Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Flow with'eh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flow with'eh

Mensaje por Yamazaki el Lun 17 Mar 2014, 23:15

- 03 de Septiembre de 2013 -

Fiesta de moteros. Tres palabras que incluyen muchísimo más de lo que uno podría imaginar. Visualizad una fiesta con música Rock y Heavy, cerveza y demás bebidas alcohólicas, drogas varias, moteros chungos con brazos tan musculosos que, de asestarte un manotazo, te arrancarían la cabeza del cuello sin más, motos espectaculares, adaptadas ilegalmente para correr más, entre otras cosas... Este tipo de fiestas eran peligrosas, si no eras un Bosozoku. Hay que saber moverse en este ambiente, porque si no es demasiado fácil meterse en problemas - de hecho, muchas veces es inevitable acabar en problemas entre los propios moteros, porque somos así, supongo -. Esa es la razón de que deteste sobremanera que cualquier pijo universitario se crea "guay" por venir de chulito a una fiesta bosozoku. Pintas aquí menos que un motero en una convención de payasos. Y de esos hay cada noche, hoy no es una excepción...

Resoplo, alejándome de mi pandilla porque me importa una mierda el debate de "qué personaje de Juego de Tronos será el próximo en palmarla". No veo esa puta serie y debo de ser el único ser sobre la faz de La Tierra que no lo hace, pero me importa lo mismo que el debate. Me apoyo contra la bara de aquel garito de bebidas improvisado, con ese metal más oxidado que un clavo de hace cien años. Esto está petado, como es habitual, pero me las ingenio para alzar mi mano y acabar con un botellín de cerveza en ella a los pocos segundos. ¿Que cómo lo he hecho? Fácil: con un código de señas. Los moteros nos entendemos entre nosotros, por algo somos una tribu urbana de extensión considerable. Así que, con premio en mano, me alejo un poco de aquella abarrotada cantina, pegando mis labios a la botella para dar un largo trago de esa cerveza. Hubiera sido un momento bastante satisfactorio si no fuera porque sentí un empujón a mi espalda que me hizo parar el gesto con brusquedad, derramándose incluso parte de ese líquido del botellín. Me giro, con cara de pocos amigos porque casi me cuestas una cerveza al suelo, capullo.

- ¿No miras por dónde vas o qué, pijo? - espeto con molestia, porque así, a simple vista, lo que veo de ti me deja claro que no eres motero.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Gendou Watanabe el Mar 18 Mar 2014, 00:00

Estaba más que claro, llevaba más de tres fines de semana consecutivos aguantando a mi madre en casa.
Si, a veces tiene una revelación que la hace cogerse unos días de vacaciones para dedicar EXCLUSIVAMENTE a mi. Yo no lo rechazo, pero llevar viviendo casi 5 años solo ha hecho que una convivencia seguida me acabe agobiando, así que sintiéndolo mucho, dejé a mi madre plantada después de la cena (el plan de ver sus fotos, sus 3469 fotos de Viena no me atraía mucho todo sea dicho) y decidí salir de fiesta por la ciudad, así que pille unos vaqueros desgastados y una camiseta blanca, me engominé el flequillo dos veces y decidí olvidar el casco en casa (no quería despeinarme, seamos sinceros).

Subí a Guilia y arranqué sin ni siquiera decidir donde ir a tomar algo. Paré en la primera tienda 24 horas, pillé una bebida energética, y me senté en la moto mientras mandaba un par de mensajes con el móvil.

Parecía que en esta maldita ciudad todos tenían planes ya, pero en cuanto pensé en darme por vencido y regresar a casa, dos de mis colegas mas cercanos del instituto respondieron diciéndome que estaban con unas chicas en un bar "mazo cañero" y cito textualmente.

Yo para nada quería ser el corta rollos pero en cuanto iba a decir que pasaba, una foto entró y en ella estaban ellos dos rodeados de tías imponentes.
No se cuanto han pagado, a quien han extorsionado, o que magia negra habían usado los malditos, pero viendo la situación, no iba a ser yo el que no la fuera a aprovechar...
Me pasaron la ubicación del garito y me subí a Giulia de un salto revolucionando el motor al salir.

Llegué al garito, y vi que estaba plagado de bosozukus, me acerqué al aparcamiento bajo las miradas de todos (en realidad miraban a mi Giulia) y aparqué en una zona donde había sitio y los tíos no parecían tan borrachos. Me acerque a un pequeño grupo de ellos (eran unos críos, el mas mayor podría tener 18) y le dije al que tenía pinta de ser el líder.
- Una cerveza si me cuidas la moto -
A lo que el respondió, -Dos y un chupito -
- Trato - respondí sin miramientos.
El me siguió mientras los demás chavales la acogieron como una de las suyas.

Entramos en el tugurio, metal corrosivo, mucho calor y pocas tías, cuando me deshice del recién pagado vigilante, pude ver al fondo del bar a mis dos colegas, rodeados de tías que inexplicablemente, aunque cantaban más en el sitio que un cantautor en el metro, nadie parecía reparar en ellas...

El sitio estaba abarrotado, y yo caminaba lento entre la gente hasta llegar a mi objetivo, cuando de pronto, en medio del bullicio, un invécil me suelta:
¿No miras por dónde vas o qué, pijo? - porque así, a simple vista, lo que veo de ti me deja claro que no eres motero.

Podía aguantar aquel calor, podía aguantar que aún no he bebido nada, incluso podía aguantar que aquel imbécil me llamara "Pijo", yo iba a disculparme por tropezar con el, pero en cuanto dijo que no era motero, se me enveneno la sangre de una manera que lo agarré por el cuello, choque mi frente contra la suya y le dije bien clarito:
-Por que no tenga tus pintas de imbécil del infierno no quiere decir que no sea motero, de hecho, soy diez veces mas motero que tú - acabé apartándolo violentamente de mi, mirándolo fríamente...
avatar

1º Carrera

Avatar : Ryuji Danma
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Yamazaki el Jue 20 Mar 2014, 22:34

[FDI: Cabe recalcar, que lo que está en rojo es mi diálogo, lo que no está en rojo es lo que piensa Yamazaki y no dice, con lo que eso de las pintas no lo ha dicho en voz alta. Igualmente, no desentona demasiado la situación así que continuaré el rol sin más ;-)]
[DDI:]

El tipo sin venir a cuento - o sí, teniendo en cuenta que le he llamado "pijo" y eso para un motero puede ser peor que insultar a su santa madre -, me coge del cuello de la camisa y me acerca a él para chocar nuestras frentes, mirándome cual motero colérico con la vena del cuello hinchada a punto de espetarte la mayor hostia de toda tu puta vida. Pero yo no me muevo, tampoco me altero porque, honestamente, no es la primera vez que me sucede algo así... Esta noche. En efecto, he "tropezado" dos veces con la misma piedra, en sentido metafórico porque me refiero al hecho de tener un "enfrentamiento" y no a la persona en sí. Me aparto cuando él lo hace con ese ademán violento, sacudiendo mi chaqueta como si tal cosa mientras bufo.

- Chaval, mi culo es diez mil veces más motero que tú. - sentencio firmemente - Así que relaja esos humos, que lo mismo del estrés se te estofa el flequillo, y sería una putada haber perdido una hora de tu vida peinándolo para nada. - añado a continuación, alzando ligeramente mis brazos al aire, con esa botella aún a buen recaudo en mi diestra, como si "me rindiera".

Y sí, me he mofado de tu ridículo tupé, moña o como coño se llame. ¿Cuántas horas pierdes al día adecentándola de esa manera, tío? Córtate el flequillo absurdo y acabas antes, pero así... No, tío.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Gendou Watanabe el Vie 21 Mar 2014, 17:07

Aquel tío se creía el rey de la fiesta, y bueno, mirándolo bien si que podía ser el rey de la chusma motera sin lugar a dudas...

Al separarnos volvió a la carga con otra "ofensa" verbal refiriéndose a mi peinado, a la que mirándolo fijamente y sonriendo sarcásticamente le respondí:

- Oh vaya, me está dando lecciones de estilismo el mismísimo George Clooney - acto seguido solté una risa floja y repliqué - Me has hecho gracia intento de motero, y también estoy algo cansado así que paso de tener que darte un correctivo. -

El fulano me había hecho reír, osea, un tío que obviamente era la imagen de Gucci debía darme consejos de estilismo. ¡Que tío!

-¿A lo mejor quieres ir afuera y ver de que pasta estáis hechos tu y tu moto? ¿O tienes un triciclo? -

Le dije con tono malicioso...
avatar

1º Carrera

Avatar : Ryuji Danma
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Bobby Harley el Sáb 22 Mar 2014, 17:28

¡Que puto coñazo!

Que cansado estaba de las viejas. Es que no le dejaban a uno vivir en paz. En cuanto las ponías un poco a tono y les escuchabas los parloteos de peluquería querían pasarse la vida contigo pegao al culo. Señora, necesito respirar. Descubrir el aire fresco.

-¡Y decir cada mañana que soy libre como el vientoOoOoo! - A ver porqué coño no iba a cantar flamenco o lo que cojones fuera la canción esa si le daba la gana. 

Los tíos de la entrada le miraron como si fuera el abecedario. Algo que no habían visto en la puta vida, vamos. Les sacó el dedo favorito de la mano de un motero y se descojonaron. Natural. Aquí unas risas y cada uno a lo suyo. Igual iban ya muy borrachos para movidas. Igual. 

Entra al garito, esquiva al tonto de turno, pilla birra. Pa volver mas o menos al meollo, otra vez el mismo tonto. ¿Porqué siempre tiene que salir alguno? Es como si se turnaran o algo así. siempre hay alguno de guardia. Estaba echando una visual cuando encontró a dos pavos sentados en una mesa rodeados de chicas que evidentemente él conocía bien. Una de ellas clienta, pero las otras, compañeras de profesión. ¿Tan bajo había que caer? Pero si los que estaban sentados con ellas no podían tener ni pelos en los huevos. 

- ¡Eh, y mis chicas! - se habría sentado con ellas con todo el morro de no ser porque había una pelea de gatas junto a la mesa. Una petarda salida de Grease y una pelirroja que podía haber salido de la revista Hollygan. A ver que coño pasaba. 

Ajam. Um. Ajam. ya. 

Nada. Nada de nada. Un montón de bla, bla, blablabla que no acababa en ningún sitio. Al final alguien dijo que iban a salir a correr. Coño, por fin algo interesante. Aunque no estaba de mal rollo, un poquito de ejercicio nunca venía mal. 

- ¡Venga, acaba con esa nenaza! - Si señor. 

¿que con quien iba? Ah, con nadie. No iba a nadie en concreto. Pero siempre está bien echar un par de leños al fuego.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Yamazaki el Miér 26 Mar 2014, 17:43

- Incluso con un tricilo te ganaría, payaso. - espeto como respuesta.

¿Me ha llamado "George Clooney" e "intento de motero"? ¿De qué coño va este tío? Miro a su tupé y bufo, pegando la botella a mis labios para beber de nuevo. No tengo ganas de soportar a otro imbécil esta noche... Y como si el mismísimo Murphy, el Karma o quien coño dirija este puto universo, me hubiera escuchado, no tarda en colarse en mis oídos el "rugido" de un tipejo que se ha acercado a nosotros. Claramente busca echar leña al fuego y que acabemos pegándonos el del tupé y yo, pero estoy hasta los cojones de siempre la misma mierda.

- A ver si el que va a recibir eres tú por gilipollas, niñato. - dos insultos en una frase con amenaza incluída, toma ya. Bebo de nuevo hasta vaciar el contenido de la botella, reteniéndola en la mano por si este imbécil se rebota y arremete contra mí. "Botellazo en la cabeza que te llevas por subnormal", pienso, mirándole ahora a él - ¿Quién coño te ha dado vela en este puto entierro? - añado, molesto.

Porque sí, se ha inmiscuído sin más. Lo peor de todo es que la jeta de este tío me suena, creo que es uno de esas "leyendas" que participa en las carreras ilegales. No muchos corredores llegan a destacar, sobre todo los niñatos "recién iniciados" que sólo buscan fardar delante de alguna falda. Quizá me he enfrentado con él y todo, no estoy seguro.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Gendou Watanabe el Lun 31 Mar 2014, 22:02

En medio de la reyerta, aparece otro tipo con ganas de juerga...

En ese mismo instante decidí que aquello no valía la pena, aquel motero maleducado me dirigió la palabra pero yo no le hice caso alguno, simplemente miré hacia donde estaban mis "amigos", me cercioré de que me habían visto y acto seguido me dí la vuelta y solté mientras me dirigía a la puerta:

- Que os follen, me largo de este antro -

Había tenido un mal día, una mala semana de hecho, y no estaba para soportar a ningún pesado ni a ningún motero de tres al cuarto...
avatar

1º Carrera

Avatar : Ryuji Danma
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Bobby Harley el Dom 06 Abr 2014, 14:18

¡anda, no te jode!

¿y esos aires? no si estaba claro que a la peña le faltaba un tornillo. Ese tío había bebido mucho o muy poco. Cuando le contestó con esas polladas se acabó la birra y se dejó la botella en la mano. Se partió el culo en su cara, ¿que se creía que le iba a dar un botellazo? Pero donde vas, chinito. Dónde vas.

Salió de entre la gente para plantarse delante de ambos. Igual no les sacaba mucho, pero ya era suficiente. Si hubiera querido amenazarles le hubiera valido su cara, pero no. Miró a la pelirroja y luego a la otra. Se echó un trago de birra.

- ¿Vas a correr o vas a seguir cacareando gallinita? - le resbalaba. 

Le habían dicho mierdas suficientes en la vida como para no dejarse provocar por un par de mamarrachas. Suerte que le habían pillado de buenas. El otro chino acabó hasta los huevos, dijo que se iba a pirar. 

- ¡Venga, chavales! ¿Porqué tanto drama? Resolved la cosa como hombres. Salís, echáis una carrera, el perdedor invita a birra y a otra cosa. ¿O es que os calentáis el morro para nada?- eso acaba en mierda segura.

Cuando uno está con los huevos hinchaos, la única manera de pararlo es soltar adrenalina. De no ser por él, habría la mitad de moteros en el mundo. Esa gentuza tenía la mecha mas corta que la pólvora en polvo.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Yamazaki el Lun 07 Abr 2014, 18:29

Bufo con sorna, luciendo una sonrisa ladeada después.

- Aquí el único gallina es "Mister Tupé". Mucho ruido y pocas nueces. ¿Primero me retas y ahora te vas con el rabo entre las piernas? - vuelvo a bufar porque me hace gracia, es que me parto.

Miro al entrometido con desdén, a pesar de que coincido con él. Estaba preparado para demostrarle a la portada del año que soy más motero que él de aquí a Júpiter, ida y vuelta. Pero parecía que tanto fardar para nada, porque tenía la intención de pirarse. ¿Eso es todo? Si es que cada día había más moteros blandengues...

- Creo que no quiere despeinarse poniéndose el casco. - vacilo con el otro, soltando una carcajada.

Esto es así, los moteros nos insultamos y luego nos damos una palmadita en el hombro como si no hubiera pasado nada.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Gendou Watanabe el Mar 08 Abr 2014, 00:09

Aquellos dos tipos cada vez eran más insoportables, y me acabaron tocando tanto la moral que solo pude decir:

- Casco dice... - Dije sonriendo, - En 2 minutos en la puerta de la salida del Parking, si tenéis cojones claro -

Acto seguido me fui a paso rápido hacia la salida.
avatar

1º Carrera

Avatar : Ryuji Danma
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Bobby Harley el Mar 13 Mayo 2014, 21:14

-¡di que si chavalote!- golpe a una mesa, que tiró dos de las birras que había encima de lo que rebotó la tabla esa.

Joder, que suelta estaba.

Brazos arriba como si fuera un concierto barato y rodeó a los dos mientras salía, haciendo eses a posta para que se enterara todo el bar de qué iba la vaina, que había algunos que estaban allí para calentar el morro y las tetas no les dejaban darse cuenta de que se iba a montar una bien guapa.

-¡CARRERA, CARRERA, CARRERA, CARRERA!- iba pegando a las mesas haciendo ritmo, hasta que al final medio bar se le unió. Luego, con un grito, una marabunta salió del local, cargando botellas, copas, cigarrillos y a sus chicas, directos al aparcamiento.

Él el primero, claro. Eso no se lo perdía.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flow with'eh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados