Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Toques de color

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Mar 15 Mayo 2012, 23:28

{08 de Abril}

La ajetreada agenda de Jinguji Ren marcaba otro evento para ese día, a las diez de la mañana. Después de reunirse con su representante y un importante cliente lo que realmente le pedía el cuerpo era un poco de café. Estaba acostumbrado a estar activo, y el haber estado sentado dos horas escuchando a esos hombres hablar sin parar le había agotado y adormecido. De modo que, simplemente, lo pidió: cargado, templado y con poco azúcar, como acostumbraba a tomarlo. En cuestión de pocos minutos lo tenía frente a él, reposando sobre la mesa de su temporal camerino. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que el vaso de plástico reposaba ya en la papelera, completamente vacío.

Se levantó y salió, dispuesto a comenzar con buen pie su trabajo. La ropa que llevaba no le disgustaba, ciertamente, por lo menos no tenía sombrero como en la sesión de fotos del día anterior. Antes incluso de que acabara de cerrar la puerta de su camerino, su representante se apareció ante él con cara de preocupación.

- ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? - le preguntó, hablando tan rápido como siempre.

Suspiró con dejadez y terminó de cerrar la puerta.

- Estoy bien.

Tras aquella escueta respuesta dirigió sus pasos hacia el set de fotografía, donde probablemente estarían esperándole. Probablemente, además, todo el mundo le saludaría con alegría y una sonrisa plasmada en sus caras nada más verle- Probablemente le preguntarían si estaba cómodo, si le gustaba el atuendo, si quería cambiar algo... Muy probablemente el día fuera tan rutinario como siempre. Sin embargo, cuando llegó a su destino sí que hubieron sonrisas y preguntas, además de comentarios halagadores, pero había algo nuevo allí; o más bien, alguien...

- ¿Quién es? - le preguntó a Goro, su mánager.
- Kurogane Mayumi. Nos la han recomendado, dicen que hace muy bien de lolita.

Se quedó pensativo, observándola. Era una chica de largos cabellos color castaño oscuro, figura menuda aunque bonita, con rasgos finos y delicados. Pero sobre todo estas cualidades, igualmente dignas de contemplar, había una que le obligó a mirarla durante bastante rato: sus ojos. Uno era de un color azul oscuro y el otro parecía tintado, teniendo el característico color rojizo del vino.

- Preciosos... - murmuró.
- ¿Eh? - preguntó Goro con extrañeza.
- Nada...

En ese momento, el director del comercial para el que estaban trabajando aquel día se pronunció con un megáfono, algo característico en todo director que se precie (de lo que sea), aunque igualmente inútil a los ojos de Ren.

- ¡Muy bien, vamos a comenzar! Los modelos, por favor, que se coloquen en posición.

Lamentablemente, no había tiempo para las debidas presentaciones, al menos por el momento, de modo que Ren se limitaría a cumplir con las tomas. Se acercó al preparado fondo blanco y se colocó en posición en medio, delante de un micrófono que se sostenía con un soporte. Posó su mano derecha sobre el micrófono y la izquierda la apoyó en el soporte, estirando al máximo su brazo.

Off: Ropa de Ren.


Última edición por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 19:15, editado 1 vez
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 18:16

[FDI: ¿Podrías cambiar la fecha a un domingo por fis? Tipo el día 8 o algo así estaría genial para mí ^0^ ya que sería estudiar por la mañana y trabajar por la tarde Very Happy Menos fines de semana que está libre por la mañana]

Se había despertado bastante temprano porque al día anterior le habían llamado de.. Una sesión fotográfica. Ni ella muy bien se lo podía creer, es decir, cierto era que le habían dicho que si hacían algún reportaje o fotografías de ese tipo le llamarían, pero no esperaba que fuese de verdad, vamos, es lo típico que se le dice a todo el mundo: "Ya te llamaremos". Mayumi al recibir la llamada se había puesto muy contenta pues por las fotografías le pagarían bien, por así decirlo, así que podría darle el dinero de forma íntegra a su madre. Pues eso, que ya era por la mañana y a pesar de ser bastante temprano se había levantado con buen ánimo. No tenía que llevar especialmente nada, pues allí se lo daban todo, pero sí que se hizo un pequeño sandwich por si acaso la comida de allí no le gustaba o por si directamente no daban nada allí, pues todavía no conocía muy bien a esa empresa.

Los nervios comenzarón a hacer acto de presencia cuando por fin estuvo a las puertas de aquel lugar, que era en un edificio. Entró y preguntó, no tardó en entrar en un ascensor que la llevaría directa al apartamento, prácticamente. Nada más entrar le indicaron lo que debía hacer y en todo momento se dejó llevar con una amable sonrisa. Pronto le indicaron el tipo de ropa que debería ponerse, nada nuevo para ella, y entonces prosiguieron a maquillarla de forma suave.

"Vamos.. Yo puedo!

No tardó pues en dirigirse hacia donde debía, mirando algo confusa hacia el coordinador de aquella sesión. Pronto le indicaron que posara junto al chico que acababa de coger el micrófono poniendo la mano medio cerrada sobre sus labios, dejando que la parte delantera de su pulgar rozara sus labios, como si estuviera pensativa y entonces miró hacia un lado, tal y como le habían indicado. Seguidamente prosiguieron a hacer otra foto, el chico en la misma postura y ella mirando fijamente a la cámara. Primero eran dos modelos las que estaban pero seguidamente el coordinador mandó a una de ellas a hacerse a un lado durante unos instantes, para después indicarle a Mayumi que se girase hacia el chico, el cual la tomó de la cintura minetras cogía una pequeña tira negra que salía de su vestido y la mordía, creando en Mayumi un tenue sonrojo, sólo porque era la típica fan de ese tipo de posturas en algún que otro póster. Con las mejillas tenuemente sonrojadas, desvió la mirada hacia la cámara y otra foto más.

[FDI: Ropa de Mayumi-chan! -> AQUÍ ]


avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 19:41

La primera fotografía fue tomada rápidamente y sin problemas de coordinación o gestos. Seguidamente, siguiendo las instrucciones del fotógrafo, Ren se giró hacia la chica y ésta hizo lo propio, deleitándose durante unos instantes con su peculiar mirada bicolor. La tomó de la cintura en cuanto escuchó la orden, sintiendo su diminuto aunque cálido cuerpo. Cogió el mismo la cinta que se dejaba caer del vestido de la joven y la mordió con suavidad aunque mostrando lujuria en su mirada, tal y como se suponía que debía hacer. Si hubiera podido hubiera sonreído al ver el tenue sonrojo que hizo acto de presencia en las mejillas de la lolita, pero como no pudo simplemente disfrutó del momento internamente. Le pareció, sin duda, eso que llamaban los nipones "kawaii".

- Bien, Ren, date la vuelta. Mayumi, tú también. Entrelazad una de vuestras manos y poned cara de tristeza, nostálgica. Quitad el micrófono por ahora.

Enseguida alguien se llevó el micrófono de pie y Ren adoptó la postura tal y como le habían dicho, igual que Mayumi. Sintió su mano fina, delicada y tremendamente suave. Entrelazó sus dedos con los suyos y posó para la foto. Enseguida les dijeron que cambiaran de nuevo, situándose otra vez cara a cara. Ren levantó el mentón de la joven con su dedo índice y la miró entre desafiante y ligeramente lascivo, mientras que Mayumi debía mirarle con sumisión y cierta lujuria también aunque, según coordinador "debía estar camuflada". En ocasiones no era fácil adoptar las expresiones que los fotógrafos querían, principalmente porque querían muchas cosas distintas a la vez. Claro que lo fácil era dar órdenes detrás de un objetivo.

- No os mováis, por favor. ¡Maquillaje! Retocad el fleco de Mayumi. Tiene que caer suave. - ordenó.

Permanecieron como estatuas mientras una chica retocaba el fleco de la lolita y otra retocaba los cabellos del propio Ren igualmente.

- Yo lo veo un poco frustrado, ¿y tú? - bromeó en voz baja, sonriéndole ladeadamente.

Cuando los cabellos de los dos modelos estuvo al gusto del fotógrafo, la sesión continuó. Ren adoptó de nuevo esa expresión lujuriosa-dominante y miró a los ojos de Mayumi, perdiéndose inmediatamente en ellos como si le hubiera hipnotizado.

- ¡Bien, descanso! Cinco minutos.

Sin embargo, Ren no se movió. Se había quedado inmerso en aquella mirada azulada y rojiza que tanto le llamaba la atención. Fue segundos después cuando reaccionó, apartándose de la joven con suavidad y sonriéndole brevemente con un gesto un tanto vergonzoso.


Última edición por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 21:27, editado 1 vez
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 19:53

Mayumi hacía absolutamente todo lo que le pedía el coordinador de la sesión. No tardaba ni dos segundos en intentar ponerse en la postura que él pedía sin ningún tipo de fallo permitido en ese momento aunque lo que peor se le daba eran las caras, pero a pesar de ser una chica extrovertida y algo patosilla, tenía una faceta también muy seria que le hacía ponerse en el sitio que debía en el momento que debía, así que ahora mismo trabajaba en algo serio que debía hacer perfectamente.

Siguió haciendo caso de todas las posturas aunque hubo una, la última, en la que tuvieron que quedarse totalmente quietos esperando a ser arreglados por los de maquillaje. Mayumi no pudo evitar reirse ante el comentario del modelo, aunque pronto fue regañada, pidiendo por el coordinador más seriedad. Mayumi abrió los ojos por esa pequeña regañina y pronto se puso seria nuevamente no tardando en ver el flash iluminar sus pieles.

- ¡Bien, descanso! Cinco minutos.

Mayumi cambió su rostro totalmente, como si de pronto se hubiera quitado una careta y toda la sumisión quedó a un lado, no tardando en aparecer un rostro algo cansado pero amable, además de una sonrisa que cubría sus labios. Iba a apartarse del chico cuando desvió la vista nuevamente hacia sus ojos, pues primeramente había miado hacia el que había dado cinco minutos y entonces se encontró con unos ojos azules que la miraban fijamente. Eso le recordaba a algo pero ahora no caía la verdad... Se quedó mirándole fijamente hasta que se apartó. La verdad es que no entendía a los modelos, a lo mejor faltaba alguna foto y ya ella no sehabía enterado, pero no, efectivamente se apartó.

Todavía no se daba cuenta de que sus ojos llamaban mucho la atención, se había acostumbrado tanto a tenerlos y ser tan normal como otra persona, que ya ni se fijaba en esos detalles y casi nunca caía.

- Por tu culpa me han echado la bronca antes... - bromeó entonces de forma evidente - Uf... Espero no dar mucho la lata, no he hecho esto muchas veces - comentó colocándose el vestido.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 20:02

Ren sonrió con cierta picardía cuando la joven de ojos bicolor bromeó. Era cierto, por su pequeña broma de antes el coordinador le había pedido más seriedad. Seriedad era lo que le sobraba a él, y por lo general a todos los coordinadores y fotógrafos. En parte no los soportaba, siempre tan estirados y "finolis"; prefería a aquellos fotógrafos que eran más dinámicos y animados, aunque escasearan. La mayoría de ellos eran fotógrafos deportivos y no había tenido muchas ocasiones de posar para ellos, desafortunadamente.

- Pues no se nota. Lo haces muy bien. - le respondió.

Lo cierto era que le había sorprendido su habilidad para meterse en el papel y posar de forma tan contundente. No era fácil, él lo sabía mejor que nadie, y muchas veces determinadas posturas o gestos tardaban en ser perfeccionados. Por no hablar de la interacción con otros modelos: no siempre había esa química entre los profesionales y las fotografías no quedaban perfectas o con el matiz que deberían. Además, siempre se tenían que acostumbrar el uno al otro y aceptar su forma de trabajar, lo cual muchas veces no resultaba sencillo.

- ¿Cuántas veces has posado? - preguntó seguidamente con curiosidad.


Última edición por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 21:27, editado 1 vez
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 20:09

Mayumi le dio las gracias rápidamente en cuanto dijo que lo hacía muy bien. Para ella era importante saber eso, porque si un modelo le decía eso quizás.. Quizás el coordinador volviese a llamarle y entonces podría conseguir más dinero para los ahorros de su madre. Sonrió ante su pequeño sueño imaginario y entonces volvió a la tierra en cuanto el chico le preguntó que cuántas veces había posado. Mayumi se llevó la mano a los labios y se quedó pensativa mirando hacia uno de los focos que hacía que sus ojos brillase, aunque pronto apartó la vista por molestia.

- Pues... Con esta.. Creo que es mi tercera sesión.

Sí, no se equivocaba, había hecho dos sesiones anteriormente sobre lo mismo y esta era la tercera. No es que lo hiciera super bien, pero había determinadas caras que sí había tenido que poner constantemente en las sesiones que hacía de Lolita, que no eran como ésta, si no a veces incluso más picantes, y recordaba a la perfección como sus mejillas eran muchos más llamativas que ahora.. ¡Qué vergüenza!

- ¿Y tú? - preguntó de forma inocente.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 20:16

Ren asintió con la cabeza cuando Mayumi le respondió. Efectivamente, para llevar solamente tres sesiones fotográficas lo hacía muy bien. No pudo evitar dejar escapar una leve risa cuando luego la chica le preguntó cuántas veces había posado. Se encogió de hombros.

- Perdí la cuenta. Contar cada sesión que he hecho desde los doce años es una locura. - sonrió.

Parecía increíble que llevara ya tanto tiempo delante de los focos, al igual que las cámaras. Más rápidamente de lo que hubiera imaginado su vida se había convertido en una rutina de posados, entrevistas, eventos públicos y parafernalias varias. Tenía sus pros y sus contras, como todo, pero gracias a la estricta filosofía que llevaba había podido controlar la situación y no dejar que le sobrecogiera. No había sido sencillo pero, en general, su vida nunca había sido sencilla.

- ¿Estás estudiando o te dedicas a esto exclusivamente? - le preguntó luego.


Última edición por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 21:28, editado 1 vez
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 20:23

Se sintió un poco tonta cuando la respuesta del chico. ¡Vaya! Así que llevaba tanto y ella preguntándole.. Claro, no todas allí eran como ella, vamos una amateur, como quien dice. Suspiró suavemente rascándose la nuca y entonces agarró su falda por delante mientras le escuchaba preguntar si estudiaba o algo, o si se dedicaba sólo y exclusivamente a esto. Mayumi negó con la cabeza y entonces abrió sus labios para responderle pero..

- ¡Fin del descanso! - pronunció el coordinador.

Comenzó entonces a dar unas nuevas órdenes y sin casi tener tener tiempo vio como colocaban un sillón de color vino tras de ellos. Seguidamente indicó a Mayumi a sentarse, con las piernas juntas y cerradas y sus manos sobre sus rodillas mirando hacia un lado como si estuviera nerviosa y seguidamente a Ren oliendo un mechón de su cabello mirando hacia la cámara. Mayumi mientras pensó en lo que dijo.. ¿Dedicarse sólo a eso? ¿Quién querría? Ah claro.. Él, bueno... Quizás hubiese algo que le gustase mucho, ¡como a ella el diseño gráfico! Este pequeño sueño hizo que dejara de concentrarse durante unos instantes, mostrando un semblante más sonriente.

- Mayumi, pon más timidez. Mírale fijamente.
- ¡Vale!

Se le había escapado un "vale" de forma muy animada y natural. No dijo nada, sólo una mueca por si había metido la pata y entonces miró a Ren de forma tímida, como si le diera mucho mucho corte, ¿bastaría así?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 20:51

Desafortunadamente, Mayumi no pudo responder su pregunta pues el coordinador ordenó volver al trabajo. Ren le dirigió una fugaz sonrisa para tratar de transmitirle que no pasaba nada por no poder contestarle, quizá luego tuvieran tiempo de hablar un poco más. Ahora lo importante era el tajo. Cuando volvieron tras los focos acababan de terminar de colocar un sofá de color vino tinto, sobre el que indicaron a Mayumi que se sentara. En cuanto ella lo hizo. Ren cogió con suavidad un mechón de su cabello, que no tardó en ser peinado y colocado de la forma precisa sobre la mano del modelo; siempre cada detalle estaba definido y pulido al máximo.

Ren se dio cuenta de que la expresión de Mayumi no era la correcta, lo cual le sorprendió teniendo en cuenta lo bien que lo había hecho hasta ese momento. El fotógrafo no tardó en corregirle, aunque contrariamente a lo que pensaba, ella no reaccionó de forma tímida o avergonzada, sino que le respondió de forma enérgica y natural, muy animada. Finalmente, había adoptado la expresión requerida, pero ahora fue Ren quien se desconcentró sin poder evitar soltar una carcajada suave y divertida, que bajo ninguna circunstancia haría sentir mal a Mayumi pues no se reía de ella, al menos no de una forma peyorativa.

- Ren, por favor, un poco de seriedad. - le dijo.

La sonrisa de él, sin embargo, no se borró.

- Vamos, relájate. Un poco de diversión nunca viene mal, ayuda a desestresarse.
- Yo no estoy estresado. - le replicó.

Aquella respuesta no le sentó bien. No por la respuesta en sí, sino por el tono con el que había sido pronunciada, con ese retintín amargo e incómodo que las personas utilizan cuando se ponen a la defensiva.

- Oh, entonces debe ser un simple problema de tránsito intestinal. Tranquilo, come mucha fibra y todo irá bien.

La cara del fotógrafo era todo un poema, y si Ren fuera una persona sarcástica o maliciosa hubiera sonreído de satisfacción al verla, pero no fue así.

- Yo así no puedo trabajar. - dijo señalándole a él pero mirando a su mánager.

Goro le miró y negó con la cabeza, no tardando en alzar sus manos en gesto tranquilizador y dirigiéndose hacia el coordinador y fotógrafo.

- Tranquilos, por favor. Ren, mantén la compostura. No volverá a pasar, lo prometemos. - le aseguró mirando al pelinaranja de reojo.

Odiaba que prometiera cosas por él, pero tampoco quería perder el tiempo hablando con aquel estirado fotógrafo, así que asintió con la cabeza y volvió a ponerse en situación.

- Perdona por el numerito. - le dijo en voz baja a Mayumi.

Y fue lo último que dijo antes de posar correctamente.


Última edición por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 21:28, editado 1 vez
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 21:01

De pronto, cuando más en su papel estaba metida... Una carcajada estalló prácticamente frente a ella. No pudo evitar sorprenderse y entonces quedarse mirándole un poco a cuadros. ¿Qué había pasado? Sin embargo, lo que pareció un simple despiste se convirtió en un ligero, muy ligero enfrentamiento que dejó a Mayumi un poco con el nudo en el estómago. ¿Había sido culpa suya? Mayumi se quedó encogida de hombros y entonces hizo un gesto con las manos para calmarlo todo justo a la vez que el mánager del chico. Suspiró aliviada cuando parecía que todo iba de nuevo normal y entonces negó con la cabeza.

- No te preo-..

Y entonces volvió a ver al modelo que había visto antes, adoptando una postura totalmente distinta a la de antes, una mirada más que fija que parecía atravesarla de par en par. Mayumi tragó saliva y entonces se quedó mirándole como antes le habían pedido o eso intentaba, poniéndose lo más seria que pudo. El flash volvió a aparecer y una nueva indicación así que Mayumi alzó su mano y cogió la chaqueta del chico, como si le cogiese un poco por el cuello, que no tardó en ser doblado correctamente a pesar de estar cogiéndolo, sin embargo su mirada debía seguir tímida pero medio deseosa. No se sorprendía mucho de las posturas pues le habían comunicado que era para una revista de jóvenes de instituto con las hormonas revolucionadas y que deseaban ver ese tipo de escenas.. Vamos, lo que era Mayumi antes, aunque en realidad seguía viendo telenovelas de ese calibre y poniéndose de igual manera.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 21:18

Mayumi le agarró del cuello de la camisa tal y como le habían indicado. Los ojos de Ren se entrecerraron ligeramente para mostrar ese deseo y su mirada se desvió hacia los labios de la chica, demostrando así el "deseo cada vez más incontrolado" que quería el fotógrafo. Tras el flash les ordenaron cambiar a la última posición de sofá, que tal y como la había descrito parecía ser la más explícita de todas. Mayumi tuvo que recostarse ligeramente sobre el sofá, apoyándose sobre sus codos, mientras Ren se abalanzaba ligera y suavemente sobre ella. Posó una de sus manos sobre su cintura y la otra la mantuvo apoyada en el cabezal del sillón. Sus rostros se aproximaron bastante, hasta el punto de casi rozar sus labios. Ren entreabrió los suyos y adoptó una expresión más lujuriosa, mirando de nuevo los labios de la chica, que quedaban bastante cerca de los suyos.

- Mayumi, abre ligeramente tus labios también.

Así, el casi beso fue plasmado tras el disparo del flash, después del cual pudieron volver a sentarse correctamente sobre el sillón, aunque por poco tiempo pues el fotógrafo ordenó que se lo llevaran de nuevo.

- Bien, Ren, apóyate sobre la pared blanca. La retocaremos luego para que parezca ladrillo. Mayumi, sitúate a su lado, como si intentaras pasar pero él te cortara el paso. Apoya tu mano derecha sobre tu pecho. Mirad ambos hacia la cámara, como si os sorprendieran en ese momento pero tú no muestres sorpresa, Ren. Tú sí, Mayumi. Muy suave.

Cuando la foto fue tomada tras el correcto posado, la sesión llegó a su fin. Ahora el fotógrafo y su mánager se sentarían a hablar de porcentajes y probablemente a él y a Mayumi les dieran un pequeño cuestionario a cada uno para valorar la sesión, era algo que últimamente se había puesto de moda para valorar a los fotógrafos. Era un método importante para ganar fama. Se sentaron de nuevo sobre el sofá para rellenarlos, sin embargo, Ren se apresuró en llamar a Goro para susurrarle algo al oído. Éste pareció sorprenderse y miró a Mayumi, pero luego se marchó pronunciando un "como quieras". Se giró hacia la chica y le guiñó un ojo antes de ponerse con el cuestionario.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 21:28

La verdad es que nunca había hecho escenas tan íntimas como esas, pues siendo sinceros, normalmente lo hacía con otras chicas, lo típico de las lolitas... Pero bueno, no debía quejarse y tenía que hacerlo bien fuera como fuese, sino, ¿a quién llamarían entonces? Respiró hondo, algo que pudo notar Ren sobre su rostro y entonces hizo tal y como había dciho el fotógrafo, entrebariendo suavemente sus labios. Había entrecerrado los ojos tal y como el chico hacía, sólo que ella transmitía más dulzura y timidez que otra cosa, como debía ser básicamente. Ambos se levantaron y entonces adoptaron una nueva postura, que Mayumi intentó bordar, aunque no había salido tan bien como había creído, pues no había colocado la mano con tanta delicadeza, sino más ruda, pero bueno ya controlaría los gestos con práctica si es que.. Volvían a contrarla claro.

Cuando efectivamente acabó la sesión, le entregaron un formulario así que no tardó en comenzar a rellenarlo de forma lenta como si fuera un examen y hasta casi poniéndose nerviosa. ¿Y si lo hacía mal? ¡Era un cuestionario! No podía hacerlo mal.. Siguió rellenándolo y entonces firmó con su nombre y la fecha al final. Suspiró suavemente y entoncces miró al modelo.

- Voy a cambiarme que este.. No es mucho mi estilo - bromeó entonces nuevamente - ¡Nos vemos!

Se fue hacia el camerino y entonces comenzó a cambiarse con algo de parsimonia. La verdad es que a veces podía ser un tanto patosa y lenta. Oía como los maquilladores se despedían, así que se apresuró para no ser la última y cogió su bolso ancho que lo tenía de forma ladeada y salió de allí. Ahora mismo llevaba unos vaqueros largos y una camisa de hombro desnudo blanca y ladeada, junto a un pequeño pañuelo en el cuello azul, algo cantosillo. Ahora estaba más bajita, pues para el vestido había tenido que ponerse un tacón algo alto, más bien como plataformillas pero con forma de tacón.

Antes de salir le fue entregado un sobre que guardó a muy buen recaudo y entonces cuando se dirigía hacia el ascensor se encontró.. Al modelo de antes.

- ¿Aún por aquí? Entonces no somos sólo nosotras tan tardonas como dicen. - dijo, refiriéndose al clásico comentario de ¿qué harán las chicas para tardar tanto en vestirse?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 21:48

Mayumi terminó el cuestionario antes que él, quizá porque su manía de ser perfeccionista le hacía buscar siempre las palabras adecuadas y transmitir justo lo que quería transmitir. Asintió con la cabeza cuando le dijo que iba a cambiarse, no tardando en alzar la mano para despedirse de la joven.

- Nos vemos, Mayumi. Ha sido un placer trabajar contigo. - le dijo sinceramente.

Acto seguido se concentró de nuevo en el formulario, que le llevó apenas un par de minutos más finalizar. Se lo entregó a su mánager junto con el de Mayumi en cuanto Goro se acercó a él. Ren se levantó y le miró con seriedad.

- ¿Y bien? - preguntó con interés.
- Sólo un cinco por ciento más. Pero ha prometido tenerla en cuenta para futuras sesiones.

El modelo chasqueó la lengua y desvió la mirada, quejándose. No era suficiente y no era el trato que había propuesto, pero sabía que no podría conseguir más, y mucho menos sin perjudicar la imagen de los tres. Dio dos suaves palmadas sobre el hombro de Goro y le sonrió.

- Bueno, este negocio es así. Menos es nada. Nos vemos, Goro. Envíame el cheque a casa, como siempre.

Se dio la vuelta y se fue a su camerino para cambiarse, lo cual sólo le llevó unos tres minutos. Dejó la ropa que había llevado puesta debidamente colgada en el perchero, aunque sabía perfectamente que ese no era trabajo suyo. Pero bueno, siempre es agradable facilitar el trabajo de los demás. Tras acabar cogió su teléfono móvil y se lo metió en el bolsillo de su pantalón vaquero. Se había puesto una camisa lisa de color blanco cuyas mangas había remangado hasta los codos. Sobre ella, un chaleco de color negro y sobre ambos, una corbata de color rojo oscuro que no estaba anudada como debería sino como su fuera un pañuelo, con un simple nudo que caía en el centro.

Cuando se encaminó hacia el ascensor se encontró de nuevo con Mayumi, lo cual sinceramente no se hubiera esperado, habría pensado que ya se había marchado. Le dirigió una sonrisa cuando le dijo aquello.

- No me gustan las prisas. Supongo que es lo que tengo en común con las mujeres. - rió suavemente.

Las puertas del ascensor se abrieron y Ren permitió que Mayumi pasar primero para a continuación hacerlo él. Le dio al correspondiente botón que les llevaría al vestíbulo de la entrada y enseguida las puertas volvieron a cerrarse, comenzando a bajar el cubículo.

- ¿Te ha gustado la sesión? - le preguntó mirando al frente.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 22:51

Su respuesta hizo que riese de forma suave y cuando el ascensor se abrió, ambos dejaron pasar al otro primero a la vez, haciendo el típico ademán, pero Mayumi pronto pasó primero para no caerle pesada con su habitual insistencia. La verdad es que él no había cambiado mucho de aspecto, es decir, seguía pareciendo un modelo y no como ella.. Que se había vuelto una persona normal y corriente. Se quedó medio embobada mirándose en el espejo al darse cuenta de ese detalle y entonces se dio la vuelta para mirarle en la realidad y no por un reflejo, a los ojos.

- Hum... - se quedó pensativa - No me ha disgustado, pero prefiero algo menos.. Tenso, ya sabes - rió suavemente de forma algo nerviosa para luego encogerse de hombros - No estoy acostumbrada a ese tipo de escenas y menos con chicos, es decir, normalmente sólo poso con otras "lolitas", pero bueno, por el dinero que me dan posaría con quien fuera - bromeó entonces.

Sonrió entonces suavemente.

- Pero la verdad... Con tus comentarios se tornó todo más divertido - añadió.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 23:08

Ren asintió con la cabeza suavemente, pues comprendió perfectamente a lo que se refería. Cuando dijo que por ese dinero posaría con quien fuera no pudo evitar mostrar una mirada incrédula, aunque sabía que era una broma y que probablemente no fuera así. No obstante, el tema de la dignidad humana y el no conformarse estaban muy presentes en él por lo que no pudo evitar pensar de esa forma. Sin embargo, acabó sonriéndole con suavidad, no tardando en encontrarse con que la chica también le sonreía. Aquella última frase que dijo le descolocó ligeramente... No estaba acostumbrado a recibir cumplidos; cumplidos sinceros, obviamente, de modo que no pudo evitar desviar la mirada sin saber muy bien cómo reaccionar exactamente, un tanto avergonzado.

- G-Gracias... - dijo casi en un murmullo.

En ese instante el sonido de un teléfono móvil se escuchó en el ascensor, y Ren sintió vibraciones en su bolsillo al mismo tiempo. Levantó ligeramente la mano mientras miraba a Mayumi para disculparse y descolgó.

- Dime, Goro. ¿Qué? ¿Cómo lo han sabido? ¿Cuántas hay? ¡Tsk! ¿Puerta trasera? Vale, esperaré. - colgó.

Levantó la vista mientras volvía a introducir el teléfono en su bolsillo y suspiró profundamente.

- A veces la peor parte de ser famoso es tener que escaquearte como si fueras un delincuente. - comentó, sin darse cuenta de que lo había dicho en voz alta.

El ascensor llegó a la planta indicada y las puertas se abrieron, revelando el vestíbulo. Ren se giró hacia Mayumi.

- Bueno, tengo que salir por la puerta trasera así que supongo que tenemos que despedirnos aquí... - se llevó una mano a la cabeza - A-A no ser que quieras sentirte famosa por un día. - bromeó seguidamente.

Lo cierto era que la idea de acompañarle por la puerta trasera del edificio y en un coche con cristales tintados para que las fans que le esperaban fuera no le atosigaran no es que fuera muy atractiva. Por eso no esperaba que fuera a aceptar, lo cual era lógico.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 23:18

El chico le dio las gracias pero de pronto le hizo un gesto de disculpa, parecía que le llamaban al móvil así que hizo un ademán con la mano para indicar que no pasaba nada y entonces comenzó a jugar, poniendo ambas manos tras su espalda y balanceándose hacia delante y atrás, el típico gesto suyo. Sonrió suavemente al principio pero entonces comenzó a preocuparse, pues de forma inevitable había escuchado la conversación del chico y sus siguientes palabras. El chico de pronto le propuso un plan, un tanto raro pero que sonaba la mar de divertido. Ya tenía el dinero, no tenía que preocuparse de nada y ahora tenía un rato libre, ¿por qué no?

- Pero sólo si me invitas a un helado ¿eh?

Se abrieron las puertas y entonces pudo observar todas aquellas chicas con carteles enormes que ponían "Love you Ren" "We love Ren"... ¿Tan famoso era? Si es que Mayumi no estaba metida en ese mundillo...

- Pues más nos vale correr.. - murmuró.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 16 Mayo 2012, 23:39

No se esperaba esa respuesta para nada, por lo que Ren no pudo evitar abrir sus ojos de par en par y mirar a Mayumi atónito durante unos segundos. No tardó en relajar su expresión y sonreír con tranquilidad, aunque enseguida se le escapó una risilla al escuchar a la chica.

- Tranquila, creo que no hará falta. Sígueme. - le dijo.

Procurando evitar ser visto desde la puerta de entrada por sus fans, el chico comenzó a caminar de forma sigilosa hacia la puerta trasera. Lo cierto era que visto desde fuera se veía una situación cómica: un modelo profesional caminando ligeramente agachado y mirando hacia ambos lados con desconfianza. Esperaba que Mayumi le siguiera, de modo que siguió avanzando hasta la puerta trasera y la abrió en cuanto llegó. Dejó pasar a la chica primero y luego salió él. Un coche negro y con cristales tintados estaba aparcado en medio de la calle trasera. Miró al final de la calle para comprobar que las admiradoras seguían en la entrada y no se habían desplazado hasta esa calle trasera, probablemente no le hubieran visto salir del ascensor desde la puerta principal.

- Bueno, tenemos que correr un poco. ¿Lista? - le dijo.

Cuando Mayumi le aseguró que estaba lista él comenzó a correr pero de forma suave, sin prisa realmente. La chica iba delante de él con lo que no tenía que preocuparse y mirar hacia detrás. Cuando faltaban unos pocos metros para llegar al coche, Ren contempló atónito cómo un grupo de chicas comenzaban a adentrarse en la calle. No eran demasiadas, seguramente se trataría de un grupo que había pensado en la posibilidad de que él fuera a salir por detrás.

- Ahora sí hay que correr. ¡Deprisa! - exclamó comenzando a correr más rápido.

Finalmente, llegaron al coche y Ren abrió la puerta trasera, dándole paso a Mayumi. Una vez ella estuvo sentada él entró y cerró la puerta. Enseguida el coche comenzó a moverse, aunque lentamente dado que las fans habían invadido la calle. A través de los cristales ellos podrían verlas sujetando carteles con halagos escritos (unos más ingeniosos que otros), dando saltitos, riendo e incluso llorando. Nunca había entendido porqué las fans lloraban cuando veían a un famoso, le parecía un tanto extremo. Los ojos del modelo se detuvieron en un cartel que era bastante grande y que se mantuvo frente a la ventanilla bastante tiempo dado que el coche iba más despacio aún debido al "tráfico". Era el cartel más obsceno que había leído en su vida, y logró hasta sacarle los colores aunque de forma muy tenue.

- E-Estas fans... - se limitó a decir desviando la mirada.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 16 Mayo 2012, 23:46

Todo pasó muy rápido para ella, la verdad que procuró seguirle los pasos en todo momento pero hubo un punto en el que se puso bastante crítico y el corazón se le aceleró de tal manera que hasta sintió ese sabor a sangre en la boca que aparece cuando estás muy cansado o cuando parece que se te va a salir el corazón por la boca. Una vez por fin en el coche respiró hondo y se apoyó en el reposa cabeza. Ni se había fijado en donde estaba ni nada de nada, sin embargo sí que vio el cartel obsceno y no pudo evitar comenzar a reirse, primero de forma discreta poniendo la mano justo delante pero luego comenzó a hacerlo de forma natural.

- ¡Pues creo que yo era igual! - rió - Aunque sin palabras tan subidas de tono...

Suspiró suavemente intentando calmarse y entonces miró nuevamente hacia Ren.

- Disculpa, no quiero ofenderte ni nada pero... ¿Quién eres? Es decir, ¿eres un actor o sólo modelo? Porque me suenas pero no tanto como para hacerte un cartel.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Jue 17 Mayo 2012, 00:05

Nuevamente, Mayumi había logrado sorprenderle al decir aquel comentario. Sin embargo, a pesar de su sonrisa acabó riendo junto a ella pues le había contagiado la risa. Cuando las risas cesaron ambos suspiraron casi a la misma vez. El coche ya había comenzado a moverse nuevamente y por suerte pudieron llegar al final de la calle, doblando la esquina. Al pasar frente a la puerta principal todas las chicas se giraron para gritar hacia el coche, comenzando a saltar de forma histérica. Negó suavemente con la cabeza y entonces escuchó hablar de nuevo a Mayumi. No pudo evitar resoplar suavemente y sonreír de forma ladeada.

- Principalmente soy modelo, aunque he hecho pinitos como actor en pocas películas y varios anuncios de televisión. - respondió - No te sientas culpable por no reconocerme, de hecho, en realidad es un alivio para mí. - añadió.

Normalmente todo el mundo le reconocía por la calle y en cualquier sitio, lo cual en ocasiones podía ser frustrante. A veces deseaba ser una persona normal y poder gozar de más tranquilidad, pero sabía de sobra que eso no podría ser posible. Además, con sinceridad, se había acomodado y acostumbrado a su actual vida y no se veía haciendo otra cosa. Dejó estos pensamientos a un lado y entonces recordó aquella pregunta que se había quedado sin respuesta durante la sesión fotográfica.

- Antes no pudiste responderme... ¿Estudias o te dedicas a posar solamente? - le preguntó.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Jue 17 Mayo 2012, 00:10

Le escuchó con atención y entonces asintió con la cabeza. Vaya.. Pues entonces sí que era famoso, lo que ocurría es que con tanto troste de estudios y trabajo, no tenía tiempo para ver la tele ni para comprar una mísera revista o cómic, vamos lo que fuese de entretenimiento. Suspiró de nuevo de forma suave y entonces volvió a oir aquella pregunta. No tardó en llevarse la mano a los labios sorprendida y entonces se rascó la cabeza de forma despistada.

- Se me había olvidado totalmente.. Perdona.

Sonrió de forma dulce.

- Pues en realidad.. No poso, no soy modelo. Es decir... Surgió de repente, sin yo quererlo y bueno, me da algún dinerillo interesante así que no le digo que no al trabajo. Pero soy estudiante universitaria, estudio Diseño gráfico, ¡aunque también soy camarera! Trabajo por las tardes en un restaurante en el centro comercial "Koe".

No pudo evitar sonrojarse levemente.

- Ay perdona, casi te cuento mi vida. - comentó entre risillas.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Jue 17 Mayo 2012, 00:25

Escuchó atentamente su respuesta, quedando fascinado con su contestación. Modelo amateur, estudiante y camarera. ¿Cómo podía tener tiempo y capacidad para administrar todo? Ciertamente, le pareció admirable que pudiera controlar tantas cosas a la vez. Sonrió cuando la joven se sonrojó y negó con la cabeza levemente cuando se disculpó por "contarle su vida".

- No te preocupes, no me molesta en absoluto. - dijo restándole importancia - Me parece increíble que puedas hacer tantas cosas a la vez y tan diferentes. ¿Dónde guardas toda esa energía? - bromeó.

Guardó silencio durante unos breves instantes antes de decidir hablar él. Normalmente no era tan hablador con las mujeres pero en aquel caso, con Mayumi, se sentía cómodo y no le costaba demasiado abrirse.

- Yo estudio también, ADE, aunque lo cierto es que no tengo demasiado tiempo para atender la Universidad... - confesó.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Jue 17 Mayo 2012, 07:26

Mayumi siguió con su gesto avergonzado. ¿Tanto era hacer todo eso? Para ella era fácil.. Clases por la mañana, turno partido por la tarde y si algún día le llamaban pues trabajaba para alguna sesión pero poco más, y además los fines de semana los tenía libres a menos que su jefa le llamase apurada por alguna camarera faltante o porque hay demasiada gente. Ante la confesión del chico Mayumi se sorprendió. ¿No tenía tiempo? Quizás ser modelo ocupaba demasiado para él.

- Si ser modelo es lo que realmente te gusta... No pierdas el tiempo por algún camino que no te hará feliz - se encogió de hombros - Pero si por el contrario quieres estudiar.. Deja de vez en cuando lo de modelo de lado, hay que saber poner bien las prioridades!

De pronto se dio cuenta de algo.. Había roto todas las normas habidas y por haber sobre los extraños:
  • No hablar con extraños.
  • No irte con un extraño.
  • Y por ninguna circunstancia.. Subirte al coche con él.

Pero Mayumi era así de despistada, no se daba nunca cuenta de esas cosas y confiaba en la gente demasiado rápido, quizás había sido por haber hecho una sesión de fotos juntos, vamos estaba segura que sentía esa confianza por eso, pero aún así no pudo evitar girar la vista y pegar sus manos a uno de los cristales...

- Oye.. ¿A dónde vamos?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Jue 17 Mayo 2012, 18:59

Ren no pudo sino sonreír ante la ingeniosa Mayumi, que le había ofrecido una solución fácil, rápida y efectiva con respecto a su problema. Claro que, no era tan sencillo como aparentaba. Dejar de lado los estudios supondría depender exclusivamente de su profesión, que por otro lado podría acabarse o estancarse cuando menos se lo esperara. Y por el otro lado, dejar de lado el ser modelo podría provocar eso mismo: perder fama y, con ello, perder oportunidades de seguir como modelo profesional. Ren quería estudiar para tener algo a lo que aferrarse si todo iba mal. Pero no quería dejar de lado su carrera como modelo porque podría no volver a recuperarla. Por eso era todo un dilema, desde luego nada sencillo.

- El problema es que los dos caminos me hacen feliz. - comentó, más para sus adentros.

La chica de ojos bicolor pegó su mano a la ventanilla del coche y miró a través de ésta, preguntándole seguidamente adónde se dirigían. El pelinaranja se encogió de hombros, no tardando en sonreírle con amabilidad.

- No lo sé. Pero dijiste que querías un helado, ¿no? Pues vamos a por él. - respondió con ánimo - Phil, we want to go to Seikō's, please. - ordenó inmediatamente al conductor.

Miró a Mayumi con expresión tranquilizadora.

- Seikō es un local exclusivo para famosos, así no nos molestará nadie. Tienen un helado de vainilla riquísimo. - sonrió.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Jue 17 Mayo 2012, 19:07

Mayumi escuchó su respuesta y entonces se quedó pensativa.. Vaya, ¿así que los dos caminos le hacían feliz? Estaba aún pensativa cuando Ren le dijo que irían a un lugar del cual.. Jamás había oído antes. ¿Por qué no? Era para famosos ¿no? Suspiró suavemente dejando un poco de vaho en el cristla para después girarse hacia él con una sonrisa. ¿Helado entonces? ¡Pues perfecto la verdad! Lo cierto es que siempre le entraba hambre después de una sesión.

- Pues entonces estupendo - dijo contenta.

Abrió su mochila y entonces tocó el sobre durante unos instantes, la verdad es que a veces dudaba de haber cobrado, era como esa emoción de los regalos de navidad, que no te crees bien que están ahí.

- Por cierto... - alzó la vista y clavó su mirada sobre sus ojos azules - Si de verdad te gusta.. Yo creo que podrás con todo. Si los dos caminos te hacen feliz entonces tómalos sin pensarlo. ¡Mírame a mí! Trabajo porque quiero ahorrar pero es no me impide ir a clase.. Bueno.. Es cierto es que a veces es un poco difícil pero.. ¡No voy a dejar de intentarlo por eso! ¿Te imaginas? Sería muy cobarde - le hizo un guiño divertida.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Jue 17 Mayo 2012, 19:21

El plan fue bien recibido por la chica, quien abrió su mochila y pareció palpar algo durante unos segundos. Eso le recordó a Ren... ¿Habría notado que había más dinero de lo habitual? En realidad, esperaba que se diera cuenta cuando ya regresara a su casa, porque estaba seguro de que si lo hacía delante suya tendría que decirle que había sido por obra suya y eso... Le pondría bastante nervioso. Estaba a gusto con ella, pero no como para confesarle que había interferido para que cobrara más porque, bajo su critero, se lo merecía por haber hecho un gran trabajo. Además, tampoco sabía si se lo tomaría bien; más de una vez se había encontrado con personas orgullosas (o independientes, no tenía claro de cuál de las dos cualidades se trataba) que rechazaban su ayuda porque "ellos podían arreglárselas solos". Ren no dudaba de sus capacidades para salir adelante, pero sabía lo bien que sentaba que alguien, de vez en cuando, te diera un leve empujón por el simple hecho de ayudar desinteresadamente, sólo porque le apetecía aportar algo. Esperaba que Mayumi no fuera orgullosa, porque en realidad sí era independiente: trabajaba para conseguir dinero en dos sitios diferentes y además se ocupaba de sus estudios.

Ese "por cierto" pronunciado a continuación le hizo volver a la realidad y dejar sus pensamientos a un lado, clavando su mirada sobre la de Mayumi, lo cual era un sumo placer dado que su mirada era admirablemente preciosa. Cuando ella terminó de hablar Ren no pudo evitar lucir una sonrisa más amplia de lo habitual en él. Se quedó mirándola durante unos cuantos segundos así, hasta que borró su sonrisa para hablar.

- ¿Sabes, Mayumi? Tienes razón. Nunca me he considerado un cobarde, sería estúpido hacerlo ahora. - volvió a sonreír.

El coche se paró y el conductor se bajó para abrirles la puerta trasera, ofreciéndole su mano a la joven para ayudarla a bajar. Cuando ella lo hizo Ren fue el siguiente en bajar, tras lo cual no tardaron en entrar al local por la puerta trasera, sólo por si acaso. Ren saludó a las camareras que había por allí y buscó una mesa luminosa donde sentarse. Los cristales de aquel local estaban tintados como los de los coches: se podía mirar afuera desde dentro sin problemas, pero desde fuera no se podía apreciar lo que había dentro. Algo de agradecer para un famoso, como es obvio.

- Pide lo que quieras, corre de mi cuenta. Te recomiendo los gofres con chocolate, helado de vainilla y canela. No te los podrás quitar de la memoria jamás. - rió ligeramente y le guiñó un ojo.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados