Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Encrucijadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Jue 24 Abr 2014, 21:11

[OCC: ¿Oye y que es lo que te pasa, si no es indiscreción? Es que me tienes intrigada]

Él no le dio importancia, pero aquello la escamó mas que tranquilizarla. Uno no llevaba alarmas para nada, y menos cuando estaban en una correa que uno llevaba al cuello. No tenía ni idea de qué podía ser, pero estaba casi segura de que no podía ser nada. Miró al chico con el ceño levemente fruncido en un gesto de preocupación, pero en cuanto le dieron el empujón volvió a percatarse de lo que pasaba y siguió subiendo las escaleras.

El tramo se fue haciendo mas corto, pero por algún motivo estaba empezando a ponerse nerviosa. El fuego no le importaba mucho, pero si Vince no terminaba de subir porque le pasaba algo, entonces sí que iban a tener un problema. Eso no le hacía pero que ninguna gracia. Ese trozo de escalera se le hizo mas largo que todo lo demás, pero por fin consiguieron salir.

- ¡Porr fin! - dijo ella dando un pequeño saltito fuera al fin de la estructura.

Tosió cuando algo del humo que salía entre las rendijas superiores entró en su garganta y se tapó con la mano, intentando hacer efecto máscara para no respirar más. Buscó a Vince con la mirada un momento, lo cogió de la mano y tiró de él para alejarse de todo el gentío. Se había formado una masa de gente que, cotilleando, se había cerrado en torno a la escalera averiada, pero manteniendo las distancias.

Pasó entre un mar de caras que cuchicheaban y que apenas les dejaban paso. Ella soltó un par de palabras en ruso, bastante malsonantes por cierto. Aunque como nadie entendería nada, tampoco era para tanto. Ya fuera del tumulto, se detuvo y miró a Vincent.

- Dime la verrdad ¿Te encuentrras bien? - le preguntó, para asegurarse en realidad. No se había dado cuenta de que aún le tenía cogido de la mano.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Jue 22 Mayo 2014, 01:59

offrol:
Disculpa la demora! Entre estudios, falta de imaginación y otras cosas, no he tenido tiempo de ponerme a responder u.u

Sobre lo que pasa con Vincent... Por un accidente que tuvo, tiene que tomar una medicación para mantener bajo control su cuerpo... Es una especie de síndrome de la mano extraña.[/spoiler]

Lograron por fin alcanzar el piso de arriba tras lo que fueron unos momentos de silencio entre ambos. En esos momentos, él solo podía pensar en las alternativas que tenia. Si su agente se encontraba cerca de allí, era posible que él pudiera arrimarle el blister de emergencia que Vincent le habia encargado guardar siempre por si acaso.

La joven chica le tiró de la mano entonces, sacandole de la masa de gente que se habia quedado pasmada frente a la escalera mirando lo que sucedía y entorpeciendo el paso de ellos dos. Avanzaron con dificultad, Ira liderando y soltando palabras en su idioma natal. Vincent no sabia que podían significar, pero no sonaban a palabras bonitas.

Aunque no pudo evitar pensar que le resultaba un poco gracioso, e incluso tierno, la imagen de esa joven con pintas de chiquilla hablando de esa manera. Quizás fuera que su sentido del gusto estaba un tanto distorsionado.

Salieron por fin del tumulto. Y la rubia le volvió a preguntar una vez mas por su estado. Al parecer, no le habia convencido con su respuesta. Realmente no le sorprendía, dado que el artilugio en su cuello era bastante singular, y tenia ese pitido que era imposible ignorar.

Vincent suspiró antes de responder, sin percatarse de que seguían tomados de la mano. En circunstancias normales, Vincent se limitaba a decir que era un simple accesorio de adorno, o algo por el estilo. No era de su gusto hablar de ello.

Pero con Ira habia algunas cosas diferentes que ni él mismo podía explicar. Por alguna razón, pensó que no seria bueno ocultar algo así. Era como si ella hubiera comprado su confianza rápidamente por el conjuntos de coincidencias que habian ocurrido y que le habian permitido a él ver ciertas cosas de ella que ciertamente no era comun ver.

Difícil era explicarlo, pero en resumidas cuentas él habia decidido contarle al menos un poco lo que sucedía. De todas formas sabia que le convenía que alguien lo supiera... Por si no llegaba a conseguir sus pastillas a tiempo.

- ¿Conoces el síndrome de la mano extraña? - Le preguntó entonces, mirándole a los ojos. - Es difícil explicarlo... Pero tengo algo asi. Y este aparato suele avisarme cuando puede ocurrir un episodio de esos...


avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Dom 25 Mayo 2014, 16:27

Con un poco de suerte le contestaría de verdad. Sabía que a lo mejor no era algo de lo que le apeteciera hablar, también ella tenía secretos que no quería compartir, y lo pasaría bastante mal si salieran a la luz. No lo había pensado hasta entonces, a lo mejor había puesto a Vince en una situación comprometida, y ahora iba a contárselo aunque estuviera incómodo.

Aunque se preocupara por él, eso no quería decir que tuviera derecho a pedirle explicaciones y se lamentó un poco de no haber tenido algo más de tacto, pero aún así, él empezó a explicarse.

¿Síndrome de la mano extraña?, no lo había oído nunca. Ladeó la cabeza en un gesto inconsciente y se mordió un poco el labio, esforzándose por imaginar qué sería, aunque no lo tenía nada claro. Aunque tenía su atención al cien por cien, estaba claramente confundida sobre en qué consistía el síndrome, aunque estaba claro que fuese lo que fuese, no podía ser bueno.

- Comprrenderr. Así que, ¿tu ahorra ataque de algo?- preguntó, para estar segura - ¿Poderr parrarlo de alguna manerra? A lo mejorr poderr ayudarr ¿si?- preguntó ella, de corazón. Le dió un pequeño apretón en la mano, para insuflarle fuerzas.

La verdad es que no tenía amigos allí, y Vince le había caído bien. A lo mejor podían llegar a serlo y le disgustaba la idea de que le pasara algo malo. Eso era un buen comienzo.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Vincent Cloud el Jue 29 Mayo 2014, 22:54

Spoiler:
Con poca inspiracion y tarde... Pero llego xD

El chico esbozó una amplia sonrisa al escuchar su preocupación, tras sentir como le daba ese pequeño apretón en su mano. A decir verdad, en ese momento él sintió como una extraña tranquilidad se apoderaba de él.

Él dio por supuesto que se debía al temible e innegable poder que tenia el contacto humano.

- Tranquila. - Apoyó su mano en la cabeza de la chica por un segundo, antes de continuar hablando. - Necesito una pastilla, a decir verdad, que no traigo encima. - Le explicó en brevedad, contestando su pregunta. - No es nada de que preocuparse... Creo que cierta persona que conozco podría traer lo necesario. - Prefirió obviar el tiempo de 10 minutos. Era un detalle innecesario, y no quería hacer preocupar mas de la cuenta a Ira, que tan dispuesta se habia mostrado a darle una mano.

Era curioso como funcionaba su forma de pensar. Cuanto mas cerca estaba de tener una persona en quien confiar, menos quería abrirse a ella en los detalles de mas importancia. Aunque estaba movido por un deseo puro de no preocupar a la otra parte, era, objetivamente hablando, un tanto contradictorio.

Sin necesitar mucho mas que un par de segundos, su mano se deslizó en su bolsillo, tomando su móvil. Su velocidad de tecleo en aquel aparato electrónico era notablemente rápida, así que no tardó mas que unos quince o veinte segundos en formular toda la información necesaria y enviarla en un mensaje de texto a su agente. Lo que sucediera de allí en mas estaba en sus manos. Y hasta ahora, habia demostrado ser una persona sumamente confiable.

- Ya, listo... En unos minutos estará todo solucionado... Espero. - Le comentó a la pequeña rubia. - Lo siento por preocuparte... Se supone que esto no debería de pasar...

Él habia tomado una pastilla hacia unas horas, de hecho. Y hasta la noche debería haber estado cubierto. Pero su cuerpo, al parecer, aun le tenia su par de sorpresas preparadas para los peores momentos.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Ira el Jue 19 Jun 2014, 11:49

[OCC: Perrdon tarrdarr mucho ¿si?]

Intentó tranquilizarla lo posible, aunque no hiciera falta en realidad. Se habían conocido hacía muy poco, pero ya sentía una fuerte conexión con él, que le hacía preocuparse y querer que estuviese bien. No mucha gente había tenido paciencia suficiente como para conocerla, y en cuanto se encontraban con la barrera idiomatica preferían tratarla con cortesía, en lugar de intentar entablar amistad con ella. No les culpaba, de cualquier manera. No puedes obligar a la gente a ser amiga tuya. Por eso no quería desaprovechar esa oportunidad.

- Vale. ¿llamarrlo entonces?- preguntó.

Pero no hizo falta, el chico sacó un móvil y mandó un mensaje de texto. Tecleaba muy rápido. Ella también estaba acostumbrada a hacerlo. También tenía la suerte de que sus dedos eran muy finos, lo que le hacía mas fácil utilizar esos pequeños teclados.

- ¿esperrar aquí o podemos irr hasta tienda?- preguntó, esperando no parecer descortés. Aún tenía que recoger el encargo. Cuando estuviera hecho estaría mas tranquila y podría tomarse un descanso, pero de momento, aún seguía pensando en ello. - Si esperrar aquí, no prroblema. No dejarrte solo.- añadió entonces, al darse cuenta de que era posible que Vince le dijera que fuera sin él.
avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encrucijadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados