Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Sport & relax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sport & relax

Mensaje por Fredrik Axelsson el Mar 01 Abr 2014, 20:03

Jueves 5 de Septiembre, a las 18:07 de la Tarde.

Hacía un precioso día soleado, Fredrik había terminado de instalarse en japón y exceptuando algunas cosillas puntuales como comprarse una bici ya tenía hecho lo más importante, también había skypeado ya con sus padres adoptivos y con sus amigos más íntimos para contarles que había llegado bien y echarse unas risas respecto al incidente de la lavandería, pero ahora estaba aburrido y no sabía que hacer, la habitación de la residencia de estudiantes se le estaba echando encima.

Con el bien que se estaba en el exterior y ahora que ya tenía el hombro casi recuperado, Fredrik decidió salir a correr un rato. Él era un chico deportista, de una manera sana por así decirlo, ni eran de los que se obsesionaban con no salir del gimnasio ni tampoco un culo de sofá, siempre había sido bastante nervioso desde pequeño y necesitaba desfogarse de alguna manera. Correr no es que fuera su actividad favorita pero era la más barata, y hasta que encontrara una piscina a la que apuntarse podría pasar los ratos muertos así.

Se puso unos shorts negros con detalles verdes y una camiseta de tirantes blanca, cogió su iPod y se lo puso en un brazalete deportivo, puso a reproducir una lista de música animada y con buen ritmo que tenía específicamente para ese tipo de situaciones y salió a correr en dirección al parque que había visto el otro día y que aún no había tenido oportunidad de visitar.

Una vez hubo llegado al parque no estaba relativamente demasiado cansado pero estaba sudando considerablemente,  aquel era un país muy caluroso comparado con Suecia, así que decidió una vez allí continuar andando para refrescarse un poco con la suave brisa que soplaba. Hasta que llego una apetecible sombra debajo de un árbol con una gran copa, así que se sentó descansando su espalda sobre el tronco y se quitó los auriculares para disfrutar durante unos minutos de la naturaleza, y descansar.

[Offrol: ejemplo de música mientras corre: https://www.youtube.com/watch?v=xHRkHFxD-xY]
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Gyro Zeppeli el Mar 01 Abr 2014, 21:42

Aquel había sido un día de locos, Gyro sabía que nadie en su sano juicio se iría a dormir a las cinco y media de la mañana, trabajaría con un turco gigante moviendo muebles desde las diez hasta las cuatro y decidiría ducharse y salir a descansar. Sí, salir, con la chaqueta negra ribeteada de piel, las botas caras que se había comprado antes de venir a Japón y los vaqueros holgados, eso combinado con la maleta de cuero en que guardaba sus cosas lo hacía ver más joven y más animado de lo que realmente estaba.
Pero ahí estaba, debajo de un árbol inmenso, comiéndose un emparedado que había comprado en el café que quedaba en el centro de parque, bebiendo té dulce y leyendo “Paprika”….un libro extraño, más extraño aún en la edición japonesa, con todos sus nombres occidentales y sus metáforas surrealistas, si, algo perfecto para no estresarse.

Porque estaba estresado. Más que estresado, quería ir al hospital y golpear a quien fuera que hubiera perdido su solicitud de permiso: ya le había dicho a su jefe que necesitaba que el sábado alguien lo reemplazara.  Era el día en que su primo ya estaría en la ciudad y pensaba llevarlo por todos los lugares importantes, pero la carta se había perdido y ahora tenía que volverla a hacer y entregársela a su jefe y éste al director de personal … y por lo que Gyro sabía, ese hombre era la criatura más odiosa en la faz de Japón.
Y tendría que enfrentarlo solo: El doctor Araki podía ser su jefe y todo, pero no quería ponerlo en esa situación. Ya había hecho lo suficiente por él cómo para pedirle más...

Si, en esas cosas intentaba NO pensar mientras leía las aventuras y desventuras de Atsuko Chiba y sus sueños, mientras se acurrucaba más y más contra el árbol hasta finalmente rendirse al cansancio que lo consumía. Hubiera dormido más de no haber sido por el ruido de una persona acercándose y echándose cerca de él; Gyro abrió los ojos y gruñó, irritado por haberse quedado dormido y por haber sido despertado de una forma tan repentina –Maldita sea uno no quedarse dormido en paz en ningún lado- farfulló con rabia en su idioma natal, sacudiéndose la ropa y estirándose en el piso. El orgullo le ganaba a la vergüenza que sentía, sólo esperaba que sea quién fuera, no lo hubiera escuchado gruñir cómo un animalejo, ni maldecir cómo un ratero de poca monta.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Fredrik Axelsson el Jue 03 Abr 2014, 09:28

Nada más quitarse los auriculares para relajarse con la naturaleza en vez de escuchar a los patos, o el murmullo del viento en las hojas de los árboles, escuchó un gruñido en otro idioma, no estaba seguro si era Español, Italiano o Portugués, pero tenía que ser alguno de esos tres. Fredrik se levantó y miró a su alrededor, pero a primera vista no vio nada, optó por dar unos pasos alrededor del árbol en el que se encontraba y finalmente le pareció ver un cabello largo y castaño que le resultó tremendamente familiar, de alguien que estaba tirado en el suelo.

Por un momento optó por dar media vuelta e irse a otro lugar donde no molestara a nadie, aunque tampoco consideraba que hubiera hecho nada molesto pero a fin de cuentas ese parque era gigantesco y tenía lugares tranquilos más que de sobra. Pero la curiosidad pudo con el, volvió a girarse y empezó a caminar poco a poco hacía aquella persona que le sonaba, intentando asegurarse de que fuera alguien que conozca antes de que un desconocido le viera caminando hacía él como un acosador, aunque en japón no es que conociera a mucha gente tenía el presentimiento de que si, le sonaba de algo.

- ¡Oh, doctor Gyro!- Dijo una vez le hubo reconocido, y se puso delante de él para que pudiera reconocerle desde su posición, tumbado en el suelo. - ¿Le he molestado? Lo siento mucho.- Se disculpó mientras con la mano derecha se revolvía el pelo de detrás de la cabeza, era un tic que tenía.

- Hace un día precioso para pasar en el parque ¿verdad?-
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Gyro Zeppeli el Jue 03 Abr 2014, 16:28

Se quitó un par de hojas que se le había enredado en el cabello y guardó el libro en la maleta, esperaba irse rápido de allí, llegar a su casa y dormir antes del turno. Era eso o saber que tenía que tomar red bull toda la noche y joder como odiaba el sabor de esa cosa. Estaba tan distraído que no escuchó los pasos acercándose, y casi saltó de la sorpresa cuando alguien dijo su nombre.

-Eh?!-  Miró hacia arriba y vio a aquel muchacho rubio enfundado en ropa deportiva. No estaba tan dormido para olvidar quién era, aunque si lo suficiente para decir lo primero que se le ocurría –Espera…eres el que llegó ayer con el hombro salido, no? El vikingo sin barba, cómo era…Fredrik? Si, si, el sueco…- Se sentía más despierto conforme hablaba, y aunque sabía que había dicho una tontería, era cierto hasta cierto punto. –No, no, está bien, a lo mejor si me hubiera quedado dormido aquí me hubiera cagado una paloma o me hubieran robado el libro, antes te lo agradezco, muchacho- Se levantó y pudo constatar que era más alto que el rubio, algo que juraba haberse imaginado antes.

-Sí, el día es bastante hermoso para salir a caminar, sin duda- Aunque se la había pasado todo el día llevando y trayendo trastos en su casa, no había evitado pensar en que el clima había sido especialmente benigno aquella jornada –Me alegra ver que estás bien, chico, aunque no lo niego: no esperaba volver a verte, la mayoría de gente que atiendo se pierde en las multitudes de ésta ciudad…-  
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Fredrik Axelsson el Jue 03 Abr 2014, 22:21

Por la cara de sueño y la reacción de asombro que había tenido el doctor cuando vio a Fredrik parecía que se había quedado dormido allí o estaba a punto de hacerlo. Aunque también podría ser que no le recordaba y simplemente se había asombrado al ver un desconocido tan poco peculiar en Japón, aunque eso último iba a ser que no era por como le contestó.

Fredrik no pudo contener una carcajada. - Sí, soy el vikingo.- Le contesto aún riéndose. - Lo que pasa es que cuando no estoy asaltando aldeas a golpe de hacha acostumbro a afeitarme.- bromeó. Parecía que Gyro ya estaba asimilando quien era.

- ¿Aquí te roban el libro si te quedas dormido?- Preguntó sorprendido. - En mi país podemos hasta dejar las bicis sin candado sin preocuparnos.- Dijo pensativo. - Al menos mientras no sea durante mucho tiempo.- Aún le costaba mucho acostumbrarse a una sociedad tan diferente a la suya, además siendo él tan parado, inocente y confiado.

Pero enseguida Gyro cambió de tema, y se preocupó por el bienestar de su hombro, cosa que le pareció bastante simpática. - A mi también me alegra estar bien. Parece ser que tienen buenos doctores en este país, aunque sean Italianos. - Bromeó para hacer su agradecimiento menos frío. - Ha sido casualidad vernos, la verdad, pero ni tu ni yo digamos que pasamos desapercibidos aquí.- Suspiró.

Eso era una cosa a la que a él no le gustaba nada, había momentos hasta en los que los niños se le quedaban mirando por la calle, y además no se enteraba de la mitad de las cosas, andaba siempre perdido y tenía un acento muy marcado. Pero el lado bueno era que se estaba acostumbrando a ello, al fin y al cabo nadie le conocía aquí así que no tenía que preocuparse por nada.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Gyro Zeppeli el Sáb 05 Abr 2014, 18:08

Ah, si, ese era el chico que recordaba. Era bastante amigable, además de tener un buen sentido del humor, algo que no abundaba en aquel lugar de gente cortés y callada –Aquí no… de donde yo vengo tal vez si te roban libros, y prefiero no olvidar esas costumbres tontas… - Se encogió de hombros, pensando de que la próxima vez que se encontrase con otra persona y estuviera adormilado iba a despertarse bien primero y abrir la boca después, aunque venga, al menos había hecho reír a Frederik, esa era una verdadera alegría.

Ahora bien, Gyro estaba a punto de soltar una carcajada cuando escuchó el comentario sobre los buenos doctores. Le resultó fácil hacerse el ofendido, llevarse la mano al pecho y hacer un gesto de lo más dramático y falso -¡Mi stai uccidendo! No, no me digas nada, a lo mejor creías que te iba a atender un bigotón con panza y con un acento indescifrable ¡Que injusticia! ¡Tendré que ahogar mi tristeza en pasta y vino!- Éstas eran las cosas que le sucedían cuando dejaba de dormir y le daba la nostalgia; se volvía un idiota, pero al menos era un idiota que no se arrepentía de serlo.

No pudo esperar a ver la reacción de Fredrik para reírse; ya había tenido suficiente con su propia actuación tonta para reprimir sus carcajadas. Se rió por un rato antes de suspirar y asentir con la cabeza –Llevo seis meses aquí y créeme: no cambia. Al principio te incomodan las miradas, luego empiezas a ignorarlas aunque te das cuenta que la mayoría de la gente jamás dejará de fijarse en ti- Obviamente las miradas eran de mera curiosidad, en la mayoría de los casos, y nadie hacía preguntas, no cómo en Roma donde era seguro que media ciudad lo iba a parar para preguntarle si esa era su barba o si alguien le había pegado stickers en la cara mientras dormía…
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Fredrik Axelsson el Lun 07 Abr 2014, 19:59

A Fredrik le sorprendió gratamente como aquel hombre empezaba a bromear también, se le hacía un poco raro viendo lo profesional y serio que era en el trabajo ahora le estaba montando una escenita con frase en italiano incluida digna de una de las películas de el padrino, solo le había faltado mover la mano como cuando todo el mundo intenta hablar con ese acento tan divertido.

- Pobre doctor Gyro, que pena me da, seguro que lo va a pasar muyyyyyyyyy mal comiendo pasta italiana y bebiendo buen vino.- Dijo con sarcasmo. -Yo sin embargo esta noche disfrutaré de un manjar de fideos instantáneos en palacio compartido en la residencia de estudiantes. Pasta de primera calidad.- Bromeó siguiéndole el rollo.

Él era un buen cocinero ya que no le había quedado otra opción que aprender a valerselas por si mismo desde que perdió a sus padres, aunque la comida sueca tampoco es que fuera muy sana y deliciosa. Pero aún no se había asentado del todo y no sabía muy bien donde comprar algunos alimentos ni con que sustituir algunos que no podía comprar en este país, así que de momento iba tirando de comida precocinada. Eso sí, estaba deseando comprar algunos moldes de repostería y empezar a hacer tartas y cupcakes.

- Ya me imagino que la cosa no va a cambiar, no es que me moleste pero no estoy acostumbrado a ser el centro de todas las miradas. Qué remedio, habrá que adaptarse ¿no? - Suspiró. - Y para colmo montando numeritos en la lavandería no va a ayudarme a pasar desapercibido. - Le dijo sonriendo.

- A todo esto, siento si esta pregunta a lo mejor es un poco personal.- Titubeó. -¿Pero que le ha llevado a trabajar aquí?- Le preguntó. Seguía teniendo curiosidad desde el otro día, y ahora estaba empezando a tener cierta confianza con él.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Gyro Zeppeli el Vie 11 Abr 2014, 18:00

Si en algún momento de su vida alguien le hubiera dicho “vas a estar un día bromeando de lo lindo con un nórdico en Japón”, Gyro no le hubiera creído. No por lo imposible del asunto, sino porque aquellos gigantes boreales no tenían fama de andar bromeando; pero allí estaba, riéndose de lo lindo con uno más bajito que él; las experiencias de Fredrik eran bastante cercanas a las suyas, obviando la diferencia de salario, naturalmente.  Su curiosidad era totalmente natural, después de todo, su presencia aquí no tenía mucho sentido a primera vista.

-Oh, yo sufro muchísimo, muchacho, sin vino y sin una mandolina, en un país donde todas las mujeres corren cuando intentas coquetearles, es terrible, terrible…- Obviamente estaba bromeando, Gyro no era tan cercano al estereotipo de su gente, o al menos eso prefería creer: no había crecido bajo la sombra de hierro de su padre para ir por el mundo conquistando mujeres y llegando tarde al trabajo todos los días. Recuperó un poco de la seriedad, aunque no por eso dejó de hablar de una manera amable –Uno se acostumbra a esas cosas, mi boreal amigo, luego de unos meses ya ni te fijas en eso…aunque obviamente puede que te empiecen a conocer por tus extraños horarios de lavado- Porque eso último sería imposible de olvidar, después de todo había sido la única parte fácil y totalmente relajada del turno de la noche anterior.

Gyro alzó una de sus cejas al escuchar aquello de “un poco personal” –Porque un hombre necesita un mapa en su corazón, un mapa para cabalgar a través de lo desconocido- dijo eso con una voz algo más baja, guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón, sabiendo que esa no era explicación suficiente –Esto se lo dijo mi abuelo a sus hijos y mi padre a mí y a mis hermanos… porque todos hemos tenido el impulso de irnos de casa, lejos, a aprender cosas y hacer tonterías para demostrar que somos adultos. Es un impulso que llevamos en la sangre, por eso es que estoy aquí, porque no me quedaba nada que aprender en mi casa…- Esa era la verdad. Nada más que la verdad, sin los miles de detalles que la acompañaban, eso sí.

Se quedó en silencio por un momento, sintiendo un deje de tristeza que le hizo bajar la mirada. Extrañaba Nápoles, extrañaba a sus hermanos y a su abuelo, la brisa del mediterráneo y el sol ardiente sobre la corona cenicienta del Vesubio, extrañaba no sentirse solo en ningún momento… pero ese no era el momento para pensar en esas cosas. Sacudió la cabeza y volvió a mirar a Fredrik –Bueno, Signore Axelsson, en vista de que yo quiero ahogar mis penas en comida y tú no tienes nada mejor  que ramen seco, ¿Qué te parece ir a llenarse con pizza? Hay un restaurante cerca de aquí  y estoy harto de comer solo, los empleados ya están creyendo que soy una especie de ogro montaraz-

Estaba siendo totalmente descarado, y eso para Gyro era el equivalente a ser totalmente sincero.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Fredrik Axelsson el Dom 13 Abr 2014, 14:02

Era curiosa la confianza que estaba cogiendo con Gyro, suponía que estar los dos en la misma situación de llegar a un país desconocido, con una cultura completamente diferente a la suya y sin conocer a nadie te hace más propenso a tener muchas cosas en común con el otro, como hablar de lo que echas de menos el hogar o de lo raro de las costumbres locales.

- A mi me lo vas a decir, echo de menos que esté nevando hasta mayo, o ver el sol unos pocos días al mes. Por no hablar de la comida ¡aquí no venden Surströmming! Que voy a hacer yo sin comer ese fétido manjar... - Bromeó con sarcasmo. - Pensándolo bien, creo que no me va a costar tanto acostumbrarme a este país.- De momento solo llevaba unos días allí, ahora que por fin se había asentado y podía comenzar a relajarse y divertirse todo le estaba pareciendo maravilloso y encantador, por supuesto que no echaba de menos Suecia, pero veremos si la cosa no cambia cuando lleve ahí un par de meses y vea que no es oro todo lo que reluce.

- Eso por que todavía no han visto mis horarios alimenticios, comer a las 12 de la mañana o cenar a media tarde creo que no se lleva mucho por aquí.- Se sinceró. - De todas formas, a ver de donde saca tiempo un médico para hacer la colada si trabaja a media noche.- Bromeo metiéndose con él, pero era cierto que normalmente los médicos eran los que tenían unos horarios completamente diferentes al resto de los mortales.

Se quedó en silencio, reflexivo, cuando Gyro se puso a contarle sus motivos para estar aquí, lo cierto es que eran muy parecidos a los suyos aunque él realmente no tenía familia ni nadie que le atara a ningún sitio, así que su sueño había sido explorar el mundo, ver paisajes diferentes a los que estaba acostumbrado y conocer culturas completamente diferentes a la suya, hasta que algo o alguien le atase a algún lugar en concreto, aunque esperaba que eso no pasara pronto.

Aunque su reflexión se terminó cuando aquel doctor le invitó a cenar, no fue difícil de ver como se le cambió la cara a una mezcla entre sorpresa, vergüenza y no saber que decir, hasta se sonrojo ligeramente. En Suecia invitar a un recién conocido a comer o a cenar era igual de disparatado que pedirle matrimonio, lo normal era invitarle a un fika, lo que venía a ser una merienda: un café o un té junto a pastelitos, dulces o chocolatinas que tanto gustaban en su tierra.

Ya estaba siendo bastante anti-sueco, bromeando con Gyro aun habiéndolo conocido tan hace poco. Pero hizo un esfuerzo por socializar, creyendo en que en Italia o en Japón no era tan disparatado ir a cenar con alguien tan repentinamente y aceptó. - Hummmmm vale... Si un italiano dice de comer una pizza que no ha hecho él es por que realmente es una pizza espectacular, no puedo negarme a eso. - Le constestó, volviendo a retomar la compostura.

[offrol: perdona, que he tenido problemillas con el ordenador estos días ^^]


Última edición por Fredrik Axelsson el Dom 13 Abr 2014, 23:54, editado 1 vez
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Gyro Zeppeli el Dom 13 Abr 2014, 21:03

¿Estaba pasando lo que él creía que estaba pasando? ¿Realmente Fredrik se estaba poniendo rojo, mirándolo como si acabara de decir el disparate más loco de la historia? Eso no tenía mucho sentido, es decir, estaban ya bromeando de lado y lado, diciéndose tonterías relativas a sus propios estereotipos, casi que portándose cómo si se hubieran conocido en la fiesta de algún amigo en vez de una sala de emergencias. Gyro supuso que ésta clase de cosas eran relativamente extrañas en las tierras nórdicas, o que sencillamente el chico era bastante tímido.

-Yo que te digo, en menos de lo que esperas te deja de importar, incluso llegas a disfrutar de algunas cosas que no son posibles en casa, y aunque siempre extrañas los manjares aunque apestosos e impronunciables, sabes que no te vas a morir sin ellos-  Obviamente había un par de cosas con las cuales era relativamente imposible vivir, pero cualquier persona podía acostumbrarse. De hecho en su caso había sido peor acostumbrarse a los horarios de los turnos, la mayoría desde las once de la noche a las cinco de la mañana, un horario que ningún ser humano en sus cabales aceptaría.

Al saber que el chico había aceptado su invitación y que era consciente de los horarios irregulares con que funcionaba, asintió y le señaló al norte, por donde estaba la pizzería. –No me des tanto crédito,  no soy tan bueno ni tan rápido haciendo pizza, la última vez que lo intenté me quedó bien pero me demoré dos horas y media, además que por los turnos me tocó almorzar a las diez de la mañana y no hacer siesta, todo un fastidio-  Gyro empezó a caminar en dirección a donde había señalado –Eso sí, la que hacen allí es deliciosa, aunque venden esa blasfemias americanas; ¡¿Pizza con dulce?! Vaya forma de arruinar uno de los mejores regalos de Nápoles al mundo- Se quejó haciendo si querer el gesto de la mano que todo italiano enojado de las películas hacía, así de molesto lo ponía el hecho de que alguien creía que echarle azúcar a la sal era una buena idea.

[Offrol: No te preocupes. Yo tampoco he podido estar tanto como antes]
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Fredrik Axelsson el Lun 14 Abr 2014, 21:44

Parecía que al final, de improvisado, iba a ir a cenar a una pizzería, con un italiano, en japón. A cualquiera que se lo contara no se lo creería, aunque la situación tenía que ser igual de anecdóticamente rara para la otra parte, Gyro. La verdad es que en acabar así era en lo último que habría pensado al salir en casa a hacer algo de deporte.

- ¡Ahora que caigo! ¿No será un restaurante muy exclusivo? - Exclamó preocupado. - Mira las pintas que llevo... - Le dijo a su recién estrenado amigo italiano. Lo cierto es que tampoco iba pareciendo un vagabundo, vestía sport pero a la moda, y como de costumbres no con colores chillones, así que mientras que el restaurante no fuera de etiqueta no iba a llamar mucho la atención.

Fredrik se rió al imaginarse a Gyro intentando hacer pizza durante dos horas y media, levantándola mientras gira rápidamente sobre su mano como en los anuncios de la tele, al buen estilo italiano. - No digo que seas bueno, pero los italianos que he conocido siempre dicen que la pasta, pizza o el café que no hay en su pais es basura, y encima basura más cara.- Le contó. - ¡Y que tienes en contra de la pizza dulce! La hawaiana es una de mis favoritas. - Le recriminó en broma.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Gyro Zeppeli el Miér 16 Abr 2014, 18:37

-¡BLASFEMIAAAAAA!- Exclamó con ganas, haciéndose el dramático mientras caminaba –Ok, no, ya en serio, dudo demasiado que te vayan a echar por estar con esa ropa, el sitio es bastante informal, cómo toda buen pizzería. Además no tienes tan mal aspecto…se te incomoda podemos sentarnos en una de las mesas de afuera, y llegado el caso de que pongan algún problema, pedimos y nos vamos….aunque también podría montar un buen escándalo a la napolitana, pero ni estoy ebrio ni quiero arruinar tu reputación- La estaba pasando demasiado bien cómo para ponerse muy exigente, a decir verdad, aunque tampoco pensaba dejar de bromear con cosas tan poco importantes como esa.

Oh, ese comentario, ese hecho tan conocido en toda Europa ciertamente lo frustraba lo suficiente para cubrirse la cara con las manos; él era bastante apegado a su preciosa comida cómo buen italiano, pero sabía que esa clase de cosas los hacían quedar a todos cómo unos imbéciles arrogantes. –Ugh, si has tenido que escuchar eso, me disculpo por mis compatriotas, les falta recorrer el mundo y entender que una vez uno hace algo genial y lo saca de su casa, ya no tiene derecho a quejarse sobre lo que hacen con él... eso que simplemente les hace falta que le pase algo cómo lo que le sucedió a mi abuelo en Inglaterra, que se quedó sin qué comer y tuvo que vivir con solo pescado frito y patatas por un mes, luego de eso agradece toda la pasta, hasta la sobrecocida-

Gyro estaba ligeramente sorprendido consigo mismo: generalmente era bastante serio con la gente que conocía, y muy pocos podían ver la facilidad pasmosa con la que pasaba de ser un idiota a un hombre totalmente centrado en sus acciones. El hecho de que estuviera compartiendo esa clase de recuerdos y esos rasgos suyos con alguien a quién había acabado de conocer era una buena señal de hasta donde lo había afectado la soledad. Igual, no se quejaba por haber encontrado alguien con quién al menos hablar libremente sin sentirse cómo un patán que rompía diez normas de cortesía apenas abría la boca.
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Fredrik Axelsson el Lun 21 Abr 2014, 20:50

Al sueco le hizo gracia la reacción de Gyro, se lo imaginó montando un espectaculo digno de una película de humor ambientada en Italia, moviendo la mano efusivamente mientras maldecía al dueño del local. Aunque pensándolo bien y con lo poco que le gustaba llamar la atención a él era mejor que esa situación solo se diera en su imaginación.

- Sí ¡que buena idea! Sentémonos mejor fuera, así podemos disfrutar del buen día que hace mientras cenamos.- Sugirió. - La verdad es que me cuesta acostumbrarme a las normas de etiqueta de este país, en Suecia aunque seamos a veces excesivamente educados también somos muy open-minded para las normas sociales, no nos preocupamos mucho por ello. - Dijo mezclando inglés y japonés, aún le costaba decir algunas palabras.

- Ves, con eso nosotros no tenemos problema, nadie quiere importar la comida sueca, me pregunto por que será. - Bromeo y siguió escuchando la historia de su abuelo en Inglaterra- ¡Que envidia![/b] - Exclamó. - [b]Yo podría vivir de fish and chips un año entero, sobre todo de los aros de cebolla rebozados ¡que ricos! Pero bueno, ahora toca pizza, tampoco me quejaría por comer pizza por un mes. -

Lo cierto es que se lo estaba pasando bien con Gyro, y su estómago además había empezado a gruñir como si tuviera un tigre dentro, que en cierta manera lo tenía, Fredrik era una máquina de comer insaciable que encima no engordaba por mucho que comiera.

[offrol: madre mía, una semana casi de retraso xD Perdona U_U he pasado un fin de semana de locos]
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Gyro Zeppeli el Vie 25 Abr 2014, 17:21

Bueno, el chico era relajado, y eso lo alegraba bastante, que fuera más bien descomplicado con las cosas simples de la vida. –Bueno, aquí son muy corteses, pero creo que somos nosotros los del problema por no saber bien que es lo que se debe o no se debe hacer. En cuanto a los tuyos he escuchado suficientes historias de cómo los nórdicos son lo suficientemente educados para dejarte vivir en paz y lo suficientemente reservados para no hacer preguntas si un día decides salir a trotar en ropa interior – Obviamente eran cuentos de universitarios, pero hey, algo debía de ser verdad, ¿no?

Al escuchar el rugido del estómago de Fredrik, Gyro no pudo evitar soltar una carcajada –Vaya, tanto hablar y hablar de comida de aquí y de allá te ha dado hambre, chico. Vamos, andando rápido antes de que te de hambre de verdad y empieces a pensar en quemar poblados y raptar doncellas cómo tus antepasados- Era difícil olvidar su propio comentario del vikingo sin barba, así que empezó a caminar con más brío, casi como invitándolo a una competencia -Oye, nórdico! Estoy de tan buen humor que hasta me gustaría hacer una carrera, aunque creo que perderé... ¿Que dices? La pizzería está al final de éste camino, justo a la salida del parque- Habló con una sonrisa, tomando su bolso con fuerza contra sí mismo.

[Offrol:No te preocupes, cómo puedes ver, mi vida dijo "creo que necesito dejar de tener orden por una semana!" así que he estado en las mismas]
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Fredrik Axelsson el Mar 29 Abr 2014, 11:02

Lo cierto es que el estereotipo de Gyro acerca de la sociedad Sueca tampoco se alejaba mucho de la realidad. - Si, somos una mezcla un poco rara, a veces demasiado educados pero al mismo tiempo no hacemos caso de las etiquetas sociales, allí tratarías a tu jefe igual que tratarías a tu compañero, o a tu subordinado. - Le explicó. - En el campus si que es cierto que de vez en cuando te puedes encontrar a alguien corriendo desnudo con una careta.- Dijo entre carcajadas. - Pero no somos para nada puritanos respecto al sexo y a la desnudez, así que nos reímos y ya está.-

Poco después el doctor hizo un comentario sobre su descendencia vikinga y le retó a una carrera desde donde estaban hasta la pizzería. - ¿Estas seguro? Soy el único que lleva ropa deportiva. A ver si te vas a lesionar... - Le dijo burlándose un poco de él mientras estiraba un poco sus brazos y sus piernas - De todas formas, cuando quieras, yo estoy preparado.- Le contestó y se preparó para salir corriendo en cualquier momento.

[Offrol: estaré de viaje del 1 al 6 de mayo, así que no te voy a poder contestar en ese tiempo Smile ]
avatar

2º Carrera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport & relax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados