Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


¿A donde vas tan perdido, Pollito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A donde vas tan perdido, Pollito?

Mensaje por Lyon el Jue 27 Mar 2014, 10:47

Viernes 6 de Septiembre de 2013, 22.15 de la noche.

La noche era mi momento favorito del día. La gente se iba a dormir, y solo los valientes seguían viviendo en aquella selva nocturna que era la ciudad de Rokai. Había cerrado ya mi taller, y salí con mi burra a dar una vuelta por mi barrio. Dí un par de vueltas, sin saber muy bien que hacer. No tenía ganas de irme a mi casa a dormir. La noche era joven. Quería cerveza, quería ligar, quería pasarmelo bien. Así que llegué a la zona de locales, y tras aparcar la moto, me metí en un local.

El ambiente del local era vivo, a pesar de que la gente que iba estaba a un paso de la muerte: drogas, problemas con las mafias, cuentas pendientes... la música sonaba fuerte, y las chicas bailaban entre ellas mientras grupos de buitres iban a intentar ligar con ellas, pero ellas, dotadas de una habilidad única en la especie femenina, utilizaban la llamada "Cobra". Era una habilidad, en la que cuando un chico va a darle un beso, ellas echan hacia atrás el cuello, impidiendo que el beso llegue a su destinatario.

Llegué a la barra, y tras saludar a un par de amigos, me pedí una cerveza de litro. Era mejor que un botellín, eso estaba claro. Luego, empecé a ligar con la camarera, pero ella estaba demasiado pendiente de su móvil, así que pasé de ella y empecé a mirar el percal que había en la pista de baile. Gente bailando, poniendose hasta el culo de drogas, putas vendiendose... Lo típico. Así pues, tras aburrirme un rato, me salí del local, con mi cerveza de litro y me fui al callejón donde había aparcado la moto.

Me senté en la moto, mientras veía pasar a la gente. De vez en cuando una pareja se metía en el callejón a follar, pero me veían y salían corriendo, cosa que me hacía bastante gracia. Lo que no me hizo gracia fue el grupo de cuatro tíos, que tras ponerse hasta el culo de coca, se pusieron unos pasamontañas para asaltar al próximo tipo solitario que tuviera la mala suerte de pasar por ahí. Suspiré y me encendí un cigarrillo, esperando a que pasara algo.


Última edición por Lyon el Jue 27 Mar 2014, 15:53, editado 2 veces
avatar


Avatar : Usui Takumi
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A donde vas tan perdido, Pollito?

Mensaje por Fredrik Axelsson el Vie 28 Mar 2014, 01:44

Fredrik había pasado la tarde explorando la ciudad, quería familiarizarse con las calles y los barrios de allí. Aún no tenía una bicicleta pero ya de paso iba a fijarse si veía algun taller o alguna tienda de segunda mano donde poder comprar una. Además se había llevado su cámara de fotos, una reflex bastante buena que utiliza también para sus estudios, le apasionaba tomar fotos en un país tan diferente al suyo y con otra cultura.

Aún no había visitado el parque y la playa, a eso le iba a dedicar otra tarde entera para hacerle fotos, pero había estado en el centro comercial Koe comprando un par de cosas que le hacían falta para terminar de instalarse en la ciudad, también paseó por la zona urbana y pasó un buen rato en el templo Daigoro, donde no estaba seguro si se permitía hacer fotos, pero bueno, el las hacía con disimulo cuando nadie miraba.

Pero se le echó el tiempo encima y para cuando se quiso dar cuenta estaba anocheciendo, y la ciudad lucía completamente diferente a la luz de las farolas y los carteles numerosos. Fue a poner el GPS del móvil pero hacía poco que había contratado el servicio de telefonía con la operadora local y aún no le habían activado Internet. Total, se encontraba completamente perdido e intentando buscar la Universidad había ido a parar a un barrio que daba muy mal rollo, lo que parecían los suburbios de la Rôkai.

Fredrik, perdido, estaba pensando en preguntar a alguien, pero no encontraba a nadie por la calle que no le diera una pésima impresión, así que opto por agachar la mirada y salir de ahí tan rápido como pudiera.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados