Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Jue 28 Jun 2012, 20:27

Toushiro le había dicho directamente que sí... ¡Tou-kun le había dicho directamente que sí! No pudo evitar ponerse muy contenta y cuando el chico se puso a su lado, ella se giró hacia él y se apoyó en su codo no tardando en mirarle. Aunque ante su pregunta negó con la cabeza... La verdad es que no, no mantenía apenas contacto por no decir que nunca... Bueno, no tuvo tiempo de hacer muchas amigas porque se había echado novio y además tenía siempre que estudiar mucho así que no había tiempo, pero bueno ahora.. Ahora sí tenía amigas.

- La verdad es que no, ¿y tú? Conociéndote seguro que no.. - sonrió de forma algo burletera.

Se quedó mirándole y entonces cogió sus gafas de forma distraída y tras ponerse nuevamente boca arriba, comenzó medio a mirar por ellas, pero totalmente en su mundo.

- De momento sólo tenemos pensado el karaoke... No sé qué haremos luego, seguro que cenar por ahí pero nada extravagante ¿sabes?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Jue 12 Jul 2012, 11:51

Toushiro negó con la cabeza, dándole la razón a su amiga. Si incluso entre ellos habían perdido el contacto, no era de extrañar que hubiera ocurrido lo mismo con los demás compañeros de clase. El peliblanco era del tipo solitario, cierto, pero sí podía contar ciertas amistades con las que se le veía deambular por el instituto. La mayor parte del tiempo eran Mayumi y Tai. ¿Qué sería de la otra pizpireta? Tendría que ir al restaurante de sus padres para preguntar por ella, para saber si se había quedado en Rôkai o había ido a estudiar fuera, como otros muchos.

Mayumi lo sacó de sus cavilaciones cuando le arrebató las gafas y comenzó a jugar distraídamente con ellas mientras volvía a sacar el tema de su cumpleaños. El chico giró la cabeza para mirarla, sopesando en su mente ese plan tan débilmente tejido.

- Tengo entendido que el karaoke es después de la cena, ¿no? No sé si tus compañeras beberán alcohol, pero no sería conveniente que lo hicieran sin haber ingerido algo previamente. Bastante tengo con cuidar de ti... - añadió con sorna.

La verdad es que nunca había ido a un karaoke, y no por falta de oportunidades, sino porque los rehuía a toda costa. No era el tipo de diversión que le provocara una fascinación infinita. Sin embargo, como en Sapporo lo habían invitado a salir en varias ocasiones, sabía que se cenaba antes porque a esa escena de la función sí que asistía, aunque se escaqueara después. En cualquier caso, la organizadora era Mayumi, y él se adaptaría a todo lo que ella propusiera.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Vie 20 Jul 2012, 00:04

Mayumi aún jugaba con las gafas de Toushiro cuando éste respondió y cuando acabó, ella negó con la cabeza ligeramente para después sonreir de forma ladeada. La verdad es que sí, sus amigas eran un poco alocadas pero.. ¿Qué demonios? Se lo pasaba muy bien cuando podía quedar con ellas. Sus compañeras siempre conseguían sacarle de ese mundo raro en el que tantos días vivía y liberarse, aunque fuese sólo unos minutos.

- En el karaoke venden comida, seguramente pedirán para picar, un menú o algo de eso porque sino me equivoco te llevan la comida a la sala y todo.. En plan moderno ¿sabes? Si es que.. Lo que no esté inventado - comentó.

Una risilla salió de los labios de la chica.

- En cuanto sepa a qué hora y dónde quedaremos te digo.

Cogió las gafas y entonces intentó ponérselas al chico, por supuesto haciéndolo mal un par de veces y clavando así la patilla en su oreja. Hizo una mueca de disculpa y luego dejó que él ayudara para acomodarlas.

- Oye, ¿cómo vas a volver? Se está haciendo tarde por mi culpa y aunque quiero que te quedes mucho más tiempo - confesó desviando la vista hacia él - No quiero que vuelvas tarde tampoco.. La calle es peligrosa.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Toushiro el Vie 20 Jul 2012, 13:59

Mayumi organizaría el cumpleaños a su manera y lo avisaría con el plan; él tan sólo debería decir que sí y aparecer puntualmente. Aún quedaba una semana, de modo que disponía del tiempo suficiente para comprarle un regalo. Pero, ¿qué podía ser? Toushiro desconocía qué podía necesitar su amiga en ese momento y, por desgracia, no había comentado a lo largo de aquel encuentro si le hacía falta algo.

Cuando ella trató de devolverle las gafas, lo hizo de la manera menos indicada posible: colocárselas ella. En el primer intento, la patilla se le clavó en la oreja; en el segundo, el desnivel era demasiado evidente. El peliblanco no dejó que el tercer intento fuera otro fracaso, de modo que tomó las manos de Mayumi y la guió para poder colocarlas bien.

- Oye, ¿cómo vas a volver? Se está haciendo tarde por mi culpa y aunque quiero que te quedes mucho más tiempo... no quiero que vuelvas tarde tampoco.. La calle es peligrosa.

Toushiro miró la hora y, efectivamente, ya se iba haciendo tarde. La verdad es que aún tenía tiempo de coger el metro pero Mayumi tenía razón: a esas horas lo mejor era no deambular solo por la calle. Él no era cobarde ni mucho menos, pero desde luego le sobraba sentido común y hacerse el gallito o el valiente no era en absoluto su estilo.

- Tranquila, cogeré un taxi.

Se desperezó para desentumecer los músculos y luego se levantó. Se giró hacia su amiga y con un gesto le indicó que se marchaba, aunque ella lo acompañó hacia la puerta. Su madre dormía, por lo que obvió la despedida.

- Bueno, avísame para lo de tu cumpleaños. O para lo que sea - le colocó la mano sobre la cabeza y le revolvió el pelo - Me alegra mucho volver a estar por aquí.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Mayumi el Vie 20 Jul 2012, 14:39

Le alivió muchísimo saber que Toushiro cogería un taxi. No quería que saliese a esas altas horas así que lo mejor sería exactamente lo que él dijo, un taxi. Se levantó y entonces ambos bajaron en silencio. Mayumi llamó por teléfono para pedir uno, pues tampoco quería que Toushiro se moviese hasta la parada, que estaba a alguna que otra manzana más allá. Toushiro se giró en la puerta para despedirse de ella. ¿Y si no le volvía a ver más? Claro, era ser extremista pero de este chico se esperaba cualquier cosa.. Era tan misterioso y reservado que a saber lo que se le pasaba por la cabeza.

- ¡Claro! Lo haré... T-Tú avísame también, para lo que sea digo - sonrió mientras sentía aquella mano acariciar su cabeza.

Mayumi no resistió mucho más y le dio un abrazo cariñoso.

- No te olvides de mi cumple - la pita del taxi sonó - Ve con cuidado.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro.. ¡Más que sorprendente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados