Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Reconocimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconocimiento

Mensaje por Caesar Zeppeli el Dom 23 Mar 2014, 00:20

[8 de Septiembre, 5:15 PM]

¡Bien! ahora que estaba aquí lo mejor que podía hacer era una buena vuelta de reconocimiento en solitario, ya saben, de esta manera podría aprender mas, y ciertamente, si llegaba a perderse... pues ya vería como solucionarlo, de momento eso le tenía sin cuidado alguno, además ahí estaba la emoción del asunto ¿con qué podría toparse? ¿que interesante podía conseguir?

Por otro lado debería dar una buena vuelta por la academia, sin embargo siendo fin de semana no le hallaba mucho sentido a tal tarea, lo haría luego, tenía que llevar su papeleo y demás para solicitar formalmente el puesto que quería ocupar, había escuchado que los jovenes japoneses eran realmente dedicados en cuanto a estudio se refería y pues quería comprobarlo con sus propios ojos, aunque ciertamente eso le brindaría bastante satisfacción a la hora de enseñar.

Ahora bien... estando en el punto que estabamos, el centro comercial había llamado su atención, se observaba bastante grande y agradable ¿por qué no dar una vuelta?

Apenas vio las tiendas que sería un... problema conseguir ropa de su talle (o estilo dicho sea de paso) ya ese sería una cuestión que debería solucionar en el futuro. De momento quería probar que tal era el asunto de la gastronomía... seguro que esa sería la mayor piedra en su zapato.
avatar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento

Mensaje por Emma el Dom 23 Mar 2014, 19:24

Por fin sábado...

No es que se le hubiese hecho eterna la semana, pero como era el inicio de clases había empezado más fuerte que nunca, con los apuntes totalmente en su día y con todo muy bien controlado como le gustaba a ella. Ya había inluso, impreso los temarios para ir adelantándose a las clases leyéndolos, al menos, un poco por encima.

Pero hoy no era un día para estudiar, y tampoco para hacer ejercicio aunque le gustara. Hoy era un día para pasear. Había quedado con unas amigas en el centro comercial así que llegó unos veinte minutos antes, tiempo suficiente para ver algo por su cuenta. Así pues entró algo ansiosa, curiosa por ver las nuevas temporadas de... Lo que fuera la verdad, ya fuese ropa, videojuegos, libros, observar cuales eran las nuevas fragancias y por supuesto, pasaría por uno de sus puestos favoritos, el de cupcakes.

No pudo evitar, nada más llegar a la segunda planta, ir directa a aquel puesto de cupcakes tan originales y variados. Sus dedos se dirigieron hacia el cristal y pronto se acercó muy curiosa. En esa tienda siempre eran muy originales, y en cuanto vio los que había no pudo evitar sonreír suavemente. Había unos que parecían un señor y una señora, y otros que eran de lacasitos, y otros de monstruo de las galletas, y pintaban deliciosos.

Estaba claro que pediría uno.. ¿Pero cuál? Abrió su monedero y empezó a contar las monedas.
Spoiler:

Cupcakes!


avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento

Mensaje por Caesar Zeppeli el Lun 24 Mar 2014, 16:17

Se dirigió entonces a la sección establecida arrugando un poco la cara, pescado por aquí pescado por allá, en todas sus variantes e incluso formas en la que no sabía que podía cocinarse un pescado ¿en serio todo aquello era diferente uno del otro? ¿En qué mundo era eso posible sinceramente? Aunque admitía que le daba curiosidad, no era algo que en situaciones normales le apeteciera realmente… vamos, mínimo debería haber un puesto de pizza por allí.

Decidió seguir caminando por los pasillos hasta que dio con un puesto… bastante peculiar, muy colorido dicho sea de paso, lo cual llamó su atención ¡Ahí seguramente debería haber algo bueno! Y aparentemente así era, porque había cierta cantidad considerable de gente. Oh pero miren… si eran cupcakes, no algo que viese seguido, pero que si conocía, sabía que eran bastante dulces ¿Qué tal serían los japoneses? Pues ya lo iba a averiguar.

No que tuviese mucho dinero, pero aún le quedaba bastante de lo que había reunido en caso, bendito sea el cambio monetario… fue entonces cuando su mirada se desvío hacia un lado, notando que a una señorita, muy linda dicho sea de paso, parecía corta de dinero… ¡no podía dejar eso así! Más si estaba sola. Haciendo gala de su natural forma de ser, llamó a uno de los vendedores con una mano, que bueno que sobresalía un poco de entre esa gente.

- Dele a esta chica el dulce que ella quiere, yo lo pago – expresó señalando a la muchacha y luego observándola a ella con una suave sonrisa – No acepto no por repuesta, señorita.
avatar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento

Mensaje por Emma el Mar 25 Mar 2014, 17:49

Estaba tan ensimismada mirando los cupcakes que no se percató de la presencia de alguien más, es decir, alguien que se acercó a ella y ofreció directamente pagarle lo que ella quería. Emma no pudo evitar quitar la vista de su monedero y desviarla hacia él algo extrañada. Pero nada más verle, se dio cuenta de que no era precisamente japonés.

Cogió las monedas exactas y entonces las puso en el mostrador, señalándole al dependiente el cupcake que quería.

- Gracias por su ofrecimiento pero... La verdad es que tengo el dinero. - se sonrojó levemente.

Le daba un poco de corte la verdad que el chico aquel le pagara su capricho, sobre todo porque no se conocían...
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento

Mensaje por Caesar Zeppeli el Sáb 29 Mar 2014, 00:54

Al notar el sonrojo en la chica no pudo evitar sonreír un poco... así que era cierto lo que había escuchado. De cualquier modo su intención no era incomodarla, sin embargo era propio de su naturaleza el querer ayudar a una dama; el aprieto no tenía que ser en si un lío grande, mas no podía llamarse a si mismo un hombre si, por lo menos, no lo intentara.

- Puedo entender el que le cause vergüenza, mas no debería molestarle señorita, creáme que no es mas que un gusto - afirmó bajando levemente la cabeza... ¿qué? el que viviera ahora en otro lugar no significaba que tuviese que perder las costumbres de su hogar.

- Ahora, si le incomoda el no saber el nombre de quién solo quiere ver una sonrisa en su rostro, pues eso puede solucionarse; Soy Caesar Zeppeli, es todo un placer conocerla, señorita - tomo su mano dejando un pequeño beso en su dorso.
avatar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento

Mensaje por Emma el Mar 01 Abr 2014, 19:39

Ni corto ni perezoso, aquel chico extraño, prosiguió con la invitación. No pudo evitar sorprenderse ante su forma de hablar. ¿De dónde venía? ¿Del japonés antiguo? Le recordaba al habla de Shakespeare, aunque tampoco era para exagerar. Pronto se presentó como Caesar Zeppeli mientras ella, por su lado, aceptaba el cupcake de la dependiente, quien ya había cogido el dinero.

- Yo soy Emma Tyler - se presentó queriendo conservar el temple y paciencia - ¿No sabe usted que no puede ir invitando a la gente? Podrían aprovecharse de usted, ¿no le parece?.

Quizás era un juego, así que no tardó en representar el papel ella también. Sonrió suavemente y le dio un mordisco a su cupcake.

- ¡Qué rico!
avatar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento

Mensaje por Caesar Zeppeli el Lun 07 Abr 2014, 20:36

Aprovecharse de él... vale, eso casi le hizo soltar una carcajada, pero lo reprimió... ya quería ver a alguien intentarlo, de hecho seguro sería bastante divertido de ver, sobretodo porque ya sabría como terminaría en una situación así, pero mejor no sacaba esa clase de temas delante de una señorita, por supuesto que no, aunque debía admitir que le agradaba su preocupación.

- Creame, lo que menos debería hacer es preocuparse por mi persona, sin embargo le agradezco - atinó a decir satisfecho de que al menos había logrado obtener lo que quería, lo cual había sido el punto de que se acercase a ella en un principio.

Por supuesto, esta era su oportunidad de lograr acercarse a alguien desde que había llegado a aquél lugar, además claro del chico taxista y sus vecinos - Emma entonces ¿supongo que eres de aquí o también vienes de algun otro lugar?
avatar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados