Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


L'assistente turco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'assistente turco

Mensaje por Gyro Zeppeli el Lun 24 Mar 2014, 23:24

[5 de Septiembre. 9:50 AM]

“A grandes problemas, grandes soluciones” Así terminaba la nota en que el señor Kojima, dueño del edificio donde vivía Gyro, le decía que sí había encontrado alguien que  le ayudase a mover los muebles a medio armar que había traído hacía dos días un camión de la fábrica. De alguna forma el anciano conocía casi todas las agencias de empleo de Rokai, y seguramente se las había arreglado para encontrar a alguien capacitado con buenas referencias y que no cobraba un ojo de la cara.

Gyro contó el dinero; era el salario normal de un día, o eso le habían dicho. Además de eso estaba dispuesto a darle el almuerzo y una bonificación al hombre que subiría los muebles nuevos al quinto piso de un edificio sin ascensor. Después de todo casi no podía creer que hubiese aceptado así de un día para otro, salvando al italiano de la vergüenza que sería recibir a su primo sin tenerle una cama decente donde pasar la noche.

Por esa razón estaba sentado en las escaleras de la entrada del edificio, bostezando y esperando al buen hombre que le iba a ayudar. Se había levantado hacía poco; el turno que había terminado a las cinco de la mañana había sido más que agotador, pero valía la pena esforzarse por recibir bien a esa persona que lo iba a ayudar, después de todo....
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Masrur Demir el Mar 25 Mar 2014, 00:33

El Pelirojo había tenido un comienzo un poco dificil en esta nueva ciudad, aún tenía un poco de dinero de sus ahorros, pero le disgustaba bastante estar como un vago sin oficio por las calles, sin tener su mente y cuerpo ocupadas en algo, algo útil, desde que se mudó había estado buscando pequeños trabajos, pero todo lo que había conseguido era ayudar a una anciana a sacar algunas cosas pesadas a la basura, sin embargo la dulce abuela había quedado tan encantada con el trabajo que le había dicho que lo recomendaría con alguien, Masrur se sintió muy agradecido solo con eso, pues a lo largo de su vida había aprendido que los trabajos pequeños podían llevarte a hacer conexiones asombrosas con personas admirables. Sin embargo no esperaba que fuese a llegarle tan pronto...

Apenas se había bañado esa mañana cuando la persona que le estaba permitiendo quedarse por unos días hasta que encontrara algo mejor tocó a la puerta de su pequeño cuarto y le informó que le habían dejado una nota. sin más conversación le entregó el papel entre manos, El pelirojo se limitó a inclinar la cabeza como agradecimiento y lo abrió, el contenido de este era simplemente una dirección, No decía nada más, sin embargo el Pelirojo no sintió que hubiese algo malo con el mensaje y decidió ir al lugar señalado.

Terminó por cambiar su atuendo a uno más cómodo, una camiseta blanca sencilla, jeans, y tenis, era todo lo que necesitaba. Papel en mano y unas pocas instrucciones sobre la dirección, No le tomó mucho tiempo llegar, lo que le quitó tiempo fue preguntar por indicaciones, le era muy dificil entablar una conversación, hablarle a extraños era antinatural, tuvo que hacer de tripas corazón y romper su silencio para dar con el sitio.

Cuando finalmente llegó al lugar de la nota lo primero que notó es que era un edificio muy alto, qué tipo de personas vivirían allí? debía admitirlo le daba un poco de curiosidad, se acercó un poco más y se encontró con una figura tranquila que reposaba en las escaleras, la nota indicaba la dirección del edificio, pero no ponía ningún piso ni habitación en concreto, ¿quería decir que esa persona allí tirada en la escalera era quien lo esperaba? solo había una manera de averiguar..ah! pero era la manera complicada... El pelirojo se detuvo a pocos pasos de la escalera y tragó saliva mientras se quedó mirando el edificio pensando en cómo qué sería bueno decirle a esa persona para dar con alguna pista sobre la nota.

El hombre era alto y se veía algo cansado, tenía una barba algo peculiar... parecía que dormitaba, seguro habría estado más a gusto si el grandulón se moviera unos pasos más adelante, podría brindarle una sombra de primera calidad.
avatar


Avatar : Masrur/ Magi the labyrinth of Magic
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Gyro Zeppeli el Mar 25 Mar 2014, 01:05

Se puso a pensar allí, sentado, en qué clase de cosas tendría que comprar después para recibir a su primo, en los arreglos que le tendría que hacer a la casa, en que aún no había puesto las cortinas para el baño y en que tenía que compartir turno con ese enfermero que le caía mal…

Asi entre pensamiento y pensamiento fue perdiendo la concentración hasta quedarse casi dormido con la cara sobre la palma de su mano. Al menos hasta que algo tapó el brillante sol de la mañana. Gyro abrió los ojos y miró hacia arriba…

-¡AAH!- Gitó sin querer, aterrado por la sorpresa de ver al hombre más grande que había visto en su vida: era un gigante pelirrojo con un piercing en el labio inferior, que al parecer se había movido silenciosamente frente suyo, dándole sombra. -¡Vaya forma de asustar a alguien!- Exclamó, aún algo asustado; la mirada de aquel hombre era más penetrante de lo normal, y todo en él decía que no era japonés, pero tampoco tenía rasgos que le permitieran decir de donde era, exactamente.

Aquel hombre miraba con bastante atención el portón del edificio, así que supuso que buscaba a alguien dentro: ya había gritado frente a él sin querer,  así que pensó que no era mala idea intentar se educado  –Mira, perdóname por haber gritado, pero estaba quedándome dormido cuando llegaste. Si necesitas a alguien, entra y pregúntale al señor Kojima, el casero, que vive en el apartamento número 2 del  primer piso- Le señaló el lugar con el pulgar,  aunque la ropa de aquel hombre era demasiado informal para ser uno de los invitados usuales del profesor jubilado o de algún otro inquilino que estuviera en casa a esa hora.

-Saaaalvo que seas el ayudante de mudanzas, en ese caso, te estaba esperando para empezar con el trabajo- Prefería esperar la respuesta de aquel gigante antes de presentarse; mucha gente entraba y salía del edificio, así que no tenía idea de quién podría ser.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Masrur Demir el Jue 27 Mar 2014, 19:29

No era sencillo hacer saltar a un hombre de casi 2 metros de altura, pero ese grito había sido tan fuerte que Masrur se había sobre saltado y había retrocedido un paso, "Lo lamento" tuvo la intención de susurrarle en ese momento pero su cuerpo se lo impedió, las palabras simplemente no salieron y tampoco se movió. Solo permaneció allí fijamente mirando al hombresito y a la entrada del edificio, mientras seguramente parecía que no pensaba en nada, estaba desesperadamente tratando de preguntarle si sabía algo de la nota.

Pero ni siquiera balbuceaba, era demasiado dificil, además a veces le costaba entender el japonés y hablarlo era todo un reto, más cuando el hombresito no se callaba, bueno, quizá de esta manera era mucho mejor, Masrur desvió levemente la mirada mientras oía toda la información, en el fondo se estaba culpando por su problema de habla pero todo cambió cuando escuchó la palabra "trabajo".

Sus ojos se iluminaron y volvió la mirada a los ojos de quien le hablaba -Trabajo?- repitió con cierto aire de emoción, era justo lo que estaba buscando, se olvidó completamente del misterio de la nota y se concentró en el trabajo que tanto necesitaba -Cargaba cajas y cosas...- susurró con una voz profunda y pestañeó lentamente -en un barco- decidió añadir a la frase, pero le pareció que no era suficiente para darle a entender al otro que aceptaba la petición -puedo..cargar lo que sea- dijo para después cerrar los ojos por un leve momento, había hablado más de lo que creía, pero le había costado menos.
avatar


Avatar : Masrur/ Magi the labyrinth of Magic
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Gyro Zeppeli el Vie 28 Mar 2014, 17:04

La voz de aquel extraño era muy profunda y hablaba con un acento fascinante, sin duda,  a lo mejor no sabía mucho japonés, o sólo era un tipo serio. Ahora bien, eso no le había impedido sonreír ante él. –¿Trabajabas de estribador en un puerto? Entonces esto será pan comido- Gyro se levantó y hizo una pequeña reverencia ante él –Mi nombre es Gyro Zeppeli, un gusto conocerte. Necesito que me ayudes a cargar unos muebles desde el garaje hasta el quinto piso. Te pagaré bien y te daré el almuerzo si así lo deseas-

Había algo en aquel gigante que impedía que le tuviera miedo; vale, al principio lo había asustado, pero tras oírlo hablar y notar cómo se había quedado quieto frente a él, notaba que su forma de intimidar a las personas era totalmente inconsciente, Después de todo ni siquiera se paraba cómo uno de los bravucones que había tenido que operar en el hospital por heridas de bala o heridas de puñal. Ahora bien, había un pequeño problema, no muy grave, pero sí algo que tendría que solucionar si quería que este hombre se sintiera cómodo trabajando. -Ah, una cosa, ¿entiendes bien japonés? ¿Prefieres que hable despacio o que hable en inglés?-

Mejor pasar por confianzudo una vez que seguir el resto de la mañana preguntándose si aquel gigante lo podía entender bien.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Masrur Demir el Dom 30 Mar 2014, 05:25

El Pelirojo escuchó atentamente, más que de costumbre, pues le preocupaba no entender alguna palabra, si llegase a confundirse con alguna frase tendría que hacer alguna pregunta, y era algo por lo que no quería tener qué pasar, el hombresito parecía una persona agradable, tenía un tono amable de voz. Ese hombresito, ahora su nuevo jefe temporal se había presentado, quizá sería buena idea presentarse también? Bueno... eso no parecía tan importante, su nombre era irrelevante, lo importante era realizar el trabajo eficazmente, o eso pensaba.

sin embargo debía responderle de algún modo, así que opto por hacer una leve referencia solo con la cabeza lentamente, lo siguiente fue contestar a una pregunta, bueno, era una pregunta sencilla, se supone -No sé Inglés...- comentó un poco apenado, aunque sabía lo básico de algunos idiomas nunca había entendido todo ese trabalenguas que era el inglés, ni se había molestado en estudiarlo, entonces de algún modo sintió un aire tenso e incómodo, se llevó la mano derecha a la nuca y se rascó un poco desviando la mirada con un deje de vergüenza -Despacio...está bien- esto último se le escapó de los labios sin darse cuenta, se sorprendió un poco él mismo, estaba conversando acaso?
avatar


Avatar : Masrur/ Magi the labyrinth of Magic
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Gyro Zeppeli el Lun 31 Mar 2014, 02:52

Éste hombre se volvía más y más interesante conforme pasaba el tiempo; era de pocas palabras y de menos gestos, aunque definitivamente estaba nervioso. Un gigante que bien podría ser un campeón olímpico de lucha estaba asustado frente a un tipo que podía romper en dos sin mucho esfuerzo; Gyro pensó que era bastante tierno, al menos de alguna forma. –Vale, despacio- le respondió con una sonrisa, no le gustaba que nadie se sintiera así de nervioso en su presencia, mucho menos si era una persona que le iba a ayudar.

-Por ahora vamos al garaje, allí están todas las cajas y las partes. Ven, sígueme- señaló con la cabeza una enorme puerta de metal grisáceo que se extendía a la derecha de la pequeña escalera donde estaban en aquel momento. Mientras caminaba hacia aquel lugar y abría la puerta, Gyro agradeció haber tenido la idea de ponerse la ropa más casual que había encontrado. Estaba seguro que nadie en el hospital lo tomaría en serio, porque se veía cómo un universitario vago y no cómo un médico. Aunque allí, bajo el sol brillante, ante aquella inmensa sección del edificio llena de polvo y desorden, era lo que menos importaba.

Al entrar, se dio cuenta que los que habían traído las cajas habían sido lo suficientemente considerados para dejarlas cerca a la entrada. -Hay que sacarlas y llevarlas a la otra entrada, subirlas al quinto piso y ponerlas en la habitación vacía de mi apartamento, el quinientostre...- De repente se quedó callado; había cometido un error idiota, un olvido tonto que lo hacía sentir cómo un completo imbécil-No le he preguntado cómo se llama...- dijo en voz baja, frustrado consigo mismo -¿podrías decirme tu nombre, por favor? Olvidé preguntártelo antes- Y su casero tampoco le había dicho nada sobre éste hombre, entre otras cosas...
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Masrur Demir el Jue 03 Abr 2014, 23:02

El Hombresito empezó a caminar, Masrur sencillamente lo siguió como por inercia, procuraba mantener cierta distancia entre él y su nuevo jefe, pero era más complicado de lo que parecía, pues debido a su altura cada paso que daba valía por dos del otro y en poco tiempo lo alcanzaba, el Pelirojo se concentró en mirar al suelo, no acostumbraba a hacer eso, y era mejor que ni siquiera pensara en adquirir ese hábito, pues más de una vez se había dado buenos golpes en la frente por no recordar que no todas las puertas eran lo suficientemente grandes para él.

Se frenó justo antes de entrar en el depósito de lo que había que llevar, miró por encima del cliente y detalló las cajas, definitivamente no eran pequeñas, pero tampoco eran enormes, ojalá no fueran exageradamente pesadas, quizá...debería preguntar si el edificio tenía algo como un ascensor o algo similar, pero el Grandulón asumió que había que llevarlas por las escaleras pues ese era el modo en que estaba acostumbrado a hacer las cosas, apenas Gyro estaba indicandole el número del apartamento, bueno no estaba tan mal no era un edificio tan grande después de todo, en esto estaba plenamente concentrado hasta que una pregunta lo sacó de su zona de comodidad. -Masrur...- le contestó por primera vez sin dudar mucho y mirandole a los ojos, -Solo...Masrur- tenía un apellido pero no estaba acostumbrado a usarlo y no lo creía necesario.

Dicho eso sencillamente inclinó levemente la cabeza y entró con cuidado al depósito, levantó la primera caja sin mucho esfuerzo, la apiló sobre otra que se veía bastante sólida y resistente, y procedió a cargar las dos, una sobre la otra al mismo tiempo sujetandolas con firmeza usando las dos manos y dejando todo el esfuerzo a sus piernas, luego salió caminando a una velocidad lenta, pues tenía miedo de soltar alguna caja y romper algo, cosa que le había pasado en otras ocasiones, desafortunadamente.
avatar


Avatar : Masrur/ Magi the labyrinth of Magic
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Gyro Zeppeli el Vie 04 Abr 2014, 19:46

-Masrur, vale- Jamás había escuchado un nombre cómo ese, pero igual, tampoco había visto jamás un hombre cómo ese. De un momento a otro lo hacía sentir cómo una pulga, luego cómo un tonto y ahora era sencillamente intimidante de una forma extraña: a su lado Gyro se sentía cómo una caja parlanchina, cosa que jamás le había ocurrido.

Ni siquiera con Leone, su enérgico segundo hermano, o con su primo Cesare, o peor! Ni siquiera con su mismísimo padre había tenido esa impresión. Pero no importaba, ya habría tiempo para pensar en esa clase de delicadezas cuando hubiera terminado el trabajo, y al parecer éste hombretón trabajaba duro y rápido. Gyro se recogió el cabello cómo pudo y empezó a cargar las cajas más pequeñas apilándolas en sus brazos. Sabía que eran las que tenían los componentes de metal y los adornos, que aunque minúsculos, pesaban bastante.

Sabía que le sería imposible igualar el ritmo del trabajo del pelirrojo, por muchas razones. Tras dejar el montón de cajitas frente a la puerta, la abrió usando su llave. Esperaba que Masrur no mirase el osito que colgaba del montón de llaves que tenía, aunque supuso que lo había hecho….no importaba. Le señaló el camino con la mano, donde se extendían las escaleras hacia arriba. Sin decir nada más, al parecer no era necesario.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Masrur Demir el Dom 13 Abr 2014, 02:09

Masrur vió como Gyro empezaba a cargar las cajas también, eso fue bastante inesperado, le sorprendió bastante porque hasta ahora había creido que realizaría todo el trabajo solo, así es como solía ser, contratas a alguien para que haga algo que tú no quieres hacer usualmente ese es el modo en que son las cosas.

Masrur le siguió hasta el apartamento, esperó sin descargar las cajas a que abriese la puerta y se adentró, sin quererlo detalló un poco el ambiente, aunque era un apartamento pequeño y no tenía demasiadas cosas de algún modo se veía acogedor, le daba esa impresión, pero al mismo tiempo tambíen tenía un aire extraño de Soledad, se notaba que era un hombrecito que vivía solo, entonces a Masrur le surgió una duda, y sorprendentemente sintió la necesidad de iniciar al menos algo de conversación, no le gustaba conversar, pero seguro a Gyro si le gustaba...ya que había hablado bastante antes. Entonces ¿por qué no? hacer el esfuerzo e iniciar una conversación, acomodó las cajas donde gyro le indicó y miró el cuarto de quien sería su nuevo huésped.

Entonces le miró tranquilamente y preguntó con suavidad -Tu novia?...- Mientras volvia la vista a las cajas y husmeaba con la mirada por el cuarto.
avatar


Avatar : Masrur/ Magi the labyrinth of Magic
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Gyro Zeppeli el Dom 13 Abr 2014, 19:13

Él no era la clase de tipo que se sienta cómo una morsa a ver cómo los demás hacen su trabajo. Es verdad que la tarea de llevar los muebles y las partes desde el parqueadero hasta el quinto piso era dura, pero esa no era excusa para dejar que su asistente lo hiciera todo sólo. Eso sólo lo haría sentir cómo un inútil, y no había cosa que más odiara en la vida que sentirse así.

El momento incómodo con Masrur pasó rápidamente, y conforme subían las escaleras cambió a un silencio bastante cómodo. La presencia de aquel hombre no era para nada amenazante, y resultaba interesante ver lo concentrado que estaba en su trabajo. No era raro que tuviera tantas recomendaciones, pensó Gyro, si siempre que trabajaba era así de eficiente. Al llegar al apartamento no se detuvo a husmear de forma grosera, sólo observó con cuidado, cómo un gato recién llegado. Su apartamento no era muy grande, siendo sinceros, sólo eran dos habitaciones con la sala en medio, una cocina pequeña y un balcón, más que suficiente para dos personas.

Dejaron las cajas en el cuarto de la izquierda, allí donde hacía poco Gyro había pintado las paredes de azul turquesa. No esperaba que Masrur hablase, y mucho menos que dijera algo cómo eso –¿E-eh?- tartamudeó, sonriendo sin querer y pensando si había oído mal -¿Novia? Me elogias, grandulón, pero no, no, para nada… aquí se quedará mi primo Cesare, que llega mañana- Eso había sido interesante, oír hablar a ese gigante, era un bonito contraste con el silencio acogedor de antes. Gyro dejó las cajas en su sitio y estiró la espalda, señalando con la cabeza que fueran a buscar más, el trabajo no había hecho sino empezar.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Masrur Demir el Lun 14 Abr 2014, 02:46

Esperaba la respuesta lleno de curiosidad, pero cuando oyó la negativa se sorprendió un poco y se sintió algo incómodo, había hecho una pregunta tonta después de todo aunque la sensación no le duró demasiado, después de todo no había sido tan dificil y Gyro se veía feliz de contestar, así que el pelirojo esperó pacientemente y luego acudió a la señal para continuar con la labor, salió del apartamento y bajó la escalera.

Escalón por escalón se ponía algo nervioso, de algún modo temía tropezarse pues los escalones eran algo pequeños, aunque Masrur era una persona muy callada y quieta su mente siempre estaba muy activa, incluso podríamos decir que era un poco exagerado, de algún modo imaginaba que si llegase a resbalar sería terrible...no sólo se haría daño, sino que además se llevaría al hombresito por delante y chocarian juntos contra la pared.

Entonces decidió hacerle otra pregunta para calmarse un poco, además siempre había sentido curiosidad sobre el tema pero charlar con los marineros sobre temas "sentimentales" no era muy buena idea, -Yo no tengo...- le mencionó casi en un susurro mientras seguía bajando, lo siguiente lo comentó con bastante seguridad y curiosidad al mismo tiempo aunque hizo una larga pausa y no lo dijo hasta que hubieron descendido la escalera del todo -Cómo es?- quería saber antes de salir del edificio por otras dos cajas.
avatar


Avatar : Masrur/ Magi the labyrinth of Magic
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Gyro Zeppeli el Mar 15 Abr 2014, 03:29

Vaya vaya, pensó mientras bajaba las escaleras; aquel hombre no era una masa de silencio y músculos, cómo había pensado en un inicio; le hacía pensar en una idea que se le había ocurrido la noche anterior, cuando atendía a un muchacho sueco con el hombro dislocado. Eran extranjeros, estaban relativamente solos es una tierra lejana, su propia extrañeza los acercaba…tal vez lo mismo sucedía con Masrur.

Totalmente inmune a las preocupaciones que invadían la mente ajena, Gyro bajó sin ningún problema, feliz de que nadie estuviera haciendo ruido aquella mañana tan hermosa y tranquila. Ese mismo silencio le permitió escuchar sus propios pasos al bajar por la escalera y lo que pareció ser un susurro proveniente del pelirrojo.  Creyó entenderlo, pero juzgó que era mejor no decir nada, por si acaso el otro no hubiera hablado.

Ahora bien, cuando llegaron al primer piso, escuchó aquella voz grave detrás de él, haciéndole una pregunta muy sencilla. Aunque Gyro tuvo que pensar un segundo para entender a qué se refería, no pudo evitar sonreír cuando comprendió: éste hombre, éste coloso de una tierra lejana, que bien podría ganarse la vida cómo luchador olímpico, le estaba preguntando qué se sentía tener novia. Su propia prudencia evitó que le hiciera entender a Masrur que eso le parecía absurdamente extraño además de tierno, así que recurrió a sus propias experiencias para responderle bien.

-¿Cómo es tener novia? Bueno, depende de a quién le preguntes... yo sólo he tenido dos novias- Le dijo alzando dos dedos de su mano derecha -Y en general se siente muy bonito tener a alguien que te quiera y te diga cosas bonitas, alguien a quién darle lo mejor de ti mismo y con quién ser lo que quieres ser...aunque bueno, también implica confiar tanto en alguien cómo para que te hiera o te cree problemas, y para que tú cometas un buen montón de errores- Gyro suspiró y se encogió de hombros -Mejor dicho; tener novia se siente genial si estás realmente dispuesto a compartir tu vida con alguien sin que eso signifique que tú le arreglarás la vida o que ella se apoderará de la tuya-

Vaya, estaba diciendo cosas sensatas a un desconocido, el día solo se estaba poniendo mejor.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Masrur Demir el Mar 22 Abr 2014, 04:22

Masrur se quedó pasmado, desvió la mirada un poco y no pudo evitar ponerse colorado, y con cada palabra que pronunciaba el hombresito era más notorio su sonrojo, el pelirojo se sintió muy torpe por dentro, demasiado torpe, no era la respuesta que se había imaginado pero la escuchó atentamente...era un poco interesante, solo un poco. Él nunca se había imaginado viviendo en pareja con nadie, el Marinero que lo había "criado" era uno de esos solterones con miedo al compromiso, a él le gustaban mucho las mujeres, pero jamás había manifestado el minimo deseo de establecer una familia, casarse o algo parecido.

Era apenas natural que Masrur tampoco hubiese pensado en eso, lo que no era natural es que se apenara tanto con una respuesta tan amable, aunque había que admitir que era una respuesta muy cursi, Masrur se dirigió al marco de la puerta en un esfuerzo por tratar de pasar su pena y tomar algo de aire para aliviar el ardor en sus mejillas, entonces allí de espaldas al otro quiso aclarar el tema de una vez por todas -P-Primos...- balbuceó apenas, mientras empezaba a caminar al lugar donde estaban almacenadas las cajas.
avatar


Avatar : Masrur/ Magi the labyrinth of Magic
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Gyro Zeppeli el Vie 25 Abr 2014, 04:50

No. No esperaba nada de esa reacción; suponía que Masrur se iba a desentender por completo del tema o sencillamente le iba a replicar con algún insulto. Pero no había pasado nada de eso; el gigante se había sonrojado y se había ido afuera cómo si de repente hubiera empezado a hacer un calor infernal en aquella habitación a media luz. ¡Sonrojado! De todas las reacciones posibles esa era sin lugar a dudas la más ilógica y la más incómoda de todas: Gyro decidió actuar como si no hubiera pasado nada, que el silencio de antes se llevara esa sensación de haber sido un idiota, aunque no estuviera seguro de porqué.

-Sí, primos- Habló haciendo eco de esa palabra que el pelirrojo había dicho. ¿Podía decir otra cosa? Claro que sí, pero no parecía una buena idea en aquel momento. Ese hombre era extrañísimo, pero no le incomodaba en absoluto eso, siempre y cuando fuese tan diligente cómo lo había sido hasta ese momento. Gyro ordenó tres cajas llenas de partes de plástico una sobre otra y las cargó en sus brazos, en parte porque creía que así le iba a rendir más, en parte también porque no quería mirar a su ayudante tras ese momento tan extraño. Terminó saliendo del lugar sin decir nada, cómo si no hubiera pasado absolutamente nada, cómo un perfecto patán.

-¿A todas éstas, de donde eres?- Bueno, mejor cambiar el tema realmente antes de que todo se fuera al traste, ¿no?
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'assistente turco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados