Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Toques de color

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Jue 17 Mayo 2012, 20:08

Parecía que sus palabras habían afectado positivamente al chico, así que no pudo estar más contenta en ese preciso instante y por eso sonrió de oreja a oreja durante unos instantes para luego soltar una risilla. Pronto el coche se paró y Ren dejó salir primero a Mayumi, quien no quiso hacerle esperar. Se llevó las manos tras la espalda y esperó pacientemente a que el chico le indicara por donde entrar o qué hacer y todo eso... Seguro que todo el mundo le miraba raro, ella no era nada famosa. Todo parecía estar pensado para los famosos, porque aparte del lujo que había los cristales estaban tintados para que nadie les molestara.

Mayumi se sentó de forma tímida y quizás algo cohibida y luego asintió con la cabeza ante su consejo.

- ¡Pues entonces pediré eso!

La verdad es que su espontaneidad era mayor que cualquier vergüenza que pudiese sentir en cualquier momento. Agachó la cabeza un poco pues había sido algo escandalosa y juntó ambas manos como pidiendo perdón.

- Gomen..
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Jue 17 Mayo 2012, 20:29

De repente, Mayumi pareció cohibirse, probablemente porque pensaría que no encajaba en aquel lugar tan "exclusivo". La gente "normal" (que Ren definía más bien como "gente extraordinaria") siempre solía sentirse inferior a la gente famosa, lo cual a él le resultaba absurdo. Por encima del dinero, la fama, el poder o cualquier otra cosa, todos eran seres humanos; personas comunes que simplemente tenían un cometido diferente. Su concepto de dignidad y autoestima siempre había estado por encima de todo y pensaba que si más gente pensara como él el mundo sería bien distinto.

Ren se encontró en un segundo mirando a la chica con sus ojos ligeramente abiertos, sorprendido ante su espontánea frase. Le pareció un tanto contradictorio que, a pesar de lucir tímida, se dejase llevar por sus impulsos. Pero no por ello dejaba de admirarla por ello. Negó suavemente con la cabeza mientras le sonreía mostrando tranquilidad.

- No tienes porqué disculparte.

En ese momento una de las camareras se acercó hasta su mesa y sonrió a Ren ampliamente. Le saludó de manera efusiva, sin llegar a producirse contacto físico entre ambos, y enseguida comenzó a preguntarle por su vida: qué tal esto, qué tal lo otro... No quería ser borde ni mucho menos, pero lo cierto era que le molestaba ligeramente esa actitud. Si no fuera famoso probablemente miles de las personas que se relacionaban con él a diario no le brindarían un trato tan exquisito y cordial. Aunque lo cierto era que Ren era incapaz de averiguar si le estaban tratando con amabilidad por ser quien era o porque era lo habitual; tampoco quería pensarlo demasiado.

- Todo bien, gracias. ¿Nos traes dos gofres especiales, por favor? Gracias. - procuró despacharla rápido aunque sin abandonar los modales.

La camarera se marchó sin dejar de sonreírle, y en ese momento Ren se percató de que no había dirigido ni una sola mirada a Mayumi. Sus sospechas eran ciertas: había sido falsa amabilidad. Resopló con desgana, con cierta molestia incluso, aunque pronto le dedicó a Mayumi una suave sonrisa.

- Bueno, cuéntame algo más de ti. - le pidió amablemente.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Jue 17 Mayo 2012, 20:59

Ren le quitó importancia a su comportamiento y entonces Mayumi logró relajarse ante esto último. Sonrió cuando vino la camarera, pues le recordaba a su trabajo, y su trabajo le gustaba mucho. El modelo fue quien se encargó en pedir lo de ambos.. Lo verdad es que sonaba tan rico que tenía ganas ya de coger la cucharilla y probar ese rico postre. Se quedó entonces espectante viendo su conversación y entonces éste la acabó para finalmente dirigirse otra vez hacia ella.

- Bueno, cuéntame algo más de ti.

Mayumi se sorprendió y entonces rápidamente pensó en algo. ¿Qué podría contarle que ya no hubiera hecho?

- Hum... La verdad es que ya te he contado bastante. Mi nombre completo es Kurogane Mayumi y... ¿Soy pluriempleada? - bromeó - Es que no sé qué contarte.. Mi vida no es muy interesante.

Suspiró algo contrariada y entonces volvió a sonreir.

- ¿Quieres saber algo en particular? - preguntó entonces ladeando la cabeza.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Dom 20 Mayo 2012, 21:59

Le miró con tranquilidad cuando le respondió, sin poder evitar fruncir ligeramente el ceño cuando Mayumi dijo que su vida no era interesante, mostrando así su desconformidad. Todas las vidas son interesantes, siempre hay algo diferente en cada una y, sobre todo, si una persona era interesante (como era el caso de la joven), su vida tendría que ser de igual manera. Sin embargo, esto no lo dijo en voz baja ni se planteó el hacerlo, sino que inmediatamente se llevó la mano hasta el mentón quedándose pensativo, pensando en una respuesta para la pregunta de Mayumi. Tras unos pocos segundos, se decidió a hablar.

- Pues no lo sé, lo típico, supongo. Gustos, hobbies, proyectos de futuro... - se encogió ligeramente de hombros.

No había pasado ni un sólo segundo después de haber dicho aquello cuando alzó su mano para indicarle a Mayumi que le permitiera hablar de nuevo y negó con la cabeza.

- Perdona, no respondas. Me acabo de dar cuenta de que te estoy interrogando como si fueras una criminal y mi intención no es hacerte sentir incómoda. - sonrió ligeramente.

La camarera volvió en ese momento, posando sobre la mesa los dos postres. La cucharilla de Ren, que venía envuelta en una servilleta al igual que la de Mayumi, no tardó en quedar al descubierto y zambullirse en el helado de vainilla. Se ocupó de limpiarla bien y saborear aquella delicia, no tardando en guiñarle un ojo a la chica.

- Bueno, ¿a qué esperas para entrar en el Paraíso? - bromeó, señalando su gofre con la cabeza.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Lun 21 Mayo 2012, 19:42

Mayumi se quedó pensativa ante lo primero que había dicho el chico. ¿Gustos...? ¿Hobbies? Pero no había empezado a pensarlo cuando de pronto el chico le pidió disculpas y empezó a decir que no pasaba nada por no responder, que no era ningún interrogatorio. No pudo evitar reir suavemente, pues le había hecho gracia que de pronto hubiese actuado así, pero la verdad es que era precisamente así como las personas comenzaban a conocerse.. Aunque ahora que lo pensaba, ¿a cuántas personas había conocido de esta manera tan extravagante? Ren 1- Mayumi 0-.

Justo iba a decirle que no pasaba nada cuando la camarera trajo algo que hizo que Mayumi abriese los ojos de par en par. Pero qué pinta... No pudo evitar coger el cubierto de forma rápida para probar aquel helado con mucha ansia, nada más a mitad de frase del chico. Nada más probarlo hizo un pequeño sonido tipo "Hummmm", dejando claro que estaba bastante rico. No tardó en cortar un poquito de gobre para huntarlo todo de manera... Poco educada en ese momento y llevárselo a la boca.

Tragó.

- Está buenísimo de verdad.. ¡Gracias por traerme aquí!

Siguió comiendo y en un momento paró para no empacharse y poder comérselo todo.

- Por cierto, me encantan los animales, estoy intentando convencer a mi madre para tener un perrito - confesó contenta - Adoro la playa, me gusta mucho el buen tiempo y aunque no soy apasionada de la lectura sí que lo soy de la música. No es que sea un gran instrumento pero.. Toco la flauta ^w^
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Lun 21 Mayo 2012, 21:27

Antes incluso de que Ren pudiera terminar su frase Mayumi ya se había lanzado "al ataque" del postre. El pelinaranja la observó mientras comía, quizá de forma poco ortodoxa para muchos, pero a él francamente le gustó ver lo mucho que estaba disfrutando el gofre. Sonrió cuando le dio las gracias, limitándose a pensar para sí un "no hay de qué". La chica hizo una breve pausa comenzando a comer más despacio, aunque no tardó en proseguir hablando. Se alegró de que le contara más cosas sobre ella y de no tener que ser él quien insistiera preguntándole. Mientras la escuchaba, Ren no dejaba de comer con parsimonia su gofre, partiendo éste y poniendo un poco de helado sobre el trozo que cortaba antes de llevárselo a la boca; no había un manjar igual. Cuando Mayumi terminó de contarle sus gustos y aficiones, el joven le dedicó una pausada sonrisa.

- Adoro la flauta. - confesó - La gente suele subestimarla y no la considera un instrumento musical "digno", pero a mí me parece fascinante. Aunque se enseñe a los niños pequeños a tocarla en el colegio, no es un instrumento fácil, desde luego. Saber tocarla tiene tanto mérito como saber tocar el violín o el piano. - añadió.

Siguió comiendo un poco más de su gofre, hasta que se dio cuenta de algo importante, por lo que no tardó en volver a pronunciarse.

- Vaya, no había caído en que quizá quieras algo de beber... - dijo un tanto contrariado.

Tenía tantas ganas de probar el gofre y de que Mayumi pudiera disfrutarlo también que se había olvidado completamente de las bebidas. Tal vez la chica quisiera un refresco o un café.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Lun 21 Mayo 2012, 21:36

La chica de ojos bicolor siguió comiendo con parsimonia escuchándole ahora ella a él. Vaya, muy pocos opinaban eso pero se alegraba de oirlo la verdad. Siguió comiendo muy contenta y dejó un poco de helado para el final, el cual no tardó en derretir en su boca muy lentamente, para disfrutar de todo su sabor a vainilla. La verdad es que estaba genial, ¡estaría guay volver! Ah no.. No podía, ella no era famosa ni nada de eso y dudaba mucho que la dejasen entrar así porque sí, y tampoco quería ir siempre de gorrona con Ren, además ¡q-que no eran amigos! Sólo conocidos, por lo menos de momento.

- ¡A-Ah! No te preocupes, si estoy genial, el gofre combinado con el helado queda de muerte! - confesó contenta.

No tardó en dejar los cubiertos debidamente ordenados, aún con un toque despistado pues pronto el cuchillo resbaló cayendo a la mesa, aunque lo puso nuevamente sobre el plato y cogió una servilleta para limpiarse. Alzó la vista y miró a Ren.

- Ehm.. ¿Sabes los bebés? ¿Que cuando comen algo se les queda en la comisura? Pues las tuyas están un poco así - bromeó para luego reirse de forma suave.

Era normal porque él no había terminado de comer pero le hacía gracia igualmente.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Lun 21 Mayo 2012, 23:00

Mayumi rehusó de su ofrecimiento de forma tan enérgica y alegre que Ren no quiso insistir para que ese aura tan tremendamente positiva no se escondiese. Cuando mencionó la palabra "bebés" Ren no pudo evitar mirarle con cierta expresión de confusión, ladeando ligeramente su cabeza. Cuando entendió a qué se había querido referir se sintió ridículo. ¿Se había manchado? Qué vergüenza... Rápidamente cogió la servilleta que había venido envolviendo la cucharilla y se limpió la boca a conciencia, notando para su pesar cómo sus mejillas se le acaloraban; probablemente se hubiera sonrojado y no con disimulo precisamente.

- L-Lo siento... - se disculpó abochornado.

Dobló la servilleta y la colocó ligeramente bajo su plato para evitar que se desdoblara o pudiera salir volando o caerse de la mesa. Terminó de comerse su gofre, no sin tener cuidado para procurar no mancharse de nuevo para evitar quedar expuesto de esa forma nuevamente. Cuando no quedó rastro del postre en su plato volvió a coger la servilleta para limpiarse una última vez, volviendo a doblarla de la misma forma en la que lo había hecho anteriormente.

- ¿Q-Quieres algo más? - le preguntó.

Se dio cuenta de que se había quedado algo cohibido después de aquella torpeza por su parte; era imaginarse con la comisura de los labios manchadas de helado y le daba una vergüenza tremenda. Un hombre hecho y derecho con la boca manchada como un bebé... Inconcebible.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Lun 21 Mayo 2012, 23:32

Se puso tan vergonzoso que Mayumi no pudo evitar sorprenderse. ¿De verdad estaba viendo lo que veía? Un modelo acostumbrado a las cámaras estaba sonrojándose por una metida de pata sin querer. Mayumi se llevó la mano a la boca para no reirse de forma escandalosa y entonces finalmente negó con la cabeza. Primero en respuesta a su pregunta y segundo porque quería quitarle hierro al asunto. ¿Qué podía hacer para que no se sintiera así de avergonzado?

Eso podía pasarle a cualquiera...

- No te preocupes, estoy llenísima - dijo entonces.

Se quedó mirándole y entonces le enseñó su dedo índice para seguidamente llevarlo al plato, no tardando en quedar algo manchado de vainilla y seguidamente lo llevó a su propia nariz.

- ¿Ves? No pasa nada - dijo divertida - ¡Si es muy gracioso!

Y de pronto se vio ridícula. ¿Qué había hecho? Ahora pensaría toda esta gente que era una completa idiota y Ren no querría volver nunca más allí con ella! Menuda tonta, tonta, tonta...

- P-Perdóname - dijo entonces limpiándose en seguida - No quería avergonzarte sólo.. Quitarle hierro al asunto...
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Lun 21 Mayo 2012, 23:55

Supo que Mayumi evitaba reírse cuando se llevó la mano a la boca, y aunque parezca increíble ello no hizo que se sintiera peor sino al contrario. Se sentía mal por haber hecho él el ridículo, pero si ello lograba divertir a Mayumi no le importaba que riera aunque fuera a su costa. Lo que hizo la chica a continuación no fue tan previsible como una risa disimulada, de hecho, fue algo que Ren no se hubiera podido esperar jamás: Mayumi había pasado el dedo sobre su plato para mancharlo de helado a propósito y, seguidamente, se llevó éste a la nariz para manchar ésta también. Le dijo que no pasaba nada, que era divertido. Bueno, debía admitir que, no sólo ver aquel inesperado gesto, sino ser testigo del entusiasmo de Mayumi había sido muy divertido. Sin embargo, ella pareció de pronto avergonzada por haber hecho aquello y le pidió disculpas mientras se limpiaba la nariz. Ren tardó unos segundos en reaccionar, cambiando su semblante totalmente para mostrar una expresión sumamente seria.

- Mayumi. - hizo una pausa para mirarla con intensidad - Nunca permitas que nadie te desprecie ni te diga que se avergüenza de ti. Jamás.

Mantuvo esa mirada un par de segundos más y, súbitamente, cambió su seria mirada y gesto por una amable sonrisa y un semblante mucho más sereno.

- Te doy las gracias por hacerme sentir mejor. Y por ser tan espontánea.

Tras decir aquello alzó su brazo derecho y chasqueó los dedos de la mano para indicarle a la camarera que viniera. Ésta no tardó en acercarse y Ren pidió la cuenta.

- ¿Quieres que te lleve ya a casa? - preguntó.

En ese momento, sin saber porqué, un pensamiento se le atravesó en la mente y se apresuró a añadir algo más.

- Q-Quiero decir a tu casa, no a-a la m-mía. N-No p-pienses mal... - de nuevo, ese leve rubor se apareció en sus mejillas al igual que ese sentimiento de evidencia.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Mar 22 Mayo 2012, 20:20

Su primer comentario logró que se quedara algo ruborizada. Ella.. Ella no iba a permitir eso, claro, ¿o ya lo había permitido? Negó con la cabeza suavemente observando como el rostro del chico se tornaba ahora a uno más amable y calmado. De pronto, el chico le dio las gracias por ser.. Por ser Mayumi. Ésta se quedó con las mejillas sonrojadas igualmente y entonces sus ojos se abrieron ligeramente. Ella no había hecho nada, es más, había hecho totalmente el ridículo en un lugar para famosos en donde había desentonado de mala manera.

Mayumi dirigó la vista hacia la camarera, viendo así como se habían comunicado para la cuenta. ¡Esas señas se las sabía ella que también trabajaba de eso! Cuando Ren le dijo lo de ir a casa ella ya estaba asintiendo con la cabeza, aunque le hizo gracia como se puso después. Todavía se sorprendía ese comportamiento tan inesperado de un modelo.

- ¡Te entendí no te preocupes! - dijo enrtre risillas.

Pronto rebuscó en su cartera, dejando el sobre de lado pues no quería tocar nada de ese dinero y comenzó a sacar pequeños billetillos.

- No te piensas que era cierto lo de invitarme a un helado ¿eh? Nos acabamos de conocer y no quiero ser una gorrona.. ¡Así que hala! A pachas.

Lo que Mayumi no sabía que es por ser un lugar para famosos, no era precisamente barata la cosa...
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Mar 22 Mayo 2012, 21:50

Afortunadamente, Mayumi le había entendido claramente, con lo que el rubor fue desapareciendo paulatinamente de sus mejillas y esa sensación de bochorno también fue remitiendo de su mente. Ren observó a la chica rebuscar en su bolso y sacar su cartera de éste, comenzando a sacar a su vez billetes de ella. El modelo negó con la cabeza con convicción mientras ella hablaba y aún lo estaba haciendo cuando terminó de hablarle.

- No eres una gorrona. El trato era que yo te invitaba, ¿recuerdas? Así que guarda eso. - le dijo con calma.

La camarera trajo un pequeño cartapacio que contenía en su interior la cuenta del pedido, que le entregó a Ren. Éste no tardó en sacar su tarjeta de crédito y meterla dentro, cerrándolo luego y devolviéndoselo a la empleada. Mientras ella iba a efectuar el pago, Ren le miró mostrándole una sonrisa y levantando ligeramente su mano para evitar posibles represalias por su parte. Él era un caballero y, como tal, cumplía con su palabra. Pocos segundos después su tarjeta de crédito le fue devuelta y fue entonces cuando el pelinaranja se levantó de su silla, tendiéndole la mano a Mayumi para ayudarla a hacer lo mismo (sabía que podía levantarse sin esfuerzo por su cuenta, pero se trataba de un acto cortés).

No tardaron en salir por la puerta trasera del local, justo por donde habían entrado, y en divisar el coche que les había traído, subiéndose en él.

- Bueno, tu dirás... - le dijo, refiriéndose a que le comunicara su dirección para poder llevarla a su casa.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 23 Mayo 2012, 07:04

Ren intentaba que Mayumi no pagase, pero estaba dispuesta hacerlo. ¿Dónde estaba bien visto que un chico al que no conocías prácticamente de nada... Te pagase las cosas? Sin embargo, cuando quiso responder, el modelo alzó la mano para evitar cualquier comentario y la chica de ojos bicolor acabó por inflar mofletes y guardar su dinero... ¡Encima había pagado con tarjeta de crédito! Vamos, menos vería aún la cantidad. Cuando todo estuvo pago, Ren se levantó y le tendió la mano de forma cortés, Mayumi alzó la vista y la aceptó algo contrariada, no estaba acostumbrada a esos gestos la verdad.

Finalmente salieron, no tardando en subirse ambos al coche. Mayumi se colocó bien el pañuelo y entonces se quedó pensativa. ¿Dónde diantres estaban? Cuando el coche comenzó a avanzar reconoció un poco el lugar y no tardó en explicarle al "chófer" de Ren por dónde vivía más o menos.

- Por cierto... - dijo entonces - ¿De dónde eres? A veces los de talles más evidentes se me pasan por alto.

Claro, un chico como él, con ese acentillo y además con ese físico, no podría ser de aquí pero, ¿de dónde sería?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 23 Mayo 2012, 11:33

Mayumi le indicó al conductor por dónde debía ir para dejarla en su casa, de modo que ahora sólo tenían que esperar a llegar. Ren la miró mostrando una ligera sonrisa cuando le preguntó de dónde procedía.

- Soy de Alemania. Nací allí pero cuando era pequeño vine a Japón; mi padre tiene antepasados aquí y pensó que sería un buen lugar para expandir su empresa. - explicó.

"Pero se equivocó", pensó para sí mismo. El mencionar en su padre le hizo pensar en él y en todo lo que había ocurrido, además de en su situación actual, con lo que no pudo evitar cambiar su expresión por una más seria y pensativa. Tuvo que concentrarse para no dejarse llevar de nuevo por la rabia que no podía evitar sentir al recordar a Tanaka. Ahora que lo pensaba, casi era día diez y debía visitar a su madre pronto, como hacía cada mes. Un leve suspiro se escapó de entre sus labios y pronto se vio tratando de disimular esa súbita tristeza que lo había envuelto luciendo una tenue sonrisa y mirando a Mayumi.

- Perdona, me quedé pensando en mis cosas. - se disculpó - ¿Has estado alguna vez en Alemania? - preguntó seguidamente.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Miér 23 Mayo 2012, 18:42

Se quedó escuchando sus palabras. ¿Alemán? Quizás se hubiese mudado desde pequeño pero Mayumi podía notar algo todavía en su hablar que lo hacía por ello peculiar. Mayumi se quedó pensativa y pensando en cómo sería que de pequeña ella se hubiese mudado allí. ¡Seguro que se le hubiese dado fatal el idioma! Fue a decirle algo cuando de pronto observó como él se quedaba totalmente absorto, como si estuviese su mente en otra parte, y así era pues pronto le pidió disculpas, ante las cuales la chica negó con al cabeza para restarle importancia.

- La verdad es que no... - confesó entonces.

¡Justo como había pensado antes! ¿Alemania?

- La verdad es que me encantaría ir, pero no sólo ahí sino a muchos sitios aunque de momento... Más me vale conformarme con ahorrar.

Miró por la ventana.

- ¿Tú viajas mucho?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 23 Mayo 2012, 19:03

Ren asintió con la cabeza ante la respuesta de la chica. Ciertamente, si uno quería viajar debía tener tiempo y, sobre todo, dinero, no cabía duda. Él sabía muy bien lo que era tenerlo todo, pero también no tener nada; había visto y estado en ambos lados y la verdad era que podía decir que ninguno de ellos era del todo aconsejable. Cuando no tenía nada por lo menos su familia estaba aún unida... Ahora que tenía cuanto quería no tenía nadie con quien compartirlo. Se dedicaba a ahorrar su dinero y a compartirlo con su madre, a escondidas de su padre, lo cual era en el fondo muy triste. Podía gastar sin problemas, pero no era su estilo. Con lo que, ¿de qué le servía tener dinero para viajar si no tenía con quién ir?

- Sí, mucho. - respondió a la pregunta de Mayumi, mirando distraídamente hacia el cristal delantero del coche - Pero casi siempre por trabajo. - añadió.

Le gustaba viajar, sinceramente, pero en sus viajes siempre se le quedaba una extraña sensación agridulce. Viajar por negocios y hacer turismo solo o con guardaespaldas no era precisamente divertido. Podría ir con sus supuestos amigos o compañeros de trabajo, pero en el fondo Ren pensaba que esas amistades no valían nada. En cuanto se hizo famoso todo el mundo quería ser su amigo, estar con él, ayudarle... Cuando no era nadie sólo tenía dos amigos de verdad y los había perdido cuando se mudó a Japón.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Sáb 26 Mayo 2012, 09:56

Mayumi escuchó su respuesta y se quedó pensativa, llevándose así un dedo al mentón.

- Por lo menos has viajado... - murmuró - Con tal de ver mundo, viajaría por lo que sea!

A Mayumi le gustaba mucho saber de todo aunque fuera inocente y a veces algo inculta. Se imaginaba siempre con una mochila en la espalda y un mapa más grande que ella visitando todos los lugares importantes del mundo, y por lugar importante... Para ella lo eran todos! Una sonrisa soñadora se dibujó en sus labios cuando de pronto, tras fijarse bien tras la ventana del vehículo, observó que estaban llegando a su calle.

- Gire a la derecha - dijo por inercia - E-Es decir, no me importa quedarme aquí, mi casa está ahí al lado ¿sabes?

No quería dárselas de aprovechada, pero había respondido de pronto como si fuera un taxi y tampoco quería ser maleducada.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Dom 27 Mayo 2012, 12:49

Mayumi tenía parte de razón: era mejor haber viajado que no haberlo hecho; aunque en su caso sus viajes habían resultado en una experiencia vacía. Pero bueno, por lo menos tenía bonitas fotos de recuerdo de diferentes partes del mundo que había visitado. Ren observó la sonrisa de Mayumi, risueña y un tanto distraída, ¿en qué estaría pensando? Por lo que le había dicho se imaginó que estaría pensando en qué países visitaría, imaginándose a ella misma en esos sitios. Sonrió ligeramente.

- Turn right, now, please. - le comunicó al conductor cuando Mayumi terminó de hablar - Te dejaremos justo enfrente. - le guiñó un ojo.

Giraron a la derecha y cuando la chica se los indicó el coche se paró frente a una casa. Ren no se fijó mucho en ella para que Mayumi no creyera que la estaba radiografiando o algo por el estilo. Le dirigió una sonrisa cómplice y se dirigió a ella una vez más.

- Lo he pasado muy bien hoy. Espero que volvamos a vernos. - le dijo con sinceridad.

Se sorprendió por haber dicho eso, pues seguramente si lo hubiera pensado antes de decirlo no se hubiera atrevido a pronunciarlo. Aunque realmente contemplara la posibilidad de volver a ver a Mayumi con entusiasmo, no quería presionarla ni nada por el estilo.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Mayumi el Jue 31 Mayo 2012, 18:47

Cuando Ren le dijo que la dejarían justo en frente sonrió suavemente y le dio las gracias con una ligera reverencia, muy corta. No tardaron entonces en llegar y Mayumi indicó que parasen para seguidamente mirar hacia su casa y señalarla sin problema alguno. Cuando el pelinaranja le dijo eso, Mayumi asintió contenta y de forma espontánea le dio un mini abrazo que cortó con una sonrisa abierta de par en par.

- Yo también y... ¡Claro que sí! Ya sabes, si necesitan alguna modelo para alguna ocasión espontánea, ¡allí estaré!

Como siempre, una chica llena de energía a pesar de todo. Ambos bajaron del coche siendo Ren quien bajara primero para luego mantenerle la puerta. Mayumi caminó hacia su casa y cuando estuvo en el portal se dio la vuelta y alzó la mano con alegría despidiéndose de él y de su chófer que parecía más que estirado, de esas personas que encima no tienen permitido hablar.

- ¡Hasta otra!
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Jinguji Ren el Vie 01 Jun 2012, 22:46

Aquel abrazo tan espontáneo le sorprendió sobremanera y, ciertamente, no supo muy bien cómo actuar. Primero porque le había pillado tanto por sorpresa que no supo ni pudo corresponderlo a tiempo, segundo porque duró apenas unos segundos por lo que no tuvo ocasión de rectificar y reaccionar adecuadamente. Sus mejillas presentaron un leve rubor de color carmesí que Ren trató de disimular en vano. Le sonrió a Mayumi de vuelta, se bajó primero del coche y sostuvo la puerta para que ella pudiera hacer lo mismo. La observó dirigirse hacia su casa durante unos segundos antes de volver a entrar en el coche y cerrar la puerta. No obstante, bajó la ventanilla y asomó ligeramente su cabeza para poder volver a contemplar a la chica de ojos bicolor, que ahora le saludaba con energía despidiéndose.

- ¡Nos vemos! - se despidió él tras ella.

En cuanto Mayumi abrió la puerta de su casa el pelinaranja dio la orden de continuar con el camino, cerrando la ventanilla de su coche para evitar ser visto por algún traseúnte. Se quedó pensativo rememorando todo lo que había pasado aquella tarde, y antes de que pudiera darse cuenta una ligera sonrisa se había dibujado en su rostro. No podía negar que se lo había pasado muy bien, como nunca antes recordaba haberlo hecho.

Off: Tema cerrado. Un auténtico placer ;-)
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de color

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados