Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Empezando con el pie izquierdo {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezando con el pie izquierdo {libre}

Mensaje por Naomi Tatsuno el Lun 24 Mar 2014, 16:58

{8 de Septiembre de 2013-12:15 PM}

Hacía demasiado calor ese mediodía y la playa estaba completamente llena. Los niños corrían de un lado a otro mientras sus padres, resguardados del sol, les gritaban para que se mantuvieran siquiera unos pocos minutos quietos en la sombra. Y es que sólo se necesitaban cinco minutos para insolarse y convertirse en una especie de tomate gigante, adolorida y para nada atractiva.También, como siempre, había unos cuantos que a esas horas tan problemáticas estaban cuál lagartos al sol, tratando de absorber hasta el mínimo rayo de luz que se pudiese. Pero que más daba, cada loco con su tema y mientras la mayoría andaba con sus llamativos trajes de baño, Naomi vestía un short, una remera larga blanca, un sombrero y unos enormes anteojos de sol. Llamaba la atención, no sólo por como vestía sino también por su blancura.

....¡¿Por qué demonios me miran todos!? caminaba dando largas zancadas tratando de no hacer contacto visual con nadie. Pensar que ella había venido a estar tranquila ¡Pfff! lugar incorrecto.
–Vaya vaya que tenemos aquí–escuchó mientras sentía como la tomaban del brazo impidiéndole seguir. Genial, parece que es mi maldito día de suerte, pensaba con sarcasmo.–Suéltame-le exigió seca mirando a aquellos 3 tipos con frialdad.
jajajajaja mira la cara que puso esta niña-decía carcajeándose mientras el séquito de idiotas se reía a coro–sabes...tú y yo podemos hacer cosas muy divertidas-el tono que puso alertó sobre lo que se le venía y rápida le contestó-No gracias, prefiero meterme al mar y ahogarme...piérdete- se liberó de su mano y volvió a caminar, dejando a los tres chicos petrificados. ¿Quién en su sano juicio le contestaría así a unos pendencieros como aquellos? Y bueno...siempre había una primera vez.
-¿Alguien dijo que te fueras?-le preguntó insistente aquel tipo,corriendo hasta ella, esta vez tomándole el brazo con mucha más firmeza-Tú te vendrás con nosotros...-ya no era una petición y su tono de voz ya no era tan amable como antes, ahora sus intenciones las dejaba bien en claro-SUÉLTAME DE UNA VEZ ESTÚPIDO IDIOTA-gritó haciendo que la mayoría de los presentes en la playa se fijara en la tensa situación pero.....¿Por qué nadie hacía nada?. Comenzaron a reírse a carcajadas mientras Naomi imaginaba lo que les hubiese hecho a esos tres si no fuera tan pequeña y pesara veinte kilos más. Ahora mismo no estarían riéndose.....-SUÉLTENME-decía volviendo a gritar, sacudiendo su brazo con insistencia para liberarse.


avatar


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie izquierdo {libre}

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 24 Mar 2014, 20:23

Era un caluroso mediodía en la playa Taiko. Y allí, desentonando en toda la definición de la palabra, estaba parado Vincent, vestido con un short de baño que le llegaba hasta pasada la rodilla, y una remera negra y blanca, algo holgada, cubriendo su blanquecino torso. Si llegase a tomar sol, después de todo, podría tener complicaciones severas.

Aun así, él no estaba allí por un día de baño. Era fácil saberlo, al ver que en su espalda rezaba el enorme estuche de metal y cuero que contenía a su amadísima compañera de dos cuellos, su guitarra.

El día anterior su agente le había llamado, diciéndole que había un trabajo de último momento que se le había presentado. Un lugar de poca monta, temprano en la mañana, un bar en la playa. Un horario y lugar un tanto peculiar, pero Vincent no podía quejarse. Esos lugares le gustaban.

Así que había estado toda la mañana tocando, y luego de acabar decidió tomarse un desvío por la playa antes de regresar a su hogar a dormir o hacer sus pendientes para la universidad.

Lo único molesto eran las miradas de las personas, que se desviaban del mar o de sus compañeros solo para ver pasar al fenómeno de ojos rojos y de cabello blanco. En un lugar tan poblado como lo era esa playa, las miradas casi que dolían, incluso a pesar de estar entrenado para ignorar al resto del mundo. Quizás era por la falta de sus auriculares sobre sus orejas.

Por eso le era fácil a él identificar cuando algo andaba mal. Algo más fuera de lo común que él mismo estaba ocurriendo más adelante, así que llevó su vista allí.

Primero pudo ver a una chica que llevaba una larga remera de color blanco y sombrero. Y rodeándola, tres jóvenes que aparentaban tener unos veinte y pocos años, uno de ellos habia tomado la mano de la chica, quien se liberó al poco tiempo, mientras parecían discutir.

“ ¿Otra vez esos?” Vincent les reconoció enseguida. Habían sido 3 personas que habían sido echadas del bar en el que estaba tocando, por intentar ligarse a la camarera a la fuerza.

Mientras él se acercaba, la chica intentó escapar sin éxito. Y la gente alrededor no hacia nada para intervenir. Y entonces, cuando aquella chica soltó aquel alarido, Vincent suspiró.

Sabía lo que tenía que hacer, así que se quito la banda del estuche de su guitarra de un lado, y lo tomó bajo el otro.

Caminó con rapidez hacia ellos, quienes estaban absortos en la chica y no parecieron notar su presencia.

- Déjenla… ¡En paz! - Exclamó Vincent una vez estuvo a unos pasos utilizando el pesado estuche para golpear en la cara al chico que sostenía a la chica.

avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie izquierdo {libre}

Mensaje por Naomi Tatsuno el Lun 24 Mar 2014, 21:28

No podía tener un sólo día de paz que ya le venían a molestar o arruinar el día. Debía de estar destinada a ser la maldita desgraciada imán para cualquier tipo de situación como esa, porque sino no se hacía una idea del porque le pasaban todas esas cosas a ella. Era salir y encontrarse por cada cuadra con tipos estúpidos como los que tenía frente a sus narices. ¡Sin duda estoy meada por elefantes!

Y cuando pensaba que nada más podía pasar, otro chico apareció. Este sin duda era otro bichejo raro como ella. De piel incluso más blanca que la suya, ojos brillantes de una tonalidad rojiza, era un espécimen que resaltaba bastante frente a los otros. Pero eso era lo de menos, el problema venía de que ahora no sólo ella estaba en problemas sino que el recién llegado también lo estaba. ¡terrible golpe le había dado! El imbécil mayor cayó de bruces por el impacto y los otros dos restantes se quedaron pasmados, como si no supieran que hacer.
-MATEN A ESE IDIOTA-farfulló mientras se veía como la sangre salía a borbotones de su nariz. Uno de los otros chicos reaccionó y trató de abalanzarse sobre el peliblanco, pero antes de que pudiera siquiera pensado tocarlo, la castaña le había dado una patada directa a sus partes nobles, logrando que gritara igual que cualquier otra chiquilla.  
Toda aquella escena tan salida de lo irreal aún no terminaba, no muy lejos de donde estaban, se acercaban corriendo otros cuatro tipos.Cualquier persona con dos dedos de frente sabía que precisamente no venían a socorrerlos, más con aquellas caras de disgusto que tenían.
-Estamos jodidos-musitó chasqueando la lengua y sin prisa tomando sin permiso la mano del peliblanco-CORRE!- y sin más comenzó a correr llevando a rastras a su nuevo compañero sintiendo la adrenalina recorriendo cada parte de su ser.

avatar


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie izquierdo {libre}

Mensaje por Vincent Cloud el Mar 25 Mar 2014, 02:57

El impacto fue un éxito. Tan así, que el golpeado cayó hacia atrás, y Vincent pudo ver como algo de líquido rojo dibujaba por un segundo un arco en el aire. Del mismo rojo que sus ojos avivados por la adrenalina del momento.

Sin embargo, el momento de heroísmo suyo duró poco. En cuanto escuchó ese grito lleno de furia, pidiendo que le asesinaran, él volvió a pensar por un segundo, y eso fue su perdición. Su cuerpo, con un largo y continuo escalofrió por la emoción, no respondía.

Entonces, en el momento que uno de los jóvenes que aun estaban de pie intentó atacarle, la chica de sombrero y remera blanca le defendió. Vincent reaccionó, y volvió a tomar el estuche de metal y cuero como si de un arma se tratase.

Más no tuvo tiempo para nada. Cuatro jóvenes mas se acercaban a ellos dos, y en sus caras estaba escrita la palabra violencia. Dudaba que utilizando su intimidadora mirada de color rojo, que solía causar cierto efecto, lograse algo contra un grupo de tal magnitud.

Sintió que la chica tironeaba de su mano, comenzando a correr ambos, en lo que era una difícil carrera por la arena. Y él con una guitarra en un estuche metálico en su espalda.

No le dijo nada mientras corrían. El aire no le alcanzaría de lo contrario. Sin embargo, levantó su mano señalando a lo lejos el puesto de los guardavidas. Si alguien podía hacer algo era alguien designado para mantener el orden. El resto de las personas estaban inmersas en el efecto espectador.

”Vamos… ¿Por qué es que sucede algo asi?” se preguntó mentalmente.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie izquierdo {libre}

Mensaje por Naomi Tatsuno el Mar 25 Mar 2014, 23:53

Era difícil correr por la arena pero vaya que era deliciosa la sensación de la suave brisa del mar acariciando sus mejillas, se olvidó incluso en algún momento de la persecución, viajando a su propio mundo y solamente disfrutando. ¿Qué diablos le pasaba por la cabeza para hacer una cosa así? Quién sabe, así era ella. Se despertó de su fugaz ensoñación, no había dejado de correr, y le llevaban bastante delantera a los demás.
Ni lenta ni perezosa llevó al peliblanco a unos matorrales, donde con su mano, lo hizo agacharse para que no los vieran.
-Gracias por lo de recién y perdona por arrastrarte hasta aquí-decía en un hilito de voz mientras le sonreía sincera-Esos tipos si que eran muy molestos-comentaba mientras miraba en dirección a la playa. Los tipos estaban allí,completamente desorientados buscando incesantemente con la vista la presencia de ambos-Pensé que nadie me ayudaría-comentaba para así en voz baja para luego volver la vista a él-Vaya entrada que te hiciste jajaja....Mi nombre es Naomi...¿Podría saber el nombre del que me libró de esos idiotas?-preguntaba con amabilidad, algo muy raro en ella, dedicándole una sonrisa de lado.

Off: Perdón por lo corto y feo :c
avatar


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie izquierdo {libre}

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 26 Mar 2014, 01:56

OffRol:
No te preocupes! Me agrada como roleas ^^ Y el largo no es problema!


Los siguientes momentos fueron borrosamente rápidos. Vincent corría con la chica a su lado tan rápido como podían, pero sin dejarse atrás uno al otro. La guitarra en el estuche golpeando en su espalda pesaba lo suyo, por lo que probablemente no podría correr más rápido aunque lo quisiera.

Y aun así, parecía que les habían sacado distancia a quienes les perseguían. Sus gritos se sintieron más lejanos. Inconscientemente, la sensación de peligro descendió un poco, dando lugar a ese impulso de adrenalina que uno sentía al correr con todas sus fuerzas por una razón importante, en lo que parecía ser algo casi de película.

Aun así corrían. No porque quisieran, sino por estar seguros. Y mientras eso pasaba, Vincent no podía pensar en nada más que en continuar absorbiendo el aire que cada vez más le faltaba.

“No estoy… acostumbrado… a correr así” Pensó entrecortadamente.

En un momento, la chica le empujó hacia unos matorrales que había al borde de la playa. Y allí permanecieron agachados, por si las dudas.

- No agradezcas… Era… Lo que… Debía hacer. - Le dijo Vincent al escuchar sus palabras, intentando recuperar el aire al mismo tiempo que hablaba. - Tienes razón… Mira que perseguirnos de a tantos… - Le respondió, respirando hondo para normalizarse poco a poco.

Por entre los agujeros que quedaban entre las hojas y arbustos, se podía ver como sus persecutores estaban allí, buscándolos, con sus miradas de un lado al otro. Sin embargo, era casi imposible que supieran que estaban allí.

La chica le habló entonces, sobre como pensó que nadie le ayudaría. En ese momento, él solo pudo pensar en lo tenaz que era ese efecto espectador. Casi había ocurrido algo realmente malo.

- A la gente no le gusta involucrarse si no salen ganando. - Opinó él, sonriéndole un poco. - Animo, que ya ha pasado. Soy Vincent , es un placer. - Una pequeña reverencia, y la miró a los ojos. - Los héroes deben hacer una entrada oportuna, ¿No crees? - Soltó una pequeña risa. Por alguna razón, le gustaba decir cosas así, aunque no lo sintiese realmente. - Ya, en serio, es lo que debía hacer. Esos idiotas estaban propasándose contigo… ¿Estás bien tu? No te han hecho nada, ¿Verdad?
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando con el pie izquierdo {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados