Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Buen Chico...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Sáb 07 Dic 2013, 23:58

[En principio, pongo esta fecha. Si te viniera mal por cualquier razón, se puede cambiar: 13 de Julio, sobre las 17.30]

Ciclo de entrenamiento. 

Primero iba a darse una buena carrera con Daichi. Tanto él como el perro debían mantenerse en buena forma física. Si el perro se aceleraba demasiado o él no conseguía seguirle el ritmo se encontrarían con un gran problema. Tenían que estar compenetrados y tenía que conseguir que las órdenes básicas fueran para él algo tan familiar como la hora de comer o la del paseo. Órdenes que dominaba a la perfección junto con el quieto, sentado, tumbado y trae. Hacía un buen día, un tiempo cálido de verano propio de Japón, y pensaba aprovecharlo en ello. 

Se había vestido como solía en sus entrenamientos, muy lejos de su look habitual de traje, chaqueta y corbata. Llevaba un Chandal negro muy ligero con detalles en verde. En su mochila, además de los útiles que siempre llevaba consigo, como su botiquín, los premios del perro, el móvil o la botella de agua, había guardado la chaqueta. Iba en manga corta. Llevaba unas deportivas de buen número y buena marca, y el pelo recogido en una coleta baja. Junto a él, con la correa lacia, corría Daichi. 

Cuando dió la vuelta a una de las fuentes obligó al perro a parar, y este lo hizo. Hizo una ronda de órdenes sencilla que el perro acató sin ningún problema, tras lo cual se sentó en el poyete y acarició la cabeza del animal, dándole también una recompensa y como no, un chasquido con la máquina que le haría asociar el buen trabajo a su golosina.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Lun 09 Dic 2013, 18:36

[Me va perfecto no te preocupes, me adapto ^^, aunque si no es molestia si pones alguna foto o breve descripción del perro me ayudarías bastante]

Le gustaba el atletismo y por mucho que hubiese que estudiar, trabajos que hacer, recoger el estudio... Hay cosas que no podía dejar de lado, o más bien, había UNA cosa que no podía dejar de lado, y eso, era el atletismo. Cuando corría se sentía muy motiva y llena de vida, le encantaba sentir como su corazón latía a todo correr, sentir casi las palpitaciones sobre su camisa y esa sensación a veces de fatiga en la boca, ese sabor a sangre que a veces se quedaba impregnado en la lengua por el puro agotamiento cuando hacía sobretodo, los sprints.

Se había puesto unos pantalones de deporte negros, como siempre, y una camisa de manga corta, aunque como había refrescado se llevó un abrigo muy ligero, de estos que son más de pega que otra cosa de los finos que son, pero por lo menos estaba más abrigada que con la simple camisa de manga corta, además, podía cerrar la cremallera hasta la garganta prácticamente. Llevaba el pelo recogido en una coleta alta, como siempre que hacía deporte y su fleco estaba suelto, siempre sobre su frente.

Spoiler:

Estaba corriendo cuando de repente vio a un perro y su dueño. No se habría fijado de no ser porque el perro parecía hacer algunos trucos, obedeciéndole y de muy buena forma además. El chico le dio como una especie de recompensa y luego acarició su cabeza. Emma lo había visto de lejos y no pudo evitar aminorar la marcha hasta quedarse quieta, admirando al perro.

Sin embargo, como siempre solía pasarle, al quedarse más tiempo del normal observándolo, acabó atrayendo la atención de su dueño, así que parpadeó varias veces como saliendo de su ensimismamiento y sonrió encogiéndose los hombros.

- B-Bonito perro..

¿Qué decir sin parecer una tonta?

avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Miér 11 Dic 2013, 20:42

Estaba centrado por completo en el ciclo. Las órdenes sencillas, con tiempo suficiente, debían ser respondidas. Pero no podía dudar, ni por un instante, qué significaba cada uno de los comandos. El animal no lo hizo. Una vez finalizó la lista de órdenes el dueño esbozó una sutilísima sonrisa, lo suficiente como para que quien no lo conociera no se diera ni cuenta. Él no era muy expresivo, solían decírselo a menudo. Tampoco le parecía algo importante. 

Cuando levantó la mirada, encontró a Daichi observando mas allá de sí, mientras reposaba sentado y un tanto jadeante. Él le siguió con la mirada para encontrar a una joven de cabello castaño y facciones japonesas, aunque su tono de ojos era demasiado exótico para serlo.

- Gracias. - respondió él, con una suave reverencia sutil con la cabeza.

Observó a la joven. Iba vestida de sport, por lo que debía estar practicando algún deporte. Contempló que sus facciones eran bastante bonitas, parecía una chica agradable. Sin embargo se había dirigido a él con timidez. Acarició la cabeza del perro suavemente y le devolvió la mirada durante un momento. 

- Di gracias, Daichi. - ordenó él señalando con un gesto educado a la joven, haciendo que el perro ladeara un instante la cabeza. Acto seguido Contempló a la chica y ladró dos veces, para luego ladrar una tercera muy bajito. Al hacerlo él chasqueó la máquina, y le dio otra recompensa. Su mirada ahora estaba puesta en ella.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Sáb 14 Dic 2013, 16:18

Se sintió aliviada al ver el carácter tan resptuoso del chico y entonces ella también hizo una pequeña reverencia con su cabeza, devolviéndole el gesto aunque la sonrisa que plasmaba Emma era más sincera y animada, más viva, quizás. La chica alzó su mirada cruzando sus ojos violetas con los castaños del chico durante un instante, hasta que finlamente él volvió a mirar hacia su perro, diciéndole luego que diera las gracias. En ese instante, abrió los ojos un tanto sorprendida y observó al perro.

No pudo creerse lo que vió. Daichi estaba muy bien entrenado tanto, que no parecía que fuese una orden robótica que tuviese que obedecer, sino parecía que era el propio perro quien por naturalidad lo hacía. Ladró un par de veces y tras su "actuación" el chico le dio una pequeña recompensa. Emma presentaba un rostro sorprendido y lleno de admiración hacia el "pequeño" animal y por inercia, alzó suavemente sus manos dando unas cortas palmadas, corvirtiéndose pronto en un pequeño aplauso moderado y modesto hacia Daichi.

Emma ladeó la cabeza de forma amable y entonces se acercó sin dar pie a ninguna amenaza, agachándose frente el animal tras posar una rodilla en el suelo y acariciando suavemente su cabeza.

- Vaya, eres todo un artisita Daichi

Sonrió y entonces se puso nuevamente en pie y carraspeó, dirigiendo su mirada hacia el chico.

- B-Bueno, siento haber interrumpido vuestro.. Entrenamiento - no supo muy bien cómo llamarlo, además no quería entretenerle mucho, ya que había sido ella la que se había quedado mirando al perro sin ni tan siquiera, por cierto, presentarse - Me llamo Emma, un placer, ¡hacéis un buen dúo!

Y entonces se colocó uno de sus auriculares empezando su marcha nuevamente primero de espaldas para poder despedirse de ellos y luego girándose y acabar por ponerse el otro auricular. La verdad es que le había agradado ese momento en el cual se había parado y había contemplado tanto al dueño como al perro.. No supo bien, de nuevo, como describirlo así que se concentró y seguir corriendo, aunque ahora, con una sonrisa de satisfacción en los labios.
[No es que me vaya del post/tema ni mucho menos, pero me gusta ceñirme a la realiad de mi personaje, y lo cierto es que a ella le daría un poco de corte seguir "molestando" a Souta, ya que ella piensa que le interrumpió y de hecho es así. Por eso puse que seguía con el ejercicio, espero que no te importe Smile]
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Sáb 18 Ene 2014, 19:50

[OOC: disculpa la tardanza, por favor. no te preocupes, tu post está perfecto. Feliz año nuevo]

Cuando la chica le devolvió el saludo, pudo notar que su japonés era excelente. Pero aún más lo eran sus modales, y aquello era algo a remarcar, ya que lo apreciaba enormemente. Se dirigía a él en un tono respetuoso y correcto, que cada vez era más desacostumbrado sobre todo en la población joven. 

Cuando ejecutó el pequeño truco, ella se arrodilló y acarició suavemente la cabeza de su perro. no era acostumbrado que interrumpieran el ejercicio, y menos aún darle muestras de afecto físicas hasta que no había completado la serie, pero en ese momento, en el que había ejecutado bien una orden creyó oportuno concederle a la chica, y a Daichi, esa pequeña muestra de cariño. A pesar de ser un perro de competición le agradaba la idea de que fuese ademas un ser sociable. Aunque también temía que se distrajera demasiado, llegado el caso. 

Tras ese cordial saludo, la joven le saludó y se presentó. Emma. Desde luego no parecía un nombre japonés en absoluto. Era posible que sus sospechas se confirmaran. Aunque también era posible que sus padres hubieran decidido darle un nombre extranjero, algo cada vez más común y que a él le disgustaba. 

- De nuevo, muchas gracias. - respondió. 

Pero la joven no le dio más tiempo, se colocó el casco restante y tras un leve giro, se despidió, volviendo a su propio entrenamiento. Aquello le dejó una expresión sutilmente sorprendida en el rostro. Luego miró a Daichi y éste le devolvió la mirada como si por un momento se hubiera introducido en la cabeza de su amo. El joven levantó la vista, siguiendo la figura de la joven que se alejaba. Luego cargó de nuevo la mochila y sus enseres, se la echó a la espalda y sacó sus propios cascos, colocándoselos y encendiendo el aparato antes de comenzar a correr, con Daichi a su lado, adaptándose a su paso. 

No tardaron mucho en ponerse a la altura de la joven. Procuró adaptarse a su ritmo, sin intimidarla, dejándola su propio espacio, pero permaneciendo a su lado. Supuso que el encontrar una figura que iba a su ritmo la sorprendería y al menos, miraría para ver quien era. así que procuró devolverle la mirada, con cierta complicidad. Después de eso, y de una nueva reverencia con la cabeza, continuaría corriendo junto a ella, si es que eso no la molestaba.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Dom 19 Ene 2014, 02:34

[No te preocupes *le apunta con un cuchillo*, ahora en serio: Feliz año a ti también ^^]

Siguió su marcha pues, extrañándose de la canción que sonaba y eso le hizo darse cuenta de que antes, no había parado su mp3 y que por lo tanto, la música había seguido su curso y por lo tanto, la siguiente canción deportiva había pasado y ahora sonaba todo un clásico que logró que su sonrisa se ensanchara más y que en su mente apareciera el típico videoclip mental. Siguió corriendo con un buen ritmo y sus labios se entreabrieron para cantar en un murmullo el estribillo.

- Simply the best..

Y tras el susurro, se dio cuenta de que alguien corría junto a ella, justo a su nivel y no dudó en girar su rostro ligeramente, por curiosidad e incluso, mirando si molestaba al paso de esa persona, pero no fue así... Era el chico de antes. No pudo primero, evitar sorprenderse viendo su mirada cómplice y luego sonrojarse levemente por pensar en si la había escuchado aunque fuera, tararear la canción... Mejor ni pensarlo.

Finalmente, cambió la expresión de su rostro y sonrió amablemente, devolviéndole la reverencia y siguiendo con la marcha. Se sentía un poco presionada, porque sabía que normalmente los hombres tenían más resistencia que las mujeres y que, si había llegado hasta ella que había salido antes y ahora seguía su ritmo, es que él tenía uno mayor. Lo cierto es que si lo pensaba, ya llevaba un rato corriendo y tampoco duraría muchísimo más. Cada vez la carga en ella era mayor, pero quiso mantener la sonrisa para que no se notara.

A pesar de ambos estar en su mundo por la música, en cuanto él estuvo a su lado, no dudó en quitarse el auricular que estaba en el lado del propio chico, por si acaso le decía algo, que no quedaran las palabras en vano en el aire.

avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Dom 19 Ene 2014, 15:46

[FDP: si hay algo mal, avísame y edito el post]

Como toda respuesta ella le devolvió la sonrisa. No parecía incómoda con el hecho de que tanto él como Daichi corrieran juntos a su lado, así que continuaron. Ella se quitó un auricular de la oreja discretamente, y él tardo unos momentos en darse cuenta. Sin embargo, al percibirlo, él también se retiró uno de los auriculares, pensó que iba a empezar una conversación, pero se mantuvo en silencio. 

Correr fue todo lo que hicieron, hasta que finalmente sus ritmos deceleraron y ambos se detuvieron. Seguramente ella llevaba ya un buen rato corriendo, cuando él se decidió por acompañarla. Es por eso que él tenía una apariencia más fresca. Cuando se detuvieron, el perro se distrajo por unos momentos, olfateando, aunque no alejándose demasiado del perímetro en el que ambos se habían detenido. 

- Espero que no pienses que soy muy osado, pero quería al menos presentarme ya que tu lo has hecho. Me llamo Kitsugi Souta. Encantado de conocerte. - añadió, haciendo una leve reverencia con la cabeza, y retirándose tras la oreja un pequeño mechón que había escapado de su coleta. 

A pesar de no sonreír, se encontraba tranquilo y sereno, y así lo mostraba en su expresión. Una que siempre solían ver los demás como severa y seria.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Dom 19 Ene 2014, 16:18

[Está perfecto así ^^]

Pudo ver como él también se quitaba, tras unos instantes, el auricular que daba hacia ella pero tanto ella como él no dijeron nada, por lo menos no en el momento. Emma tuvo que darse por vencida y poco a poco fue aminorando la marcha, quedando primero en una caminata y luego parando por completo. Se hizo los flecos hacia atrás, sintiendo éstos algo húmedos. Respiró hondo y se giró hacia él en cuanto comenzó a hablarle, no quería ser mal educada.

Éste, se presentó como Kitsugi Souta. ¡Cierto! Antes se había ido y seguramente le había dejado la palabra en la boca. Se llevó la mano tras la cabeza y se apretó luego, con ambas manos, el elástico que tenía en el pelo.

- No, para nada. Ha sido interesante, siempre corro sola así que no estoy acostumbrada a tener que aguantar en un ritmo fijo.

A Emma siempre le gustaba jugar con los ritmos, ir más lentos, ir más rápido, entrenar en distintos terrenos.. Vamos, lo que entrado en materia se denomina Fartlek.

- A-Ah y encantada también - añadió, torciendo un poco la mueca por haberse olvidado y devolviéndole el gesto.

Desde luego, el chico parecía bastante formal y... Serio. Es más, estaba aún algo sorprendida de ese encuentro y de que aún siguieran hablando pero desde luego, no iba a ser maleducada.

- Voy a comprarme una botella de agua - estiró los brazos hacia detras y movió el cuello hacia los lados, notando como éste crujía muy levemente -  ¿Me acompañas? - le preguntó.

Si había algo que caracterizaba a Emma era lo sincera y natural que era en situaciones así.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Dom 19 Ene 2014, 23:51

Desde luego era una chica cordial. Él apenas había sudado, pero se enjugó la frente un momento, tras retirarse el mechón de pelo de la cara. A veces era incómodo tener el pelo tan largo, sobretodo ahora que poco a poco iba llegando el verano. Daba bastante calor y llevarlo impecable para hacer ejercicio costaba lo suyo, aunque merecía la pena siempre que su padre hiciera comentarios desdeñosos que mostrasen abiertamente su intolerancia. Para él eso dejaba claro lo corto de entendederas que podía llegar a ser, y frente a alguien civilizado tenía que guardárselos. Esa guerrilla entre ellos seguía abierta. 

- Como no. - respondió con un largo pestañeo. 

Acto seguido comenzó a caminar. La joven había estirado levemente después del ejercicio, en su caso, los estiramientos respondían a un ejercicio algo más intenso, por ejemplo cuando entrenaba junto a su padre en el dojo. Aunque también solía hacerlos tras un intenso maratón, por ejemplo, porque si no los músculos se entumecían. Él valoraba bastante su forma física, y eso se basaba tanto en mantenerla como en cuidar que no se convirtiera en un problema de salud. 

- ¿Sueles hacer deporte a menudo? - preguntó, mientras mantenían el paso y Daichi les seguía de cerca, haciéndose el remolón. La verdad es que le convenía distraerse, a veces se tomaba el entrenamiento demasiado en serio.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Lun 20 Ene 2014, 09:02

Kitsugi aceptó la invitación de Emma y ésta sonrió suavemente, comenzando casi inmediatamente ambos a andar hacia donde se disponían las máquinas de refresco, agua y algún que otro picoteo. Mientras caminaban, siguió estirando los hombros, cuello y demás de forma tranquila. Seguramente cuando volviera a su casa estiraría más en profundidad la espalda y eso, pero para que de momento no le diese ningún pinchazo o dolor extraño, sería un buen remedio a corto plazo.

La pregunta de Kitsugi le pilló algo desprevenida, pues justo había cerrado los ojos para relajarse. No le hacía mucha alta mirar al frente ya que habían entrado en un pasillo ancho que por paredes tenía setos frondosos y por lo tanto, no había pérdida ni tropiezo.

- Sí, siempre que puedo - confesó - Aunque me inclino hacia el atletismo es.. Muy relajante y gratificante para mí.

Él no lo había preguntado, pero Emma era así, si sentía algo o lo pensaba lo diría en ese momento, sino quedaba muy fuera de lugar claro.

- Intento compaginarlo con los estudios lo más que puedo - añadió retirándose nuevamente el fleco hacia detrás y sacando una pequeña horquilla de la sudadera para agarrárselo - ¿Y tú? La verdad es que me impresionó la buena comunicación que hay entre Daichi y tú.

Desvió la vista hacia el propio perro, quien andaba cruzándose por detrás de ellos olisqueando los setos y pasando su pelaje junto a ellos seguramente para jugar o rascarse. La verdad es que así con la lengua afuera parecía tan jovial que no pudo retener una sonrisilla divertida al mirarle.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Lun 20 Ene 2014, 14:07

Atletismo, resultaba curioso cuanto menos. había muchos equipos de atletismo, pero generalmente eran los hombres los que mostraban mayor interés por ello. Por lo menos, desde el instituto, sus compañeras habían mostrado más interés por otro tipo de disciplinas, como el voleybol o la natación. Esta última era un ejercicio muy completo y los entrenamientos llegaban a ser brutales, pero gracias a esa disciplina se llegaba lejos. Su instituto llegó hasta los nacionales. 

- Es una gran disciplina, aunque no deja de resultar interesante que te hayas decantado por un deporte en el que lo predominante es la resistencia. - valoró él. 

No lo dijo con ninguna pretensión de faltarle al respeto, pero sí que lo consideraba bastante curioso. Las Chicas tenían virtudes más desarrolladas como por ejemplo la flexibilidad o la coordinación, en muchos de los casos. La resistencia era algo más desarrollada en los hombres. Eso podía significar un reto para ella, pero eso decía mucho de su carácter.

- Yo hago deporte a menudo. Soy miembro de un Dojo y entreno a Daichi para pruebas de Agility. Cuando sea algo más mayor y disciplinado, espero poder empezar a competir con él en la categoría de obediencia y agilidad. - repondió con cierta expectativa - ¿Estudias en Jidai Daigaku? - preguntó de vuelta, esperando que diera una respuesta algo más completa que si o no. 

Se sobreentendía que pretendía saber también qué tipo de carrera cursaba y en general que tipo de opinión le merecía su situación en los estudios. Era una buena manera de continuar la conversación.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Lun 20 Ene 2014, 15:08

Estaba mirando aún a Daichi cuando él le respondió que le resultaba interesante que el deporte elegido por Emma sea precisamente el del atletismo. Sabía de sobra que no era un deporte primero, muy común, sobre todo entre las chicas, pero eso sólo hacía que quisiera dominarlo aún más. Lo cierto es que los deportes con raqueta también le atraían pero el atletismo... Tenía algo más que el simple ejercicio y resistencia. Es más, quién diría que le gustaba sentir como sus músculos se contraían y estiraban con cada paso que daba.

Se sorprendió seguidamente con lo que le dijo. Vaya, así que no es sólo que fuera su perro y hubiese buena compenetración, sino que además le entrenaba para competir de verdad, formalmente. Estaba segura que, si seguía con el entrenamiento como había visto antes y eso que sólo fue durante un instante, podría ganar lo que fuese. Aunque claro, tampoco es que supiese mucho acerca de esa disciplina, así que no opinaría y se limitaría a pensarlo en ese momento.

- Sí, estoy estudiando Derecho - respondió mirando al frente con una media sonrisa - Pretendo convertirme en una gran abogada así que me esforzaré mucho. Estoy ya en tercer año, no me queda mucho para terminar, la verdad pero pretendo hacer un posgrado.

Mientras respondía le había mirado un par de veces pero luego volvía a mirar al frente mientras entrelazaba sus manos tras su espalda. Visualizó a lo lejos la máquina, así que no tardó en comenzar a sacar de su riñonera un pequeño monedero discreto.

- ¿Y tú? Bueno, me dijiste que eras miembro de un Dojo pero, ¿estudias? ¿O tienes trabajo? - preguntó distraída mientras buscaba la moneda que pagaría la botella de agua.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Lun 20 Ene 2014, 16:41

Derecho. Su rostro experimentó un cambio muy leve, pero aún con todo reflejó cierta sorpresa. Alzó las cejas apenas un instante para retomar su expresión formal y severa. Así que estudiaba en su misma facultad. No era raro que no se hubiesen conocido, de cualquier manera. Había muchísimos estudiantes, los horarios eran muy distintos y estaban en otro curso. Aún así, eso ganaba cierto interés, ahora existía un elemento más en discordia que era posible que llevara la conversación hacia su nacionalidad.

Puede que conviniera echarle un ojo a su historial, al fin y al cabo, no había nada de malo en controlar a quienes podían tener interés para cierto grupo...

- Eso es muy loable. Aunque para hacer derecho, ya te habrás dado cuenta, hay que entregarse por completo a la profesión - valoró.

Para él así era, no había un solo día en que no repasara sus apuntes, en que no escuchara las noticias y estuviera al tanto de los cambios constitucionales o parlamentarios que hicieran falta y fueran relevantes para la ley. Eso iba cambiando tan constantemente que quien no iba a su ritmo, se quedaba atrás. 

- Hago derecho, cuarto año. Me gustaría empezar a ejercer como fiscal, pero en el futuro llegar a ser juez del tribunal supremo. - respondió a la pregunta de ella.

Él tenía aspiraciones muy elevadas, pero más aún lo eran las expectativas de sus propios padres, de modo que de alguna manera también tenía esa presión continua que le obligaba a ir un paso mas allá en todo lo que se propusiera. Por una parte era de lo más insoportable crecer con la impresión de que se debe complacer a los progenitores. Por otra, eso había conseguido crearle un carácter firme y decidido capaz de alcanzar sus metas, fueran cuales fueran. Por eso tenía sentimientos encontrados hacia la educación que había recibido, a pesar de lo cual, siempre estaría agradecido a sus padres por ello.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Lun 20 Ene 2014, 18:50

Cuando Kitsugi dijo lo de entregarse por completo, no pudo sentirse más identificada y además, le daba toda la razón. Eso le recordó a una conversación que tuvo aquel día que conoció a aquel estudiante llamado Senri... Él siempre le decía que ella parecía apegada mucho a su carpeta y apuntes, y no era para menos. En esa carpeta no sólo había apuntes de la carrera en cuestión.

Cuando el chico además, añadió que estaba en cuarto año de carrera no pudo evitar que su rostro refleja directamente sorpresa por aquello.

- ¿Q-Qué? ¿Bromeas? - evidentemente no bromeaba, sobre todo cuando añadió que quería ser fiscal, y más adelante llegar a juez supremo - Wow, juez supremo. Ahí sí que te tienes que entregar - confesó.

No es que le pareciera demasiado, claro que no era una tarea fácil pero sus apiraciones no llegaban tan alto, no porque no pudiera, sino porque además no era esa su meta, sino una anterior. Sin darse cuenta, se había parado de golpe cuando escuchó que también estaba en derecho, adoptando además la pose de sorprendida descrita antes. Sin embargo en cuanto vio que el chico se giraba un poco como para esperarle, pues encima ya habían llegado a las máquinas, retomó sus pasos.

Metió la moneda para comprar la ansiada agua.

- Qué raro que no nos hayamos visto.. Bueno no es tan raro. Cómo bien dices, tenemos que estar completamente dedicados a nuestra carrera.

Su mirada por un instante se quedó en vacío, justo antes de pulsar el botón pero pronto lo hizo y el agua rodó hasta finalmente salir por el agujero. Menos mal, esta vez no se había quedado atascada. Nada más sacar la botella del lugar, se la tendió a Kitsugi.

- ¿Quieres? - le ofreció con una sonrisa.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Lun 20 Ene 2014, 20:01

Tuvo la misma reacción que él, sólo que unos instantes después. Al fin y al cabo el también se había sentido así cuando se había enterado que compartían carrera. Sonrió muy levemente, tanto que era posible que ella no lo notara. Siempre habían dicho de él que era muy serio, algunos hasta que era reacio a mostrar emociones, aunque en parte su carácter era firme pero contenido, no era algo que hubiera estudiado a propósito. No pretendía nada siendo así, sencillamente su manera de ser y de expresarse físicamente eran bastante más escasas que las de el resto. Eso no significaba que no se enfadara, se divirtiera o se sintiera triste, sólo que él no estaba acostumbrado a mostrarlo en sus gestos. 

- Estoy preparado para ello. Al menos eso procuro. - aseveró, notándose su autoconfianza al decirlo. 

No sonó engreído, si no convencido. Más que nada por que había invertido tiempo, esfuerzo y consideraba que eso era parte de las claves del éxito. Él se comprometía con aquello que era importante, y eso lo era.

- Los horarios de la facultad son muy dispersos, hay muchos alumnos, muchos grupos y varios cursos. Puede que nos hayamos cruzado. - dijo. Contempló como echaba las monedas a la máquina - Aunque a partir de ahora, podremos saludarnos. - añadió con cortesía.

Declinó la oferta del agua con un leve gesto de la mano y de la cabeza, aunque lo hizo amablemente. 

- No, muchas gracias. Creo que compraré una para compartir. - dijo al tiempo que sacaba su propia botella. 

Dio unos tragos cortos, pero refrescantes, y cuando hubo saciado su sed, llamó a Daichi, que acudió con rapidez, se sentó frente a su amo y esperó moviendo el rabo. Él se vertió un poco de agua mineral sobre una cuenca que hizo con la mano y al comenzar a echar el agua, el perro comenzó a lamerla con avidez.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Lun 20 Ene 2014, 21:38

Estaba de acuerdo con Kitsugi en que los horarios podían llegar a ser demasiado dispares por eso no le sorprendía que no se hubiesen visto antes, además de que como antes afirmaron, hay que estar muy entregado a la carrera si quieres llegar a ser algo útil y de provecho y además, aspirar lejos, y precisamente era lo que Emma hacía, añadiendo el hecho de que no es que soliese ser muy social pues en cuanto entraba estudios de por medio, se volvía un poco rata de biblioteca.

Tras eso, denegó la proposición del agua y sacó la suya propia de la mochila no tardando en ofrecerle a su perro, haciendo con la mano la forma de un cuenco. Pronto un charco acabó bajo la mano del chico. Ella por su parte se encogió de hombros y bebió de su propia botella, no tardando en corroborar lo rica que estaba el agua siempre para ella. Tras beber, le tendió un pañuelo de papel al chico, guardando casi inmediatamente el paquete.

- Creo que a esto no puedes decir que no - bromeó, ladeando al cabeza.

Se acordó de algo.

- Por cierto, la verdad es que es raro que me veas por los pasillos de la universidad, si acaso, suelo estar por la biblioteca antigua. Es muy tranquila y no suele ir casi nadie porque no dispone de ordenadores como la nueva, pero es magnífica.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Dom 16 Mar 2014, 19:59

[FDP: He tardado muchísimo, mil perdones]

El perro bebía ansiosamente de su mano, no era de extrañar. Estaría agotado después del entrenamiento. Una vez le hubo dado una cantidad de agua apropiada, a veces ese tipo de perros tendía a beber demasiado y eso podía causarles vomitonas, dejó la botella a un lado. 

La chica estuvo preparada y le tendió un pañuelo y al percatarse él, la contempló un instante, y su gesto se suavizó ligeramente aunque quizá ella no se percatara. Un atisbo de sonrisa se asomó en su boca, cuando lo cogió con educación con la mano de la que no había bebido el perro. Lo desplegó y se limpió echándose una cantidad de agua y luego secándola.

- No podría rechazar tanta disposición y educación por segunda vez. - respondió, educado a su vez. 

Cuando le comentó que solía ir por la biblioteca antigua, aquello llamó su atención. No por nada era el centro de operaciones de Gisei, sabía de sobra que no solía ir gente por allí. Era un sitio tranquilo y solitario, en el que había espacios lo suficientemente apartados como para no tener porqué temer nada sobre mantener la privacidad. 

- A mi también me gusta recurrir a ella, de vez en cuando. Tiene algunos ficheros con información histórica de lo más interesantes y completos, y algunos tomos sobre jurisdicción nacional y extranjera fascinantes. - añadió. 

Resolvió que prestaría mas atención a los usuarios de la biblioteca antigua, por si en algún momento pudieran llegar a causarles problemas, cosa que por un otro lado, dudaba seriamente. Sin embargo, prefería estar preparado. Él siempre había sido previsor.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Lun 17 Mar 2014, 20:13

Las primeras palabras del chico provocaron una pequeña risa en Emma, dejando ver de forma momentánea los dientes de la chica, que pronto fueron ocultados por unos labios sellados y la mano, ocultando así su risa. Observó como Kitsugi se lavaba nuevamente las manos para quitarse cualquier líquido de su mascota y compañero, y luego se secaba las manos con el pañuelo que ella le había ofrecido.

Se sorprendió un poco cuando le dijo que él también solía estar por esa biblioteca. Normalmente los estudiantes querían ir a la nueva precisamente por lo que había comentado antes de los ordenadores nuevos y la tecnología, pero evidentemente, comprendía que otros siguieran, como él y ella, siguieran visitando la antigua, aunque la verdad, no había coincidido nunca con él ya que, de haber sido así.. Se acordaría.

- En eso... Te doy la razón.

Por mucha tecnología que hubiese en el otro, abrir uno de esos tomos de muchas páginas, con las cubiertas cuidadas pero desgastas que hablaban de jurisdicciones, leyes y demases, era un poco friki pero.. Le ponía la piel de gallina.

- Reconozco que hoy en día Internet posee información realmente precisa pero... Prefiero buscarla en los libros, es distinto.. Y además, marea menos, no me gusta mirar una pantalla. Además, la paz que hay - volvió a decir - Es insustituible.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Mar 25 Mar 2014, 21:47

En eso tenía razón. Era innegable que aquellos que estaban acostumbrados a la búsqueda digital apenas tenían una idea del tesoro que resultaba la biblioteca antigua, en todos sus aspectos. Él era un amante de la tranquilidad y ese edificio suponía un punto de inflexión entre la vida universitaria y la concentración.

- Por eso sólo algunos la aprecian como merece. - añadió, escueto pero formal. 

Había que percatarse bien del tipo de persona al que le contabas según qué cosas. Eso lo había aprendido en el mundo de los negocios, donde aquel que se inclina respetuosamente delante de ti puede levantarse antes para intentar, de un golpe, hundirte antes de que te des cuenta. La información y los contactos eran un arma de doble filo, podían ser útiles en la medida en la que podían hundirte si dabas un solo paso en falso. 

Si le hubiera dicho que pasaba mucho tiempo allí y tratara de buscarle, acabaría sin duda encontrando que la gran afluencia a esa biblioteca se debía en parte al grupo de Gisei. Aquello era algo que no podía consentir en una desconocida. No por el momento. Quizá si demostrase futuras aptitudes. Pero era mejor prestar atención a la situación actual, por el momento. Daichi le dio un pequeño golpecito, buscando sus caricias. Él tocó su cabeza distraídamente.

- Además del deporte, ¿Tienes alguna otra pasión? - preguntó educadamente, con una nota de interés velado. Solía ser tan severo que a veces no se estaba seguro de si hablaba por educación o por verdadera curiosidad- ¿algún animal de compañía, tal vez?
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Mar 01 Abr 2014, 19:34

El silencio reinó entre ambos. Emma se quedó mirando hacia el gran descampado de césped que había y, a juzgar por el olor, recién cortado de aquella mañana. Volvió en sí cuando Kitsugi le preguntó si tenía otra pasión, como por ejemplo un animal de compañía. Emma negó con la cabeza de forma educada.

- Lo cierto es que no tengo animal de compañía, pero me gustaría - se agachó y acarició la cabella de Daichi inclinando ligeramente la cabeza - Pero sí que tengo otra pequeña pasión...

Se incorporó ya por fin en pie para no estar a tan baja altura, y le miró.

- Me gusta la música, y me encanta la guitarra. En su momento quise aprenderlo de forma seria pero al final quedó en hobbie, pero bueno, sé canciones.
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Lun 07 Abr 2014, 22:56

[FDP: disculpa mi tardanza nuevamente.]

La chica se movía con cierta timidez comedida que le recordaba bastante a las educadas japonesas que él solía llamar "de la vieja escuela". Jóvenes que con la paciencia suficiente compartían sin esfuerzo algunas de sus pasiones, pero que para conocerlas debías invertir en ello tiempo y confianza. Ese era el tipo de amistades que él prefería, antes que aquellas que comenzaban a forjarse por una necesidad monetaria. Prácticamente el cien por cien de sus relaciones largas actuales habían comenzado así, por influencia paterna. 

Escuchó lo de la música y observó que la joven tenía claro sus objetivos. Le música podía llegar a ser tan exigente como la propia abogacía, tal vez más si se tomaba por una carrera seria, porque además de dedicación requería de un talento natural innato, o un esfuerzo casi sobrehumano. Él comprendía perfectamente a lo que se refería con que la música ocupaba una función de entretenimiento y relajación, porque él recurría a ella para eso mismo. 

- ¿Y aprendiste con algún maestro o eres autodidacta? - preguntó, tan educado como había permanecido durante toda su conversación - La música es un gran entretenimiento, puede resultar estimulante y relajante a un tiempo. ¿Qué tipo de música te gusta interpretar? - preguntó a continuación, una vez le había dado tiempo para responder.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Emma el Mar 08 Abr 2014, 13:19

Sobre la música, la verdad es que a Emma le hubiese gustado aprender un poco más, pero requería tiempo y finalmente había tenido que elegir, y a día de hoy le servía como una burbuja anti-estrés total, últimamente se estaba decantando por hacer atletismo como forma de liberación y relajación.

Cuando Kitsugi Souta le preguntó que qué tipo de música tocaba lo cierto es que tuvo que pensárselo. No es que tuviese un género determinado, además le gustaba todo adaptarlo a ella, ya que le gustaba susurrar o silbar a la vez que tocaba, cosa que era difícil y por ello lo hacía, para aprender.

- No tengo un género definido la verdad... - confesó - La verdad es que canción que me gusta, canción que intento aprender o simplemente, con acordes armoniosos uno puede formar su propia melodía - respondió - Aunque cuando hago una melodía la myoría de las veces no recuerdo como la he hecho - rió suavemente.

Kitsugi parecía saber acerca de ello así que supuso que sería porque o tocaba un instrumento o él también tenía alguien cercano que tocaba.

- ¿Y tú? ¿Tocas algún instrumento?
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Kitsugi Souta el Dom 13 Abr 2014, 13:53

Aquello si le resultaba sorprendente, aunque como siempre su expresión no lo demostró en absoluto. La música al fin y al cabo era una cuestión de lenguaje, aunque sabía de grandes músicos que ni siquiera habían aprendido solfeo. Cuando él tocaba el piano lo hacía como Hobby, pero desde luego no comenzó así. Su padre se empeñó en que sería vital para su educación porque le enseñaría en qué consistía la perseverancia. Sin embargo, nunca habría querido que se dedicara a ser músico. De eso estaba totalmente seguro.

- ¿Quieres decir que compones y pierdes la pieza? ¿No sabes solfeo? - preguntó en su acostumbrado tono neutral, que a veces daba lugar a equívocos. Quizá la chica se tomara aquello como un insulto aunque desde luego no pretendía ser tal cosa - Te sería muy útil si compones tus propias melodías. Es una lástima perder tanto esfuerzo. - expuso con calma. 

La verdad es que él componía, guardaba todo lo que había escrito bajo llave. Eran cosas que seguramente no verían la luz del sol mas allá de su estudio, pero tampoco le importaba.

- Toco el piano.- asintió con la cabeza en un gesto largo y elegante. Daichi ladró entonces, como si quisiera ser parte de la conversación. Luego se alejó levemente a olisquear lo que les rodeaba. - Gracias a él he adquirido cierta disciplina y buena habilidad digital. Es un buen ejercicio y me permite algo de creatividad. - explicó sin entrar en mas detalles.

Para él el piano era una pasión secreta, era algo más fuerte que la música, o el solfeo. Había demasiadas cosas ligadas a ese instrumento como para compartirlo, así que lo mejor sería no entrar en detalles.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen Chico...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados