Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


La noche más oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche más oscura

Mensaje por Aisu el Lun 09 Jun 2014, 09:38

[1 de Septiembre – Hora aproximada: 20:30h]

El pitido del lector de códigos zumbaba en los oídos de Ran sobreponiéndose al sonido de la música rock que sonaba en sus auriculares. El barullo del supermercado la rodeaba mientras atendía a los clientes. Llevaba el uniforme de trabajo. En los ojos se le podía leer un completo aburrimiento por todo el que pasaba delante de su mirada, como si fuera una observadora ajena a todo aquello, como si su mente percibiera la realidad que le penetraba en los ojos, pero que sin embargo no le llegaba a los pensamientos.

Frío. Dentro de sí misma hacía un frío temible, casi podía percibirlo en la piel pálida que le cubría las facciones, que reseguía las curvas de su cuerpo. Y con cada latido del corazón, algo parecía alejarse cada vez más de sí misma. Con cada ansia de vida que provenía de su cuerpo, más alejada de su propia vitalidad se sentía. Como si alejara aquellos sentimientos confusos, enredados los unos entre los otros, sacudió la cabeza y clavó el gris de su mirada en el siguiente cliente, y después, en el siguiente…

…Una compañera le golpeó el hombro suavemente, anunciándole el cambio de turno. Se sobresaltó levemente, rompiendo la monotonía de sus acciones. Arrastró los pies hacia el vestuario, y, después, se dispuso a dirigirse hacia la entrada, esquivando a la gente que se apilaba en el establecimiento. Un suspiro se escapó de entre sus labios cuando se adentró en las calles abarrotadas de la zona urbana. El sonido de una melodía, rasgada por la guitarra y las distorsiones del bajo, se le posó en la mente con una oscuridad sombría.

Entonces, los vio. Fue una leve visión, de reojo. Vio un par de tipos vestidos de cuero y de negro. Sus pasos se dirigieron hacia el callejón en el que se encontraban. La miraron con consternación, y con sorpresa cuando Aisu le pegó un puñetazo a uno de ellos. Sus ojos estaban oscuros, en ellos se mecían unas misteriosas sombras de violencia.

Le daba igual que estuvieran involucrados, que hubieran sido ellos los que…  No importaba. Apartó los pensamientos indecisos de la cabeza, notando como la sangre le brotaba de una herida en el labio que le había producido el golpetazo de uno de aquellos tipos. Necesitaba desahogarse, sentirse viva, aunque fuera tan solo durante un instante…
avatar

3º Carrera

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados