Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


El regalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regalo

Mensaje por Mayumi el Sáb 16 Nov 2013, 11:59

[Sábado 2 de Junio]

Había hecho todas las tareas muy temprano para tener el día libre. No había tenido tiempo para comprarlo antes y odiaba hacerlo en el último momento pero por esta vez, no le quedaba otra. Mayumi se vistió muy rápidamente con ropas casuales, pantalón vaquero, camisa blanca de manga corta y algo holgada que dejaba ver un hombro y unos zapatos normales, medio deportivos incluso. Salió corriendo de su casa para coger un bus que le llevaría hasta el centro comercial directo, así se ahorraría los transbordos del metro. Una vez allí miró su móvil y comprobó que el centro comercial estaba apunto de abrir sus puertas, ya que no abrían hasta las 9:30 al menos, de la mañana y ella había llegado justito.

Nada más estar todo abierto, entró y se dirigió hacia las tiendas de ropa en busca de algo que le llamase la atención, pero ella no era así, su amiga no era de ese tipo. ¿Qué regalarle entonces? Ah sí, Mayumi buscaba un regalo para una de sus compañeras de trabajo que era aficionada a los deportes y a la lectura. ¡A la lectura! Eso era. Sonrió con entusiasmo y se dirigió hacia la librería, yendo directamente a la sección de cómics.

Los ojos de Mayumi se abrieron de par en par, anonadados por tantos libros diferentes, por tantos cómics. Entreabrió los labios suavemente de la sorpresa y comenzó a mirar por encima.

¿Cuál sería el indicado? Primero buscar.. Y luego preguntar..
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regalo

Mensaje por Rowan Mayfair el Dom 24 Nov 2013, 15:11

"Esos pasos eran distintos... ", pensó la pelirroja deteniendo su lectura,"No, no era un adolescente promedio, la mayoría estaba usando tenis éstos días y se oía el chirrido. ", concluyó preguntándose sí habría entrado otro pervertido de la universidad. "Sí me traen otro cómic salido sólo para intentar ligarme, juro que los golpearé hasta que lloren por sus madres.... ¡No! Tienes que liquidar todo, Rowan... Pero... ¡Nada de peros! Dijimos que levantaríamos éste negocio... ¡Go Go Go Bruja!", se sonrió al escucharse darse ánimos. Cada vez pensaba más como sí fuera un dibujo de anime, concluyó riendo por lo bajo. Marcó la página del libro de anatomía que andaba revisando, antes de cerrarle y dejarlo apartado sobre el escritorio que tenía allí abajo del mostrador.

Miró de reojo el ordenador, cerrando una de las ventanas que tenía abiertas de spam. El resto fue peleando contra la nula velocidad de éste para abrir más ventanas e ir clickeando en las "x" para eliminarles. Hasta que quedó una de" trabajar desde casa". Pero terminó también alejada de su cerebro. Era aún temprano, recién salían los niños del colegio y tenía que estar lista porque era la hora que más gente venía.. "¡Pero hoy es sábado! Fail...", se dijo al golpearse con la palma el rostro. Se levantó de la silla, para elevarle un poco y poder mirar un poco más arriba del mostrador sin lucir como "E.T" al estirar el cuello, al intentarlo desde su posición.

Se volvió a sentar cuando vio una.." ¿Niña? ¿Entre los cómics?", se sorprendió ante aquello, normalmente eran los tíos. "Pero... ¿Cuánto mal puede hacer otra niña lista entre los machos "beta" de los freaks? ¡Pues nada malo!", cogió uno de los mangas que andaba leyendo al pensarlo. Lo abrió donde estaba el marcador y volvió a meterse entre aliens y samurais. No quería asustar a una mini-friki, ya que aquí todos eran demasiado sensibles a cualquier cambio de tono, como sí fueran animales perseguidos o algo. Instintos que prevalecerían desde la prehistoria, suponía la estudiante de Medicina
avatar


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regalo

Mensaje por Mayumi el Lun 25 Nov 2013, 21:12

Sus ojos bicolor seguían mirando todos los cómics y mangas que había en esas estanterías hasta que se dio por vencida. Leía títulos que ni reconocía, la verdad es que estaba muy desfasada y eso que antiguamente, le gustaban muchos los mangas. Suspiró y entonce giró su vista viendo así a una chica de cabellos rosas de un color muy bonito. No pudo evitar quedarse mirándola hasta que finalmente carraspeó. ¿Y si ella pudiese ayudarle? Parecía muy metida en lo que leía.

- E-Eh.. - carraspeó nuevamente - D-Disculpa, ¿me podrías ayudar?

Suspiró suavemente y entonces sonrió de forma dulce tendiéndole la mano.

- Mi nombre es Mayumi, aunque me puedes llamar Mayu-chan si quieres y bueno.. Estaba buscando algún manga divertido pero no veo a nadie que me pueda ayudar por aquí - suspiró abatida - ¿Serías tan amable de darme tu opinión?

Esperaba no molestarle, si era así, se daría la vuelta e intentaría encontrar a algún dependiente.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regalo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados