Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Vie 21 Mar 2014, 17:05

[4 de Septiembre - 11:35 PM]

En la salita se descanso situada  cerca de la recepción de emergencias, Gyro descansaba luego de una operación. Se había quitado ya la ropa desechable y ensangrentada que había usado en el quirófano, por lo que estaba en el uniforme azul oscuro y con el cabello recogido. Tras poner la ropa usada en la canastilla roja,  se colgó el carnet  del hospital en el pecho y se sentó a beber el expresso que la instrumentadora le había dejado en la mesa.

Estaba harto del mismo procedimiento; algún joven llegaba con heridas causadas en una riña, hacía un escándalo en urgencias, conseguía que las enfermeras llamaran a la policía y hacían que el procedimiento se demorase en empezar. En el caso de aquella noche, el paciente había perdido suficiente sangre para necesitar una transfusión.

Gyro suspiró. No importaba realmente, al menos el chico estaba bien, aunque quedaría con unas cicatrices serpenteándole por el pecho cómo recordatorio. Por más que la sutura fuese muy buena no podría evitar que quedara un hoyo en el sitio del impacto; los cirujanos salvaban vidas pero no hacían milagros.

Se tomó el café de un solo trago, ¡A duras penas era la mitad del turno y ya se estaba durmiendo! La noche no había terminado; ya oía el típico ruido de un nuevo paciente que pedía un médico, al igual que las voces de las enfermeras llamando a los otros doctores que estaban de turno. Al parecer todos estaban ocupados.

Gyro dejó el vaso al lado de la cafetera y salió rápidamente a la sala de espera, esa no era una noche fácil, definitivamente. A duras penas le puso atención a la persona que recién había llegado.

-Buenas noches, ¿qué sucede?-


Última edición por Gyro Zeppeli el Dom 23 Mar 2014, 20:32, editado 1 vez
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Fredrik Axelsson el Vie 21 Mar 2014, 23:32

Su vida desde que había llegado a Japón se había convertido en un infierno burocrático. Antes de coger el vuelo ya había tenido que firmar un montón de papeles, tanto de su universidad como con la de destino, con el gobierno y con la fundación que le daba parte del dinero que necesitaba para sustentarse ahí, ¡hasta un informe médico le habían pedido! No sabía si Japón tenía miedo de que un infectado con un virus zombie pasara sus fronteras...

Por suerte sus clases no empezaban hasta la semana que viene, y podía dedicarse a hacer todos los trámites que le faltaban tranquilamente, aunque estaba bastante jodido ya que el clima en este país era envidiable y aún no había tenido tiempo para dedicarse a hacer turismo por la ciudad.

Pero bueno, hoy había sido un día muy bien aprovechado, por la mañana había completado todo su registro en la universidad, y había cambiado dos asignaturas cuyas clases coincidían, y por la tarde se había acercado al centro de la ciudad paseando y había abierto una cuenta bancaria y contratado una línea de teléfono móvil; además había decidido que quería comprarse una bicicleta de segunda mano aquí, echaba de menos su bici para moverse rápido sin depender del transporte público.

Había aprovechado tan bien el día que se le ocurrió aprovechar las horas muertas que quedaban por la noche para bajar a la lavandería y hacer la colada. Así que eso hizo sin molestar en quitarse el pijama, como no tenía ninguna cesta y no era mucha ropa la cogió toda entre sus brazos, con tan mala suerte que al entrar a la lavandería no vio una mancha de detergente en el suelo, la pisó, se resbaló, y como tenía las manos ocupadas no le dio tiempo a agarrarse a nada, se chocó contra una secadora industrial del tamaño de un armario y acabo en el suelo.

Así es como había acabado a esas horas de la noche en el hospital, en pijama.

- Lo siento, no hablo bien japonés.- Le dijo al médico que le preguntó. - Pero me he herido el brazo.- Contestó mientras con su otra mano frotaba el sitio donde le dolía, mostrándolo a aquel hombre.

[Offrol: se le ha salido el hombro, o lo que quieras pero leve, no me lo lisies anda xD]
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Sáb 22 Mar 2014, 15:13

Cuando el paciente habló, supo el porqué del alboroto: no era normal ver un muchachote rubio en  pijama a esas horas, mucho menos oírlo hablar japonés con un acento bastante particular. Se veía pálido y bastante adolorido, frotándose el hombro izquierdo, no había sangre ni parecía inflamado.

-Ya veo, soy el doctor Gyro Zeppeli, por favor sigue por aquí a los cubículos, necesito que me des algunos datos, puedes dármelos en inglés si lo prefieres-. Necesitaba saber bastantes cosas antes de decidir qué hacer. Acompañó al chico y lo instó a que se sentara en una camilla. Mientras él se acomodaba notó que casi todos los cubículos estaban ocupados por personas con heridas muy diversas, al parecer producto de un accidente de tránsito.

Una auxiliar de enfermería se acercó a él con una tabla portapapeles con el formato que debía llenar, sacó un bolígrafo  y entró junto al doctor al cubículo donde estaba el joven. –Dime tu nombre, tu edad, qué fue lo que pasó, si tienes alguna enfermedad y si estás tomando algún medicamento- dijo Gyro mientras observaba la ropa que el paciente llevaba puesta –Por fortuna tu camisa es de botones, así que no tengo que cortarla. Te la quitaré para revisarte mientras das tus datos, ¿bien?- Tras retirarle la camisa notó que era una luxación simple, pero no por eso menos dolorosa. No había señales de hemorragia ni de inflamación, por lo que sólo necesitaría sedarlo y hacer una maniobra de reducción, tomarle una radiografía y mandarlo a casa con un par de recomendaciones.

Sencillo, después de todo no parecía que aquel muchacho extranjero fuera de los que se metiera en problemas por gusto.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Fredrik Axelsson el Sáb 22 Mar 2014, 15:53

Estaba un poco agobiado, el hospital estaba a reventar y las enfermeras no paraban de pasar agitadas de un sitio a otro ¿serían todas las noches iguales en un hospital japonés? Fredrik se quedó mucho más tranquilo cuando el médico le dijo que podía hablar en inglés, se había tirado todo el día hablando japonés y a estas horas de la noche su cabeza no estaba como para concentrarse mucho, y menos con aquel dolor que recorría su brazo en segundos cada vez que lo movía un poco.

- Oh, encantado- Le dijo por cortesía, y fue a darle la mano por acto reflejo y notó otra vez el dolor en su hombro que se podía ver reflejado en su cara. Así que asintió con la cabeza a lo que aquel doctor le estaba diciendo sobre rellenar sus datos mientras le seguía hasta un cubículo con una camilla.

Se sentó en la camilla como pudo mientras el Doctor Zeppeli estaba comprobando el estado de las otros cubículos con la mirada. Después se volvió a fijar en el.

- Vale, genial, no ando muy sobrado de pijamas la verdad.- Bromeó, aunque la verdad es que ese era el único que metió en la maleta. - Pues yo soy Fredrik Axelsson y tengo 21. - Le respondió al doctor mientras él le quitaba la camisa del pijama.- La historia es que fui a la lavandería cargado de ropa entre mis brazos, no vi una mancha de algo resbaladizo de había en el suelo, me golpeé y me caí. Creo que hasta tengo un chichón en la frente. - Le dijo sonrojado, le daba un poco de vergüenza contar la historia de lo patoso que era. - Me pidieron un informe médico completo antes de entrar al país, estoy sano y no estoy tomando ninguna medicación.- Le terminó de contar, pero mientras el doctor aún estaba comprobando su hombro no pudo evitar fijarse, un poco descaradamente debido a que a esas alturas de la noche le costaba hasta disimular, en la exótica barba de éste.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Sáb 22 Mar 2014, 17:03

Escuchó con atención al chico: ¿Axelsson? Bueno, eso respondía muchas preguntas. Gyro tradujo todos los datos y la historia a la auxiliar, quién las copió rápidamente en su formato. - Bueno señor Axelsson, lo que tenemos aquí es una luxación de hombro. No hay sangrado ni parece haber una fractura. Tendré que inyectarte un sedante suave que te hará sentir dormido por unos minutos para que puedas aguantar el dolor de la maniobra con la que te reacomodaré el hombro- No quiso darle más descripciones para no ponerlo nervioso, el muchacho ya estaba alerta o al menos eso se veía por la mirada de curiosidad que le estaba dando.

Ojalá esa misma atención le hubiese servido para discernir bien lo que el médico había dicho; Gyro no ignoraba que su acento napolitano era más bien marcado, y sabía perfectamente que había dicho mal aquel apellido nórdico.

-Por favor tráigame una dosis de Midazolam intravenosa de un miligramo y un paquete de hielo para que se ponga en la cabeza- le pidió a la auxiliar, quien volvió pronto con ambas cosas. El doctor le dio el paquete con hielo a Fredrik  -Ponte esto en la cabeza donde tienes el chichón para que no te duela tanto y no te de dolor de cabeza después, te tengo que canalizar para ponerte el sedante- le indicó mientras tomaba una correa y la ataba en su brazo derecho, de tal forma que hiciera presión pero no le cortara la circulación; desinfectó la zona alrededor de la vena y lo inyectó rápidamente.

Tenía que esperar sólo unos segundos para que el medicamento hiciera efecto, haciendo que el muchacho se sintiera más dormido que de costumbre.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Fredrik Axelsson el Dom 23 Mar 2014, 09:10

El doctor volvió a captar su atención, que se había quedado embobado fijándose en su barba. - Puedes llamarme Fredrik, los suecos casi nunca utilizamos el apellido, al contrario que en Japón, y tu no pareces japonés.- Además su nombre le sería más fácil de pronunciar. Fredrik no solía ser tan extrovertido, ni tan arrogante como decirle tan claramente al médico que no parecía japonés, pero no le gustaban los hospitales y tampoco las agujas, así que los nervios estaban provocando que se comportarse de una manera un poco extraña.

Se tranquilizó un poco al escuchar que su brazo no se había roto ni nada por el estilo, si solo era una luxación suponía que se lo recolocarían en el hospital pero exceptuando por un par de días de dolor estaría recuperado enseguida. Solo le faltaba empezar el curso en Japón con una escayola.

El joven escuchó a Gyro, pero se había quedado mudo y un poco pálido al ver el tamaño de la aguja, así que se puso el paquete de hielo en la cabeza y miró para otro lado. Se estremeció cuando noto la aguja perforando su piel pero aquel sedante le iba haciendo efecto conforme iba entrando en su cuerpo. - Pero si me sedáis ¿como vuelvo a casa?- Dijo ya medio adormecido bajo los efectos del calmante.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Dom 23 Mar 2014, 14:04

Ciertamente el muchacho era bastante observador, y aunque no esperaba que fuese tan directo al hablar sobre su herencia y su apariencia, le hacía algo de gracia. Al menos era una señal clara de que estaba bien y que no había ningún daño más allá de la articulación que se le había salido por el golpe. Lucía algo asustado por la inyección, pero nada más: el médico retiró la aguja, limpió el área y le puso una curita circular sobre la herida, sólo pro precaución.

Ahora bien, Gyro no había sido lo suficientemente prudente para explicarle la parte de volver a casa, aunque tampoco era algo complicado….

-No, no soy japonés, Fredrik, soy italiano- le respondió sin saber si iría a recordar eso, más por cotresía que por necesidad. Le había puesto una dosis muy baja de sedante, suficiente para que se adormeciera un poco y no sintiera el dolor pero no tanta para que no pudiera discernir lo que le estaban diciendo –Tendrás que esperar media hora hasta que se te pase el efecto del sedante, te haré un par de pruebas y te irás a casa con un registro y un par de indicaciones. Ahora acuéstate en la camilla, te reacomodaré la articulación– No quería decir más sobre el procedimiento; ya era suficiente fortuna saber que el sueco no recordaría el sonido de hueso contra hueso.

Le pidió a la auxiliar que llevara los datos para abrir la historia clínica y que imprimiera el informe. El muchacho no necesitaba una incapacidad, pero sí un recuento de qué había pasado para que se lo diera a la universidad, o a su empleador, o a cualquiera que le dijera que podía hacer ejercicio en dos días.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Fredrik Axelsson el Dom 23 Mar 2014, 14:41

Así que el doctor era Italiano, se preguntaba que motivos habrían llevado a aquel hombre a acabar trabajando en Japón, pero no estaba lo suficientemente alterado como para hacer una pregunta tan personal. Aún así le recordó a sus compañeros Italianos que venían de Erasmus a Estocolmo, eran gente muy maja y siempre estaban bromeando, aunque Gyro ahora mismo estaba siendo bastante serio, pero claro, suponía que sería por que estaba trabajando.

- Italiano, que bien, hecho de menos la pasta de verdad...- Le dijo sin venir a cuento, pero los tipos de pasta que se consumían aquí no eran muy de su agrado, al menos los fideos instantáneos que era lo que le había dado tiempo a probar, y aún no había visto ningún restaurante Italiano en aquella ciudad.

Pero Fredrik terminó de divagar cuando llegó la hora de recolocar su brazo, sabía que iba a ser doloroso pero esperaba que el sedante hiciera su efecto y mitigara bastante el dolor, así que se tumbó en la camilla, intentando relajarse, y le hizo una seña con la cabeza al médico, indicándole que estaba listo para que le torturaran.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Dom 23 Mar 2014, 16:53

-No me hables de extrañar la pasta, o me puedo echar a llorar, muchacho- le dijo en sonriendo y en ánimo de bromear; parecía que Fredrik estaba sumamente nervioso, o al menos lucía cómo si le fueran a cortar el brazo, en vez de arreglárselo. Sabía que no iba a doler tanto cómo podría imaginar, pero igual, entendía ese miedo al dolor.

Gyro se paró cerca de la cabecera de la camilla, tomó el brazo izquierdo del chico a la altura de la muñeca y del codo, girándolo con cuidado hasta ponerlo en un ángulo de 45 grados, como si estuviera levantando la mano en clase o algo así, tomó la muñeca con las dos manos y empezó a jalar poco a poco hasta dar un tirón bastante firme…

¡TRRA!

Estaba seguro que ese ruido seco era casi infernal. Lo bueno es que dolía mucho menos que la sensación de tener el hombro en una posición tan antinatural, o de caer sobre una articulación. El médico puso el bazo en su posición natural sobre la camilla y miró al paciente con una sonrisa en la cara. –Ya, eso es todo, ahora descansa una media hora hasta que se te pase el efecto del sedante, le dices a la auxiliar que me llame y te doy todo el papeleo para que puedas salir de aquí a tu casa sin problemas- Porque tenía que llenar el papeleo, y cómo odiaba el papeleo.

Aunque al menos ahora Fredrik estaba perfectamente.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Fredrik Axelsson el Dom 23 Mar 2014, 17:39

Fredrik sintió cierta satisfacción al lograr que el italiano bromease un poco, pero enseguida se le pasó viendo lo que estaba a punto de hacer... ¡TRRA!. Puso cara de dolor durante un segundo pero enseguida notó cierto alivio, la verdad que no había sido para tanto, pero la sensación tan rara de notar como sus huesos volvían a colocarse no se la quitaba nadie.

- Gracias doctor.- Le dijo amablemente mientras comprobaba que la movilidad de su brazo había vuelto a lo que era antes, aunque notaba cierta molestia aún, lo mejor sería reposar, al fin de cuentas tenía que coger fuerzas por que su infierno burocrático de papeleo aún no había acabado.

A ver que hacía para matar los 30 minutos que tenía que pasar en el hospital, por que de ninguna manera iba a quedarse dormido ¡que vergüenza! Podía planear que hacer mañana, como por ejemplo recorrerse las instalaciones del campus, había leído por Internet que tiene una biblioteca enorme, los jardines ya los había visto pero tampoco se había dedicado a explorarlos; también podría ir a comprar una bici y visitar el parque que había visto de lejos estos días, o apuntarse a la piscina, o...

Pero al final el cansancio acumulado del día, el sedante y las altas horas de la noche lo vencieron y se quedó plácidamente dormido.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Dom 23 Mar 2014, 21:06

-De nada, volveré pronto para ver cómo sigues-  Era una buena noticia que le agradeciera. La mayoría de pacientes estaban demasiado dormidos (o demasiado asustados) para agradecerle; se sentía bonito que de vez en cuando alguien le dedicara algo así a su orgullo.

Aún así, tal sensación de felicidad se disolvió ante la montaña de papeleo que tenía que enfrentar en la recepción; debido al ajetreo provocado por el accidente de tránsito y por el herido que había atendido antes, tenía que revisar siete historias clínicas que serían copiadas y llevadas a la policía. No ayudaba que estuvieran llenas de expresiones adorables cómo “Laceraciones múltiples en zona lumbar” o “fractura espiral en el fémur de la extremidad inferior derecha” francamente leer esa clase de cosas era suficiente para hacer que cualquier ser humano con empatía se sintiese bastante mal.

Terminó revisando todo el papeleo, poniéndolo en orden y estampando su sello y firma más de treinta veces. Cuando revisó su reloj habían pasado un poco más de cuarenta minutos, ya era pasada la medianoche y al parecer todos seguían muy ocupados creyendo que Fredrik Axelsson estaba sedado, o tal vez el muchacho sencillamente se había dormido.

Gyro casi corrió hacia la zona de las camillas, donde ya reinaba el silencio. Entró a donde estaba el paciente y lo sacudió ligeramente por el hombro derecho, el que no había estado lesionado. -Oye, oye chico, dudo pasar una noche durmiendo en un hospital sea una buena experiencia en Japón…- Decir algo tan extraño cómo eso era mejor que echarlo de plano.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Fredrik Axelsson el Lun 24 Mar 2014, 09:11

Fredrik estaba soñando algo relacionado con comer mucha pizza pero algo perturbó su sueño, cuando abrió los ojos se encontró al Doctor Zeppeli zarandeándole, intentando que se despertará, durante unos segundos se quedó adormecido mirando a aquel hombre y al entorno que le rodeaba preguntándose que estaba pasando, pero en cuando recordó que es lo que hacía allí se incorporó de golpe, sentándose en la camilla. Que vergüenza, al final se había quedado dormido en medio del hospital.

- Oh, sí, lo siento mucho.- Dijo rojo como un tomate, evitando mirar directamente a los ojos de Gyro. Tal vez pasar la noche durmiendo en un hospital no fuera la mejor experiencia, pero lo cierto es que esos 40 minutos habían sido en los que mejor había dormido desde que llegó a Japón. Pero aún así quería irse a casa, a descansar sin que todo el hospital le viera dormir.

- ¿Me puedo ir ya a casa?.- Le preguntó.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Lun 24 Mar 2014, 15:12

-Ya, ya, no hay problema. Si, te puedes ir a casa, lo único es que…- se quedó pensando por un segundo y se dio cuenta que había olvidado la hoja con las indicaciones en el escritorio. –Bueno, nada extraño, sólo descansa por un día y olvídate de hacer esfuerzo con el hombro izquierdo por dos días. Ni levantar cosas ni hacer ejercicio con pesas ni nada de eso; si sientes alguna incomodidad haz estiramiento y si sientes algún tipo de dolor no dudes en consultar al médico, aunque dudo que lo necesites- A decir verdad, estaba perfectamente, pero más valía prevenir que lamentar de nuevo.

-Dame un momento- le dijo sólo para volver con un par de hojas impresas con las recomendaciones que le había dicho y otra con una descripción de qué había sucedido aquella noche -Si necesitas una excusa para tu trabajo o algo así, presenta ésto. Espero que te vaya bien y que no se te ocurra ir a lavar ropa tan cerca de la medianoche- Gyro rió un poco, no en ánimo de burlarse de Fredrik, sino de quitarle algo de seriedad al asunto. Había tenido suerte de tener un paciente que colaborase tanto, contrario al tipo anterior...

Ugh, y todavía tenía que llenar los formatos de medicina legal....
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Fredrik Axelsson el Mar 25 Mar 2014, 08:55

Se alegraba de escuchar esas palabras, aunque disfrutaba de la compañía de Gyro, ya que normalmente los médicos eran más antipáticos y estaban demasiado ocupados para tratar con los pacientes, a los que consideran un saco de carne y huesos que hay que arreglar. Pero este había sido un día de mierda y estaba deseando acostarse, descansar, y levantarse en un nuevo, y esperaba que mucho mejor, día.

- Tranquilo, puedo estar dos días quieto, además me queda ropa limpia para más de dos días. - Bromeó, aunque con la tontería al final no había lavado la ropa, tendría que volver a jugarse la vida en aquella lavandería que parecía un escenario de SAW.

Fredrik se incorporó, dejó la camilla y comenzó a vestirse mientras el doctor se iba y volvía con unos papeles impresos. Le dio las gracias por las molestias de prepararle también un justificante médico pero volvió a ponerse rojo cuando Gyro bromeo con lo estúpido del accidente de la lavandería. - Descuida, la próxima vez lavo con casco y rodilleras.- Le contestó intentando seguirle la broma, aunque claramente seguía avergonzado. - Bueno, supongo que voy a llamar a un taxi, pase usted buena noche.- Le dijo despidiéndose con una reverencia como era típico en Japón. - Aunque espero que no nos volvamos a ver.- Dijo sonriendo, se dio media vuelta y comenzó a caminar de nuevo hasta la recepción del hospital , la verdad es que a lo tonto había cogido confianza con aquel médico.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Mar 25 Mar 2014, 19:33

-Vale, vale. Se nota que eres un tipo serio, así que dudo volverte a ver aquí en el hospital- Haciendo gala de su tendencia a hablar con confianza incluso con los desconocidos.  Le devolvió la reverencia; aún le parecía un gesto extraño, y no estaba tan seguro de qué implicaba, pero nada perdía con ser cortés con aquel muchacho.  Era bueno  conocer gente así de vez en cuando: no conocía muchos extranjeros en aquella ciudad, y la mayoría de pacientes que le llegaban estaban demasiado aterrados o demasiado enojados para atender a indicaciones, cómo si una sala de urgencias fuera un lugar infernal...

Bueno, mas o menos. Aunque tampoco era tan terrible.

Ahora le faltaba llenar más papeles, firmar más cosas y lo peor: responder las preguntas de la policía. Mientras veía cómo el estudiante sueco salía de la sala sin que nadie lo interrumpiera se preguntaba si algo más pasaría en la noche: ya era más de la una de la mañana y el turno iba hasta las cinco. Caminó hasta la oficina gruñendo todo el camino, ya la mayoría de pacientes estaban en las habitaciones o en la unidad de cuidados intensivos. Aunque nadie dormía, no había mucho para hacer, salvo enterrarse en papeles.
Salvo que llegase alguien, por supuesto.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 03 Abr 2014, 22:22

[FDP: Espero no molestar entonces...]

Habían dado mas de las doce, pero ella no era consciente de eso. De hecho, desde el momento en que mirara por un momento los focos, como si alumbraran mas de lo que recordara, y aquella luz blanca se filtrara entre sus ojos, no era consciente de nada...

Ni del grito que cruzó el escenario, ni de las carreras de sus compañeros de la compañía. De haber estado consciente solo agradecería que aquello hubiera sucedido después de la función, durante uno de los ensayos, en lugar de en directo. No se lo habría perdonado. En lugar de eso sólo había puesto los pelos de punta a sus compañeros. Estaban hablándola, había mirado al techo durante unos segundos y luego se había desplomado en el suelo. Sin más. Todo fue frenético para ellos a partir de entonces, la metieron en la furgo y la acercaron al hospital. Era mas rápido que llamar a una ambulancia y esperar, porque el teatro estaba en pleno centro, no muy lejos de allí. 

El caso es que uno de sus chicos entró con ella en brazos. Les preocupaba el hecho de que habían intentado despertarla y no habían podido. Estaban empezando a temer algo malo, y todos los que iban con ella eran un muestrario de caras preocupadas o aterradas, incluida la miembro mas joven que estaba ya con el pañuelo en la mano. Las mujeres que estaban en la recepción salieron a su encuentro rápidamente. 

Ella se encontraba perdida en la cálida sensación del desvanecimiento, abruptamente inducida en un mar de sueños informes de las mas variadas formas y colores. Sin tener que pensar en nada de lo que le había provocado esa situación...

La nueva obra, el proyecto de verano, el comienzo del nuevo curso, la llamada del abogado, la sentencia de cárcel, su marido... Todo se había desvanecido en esa luz blanca.

Y luego, oscuridad...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Vie 04 Abr 2014, 17:30

[Para nada, muchas gracias por rolear conmigo]

Había terminado los papeles más rápido que de costumbre, y para mejorar las cosas, una de las auxiliares las había llevado al oficial de la policía que estaba en la entrada. Con fortuna eso podría ayudarles a encontrar a los otros protagonistas de la riña, sin fortuna… bueno, ese incidente serviría para engordar las estadísticas de criminalidad de Rokai.

Fue en aquel momento cuando llegó la tropa.

Hacían ruido, mucho ruido, más que el que haría un grupo normal de personas; todos rodeaban a un hombretón que cargaba una mujer inconsciente. No era nada bueno, una persona así no podía tener nada bueno.

Que fortuna que la jefa de enfermeras, Takeuchi, había hecho valer su autoridad y había traído una camilla de una vez. Acostaron a la mujer en ella y la entraron a los cubículos de emergencia. Gyro salió a calmar a la gente, con la esperanza de que Kishitani, el otro médico de turno, atendiera a la paciente. Cuál fue su sorpresa al ver la bata y las cosas de su colega colgadas en el área de casilleros; nadie tuvo que decir su nombre, Gyro salió corriendo de una vez, siguiendo a las auxiliares, hasta llegar al cubículo.

Según lo que habían dicho las personas que la había traído, la señorita Ichinose se había desmayado de repente en medio de un ensayo en el teatro del centro. ¿Por qué alguien se pondría a ensayar cerca de la medianoche? No tenía ni idea, y ese no era su asunto.  Afortunadamente, tenía pulso y respiraba normalmente, revisó sus brazos y no tenía señal alguna de haberse inyectado nada. No respondía a ningún sonido ni a la luz que le caía sobre la cabeza, tampoco tenía heridas en el cráneo ni antecedentes de epilepsia…nada que pudiese indicar una lesión en el cerebro o algo peor.

-Hay que tomar una muestra de sangre, bien puede ser que tenga hipoglicemia y tengamos que ponerle una carga de glucosa o que se despierte por el dolor de la inyección- Lo peor sería que se despertara sorprendida, sin duda. El médico tomó la correa para apretarle el brazo derecho y en vez de canalizarle la vena de una vez, sólo la pinchó en la parte interior del codo. Eso terminaría de despertarla…o le confirmaría que estaba totalmente inconsciente.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Ichinose Hitomi el Dom 06 Abr 2014, 12:40

[FDP: Por si quieres indagar, te comento. Ella lleva los brazos vendados desde la muñeca hasta el codo. Estuvo ingresada en un centro por que se autolesionaba por una depresión que tuvo, creo que como medico si ves el historial se podrá ver. No tiene heridas recientes aunque si algún que otro moratón. Lleva unos días de estrés extremo en los que ha padecido insomnio y el poco tiempo que ha dormido ha sido entre terrores nocturnos, aunque ella no lo sabe.]

Sus compañeros se dejaron tranquilizar. La gente que está buscando una luz que les guíe seguiría a una luciérnaga llegado el caso, con tal de sentirse mejor. Ella se habría sentido extremadamente culpable si hubiese sabido de la preocupación de su Trupe. Pero no sabía nada. Sencillamente se encontraba perdida en una bruma inmensa. Oía cosas, pero no sabía interpretarlas, como una sinfonía desordenada. Ni siquiera estaba convencida de que fuera algo real. 

Fuera todos sus compañeros se desesperaban, agrupados en una esquina empezaron a hablar de qué debían y no hacer. No querían dejarla sola, pero eran conscientes de que nada pintaba una docena de personas en una sala de urgencias a parte de incordiar. En medio de la sala jugaron a piedra papel y tijeras, para ver quien se quedaba por la noche. Se habrían quedado todos, pero no era posible. Al final, los ganadores fueron Rem, que había cargado con ella desde la furgo y Road, la más joven de la compañía que se había repuesto y había dejado de llorar. Después de metieran a Hitomi al cubículo, se habían sentado en la sala de espera, café y chocolate en mano, a esperar...

Las enfermeras abrieron el vendaje para poder pincharla, porque si no iba a ser imposible. Cuando introdujeron la aguja en su brazo ella ni siquiera hizo una mueca. Su agotamiento era tal que ni siquiera el dolor conseguía despertarla. Había comenzado con un bajón de glucosa, pero aquello se acumulaba al estrés. Su cuerpo, su mente, ya no daban para más. Pero es que ella no se había percatado de hasta que punto se había llevado hasta la extenuación. 

Estaban quitando la aguja, después de haber sacado las muestras y entonces comenzó. Primero fue un ruidito, ella arrugó el entrecejo muy fuerte. Gruñó levemente por un momento, su respiración se desbocó, su pulso subió. Empezó a revolverse en la cama y entonces, como un resorte de caja sorpresa, se levantó, con los ojos totalmente abiertos, su rostro convertido en una máscara de pánico, y un grito perforó las paredes de aquel pequeño cubículo contagiando el terror que transmitía a quienes estaban a su alrededor. Su rostro estaba empapado en sudor...

- ¡NO LES HAGAS DAÑO! ¡¡NO LES HAGAS DAÑO!!- gritaba con aquellos ojos violáceos a punto de salir de sus órbitas, mientras manoteaba sin darse cuenta de que podía hacerse daño, o hacérselo a los que estaban a su alrededor...

Pero esos ojos no veían nada de lo que la rodeaba...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Lun 07 Abr 2014, 17:12

[Gracias por decirme. Incluiré eso en el rol, entonces]

“Espera a que pase lo peor, porque lo peor siempre pasa” Esa era la extraña filosofía de su padre, y la odiaba, no por ser así sino porque era cierta. Porque se demostraba a si misma siempre que algún caso extraño llegaba a Urgencias.

En el caso de la señorita Ichinose, esa frase se mostraba en cada una de las cicatrices que recorrían sus brazos, en las profundas ojeras a medio disimular, en las vendas que le habían tenido que quitar para tomarle una simple muestra de sangre. Cuando llegó el auxiliar de archivo diciendo que su historial tenía una depresión reciente, Gyro dejó de dudarlo: esa mujer no se estaba enfrentando a algo tan simple como un bajón de azúcar, estaba teniendo un enfrentamiento con las sombras que su propia mente había albergado.

Al parecer lo que ella tenía en la cabeza, esos problemas, esas tensiones la habían agotado hasta causarle esto. Ni siquiera la aguja que le había roto la piel la había despertado, aunque al menos había fruncido el ceño…

A partir de ahí, empezó a suceder lo peor. Ichinose empezó a agitarse, primero un poco hasta que hizo que la camilla chocara contra la pared. Gyro supo que había despertado o que al menos había recuperado la conciencia de algún modo, pero al ver sus ojos desorbitados se dio cuenta que no era el modo adecuado, que su cuerpo había despertado de su pesadilla, pero su mente aún estaba atrapada.

Y gritó.

El médico necesitó hacer de tripas corazón para no contagiarse del terror de ese alarido; se las arregló para tomarla de las muñecas mientras manoteaba, ganándose un par de golpes en la cara. Casi había quedado con medio cuerpo sobre la camilla, mirándola a los ojos y sosteniéndola para que no se cayera -¡ICHINOSE HITOMI!- Gritó esperando que eso la regresara a la realidad, sabiendo que ese no era un procedimiento muy ortodoxo -¡Enfermera, Traiga el suero y una dosis de sedante por si no despierta!- Era mejor prevenir que lamentar, era mejor seguir sosteniéndola aunque eso significase ganarse una cachetada. A lo mejor si recuperaba la conciencia se asustaría de verse en aquella situación, pero algo le decía a Gyro que esa realidad tan extraña era mejor que la pesadilla en la que estaba atrapada.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 07 Abr 2014, 22:11

Los gritos pusieron los pelos de punta a sus compañeros, que dieron un respingo. Se oía desde la sala de espera, y de hecho, hubo un contener de alientos al unísono cuando ese rayo de angustia rompió la relativa tranquilidad. Incluso el ajetreo de la sala de espera urgencias dada la gravedad de algunos casos se veía empequeñecido, y al instante quisieron saber qué ocurría. De hecho se levantaron intentando entrar en los cubículos atropelladamente, pero las enfermeras lo impidieron...
 
De haber visto lo que sucedía sólo habrían conseguido ponerse más nerviosos aún y ser una molestia para los médicos...
 
Ella se veía sumida en un torbellino de impresiones. Soñaba tan sólo en blanco y negro, y no en color, como solía. Trataba de sujetar a un monstruo sin cara, pero de voz conocida, que perseguía a sus seres queridos, reptando sobre una barriga inmensa que poseía una gran boca repulsiva y engullía todo en una vorágine de dolor. Luego, cuando por fin conseguía atraparlo y tiraba de él para alejarlo de quienes le importaban, él la arroyaba hasta tirarla al suelo, la oprimía, atrapada bajo el peso de aquella boca fétida y de unos inmensos tentáculos que la reducían a su mínima expresión, la obligaba a mirar el lugar en el que debía haber un rostro, su cara informe se convertía en un mero reflejo... y se veía a ella... 
 
Volvió a gritar, esta vez sin decir nada...
 
Sólo rasgando sus cuerdas vocales hasta que el dolor la hizo reaccionar. Comprendió entonces que alguien la mantenía sujeta, y que no eran los brazos de ese monstruo los que trataban de someterla. En el instante en que se percató de ello dejó de luchar, se tendió sobre la cama, exhausta, la piel perlada en sudor, los miembros agarrotados. Tenía los ojos desorbitados, su pecho subía y bajaba colérico tratando de hacerse con algo de aire. Le dolía al respirar pero no podía dejar de hacerlo, jadeaba tratando de comprender lo que la rodeaba, dónde estaba. Le lloraban los ojos, aunque no recordaba porqué...
 
Sólo alcanzaba a mirar al médico con una mezcla de pavor y desconcierto, la voz le temblaba. Trató de decir algo…

Pero fue incapaz.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Sáb 12 Abr 2014, 17:15

Sabía lo que tenía que hacer, o por lo menos lo que según los manuales tenía que ponerse a hacer: revisar el pulso, las pupilas, las reacciones de la paciente al sonido… pero no quería hacerlo. Ichinose no había despertado de su delirio, se lo había traído consigo. Había gritado hasta no poder más, había temblado tanto que los auxiliares habían creído que estaba convulsionado, y ahora todos estaban en silencio, cómo si el tiempo hubiera dejado de correr.

Pero no era así, los relojes seguían sonando, las máquinas no dejaban de sonar, y aquella mujer pálida no dejaba de respirar agitadamente en la camilla. Sus ojos abiertos en par en par, su boca abierta en un grito silencioso de… ¿terror? ¿agonía? Gyro no lo sabía. Sólo la miraba a los ojos, sabiendo que al menos el horror que la había dormido se había ido. –Ichinose Hitomi…- le habló pausadamente, recordando que todo el mundo podía asustarse menos él –Mi nombre es Gyro Zeppeli, médico de emergencias. Sus amigos la trajeron luego de que se desmayara en un ensayo, pensamos que es un caso de hipoglicemia mezclado con agotamiento por estrés…-

Conforme hablaba, el personal retomaba la calma. Habían visto cosas peores en aquel lugar, pero jamás habían oído un alarido como aquel, mucho menos habían atendido a alguien que estaba sufriendo de algún tipo de alucinación inconsciente o quién sabe qué. Algo le decía a Gyro que necesitarían tener a ésta mujer internada, para que se recuperase, descansara y consiguiera que algún psicólogo o psiquiatra la tratase… él era sólo un cirujano, que no sabía casi nada de eso.

-¿Cómo se siente?- le preguntó acercándose a ella, tomándole el pulso por la muñeca derecha. Claro que tenía el corazón desbocado, pero al menos estaba consciente, o eso parecía. Por ahora se contentaría con que hablase un poco, y con hacerle ver los resultados del examen de sangre, que no tardarían en llegar.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Ichinose Hitomi el Dom 13 Abr 2014, 20:22

La luz era demasiado blanca. 

Demasiado blanca...

Como cuando había mirado al techo. No recordaba nada del sueño que acababa de tener, sencillamente no era capaz. Tampoco recordaba donde estaba y miró alrededor confusa, aún con las manos del doctor sujetándola, su torso sobre ella. El hombre se levantó levemente para dejarla espacio. Vio el mar de rostros que la miraban asustados y preocupados. Aquello la hizo sentir bastante mal, pero estaba demasiado nerviosa para asimilarlo. 

Aún respiraba entrecortado, por el sobre esfuerzo que su cuerpo y mente habían hecho. En realidad se estaba jugando a sí misma una mala pasada, pero no podía controlarlo. Sus circunstancias no la dejaban...

Escuchó la voz tranquilizadora del médico, notó que entraba en sus oídos como un bálsamo y aquello la tranquilizó, ayudándola a restablecer una respiración aún nerviosa, pero controlada. Tenía que hacer por recomponerse y entender lo que estaba pasando, por mas que le costara. Le venía a la cabeza la imagen del ensayo, pero aún estaba demasiado disperso como para ser un recuerdo, como tal. 

Le explicó lo que la sucedía y trató de decir que eso era imposible, que no se sentía especialmente presionada ni estresada, pero no tenía fuerzas para discutir, y tampoco para pensar en si realmente era verdad...

Porque Hitomi podía ser buena en muchos aspectos, pero ser enferma no era uno de ellos. Era la peor enferma, con diferencia, por sus inquietudes, su espíritu activo, sus ganas de seguir haciendo cosas. Estar en un hospital era para ella desesperante y para los sanitarios un reto. 

Trató de hablar pero notó repentinamente que tenía los labios secos y la lengua como el papel de lija. Se acarició la garganta con sus finos dedos y chasqueó la lengua varias veces.

- ¿Puedo... beber agua? - preguntó con voz quebrada, pero amable, mientras los ojos aún le lagrimeaban y ella se quedaba recostada boca arriba, dejando que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Lun 14 Abr 2014, 02:37

A juzgar por los gestos y por las acciones de los auxiliares y las enfermeras, todo había salido bien, cómo si aquello no fuera sino una falsa alarma. Pero Gyro no podía estar tranquilo; sentía que todo aquello no era sino la punta del iceberg, nadie tenía pesadillas así, nadie terminaba durmiéndose en un sueño sin fondo para despertar gritando. Vamos, eso no tenía nada de normal.

Pero por ahora tenía que enterrar sus dudas bajo un rostro calmado; le pidió a una de las auxiliares que le trajera agua a la paciente, y que los demás se retiraran. Cómo parecía que no había ningún tipo de problema, se fueron a atender otros deberes y otros pacientes mientras él se quedaba allí recibiendo no sólo el resultado de los exámenes sino la papelería de la epicrisis, los certificados y la historia clínica.

Gyro suspiró y revisó el papeleo mientras la auxiliar le daba el vaso a Hitomi: conforme revisaba la historia pensaba más y más en que aquello que había acabado de ocurrir no era tan simple cómo aparentaba. Despachó a la auxiliar y se paró más cerca de la cama. –Señorita Ichinose, hace unos diez minutos un grupo de personas pertenecientes a su compañía de teatro la trajeron aquí, totalmente inconsciente. Según los exámenes es una hipoglicemia sencilla, eso respondería porque se desmayó en medio del ensayo, pero no porque…-  ¿Cómo iba a ponerlo? ¿Cómo decirlo de forma neutral? –Porque parecía como si estuviera en medio de una pesadilla…-

La pesadilla más horrible posible, pensó, pero no había una buena razón para decir algo así. Lo cierto era que ella sabía mucho más de lo que estaba pasando que él. Siempre y cuando lo recordara, naturalmente.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 14 Abr 2014, 10:59

El cuerpo le pesaba una tonelada. Cada movimiento se le hacía eterno de lento, y tenía que concentrarse para hacer lo que quería hacer. Se dio cuenta de ello cuando le trajeron el agua y tuvo que levantar el brazo para recogerla. Pudo beberla sin problema, de hecho, bebió un vaso y luego otro. Estaba de verdad sedienta. Dejó el vaso sobre una superficie, que no tuvo claro si era mesa o una de esas cajoneras de instrumental, pero en ese momento no estaba para darse cuenta...
 
Así que la trupe la había llevado hasta allí. Seguro que se habían llevado un susto de muerte. Esperaba no haberlos preocupado, o peor, que se hubieran quedado. Cuando esa idea la rondó la cabeza, abrió por un momento los ojos, dejando la mirada fija en ningún sitio. Luego volvió a mirar al médico.
 
Iba a preguntarle si alguno de sus compañeros se había quedado, para pedirle que les mandase a su casa. No quería tener a nadie toda la noche y que se quedasen dormidos. Tenían que hablar con el de escenografía y montar los decorados…
Pero entonces comentó algo sobre un sueño… o una pesadilla…

Entornó los ojos confusa. La verdad es que no recordaba nada de eso. Tampoco es que no le creyera, era sólo que ella no tenía recuerdo de nada. Aunque eso explicaría esas caras que todos habían puesto nada más despertar ella. ¿Qué habría hecho, habría gritado o algo así? Si era así quería saberlo…

-Pues no… no recuerdo nada. ¿Por qué cree que tenía una pesadilla? ¿Qué he hecho? – preguntó extrañada.

Intentó con todas sus fuerzas intentar recordar lo que había soñado. Generalmente, si lo había hecho, no le costaba ningún esfuerzo. Pero en ese momento no le venía nada a la mente, sólo esa luz blanca que, cuanto más lo pensaba, más tranquilizadora le parecía.

-Un momento, ¿mis compañeros siguen ahí fuera? – preguntó entonces cayendo en la cuenta de que al final no lo había hecho. – ¿Qué van a hacer conmigo? ¿Tengo que quedarme? Si tengo que quedarme déjeles pasar un momento, no se irán sin verme. – pidió al médico, un tanto atropelladamente.

Lo mejor era no hacer un drama de aquello, seguro que estaría un rato en observación y podría irse…¿verdad?...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Gyro Zeppeli el Mar 15 Abr 2014, 04:38

Muchas, muchas preguntas, y todas al mismo tiempo. Por un lado Gyro estaba feliz de que Ichinose se hubiera recuperado tan rápido y con tanta facilidad, pero por otro se sentía ligeramente abrumado de tener que explicarle todas esas cosas: parecía como si ella  no concibiera lo que realmente había pasado, ni estuviera tan dispuesta a dejarse internar por unos días. Bueno, que así fuera, después de todo era trabajo del médico explicar ese tipo de cosas.

-En primer lugar, hay dos de sus compañeros afuera: no se preocupe, señorita Ichinose, si podrá verlos en un momento- Empezó a responderle por el que parecía el asunto más urgente para ella –Teniendo en cuenta su historial y el hecho de que gritó en sueños pidiendo que no lastimaran a alguien… lo mejor sería que se quedase aquí un par de días. Lo suficiente para superar el agotamiento, y para que alguien más preparado que yo la pueda atender-

Si hablaba de esa manera tan formal era porque no encontraba otra forma de decir esa clase de cosas a alguien que no recordaba nada de un incidente que le hubiera destrozado los nervios a cualquier otro mortal. Apenas pudo, llamó a un enfermero que andaba por allí y le pidió que trajera a los acompañantes de la artista, quienes seguramente podían brindarle más tranquilidad y más respuestas que él.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nessun Dorma (Que nadie duerma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados