pero ya comienza a anochecer, deben ser poco más de las nueve, calculo. Ahora que estamos parados sobre este banco comienza a notarse el peso de la ropa empapada y el frío calando en los huesos. Tiemblo ligeramente, frotando mis propios brazos de forma distraída para tratar de darme algo de calor. No es que funcione demasiado pero creo que es algo más psicológico que otra cosa.

Me encojo de hombros a modo de respuesta, porque realmente tampoco sé de qué hablar. Los párpados me pesan cada vez más y me noto ausente, como ido. Espero no acabar durmiéndome allí mismo o sería una gran putada; tanto para mí como para Emma, por supuesto. Más para ella, en realidad, porque supongo que o tendría que esperar a que me despertara o tendría que pedirle ayuda al taxista para meterme en el vehículo. O también podría dejarme ahí sin más, pero no creo que lo hiciera dados los antecedentes. Hablando del rey de Roma, por la avenida asoma. El taxi se para frente a nosotros y el conductor nos mira, esperando a que nos acerquemos. Suspiro y me pongo en pie, esperando a que Emma también lo haga para caminar hasta el coche, abriendo la puerta trasera y entrando. No, no la he dejado pasar primero, he sido un poco egoísta y poco caballeroso. No suelo tener esos gestos, la verdad, ni siquiera me doy cuenta. Es decir, no es que no lo haga a propósito, es que no me doy cuenta de que "debería" hacerlo.

- A la residencia de estudiantes Jidai Daigaku... - musito al conductor con una voz ronca y áspera, esperando a que la chica cierre la puerta del taxi al entrar.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Emma el Lun 07 Abr 2014, 10:20

Por suerte, aunque la lluvia había seguido mientras estaban en la moto, ahora iba amainando poc a poco, dejando un suelo lleno de charcos y a ambos mojados. Una vez los dos estuvieron en el banco, permanecieron el silencio. Pronto llegó el taxi, y entonces rezó porque no se diera cuenta de que estaban empapados hasta que fuera demasiado tarde, o sino, no les dejaría montarse en el taxi ni en broma, aunque hoy en día los taxis estaban preparados para la humedad por la cantidad de borrachos que se subían al día pero eso.. Es otra historia.

Ambos subieron en el taxi, pasando Yamazaki primero y dejando un rastro húmedo y entonces ella lo tapó, sentándose encima. Fue el pelirrojo quien dijo a donde ir, así que Emma permaneció en silencio. Cuando el taxi llegó a su destino, intentó que pagasen lo más rápido posible para irse, y adentrarse en la residencia, evitando problemas.

- ¿Cuál es tu habitación? Te acompañaré.

Si le dejaba ahora ahí, podría incluso caerse por las escaleras y todo lo que habían logrado hasta ahora habría sido en vano.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Yamazaki el Lun 07 Abr 2014, 18:22

El taxista mira de vez en cuando por el espejo retrovisor, escudriñándonos con esos ojos rasgados de color marrón. "¿Qué coño miras, paleto?", pienso para mí. "Sí, estamos empapados porque, no sé si te has dado cuenta, ha caído un palo de agua hace nada. Sólo es agua, no vamos a estropear la cutre tapicería de tu coche". ¡Tsk! Que se joda y luego pase un trapo o una toalla para secar el asiento, tampoco es demasiado trabajo.

En cuanto el coche se para frente a la entrada de la residencia, saco la cartera para pagar el viaje. Pero justo cuando creo que Emma va a seguir en el vehículo para irse a su casa, abre la puerta para bajarse. No digo nada, sino que me bajo también, mirando de reojo la cara de desaprobación del taxista antes de marcharse. Acabamos entrando en la residencia, y no sé porqué no le he preguntado a la chica qué hace aquí todavía. Pero no me hace falta abrir la boca finalmente, porque ella me deja claro porqué se ha bajado de aquel taxi conmigo. Resoplo, sintiéndome un estúpido por estar comportándome casi como un bebé, pero es cierto que no es mala idea que me acompañe... Al fin y al cabo, sigo teniendo un sueño terrible y esta sensación de que en cualquier momento voy a caer rendido al suelo.

- Está bien. Habitación doscientos uno. Segunda planta. - respondo, comenzando a subir las escaleras, casi aferrándome a la barandilla por miedo a caer.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay hard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados