Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 21 Mar 2014, 21:20

16 de Septiembre


El verano en Rokai había pasado sin noticias nuevas, trabajando y pagando mis deudas a Aoi como había podido, sin embargo ya era hora de despedirse de ella, había conseguido reunir unos ahorrillos y dejar uno de los trabajos (el de pizzero) y ahora me conseguiría mi propia vivienda.

A pesar del tiempo que habíamos pasado juntos desde que me encontró y recordando mi breve encuentro con aquel chico aquel día en el gimnasio, no había sido capaz de revelarle mis sentimientos a Aoi, en parte porque no había logrado comprender qué eran o incluso si eran del todo reales, la amnesia no parecía que fuera a acabar revocada y era incapaz de recordar haber querido a alguien en mi vida.

Antes de hacer las maletas tenía que hablar con ella, agradecerle su esfuerzo conmigo, no quería que me viera con las maletas ya preparada y otra casa esperándome sin al menos habérselo dicho primero. Aquel día había pedido librar, así que la esperé en casa a que ella llegara de clase para entablar conversación con ella. Estaba delante del espejo del baño improvisando.

-Aoi... yo... tengo que decirte algo... *ejem* No, así no... sin que parezca que quiero revelarle que fui asesino en otra vida... Mmm... Aoi, agradezco mucho lo que... No... No puedo empezar agradeciéndoselo, poco sutil... Ehhh... Aoi, me gustaría hablar de algo contigo pero no sé cómo hacerlo, la verdad... Mmm... ¿demasiado comprensivo?

El corazón me dio un vuelvo al oír la puerta abrirse y luego cerrarse, parecía que había llegado a casa y había llegado el momento de afrontar mi decisión. Me dejé de mirar como un idiota al espejo y salí a su encuentro.

-Allá vamos. Mucha suerte, Adam.


Última edición por Adam Kenbo el Mar 01 Abr 2014, 02:20, editado 2 veces
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 24 Mar 2014, 01:48

"Como en casa, en ningún sitio", era el dicho. Y era completamente cierto, porque nada más cruzar el umbral de la puerta de su piso Aoi sintió como si volviera a respirar de nuevo. ¿Qué había pasado ese día? Todo estaba confuso... Demasiado estrés, demasiada gente, demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas... Había tenido la sensación toda la mañana de que simplemente era un ente errando de acá para allá, cambiando de clase al llegar la hora y desayunando de forma acelarada para poder adelantar trabajo antes de su siguiente clase. El semestre empezaba bastante arduo, mucho más de lo que se hubiera podido imaginar. Aprovechando la "ventaja" de que los profesores ya conocían a la inmensa mayoría de alumnos de los cursos anteriores, habían inaugurado el cuarto curso con una buena dosis de trabajos extra para entregar en plazos imposibles.

Resopló, cansada, mientras dejaba sus llaves en la mesilla de la entrada. Se descalzó y dejó sus cosas sobre el suelo del salón, tal cual. No quería dar un paso más, ni siquiera cruzar el pasillo para ir a su habitación a dejarlo todo. Se dirigía hacia el sofá para tumbarse cuando vio a Adam yendo hacia ella. Sonrió al verle, alegrándose de al fin ver a una cara conocida y que no le hablaría del proyecto de Geometría que tenían que entregar la semana que viene o de X profesor que se había propasado con los deberes y temario de ese semestre. Mataría por hablar sobre lo más absurdo del mundo, simplemente para desconectar de tantas conversaciones idénticas que había mantenido durante todo el día.

- Buenos d-... Tardes. - suspiró con una sonrisa, olvidándose por un segundo de que ya eran casi las dos de la tarde - ¿Qué tal tu día? ¿No trabajas hoy? - le preguntó a continuación, sentándose por fin en aquel sillón, posando sus pies sobre la mesa del centro, a pesar de que siempre reñía a Shizue cuando lo hacía. Ahora entendía porqué tenía esa costumbre...

[FDI: Ponle fecha al tema ^^]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 24 Mar 2014, 09:25

Llegó a casa un tanto cansada, o eso era la intención que me daba, tal fue así que se tiró al sofá y apoyó los pies en la mesa, algo que había visto varias veces por lo que Aoi se había quejado a Shizue, quizás ahora entendería porqué lo hacía, o simplemente quizás la pelinaranja lo hacía porque era así de rebelde.

-Buenas tardes, Aoi. No, no trabajo, he pedido el día libre. Tú, sin embargo, pareces cansada. ¿Quieres que te haga un buen batido revitalizador o prefieres un café cargadito con nata y canela? -hice una pausa y me di cuenta de que se me había olvidado una tercera opción -¿O quieres que te deje dormir una siesta?

Al final había salido de mí esa vena comprensiva que no quería que saliera, pero mientras no le hablara del tema todo iría bien, el caso es que no era nada raro porque yo siempre había sido así de atento con ella. Una vez me dijera qué era lo que prefería, evidentemente si eran las dos primeras opciones, sacaría el tema cuando tuviese el estómago lleno y le sentara mejor, si no me esperaría a que se despertara de la siesta para abordarlo. Por suerte los nervios del momento ya se me habían pasado sólo con verle la cara.

En cuanto al otro asunto, quizás no era el mejor momento para hablar sobre él, de momento me lo guardaría para mí siendo mi único cómplice aquel chico del gimnasio al que no había vuelto a ver, con un poco de suerte se lo llevaría a la tumba o nunca conocería a Aoi. Sí, era un cobarde, pero ¿y qué esperabas de un tío que no recordaba más que tres meses de su vida? De todas maneras para mí siempre sería la Salvadora, estuviese al tanto de mis sentimientos o no.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 24 Mar 2014, 12:43

Curvó sus labios en una sonrisa al escucharle. Adam siempre tan atento y predispuesto a ayudar... Poco a poco había salido adelante, convirtiéndose en una persona más independiente, además de trabajadora. Y a pesar de ello nunca la desatendía. Se alegraba mucho por él, por el hecho de que su vida, aunque fuera un poco y muy despacio, estuviera asentándose. Eso era lo que Aoi quería para él, que tuviera todas las piezas del puzle que conformaba su vida actual, aunque no hubiera podido aún descifrar su vida pasada. Nunca sabrían si lograría recordar algo, en realidad, por eso siempre se había centrado en que el chico mirara hacia adelante, en que se lo tomara como una segunda oportunidad pues, de hecho, lo había sido.

- Hmm... Siesta... Ojalá pudiera. Pero me temo que la tarde se presenta complicada. - suspiró mientras negaba con la cabeza - Estoy bien, gracias. - añadió después, sonriendo levemente.

Se recostó un poco más hacia abajo, deslizándose ligeramente sobre aquel sofá para apoyar la cabeza contra el respaldo y estirar un poco sus piernas sobre aquella mesa. Se llevó la mano a la boca cuando un bostezo le sobrevino, entrecerrando sus ojos durante el lapso de tiempo que duró. Lo cierto es que moriría por echarse una siesta pero... No, tenía que convencerse a sí misma de que era una pésima idea ponerse a dormir cuando había tanto que hacer.

- ¿Por qué has pedido el día libre y te quedas en casa? - preguntó entonces, mirándole divertida.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 24 Mar 2014, 14:44

Todo había ido bien entre Aoi y yo en los últimos meses, no habíamos tenido ningún tipo de problemas durante mi estancia en su piso y desde que me había puesto a trabajar había pagado mi parte del alquiler e incluso las partes atrasadas, les había hecho la comida siempre que me lo habían permitido, incluso cuando yo no podía comer en casa, se la dejaba preparada y no había verdad mayor que me encantaba estar allí, con ella, pero...

La pregunta no tardaría en llegar cuando Aoi se acomodó mejor e incluso bostezó, no podía permitirse dormir una siesta, ni quería un batido o un café para mantener el ritmo, pero aún así parecía tener mucho que hacer en casa y cuanto antes terminara, antes le dejaría hacer lo que tuviera que hacer.

-Pues verás... -dije sentándome a su lado. -La verdad es que quería hablar contigo -¡Mierda! Ahora se creerá que soy un asesino. -Estos meses aquí me has tratado muy bien, y Shizue claro, pero... creo que ya va siendo hora de que me busque mi lugar... -iba a añadir un "¿no crees?" pero si por alguna razón iba a tomar esa decisión, no podía pedirle que ella tomara parte de la responsabilidad. -No es una manera de desagradeceros lo que habéis hecho, pero antes de llegar yo estabáis vosotras dos y ahora que ya he encontrado al menos un camino, aunque no sea el mejor, creo que no debería aprovecharme más de vuestra hospitalidad.

En parte porque me lo había prometido a mí mismo, en parte porque se lo había prometido a Shizue, yo sobraba en esa casa ya. Había pagado mis deudas, había enderezado mi vida, quedarme ahí sólo sería para seguir aprovechándome de ellas, o algo así... A ver qué opinaba ella, aunque ya podía imaginármelo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 28 Mar 2014, 15:47

En cuanto Adam tomó asiento a su lado Aoi supo que iba a hablarle de algo importante, sobre todo al escuchar sus palabras. Si había pedido el día libre en el trabajo para hablar con ella de lo que quisiera hablarle, era porque se trataba de un asunto que no podía esperar. Al principio se preocupó un poco, pero se limitó a prestarle toda su atención, girando la cabeza para mirarle.

Así que era eso... Quería marcharse. Realmente no sabía si quería irse de su piso porque ansiaba comenzar a ser más independiente o porque se sentía obligado a ello. Podría comprender perfectamente lo primero, empezar de cero no debía de ser nada fácil y cuando había encontrado la manera de "poner los pies en la tierra" era lógico que quisiera seguir por su propio pie. Pero si era por lo segundo, la que se sentiría culpable sería ella. Porque le había "acogido" de buena fe y por decisión propia, disfrutaba de su compañía y, además, él había acabado colaborando en el piso - incluso con el alquiler, a lo que Aoi se había negado pero, finalmente, tuvo que ceder -.

- Entiendo... - musitó primeramente, tratando de ordenar sus ideas - Ya sabes que no me molesta que te quedes con nosotras y que siempre tendrás la puerta abierta. Pero... Si de verdad quieres marcharte para buscar tu lugar no puedo objetar nada. Me parece bien que quieras salir adelante por tu cuenta, al fin y al cabo, es lo correcto. - le miró con comprensión - Sólo prométeme una cosa. Que si en algún momento necesitas ayuda con lo que sea me lo dirás y que... Que esto no será un "adiós" definitivo. - sonrió con suavidad.

Porque, el hecho de que Adam se fuera de su piso no tenía porqué ir de la mano al hecho de dejar de verse o hablar. No quería eso, por supuesto, porque no consideraba al chico un inquilino. Ni siquiera a alguien a quien ayudó una vez cuando estaba perdido y solo. Para ella, Adam era su amigo.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 28 Mar 2014, 22:19

La comprensión de Aoi no tenía límites, casi me dieron ganas de abrazarla y decirle que no quería irme por nada del Mundo y seguir junto a ella pero debía bajar de las nubes, eso era lo único a lo que me había aferrado para seguir adelante, en que cualquier cosa por mala que fuese era mejor que una ilusión y aunque para Aoi era obvio que era un amigo seguramente sólo se quedaría en eso.

Por supuesto que no íbamos a perder el contacto, iría a verla siempre que pudiese y a llevarle la comida que tanto le gustaba que le hiciese, eso no iba a cambiar al menos. Pero a parte de la promesa a Shizue y la lección del tío del gimnasio, sabía que quedarme en esa casa viéndola todos los días no iba a ser fácil para mí, quizás necesitaba sacármela un poco de la cabeza y conocer más gente. No era lo que quería hacer pero a veces lo que uno quería y lo que uno necesitaba no era lo mismo.

-Por supuesto que no es un adiós, es un hasta luego. Bueno... que tampoco es que me vaya ya, no quería ponerme a buscar piso hasta no decírtelo, me hubiera sentido mal, como si lo hubiera hecho a tus espaldas. Pero ahora que ya te lo he dicho me siento más tranquilo, me he quitado un peso de encima, llevaba toda la mañana practicando cómo decírtelo -al final me había salido solo aunque un poco forzado.

-Y por supuesto que si me pasa algo serás la primera en saberlo, pero preferiría que todo me saliera bien. Ahora mismo, aunque para mí todo es más o menos nuevo, no me siento con edad de ponerme a estudiar y seguramente me pase el resto de mi vida al otro lado de la barra de la cafetería de una universidad -otra razón por la que no era bueno para ella- aunque... hay una cosa que me hubiera gustado probar, lo que pasa es que no tengo los recursos suficientes -contarle mi deseo más oculto a Aoi, o más bien el segundo más oculto, quizás me ayudara a terminar de proponérmelo como una meta, pero seguramente se quedaría en el olvido. -Me hubiese gustado abrir un restaurante o un bar, como no se me da mal cocinar, pero no sé... primero tendría que ahorrar mucho...

No dejaba de ser un sueño, una idea sin cabida en el mundo real, pero al igual que siempre iba a querer a Aoi siempre podría desear un restaurante o un bar, aunque nunca tuviese ninguno de los tres.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 01 Abr 2014, 00:50

Asintió con la cabeza, aliviada porque aquello no fuera una despedida definitiva entre ambos. Guardó silencio para permitir que él terminara de explicarse, abriendo los ojos finalmente con ligera sorpresa al escucharle.

- ¡Deberías hacerlo! - exclamó con entusiasmo, acabando por reír por lo bajo ante ese gesto tan espontáneo - Es decir... Puedes ahorrar y eso, pero también pedir un crédito. Teniendo ya varias nóminas y el trabajo fijo en la cafetería de la universidad no creo que te lo denegaran. ¿Por qué no te animas? ¡Yo te ayudo! Cualquier cosa con tal de disfrutar de tus cuculentos platos. - sonrió divertida, con tal entusiasmo en sus palabras como si ya diera por sentado que mañana mismo Adam abriría ese restaurante - Sé que estoy siendo demasiado optimista y tal pero... Inténtalo, nunca se sabe. - le guiñó un ojo - En cuanto a lo de buscar piso, yo te ayudaré también. Podemos ir a ver algunos juntos en el centro, si te parece. Suelen estar baratos ahora. - añadió.

Retiró sus piernas de aquella mesa tras volver a sonreírle, poniéndose en pie y girándose hacia él.

- Creo que sí que voy a hacer café. - rió por lo bajo - ¿Quieres? - ofreció después, antes de girarse de nuevo para encaminar sus pasos hacia la cocina.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 01 Abr 2014, 02:20

No podía ignorar cada pequeño detalle que hacía a Aoi simplemente perfecta, no era suficiente con que fuera mi salvadora y mi anfitriona, ahora también quería ser el apoyo para alcanzar mis sueños sin saber que para mí ella era la meta. No importaba que lo hiciera a posta o sin querer, porque cada vez que hacía aquello, que se preocupaba por mí, yo me sentía el hombre más feliz del Mundo. En esos momentos me daba igual que no hubiera algo más entre nosotros, con tan sólo ser su amigo era suficiente, aunque no tardaría en arrepentirme de esas palabras en cuanto se volviera a separar de mí unos simples metros.

Y así fue como terminó amenazándome con eso alegando que le habían entrado ganas de hacer café. Se levantó de la mesa y me ofreció justo antes de girarse y dirigirse hacia la cocina, yo la seguí como un perro seguía a su amo, por puro instinto de supervivencia y cariño.

-Por supuesto, pero ¿tú haciendo café...? No sé si será potable. ¿Por qué no dejas al maestro? Bueno, no sé ni porqué te pido permiso, no hay manera de que te vaya a dejar tocar la cafetera teniendo un cocinero en casa -dije sonriendo y adelantándola como si aquello fuera un pique de carrera por ver quién llegaba primero a la cocina. -El último en llegar se queda sin permiso para tocar la cafetera.

Y en el fondo, muy en el fondo... daba igual lo mucho que la quisiera porque cuando estaba a su lado me comportaba como un crío... y... ¿quién iba a ser capaz de amar... a un crío?


[OFF: He cambiado la fecha que he visto que el 15 caía Domingo y no tiene sentido trabajar un Domingo en la cafetería de una Universidad XD]
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 03 Abr 2014, 13:35

Adam se levantó para acompañarla hasta la cocina, haciendo que Aoi se girara hacia él al escucharle, sonriendo divertida. Fue entonces cuando la adelantó, entrando primero en la cocina de forma inevitable pues no estaba nada lejos. Frunció el ceño pero dejó escapar una risilla de entre sus labios, que se fue disipando en el aire gradualmente. Entró en la estancia empujando la puerta, dejando que ésta rebotara ligeramente hasta quedar cerrada.

- Eres un tramposo. - refunfuñó divertida, dejando que él cogiese aquella cafetera pero buscando ella el café, colaborando así con la tarea - Y, por cierto, mi café es perfectamente potable... La mayoría de las veces. - bromeó después.

Sacó la azucarera también y el brick de leche de la nevera, dejando todo preparado sobre la encimera de la cocina para cuando estuviera el café listo, añadiendo también dos tazas vacías. Se apoyó contra la mesa para mirarle de frente, estando él pegado a la encimera.

- ¿Has pensado a qué zona te gustaría mudarte? - preguntó entonces - Te he sugerido el centro pero igual prefieres algo más en las afueras. Los apartamentos suelen ser más grandes y más baratos. - comentó.


[FDI: Vale ;-)]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 03 Abr 2014, 23:39

Casi pareció como si ella me dejase ganar, la pillé tan desprevenida que si ni siquiera se esforzó en intentar adelantarme, al menos la hice reirse suavemente, aunque no era algo que costase demasiado. Entró tras de mí haciendo rebotar la puerta contra el marco y me acusó de ser un tramposo tras lo cual hizo una broma sobre su café.

-Ah, así que ahora soy un tramposo, ¿eh? Bueno, pues que sepas que este tramposo te va a hacer un café que te vas a chupar los dedos. Si tu café fuera potable alguna vez nunca lo hubiera tirado disimuladamente a la basura -le saqué la lengua bromeando, obviamente.

Colaboró con el trabajo aún así y sacó el café, la azucarera, la leche y dos tazas de café y me dispuse a calentar el primero en la cafetera mientras hablábamos.

-Si te fuera sincero, lo primero que haría sería buscar algún lugar por aquí cerca... Incluso en este mismo edificio -sonreí- pero entonces sería como si no me hubiese marchado y no tendría mucho sentido. Además, tampoco quiero algo muy grande, no creo que pudiera tener mucho tiempo para limpiarlo y no me apetece compartir piso, no creo que nadie pudiese aguantar mis particularidades y hacerme preguntas todo el día. Por no mencionar quue sólo hago comida para vosotras -terminé la sentencia. -El que quiera probarla a parte de vosotros que suelte la pasta.

El café pronto terminó de estar listo y lo eché sobre las tazas aunque ya cada uno que le echase lo que quisiera, yo por mi parte saqué leche condensada de la nevera.

-¿Quieres el toque Kenbo? -dije mientras echaba azúcar y luego hacía formas en el café con la leche condensada, en mi caso una hoja.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Ryogi Aoi el Dom 06 Abr 2014, 16:17

Aoi no pudo evitar soltar una leve carcajada.

- ¡Vaya! Me siento privilegiada por ser casi la única a la que quieres cocinarle gratis. - sonrió, refiriéndose con ese "casi" a su mejor amiga Shizue. Pero era cierto que se sentía así, porque Adam se esforzaba desde el primer día que llegó a ese piso por complacerlas, y había encontrado algo que se le daba realmente bien y que estaba dispuesto a compartir con ellas. - Si no quieres un piso grande, te recomiendo alquilar un estudio. En pleno centro hay muchos estudios baratos, porque muchos estudiantes los alquilan. Son bastante pequeños, pero siendo tú solo no creo que tengas problema con eso. - añadió, luciendo una leve sonrisa cuando Adam le preguntó después si quería que le diera el "toque Kenbo" a su café. - Por supuesto. Un café sin tu toque no es un buen café. - y ensanchó su sonrisa.

Así que no cogió su taza aún, para dejar que el cocinero experto le diera el punto al café que considerase oportuno.

[FDI: Me ha quedado chibi, perdona ^^U]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 07 Abr 2014, 01:34

A Aoi le encantó escuchar que sólo quería preparar comida para ella, obviando a Shizue, claro, aunque no supe realmente el porqué de su sonrisa, siempre había algo que se me escapaba de ella, podía parecer tan... sencilla a veces... pero en el fondo era un enigma para mí.

Luego, tras escuchar mis preferencias sobre un hogar, me dijo que lo que más me pegaba en ese caso era un estudio: pequeño y barato. Me agradó la idea, excepto el tema de que se encontraba en el centro de Rokai y no más cerca, pero quizás esa distancia era la que necesitaba aunque no la que quería.

-Me parece bien. Un estudio, ¿eh? Seguro que me lo puedo permitir...

Le quité más importancia a todo aquello, la idea ahora era buscar y encontrar uno que se acomodara a mis necesidades y a mi bolsillo, pero hasta que no saliéramos de búsqueda de pisos no podría hacer nada más al respecto.

Cuando le propuse darle un toque al café lo aceptó y después de hacer la hoja en el mío, me acerqué y me salió una vena absurdamente romántica e hice un corazón en su café con la leche condensada, sonreí un poco estúpidamente y luego le di un sorbo al café para intentar quitarle importancia al gesto, luego me senté en la mesita de la cocina y esperé a que ella también lo hiciera para seguir hablando.

-Oye, Aoi... ¿tú...? -me intenté replantear la pregunta en mi cabeza para que no sonara tan directa y al menos pudiera calmar mi curiosidad. -Mmm... ¿conoces a alguien? -vale, había conseguido que no fuera directa pero se había vuelto una pregunta bastante ambigua- quiero decir... ¿estás...? -no me atrevía a decirlo, no podía hacerle esa pregunta después de tres meses conviviendo como si no pasara nada. Finalmente bajé la mirada al café incapaz de sostenerle la mirada mientras le hacía la pregunta. -¿Er du dating nogen? ¡...! ¿Qué...?

Me daba tanta vergüenza hacerle la pregunta que mi subconsciente había trabajado a mi "favor" hablando en otro idioma, ¿eso quería decir que hablaba otro idioma que no era el japonés? O sea, era obvio, es decir, yo era claramente de aspecto europeo y dudo que hubiera nacido en Japón, pero... ¿qué idioma era ése? Lo único que me "alegró" de todo aquello que volvía a complicar mis orígenes, era que había conseguido evitar quedar en ridículo y cambiar de tema casi sin querer. Aunque hasta casi a mí me había parecido estúpida la pregunta, era imposible que nadie que viviera con otra persona no supiera si estaba saliendo con alguien, me hubiera enterado... ... ... ... ¿no?

-Mmm... no sé muy bien qué ha sido eso... Habrá sido un lapsus pre-Adam... -volví a darle otro trago al café.

Intenté tomarme aquello de forma indiferente, había llegado a ese punto de mi vida en el que había aceptado que había habido un antes y un después en mi vida y que la persona que había sido antes ya no era la que era ahora, así que cuando florecían cosas del anterior "Adam" simplemente le quitaba importancia, después de casi treinta años de existencia, era imposible que el otro "Adam" dejara de existir del todo. Lo único que podía hacer era ignorarle, por alguna razón me gustaba pensar que yo ahora era el que había tomado las riendas y que no quería que el "otro" las volviera a tomar. Éste era yo y aceptar al "otro" sería como dejar de ser yo. Incluso a veces tenía miedo de "recordarle" y que eso me cambiara, o peor, que no me quedase más remedio que volver a echar de menos a otras personas a las que tendría que decir que seguía vivo y tener que alejarme de Aoi.

Al pensar en todo eso, de repente me dejó de parecer bien haberme escaquedo de aquella pregunta de esa manera, otra vez había acabado dándole vueltas a la cabeza sobre aquel asunto tan delicado, tanto que ni me había dado cuenta de que llevaba unos segundos sin prestar atención a Aoi y estaba jugueteando con la cuchara en el café, un poco triste y bastante distraído.

[OFF: No pasa nada, arreglado : P]
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 17 Abr 2014, 12:24

Observó aquel dibujo sobre su café, luciendo una suave sonrisa. Cogió de nuevo su taza, dirigiéndose hacia la mesa para acompañar a Adam mientras contemplaba aquel corazón dibujado sobre la superficie negruzca y líquida. Decidió entonces no añadirle leche al café, cogiendo la cucharilla para, con algo de pena, remover el contenido y que la forma de ese corazón se disipase para mezclarse y aportar su dulzor. Mientras removía distraídamente, alzó su vista hacia Adam en cuanto le escuchó hablar, sin poder evitar fruncir levemente el ceño al no entender bien qué quería preguntarle. ¿Que si conocía a alguien? Ladeó ligeramente la cabeza, observando cómo la mirada de él se apartaba de la suya para centrarse en su propia taza. Y, de repente, aquella pregunta... Que, por supuesto, no entendió. Pero no se sorprendió por no entenderla, sino porque Adam había hablado en otro idioma. ¿Sería su idioma natal?

- ¡Adam! - exclamó atónita, queriendo que se disipase ese semblante triste que, repentinamente, se había asentado en el rostro del chico - ¿Te das cuenta de lo que ha pasado? ¡Puede que hayas hablado en tu idioma! Hmm... Parecía algo así como alemán, no estoy segura... Puedo buscarlo y, cuando demos por supuesto que provienes de allí buscar noticias sobre desapariciones. - y súbitamente dio varias palmadas con las manos, emocionada - ¡Adam, podemos averiguar quién eras! - sonrió ampliamente.

Pero, poco a poco, su sonrisa se fue disipando. Nunca lo había pensado hasta ese momento pero, quizás, después de todo, Adam ya no quisiera saber quién había sido una vez, tiempo atrás. Quizá no lo necesitara... Ella se moría de curiosidad, debía admitir, pero no quería imponer su capricho pues era su vida y no la de ella. Así que resopló con suavidad, terminando de remover su café para dejar la cucharilla a un lado, sobre el mantel de plástico de la mesa.

- ¿Quieres... Saberlo? - preguntó entonces, precavida, como si fuera una pregunta de esas que había que hacer con sumo tacto - Nunca te lo he preguntado... Si quieres averiguar tu pasado...

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 17 Abr 2014, 16:29

A Aoi parecía sorprenderle que aquello pasara, se emocionó incluso y empezó a barajar la posibilidad de que pudiéramos encontrar mi lugar de origen buscando desapariciones y en países de habla parecida. Yo seguí jugando con mi café, parecía que nada de lo que hacía me salía bien, pero al menos ella parecía entusiasmada y feliz y eso debería bastarme de momento. Dejé la cuchara en la taza descansando y volví a levantar el rostro con una sonrisa un tanto fingida para escuchar su última pregunta.

-N-no... no sé... la verdad es que... no quiero separarme de ti. Imagínate que hay alguien esperándome o que me necesita, no me quedaría más opción que volver. Y yo quiero quedarme aquí contigo... -no podía dejar de tantear el terreno, pero no terminaba de atreverme a ser sincero del todo. -Además, ni siquiera sabría cómo reaccionar o cómo ser, sigo sin recordar nada. Sólo me tendrían en cuerpo pero en lo demás a un desconocido que ya ha empezado su vida de nuevo y que ahora quiere a otras personas.

Era duro hablar así, precisamente lo que buscaba en Aoi a lo mejor ya me lo daba alguien en mi lugar de origen y aunque podía ser tentador no sería lo mismo, porque yo no sentiría lo mismo por esa persona. No necesitaba seguridad porque ya me sentía seguro junto a Aoi y lo demás me daba un poco igual, por no mencionar que me obligarían a vivir la vida de otra persona y tener sus cosas y sus sueños, y yo tenía los míos propios. No me molestaba hablar de ello con Aoi aunque fuese motivo para tener que debatir todas esas cosas en mi cabeza, pero prefería quedarme allí con ella.

-Este es mi lugar ahora, al menos hasta que algún día empiece a recordar y... -la idea de que Aoi pudiera quererme y que luego yo recordara quién era y tener que abandonarla me reconcomía por dentro. Se me habían pasado por la cabeza muchas ideas: que ella simplemente no me había visto de esa manera o que no era su tipo, incluso que ya pudiera tener alguien en su vida... pero me enfadaría mucho conmigo mismo si la única razón por la que no me quería era porque simplemente sabía que un día u otro recordaría quien era y tendría que irme. Sería tan... injusto. -Da igual. Pensé que te gustaba mi compañía, ¿ya quieres deshacerte de mí? -sonreí con una amplia sonrisa intentando olvidar todo eso. Sólo quería estar ahí con ella, no había otro lugar en el Mundo en el que quisiera estar ni con otra persona. Pero, ¿por qué no se lo decía?
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 07 Mayo 2014, 13:11

"No quiero separarme de ti". Esas palabras resonaron en su cabeza unos segundos, haciendo que se preguntara... ¿De verdad Adam no iba a indagar sobre su pasado por querer anclarse a lo ya conocido aquí? ¿A... Ella? Tomó su taza entre sus manos para llevar el borde a la boca, inclinándola ligeramente para beber con parsimonia, sin apartar la vista del chico mientras éste hablaba. Sinceramente, le sorprendió bastante su particular forma de ver las cosas. Pero, aunque pudiera entender un poco su punto de vista, no podía compartir su opinión. Apartó la taza para dejarla sobre la mesa, negando con la cabeza mientras sonreía ligeramente por su última frase.

- ¡Claro que no! - rió con suavidad - Sólo que... No sé, a mí me gustaría que si alguien cercano a mí desapareciera así volviera... Aunque no fuera del todo la misma persona. Para mí tenerlo de vuelta sería suficiente porque... Todo se puede volver a asentar, lleve el tiempo que lleve eso. No puedo evitar pensar que puedes tener una familia esperándote que te echa mucho de menos y... Me siento un poco culpable, porque estás aquí conmigo y no con ellos. No saben si estás bien, no saben nada de ti, en realidad. Y eso me aflige. - explicó sin poder evitar teñir sus palabras de cierta tristeza.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 07 Mayo 2014, 14:58

La "regañina" que Aoi me dio para que me diera cuenta de lo que estaba en juego para gente que ya no me importaba tuvo cierto efecto en mí, pero yo no era capaz de entenderlo del todo porque a la única persona que echaría de menos para que los demás no me echaran de menos a mí era la única persona que de verdad me importaba. ¿Qué sentido tenía aquello? Además, ni siquiera sabíamos si alguien me buscaba, lo mismo me habían dado por muerto...

Sin embargo, toda aquella determinación y entusiasmo en la mirada de Aoi me hizo darme cuenta de lo que realmente yo quería en ese momento y era hacerla feliz y eso significaba no hacerla sentirse mal porque la había escogido a ella por encima de mi "familia". Si iba a sentirse mal sólo porque la prefería a ella entonces era hora de demostrarle cuánto me importaba y hacer lo que me pedía. No podía creer en el fondo de mi corazón que ella prefiriese que yo estuviera con mi familia antes que con ella, sobre todo después de decirme que no le molestaba para nada mi compañía y todo lo que había hecho por mí, pero parecía ser ése el problema, ella había empezado una acción humanitaria conmigo y hasta que no terminase no se sentiría del todo satisfecha, así que supuse que sólo era eso para ella, un pobre estúpido al que salvar y ayudar, nada más.

Levanté una vez más la mirada después de que volviera a hacerme pensar como si la vida me fuera en ello y le di la mejor de mis sonrisas, casi rozando las comisuras de mis labios mis orejas y enseñando todos mis perfectos dientes.

-¿Sabes, qué? Tienes razón... -pero si iba a hacer aquello, si iba a renunciar a ella de esa manera entonces debería ser a mi manera, junto a ella. -Pero si vamos a hacer esto quiero que lo hagamos juntos, sé que es pedirte mucho porque no es que tengas mucho tiempo libre, pero quiero que veas mi cara de felicidad y yo la tuya de satisfacción cuando finalmente descubra a dónde tengo que volver. ¿Te parece?

Mentir no era mi mejor dote, por no decir que era una de las peores, pero cuando algo te lo llegabas a creer tanto te salía solo y yo quería creérmelo de verdad, y no porque ocurriera, si no para que ella fuera feliz, aunque nos separara. Lo mismo no era tan malo tener una familia. Entonces intenté memorizar la frase que había dicho no hace mucho para volver a repetirla y que se nos quedara para poder buscar qué significaba y en qué idioma estaba.

-¿Er du dating nogen?

Ya me daba igual que supiera qué significaba, yo ya lo sabía porque aún recordaba qué quería decir cuando me salió, pero era mejor hacerse el tonto, quizás así podría alargar un poquito más aquella investigación. Ya daba igual, era obvio que ella nunca me iba a ver como algo más, ella era una ONG andante y yo sólo un pobre desafortunado que se había cruzado en su vida.

-¿Por dónde empezamos?

No quería volver a verla triste en mi vida o el tiempo que me quedase a su lado, lo que durase más.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero no es una despedida. PD: Te quiero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados