Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Relaxing time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaxing time

Mensaje por Emma el Mar 15 Oct 2013, 16:05

[Día 14 de Julio]
[17:00]

Hoy no tenía clases particulares así que tenía todo el sábado para ella sola. Se levantó con ánimos del sillón y tras terminar de fregar todos los platos decidió salir a hacer ejercio. Quizás estaba algo obsesionada con ello pero.. Le gustaba mantenerse en forma sobre todo para entretenerse. Era algo que le gustaba mucho, pero a veces incluso sentía que la necesidad de hacerlo, como si tuviese cafeína en las venas, como una droga. Se vistió con ropa de deporte y entonces cogió una riñonera y salió por la puerta.

Casi siempre iba al parque a entrenar, lo cierto es que le gustaba mucho porque primero, hacía buen tiempo, había naturaleza y siempre se respiraba aire como más puro, aunque en realidad no fuera así, sino una simple sensación.

Nada más llegar al parque hizo un par de calentamientos y no tardó en comenzar a correr por el camino que había para hacer atletismo. Tenía su música puesta así que estaba metida totalmente de lleno. Tras un tiempo corriendo, empezó a sentir algo de sed, así que en cuanto vio una máquina en la zona de cafetería, frenó el ritmo y se paró frente a ella. Abrió la riñonera y sacó el dinero justo, sin embargo cuando metió el dinero se oyó el ruido pero la botella no salió. Se había quedado atascada. Emma se agachó para mirar por debajo, metió la mano y la rozaba pero no llegaba.

- Mierda.. - susurró.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaxing time

Mensaje por Ken Takahashi el Miér 16 Oct 2013, 00:21

Ciertamente, no entendía qué demonios hacía allí. Su “jefe” le había dicho que se tomase el día y buscara algo que hacer, que le vendría bien interactuar con otros seres humanos. Si, a veces aquel tipo era demasiado raro. No podía comprender cuál era su problema. ¿Qué tenía de malo que él disfrutase estando en el bar? Siempre encontraba algo para hacer y, si no, lo buscaba. Pero claro, tenía que salir aquel tipo con “los derechos del trabajador”.

Además hacía calor.

Suspiró y se acomodó la gorra, para luego iniciar la caminata. No buscaba ir a ningún sitio en particular, simplemente daría una vuelta para decir que “se había tomado el día”. Sus pasos eran lentos y relajados, como si no le importase nada. De hecho, no le importaba. Varios “deportistas” le gritaron que se hiciera a un lado por estar en el sendero por el que trotaban, pero ni eso le importaba.

Bostezó y continuó sus pasos. Fue después de un par de pasos más, que llegó a una máquina expendedora de bebidas. Con el calor, le vendría bien un refresco, por lo que se aproximó; fue entonces que notó a una muchacha que… ¿metía el brazo en la máquina? Frunció el ceño y se acercó con las manos en los bolsillos.

Podrías perder la mano por hacer eso, ¿sabes? –Comentó en un tono ligeramente sardónico, al tiempo que ladeaba la cabeza y analizaba la situación con desinterés.– ¿La máquina se tragó tu dinero? –Inquirió con calma.
avatar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaxing time

Mensaje por Emma el Miér 16 Oct 2013, 08:46

Tenía mucha sed y la mala suerte le había jugado una mala pasada. Quizás si pedía otra, esa que estaba trabada allí arriba cayese, pero acabaría por tener dos. Suspiró algo abrumada y lo intentó otra vez. Aún agachada metió el brazo hasta que una voz la sobresaltó haciendo que lo sacara de forma inmediata. No se esperaba que nadie fuera a decirle nada, o a hablarle, y sobre todo una voz grave que provenía de un chico.

Alzó la vista aún sorprendida y entonces asintió con la cabeza.

- Bueno.. No es que se la haya tragado exactamente, porque servirme me ha servido, lo que pasa es que la botella se ha quedado trabada casi al final y no sale.

Suspiró. Ahora vendría la clásica patada o zarandeo, quizás mejor lo segundo antes que dejarse llevar por el mal carácter.

- Pensaba en comprar otra botella y ver si esa "destrababa" la otra. Pero lo que me falta es que se queden las dos trabadas.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaxing time

Mensaje por Ken Takahashi el Jue 17 Oct 2013, 23:27

El muchacho contempló la máquina en silencio, para luego hurgar en su bolsillo. Tras un bostezo, sacó un billete y lo introdujo en la máquina, para luego presionar el botón de la bebida que deseaba. A medida que escuchaba el sonido del aparato trabajando, dio un fuerte golpe al lado del armatoste. Finalmente, cayó la botella de la muchacha, seguida de la lata que él había adquirido. Tomó su cambio y, finalmente, la lata.

Bien, ahí tienes. –Musitó, antes de dar un sorbo a su refresco, viendo hacia otro lado sin siquiera inclinarse para alcanzarle la botella a la muchacha. No comprendía por qué, pero era como si hubiese despertado algún instinto en él. Soltó un bufido, espantando aquellas ideas, para luego ver de reojo a la muchacha.

… De todos modos, no era su estilo ser demasiado caballeroso. Ya había hecho demasiado… aunque ello significase que, en realidad, la muchacha estaba en camino de su propia bebida. Si, era un poco orgulloso.

Tuviste suerte de que no fuese alguien de seguridad o alguna cosa así. Bonito problema te habrías armado por “robarle” a una máquina expendedora. –Agregó sin demasiado interés, para luego terminar su refresco y lanzar la lata a un cesto de la basura. – La próxima deberías golpearla. Era evidente que tenías deseos de atinarle una buena patada. Se ve que eres una niña algo violenta pero que intentaba disimularlo. –Afirmó casi de manera inconsciente, para luego jugar con el cambio en su bolsillo.
avatar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaxing time

Mensaje por Emma el Jue 17 Oct 2013, 23:40

No pudo sino sorprenderse, ¿cómo no hacerlo? El chico no le dijo nada, sólo se limitó a sacar dinero y meterlo en la máquina para luego, tras un golpe bastante acertado, ver como caía no sólo el refresco del desconocido sino además y antes, su botella de agua. Entreabrió los labios por la sorpresa de aquel gesto y luego se quedó mirando la botella durante un instante para luego volver en si misma y agacharse a recogerla.  Le quitó el tapón y entonces comenzó a beber agua.

¡Qué sed tenía! Sin embargo, algo hizo que dejara de beber. Frunció el ceño ligeramente.

- ¡¿Q-Qué dices?! - dijo primeramente algo sobresaltada - No soy violenta, n-no me conoces. Que me hayas ayudado con la botella de agua no significa que puedas juzgar a diestro y siniestro.

Desvió la vista un tanto picada. ¿Violenta? ¡Ella no era violenta! Por lo menos no como modus operanding... Vamos, que no era lo primero que haría si una máquina se atascase, quizás fuesa esa su última opción, pero incluso primero llamaría a un guardia o algo.

- Aún así gracias.

No era desagradecida, estuviera molesta o no, lo estaba en su actitud.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaxing time

Mensaje por Ken Takahashi el Mar 29 Oct 2013, 12:42

El muchacho se limitó a observarla entre divertido y reflexivo. Suspiró y se cruzó de brazos, al tiempo que se inclinaba ligeramente para verla a la cara de cerca, a una distancia que ya comenzaba a perturbar los límites personales de uno. Frunció el ceño y, con la punta del dedo índice, le tocó la frente dando un ligero empujón.

Una señorita no debe fruncir el ceño. ¿Qué las mujeres no se preocupan por esas cosas? Te vas a arrugar y vas a parecer una pasa. –Dijo con calma, siendo completamente honesto en sus palabras. Se quitó la gorra y se removió un par de cabellos. Tenía algo de calor. Tras volverse a acomodar el gorro, volvió a ver a la muchacha fijamente. Era extraño que no temiese a su mirada como ya le había ocurrido… Parecía desafiante.

Era divertida. Como un cachorro.

Siendo honestos, se ve en tu rostro las claras intenciones que tenías de golpear esa máquina. –Admitió con calma, para luego proseguir.– Habría sido lo más sensato, en lugar de meter la mano. Podrías haber perdido el brazo y tu novio se habría enfadado. –Agregó, sin pensar demasiado lo que decía. Solo dejaba correr las palabras. Quizás era algo tonto, pero era divertido ver la expresión enfadada de esa muchacha.

nota de user:
Amo que Ken la esté picando para que se enfade~
avatar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaxing time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados