Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Mar 22 Mayo 2012, 21:23

¿Un pastel de magdalenas? La idea era tentadora, como poco. Fueron dos las opciones que cruzaron por su mente: crear una estructura similar a la de una tarta utilizando muchas magdalenas, lo cual podría darle el aspecto final de un castillo o utilizar la masa de las magdalenas para hacer el pastel, poniendo entre cada capa esponjosa una capa de chocolate o de merengue. La imaginación no aportaba ningún resultado real, de modo que habría que intentarlo para averiguar si podía hacerse ese postre supremo.

- Creo que debería intentarlo. Me ofrezco como catador.

El joven sonrió levemente y le dio un último mordisco al delicioso dulce que, mezclado con el sabor amargo del café, creaban un contraste de sabores realmente estimulante en su paladar. Sí, Toushiro se sentía relajado y cómodo en aquel ambiente que le resultaba tan familiar, incluso a pesar del pequeño desliz de hacía unos minutos.

Se quedó callado entonces, con la mirada perdida en el café, pensando en el hecho de sentir que todo era como antes. ¿Cuánto tiempo estuvo callado hasta que sus labios se movieron para dejar escapar unas palabras pronunciadas con un tono ausente?

- Imagino que uno no puede actuar como si los años no hubieran hecho acto de presencia.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Mar 22 Mayo 2012, 21:34

Uff, había colado. ¿Y por qué no? Podría ser totalmente posible. Durante unos instantes se quedó mirando al techo, como pensando en como sería una tarta de magdalenas. ¿Haría diferentes capas de magdalenas recubiertas con una especie de nata para hacer varios pisos? Mayumi bajó de las nubes y entonces volvió a su zumo el cual no tardó en comenzar a beber nuevamente, haciendo incluso pequeños ruidos dando ver así que se lo estaba acabando ya.

Las palabras de Toushiro hicieron que levantara la vista y le mirara, viendo así que su mirada estaba algo perdida.

- Supongo...

Se quedó en silencio y se tomó finalmente el zumo para después levantarsey ponerse de cuclillas a su lado, apoyando ambos brazos en la mesa y apoyando su rostro en uno de los antebrazos, quedando así su rostro medio girado, mientras seguía teniendo el zumo en la boca agarrado por la pajita.

- Pero ya nos acostumbraremos ya verás... Hemos cambiado, pero no tanto, ¿verdad gruñón?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Miér 23 Mayo 2012, 12:42

Acostumbrarse, ¿eh? Si lo pensaba bien, la vida podía resumirse a cómo uno decide adaptarse a las oportunidades o desavenencias que el camino de la vida nos ponía delante. Evidentemente, algunos lo hacían mejor que otros, pero incluso negarse a un cambio era una manera de adaptación. Toushiro en absoluto era peleón en ese sentido y siempre ha estado dispuesto a abrazar todo lo que le depara cada uno de los pasos que lo llevan hacia delante. Sí, la idea de su mente era el progreso constante y, para ello, no se podía dar marcha atrás.

Sin embargo, observaba con cierta tristeza que el carácter alocado de Mayumi había mermado con el tiempo. Tales eran los efectos de la madurez. Aún así, Toushiro sabía que esta clase de adaptación, derivada esencialmente de un instinto de supervivencia, era desencadenada tras un suceso cuyo recuerdo hacía que el corazón se oprimiera de dolor. Eran las experiencias ligadas al sufrimiento lo que hacía que, por lo general, un ser humano viera su actitud endurecida para no tener que enfrentarse a una situación parecida nunca más. ¿Era posible que Mayumi tuviera cada vez menos fuerza para esbozar una de sus frescas sonrisas?

Fue entonces cuando experimentó un sentimiento que nunca antes había hecho mella en su interior. ¿Qué emoción era esa? Sentía una especie de rencor hacia sí mismo por haber estado ausente en momentos en los que su amiga habría necesitado su apoyo. El enfado repentino era tal que tuvo que cerrar el puño para intentar concentrar toda esa tensión en un sólo punto de su cuerpo. Qué sentimiento tan extraño... la culpabilidad.

- Prometo que a partir de ahora te protegeré.

Según la línea de pensamientos que había trazado, esa frase era completamente lógica como conclusión. No obstante, era evidente que Mayumi no había podido ser consciente de toda aquella argumentación, de modo que parecía que Toushiro había dicho aquello sin razón alguna.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Miér 23 Mayo 2012, 18:47

Ante el comentario que le había hecho de "gruñón", Mayumi esperaba en cierto modo que su compañero de cabello grisáceo saltara como siempre... Pero no había sido esta vez así. Toushiro se había quedado serio, como si recordase algo... En esos momentos Mayumi deseaba con todas sus ganas comprenderle, saber lo que estaba pasando por esa cabeza suya tan misteriosa y tan fría a la vez. ¿Qué pensaría de todo el asunto? ¿Pensaba que ambos habían cambiado y ya la cosa no era para nada igual?

Mayumi siguió con la cabeza inclinada mirándole, contemplando su rostro y recordando viejos tiempos, buenos tiempos. No pudo evitar sonreir suavemente ante el recuerdo de una foto espontánea bastante buena por su parte y aunque fue hecha con el móvil, ella la seguía conservando, por supuesto. Su mirada bicolor seguía observando a Toushiro cuando de pronto éste comenzó a abrir sus labios para decir algo, aún mirando hacia el infinito.

- Prometo que a partir de ahora te protegeré.

Los ojos de Mayumi se abrieron sorprendidos, aún más que cuando Toushiro había probado las magdalenas. Una sonrisa ladeada apareció en sus labios de forma directa y no tardó en negar con la cabeza suavemente para después en un movimiento lento, con parsimonia, algo impropio de ella pues normalmente era más impulsiva, abrazarle de forma cariñosa.

- Está bien - susurró de forma suave estrechándole.

No pudo evitar posar su barbilla sobre sus cabellos mientras cerraba los ojos y se dejaba seducir por la fragancia del pelo de Tou.

- Espero que también me dejes cuidar de ti.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Jue 24 Mayo 2012, 13:12

La joven mostró una expresión sorprendida al escuchar sus palabras, reacción a la que le siguió un... un inesperado abrazo. Esta vez fue Toushiro quien abrió los ojos, no demasiado, pero sí más de lo que era normal en alguien como él. Mayumi lo rodeó con ternura, acercándose a él con suma delicadeza, reposando la barbilla sobre su cabeza. Los brazos del joven permanecían paralelos en su costados, contaminados por la misma sorpresa que brillaba en su mirada azul. De pronto, fue muy consciente de la calidez y del dulce aroma que desprendía el cuerpo de su amiga.

Su mente se trasladó entonces a un recuerdo que creía perdido en lo más recóndito de su memoria. Tenía cinco años cuando se cayó de la bicicleta y tuvo la mala suerte de clavarse un pedazo de vidrio en la pantorrilla. Regresó a casa cojeando, tirando del manillar y con la sangre manando de la herida, volviendo rojo su blanco calcetín. Cuando su madre lo vio llegar, se arrodilló, colocó sus manos en los pequeños hombros del peliblanco y lo miró con evidente preocupación. El niño le devolvió la mirada, pero en su expresión no había signos de dolor alguno, no ofreció ningún atisbo de emoción.

- Cariño...
- Perdona mamá, ahora tendrás que llevarme al médico - musitó, pues sabía que siempre estaba muy ocupada.

Su madre le devolvió una mirada llorosa y lo abrazó con infinita ternura, del mismo modo en que Mayumi lo estaba haciendo en ese preciso instante.

- Hijo, yo siempre voy a cuidar de ti.

Recordó cómo no pudo reprimir más las lágrimas ante aquel dolor. Era la última vez que había llorado, permitiéndose encontrar consuelo en el abrazo de su madre. Su temor a decepcionarla y a distraerla eran lo que lo habían convertido en un muchachito tranquilo que no daba ningún tipo de problemas.

- Espero que también me dejes cuidar de ti. - las palabras de Mayumi parecieron superponerse a la voz de su madre, en su mente.

Toushiró sonrió con suavidad y dejó atrás esa tensión que lo paralizaba. No quería decir que él no necesitaba a nadie que lo cuidara porque eso rompería aquel hermoso instante que fortalecía el vínculo de su amistad. Apoyó su rostro en el cuerpo de Mayumi y correspondió el gesto, rodeando con sus largos brazos la estrecha cintura de la muchacha.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Sáb 26 Mayo 2012, 09:49

Conocía muy bien al peliblanco. Sus reacciones no habían cambiado con el tiempo y por ello, recordaba a la perfección como solía actuar ante ese tipo de gestos. Comenzó entonces a recordar muchas escenas en las que Mayumi le abrazaba y achuchaba de forma constante y las reacciones del peliblanco siempre eran dos o tres, gruñir porque él no era una nenaza, sonrojarse y medio apartarla o simplemente quedarse ahí de forma estática... Y el Toushiro que conocía parecía no haber cambiado mucho. En cierto modo le... Fastidiaba un poco, o quizás le dolía pero por otra parte era su esencia y por eso siempre habían sido tan amigos porque eran polos opuestos completamente, y eso era muy interesante.

Sin embargo, lo que había estado pensando de él Mayumi, se esfumó en dos segundos. La articulación de los hombros de Tou se había movido, ¿por qué? Pues porque estaba levantando los brazos para corresponder ese abrazo, rodeando de forma simple su cintura. Mayumi, que había cerrado los ojos de forma suave, los abrió algo sorprendida y miró de reojo, obviamente no le podía ver desde aquella perspectiva, pero no pudo evitar sonreir abiertamente para luego tornarse a una sonrisa más simple que no dejaba ver sus dientes. Cerró los ojos y disfrutó de ese momento.

Le estrechó de forma suave unos instantes para luego separarse de él agarrando sus hombros y ladeando suavemente la cabeza aún sonriendo. En ese instante, un sonido alertó a ambos... Una puerta abrirse y cerrarse. En ese momento unos pasos algo pesados y un rostro cansado aparecían por la puerta del pasillo para luego quedarse algo sorprendida, pero seguidamente esbozar una sonrisa amable.

- No sabía que tenía visitas, disculpa. Buenas noches jovencito.

Mayumi no pudo evitar reir suavemente.

- En realidad ya le conoces... - fue entonces cuando le indicó con una presión en el hombro que se girara y así fue.

El rostro de la madre de Mayumi fue todo un espectáculo, sin embargo pronto lució una sonrisa alegre, no tardando en acercarse a él para saludarle de forma cariñosa, con un breve abrazo no tardando en examinarle, viendo lo mucho que había crecido.

- Toushiro, has crecido mucho, estás hecho un señorito ya... - bromeó.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Dom 27 Mayo 2012, 13:02

Fue el sonido de una puerta abriéndose lo que rompió el encantamiento; alguien había vuelto a casa. Los dos amigos se separaron y Toushiro no pudo evitar carraspear, ligeramente incómodo, pues acababa de volver a su estado actual. Mayumi, en cambio, sonreía con tranquilidad. Era difícil pensar que dos personalidades tan dispares podían llevarse tan bien, pero así era. Jyuushiro decía que "se complementaban".

La voz de la madre de Mayumi llegó desde la puerta y el peliblanco se giró cuando su amiga se lo indicó, estrechando suavemente su hombro. Los ojos de la mujer se abrieron de par en par en cuanto su cerebro pareció reconocer al joven que tenía delante y entonces no tardó en esbozar la sonrisa que su hija había heredado.

- Toushiro, has crecido mucho, estás hecho un señorito ya...

Él se levantó, arqueando ligeramente una sonrisa. Se acercó a ella y se inclinó hacia delante para rodearla con sus brazos, pero no prolongó demasiado el gesto por respeto. Su instinto de protección volvía a hacer mella en el joven, a quien no le había pasado desapercibida la expresión de cansancio en el rostro de la mujer.

- Me alegro mucho de verla, Kurogane-san. Espero que Mayumi no le haya dado muchos quebraderos de cabeza durante estos último años

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Jue 31 Mayo 2012, 18:43

La madre de Mayumi sonrió de forma divertida ante el comentario de Toushiro pero pronto negó con la cabeza alegando que en realidad, no había suponido ninguna carga sino más bien todo lo contrario pero no continuó por ese camino y pronto dejó escapar un pequeño bostezo de madre cansada. Sus pasos se dirigieron hacia la nevera para seguidamente coger leche en una taza y comenzar a calentarla.

- Y dime Toushiro, ¿cómo te van los estudios? Siempre has sido un chico muy listo, te imagino haciendo algo admirable.

La chica de ojos bicolor dejó echar un suspiro disimulado y pronto volvió hacia su taza, en la cual quedaba aún un poco, no tardando en bebérselo para cederle el sitio a su madre, por lo que recogió lo de la mesa que pudo y se fue hacia el fregadero para limpiar las cosas mientras ellos dos hablaban.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Jue 31 Mayo 2012, 20:56

Toushiro arqueó las cejas, mostrando una expresión de leve sorpresa. ¿Algo admirable? ¿Qué era "algo admirable" exactamente? Si se paraba dos segundos a pensar en la respuesta... o bien se centraba en el sentido más genérico de la expresión, es decir, "algo admirable" como salvar vidas -en ese caso pensaba en un médico o en un bombero- o bien "algo admirable" como la realización de una obra o un proyecto de gran importancia -y en quien pensaba entonces era, por ejemplo, en su hermano arquitecto.

- Nada de eso, Kurogane-san... Acabo de empezar 1º de Bellas Artes en la universidad de Rôkai. Intento hacerme mi hueco en el mundo de la fotografía, pero aún me queda mucho camino por recorrer - explicó pausadamente.

No le gustaba alardear en absoluto de su trabajo, ya que él no se consideraba ni bueno ni malo, sino fiel a sí mismo. Esa era la clave para sentirse a gusto con lo que hacía, ya fuera estar detrás de un objetivo o frente a un lienzo. Tampoco encontraba que su fama fuera algo esencial, sino algo ligado a su propio desarrollo personal. Si sus obras gustaban era porque había personas que conseguían captar lo que intentaba transmitir con ellas, y aquello era más que suficiente.

- Para lo que sí me llaman mucho es para esculpir en hielo. Últimamente están muy de moda en las bodas. - añadió.

No es que no le gustara, sino que exigía cumplir con un plazo establecido y, no sólo eso, sino atender las posibles quejas de una pareja que esta a punto de pasar el resto de su vida juntos, o al menos en teoría. Eso quería decir que muchas veces se enfrentaba a una novia histérica y a un novio altamente irritable. No era el mejor ambiente de trabajo, que digamos, y menos para alguien como Toushiro.

- Por cierto, las magdalenas le han quedado mejor que nunca. El paladar agradece los sabores de antaño.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Jue 31 Mayo 2012, 21:17

La madre de Mayumi no tardó en negar con la cabeza durante unos instantes, cuando Toushiro dijo lo primero. ¿Bellas artes no era algo admirable? Mayumi pensaba que su madre ahora mismo, era más que admirable lo que hacía Toushiro y además se le daba bastante bien y le pegaba tanto... Mayumi volvió a concentrarse y su madre siguió conversando.

- ¿Cómo que nada de eso? Es algo muy admirable y además esculpes hielo - dijo entonces dándole mucha importancia en sus palabras - No esperaba menos de ti, Toushiro.

Siguió entonces con parsimonia preparándolo todo, mirando a su hija de reojo de vez en cuando pero sobre todo cuando el chico peliblanco dijo lo último. Mayumi estaba tan ensimismada que en un principio no había dicho nada, es más, seguía con una sonrisa en sus labios, tarareando mentalmente cualquier canción animada y pegadiza que la hacía fregar totalmente en una burbuja, hasta que de pronto, captó todo. ¡Ella le había dicho que eran de su madre! Pero para cuando quiso evitar que su madre dijera nada, fue demasiado tarde.

- ¿Ah? - miró de reojo a Mayumi durante unos instantes y entonces volvió a mirar a Toushiro - La verdad es que últimamente no tengo tiempo para la repostería y por ello las hace Mayumi, ¿verdad que están ricas?

Y entonces se acercó a la mesa y cogió una, no tardando en darle un leve mordisco.

- Te han quedado muy bien, Mayu-chan..~

Mayumi estaba totalmente paralizada, dejando que el agua saliera sin cesar por el grifo hasta que consiguió reaccionar por fin no tardando en cerrarlo y comenzar a secarse las manos de manera nerviosa intentando no mirar a su amigo.

- ¿S-Sí? ¿Eso crees? Qué bien..

avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Vie 08 Jun 2012, 15:25

Toushiro abrió los ojos de par en par cuando escuchó la declaración de Kurogane-san. ¿Había sido Mayumi la que había cocinado aquellas deliciosas magdalenas? No es que la repentina habilidad de su amiga fuera algo inimaginable, sino que el joven no era capaz de comprender cuál era el motivo que la habría impulsado a no atribuirse el éxito de aquella horneada.

- ¿No me diga? Estaban tan buenas que ni se me pasó por la cabeza que podría haberlas hecho Mayumi - comentó con cierto retintín destino a molestar a su amiga.

Observó cómo ella intentaba no cruzar su mirada con la de él. El peliblanco negó con la cabeza y se levantó, acercándose a Mayumi (sólo necesitó dos pasos para ello). Le puso la mano en la barbilla y la forzó a alzar la vista con suavidad, de modo que sus ojos bicolor quedaron a merced de sus ojos azules.

- Te guardaré el secreto... si haces algunas para mí.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Vie 08 Jun 2012, 15:37

Su comentario logró que Mayumi se quedara un poco tristona, es decir, siempre se había metido con ella por ser muy patosa, es más, hace relativamente nada acababa de hacerlo de nuevo en el metro... ¿Tan patosa era? A lo mejor es que normalmente no se le daban bien las cosas, y sí era cierto, era un poco descuidada. Suspiró y sonrió de medio lado aún secándose las manos de forma nerviosa. La madre de la chica contempló la siguiente escena algo.. Sorprendida. Toushiro se había acercado hacia Mayumi y tras tomarla del mentón, alzó éste para decirle algo.

Por supuesto, no hacía falta ser nada sutil, así que se levantó con parsimonia con su taza y comenzó a caminar hacia su habitación.

- Bueno... Yo les dejo aquí. Prefiero tomarme esto tumbada en la cama, que es tarde. Espero tener otra oportunidad para hablar Toushiro.

Mayumi, ante el gesto de Toushiro se había quedado algo petrificadilla, igual que antes. No estaba acostumbrada a tener a su amigo tan de cerca y la verdad es que nunca se había fijado en sus ojos como estaba haciendo ahora mismo. Normalmente las gafas nunca dejaban ver mucho pero ahora que estaban cerca pues.. Le veía perfectamente. Apretó un poco el paño y entonces asintió ligeramente con la cabeza.

- C-Claro, cuándo q-quieras..

Casi ni había escuchado lo de su madre... Casi, pues sí que lo hizo. Iba a su habitación como de costumbre y ahora no saldría de ahí hasta el día siguiente por la noche, seguramente. Mayumi la siguió con la mirada y entonces volvió a mirar a Toushiro. A pesar de justo haberse limpiado las manos, seguía notándolas como grasientas y eso se debía a que acababa de salir de trabajar. Se separó un poco del peliblanco y entonces cogió su mochila.

- ¿Vamos a mi habitación? Quiero ducharme y cambiarme. ¿Recuerdas el camino pequeño saltamontes?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Vie 08 Jun 2012, 16:14

Toushiro esbozó una suave sonrisa cuando Mayumi aceptó. Una tanda de magdalenas sería, sin duda alguna, de lo mejor cuando estaba enfrascado con alguna obra a altas horas de la noche, ya que constituían el perfecto acompañamiento para el café que el termo mantenía siempre caliente sobre su mesa de trabajo. El único problema era Jyuushiro, evidentemente, quien acabaría con el botín en un abrir y cerrar de ojos, especialmente si llegaba a enterarse de que estaban hechas por Mayumi.

- Cuando tengas tiempo y ganas.

Kurogane-san los había dejado solos, alegando que estaba cansada y que iba a meterse en la cama. Toushiro aceptó la propuesta de Mayumi y ambos fueron al piso de arriba. Una puerta con una M de madera, verde con lunares amarillos, indicaba cuál era la habitación de la muchacha, aunque el peliblanco lo recordaba perfectamente.

La habitación no había cambiado absolutamente nada, mostrando a su público el desorden que le era propio: la cama a medio hacer, ropa sobre la silla, los libros medio caídos en la estantería. Toushiro probablemente moriría si tuviera que vivir entre tanto caos pero aquello era precisamente lo que caracterizaba a Mayumi, de modo que le habría extrañado sobremanera si hubiese visto que cada cosa estaba en su sitio.

Lo que sí le llamó la atención fue una fotografía en la que no tardó en reconocer a sus protagonistas, ellos mismos, más de cinco años atrás. Mayumi tenía aquel corte característico suyo y su radiante sonrisa, mientras que él, con un aspecto desmesuradamente infantil, mostraba su reticencia a posar. Toushiro cogió el marco y acarició con suavidad los rostros de ambos, esbozando una sonrisa cargada de nostalgia.

- Qué recuerdos.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Vie 08 Jun 2012, 18:00

Toushiro parecía saberse el camino a la habitación de Mayumi, aunque no era muy difícil porque ya la última vez tenía esa puerta tan característica que habían puesto hace muchísimo tiempo, para darle "vida" al pasillo. Antes de que la abriera recordó el desorden, pero ya no había vuelta atrás e intentó medio escabullirse indicándole que se iba a duchar y así fue. Entró en el baño rauda y veloz y se dio la ducha más rápida de la historia. No es que tardara muy poco, pero tampoco se quería pegar mil horas y más si estaba Toushiro esperándole. En el baño ya tenía preparado todo, pues siempre antes de trabajar lo preparaba ya que sabía de sobra que estaba cansada como para estar eligiendo todo. Unos pantalones cortos hasta medio muslo y algo sueltos de colorines con una camisa blanca muy ancha. No podía estar más cómoda.

Salió en pijama y con las zapatillas de andar por casa del baño mientras se secaba las puntas ladeadamente. Entró en su habitación y vio a Toushiro.

- ¿He tardado mucho? Espero que no - suspiró.

Sabía que había cosas que no había olvidado y por primera vez, sería ella quien sacara el tema. Se acercó a la puerta y la cerró, mientras le miraba de forma fija, aunque luego desvió la vista mientras comenzaba a poner en orden sus papeles de la mesa.

- Hace tiempo que no cocina ¿sabes? Creo que no tiene ganas para ello, pero me entristecen que las costumbres se pierdan así que.. Empecé a sustituirla yo en ese aspecto.

Un rostro melancólico se hizo dueño de Mayumi quien seguía poniendo bien los folios hasta que finalmente se giró hacia Toushiro, con los ojos cerrados y medio sonriendo.

- Pero me ha venido bien ¿no? Ya sé hacer magdalenas - comentó con aquella sonrisa.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Dom 10 Jun 2012, 12:38

Mayumi se duchó en, como dice la gente, "un pispás". Cuando entró en la habitación, secándose delicadamente las puntas de su larga melena con ayuda de una toalla, Toushiro depositaba en su sitio la fotografía. Negó con la cabeza para responder a la pregunta de la chica, quien ya se había acercado a su escritorio para tratar de poner un poco de orden, no sin antes haber cerrado la puerta de la habitación. El peliblanco se había tomado la libertad de sentarse en la cama, en una postura erguida, con ambos pies apoyados completamente en el suelo.

Fue entonces cuando su amiga lanzó un comentario algo fuera de lugar, no porque fuera inoportuno, sino porque el tema estaba un poco desplazado de la línea temporal que le hubiera correspondido. Sin embargo, Toushiro le prestó atención, preguntándose qué había impulsado a Mayumi a sacar ese tema tan delicado para ella. ¿Necesitaba desahogarse? ¿O tal vez sólo quería mantenerlo informado? Las dos posibilidades eran completamente válidas, y el joven no indagaría demasiado para intentar descifrar el comportamiento de su compañera.

- ¿Crees que me daría clases? Es decir, es altamente probable que una actividad le devuelva sus facultades y su motivación - comentó con su habitual neutralidad - No quiero añadir ideas preconcebidas, pero si se ocupa con quehaceres de esta índole, tal vez vuelva a tener esa "chispa" que sin duda debes echar de menos.

Se quedó mirando a Mayumi, esperando ver su reacción. No esperaba que estuviera de acuerdo con lo que él acababa de plantear, pero sí esperaba aprender de su respuesta. Toushiro no era demasiado bueno con el "dinamismo humano" y, por esa razón, no estaba seguro de si su idea era viable o completamente descabellada. Además, había que añadirle el "factor del individuo", que viene a decir que no todo es aplicable de igual manera a todo el mundo. Puede que esa receta no fuera la adecuada para Kurogane-san.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Dom 10 Jun 2012, 12:58

La contestación de Toushiro le sorprendió en parte.. Pero por otra parte, absolutamente no. Había sido demasiado él, pero todavía estaba algo acostumbrada a su manera de ver las cosas. Ella le había contado porque pensaba que él querría saber, es decir, también necesitaba desahogarse pero sabía que Toushiro la quería "proteger" y por ello, Mayumi quería poner también de su parte. La idea no era demasiado loca, pero debía meditarlo y hablarlo con su madre, obviamente.

Terminó de ordenar todos los papeles y entonces se giró hacia Toushiro completamente y se sentó a su lado, aunque ella se tumbó a pesar de tener medio cuerpo fuera.

- No es mala idea.. Pero tengo que pensarlo.

Mayumi se puso el antebrazo sobre su rostro, tapándose justo los ojos para que no le diera la luz del techo, pero también por otros motivos. La verdad es que hacía demasiado tiempo que no estaba con alguien en esa habitación, con otra persona que no fuera su madre, quien entraba por cierto lo mínimo, normalmente coincidían en la cocina, pasillo o salón. No estaba mal.. Se sentía bien, demasiado bien volver a sentir a alguien a su lado, y más si era Toushiro.

Mayumi no pudo evitar comenzar a lagrimear sin hacer sonido alguno, sólo eran gotas de agua que caían por sus ojos, mojando así su antebrazoy corva de éste.. Sin embargo, hablar llorando no se le daba del todo bien.

- Te he echado un montón de menos, b-baka.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Dom 10 Jun 2012, 20:12

Bajo la atenta mirada de Toushiro, Mayumi se apartó del escritorio, sobre el que había dejado ordenado el fajo de papeles, y fue a tumbarse boca arriba en la cama. La muchacha quedó a su lado, con las piernas colgando, y se tapó el rostro con el brazo para evitar la molestia de la luz que colgaba del techo, o eso imaginó el peliblanco. Él se había girado ligeramente para poder mirarla, permitiéndose analizarla desde esa perspectiva, estudiando una vez más las nuevas líneas que componían ahora la figura de Mayumi, líneas curvas que la volvían más adulta. Se sorprendió a sí mismo observándola durante más tiempo del conveniente, pero afortunadamente aquellos bicolor se mantenían ajenos a los movimientos del joven.

Se habían quedado en silencio tras ella haber respondido a su proposición, dejando el tema en el aire; Toushiro no tenía nada más que añadir al respecto. Iba a girarse nuevamente para colocar ambos antebrazos sobre los muslos cuando escuchó el comentario de Mayumi y, no sólo eso, sino que además se fijó en la lágrima que descencía, brillante y solitaria, por su sonrojada mejilla. El peliblanco se quedó mirándola, con los labios entreabiertos, dispuestos a pronunciar una palabra que jamás llegó. No tuvo la capacidad de reaccionar con el uso de la voz, pues una sensación lo dominó por completo, la sensación de que el tiempo se había detenido en ese mismo instante. Por alguna razón que desconocía, su ritmo cardíaco se había disparado considerablemente y un nudo oprimía su garganta, haciendo que fuera difícil respirar.

El silencio se estaba alargando demasiado. Incluso alguien como él sabía que debía decir algo. ¿O hacer algo? Su cerebro repasó mentalmente cada situación vivida, narrada por otros, o incluso vista por televisión o leído en libros, con la esperanza de encontrar la escena que le ayudaría a responder con éxito las expectativas de su mejor amiga. Su mente pareció esclarcerse de repente cuando dio con la respuesta que parecía ser la adecuada.

Toushiro se dejó caer con suavidad junto a Mayumi y pasó su brazo bajo la cabeza de ella, hasta colocar la mano en su hombro. La atrajo hacia sí, intentando que su rostro descansara contra su cuerpo, esperando que de este modo encontrara el consuelo que necesitaba. Así era como se hacían las cosas, ¿no? Poco importaba las sensaciones inexplicables que lo recorrían a él en ese momento; lo que importaba era que Mayumi se sintiera bien. No, no que se sintiera bien... Que no se sintiera sola.

- Ya estoy aquí, baka.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Dom 17 Jun 2012, 23:14

El sollozo de Mayumi amenazaba con hacerse notable pues de momento, lo único delatador era su voz y quizás respiración, pero poco más pues intentaba que no se notara demasiado. Su soledad seguía oprimiendo su pecho cada vez más y justo cuando el llanto quizás iba a hacer acto de presencia, Toushiro agarró a Mayumi por el hombro, atrayéndola hacia su propio pecho. Mayumi había retirado el brazo sorprendida y abierto los ojos de igual manera, no tardando en quedar su mejilla pegada al pecho del chico.

Estaba siendo abrazada por Toushiro.. Casi no podía creérselo. Mayumi ahogó su llanto tan rápido como pudo, para no preocuparle más de la cuenta pero no reprimió el acto de abrazarle, como si fuera un peluche muy grande... Que es lo que solía abrazar cada noche, pero ahora era alguien, alguien del cual oía ahora mismo su corazón latir por estar pegada a él, alguien que podía devolverle ese gesto tan efímero pero importante para ella.

Hundió su rostro en el pecho del chico y respiró hondo.

- Perdón...

Siempre se sentía culpable por tener que hacerle a Toushiro actuar de determinada manera con ella, sabiendo perfectamente que él no era así por naturaleza. Se mordió el labio y le estrechó aún más.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Miér 20 Jun 2012, 14:15

[FDI: siento que me quedara tan breve.]

Mayumi buscó refugio en su pecho, intensificando aquel abrazo. Si tenía en cuenta la respiración de la muchacha, daba la impresión de estar a punto de echarse a llorar en cualquier momento, pero intentaba controlarse. ¿Por qué? Toushiro no entendía esa vergüenza que sentían todos por dejar escapar algunas lágrimas... Claro que él nunca se había visto forzado a reprimirlas porque rara vez había tenido esa necesidad. Simplemente, no le salía.

- Perdón...

El joven negó con la cabeza. No entendía la razón de aquella disculpa. Ni Mayumi había hecho nada malo ni él se había sentido ofendido por ningún tipo de gesto o palabra. Resolvió entonces que lo mejor era preguntárselo a Mayumi directamente, y de este modo tal vez conseguiría entenderla un poco mejor.

- ¿Perdón por qué?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Miér 20 Jun 2012, 15:11

[FDI: Nada, a mí tambien me salió cortito uwu]

Ante las palabras de Toushiro lo único que pudo finalmente fue echarse a llorar definitivamente pero en silencio, dejando que sus lágrimas comenzasen a caer por sus mejillas además de mojar ligeramente la ropa de Toushiro. Intentó calmarse ya que su respiración agitada no le dejaba articular palabra y cuando creyó oportuno se separó ligeramente de él, desviando la vista. A veces sentía que si miraba a Toushiro éste le clavaría aquellos ojos escrutadores y acabaría por descubrir todo de ella.

- Por esto, por llorar - confesó entonces - En realidad siempre te doy preocupaciones y no quiero eso..

Se sentía un poco tonta. Desde el principio se había empeñado en impresionarle, en dejar ver que había crecido y madurado pero, hacía todo lo contrario, demostrarle aún lo patosa que era y su aire infantilón de siempre..

- G-Gomen, encima te he mojado la camisa.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Miér 20 Jun 2012, 23:46

Tal vez fue la corta pregunta que le había formulado, o tal vez la falta de fuerzas para seguir reprimiéndose, pero el caso es que Mayumi desató su tristeza en forma de cálidas lágrimas que no tardaron en humedecer la blusa del peliblanco. Pero, ¿qué importaba eso? Lo que importaba era que sentía el corazón encogido, al ser un actor en aquella escena en la que su amiga no esbozaba ninguna de sus sonrisas. Sólo con ella Toushiro había experimentado este sentimiento, ¿impotencia? Sí, el hecho de querer hacer algo cuando en realidad no hay posibilidad ni de mover un sólo dedo.

- Mayumi...

Bajó la vista para mirar su cabeza. Las palabras de la chica lo desconcertaban. Ellos eran amigos desde hacía muchos años. Puede que la distancia los hubiera distanciado, valga la redundancia, pero Toushiro jamás había sentido que ese vínculo se debilitara, al menos por su parte. Ser amigos era compartir lo bueno y lo malo, ¿no? Y eso lo había aprendido precisamente de la joven que se aferraba ahora a su pecho.

- Si tienes que reír, ríe. Si tienes que llorar, llora. Pero ahora que estoy aquí, no me excluyas de lo que pasa por esa cabeza. Soy tu amigo y te cuidaré. Siempre.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Miér 20 Jun 2012, 23:59

Cuando Toushiro pronunció su nombre, un escalofrío recorrió todo su cuerpo. ¿Le echaría la bronca? Estaba algo confusa ahora mismo y se sentía una tonta... Pero las palabras que a continuación pronunció su mejor amigo de cabellos grises logró que Mayumi abriese los ojos de par en par y subiese la vista poco a poco, recorriendo primero su camisa... Luego el cuello de ésta, seguidamente la nuez de Toushiro hasta acabar en sus labios y después sus ojos.

Toushiro le estaba pidiendo que no le excluyera de su vida.. De la loca vida de Mayumi. Ésta se levantó la camisa para secarse las lágrimas, dejando ver unos ojos ahora enrojecidos por el llanto, mientras su respiración intraquila volvía a hacer de las suyas. No pudo evitarlo, quería hacerlo, le necesitaba a su lado.

Mayumi alzó ambos brazos para volver a abrazarle, con tanta "fuerza" que ahora fue ella quien arrastró a Toushiro a su lado. Quedando ella debajo y Toushiro, seguramente, algo incómodo sobre ella, con una de sus manos bajo el cuerpo de la chica, la misma mano que antes la rodeó.

- Tou... - dijo de forma entrecortada - A-Arigatou... - susurró.

Y volvió a soltar lágrimas, entre de felicidad y aún la tristeza que le había estado consumiendo durante esos largos años.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Lun 25 Jun 2012, 15:32

La reacción de Mayumi fue aferrarse a él. Durante un instante, Toushiro quedó completamente paralizado, incapaz de procesar el cálido gesto que su amiga necesitaba de él en ese momento. Sin embargo, fue este último pensamiento el que terminó imperando en la fría y metódica mente del peliblanco, quien resolvió que, si su amiga requería de este tipo contacto tan cercano, entonces él tendría que dejarse llevar. Por ella.

Él se dejó arrastrar por los movimientos de su compañera, quien lo abrazó de manera que sus brazos femeninos lo rodearon como pudieron, haciendo más presión con las yemas de los dedos. Musitó unas palabras de agradecimiento a las que el joven no encontró respuesta, no sólo porque sobraba, sino porque la biología comenzaba a demostrar su existencia. Toushiro notó cómo se le aceleraba el pulso y la frente comenzaba a cubrirse de un incómodo sudor frío. ¿Cómo era posible que reaccionara de esa manera? Su mente era un pozo sereno y no entendía cómo podía contagiarse de esa manera.

Afortunadamente, Mayumi se mantenía ajena a la batalla interior a la que su amigo hacía frente. Y era en ella en lo que él debía centrarse en ese momento. Ella lloraba y necesitaba su apoyo; quería hacerla sentir que no estaba sola. Su amiga siempre había querido mostrarse fuerte cuando su familia había estado sumergida en un torbellino de caos, y el peliblanco se había marchado hacía años, creyendo que Mitsuomi cuidaría de ella y la protegería en los momentos difíciles. Y ahora, al volver, descubría que Mayumi estaba sola en el campo de batalla.

No iba a permitirlo.

Toushiro permaneció abrazado a ella, dejando que llorase todo lo que quisiera. Todo lo que necesitara. Mientras tanto, su cabeza maquinaba distintas opciones para intentar devolverle la sonrisa.

- Dentro de poco es tu cumpleaños. ¿Quieres hacer algo especial? - preguntó después de un largo rato.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Lun 25 Jun 2012, 16:11

Hacía muchísimo tiempo que no se descargaba así y la verdad... Lo necesitaba bastante. Un silencio se apoderó de su habitación, un silencio acompañado por la respiración algo fuerte de la chica por tener ahora algo de mocos al haber llorado, y bueno, que se compaginaba con la respiración de ambos. Sin embargo, a pesar de estar reinando el silencio durante unos antes, este fue cortado por Toushiro con una pregunta que logró que Mayumi abriese los ojos parando así de llorar de lagrimear. Una pregunta que le devolvió de nuevo a su vida, esa vida de la que hacía tiempo que no se ocupaba.

Se acordó entonces de que sus propias compañeras de trabajo le habían dicho de celebrarlo aunque fuese de forma tranquila y ella se había encogido de hombros, es decir, no le importaba qué hacer pues por ejemplo el año anterior, no lo había celebrado. Pero esta vez... Bueno, ¿por qué no que fuese distinto?

- La verdad... - comenzó a decir, estrechándole con suavidad mientras miraba al frente - Es que no había pensado nada - suspiró - Pero mis amigas del trabajo quieren ir a un karaoke y bueno, la verdad es que no es mala idea y no quiero quedarme otro año en casa - confesó.

En ese momento, su cuerpo comenzó a darse cuenta de que tenía encima a alguien, a alguien que evidentemente pesaba un poco, no mucho, pero sí que pesaba al fin y al cabo. Se dio cuenta de su calor y de su compañía pero, quizás apartarse de forma brusca y cortada sólo lograría que Toushiro no supiese entonces como actuar la próxima vez, creando más confusión aún en la forma en la que Toushiro tenía de aprender las reacciones humanas.

- ¿V-Vendrías?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Mar 26 Jun 2012, 15:16

La pregunta del joven pareció devolverle algo de ánimo a la muchacha, quien meditó un instante antes de dar una respuesta. ¿Quedar con sus amigas del trabajo? A un... Sólo de pensarlo se le ponían los pelos de punta. Toushiro se imaginó rodeado de un grupo de chicas, entusiasmadas con dar voz a sus canciones favoritas, cantando a pleno pulmón en un cubículo minúsculo. Casi le parecía escuchar aquellos tonos, posiblemente chillones, retumbándole en los oídos.

- ¿V-Vendrías?
- No me lo perdería por nada del mundo.

¿Cómo iba a decirle que no? Iría al cumpleaños de su mejor amigo incluso si tuviera que ponerse un tutú de ballet bajo una blusa holgada con motivos hawaianos.

Sonrió con suavidad y aprovechó el momento de silencio para abandonar su posición, con la excusa de devolverle la comodidad a su amiga, cuando lo más probable era que la necesitase él mismo. Exhaló un largo suspiro para tratar de serenarse y se quedó tumbado boca arriba junto a Mayumi, con la mirada perdida en el techo.

- ¿No mantienes el contacto con nadie del instituto?

Le había resultado extraño que la fiesta fuera con sus compañeras de trabajo aunque, si eran ellas la que lo organizaban, tenía sentido.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados