Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Encrucijadas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 17 Mar 2014, 05:33

Spoiler:
Fecha: 15 de Septiembre

El centro comercial era un lugar al que no le agradaba mucho ir solo, a decir verdad. Acompañado podía ser una experiencia fructífera y divertida, como podía serlo salir a cualquier lugar con amigos, familia o pareja; mas para Vincent le resultaba algo tedioso estar allí sin compañía de ningún tipo. En el pasado, las veces que habia estado por allí le habían hecho sentir que era el centro de atención y de las miradas de muchas personas. Y aunque ya le importaba poco y nada eso, él era alguien que le gustaba pasar desapercibido cuando no estaba ejerciendo como Torrente.

Ese día no habia tenido mas opción. Una de las cuerdas de su guitarra se habia roto el día anterior en la noche, en la mitad de su habitual ensayo nocturno. Y por experiencia sabia que lo que él precisaba no lo encontraría en la tienda de música mas cercana a su hogar. Y así fue como marchó hacia el centro comercial.

No tardó en llegar hasta la tienda de música que solía frecuentar. Compró sin inconvenientes lo que necesitaba, y salió. En sus planes originales estaban el volver inmediatamente a su hogar, colocar aquella cuerda, y tocar un poco mas de música. Se sentía inspirado, después de todo. Pero en cuanto escuchó su móvil sonar, supo que no seria así.

Miró la pantalla del artefacto, leyendo un mensaje de su agente. Al parecer habia surgido una propuesta de trabajo por primera vez en los últimos tres meses, y quería juntarse con él cuanto antes. Así que, sin preguntarle nada a Vincent, poco menos que le impuso una reunión un par de horas mas tarde, en una cafeteria a la vuelta del lugar en el que se encontraba.

"Vaya... Volver a casa sera desperdiciar demasiado tiempo" Pensó, haciendo cálculos. Tenia un buen rato libre, pero desperdiciarlo yendo y viniendo no le parecía la mejor opción. Así que, provisoriamente, decidió sentarse en una de las tantas bancas de aquel enorme lugar, sin mas nada que hacer que observar las personas que pasaban por allí.

Estuvo así un par de minutos, hasta que tanteó el bolsillo de su pantalón. Allí estaba su mágica libreta de apuntes, cuna de tantas canciones que habían nacido en momentos así. Tomó el pequeño lápiz que estaba metido en el espiral de la libreta, y comenzó a garabatear la primer hoja que encontró igual de blanca que él. Una leve sonrisa se desdibujó en su rostro mientras lo hacia.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Lun 17 Mar 2014, 12:28

Se había pospuesto el recital para darles un par de semanas más. Parecía que todo iba por el buen camino hasta que la señora Irobe se puso enferma. Ella era su tutora y era quien había arreglado muchas de las cosas en la escuela de danza, pero al caer enferma, todo empezó a irse al traste. Habían estado a punto de rendirse y suspenderlo, hasta que el Señor Koga se ofreció para sustituirla. 

Aún así, había tenido que participar mucho más, y había tenido que pedir un permiso que le evitara algunas de las clases de refuerzo de lengua. Ahora iba algo mejor, pero su acento era demasiado fuerte como para ignorarlo. Su lengua natal era tan distinta al japonés...

Caminaba por el centro comercial buscando una de las tiendas. Nunca había entrado en ella porque se trataba de una tienda de disfraces, donde habían confeccionado los tutús que las niñas llevarían. Casi todo el vestuario estaba allí, y tenía que recoger algunos de los vestidos para probarlos. Cuando lo hubieran hecho podrían recogerlos todos. 

Llevaba una coleta alta sujeta con un coletero peludo azul que le afinaba, si cabe, aún mas el rostro. Unas mallas azul claro que dejaban ver su estilizada figura, una camisa de tirantes blanca que casi le quedaba como un vestido corto, y unas converse bajas de color azul oscuro. Una cinta azul oscuro le recorría la cintura, y colgaba de su hombro una bolsa de deporte bastante vieja y hecha polvo. 

En la mano llevaba un papel que iba mirando, con las indicaciones, y sólo a veces levantaba la cabeza, buscando los puntos clave. Pero tan concentraba iba, que no se percató de que al pasar junto a una cafetería, la cinta de su bolsa de deporte se enganchó con una silla, recibiendo ella un tirón, y cayendo la silla al suelo con un estrépito. Sintió como si todo el centro comercial se girara a mirarla. Notó que el calor se le subía a la cabeza, y se puso roja, mientras se agachaba a recoger la silla rápidamente. El papel se le había caído de las manos del susto. 

- Maldita sea - rechistó en su ruso natal, por lo bajo.

¡Con todo lo que tenía que hacer!
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 17 Mar 2014, 17:07

Lo que comenzó siendo un garabato acabó por transformarse en una idea para una posible composición. Dos o tres palabras se conectaban, y formaban una frase que no sonaba para nada mal. Y acompañadas de otras ciertas frases que sonaran igual de bien, una creación digna de musicalizar aguardaba.

De hecho, en su mente ya tenia algunas combinaciones que le gustaría probar en su guitarra una vez volviese a su hogar.

En determinado momento, un estrepitoso ruido captó su atención, dirigida hasta ese momento únicamente al papel de su libreta. Instintivamente, levantó su vista para ver que era lo que habia sucedido. Le costó un par de segundos ubicar el origen del sonido, pese a que habia sido a no mas de unos cinco o seis metros de donde estaba sentado.

Cuando lo encontró, pudo verla. Una chica bastante joven no muy alta, de piel casi tan pálida como la suya misma, y de un llamativo cabello rubio que le llegaba hasta la cintura. Traía una bolsa de deportes, la cual al parecer habia sido la responsable de llevar una de esas sillas de metal hacia el suelo, causando aquel ruido que llamó la atención de una buena cantidad de personas.

La chica recogió la silla rápidamente, soltando un papel que segundos antes Vincent no se habia percatado que tenia. No parecía un envoltorio ni nada parecido. En su lugar, parecía tener escritas cosas a mano, como si fuesen instrucciones.

Ella parecía haber olvidado el papel, tal vez por la sorpresa de la situación en la que ella se encontraba. Podía entenderla, ya que ser repentinamente el centro de atención era algo que ejercía bastante presión. Pero si ese papel resultaba ser algo importante, no habría duda en que le daría problemas mas adelante a esa chica. Así que se levantó y caminó hacia ella.

- ¡Espera! - Exclamó él, intentando llamar su atención. La chica al parecer quería alejarse rápidamente de allí. Vincent recogió el papel y se acercó a ella. - Se te cayó esto.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Lun 17 Mar 2014, 18:44

Nada más recoger la silla, apretó el paso. No quería estar en medio de todas esas miradas ni un momento más. Los japoneses eran demasiado educados como para echarle la bronca por algo así, pero no lo suficiente como para no mirarte fijamente, dejando claro que habías echo algo mal. Era un tanto condescendiente, pero esa gente era así. Perdonando los patinazos, pero no dejándolos pasar como si nada. 

Se colocó la bolsa de deporte sin percatarse siquiera de que ya no llevaba el papel en la mano, y después de avanzar unos cuantos metros, se desconcertó. Ni se acordaba de qué había ido a hacer allí, un segundo después se acordó y se miró las manos encontrándolas vacías. Un precioso mohín se le dibujó en la frente, mostrando su disgusto.

-а потому, что сегодня (¡Pero porqué hoy!)- dijo mirando hacia arriba poniendo las palmas de las manos boca arriba, medio doblando los dedos, con cierta desesperación.

Entonces se giró al darse cuenta de que una voz la llamaba. Se encontró con un chico que, de lejos, le pareció un compatriota. Aquello la sorprendió un momento, antes de darse cuenta de que era un chico albino, que venía con un papel en la mano. Su papel. Cuando se lo tendió lo recogió, lo leyó y contempló al chico. 

- Vaya, ¡Muchas gracias! - dijo sorprendida de la amabilidad del chico. Parecía bastante joven, poco mayor que ella. - Irr con prrisas y caerr la silla. Que verrgüenza. - comentó algo azorada, con las mejillas encendidas, lo que la hacía ver aún más juvenil.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 17 Mar 2014, 20:11

La chica no tardó en darse cuenta que él se refería a ella. Con su mano extendida le entregó el papel, quien lo leyó como asegurándose de que realmente fuese de ella. Y entonces le agradeció. En sus palabras se podía notar un acento que indudablemente era de las frías tierras de Rusia.

Mirándola un poco más de cerca, no era tan descabellado pensar que era de aquel país. Su piel, su cabello, sus ojos… De alguna manera, quedaba perfecto. Era una chica de procedencia rusa, podía dar casi por asegurado. Chica... Casi una niña, tal vez. Algunos de sus rasgos le hacían parecer aniñada, y otros un poco más adulta.

Pero el era un chico pintado en monocromático, así que no podía decir mucho sobre las apariencias del resto.

- No es nada. - Le dijo, asintiendo apenas con su cabeza. La chica entonces se excusó un poco, encendidas sus mejillas, lo que le dio un aire un más jovial. - Esas cosas pasan… No te preocupes por las miradas de los demás. No tardaran más que unos segundos en volver a lo suyo… Experiencia propia. - Comentó, riendo un poco.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Mar 18 Mar 2014, 19:56

El chico la habló en un tono muy agradable, y proyectando muy bien la voz. Puede que lo hiciera sin darse cuenta pero hablaba despacio y hacía pausas que le ayudaban a entenderlo mejor. Algo que se agradecía bastante, sobre todo si como ella, tenías problemas con el idioma. Le quitó importancia a lo que había pasado, y ella le respondió con una sonrisa, mientras se le pasaba el sonrojo. 

- Gracias porr tu amabilidad - dijo consiguiendo formular una frase completa correctamente.

La verdad es que el chico resultaba cuanto menos curioso, tenía los ojos rojizos, y la piel tan nívea como la suya, aunque era en el pelo en el que se notaba la verdadera diferencia, puesto que el suyo tenía destellos dorados y el de él era totalmente blanco. Le recordaba a su madre patria, donde prácticamente casi todo el paisaje lo era. Entonces se percató de que había olvidado algo. 

 Tenerr que irr a una tienda rrapidisimo. - exclamó, entonces, recordando el papel - ¿Saberr donde estarr? - preguntó, tendiéndoselo por si quería leerlo. Puede que la conociera. Eso le ahorraría un montón de tiempo. Así después por fin podría descansar un poco.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 19 Mar 2014, 01:48

Con ese llamativo acento, la chica volvió a agradecerle, sonriendo un poco. Vincent correspondió la sonrisa. Algo en él le decía que esa chica tenia una buena vibra; que no era una persona de las que terminaría arrepintiéndose de haberle hablado. Tal vez era porque sentía en ella ese familiar sentimiento de no encajar con el ambiente de las personas de Rokai.

Y gracias a todo lo anterior, Vincent pensaba que al menos seria agradable intentar hablar un poco mas con ella.

Ella entonces le preguntó, a su manera, si sabia donde se encontraba cierta tienda, tendiéndole el papel que él le habia devuelto segundos antes. Evidentemente no sabia donde era que estaba ubicada dentro de aquel enorme centro comercial, y tal vez las instrucciones que le habían dado no habían sido las mas precisas.

- Veamos... Supongo que no debe ser tan difícil ubicar esa tienda. - Opinó Vincent, tomando el pedazo de papel, y dedicándole un segundo a leer lo que habia en él.

La caligrafía no era de las mejores, pero era entendible. Probablemente habia sido escrita a prisas, ya que ademas de todo las instrucciones se limitaban a ubicar puntos de fácil atención al ojo, sin demasiadas especificaciones. Lo único que podía ver allí de gran utilidad era el nombre de la tienda. Utilidad, claro estaba, si él hubiera conocido dicha tienda, lo cual no parecía ser el caso.

- Mmm... - Releyó un par de veces las instrucciones, hasta que supo donde estaba ubicada la tienda aproximadamente. No la conocía, pero si conocía cierto local que estaba a unos pasos del lugar, según ese blanquecino papel. - ¡Ya! Sé donde es. Si quieres, puedo acompañarte. - Se ofreció, al tener tiempo disponible, ganas de pasar un poco mas con esa chica de acento ruso, y una pseudo obligación moral de tener que ayudar a alguien que parecía precisarlo.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Miér 19 Mar 2014, 16:32

Cuando el chico recogió el papel y dijo que no debía ser difícil, ella se cruzó de brazos con un mohín, y sopló hacia arriba, como si hubiera tenido un flequillo que retirarse aunque en realidad con el pelo suelto no lo tenía. El chico se tomó un rato para leer y después pareció convencido de saber dónde estaba el local. A ella se le encendió la cara.

- ¡Clarro, vamos! - añadió apretando el paso donde fuera.

Quería recoger aquellos disfraces y luego no pensar durante un rato en volver al estudio, prepararlos, comprobarlos y colgarlos de las perchas correspondientes para el ensayo. 

Mientras andaban tuvo tiempo de pensar un momento en el chico que tenía delante. Era curioso, como poco. Seguro que la gente se giraba a mirarlo por la calle, no era habitual encontrar cosas así. No sabía si eso le molestaría o sería ese tipo de chicos que no hacían caso a lo que fuera que los demás les dijeran. Aunque por lo que había dicho podía ser lo segundo. Ella también se sentía fuera de lugar, y no había hecho muchos amigos. Quizá fuera una oportunidad de cambiar eso.

- Me llamo Irina, perro todos llamarr mi Ira. - dijo entonces, esperando que él también se presentara.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Jue 20 Mar 2014, 02:00

Spoiler:
Disculpas si demoro en responder! Estos dias han sido infernales

La chica aceptó su proposición sin problema alguno; así que ambos se pusieron en camino hacia la tienda, que estaba un tanto lejos de donde estaban ellos aun. Debían doblar en un par de lugares, y subir una escalera mecánica. Nada demasiado complicado.

Unos momentos después, la chica se presentó. Irina su nombre completo, abreviado en Ira.

- Lindo nombre. - Halagó inconscientemente, sonriendo. - Yo soy Vincent. Pero la gente me llama peliblanco. - Le dijo en broma la ultima parte, riendo un poco.

Normalmente no le gustaba hacer destacar sus diferencias. De hecho, disfrutaba mas cuando le trataban como uno mas y no como un espectáculo de circo. Pero esa chica tenia sus excentricidades también, así que sintió que no era problema alguno.

- Por tu acento... Vienes del extranjero, ¿Verdad? - Le preguntó, mirándole a los ojos. - No puedo evitar pensar que es muy interesante. ¡No lo tomes a mal! - No quería ofenderle en absoluto, pero no podía aguantar preguntarle.

O quizás solo quería tener un tema de conversación.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Jue 20 Mar 2014, 15:00

El chico también se presentó. Dijo que le llamaban peliblanco, pero no sabía si se trataba de una broma o tal vez que la gente era muy poco original. Podía ser cualquiera de las dos cosas. 

- Gustarr mas Vincent, aunque quizá llamarr mejorr "Vince" - dijo ella, pensando por un momento. Luego le miró y le sonrió, encogiéndose de hombros. Esperaba que no le molestara que le llamaran así. Bien dicho sonaba como "Vins" y la verdad es que le parecía bastante chulo - Sonarr bonito y corrto. Como Ira- dijo sin poder evitar cierta picardía, como si en parte le tomara el pelo. 

Hicieron un par de requiebros. Tendría que memorizarlo bien si quería poder dar buenas indicaciones a quien tuviera que recogerlos. Al menos así la próxima vez no tendría que andar preguntándole a nadie. Ya podrían haber descrito un poco mejor las cosas en las indicaciones. 

- Serr russia. - respondió ella con una sonrisa. Estaba orgullosa de serlo. - ¿Tu serr de aquí? - preguntó con interés. Aunque no lo pareciera, mas valía asegurarse.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Vie 21 Mar 2014, 00:14

La chica optó por llamarle de una manera que nunca antes habia escuchado. Sonaba corto y bonito, como dijo ella misma.

- Vince... Bastante original, y bonito y corto como Ira.. Me agrada. - Le dijo, asintiendo con una sonrisa. - Aunque tu nombre de por sí es bastante lindo de pronunciar... Irina. No se escucha seguido por Seikatsu. -Opinó él, con un tono como pensativo.

Si camino entonces hizo una especie de zigzag, entre las galerías del lugar. Eso hacia denotar lo grande que era ese edificio. No solo cada piso era extenso, sino que tenia varios pisos iguales.

Ella le respondió que era rusa, sonriendo como orgullosa de ello. Y le preguntó por él. Una pregunta que pocos hacían. La mayoría daban por sentado que era extranjero, pero no se molestaban en averiguar de donde era. Porque no era importante su origen para casi nadie, solo lo era su rara condición.

- ¿Yo? Nací en Estados Unidos. - Le comentó, sin mucho misterio. - Aunque pasé poco tiempo allí. Antes de cumplir un año siquiera ya me habia establecido aquí en Seikatsu. - Su madre habia logrado convencer a su padre de abandonar New York, por lo que habia escuchado. Que la ciudad donde habia nacido la familia Tsukuyomi era el lugar ideal para educar a su hijo. Ademas, nada mejor para un "hijo de la luna" como él que criarse en la ciudad donde habían habitado por generaciones aquellos que portaban el nombre de la diosa de la luna.

No tardaron en llegar hasta la escalera mecánica que les dejaría a unos cuantos metros de la tienda a la que Ira precisaba ir. Y a unos pasos de comenzar a subir, el enorme artefacto electromecánico se detuvo como por arte de magia. La gente allí estuvo varios segundos mirándose de manera confusa, antes de racionalizar probablemente que habia sido una falla.

- Supongo que tendremos que esperar un poco, ¿Verdad? - Le dijo a Ira entonces, al ver que la gente comenzaba a subir lentamente. Vincent y la chica caminaron a medida que el gentío se los permitía, acercándose a las escaleras.

Él miró entonces un poco mas adelante. Extrañamente, pudo ver como algo de humo comenzaba a salir por las rendijas de las escaleras.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Sáb 22 Mar 2014, 14:02

Le gustó el nombre. Le devolvió la sonrisa y así ella amplió un poco mas la suya, dejando ver sus dientes blancos como perlas. La verdad es que el chico estaba siendo muy amable, y no con la amabilidad a la que ya se había costumbrado, esa amabilidad de japón, tan condescendiente. Cuando le dijo que era de estados unidos, pensó que quizá es por que era extranjero, pero luego le aclaró que había vivido en japón desde pequeño, así que no podía deberse a eso. 

- Estados unidos grrande potencia ¿en que parrte nacerr? - preguntó interesada - Rokai ciudad mas pequeña. ¿Haberr preferrido quedarr allí?- volvió a preguntar.

Sin darse cuenta, estaba pasando. Poco a poco se estaba soltando, y se estaba acercando más a cómo solía ser cuando la barrera idiomática no le hacía tener miedo de equivocarse y decir algo inadecuado. O que no la entendieran en absoluto. 

- A lo mejorr cuando mayorr poderr volverr. Tenerr oporrtunidad parra conocerr mejorr y segurro que lo pasas muy bien. - dijo encogiéndose de hombros, no sin cierto aire soñador. 

Aquello de viajar por todas partes sonaba divertido, y ella estaba acostumbrada de cuando lo hacía con el circo de sus padres. Echaba de menos esa sensación de poder ir a todas partes, sin responsabilidades reales, haciendo que cada sitio fuera tu hogar, pero no teniendo una casa, o una escuela o un sitio físico que tuviera que demostrarlo. 

Entonces repentinamente la escalera se detuvo en seco. Aquello la hizo perder el equilibrio y se cayó de espaldas hacia Vincent. al topar con él, se detuvo y se agarró a la barandilla para quitarse de encima rápidamente. 

- ¡Lo siento mucho! - dijo en prefecto japonés. Las frases sencillas empezaban a salirle de manera bastante automática y eso estaba muy bien.- ¿No hacerrte daño, verrdad? - preguntó preocupada.

Cuando al fin comprendió lo que pasaba, y en cuanto tuvo oportunidad se puso en marcha, subiendo las escaleras. Su nariz se arrugó al darse cuenta de que le venía un aroma a medida que llegaban arriba. 

- Olerr a quemado - dijo haciendo una mueca adorable de disgusto, mientras seguía subiendo.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Sáb 22 Mar 2014, 23:21

La chica sonrió aun más de manera que inspiraba bastante ternura.

- ¿En donde nací? New York. La ciudad de familia por parte de padre. ¿Y tú? ¿Eres de Moscú? ¿O de otra parte de esa inmensa nación? - Respondió él, dando sin problema información suya sin más. No era algo que significase nada no decirlo tampoco. -  Mmm… La verdad es que no lo sé. No puedo comparar algo que no puedo recordar con claridad… Pero Rokai es una ciudad que me agrada para vivir. Siempre puedo viajar por un tiempo si quiero ver lugares más agitados, después de todo. - Le explicó de manera algo pensativa - ¿Y tú, Ira? ¿Qué prefieres? ¿Rokai o tu madre patria?

Era una linda charla. No era nada tensa, las palabras fluían tan bien como podían hacerlo… Y principalmente era así porque esa chica era muy amigable. A pesar del papelón que había pasado, o su acento ruso, no parecía tener problemas para hablar con él.

- Algún día cruzare el mar y visitare a mis abuelos… Pero no tengo prisa por el momento. - Le dijo, con una sonrisa. Vincent no necesitaba grandes viajes. Con su guitarra y su motocicleta, lo tenía todo. - ¿Tú tienes a alguien en Rusia velando por ti?

La charla era animada hasta que la escalera se detuvo. Ira, quien estaba levemente más adelante, cayó sobre él. Aunque por la diferencia de pesos y alturas, no le fue difícil mantenerse en su posición al mismo tiempo que intentó sostener, algo tarde sus reflejos, a la chica.

- No te preocupes. Estoy bien. - Le dijo con una leve sonrisa. Entonces se percató que la chica había hablado en japonés a la perfección por unos segundos. Aunque, tratándose de una simple frase, era probable que lo hubiera logrado por práctica. - Y tienes razón… Algo esta quemándose. - Vincent miró para varios lados, pero apenas podía ver algo de rastro de humo, tan poco que solamente algunas personas se habían comenzado a dar cuenta de ello.

No era como si pudieran hacer mucho tampoco. Gente adelante y gente detrás. Solo podían continuar avanzando hacia arriba.

- Tal vez sea algún cable… Y por ello la escalera se detuvo. - Le dijo a Ira entonces, mirando hacia abajo. Por entre los escalones, ascendía una minúscula cantidad de humo y olor a quemado.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Vie 28 Mar 2014, 22:16

Así que era de una ciudad grande. Pero que muy grande. New york nada menos. Alguna vez se había imaginado viajando por todo el mundo, acompañada por sus compañeras del ballet de Moscú, mientras preparaban algún espectáculo, de gira por la gran manzana. Los carteles y letreros con su nombre entre ellos, al estilo broadway. Se sentía un poco tonta al pensarlo y se puso un poco roja, pero trató de disimularlo, volviendo a la conversación. 

- ¡Crreo que de Moscú! Perro en rrealidad mis padrres nunca decirrme clarro. Perrtenecerr a Grrande y numerrosa familia del cirrco, así que moverr porr todas parrtes. Lugarr poco imporrtante, sólo imporrtarr estarr juntos. - exclamó sin poder evitar que aquellas palabras sonaran llenas de orgullo y buenos recuerdos. Al darse cuenta, volvió a sonrojarse. Nunca se había avergonzado de sus orígenes circenses, pero no estaba segura de que allí estuviese bien visto. 

Ni siquiera en la madre Patria lo estaba, había mucha gente que los tomaba por artistas callejeros dados a la mala vida, sin familia ni responsabilidades. Algunos incluso los tomaban por ladrones y cosas peores, y eso que ellos nunca habían hecho nada malo. Sólo intentaban vivir su vida libremente, haciendo lo que les gustaba. La siguiente pregunta la hizo fruncir el ceño, al reflexionar.

- Bueno, Rokai muy bonito. Conocerr otrros lugarres muy interresante, gente a veces tambien. Idioma muy dificil. Perro yo amarr Madrre patrria con todo corrazón. - dijo siendo sincera, sujetándose las manos a la altura del pecho, para que entendiera hasta qué punto quería a su tierra natal. 

Allí estaba prácticamente todo lo que le importaba, aunque aquí había hecho amigos, y tenía maestros y alumnos que le sería difícil olvidar. Aún estaba descubriendo qué podía ofrecerle la ciudad. 

- En Rusia, mi familia. Toda mi familia. - dijo abriendo mucho la o de toda, para que comprendiera que eran muchos. - Sobrre todo Padre y Madre. Siemprre muy prreocupados, "¿Ira esta bien? ¿Ira necesita algo?" - dijo como si les hiciera burla. Aunque había cariño en sus palabras. 

Entonces todo se paró, el resbalón no había sido nada y él no se había hecho daño. Miró confusa arriba y abajo. Seguramente las escaleras se habrían parado por algún fallo, o porque alguien le habría dado por accidente al botón de parada. 

- Perro no podemos quedarr aquí todo el día. - dijo intentando asomarse hacia arriba y hacia abajo. Nadie se movía - Tenerr que esperrar un rato ¿A lo mejorr?- preguntó.

La verdad es que no sabía qué había que hacer. Empezó a dar pequeños botes en el sitio con impaciencia. Justo hoy, que tenía prisa. Aunque lo estaba pasando bien con el chico.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Dom 30 Mar 2014, 19:09

Al parecer él había acertado al decir que la ciudad original de Ira era Moscú. Al parecer, aquello le había evocado recuerdos, ya que el rostro de la joven chica se ruborizó apenas.

Ella entonces habló, como una idea concatenada, sobre un poco de su pasado, el cual sonaba un tanto inestable, pero bastante divertido.

Una vida de circo, se imaginó Vincent. Vivir de viajar, del arte que se mostraba en esos lugares, y de exhibirse a la gente.

- Comprendo… - Dijo, con una sonrisa amable. - El hogar es en donde la familia esta, después de todo. - Era algo que valía para la inmensa mayoría de las personas. La familia de uno era el hogar del alma. En el pasado Vincent había pasado por eso mismo. Hasta el momento en que se independizo, el único lugar al que podía sentirse unido era a donde estaban su padre y su madre.

Por eso era que, en parte, sentía que podía ir a cualquier lado teniendo su motocicleta, su guitarra, y a su mascota, Fiamma. Siempre podía volver a Rokai, en donde estaba su alijo de memorias, sentimientos, y personas.

- Imagino que viajar con ellos debió ser sumamente divertido, ¿Verdad? - Rió un poco él.

Escuchó entonces como ella respondía a su pregunta de una manera sumamente interesante. Y una vez más, ese acento que la chica tenia le hacia sentir que le agregaba un toque especial a sus palabras.

- ¡Así se habla! No pierdas nunca el amor por tus orígenes. Son lo único seguro que tienes, después de todo. - Asintió él, mientras veía como ella colocaba sus manos sobe su pecho, como conteniendo un sobrepasador sentimiento. Era algo que no le disgustaba en lo absoluto. En cierto sentido, eran lo mismo. Aunque al mismo tiempo, era distinto. Ella tenía a toda familia fuera, en aquel lejano y frio país.

Ella entonces, con sus gestos y palabras, le expresó que tenía una amplia familia en Rusia. Y que al parecer, aun se preocupaban bastante por ella. Especialmente sus padres, como debiera ser en todo caso. No era de extrañarse su arraigo por aquellas tierras.

- Me alegro por ti. - Expresó él con una sonrisa. - Es realmente importante el apoyo de la familia de uno… Especialmente cuando uno está lejos. Me imagino que sabes de lo que hablo, ¿No? - Por alguna razón, podía sentir que esa chica no estaba en Rokai solo de visita o en algo leve. Tenía esa sensación de que era por algo un poco mas importante.

Volvieron al tema de la escalera. Estaban varados allí. La gente estaba moviéndose poco y nada, a pesar de que la inquietud era bastante importante. Pero las personas con intenciones de subir no salían por debajo para buscar otra escalera o algo por el estilo. Y adelante estaba una gran cantidad de personas.

- Pues… Parece que sí. Nos tocara esperar. - Dijo él, un poco preocupado por el humo. - Ira… ¿Crees que deberíamos comenzar a dar señal de fuego? ¿O esperamos a que la gente se movilice?

La verdad era que estar allí atrapados entre dos muros de personas no le agradaba demasiado. Menos aun al sentir ese olor a quemado. Aunque tenía una compañera con la que el momento se sentía bastante más ameno.

Spoiler:
Pues no podemos hacer un súper incendio :c Tocara dejar que la escalera se queme un poco y luego lleguen los bomberos xD

Y disculpa la demora. Mi mente no queria trabajar y no tenia inspiracion T-T
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Dom 06 Abr 2014, 15:54

Su charla estaba siendo de lo más entretenida. No mucha gente le preguntaba por su país natal. Sí de dónde era, pero no tenían interés mas allá del nombre del país, así que en realidad podía contar con los dedos de una mano las veces que había hablado sobre eso desde que llegara a japón. 

Aunque parte era porque no era muy capaz de hablar con sus compañeros. Su círculo se había reducido a sus tutores, compañeros de Ballet y algún que otro chico que hablaba con ella. Había también algún que otro conocido, pero en general solían ser adultos. Estaba más cómoda con ellos de todas maneras. 

- Serr diverrtido. ¿No serr sueño de niños aquí? ¿huirr con el circo? - respondió, atreviéndose a soltar una breve risa después.

En general siempre parecía una chica fría y algo seria, aunque si se llegaba a conocerla, cualquiera vería que tenía un gran sentido del humor. 

Habían seguido con la conversación hasta que el tema de la escalera se hizo insostenible. Nadie se movía y no sabía porqué continuaban parados tanto tiempo. Estaba empezando a agobiarse y lo peor de todo es que ese olor a quemado no desaparecía, si no que se iba haciendo mas persistente. Entonces, cuando Vince comentó lo de dar la voz de alarma, ella se quedó absorta unos instantes, antes de comprender. 

- ¿Quierre decirr escalerra en llamas? - preguntó mirando hacia la escalera, de la que seguían saliendo hilillos de humo - Decirr a la gente. ¡Salirr de escalerra! - dijo, aunque no a gritos. Quienes estaban cerca se giraron para mirarla - ¡Empezarr a subirr, y el resto bajarr! ¡Evacuarr escalerra!- dijo autoritaria, mientras la gente empezaba por fin a movilizarse, algunos más por los nervios que por otra cosa. Trató de asomarse para ver donde estaban, a ver si les convenía más subir o bajar.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 07 Abr 2014, 17:53

Vincent rió junto a ella ante aquel comentario, que tenia bastante de cierto. Muchos niños, e incluso jóvenes un poco mas grandes, soñaban o habían soñado al menos una vez en recorrer el mundo en un circo. Era una vida libre de muchísimas cadenas presentes en la vida habitual, después de todo.

Aunque si lo pensaba dos veces, en su caso habia sido distinto. Mas que vivir del circo, él siempre habia soñado con vivir de la música, o de la pintura quizás. Amaba expresarse mediante el arte, a pesar de que su camino en la vida le habia impuesto un severo limite, tras aquel accidente.

- Pues... Estoy seguro que mas de uno lo ha pensado a lo largo de su vida. - Dijo, sonriendo, un tanto feliz, aunque no quisiera admitirlo, de tener con quien hablar que no fuera de su entorno de trabajo o estudio.

La situación con la escalera y el humo que preocupantemente para él comenzaba a sentir de a poco mas intenso por fin comenzó a cambiar. Aunque la ausencia de ese sentimiento de calor implicaba que aun no estaba en una etapa problemática, ese olor a quemado prolongado indicaba algo para nada bueno.

Antes de que Vincent pudiese tomar medidas, Ira lo hizo. Sin gritar, pero con un convencimiento que prácticamente se podía palpar, ella comenzó a llamar la atención de las personas cercanas, quienes en respuesta parecieron comenzar por fin a reaccionar, y la gente a moverse un poco.

Por unos segundos, él quedo mirándole, con un poco de admiración. Ella no habia tenido problema en decir esas palabras casi de inmediato, mientras que Vincent solía tener que juntar bastante valor para algo así. Pese a que le seria sumamente sencillo captar la atención de todos.

- ¡Vamos! ¡Que hay humo saliendo de la escalera! - Se unió él entonces a la pequeña chica. - ¡No se apuren!

Poco la gente comenzaba a moverse. Instintivamente, Vincent comenzó a moverse hacia arriba en cuanto hubo mas lugar. Apoyó su mano en el hombro de Ira, para llamar su atención.

- Deberiamos movernos nosotros tambien, ¿No crees?


avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Lun 07 Abr 2014, 18:10

La gente se movió con relativa rapidez. Lo que no entendía es cómo se habían quedado quietos durante todo ese tiempo. Ella en realidad había considerado que la escalera estaría rota, pero no que pudiera incendiarse. Pensaba que se habría dañado el motor o algo así, cuando pasa algo con trastos eléctricos siempre olía a quemado, daba igual lo que fuera. En una ocasión se había estropeado la máquina de palomitas que el circo tenía a la entrada, también había visto focos, máquinas de humo y cosas así estropearse. Todas olían a quemado exactamente igual. Pero difícilmente estallaban en llamas. 

Le daba un poco de miedo el hecho de que no sabía por dónde prenderían fuego. ¿Y si salía de esa especie de rejas que hacían los escalones? Podrían quemársele los pies, y eran su bien más preciado, junto con su elasticidad. No quería ni pensarlo.

Sintió la mano de Vince en su hombro y aquello la tranquilizó un poco, y cuando él le dio la indicación, inmediatamente empezó a subir. No trató de correr, ni alarmarse. La histeria era algo muy malo y casi siempre acababa en tragedia. hasta en el instituto hacían simulacros para ayudarles a mantener la calma. Eso era lo que tenían que hacer en ese momento. 

- Acabarr prronto. No querrer irr porr ahí oliendo a barrbacoa. - dijo mientras subía. 

Pretendía ser una broma, aunque puede que no fuera el momento. Intentaba mantener la calma bajo control, y su carácter se lo ponía fácil, pero si quitaba algo de importancia al asunto, le sería aún más fácil.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 09 Abr 2014, 02:58

Vincent no pudo hacer mas que reír un poco ante el comentario de Ira, quien parecía estar tomandoselo con la misma calma que él, a diferencia de las personas en la escalera, quienes parecían estar preocupadas y apresuradas por moverse de aquel lugar.

- Ya, tranquila... Prometo que saldremos de aquí antes de que salgamos oliendo a barbacoa... - Le sonrió, mientras subían de a poco escalón a escalón, a medida que la gente se los permitía. - Pareces muy tranquila, a pesar de la situación... La mayoría de las personas se han puesto nerviosas en cuanto han escuchado la palabra fuego...

No lo habia pensado antes, pero él tampoco se habia alarmado demasiado, mas allá de preocuparse un poco. Por naturaleza, los humanos se sobresaltarían ante el conocimiento de peligro cercano, pero Vincent estaba un tanto acostumbrado a no entrar en pánico por sentirse vulnerable en el entorno. No tanto por su capacidad innata de llamar la atención, sino por la cantidad de veces en las que habia sentido su corazón se salía justo antes de entrar al escenario o en medio de la interpretación de una canción difícil, en las presentaciones que él hacia como Torrente.


avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Miér 09 Abr 2014, 21:41

Se sonrió cuando él contestó a su broma. hacía mucho tiempo que no se había sentido tan segura con nadie como para permitirse bromear. En su tierra natal lo hacía a menudo, pero aquí, con un sentido del humor tan diferente y la posibilidad de equivocarse al decir algo, no se atrevía a hacerlo mucho. La verdad es que a veces su orgullo la echaba para atrás. Temía quedar como una estúpida. 

Él alabó su tranquilidad y ella alzó la barbilla con orgullo, que en su delicado rostro quedó como un divertido mohín. 

- ¡Hijos de Madre rusia no tenerr miedo a nada! Además, poderr descolgarr porr barrandilla y caerr en suelo, a salvo. - explicó mientras miraba alrededor, valorando la posibilidad.

No le sería complicado bajar deslizándose, pero en caso de qeu hubiera que salir por un lateral, acudiría ala fuerza que había adquirido para descolgarse por la barandilla. La caída era de unos metros, pero le daría tiempo a hacer un medio mortal y aterrizar sobre los pies. Estaba casi segura de que no sufriría grandes daños si lo intentara. 

- ¡Tu también muy trranquilo! ¡Eso bueno!- dijo ella entonces, al darse cuenta, dándole un leve empujoncito amistoso con el cuerpo. Cuando cogía confianza podía llegar a ser bastante cariñosa casi sin darse cuenta.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Vie 11 Abr 2014, 01:37

La chica mostró orgullo ante las palabras que Vincent le habia dedicado como un cumplido. Era una inexpresión que iba bien con el rostro tan delicado y casi que perfecto de esa pequeña chica. Como la mayoría de lo que habia visto de ella hasta el momento.

Por un segundo, en su mente cruzó aquel pensamiento que inicialmente habia nacido de un comentario hecho por un pequeño niño. Vincent, a diferencia de esa chica, no solía demostrar demasiadas expresiones.

De hecho, cualquier persona que le viera a diario podrida decirlo. El rostro del chico monocromatico con ojos rojos, Vincent Cloud, normalmente tenia una expresión un tanto seria, pulcra, e que incluso repelía un tanto al resto de las personas. Y, quienes habían roto la barrera, y se habían dignado a hablar con él, podrían haber visto un poco de sus sonrisas. No muy amplias, pero sinceras de corazón. Mas tranquilas que avivadas.

Y nunca habia visto nadie en Vincent expresiones de orgullo, ira, o tristeza en su rostro. No que él pudiese recordar.

- ¿La barandilla? Espera... No creo que sea lo mas adecuado para ti. Incluso si tienes sangre rusa...  - Opinó él, al escucharle decir eso, pese a que tenia un claro tinte de ser una broma. Aunque por un segundo, Vincent creyó ver en la mirada de la chica un indicio de que lo estaba pensando como algo plausible.

Irina entonces le dio un pequeño en la espalda. Le sorprendió por una fracción de segundo. Después de todo, hacia ya bastante tiempo que alguien no hacia algo así con él. Incluso si se trataba de un detalle mínimo, del cual nadie podría hacer una exageración, a Vincent le hizo reír un poco al tiempo que sonreía.

-¡Es que los héroes debemos mantenernos tranquilos!
- Exclamó, colocándose en una pose heroica por un segundo, con sus manos en su cintura, e inflando el pecho. Y un segundo después rió de su propia broma. - Ya... Es que no se gana entrando en pánico, ¿No crees?

Un segundo después de haber terminado esa oración, pudo escuchar como la gente se conmocionaba un poco. Al mirar hacia abajo, pudo ver que al pie de la escalera estaba alguien en el piso, que al parecer habia sido empujado por accidente. Y eso habia causado que varias personas se golpearan entre si.

- Pero la mayoria parece bastante alterada... Basta con saber que estan cerca de algo peligroso para que su actitud cambie en absoluto... - Comentó, quizas mas para él mismo que para su rubia compañera.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Dom 13 Abr 2014, 14:37

Habría podido hacerlo de ser necesario. Pero no pensó que lo fuera, al fin y al cabo estaban moviéndose y desalojando la escalera sin ningún problema. En cuanto al fuego, el nivel de humo era preocupante, pero no veía llamarada y mientras no la hubiera ella no tendría nervios. En su circo había comefuegos y había aprendido a respetarlo, pero no a tenerle miedo. El miedo era lo peor que podía pasar, porque no te dejaba pensar con claridad. Ella siempre intentaba evitar eso. 

- ¡Grrande Superrherroe Vince-man al rescate!- bromeó ella cuando él puso esa pose, dándole un golpecito en el pecho con el reverso de la mano. 

Asintió cuando dijo lo del pánico, porque le parecía totalmente verdad. Al fin y al cabo no se ganaba nada con ello, lo único que podías conseguir era ser un estorbo para quienes intentaban solucionar la situación. No quiere decir que no pueda pasarte, pero hay que intentar mantenerse bajo control, incluso con miedo. 

Entonces sonó un estruendo a los pies de la escalera. alguien se había caído, pero en lugar de ayudarle, algunos intentaban salir rápidamente. Un par de chicos se pararon e intentaban levantar al que estaba en el suelo, pero recibían varios empujones de la gente que intentaba salir por el hueco disponible. 

- ¡Eh, ahí abajo! ¡Parrar ahorra mismo! - gritó enérgicamente, mientras señalaba. Incluso entre el revuelo la voz de la chica se alzó con claridad, por su marcado acento y por su decisión. algunos se giraron para verla al oírla - ¡Ayudarr a levantarr a él y luego bajarr despacio! ¡Que Verrgüenza intentarr pasarr encima! ¡No sois animales!- exclamó haciendo un par de aspavientos con los brazos, que algunos se tomarían como una falta de educación. Pero al menos parecían hacerle algo de caso porque la gente tranquilizó la marcha y el hombre pudo al fin levantarse.

Cuando volvió a mirar a Vincent su ceño estaba fruncido, y tenía una expresión enfadada que se convirtió en una enfurruñada y después, de nuevo, en el dulce rostro de la chica que hasta entonces había estado hablando con él. 

- Perrdon. Tenerr mal prronto. - dijo encogiéndose de brazos y poniendo una expresión mona sin darse cuenta, para luego continuar subiendo la escalera.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 14 Abr 2014, 01:25

La chica se unió a la improvisada broma de Vincent el héroe, dándole un pequeño golpe en el pecho con el reverso de su mano. Por un momento, eso se sintió realmente bien. Aunque el humo le trajo a la realidad de vuelta. Y el bullicio de la gente. Y por supuesto, el hecho de que comenzaba a sentir como la temperatura subía apenas.

- ¿Vince-man? - Rió un poco él al escucharle. - He escuchado de él... ¡Dicen que es el super héroe mas tranquilo de todos! ¡Tan tranquilo que jamas hace nada! - Continuó con la broma, como intentando quitarle importancia al momento en el que estaban. A pesar de que no estaban para nada invadidos por el temor, reír un poco jamas estaba de mas.

Aunque la risa no era algo que estuviera muy presente en él. No en los últimos tiempos, al menos.

En cuanto vieron el tumulto allí abajo, Ira comenzó a exclamar cosas hacia aquellas personas. En cuanto lo hizo, Vincent comprendió que parecía ser algo que le salia desde el corazón.

Quizás era que esa chica tenia una veta de heroísmo mas grande que lo que podría imaginar. Era algo refrescante, que le hizo sonreír por una milésima de segundo, al pensar que seria bueno que hubieran mas personas así. Ya que incluso con aquel acento, no tenia miedo de dar ordenes a los cuatro vientos.

- Creo que aquí la verdadera heroína eres tu... - Le comentó, sonriendo, tras ella mirarle, y recuperar su expresión facial, que por un par de segundos habia estado distorsionada por la evidente molestia que aquel incidente le habia causado. - Tranquila, ¡No te hagas mala sangre por esas cosas! - Le dijo, poniendo casi que por impulso su mano sobre la cabeza de Ira. La tierna expresión que puso en ese momento seguramente habia ayudado en eso. - Vamos... Falta poco para salir de aquí.

Miró hacia arriba. No faltaban mas que un par de metros. La gente comenzaba a agilizar el paso gracias a la advertencia inicial de la pequeña rubia. Suspiró, con algo de alivio. Aunque eso le duró unos pocos segundos.

Pudo sentir como el artefacto en su cuello emitía un leve pitido. Ese infernal pitido que indicaba que algo no andaba del todo bien en su maltrecho cuerpo.

"Diablos... ¡Diablos! ¿Justo ahora? Y sin el medicamento encima..." Pensó, apretando sus dientes al tiempo que llevaba sus manos a los bolsillos de su pantalón.

Probablemente no faltaba mucho para que comenzara. Aunque podía aun rezar por la posibilidad de que fuera algo momentáneo.





avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Mar 15 Abr 2014, 22:45

Incluso con el peligro de la escalera se estaba divirtiendo. Hacía tiempo que no se reía, pero aquello de Vince-man acabó por soltarle una verdadera carcajada. Por primera vez en mucho tiempo rió como si no le molestara importunar a los que le rodeaban, porque seguro que en un país tan estirado como ese, reírse así sería de muy mala educación. Pero había conseguido estar de buen humor, habiendo olvidado aunque solo fuera un rato todo lo que tenía que hacer.

- ¡Malos huirr de aburrimiento! - dijo animada, tras reírse.

La gente empezó a hacerla caso, aunque no hubo quien se contentó con ponerle mala cara, y empezaron a chapurrear algo en japonés que a ella no le ido tiempo a entender. Que dijeran lo que quisieran. Mientras ayudaran a ese pobre hombre a levantarse y pudieran salir de allí cuanto antes, no le importaba nada.

Cuando le dijo aquello sobre que la heroína era ella, miró un momento al suelo azorada, con un leve sonrojo, y volvió a darle un empujoncito con el cuerpo otra vez. Acabaría siendo su manera de hacerle callar, como siguiera así. Siguieron subiendo por la escalera, e incluso apretaron algo el paso, hasta que algo sonó a su espalda y se dio cuenta de que provenía de Vincent.

No le habría preocupado, podría ser algo como un móvil o algo así, pero el caso es que no había escuchado un pitido parecido nunca. Era como una agenda electrónica avisándole de algo. Se giró un momento para mirarle. Entonces se dio cuenta de que el pitido provenía de esa especie de collar que llevaba al cuello. La verdad es que había pensado que sería la moda o algo así. Ahora ya no estaba tan segura.

- ¿Estarr bien? ¿Parra que suena? - preguntó entonces entornando los ojos mirando el collar.

Entonces alguien le dio un leve empujón y se dio cuenta de que se había parado en medio de la escalera. Pidió perdón y volvió a reanudar el paso, esperando respuesta.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 16 Abr 2014, 23:25

Vincent se sintió feliz por dentro al verle reír de esa manera. Si bien en ningún momento habia captado una mala vibra proveniente de ella, esa vez habia sido un poco diferente. Como menos contenida y mas real.

Él también rió con ella, de la misma manera. Era raro verle reír. Era algo que llamaba la atención. Pero no importaba. Eran libres de hacerlo, y si sentían que podían hacerlo, no tenia sentido restringirse a si mismos. Aunque a la gente le pareciese raro estar riendo de esa manera cuando teóricamente estaban evacuando una zona en la que muy probablemente habia fuego.

- ¡La maldad no es nada ante el poder de Vince-Man! ¡Mas lento que un caracol! ¡Mas tranquilo que un perezoso! ¡Vince-Man! - Comentó lo que se le venia a la mente, con una extraña distensión que hace tiempo no sentía. La sensación de bromear con alguien que no le veía como alguien raro o con quien habia que tener cuidado.

Al parecer, en cuanto él le habia llamado heroína a ella, se habia avergonzado un poco, o eso dio a entender su reacción. Aunque era algo bastante tierno, en combinación con las peculiaridades de Ira.

Por otra parte, la gente de abajo pareció sentir a Ira a pesar de la distancia. Pero, aunque le terminaron haciendo casos, Vincent pudo observar como lo hacían solamente por obligación moral. No habia allí una pizca de genuina solidaridad. Sus puños se cerraron con fuerza, como canalizando la molestia que sentina al ver eso.

No podía oír lo que decían, pero definitivamente no era algo demasiado agradable. Eso fue lo que mas le molestó. Ira habia demostrado ser una chica excepcional en cuanto a preocuparse por el resto, y aun asi esas personas tenían agallas de decir cosas sobre ello. De no haber sido por la alerta de aquel aparato, les hubiese gritado unas cuantas verdades.

- No es nada...- Mintió él, sonriendo un poco forzosamente, aunque la diferencia con una sonrisa real era casi imperceptible. No quería preocupar a Ira con algo como eso. No era justo preocuparle por algo que no le afectaba en lo absoluto. Y él sabia como terminaría si le decía la naturaleza de aquel pitido, habiendo visto un poco de la personalidad tan maravillosa de aquella chica.

Por unos momentos habían estado parados en la escalera, y la gente se habia puesto un tanto inquieta. En su intento por continuar avanzando, empujaron a Ira, y a él mismo.

- Sigamos... Ya falta poco. - Le comentó, mientras reanudaban el paso y Vincent sus pensamientos.

Tenia que conseguir rápidamente al menos una pastilla. Pero no habían farmacias con ese tipo de medicamentos ni en ese ni en ningún otro centro comercial en todo el mundo. Y el no llegaría corriendo a su casa tampoco. Tenia que haber otra forma.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados