Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Aprendiendo a ¿trabajar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ¿trabajar?

Mensaje por Sakurakoji Takumi el Dom 13 Abr 2014, 03:38



14 de septiembre de 2013

El comenzar a vivir junto con su hermano no era una tarea sencilla y aunque podría tomarse como un error decir que estaban desamparados, el tener que cargar con sus vidas era un poco mas difícil de lo que habían creído.

No llevaban mucho tiempo, sin embargo la administración de su pequeña casa aun no era algo que Takumi pudiese decir que manejaba a su totalidad. Y mientras caminaba por el tranquilo parque, comparaba un par de recibos de sus deudas... soltó un pequeño suspiro observando el considerable aumento en el total...

Me va a matar...—dijo con un poco de abatimiento sin dejar de caminar, necesitaba pensar en algo, una pequeña acción para bajar los gastos a su hermano—Podría trabajar en lo que fuera pero... —miro hacia abajo y suspiró nuevamente —No sé hacer absolutamente nada...

Y sin pensarlo comenzó a caminar sin rumbo alguno, a un paso mas veloz del que ya usaba, solo en linea recta buscando en sus pensamientos una solución a sus problemas, podía conseguir el permiso de su tutor para trabajar, de eso no había duda alguna, pero...¿A qué podría dedicar su esfuerzo? Era lo que le preocupaba, si bien podía mantener el orden y limpieza en su casita era porque nadie vivía en ella por las tardes...

Quizá necesitaba un milagro en ese momento.


;4;:
Lamento taaanto este fome inicio ;u;  puedes cambiar el titulo si quieres xDU...
avatar


Avatar : Soma Hikaru— Meganebu
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ¿trabajar?

Mensaje por Masrur Demir el Dom 13 Abr 2014, 04:56

Masrur había salido a caminar un rato, no tenía mucho trabajo últimamente, era una situación algo dificil pero no por eso iba a quedarse sentado en casa sin hacer nada, toda su vida había ido a los trabajos, el trabajo nunca había venido por sí solo a él, fue así como tomó su chaqueta y vestido casualmente con una sencilla camiseta negra y unos jeans salió de casa y ahora se encontraba en el parque.

En un principio vagó sin rumbo alguno hasta que decidió sentarse en una banca y relajarse un poco, a dónde debería ir ahora? en qué querría trabajar? lo único que sabía con certeza es que no quería un trabajo fijo por ahora, quería explorar un poco más la ciudad porque todavía se sentía como un recién llegado, en ese tipo de cosas pensaba mientras contemplaba a la gente del parque, todo se veía bastante tranquilo y normal, niños correteaban por el lugar, los ancianos habían salido a caminar, sin embargo hubo una persona en particular que le llamaba la atención era un muchacho bajo y algo flacucho, caminaba de manera algo torpe, sus pasos no eran firmes, parecían más bien inseguros...quizá estaría en apuros? probablemente sí...su rostro a pesar de llevar anteojos denotaba mucha preocupación.

Masrur de algún modo pudo sentir empatía por él, pensó un momento que sería la preocupación del muchacho, llevaba unos cuantos papeles en la mano y los revisaba una y otra y otra vez, quizá..habría extraviado algo? pensando en eso Masrur desvió la mirada a la ruta que habría recorrido el muchacho y allí en un rincón se dió cuenta de que había un billete de ¥2000 (yenes) tirado en medio del asfalto.

El enorme Pelirojo miró a su alrededor pero no vió a nadie buscando algo, ni preocupado, así que dió por hecho de que ese billete tenía que ser el causante de la angustia del castaño, entonces se levantó y caminó rápidamente hasta el papel moneda y lo levantó, lo dobló un poco en la palma de su mano y lo sujetó, luego caminó en linea recta hacia donde se había ido el chico-megane, pretendía alcanzarlo.

Pero a medida que se acercaba más inseguro se sentía, es decir...¿qué le diría?, tendría él que iniciar la conversación? era un poco incómodo, pero..tenía que devolverle lo que era suyo, eso sin duda alguna, el chico le parecía más bajo a medida que se acercaba, y no era para menos, pues Masrur medía casi dos metros (1,95 cm) y el muchacho de por sí ya era algo bajo para la estatura promedio a que estaba acostumbrado. Caminaba detrás de él tratando de verse tranquilo, no quería parecer un merodeador hasta que sin darse cuenta, como por inercia puso su mano sobre el pequeño hombro del muchacho haciendolo detenerse y cuando este lo volteó a mirar solo le extendió el billete y desvió la mirada algo apenado...pues abordar a un extraño era algo inusual para él.
avatar


Avatar : Masrur/ Magi the labyrinth of Magic
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ¿trabajar?

Mensaje por Sakurakoji Takumi el Lun 14 Abr 2014, 04:13

Hizo tres veces la misma suma del desglose de datos del primer recibo de gastos que tenía en la diestra, como si buscara en aquel papel alguna especie de problema, dato incompleto, error de dedo, mancha de salsa de soja o lo que fuera.

Sin embargo, nada de lo que intentaba encontrar estaba impreso o mal puesto... Y sentía como la responsabilidad de aquel incremento caía en sus pequeños y escuálidos hombros, mientras se contenía en darse topes contra el primer árbol que encontrara en su camino por aceptar esas "pequeñas libertades" que ahora eran las causantes de una probable crisis nerviosa.

De lo concentrado que se encontraba no prestaba atención a nada en el mundo exterior, como si hubiese entrado en un mundo vació, de color negro, en el que lo único que existía era aquel camino en linea recta que jamás terminaría, en el que flotaban recibos de la luz, el agua, el gas y de todas las demás compras y cargos que ahora le rodaban alrededor.

Parecía que no le importaba el parecer un loco que hablaba consigo mismo, que tenía cara de zombie y la mirada perdida en los numeritos, parecía tampoco prestarle atención al perrito que pasó corriendo justo enfrente de él persiguiendo una ardilla con la cola esponjosa, ni al joven que pasaba a un lado corriendo, ni a la chica enamorada que iba en bicicleta, ni mucho menos a la persona que venía detrás de él.

Y bueno, solo la persona de aparente 1.95 mts de alto y pelirroja cabellera le había hecho volver en si, cuando sintió la mano del mismo posarse en su hombro,   el joven castaño volteo como por impulso, encontrándose con aquel joven y un billete de ¥2000 frente a sus narices. No pudo evitar dar un pequeño sobresalto de sorpresa ante el regreso al templado día de...¿otoño?, pero rápidamente se inclino en señal de disculpa, pues hasta él había malentendido su acción.

¡La-lamento si le incomodé!—menciono en voz lo suficiente alta para ser escuchada y moderada para no parecer asustado o exaltado—No estaba prestando atención...—se incorporó rápidamente, para acomodarse las gafas y volver a hacer una inclinación de saludo— Buenas tardes—y al volver a repetir la accion de incorporarse y acomodar sus gafas le sonrió. —¿Puedo ayudarle en algo?
avatar


Avatar : Soma Hikaru— Meganebu
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ¿trabajar?

Mensaje por Masrur Demir el Lun 14 Abr 2014, 05:13

Afotunadamente el muchacho despertó al sentir el toque de la mano del gigantón, inmediatamente se volteó, Masrur pudo notar que era un menor de edad, probablemente aún estaba estudiando, se veía algo confundido pero la buena señal es que no estaba asustado de que una persona tan alta como él lo abordara así de repente, El Pelirojo volvió a extender el billete, aunque en esta ocasión lo puso en manos del joven y pronunció en una voz baja y suave para su tono normal de voz -Toma...-

y dicho eso le entregó el billete pero permaneció allí de pie frente a él, debía despedirse ahora o algo así? no había hecho nada parecido nunca así que no sabía qué hacer, probablemente le estaba dando una pésima impresión al muchacho...es decir, aunque Masrur no lo sabía ese billete no era suyo, si una persona los viera pensaría que le estaba pagando para que hiciera algo, por la diferencia de estaturas y edades parecía una especie de escena de maltrato infantil?...

El Pelirojo lo miró fijamente con esos ojos fríos que tenía y casi sin pestañear habló una vez más en un tono un poco más alto que antes -Entonces...ya está- dijo para concluir la extraña "transacción" para él se entendía como que había terminado de devolverle el billete, pero seguramente el muchacho lo vería como que había aceptado algún tipo de contrato...o algo similar a eso.

Masrur hizo una seña con la cabeza que pretendía ser una despedida pero sin darse cuenta parecía más un "sigueme" hecho esto se dió media vuelta y empezó a caminar en dirección contraria sin fijarse más en el castaño.
avatar


Avatar : Masrur/ Magi the labyrinth of Magic
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ¿trabajar?

Mensaje por Sakurakoji Takumi el Mar 15 Abr 2014, 00:55

Aquella escena demostraba el momento mas extraño que había tenido en toda su joven vida. Y vaya que su existencia se llenaba de cosas raras día a día. Como la vez que había encontrado su helado favorito hasta el fondo del congelador de una tienda, siendo que había checado en todos y cada uno de los refrigeradores del mini super.

Parpadeo un par de veces mientras intentaba entender que pretendía aquel hombre dándole ese billete... Había pedido un milagro pero al parecer la situación no significa ser "uno". Aunque esa cantidad restaba un poco al total... haciendo que faltará menos de lo que de un principio venía siendo. No era mucho, pero si lo tomaba como un alivio a su alma.

Sin embargo nadie en el mundo va por la vida dándole billetes a los chicos que parecieran de instituto ni mucho menos, se miro un poco la ropa, por si parecía un vagabundo o un mendigo, pero hasta su uniforme de segunda mano no parecía dar ese mensaje.

O tal vez... lo había confundido con esos chicos que "ganan dinero" de una manera poco decorosa para pagar sus pisos de universidad. Los colores se le fueron a la cara de solo pensar en esa posibilidad.

Era obvio que aquello no podía ser. El pelirrojo no tenía expresión de ser de ese tipo de "contratistas"...a decir verdad... el hombre que tenía enfrente no tenía expresión de algo.

Incluso antes de decir algo al respecto notó el "sígueme" del hombre. Dudando un poco en seguirle o dejarlo ir sin decir nada. Una parte de él quería correr directo a su casa, pero otra, de la manera fría y cien por ciento aventurera, no tenía que perder.Y sin pensarlo mucho, guardó los recibos en las bolsas de su pantalón y tomo el billete doblado aun en su palma, siguiendo al hombre como esperando la señal decisiva del golpe final.

Y bien...¿Dónde nos dirigimos?
avatar


Avatar : Soma Hikaru— Meganebu
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ¿trabajar?

Mensaje por Masrur Demir el Mar 22 Abr 2014, 04:01

Se sintió realmente bien devolver el dinero perdido al muchacho, seguramente a él le gustaría que hicieran lo mismo por él, sip, definitivamente sí, en ese tipo de cosas pensaba mientras caminaba en su ritmo normal, a sus ojos era bastante lento, pero para una persona "normal" sería un poco rápido, dado que sus piernas eran tan largas, el pelirojo caminaba con la firme intención de salir del parque, quizá iria a los suburbios a buscar algún trabajo pequeño, en algún sitio de mercadería o buscaría a una anciana que necesitara que le cargara las bolsas..algo parecido a eso.

Sin embargo sus planes cambiaron, cambiaron demasiado cuando oyó esa vocesita que le hablaba, el pelirojo frenó los pies en seco y ladeando la cabeza volteó a mirar, lo que vió lo perturbó un poco, el castaño estaba allí parado detrás de él con una mirada de "perrito", cómo explicarlo?...se veía allí tan indefenso y perdido, con un cierto aire encantador...le miraba fijamente pero se notaba un poco en esa mirada que estaba asustado.

Masrur desvió la mirada casi de inmediato y tomó aire tratando de calmarse, no supo por qué, pero le aterró sentirse tan "cerca" del castaño, llevaba mucho tiempo sin mirar a una persona fijamente a los ojos, lo encontró algo incómodo, y se sintió torpe socialmente como siempre, le tomó unos minutos calmarse, después de eso entró en su usual conflicto...tenía que hablarle, decirle algo, sería más sencillo si no le hubiera visto a los ojos, pero ya era tarde para lamentarse.

-Bu-Bueno y-yo...- comenzó balbuceando -No..No lo sé- honestamente le dieron ganas de golpearse... -d-donde..prefieres tú?- le preguntó un poco confundido, según supuso él, el castaño quizá querría demostrarle su gratitud por el dinero devuelto, quizá invitarlo a un café o algo parecido...
avatar


Avatar : Masrur/ Magi the labyrinth of Magic
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ¿trabajar?

Mensaje por Sakurakoji Takumi el Lun 12 Mayo 2014, 01:33

Muy bien, aquella persona parecia del todo normal, nada de lo que tenía por que preocuparse el pequeño castaño. Aunque aun no pasaba por su mente que todo aquello era una simple confusión por parte de ambos.

En cambio, la mente del castaño hacia de nuevo conclusiones un poco mas descabelladas conforme pasaba una tras otra...y lo único que sabía a ciencia cierta era que aquel billete era el causante de todo.... Tenía en conciencia lo siguiente: "El dinero ilicito era mejor gastarlo al momento" Y bueno, si aquel gran sujeto no parecía peligroso era normal querer compartir las riquezas de aquello, a parte de que era complice en el delito....

Y bien, no había tenido gran tiempo para hacer amigos ultimamente, por así decirlo a las unicas personas que conocia de ese lugar era básicamente solo su clase, claro, si a saludar a todos por la mañana cada que iba a tropezones a su lugar era considerado como "conocerlos". Por lo que también podía ser una buena excusa para conocer a alguien.

No lo sé, podemos comprar algo pequeño para comer, tenemos 2000 yenes —  afirmó como si fuera la máxima cantidad que se permitiera llevar en los bolsillos y que casi fuese considerado como una falta casi al código penal del país— le veo un poco nervioso...¿Se siente bien? —dijo mientras caminaba para llegar a quedar a un lado del gran pelirrojo, haciendose ver mas bajo de lo que ya era — debe de ser por el calor.... mucha gente se debilita por ello... podemos sentarnos y si lo desea tomaremos helado... eso le ayudara —comenzaba a hablar hasta por los codos.
avatar


Avatar : Soma Hikaru— Meganebu
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ¿trabajar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados