Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Miér 09 Mayo 2012, 23:03

[07 de Abril de 2012 - Lluvia leve]

No había parado en todo el día. A pesar de no tener hoy que ir a la universidad ni hacer nada de papeleo extraño, Mayumi se había encargado de la compra de su casa por estar su madre fuera de casa y no saber cuando volvería o si volvería cansada y todo eso... Así que nada más llegar de hacer la compra había medio preparado una comida más que rápida, ramen, y tras comerlo lo más rápido que pudo, se dispuso a salir de su casa para ir a trabajar. Cogió una mochila con las cosas pues no tenía tiempo para cambiarse ahora mismo y entonces partió hacia la primera boca de metro que encontró. La verdad es que iba llenísimo y odiaba que estuviera tan así porque con lo bajita que era, se llevaba bastantes empujones de las personas más altas y descuidadas, aunque ella siempre intentaba agarrarse a cualquier tubo metálico, ya fuera el que fuese, tanto los de los lados como el superior, aunque para éste último debía ponerse de puntillas.

De camino al trabajo se dio cuenta que el cielo presentaba muchas nubes y eso.. No era buena señal y encima, para variar un poco, se había olvidado el paraguas. Un suspiro salió de sus labios cuando por fin cruzó la puerta de aquella cafetería/restaurante. Sin tardar demasiado saludó con una sonrisa a las otros camareros y se metió rápidamente en la habitación del personal para poder cambiarse. Una vez ya lista, salió con una radiante sonrisa a servir y ayudar con las comandas pues pronto comenzó a meterse mucha gente.

21:00 pm.

Por fin. Había acabado su turno y aunque había sido divertido pues para ella siempre trabajar era divertido, también había sido cansado por las cosas que había hecho durante el día. Una sonrisa seguido de un suspiro apareció en sus labios.

- Wahh... - murmuró sentándose en una silla mientras tomaba un zumo de fresa recién exprimido por una de sus compañeras - Arigatou Lydia-chan...

Se lo bebió con ganas y entonces giró su muñeca para ver la hora.. ¡Se haría tarde! Todavía debía volver a su casa, ducharse y ayudar a su madre con la cena... Se había vuelto muy protectora con su madre, quizás demasiado y seguramente eso sería malo pues Mia, su madre, podría volverse dependiente de su propia hija. Pero bueno, cuando vio la hora se fue nuevamente hacia el cuarto del personal y entonces se cambió nuevamente, poniéndose sus vaqueros con una camisa blanca holgada que caía por un hombro. Un pañuelo azul decoraba su cuello y en cuanto fue a salir por la puerta se dio cuenta de que estaba lloviendo.. Y aunque era leve, se mojaría igualmente. Fue por ello por lo que cogió un periódico de la cafetería y comenzó a correr, tras despedirse, hacia la boca de metro.

Cuando llegó a la estación el metro estaba esperándola o eso pensó ella, pues cuando fue a cruzar las puertas de ese vagón se dio cuenta de que le faltaba algo.. ¡El pañuelo! Se le había caído por correr. Rápidamente volvió a atrás pero para cuando quiso darse cuenta, el metro ya había salido. Se maldijo ligeramente dándose golpecitos en la cabeza mientras el periódico chorreaba en su mano libre y entonces se sentó a esperar a que el próximo metro llegase. Cuando por fin vio aquellas luces se levantó cual rayo y no tardó ni tres segundos en entrar y sentarse de forma patosa, pues sus zapatos resbalaban. Cerró los ojos algo cansada y entonces giró la cabeza hacia su derecha, comprobando que no había absolutamente nadie... Aunque fue cuando giró su rostro hacia delante cuando se dio cuenta de que sí que había alguien, una persona pero por lo menos no había mil pers....-

Mayumi abrió los ojos de par en par y se quedó mirando al frente totalmente sorprendida. ¡No podía ser! Era... ¡Era el hermano de Toushiro! Estaba segura... Eso significaba que.. Que...

- ¡Jyuu-kun! - exclamó muy contenta, no tardando en ponerse a su lado - ¿Te acuerdas de mí!? Soy Mayumi, la amiga de Toushiro, ¿recuerdas? Él y yo estudiamos juntos, ¿cómo te va? ¿cómo le va?

El chico parecía querer decir algo pero... Ella seguía con la maratón de palabras por la felicidad que ahora mismo la recorría de arriba a abajo. Si Jyuu estaba ahí significaba que Toushiro también y verle.. ¡Verle le haría mucha ilusión! Demasiada.. De sólo pensarlo se ponía muy nerviosa y con ganas de arrugar el periódico de forma histérica.

- ¿Qué haces por aquí? ¡Oh Jyuu no has cambiado nada! Los años no pasan para ti - bromeó - ¿Y Tou? ¡Ayyyy! Tiene que estar super guapo! Y mayor! Y alto! Y..

avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Miér 09 Mayo 2012, 23:43

Desempacar y colocar todas sus cosas en su nueva habitación le llevó menos tiempo del que había estimado en un principio. Era más grande que la del pequeño apartamento que hasta entonces había compartido con su padre, con lo cual la distribución del escaso mobiliario la hacía parecer mucho más espaciosa. Una cama, un armario, una estantería y un amplio escritorio era lo único que necesitaba para sentirse cómodo. Cuando puso recto el marco de una foto que le recordaba a los viejos tiempos, consideró que ya había terminado con su tarea.

En ese momento, Jyuushiro asomó su sonriente cabeza por la puerta. Apoyó el brazo en el marco de la puerta y soltó un silbido de aprobación al ver lo ordenado que había quedado todo. No era de extrañar, Toushiro detestaba el desorden y la falta de organización.

- Qué, ¿ya has terminado? ¡Re-bienvenido oficialmente a Rokai, hermanito!

Jyuu se había mudado hacía más de un mes a aquella casa de alquiler. Estaba trabajando en un proyecto de construcción de un pabellón deportivo que lo mantenía completamente enfrascado en sus planos a tiempo completo. Aún así, siempre tenía tiempo para el buen humor.

- No me llames así - refunfuñó el hermano menor, pues le recordaba a la época en la que su corta estatura era objeto de mofas - Voy a ir a ver a Mayumi. No sé a qué hora llegaré.

- ¿A Mayu-chan? ¿Seguís en contacto? ¡Seguro que se ha convertido en toda una mujer! - su cara lo decía todo, pero Toushiro decidió ignorarlo - Invítala algún día a cenar a casa. Yo también quiero saber qué tal le va todo.

- Si cocinas tú, será mejor que no lo haga.

- Con lo que te ha costado colocar todos los muebles, mira que tener que recoger todas tus cosas y salir por esa puerta... - Toushiro dejó escapar una muy leve carcajada - Bueno, voy a seguir dándole a la escuadra y al cartabón. Pásalo bien y dale recuerdos a Mayu-chan de mi parte - se fue, pero su cabeza volvió a aparecer sólo por un instante - Ah, y coge el paraguas. Va a llover.

No pensaba hacerlo. Le bastaba con coger una chamarra que tuviera una capucha que le guareciera la cabeza. Le encantaba la lluvia y, aunque no temía a la pulmonía, no le apetecía pillarla el primer día. Todavía tenía que resolver bastante papeleo relativo a su expediente universitario y ese tipo de tarea tan tediosa requería que estuviese en forma. Qué extraño empezar la universidad en Rokai, quién lo hubiera dicho. Pensaba en todo esto mientras se abotonaba la blusa de color blanco distraídamente. Lo cierto es que no se sentía especialmente nervioso cuando se imaginaba cursando los estudios superiores. Había escogido la vía que le gustaba y había aceptado su inscripción, así que, ¿por qué estar nervioso?

Cuando salió de casa, aún no estaba lloviendo. De hecho, entró en el metro sin que la lluvia le pillara. Sin embargo, supo que Jyuu había acertado con el parte meteorológico cuando vio que algunas personas entraban con el pelo completamente mojado. Mojado, que no empapado, lo cual indicaba que no se trataba de una lluvia torrencial, sino de unas chispas inofensivas.

Toushiro encontró un asiento libre en el vagón, se sentó, sacó un libro de su bolsillo y comenzó a leer sin prisa pero sin pausa. Estaba enfrascado en la lectura, de modo que no se dio cuenta de que la persona que se había sentado a su lado era la persona a la que se disponía a ver en esos instantes.

- ¡Jyuu-kun!

¿Jyuu? Toushiro giró la cabeza hacia la izquierda e incluso había abierto la boca para indicar a esa voz femenina que se había equivocado de Aoyama. Sin embargo, cuando sus ojos azules se fijaron en aquellos de color dispar, se quedó sin habla.

- Mayumi... - musitó, vocalizando cada una de las sílabas.

¿Cuántos años hacía que no se veían? Cinco años. Sí, eso era. Había cambiado. Es decir, no había cambiado tanto, pero sí que había algo diferente. Mayumi seguía teniendo esa cara infantil, esa sonrisa tan alegre que contagiaba a su paso. Sin embargo, varios detalles indicaban que había crecido, pero Toushiro no decidió indagar demasiado en lo obvio.

Lo curioso es que su amiga de la infancia lo confundía con su hermano. Le hablaba como si fuera Jyuu.

- ¿Cómo te va? ¿Cómo le va?
- Mayumi, no...
- ¿Qué haces por aquí? ¡Oh Jyuu no has cambiado nada! Los años no pasan para ti.
- Te equivo-
- ¿Y Tou?
- Yo soy...
- ¡Ayyyy! ¡Tiene que estar super guapo!
- O-oye...
- ¡Y mayor!
- No...
-¡Y alto! Y..
- ¿Te quieres callar ya? - se le agotó la paciencia - ¡Soy yo, maldita sea! ¡Yo soy Toushiro! Hiperactiva de las narices... ¡Respira un poco y deja hablar a los demás!

¡No había cambiado nada! La muy cotorra, desperdiciando energía por doquier. ¡Y además estaba empapada! Lo cual demostrada que seguía siendo tan despistada como siempre, incapaz de acordarse de coger un paraguas cuando se pronosticaba una tarde lluviosa.

Pero esos detalles eran los que la convertían en Mayumi.

- Abrígate, anda - se quitó la chaqueta y se la colocó por encima de los hombros.

Se sentía... ¿alegre? Sí. No sabía que reencontrarse con amigos de la infancia pudiera generar semejante sentimiento.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Jue 10 Mayo 2012, 16:24

¡Estaba super contenta! No podía ni imaginarse que de todos los lugares del mundo y de todas las personas que había en el mismo fuera a encontrarse a nada más y nada menos que, el hermano de Tou-kun! Mayumi lucía unas mejillas sonrojadas por la emoción y una sonrisa más que verdadera y transmitía mucha felicidad. Sin embargo, esa sonrisa se esfumó durante unos segundos cuando Jyuu la mandó a callar. Era como si le hubiesen dado secamente en la cabeza, haciendo que todas sus ideas se pararan de golpe. ¿Quizás había sido muy descarada..? Pero si él siempre había sido muy divertido y habían congeniado muy bien... ¿Qué ocurría?

No obstante.. Todo aquello cambió por completo con las nuevas palabras del chico y por lo tanto, con la nueva situación. Mayumi al principio lucía una mirada vacía, como sin poderlo creer... ¿T-Tou? Se quedó mirándole totalmente parada, como sin poder creer lo que veía, que era lo que ocurría. Sin embargo sus palabras y sus actos cuadraban perfectamente con la personalidad de su amigo peliblanco. No pudo evitar quedarse mirando todo gesto... Lo que le acababa de ocurrir era como.. Era como si.. ¡Cómo cuando una princesa descubre que el que tiene en frente es el príncipe!

Tragó saliva y entonces comenzó a sentir vergüenza por todo lo que había dicho, pero conociéndole, ni le daría para nada importancia a cualquier piropo. Cuando por fin despertó de aquel trance Mayumi dejó que la mochila cayese al suelo del metro y entonces sonrió abiertamente para después darle un fuerte abrazo a pesar de estar algo mojada.

- ¡Tou!

No pudo evitarlo, seguía sintiendo esa emoción.. ¿Cuánto había pasado? ¿Cinco años? Estaba... Totalmente cambiado, era mayor, tenía aire maduro pero sus palabras lograban siempre decir un poco lo contrario y además.. Siempre esa pinta, esa misma pinta. No pudo evitar sonreir mucho apretando sus labios y cerrando los ojos fuertemente, pues pronto amenazaron unas pequeñas lágrimas de emoción. Se dio cuenta de que le estaba quizás apretando demasiado o quizás aguantando mucho el abrazo y recordaba que Tou "odiaba" ese tipo de gestos. Se separó de él suavemente y entonces volvió a mirarle. Y qué nuevo look... Llevaba gafas.

- Estás... Estás muy cambiado - dijo entonces tratándose de calmar pero... - ¿¡Cómo estás!? ¿Qué haces por aquí?

avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Jue 10 Mayo 2012, 19:28

La expresión de Mayumi era todo un poema. Toushiro ya había atrapado su cámara de fotos y no tardó en inmortalizar la sorpresa de su amiga en tan sólo un click. Ya eran muchos los años que lo habían mantenido detrás del objetivo y, al ser un gran amante de lo espontáneo, Toushiro se había vuelto un experto en ese tipo de fotografías. No importaba que tuviese que actuar con un gesto extremadamente rápido; el enfoque siempre era más que aceptable.

Su amiga, al borde de las lágrimas, se lanzó hacia él para darle un fuerte abrazo. Si bien este era el tipo de actitud que la caracterizaba, Toushiro no esperaba una reacción tan... emocional. Además, ella lo estrechaba con intensidad, y él... Bueno, digamos que no estaba acostumbrado a este tipo de gestos. Y menos con individuos del sexo opuesto. Y menos con amigas de la infancia que muestran evidentes cambios físicos.

- Estás... Estás muy cambiado. - dijo cuando se separó de él.

Con su habitual expresión neutral, Toushiro alzó la mano y le quitó una lágrima que había escapado de su ojo color azul. Se limpió la tenue humedad del dedo en su pantalón vaquero, y luego sonrió ladeadamente mientras se quitaba las gafas y las guardaba en el bolsillo de su blusa. No iba a leer, de modo que no las necesitaría.

En cuanto a lo que había dicho Mayumi, no podía haber señalado algo más obvio. La última vez que se habían visto tenían catorce años, y Toushiro no era más que un chaval de corta estatura y por ello la etiqueta de "enano" lo había perseguido durante mucho, mucho tiempo. Y aquello siempre le había molestado. Su aspecto infantil había hecho que lo trataran como un niño cuando en realidad había dejado de serlo mucho antes que sus compañeros.

Afortunadamente, más valía tarde que nunca. Había crecido casi medio metro en aquellos cinco años y era de las pocas cosas que lo llenaba de orgullo, ya que normalmente se mostraba neutral e inexpresivo ante todo.

- ¿¡Cómo estás!? ¿Qué haces por aquí?

Toushiro llevó el índice hasta la frente de su amiga, colocándolo justamente en el centro con suavidad.

- Cálmate un poco. Parezco un animal de circo - comentó arqueando una ceja - ¿Qué piensas tú que he venido a hacer? Iba de camino a verte. Oh, bueno, es que me he mudado aquí de nuevo - añadió como quien no quiere la cosa - Me han aceptado en la facultad de Bellas Artes. Imagino que también empezarás la universidad, ¿no? Conseguiste terminar bachillerato, espero.

El peliblanco sentía que, ni de lejos, su actitud y su emoción eran equiparables a las de Mayumi. No es que no disfrutara con aquella escena, porque no era así en absoluto, pero él era incapaz de expresarse con tal intensidad. Además, por alguna razón, era como si la hubiera visto ayer mismo, lo cual era sin duda ridículo. Y aún así, tenía esa fuerte impresión...

Sin embargo, ni él ni ella eran los mismos. ¿Acaso ella esperaba que él también le hiciera ese tipo de comentarios? No quería resaltar lo obvio... pero lo intentaría si eso la hacía sentir mejor.

- Tú, eh... Um... También has... has crecido - comentó con evidente dificultad y torpeza.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Jue 10 Mayo 2012, 19:50

La chica de ojos bicolor siguió la ruta del dedo índice de Tou hasta acabar con los ojos totalmente hacia arriba, viendo entre comillas, como le tocaba la frente. Ante la pregunta Mayumi ya había abierto la boca para responderle que estaba aquí de vacaciones, o que simplemente su hermano le había medio arrastrado aquí pero cuando Toushiro siguió hablando.. Mayumi no pudo evitar sorprenderse. ¿De verdad venía a verle o lo hacía por cumplir? Tou no era esa clase de chico que decía comentarios únicamente por cumplir, él siempre decía las cosas tal y como pensaba aunque a veces.. Doliera.

- ¿Te has mudado!? - repitió sorprendida.

Continuó escuchando lo de la universidad y entonces no pudo evitar inflar los mofletes mientras giraba la cara hacia un lado. ¿Que si ella había terminado? ¡Pues claro que sí! Claro, como él siempre sacaba super buenas notas y a ella se le daba mal... ¡Pero siempre ponía esfuerzo para acabar sacándolo todo con buena nota, o relativamente buena nota.

Pasó por alto su último comentario y entonces suspiró.

- Pues claro que terminé bachiller que te piensas.. Baka... Que te fueras y me quedara sin profesor no significa nada..

Se consiguió relajarse y entonces sonrió algo melancólica.

- Se te ha echado de menos por aquí.. Gruñón ~~ - bromeó.

¿Seguiría siendo tan picado como siempre? Ahora lo veríamos..
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Lun 14 Mayo 2012, 12:58

Mayumi gruñó ligeramente, ante lo cual Toushiro dejó escapar una suave risa. Es verdad que su amiga tenía dificultades para el estudio, pero no porque no tuviera aptitudes, sino porque era demasiado pizpireta y atolondrada... pero sus constantes despistes la hacían ser quien era. Además, cuando era capaz de concentrarse en algo, el resultado siempre era sorprendentemente positivo.

Fue entonces cuando Mayumi dijo que lo había echado de menos. Las palabras le taladraron la mente. ¿Por qué se sentía incómodo de pronto? Más que incomodidad, era la falta de control en las reacciones de su cuerpo. De pronto sentía calor en el rostro.

"Echar de menos..."

Cinco años se decía pronto. Toushiro se había ido de Rokai con catorce años para mudarse con su padre a Sapporo. Su personalidad distante había hecho fácil las despedidas y la mudanza en sí, pero una vez en su nuevo hogar había aprendido lo que era ese sentimiento de echar algo en falta, incluso a pesar de su fría actitud. Es verdad que hizo nuevas amistades, pero estos nuevos amigos no eran como las personas a las que había dejado atrás. Sin embargo, como había escuchado decir, el tiempo lo cura todo y el peliblanco había ido aparcando inconscientemente los recuerdos ligados a Rokai.

Sin embargo, todos afloraron cuando le surgió la posibilidad de volver. Sabía que él había cambiado, había crecido. La curiosidad hizo mella y se preguntó cómo habrían afectado estos cinco años a aquellas personas que habían formado su círculo hacía cinco años. Muchos se habían ido a estudiar a la universidad de Tokyo, o incluso el extranjero.

Pero ella estaba allí. Su "mejor amiga", como se decía hoy en día. Mayumi.

- Gruñón~ - canturreó.

El ceño de Toushiro se frunció automáticamente y sintió que los nervios comenzaban a crisparle la sangre. ¿Gruñón? ¡Gruñón!

- ¿Cómo que gruñón? Mi comportamiento ha sido ejemplar desde el inicio de la conversación, y ya me gustaría poder decir lo mismo de ti... ¡Tapón!

¡Ah...! El sabor de la venganza. ¿Quién decía que era agrio? ¡Si era de lo más dulce!

- Y sigues siendo igual de despistada. No verías ni tres montado en un burro. Tal vez también confundirías al burro con Jyuushiro...

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Lun 14 Mayo 2012, 14:58

Su respuesta sólo hizo que comenzara a reirse... ¿Cómo que gruñón? Si sólo había que verle, siempre tan gruñón y refunfuñón como siempre, pero eso le hacía ser quien era, esos arrebatos de estar neutral a medio picado, luego cuando se ponía tímido.. ¡Mayumi recordaba muy bien todo eso! Casi como si hubiera sido ayer, pero es que no lo había sido, había pasado ya cinco largos años... A veces se acordaba de él y escribía una carta pero.. ¿A dónde enviarla? Había perdido su dirección por patosa y encima cambiado de móvil, así que la comunicación estaba totalmente fuera de lugar en ese instante, era imposible para ella... Pero la espera, ¡la espera había merecido mucho la pena!

- Aquí el único que lleva gafas eres tú - le sacó la lengua de forma divertida - No tengo la culpa de que seas tan guapo como tu hermano... - bromeó entonces.

Por supuesto, no iba a esperar a que Toushiro estallase. Sabía que no le gustaban las comparaciones y menos si se trataba de su hermano, pues casi siempre había sido comparado en ese aspecto sobre todo.. Cuando él era bajito y su hermano un pati-larga. Así para no esperar, volvió a abrazarle esta vez medio ladeadamente, pasando solamente su brazo por sus hombros y estrechándole para luego apoyar mejilla contra mejilla.

- Que nooooo... Era broma. ¡Que el que me encanta eres tú ~~!
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Lun 14 Mayo 2012, 16:45

Toushiro apretó los labios. Tan sólo necesitaba las gafas para ver bien de cerca, como consecuencia de sus constantes horas sentado frente a la pantalla o en el cuarto de revelado. Es decir, no estaba ciego, ni mucho menos. ¡Su astigmatismo ni siquiera era tan elevado!

- No tengo la culpa de que seas tan guapo como tu hermano...
- Eso es completamente irrelev-
- Que nooooo... Era broma. ¡Que el que me encanta eres tú~!

Mayumi se acercó peligrosamente al peliblanco. Su corazón dio un fuerte latido que pareció dejarle sin respiración durante un instante. Acto seguido, comenzó a bombear sangre a tanta velocidad que el joven temía que toda su piel se tornara roja en exceso. ¿Desde cuanto le afectaba en tal grado las reacciones ajenas? Hasta el punto de no controlarse a sí mismo.

- C-comportáte un poco, que hay más personas en el vagón.

Le colocó la mano sobre la cabeza y la empujó con suavidad para que poco a poco recuperara su postura erguida, perpendicularmente al asiento. Además, no le faltaba razón a sus palabras, ya que varios pasajeros los miraban de reojo; algunos habían incluso esbozado una sonrisa divertida. Toushiro suspiró. Jamás había soportado ser objeto de burla, aunque sabía que Mayumi no tenía esa intención en absoluto.

- Por cierto, Jyuushiro te manda saludos. También quiere que vengas a cenar a casa algún día, pero no te lo recomiendo. Cocina de pena. - alzó la vista para ver cuantas paradas quedaban - ¿Qué tal está tu madre?

La relación entre Toushiro y Mayumi había sido tensa, o más bien lo fue hasta que la encontró llorando en un parque en plena noche. Ese fue el día en que su vínculo se estrechó, ya que lo que el joven vivió ese día generó un sentimiento de protección hacia la muchacha de ojos bicolor. Y el papel de su madre tenía mucho que ver en ello, por lo que hacia ella también sentía un cariño especial.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Lun 14 Mayo 2012, 16:57

Cómo siempre, el gruñón de Toushiro se iba para dar paso a otra caracterísitica más de él, la vergüenza ajena. Mayumi no pudo evitar reir por lo bajito y entonces asentir con la cabeza mientras recolocaba un poco sus pertenencias, además de su pelo que andaba un poco húmedo quedando así en un castaño oscuro. Dejó el periódico por fin a un lado y bien doblado y entonces sonrió ante las palabras de Toushiro. La verdad es que siempre había dicho eso de su hermano, lo de que cocinaba fatal, pero le daría exactamente igual. ¡Ella quería volver a verle! Seguro que también tenía mucho que contar, o bueno, seguramente más que su amigo Tou.

Ante la pregunta de su madre Mayumi sonrió suavemente. Toushiro no supo nada de la depresión que Mia, su madre, cogió por los... Trabajos sucios de su padre. Por una parte era culpa de la chica de ojos bicolor, pues nunca quiso contarle nada, pero por otra parte le había "cuadrado" pues Toushiro se mudó y perdió el contacto con él sin posibilidad de contarle nada "tampoco".

- ¡Todo va bien! Sigue cocinando magdalenas ricas - comentó entonces con una sonrisa.

¿Qué iba a decirle? ¿Que estaba intentando salir de una depresión? No podía decirle eso, no era plato ahora de buen gusto y Mayumi no quería que Toushiro se preocupara.. Más por ella, sentía haber sido una carga.

- ¿Y tu padre? ¿Qué tal está? Sigue casado, ¿no? - preguntó de forma romántica y soñadora.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Lun 14 Mayo 2012, 19:25

Toushiro recordaba bien las magdalenas de la madre de Mayumi. De hecho, su casa siempre tenía ese olor tan característico de la repostería recién hecha en el horno. De pronto las glándulas gustativas parecieron rememorar el delicioso sabor de aquellos esponjosos dulces y el deseo de volver a hincarle el diente a uno de ellos se hizo más intenso.

- ¿Y tu padre? ¿Qué tal está? Sigue casado, ¿no?

El peliblanco asintió. Todavía no le había dado tiempo a echar de menos a su padre, ya que hacía apenas un mes que se había ido a vivir a Francia definitivamente. Él también era arquitecto y no dudó ni un instante en aceptar un puesto en una agencia con sede en París, donde habitaba gran parte de la familia de su nueva esposa francesa, también arquitecta.

- Se ha mudado a París con Dominique, y es por eso por lo que me he venido aquí. La universidad de Sapporo no me atrae en absoluto.

Mientras decía esas últimas palabras, el metro se detenía en la parada que les correspondía. Toushiro hizo un ademán a su amiga para que se apresurara y salieron del vagón mientras los pasajeros entrantes más afanados irrumpían en el interior. El joven liberó el brazo, que se le había quedado atrapado entre dos personas y, con un suspiro, se alisó la blusa. Luego, inició el camino hacia las escaleras que los llevarían a la calle.

- Es posible que siga lloviendo, abrígate bien.

La chaqueta que le había dejado a Mayumi le quedaba ridículamente grande, pero al menos cumpliría con su función.

- Por cierto, me alegro de que consiguieras terminar bachillerato sin mi ayuda, pero aún no me has dicho qué carrera has empezado en la universidad. - comentó mientras ponía el pie en el primer escalón.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Lun 14 Mayo 2012, 20:26

Vaya.. Así que se había mudado con su mujer, ¡qué romántico! Mayumi no pudo evitar volar por las nubes durante unos instantes hasta que de pronto Toushiro le indicó que ya habían llegado. ¡Menos mal! Si fuera por ella seguro que le hubiese pasado totalmente la parada. Suspiró aliviada y cogió todas sus cosas, incluyendo en los gestos colorcarse bien la chaqueta que le había prestado Toushiro. No pudo evitar sentir el olor de aquella prenda, fuese Toushiro, perfume o suavizante, olía bien y seguramente relacionaría siempre ese olor con él ahora. Sonrió suavemente y entonces se escabulló entre la gente a pesar de tener la mohila consiguiendo salir, sin embargo Tou se había quedado algo atrapado pero pronto logró salir de allí.

Cuando ambos estuvieron ya en el andén, Mayumi quiso devolverle el abrigo pero antes sus palabras, su intención se vio parada por él. Estaba claro que por mucho que insistiera no lograría convencerle así que se encogió de hombros y apretó ligeramente el periódico con su mano derecha, que era donde lo tenía sujeto.

- Por cierto, me alegro de que consiguieras terminar bachillerato sin mi ayuda, pero aún no me has dicho qué carrera has empezado en la universidad.

Ambos empezaron a subir las escaleras. Mayumi se quedó mirando cada uno de sus pasos, fijándose bien donde pisaba e incluso jugando a pisar únicamente ese borde negro que presentaban cada uno de los peldaños.

- Pues... Diseño gráfico. - comentó sin más, concentrada.

No es que no le hiciera mucha ilusión, para nada era eso pero siempre había sido una chica muy indecisa, sólo esperaba no haberse equivocado. Ambos acabaron el recorrido de aquel túnel de metro que no era nada largo y entonces al asomarse, seguía lloviendo suavemente. Mayumi abrió entonces el periódico y se puso medio de puntillas para tapar también la cabeza de Tou no tardando en sonreir de oreja a oreja.

- Si vamos rápido seguro que casi no nos mojamos - dijo entonces - Piensa que la recompensa serán unas buenas magdalenas.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Mar 15 Mayo 2012, 21:18

Así que al final Mayumi se había decantado por el diseño gráfico... ¿Quién lo diría? No era capaz de imaginar a su amiga controlando los programas de vectores o de ilustración, pero no sería justo juzgarla sin darle una oportunidad. Era muy probable que hubiera madurado en aquellos cinco años y se hubiera vuelto algo más responsable y, por consiguiente, menos despistada. Además, si esa terminaba siendo la profesión de Mayumi, tal vez podrían ayudarse profesionalmente en un futuro, ya que él seguía con la intención de seguir el camino de la fotografía.

Cuando salieron de la boca de metro, cualquier posibilidad de pensar que su amiga se había convertido en alguien menos atolondrado se desmoronó como un castillo de naipes en pleno tornado. Su intención era buena, cierto, pues intentaba cubrir a ambos con el periódico para evitar la lluvia, pero el caso es que... la chaqueta que le había dejado tenía capucha. Toushiro negó con la cabeza y se la subió para cubrirle su larga melena castaña.

- Mantener la cabeza seca no te hará menos despistada, pero mantendrá alejado el resfriado - comentó.

Le quitó el periódico de las manos y se lo colocó sobre la cabeza de manera que parecía tener un acento circunflejo sobre él. No le hacía demasiada gracia, pero así se ahorraría las quejas de Mayumi, que seguramente trataría de convencerlo de que él también debía cubrirse de la lluvia.

Iniciaron así el camino hacia la casa de los Kurogane. Cinco años desde la última vez que pisó aquel lugar y aún así lo recordaba todo como si fuera ayer. Las calles apenas habían cambiado.

- Por cierto, te queda bien el pelo largo.

Se dio cuenta al ponerle la capucha de que la Mayumi de su infancia siempre había tenido el pelo corto, a excepción de dos mechones que le caían a ambos lados de la cara.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Mar 15 Mayo 2012, 22:46

Ante el comentario de Toushiro se sintió algo ridícula... Ni siquiera se había dado cuenta.. Se lo había puesto tan a las prisas que no se había percatado de que tenía capucha, además no es que estuviera para hacer muchos malabarismos con esas mangas tan largas para ella. Suspiró suavemente y entonces sonrió de forma más apagada para seguidamente soltar el periódico dejando que Toushiro lo cogiese y se lo pusiera sobre su cabeza. Con anterioridad, Mayumi se había dejado colocar la capucha por Tou, instante en el cual desvió la vista ligeramente, aún con ese pequeño sentimiento.

Ambos iniciaron la vuelta a casa de Mayumi y entonces ocurrió algo que le sorprendió. Toushiro le había hecho un cumplido acerca de su pelo, algo raro en él por cierto. Recordaba haberle conocido con el pelo corto y además negro, con esos mechones tan caracterísiticos suyos, sin embargo, poco a poco.. La apariencia de la chica había cambiado, aunque daba igual qué color o qué tamaño tuviese pues.. Sus ojos siempre la delatarían.

- ¡Gracias! - dijo entonces - Me costó mucho dejármelo largo, siempre tenía esa tentación de cortármelo de nuevo.. Pero al final.. ¡Resistí! - explicó.

Siguieron ambos caminando y no tardaron en doblar la esquina que daba a la calle de Mayumi.

- Espero que mamá esté en casa, seguro que se alegra mucho de verte.

¿Estaría en casa? Esperaba que sí... Aunque últimamente cuando llegaba su madre ya se había ido a dormir, pues entre que llegaba y que a veces se entretenía hablando pues.. Se le hacía las tantas sin quererlo ni beberlo.

avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Mar 15 Mayo 2012, 23:01

Toushiro se limitó a asentir ante las palabras de Mayumi. No podía comprender lo que era tener el pelo largo porque jamás lo había intentado y además, si por casualidad le daba por seguir el ejemplo de su amiga, entonces sí que tendrían un motivo para confundirlo con su hermano mayor. El joven apenas tenía recuerdos de Jyuushiro con el pelo corto y, de hecho, le resultaba raro imaginárselo sin su característica melena lisa.

- Espero que mamá esté en casa, seguro que se alegra mucho de verte.

Ya habían doblado la esquina donde se encontraba la casa, y no tardó en ver su inconfundible puerta de color verde. Muchos recuerdos se agolparon en su mente en ese instante, recuerdos de lágrimas y empatía. Aquel día la madre de Mayumi... sólo de recordarlo se ponía tenso. Esperaba de todo corazón que la situación de la familia Kurogane se hubiera calmado pero, de no ser así, no dudaría ni un instante en hablar claramente con Mia-san. Se había atrevido con catorce años y lo haría ahora nuevamente, con el cuerpo de un adulto.

Subió los escalones del portal y se situó junto a la puerta, observando los gráciles gestos de Mayumi, que intentaba hacerse con la llave. Sin embargo, Toushiro colocó el brazo entre ella y la puerta para impedírselo.

- Antes de entrar necesito saber qué es lo que va mal.

Seguidamente, sólo se escuchó el repiqueteo de la lluvia mientras el peliblanco clavaba su mirada azul en los excéntricos ojos de Mayumi. Había desarrollado una habilidad especial con su amiga de la infancia; la habilidad de ver más allá de la máscara que se empeñaba en mostrar a los demás. Sin embargo, no podría engañarlo a él, su protector.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Mar 15 Mayo 2012, 23:10

Continuaron el camino hasta finalmente llegar a la casa de Mayumi. Ambos se dirigieron hacia el portal mientras Mayumi giraba su mochila y buscaba de forma algo confusa las llaves, que recordaba haberlas puesto en el bolsillo delantero... ¿O era en el mediano? Ah no, dentro del bolsillo lateral.. Vaya, tampoco. ¡Por fin las encontró! Y en cuanto lo hizo escogió la llave para abrir y no obstante, algo se lo impidió. Toushiro se había interpuesto...

- Antes de entrar necesito saber qué es lo que va mal.

En ese momento Mayumi se quedó mirando en dirección a lo que sería la cerradura y abrió algo más de lo normal los ojos. Ella tampoco había olvidado aquella noche en la cual fue Toushiro el único que pudo consolarla, el único que pudo comprender por lo que estaba pasando. Era evidente que jamás podría olvidarse de aquel día pero eso.. No quitaba su mención, es más, no quería precisamente eso... Le traía malos recuerdos sobre su familia a pesar de tener otros muchos más buenos de Tou.

Pudo escuchar como la lluvia caía tras su espalda y entonces comenzó a alzar la vista poco a poco hasta finalmente encontrarse con los ojos azules del chico que parecían descubrir todos sus secretos en cuestión de segundos. Tragó saliva mientras una pequeña gota de lluvia recorría su rostro de forma ladeada.

- Ya... Eso acabó, no tienes por qué preocuparte más - dijo en un tono maduro y sereno.

No le había mentido, era cierto que ya no tenía por qué preocuparse de su padre nunca más aunque Mayumi era incapaz de odiarle y deseaba en el fondo de su corazón, poder verle algún día y estrecharle en un abrazado que se formaría tras un pequeño salto de la chica de ojos bicolor. Sin embargo, también había otra parte y era su madre... No se sentía con fuerzas para contarle a Toushiro por lo que había pasado, así que se había limitado a contarle una parte, una parte que no le preocuparía, o eso creía ella claro.

- Vamos o acabaremos cogiendo un resfriado - añadió entonces a la espera de que Toushiro se quitase para poder abrir la puerta.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Miér 16 Mayo 2012, 15:13

La expresión de Mayumi mutó por completo cuando escuchó aquellas palabras. Su sonrisa risueña se borró, y el brillo de sus ojos se apagó, dotándolos de una mirada triste. O más bien melancólica. Toushiro era bueno captando los sentimientos con sus fotografías, pero no se le daba demasiado bien descifrarlos de manera exacta.

Sabía que, con aquel comentario, había hecho que la mente de su amiga rememorase unos acontecimientos muy duros de su vida. Pero necesitaba saberlo. No, necesitaba confirmarlo. Mayumi no tenía que aparentar frente a él.

- Ya... Eso acabó, no tienes por qué preocuparte más.

Ni la seriedad que impregnaba sus palabras podría haberlo engañado. Pero, ¿por qué? ¿Por qué Mayumi se empecinaba en asegurar que todo iba bien cuando no era cierto? Toushiro no alcanzaba a comprender ese comportamiento, un compartamiento que, en sí, constituía una auténtica paradoja.

- Mayumi... - quería hacerla entrar en razón.
- Vamos o acabaremos cogiendo un resfriado.

No le dejó. Y Toushiro no era de los que insistían. No podía ofrecer ayuda a quien no quería aceptarla, eso lo tenía claro. Tal vez la expresión que cuadraba con la sensación que lo corroía por dentro era "sentirse dolido" ante la actitud de su amiga, pero no dijo nada.

Simplemente se apartó.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 18:28

Sabía que lo sabía, sin embargo no sabía si él sabía que ella lo sabía.. Total, que eso era lo que más rabia le daba, que él supiera que algo iba mal y ella no pudiese hacer nada para evitarlo. Mayumi optó por no suspirar y sonreir de forma suave para seguidamente introducir la llave con extremo de funda de rana anime y seguidamente la giró. La puerta por fin estaba abierta y eso podría significar muchas cosas... Mayumi fue la primera en entrar y nada más hacerlo se quitó la capucha y el pulover para dejarlo rápidamente colgado y que se comenzara a secar en la barandilla.

- ¿Mamá? ¡Estoy en casa! - dijo entonces - ¿Mamá?

Entonces fue cuando se asomó a la primera pieza que era el salón.

- Tou ha venido, ¿estás?

Pero fue un poco inútil, desde el primer momento ya se olía que no estaba pero.. Qué más daba, la esperanza siempre estaba ahí. Ahora sí suspiró suavemente y entonces miró hacia Toushiro y se encogió de hombros. Le hizo un gesto para que le siguiera hasta la cocina, donde sabía que seguramente quedarían madgalenas pero no hechas ya por su madre, sino por ella. Seguro que no estaban igual de ricas pero bueno... ¿Quién iba a darse cuenta? Cogió un plato pequeño y puso dos.

- Toma, siéntate no te cortes - dijo entonces contenta - ¿Quieres un café?

Se acercó hacia la nevera para coger la leche y entonces vio una pequeña nota amarilla de su madre pegada al electrodoméstico.

" He salido a tomar algo con mis amigas, espero que hayas tenido un buen día de trabajo Mayu. Por cierto, volveré tarde así que no me esperes despierta I love you "

No pudo evitar arrancarla y aplastarla en su mano haciendo una pequeña bola de papel que tiraría a la basura a la espera de que Tou le respondiera.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Miér 16 Mayo 2012, 21:10

Mayumi sonrió para quitarle hierro al asunto, ante lo cual Toushiro sólo pudo soltar un leve suspiro. La siguió al interior de la casa y pronto lo invadió lo que se conocía como "sentimiento de nostalgia". Mientras su amiga llamaba y buscaba a su madre, el peliblanco dio unos pasos por el salón, recordando todo lo que había vivido allí. También rememoró el camino que debía seguir para llegar hasta la habitación de Mayumi, donde solían estudiar juntos para los exámenes. En realidad, él siempre terminaba haciendo de profesor. Esbozó una sonrisa cuando a su mente vinieron todas las discusiones que habían tenido por su falta de paciencia y la falta de concentración de la muchacha. Qué combinación más mala.

Mayumi se asomó después de unos segundos y se encogió de hombros, lo que indicaba que su madre no estaba allí. Era una lástima, pero ya tendría tiempo más que suficiente para reencontrarse con Kurogane Mia. Total, le esperaban, mínimo, cuatro años de universidad en Rokai.

Entró a la cocina y sentó, tal y como le sugirió la muchacha, observando todo como había hecho en el salón.

- La verdad es que me encantaría tomar uno - aceptó de buen grado.

La observó en silencio mientras preparaba la cafetera. Sus movimientos seguían teñidos de su espíritu soñador, pero ya no eran gráciles como los de una niña, sino esbeltos como los de una mujer. Toushiro se sorprendió a sí mismo al pensar eso.

- Por cierto, ¿qué es de Mitsuomi?

Mitsuomi, algo mayor que ellos, había sido el novio de Mayumi en aquella época. Lo cierto es que nunca habían terminado de congeniar pero, mientras la protegiera, Toushiro no había tenido nada que decir.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 21:17

Ante la aceptación del café, Mayumi comenzó a buscar la cafetera y a prepararlo todo. La verdad es que hacía tiempo que no hacía cafés para dos, es decir, casi siempre se lo bebía sola así que prefería hacérselo en el microondas y dejarse de tanta cafetera pues era más lío y con lo patosa que era, seguro que se le olvidaba en el fuego la mayoría de las veces. Abrió un pequeño botecito con una etiqueta blanca con su nombres correspondiente y sacó de ahí el café molido, del cual inspiró suavemente el aroma.. No podía evitarlo. Colocó todo debidamente y entonces cuando estaba echando el agua una pregunta atravesó nuevamente su mente. No paró sus gestos, sólo comenzó a ver como la cafetera se llenaba demasiado hasta que.. Rebosó.

- ¡A-Ay!

Vació un poco de agua en el fregadero para que no se empapara todo y entonces lo puso al fuego. Una vez todo estuvo listo, Mayumi se sentó junto a Toushiro y apoyó el codo en la mesa para luego reposar su mejilla en una de sus manos, teniendo una postura totalmente pensativa.

- Pues... No lo sé la verdad, supongo que sigue en medicina - dijo entonces - Hace tiempo que no estamos juntos. Casi.. Hum.. - hizo cálculos mentales - Tres años creo..
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Miér 16 Mayo 2012, 21:37

Sus gestos la delataban como el más traidor de los chivatos, era evidente que su pregunta la había puesto nerviosa, lo cual confirmó inconscientemente cuando le anunció que hacía ya varios años que ya no estaban juntos. Esta noticia no causó ningún tipo de sentimiento en el joven peliblanco, pero sabía que esta clase de cosas siempre afectaban negativamente a las personas que lo habían vivido. De hecho, su propia madre había sufrido con el tema del divorcio.

No podía quedarse callado o cambiar de tema como si no hubiera escuchado aquello. En cualquier caso, lo que tenía más que claro era que no pensaba preguntarle qué era lo que había ocurrido entre ellos dos como para que terminaran separándose.

- Oh, um... Lo siento.

Era muy probable que se notara que había pronunciado esas palabras con torpeza, de manera prácticamente automática. Sin embargo, no se habría tomado tantas molestias con alguien completamente ajeno a su vida. Si se suponía que debía hacer algo así para su amiga en ese tipo de situaciones, entonces lo haría.

Después de esta corta intervención, se quedó callado. Apoyó entonces el codo sobre la mesa, y la cara sobre su mano. Sus ojos azules estaban clavados en Mayumi, la analizaban y la estudiaban. ¿Qué había cambiado? La evolución física era evidente, pero había algo más, algo que no se podía descifrar únicamente de manera visual. Sin embargo, su amiga le había dejado entrever que no tenía intención de responder a ninguna de sus preguntas.

No se le ocurría ningún otro medio. Y la preocupación seguía creciendo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 22:44

Parecía haberse como.. Sorprendido. Quizás no fuese esa la palabra exacta pero para Mayumi era muy difícil saber lo que pensaba Toushiro en cada momento, quizás podía ver si le ocurría algo, a veces era muy expresivo en eso, pero cuando se trataba de saber lo que pensaba le era imposible. Siguió los movimientos de su amigo y entonces observó como se quedaba mirándola, como analizándola. No pudo evitar sentirse algo cohibida ante esa mirada. Toushiro siempre había sido así, tan descuidado con las chicas como siempre... En cierto modo le recordaba a ella, pero ella, ya había tenido experiencia por lo menos en ese ámbito. Mayumi quería quitarle hierro al asunto pero no sabía muy bien cómo, así que acabó por medio acostarse sobre la mesa, aún mirándole con una sonrisa ladeada.

- No te preocupes, lo dejamos por mútuo acuerdo, básicamente.

En realidad no fue exactamente así pero..

- Fue culpa mía - confesó entonces - No conseguí del todo comprender algo y bueno.. Acabó por consumirme y para que no sufriéramos ninguno de los dos, esa fue la vía más acertada. Seguramente le irá bien con su vida y carrera, no creo que fuese yo indisponesable - rió suavemente ante lo último.

Se levantó y entonces comprobó que el agua estaba en su punto y que por lo tanto el café también, dejando un olor más que agradable.

- ¿Cuántas de azúcar?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Lun 21 Mayo 2012, 17:08

Contra todo pronóstico, Mayumi trató de explicarle vagamente lo que había ocurrido con Mitsuomi. De hecho, la explicación había sido tan poco concisa que sólo le planteó más preguntas, ya que no había sacado nada en claro de las palabras de su compañera.

- ¿Cuántas de azúcar?

Toushiro se incoporó ligeramente sobre la silla y adoptó una postura erguida que le otorgaba un cierto aire solemne aunque la ropa ligeramente mojada le quitaba gran parte del prestigio que su postura y tono de voz pudieran darle en ese momento.

- Si tomamos el café sin azúcar, tenemos la impresión de que sus activos tienen más efecto en nuestro organismo y creemos que nos pone más en forma. Sin embargo, con azúcar, el sabor amargo queda un poco más camuflado y podemos llegar a creer que no conseguimos despertarnos, cuando en realidad absorbemos la misma cantidad de cafeína en el cuerpo. Yo no me dejo engañar por esta percepción, de modo que, si tomo el café con azúcar, el efecto será el mismo que si lo tomo sin ella.

Observó la expresión de su compañera. Era incapaz de saber qué tenía exactamente en la cabeza en ese momento, pero podía hacerse una idea.

- Imagino que no te ha quedado claro si quiero azúcar o no. Me he ido deliberadamente por las ramas, hablando del tema sin realmente ser específico. Tal y como has hecho tú ahora. - sus ojos azules volvieron a estudiarla - Pero no te preocupes, no pretendo que me narres al dedillo los detalles de lo ocurrido. Simplemento trato de decirte que, si tu decisión es compartir algún tipo de información, no lo dejes a medias. La falta de datos genera dudas y errores, no lo olvides. Oh, y quiero una de azúcar, por favor.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Lun 21 Mayo 2012, 19:33

Mayumi contempló a Toushiro pero lo que vino a continuación la verdad es que no le había gustado nada. Para empezar, sí que había entendido desde el principio que quería azúcar, lo que pasa es que no había dicho cuantas cucharadas, por eso se le había quedado la misma cara de espera. ¿Tanto tonta la creía? Vale que fuera despistada pero de tonta a lo anterior había un cacho... ¡Ella no era tonta! Toushiro siempre hablaba de forma directa las cosas pero había ciertas... Ciertas cosas que seguían crispándole los nervios, y esta vez Mayumi no miraría hacia otro lado sonrojada y pediría perdón; hay algunas cosas que cambian.

- Para tu información, sí que había entendido perfectamente que querías café, pero no has dicho cuántas cucharadas querías - dijo primeramente - ¿Qué no has entendido exactamente...?

Se giró y entonces cogió la cucharilla y la hundió algo crispada y molesta en el azucarero, no tardando en ponerle una cucharilla de azúcar bien llena, con montañita incluída.

- Te he dicho que pasó algo, no he dicho el qué pero por lo menos sabes que ocurrió algo. En ese algo la fastidié y entonces se optó por dejarlo porque los dos estábamos mal, pero sobre todo yo.

Comenzó a remover el café y entonces se giró con una media sonrisa y dejó el café sobre la mesa, frente a Toushiro mientras se iba hacia la despensa a buscar un zumo. ¿Quedarían? No recordaba haber comprado en la última compra... Abrió el armario y entonces vio uno, no tardó en cogerlo y clavar la pajita tras agitarlo.

" Si no pretendías que te narrase al dedillo entonces.. ¿Para qué preguntas? "


avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Mar 22 Mayo 2012, 15:37

Mayumi parecía haberse ofendido por su comentario. Era cierto que tal vez él había dado por supuesto que su capacidad de análisis seguía siendo la misma que la de hace cinco años, con lo cual, en ese aspecto, sí que se hacía responsable de sus palabras. Aún así, una simple aclaración tranquila habría bastado, sin tener que llegar al punto del enfado. De esta manera, todo quedaría en orden. Además, este pequeño malentendido no quitaba que su amiga había dado una vaga descripción, no sólo una, sino dos veces tras las palabras que acababa de pronunciar.

- Gracias - respondió cuando la chica le entregó el café.

Sería mejor no señalarle que había cometido una vez más la misma falta, pues no era demasiado difícil deducir que era probable que volviera a ofenderse. Lo mejor sería obviar por completo ese tema de conversación y dejarlo de lado. Aún así, no se le había pasado por alto la tendencia de Mayumi a esquivar los temas que a él más le preocupaban de ella.

Dejó escapar un suspiro suave y se llevó la taza a los labios. El café estaba muy bueno, y seguro que acompañado de una de esas magdalenas le sentaría mejor. Cogió la que le correspondía y le pegó un mordisco mientras Mayumi volvía hacia él, bebiendo un zumo de brick con un pajita.

- Vaya - sus ojos azules se abrieron más de lo que era normal en él - Tu madre ha mejorado la receta. No las recordaba tan buenas.

Que ya era decir.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Mar 22 Mayo 2012, 20:29

Toushiro le dio las gracias y no siguió con el tema, la verdad es que lo agradeció. No tenía ganas de explicarle por qué se había puesto de aquella manera pero es que el tema de Mitsuomi era un poco delicado. No por que hubiese salido mal ni nada de eso, sino porque aún Mayumi recordaba ciertas escenas cuando le mencionaba y una palabra llamada "celos" que no había podido controlar. Suspiró suavemente y entonces removió el café con parsimonia viendo entonces como el peliblanco se llevaba una magdalena a la boca. Sólo deseaba que no se notase tanto, no recordaba si había sido una buena horneada pues ni siquiera las había probado aún, con todo el trabajo que tenía entre manos.

Un suspiro iba a salir de sus labios cuando de pronto observó la reacción de Toushiro. ¿Qué pasaba? ¿Esstaban secas? ¿Sabían mal? Si es que las tenía que haber probado antes, menuda tonta, no se podía dar a un invitado algo sin haberlo, por lo menos ya que era casero, haberlo probado un poquito antes..!

- Tu madre ha mejorado la receta. No las recordaba tan buenas.

- ...

¿Qué..? Se quedó sorprendida totalmente, pero no debía expresarlo demasiado aunque algo ya había hecho. ¿De verdad pensaba eso? Por un segundo el corazón se le aceleró ligeramente, era como si los cumplidos de Toushiro o como si su aceptación, fuera muy importante para ella, necesitaba oirle decir esas cosas aunque no comprendía muy bien por qué, sin embargo, era tan tonta que no se echaría las flores.

- Ya, últimamente le da por innovar ¿sabes? Como me descuide algún día hará un pastel de magdalenas.

¿Qué? Vale, ya estaba exagerando.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados