Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Morfeo nunca llama a la puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Toushiro el Miér 16 Mayo 2012, 15:32

[sábado 21 de abril | sobre las 13h-14h]

El chico que dormía en el camino que cruzaba junto al templo no pasaba desapercibido a los transeúntes. Estaba sentado sobre la hierba, con la espalda apoyada en el tronco de un árbol, cuya sombra lo guarecía de los rayos del sol. Su mano, inerte y relajada, había dejado escapar un carboncillo que había tiznado de negro la piel. Sobre su regazo descansaba un enorme bloc de dibujo, a medio caer, con un esbozo del templo que, desde esa colina, se avistaba a lo bajo. Su pecho se inflaba y desinflaba pausadamente, en señal de que dormía plácidamente, y las gafas se le habían resbalado ligeramente por el puente de la nariz.

Toushiro había ido a aquella zona con intención de hacer un trabajo de clase. El día se había presentado despejado y la temperatura del sol era agradable; su luz tornaba amarillento el verde primaveral de la hierba y de las frondosas copas de los árboles. Los pájaros alegraban el ambiente con su grácil canto; era lo único que se escuchaba en aquella tranquila zona. No era de extrañar que el peliblanco hubiera sucumbido a la presión de Morfeo, especialmente si no había descansado lo suficiente durante la noche.

[FDI: siento que me saliera así de corto, no debe de ser mi día xD]

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Invitado el Miér 16 Mayo 2012, 16:00

Kyou caminaba hacia el templo con cara de pocos amigos. Vestida con unos shorts vaqueros, una camiseta blanca de manga corta y una bandolera avanzaba rápidamente.
Había ido casi a la fuerza a aquel lugar, por idea de su padre: "Ve al templo, purificará tu alma y te ayudará" le dijo. Pero sabía que no era así, sabía que le había obligado a irse lejos por algún tema importante... ¿Algún cliente? ¿Su madre, quizás? No lo sabía ni quería saberlo.

Paró a medio camino, apoyándose contra un árbol. Era la única sombra que había por allí, lo cual agradeció; quizás era porque había ido casi corriendo, pero estaba agotada y tenía muchísimo calor.
Sacó de su bandolera un botellín de agua, del cual bebió un poco antes de seguir. Se quedó pensando, esta vez caminando más lento. Estaba en cierto modo preocupada por su padre, por lo que estuviera haciendo... si realmente su madre le estaba haciendo la vida imposible, tenía ganas de matarla. No quería a su madre, la odiaba más que a ningún ser en el mundo, más que a sus acosadores.
No, no debía pensar en ello. Desde el divorcio había estado de peor humor que de costumbre, se pasaba el día pensando en ello y se sentía culpable, ¿estaría cayendo en depresión...?

Su mirada perdida de pronto se paró en un punto, metros antes del templo. Era una muchacho dormido que había estado pintando, por su postura y lo que tenía... pero la cuestión es que le sonaba de sobremanera.
Espera. Cabellos plateados, gafas... Era Toushiro, aquel chico que había conocido hace unos escasos días.
Se acercó a él y se agachó hasta ponerse a su altura. Sacudió suavemente su hombro, con la intención de despertarle, no sabía si por preocupación al encontrarle ahí dormido en esa postura o por puro aburrimiento.

-¿Toushiro-sempai? ¿Te encuentras bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Toushiro el Miér 16 Mayo 2012, 20:53

Lo zarandeaban. Era una sensación lejana que se fue haciendo más y más fuerte hasta el punto en que su evidencia era tal que el joven despertó, devuelto a la realidad mediante aquel gesto. Sus ojos se abrieron lentamente, parpadeando para tratar de reanimarlos. En un gesto distraído, su índice fue a parar hacia sus gafas, recolocándolas en la posición correcta. Fue entonces cuando Toushiro giró la cabeza como si le pesara una tonelada. Este tipo de gestos torpes y poco calculados denotaba que aún estaba medio dormido, de modo que le costó más de lo normal asociar un nombre con el rostro que lo miraba con curiosidad.

- ¿Jougasaki-san? - musitó, algo confuso.

Sacudió la cabeza y se frotó los ojos. Debía despertarse de inmediato y actuar como un verdadero ser humano. ¿Qué hora sería? O más bien, ¿en qué momento decidió que sería buena idea cerrar los ojos? Eso jamás era buena idea.

Cuando volvió a mirar a la muchacha, Toushiro ya había vuelto en sí. A juzgar por la posición del sol ya tendría que haber pasado el mediodía, lo cual indicaba que llevaba durmiendo alrededor de una hora.

- ¿Qué haces aquí?

Aquella zona siempre había sido de las menos transitadas de Rokai, especialmente cuando el buen tiempo incitaba a pasar un sábado en la playa. Sin embargo, allí estaba ella, Jougasaki Kyou, la estudiante que había conocido una tarde de tormenta junto a Ryogi-senpai, hacía tan sólo un par de días.

Iba sola. Eso era extraño, teniendo en cuenta que lo más normal en las chicas de su edad era salir con amigas. ¿No? Oh, claro que no. También tenían citas.

- ¿Has quedado con un chico? - preguntó como si fuera lo más normal del mundo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Invitado el Jue 17 Mayo 2012, 15:47

Dos pájaros de un tiro. Se había despertado y por fin venía a alguien conocido, y además se había asegurado de que no hubiera caído enfermo ahí.
Frunció un poco el ceño, con una ligera sonrisa en sus finos labios. Aún agachada delante de él, respondió a su primera pregunta con tranquilidad y seriedad, tal como era normal en ella.

-Vine a dar un paseo y...- Toushiro volvió a decir algo, cosa que hizo que el color de las mejillas de Kyou fuera subiendo tono hasta volverse de un rojo brillante.

-¿¡E-Eh!?- Dado a la vergüenza que le daban ese tipo de temas se puso nerviosa, tan nerviosa que no le salían las palabras. Era un tanto estúpido, ya que realmente no había quedado con nadie... pero aun así se sentía tan nerviosa.
-¡¡N-No!! Y-Yo no tengo n-novio ni n-nada de eso.- Comenzó a explicarse, agitando las manos y tocándose el pelo con un gesto nervioso.
Respiró un par de veces hasta calmarse. Por muy dura que intentara parecer era como una niña por dentro, una niña tímida. Consiguió tranquilizarse y bajar el rubor de sus mejillas.

-¿Y-Y tú que haces por aquí?- Dijo, evitando mirarle y aún tartamudeando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Toushiro el Lun 21 Mayo 2012, 16:45

Eran muchos los indicios que denotaban que Jougasaki se había puesto repentinamente nerviosa: el tartamudeo, la respiración acelerada y las mejillas coloradas. La experiencia también le había enseñado que las chicas que se tocaban el pelo de esa manera eran presas de cierto nivel de histeria. Pero, ¿por qué? ¿Por qué dejarse dominar por ese tipo de descontrol? Sólo era una pregunta cuya respuesta era tan sencilla como combinar una S y una I para decir "sí" o una N y una O para decir "no". Palabras monosilábicas compuestas de dos letras.

- ¿Y-Y tú que haces por aquí?

Se podía decir que él también había ido a dar un paseo, pero sería información incompleta. Además, si los nervios no nublaran su capacidad de percepción, tal vez Jougasaki podría haberlo deducido por sí misma. Sin embargo, Toushiro decidió no hacerla sentir más incómoda y alzó su bloc de dibujo con el boceto del templo.

- Un trabajo de clase, pero mi propio cerebro me ha traicionado.

El sueño imprevisto le habría quitado horas de trabajo de no ser por la súbita inspiración que le había permitido bosquejar la mayor parte de la arquitectura del edificio. Sólo tenía que terminar de dar las luces y sombras y, a pesar de que el sol ya había continuado su trayectoria, había delimitado las líneas que le permitirían terminarlo sin importar el cambio de luz.

- No quería incomodarte, pero no deberías ponerte nerviosa con ese tipo de preguntas. Las citas de adolescentes son muy comunes, ¿no?

Lo decía como si él no fuera adolescente. Cierto que ya estaba cerca de lo que podía considerarse la edad adulta, pero biológicamente aún estaba en esa etapa.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Invitado el Mar 22 Mayo 2012, 19:51

Era cierto, su cerebro había dejado de pensar completamente por la vergüenza. Rozaba casi lo absurdo lo nerviosa que se ponía cuando le mencionaban algo sobre el tema, ya que como chica tímida que era le resultaba un tanto incómodo hablar de ello. Sin saberlo ni quererlo se daba cuenta de que le daba miedo tener una relación, quizás por eso se ponía de esa forma.

Toushiro le enseñó entonces el boceto que estaba haciendo. Desviando un poco el tema había conseguido pasar el rubor de sus mejillas y se dedicó a admirar el boceto.

-E-Es muy bonito.- Susurró, examinándolo. Cuando creía que había conseguido calmarse el tema volvió a surgir, haciendo que Kyou retirara la mirada en un acto orgulloso, con sus mejillas totalmente rojas.

-S-Supongo.- Respondió.- Yo no soy una chica muy dada a las citas y-y eso...- Continuó, intentando explicarse. Se veía ridícula en esa forma, sin su capa fuerte habitual. Esos temas simplemente la superaban, la ponían nerviosa.

[Siento que no sea muy largo ;_;]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Toushiro el Miér 23 Mayo 2012, 13:25

Era evidente que tratar aquel tema hacía que Jougasaki se pusiera muy nerviosa, llegando incluso a balbucear ligeramente. Toushiro esbozó una suave sonrisa al observar aquella reacción tan propia del sexo femenino. En cierto modo, era divertido como se complicaban ellas mismas las cosas cuando no querían enfrentarse a algo que, sin razón alguna, tachaban de incómodo. Tal y como acababa de decirle a la muchacha, las relaciones personales eran lo más normal del mundo, así que no había que hacer una montaña de un grano de arena.

En cualquier caso, el peliblanco creyó que sería más oportuno sacar otro tema de conversación, por muy simpáticas que fueran las reacciones de Jougasaki.

- Entonces, ¿simplemente eres dada a los paseos bajo el sol?

Eso sí que le resultaba más extraño que pensar que había quedado con un chico. Los y las jóvenes de la época actual, en extensa mayoría, se dejaban llevar por la irrefrenable ola que era el capitalismo y el materialismo. Además, exageraban sobremanera la importancia de la apariencia que muestran al exterior porque creen que se les exige ser de una determinada manera para no ser rechazados. Este afán llega hasta el punto de olvidar completamente la esencia de uno mismo. Era triste, pero al menos permitía identificar sin dificultad a aquellas pocas personas que sabían valorar la belleza que les ofrecía ese mundo tan castigado.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mayo 2012, 20:15

El tema parecía cambiar, lo cual Kyou agradeció silenciosamente.

-Más o menos...- Respondió a su pregunta, dudosa.- Soy dada a los paseos bajo el sol cuando no me gusta estar en casa o antes de una actuación.- Le explicó, gesticulando con las manos.
Sin saberlo se había convertido en una especie de costumbre. En cuando la situación no le gustaba o le causaba nervios paseaba, escuchaba música... era algo misterioso lo que caminar podía hacer sobre ella, calmarla.
Claro que lo más normal es que esos paseos los dara con amigas o con un chico, pero no se le presentaba la ocasión.

-¿Y tú qué? ¿También sueles dar paseos bajo el sol o solo es cuando trabajas?- Le preguntó, ladeando ligeramente la cabeza. Se sentó en el suelo delante de él, cruzada de brazos y de piernas, aguardando la respuesta.
Aquel chico era extraño. No, más que extraño era curioso. Le causaba mucha curiosidad su tranquila forma de ser, esa espontaneidad que Kyou solía admirar en las personas. Si no salía un tema complicado disfrutaba hablando con él, era diferente a otras conversaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Toushiro el Jue 24 Mayo 2012, 13:31

Toushiro arqueó una ceja. ¿Jougasaki había mencionado una actuación? Desconocía que la muchacha fuera artista. ¿Qué instrumento tocaría? O tal vez desataba su pasión era a través de un micrófono. En cualquier caso, él no era capaz de usar la expresión "le pega hacer esto" porque carecía completamente de base lógica. El vaticinio no te ayudaba a establecer algo real, de modo que, para averiguarlo, tendría que preguntárselo sin más. Era la única manera de estar segura al 100%.

- ¿Y tú qué? ¿También sueles dar paseos bajo el sol o solo es cuando trabajas?

Sus pensamientos le habían mantenido callado demasiado tiempo y Jougasaki le había formulado una pregunta directamente. Era poco ortodoxo ignorarla y seguir con el tema que a él le apetecía tratar... Lo más conveniente era plantear su duda más adelante.

- El trabajo depende de dónde me lleve la inspiración, puede ser tanto en el barullo de la ciudad como en medio del verdor de una colina. Es bueno dejar que sea la intuición quien guíe a tus pies, a veces nos sorprendemos, descubriendo lugares que despiertan en nuestro interior sensaciones muy distintas entre sí. - se ajustó las gafas en un gesto tranquilo, para enfocar mejor la imagen de la chica que tenía sentada en frente - No es lo mismo encontrar refugio entre el gentío que en la naturaleza, imagino que estamos de acuerdo en eso. Sino, ¿por qué has venido aquí en lugar de al centro comercial? Esta clase rincones nos ofrecen una paz debido a la ausencia de la presencia humana... no hace falta excusarse tras el imperativo de un trabajo para disfrutar de ellos.

Esbozó una suave sonrisa antes de estirar los brazos hacia arriba perezosamente para desentumecerlos: aún estaba medio dormido. También ladeó la cabeza para hacer crujir su cuello ligeramente. Mucho mejor.

- Has nombrado una actuación. ¿Eres músico, actriz, cantante? - finalmente pudo hacerle la pregunta.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Invitado el Jue 24 Mayo 2012, 17:33

Asintió de tanto en cuando, atendiendo a la explicación de Toushiro. Realmente era un chico culto, tanto que Kyou le admiraba desde lo más profundo de su corazón.
Parecía ser que tenían algo en común. A ambos les gustaban los sitios tranquilos como en el que estaban, y eso le alegraba a Kyou. Parecía ser que no era la única joven a la que le gustaba hacer otras cosas que no fuera estar en la ciudad, con gente a su alrededor.

A Toushiro le parecía haber suscitado curiosidad su trabajo, o quizás era solo por educación. En cualquier caso, a Kyou le alegró la pregunta y lo exteriorizó: una sonrisa que no era muy frecuente en ella salió de sus labios.

-Aspiro a ser Idol. Mi padre desde siempre ha sido productor de estrellas, así que desde pequeña me gustó este mundo y empecé a cantar y bailar.- Le explicó con un tono alegre, pero sereno.- He estado ya en varias audiciones, y eso junto a los pocos programas en los que he salido y lo que he podido colgar en internet tengo un pequeño número de fans... pero claro, en Tokio. Mi "fama" no ha salido de allí.

Era triste, la verdad. Si no fuera por el empeño de su madre en fastidiarle la vida podría haber triunfado más fácilmente, pero debido a la mudanza tenía que empezar casi de cero y hacerse un hueco en el mundo Idol.
Era duro, pero era asi. El mundo de la fama era infiel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Toushiro el Jue 24 Mayo 2012, 21:43

Toushiro escuchó a Jougasaki con interés. Lo que contaba era curioso, como poco. No muchas chicas de su edad podían decir que la profesión de su padre era ser productor de las futuras promesas del ámbito musical del país. Él no era en absoluto aficionado a ese estilo de música, pero aún así sabía a la perfección que convertirse en una estrella era lo único con lo que soñaban la gran mayoría de adolescentes. Jougasaki, en ese caso, podía sentirse afortunada por ir más lejos que esa gran mayoría.

- De modo que te has mudado hace poco...

Le sonaba que la chica era una recién llegada a Rokâi, tal vez porque lo comentó el día en que se vieron por primera vez. Imaginó que debía ser duro trasladar los frutos de la fama a una ciudad completamente distinta, especialmente cuando eran difíciles de cosechar.

- Bueno, como se suele decir, "la esperanza es lo último que se pierde". Las redes sociales son, ahora mismo, el mejor método de divulgar información. Además, si quieres podría hacerte una sesión para ayudar a promocionarte. La única objeción... yo no pongo el vestuario.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Invitado el Jue 24 Mayo 2012, 22:05

Toushiro tenía razón. Las redes sociales le podían ayudar, pero aun así era algo del todo incierto. Nunca se sabía si iba a ser famosa o si no.

-Sería una buena idea, aunque no es seguro...- Susurró.- Lo único que puedo hacer es seguir yendo a audiciones para pequeños programas, si surge alguna aquí, y aceptar cantar en eventos que se me propongan. En Tokio he cantado para eventos otaku varias veces, y la verdad es que ha sido la mejor manera para darme a conocer...
Prestó atención ante lo que Toushiro le ofrecía.
-No estaría nada mal, me encantaría.- Dijo, asintiendo. Después rió ligeramente sobre su comentario del vestudiario. Se le veía animada y alegre, como casi nunca estaba.- No te preocupes, de todas formas mi padre no te dejaría. Es muy estricto y le gusta llevarlo todo controlado.

Se quedó unos segundos pensando, mirando hacia la nada, y después con una sonrisa se volvió a dirigir a su compañero.
-Algún día tienes que dejarme que te cante algo, y que me des tu opinión.- Le ofreció. Después se dio cuenta de como estaba siendo, de lo que se estaba abriendo con aquel chico que había conocido días antes.- L-Lo digo porque me gusta recopilar críticas y mejorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Toushiro el Dom 27 Mayo 2012, 13:15

El cambio de Jougasaki era impresionante, como poco. Era realmente satisfactorio que hubiera superado el obstáculo de la timidez y que pudiera hablar sin sentirse cohibida por... por a saber qué. Un espíritu que aspira a la grandeza de ser estrella no debería dejarse intimidar por situaciones embarazosas, sino afrontarlas con elegancia. Aún así, era una chica joven; nadie podía exigirle actuar de una manera para la que aún no está preparada. Lo mejor era que evolucionara a su ritmo y que no creciera demasiado rápido.

Toushiro la escuchó, haciendo un croquis mental de su situación. No pudo evitar sonreír ligeramente al verla reír a ella por primera vez. No debía extrañarle que su padre la protegiera de las "intrusiones" de una persona del sexo opuesto en una franja de edad similar a la de su hija.

- Algún día tienes que dejarme que te cante algo, y que me des tu opinión. L-Lo digo porque me gusta recopilar críticas y mejorar.

El peliblanco asintió y volvió a colocarse las gafas, que le resbalaron por el puente de la nariz. Ciertamente le había extrañado que ese tipo de propuesta saliera de los labios de la propia Jougasaki, pero no iba a cuestionar ese arrebato de "valentía". Aprovecharía la oportunidad.

- ¿Y qué tal ahora? No hay ningún ruido molesto ni nadie que pueda interrumpirte.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Invitado el Mar 29 Mayo 2012, 15:24

Estaba realmente sorprendida con la reacción de Toushiro. Además de estar dispuesto a oírla cantar, le invitaba cantar allí, en ese mismo momento, en ese mismo lugar.
Cierta vergüenza que nunca había surgido en ella a cantar florecía, seguramente por el hecho de que conocía a la persona. No era un conocido de toda la vida, no era un familiar, pero aun así cantar para alguien a quien, quizás en futuro no lejano, pudiera considerar un amigo hacía que tuviera cierto pánico escénico.
¿Era estúpida? ¿Cómo iba a amedrentarse? Se maldijo a sí misma interiormente una y otra vez. Un gesto de seriedad se leyó en la cara de la morena y miró a Toushiro, decidida y asintiendo. Tantas reacciones en tan poco tiempo no podían ser buenas, pero parecía lógico al saber que Kyou estaba aprendiendo a ser persona, una persona social.

-Cómo digas.- Respondió, levantándose del sitio y poniéndose de pie en frente de él. Respiró hondo un par de veces y de sus labios comenzaron a surgir los sonidos, una voz grave para ser una chica de su edad, pero aun así melódica. Cantando toda la canción únicamente a cappella, sin ningún acompañamiento, se presentaba una sonrisa en su rostro que fue surgiendo poco a poco. La seriedad inicial con la que había empezando a cantar iba desapareciendo por algo: un amor indescriptible a la música. Terminó la canción con una plena sonrisa, pero tímida, como si cada vez que cantara fuera una persona renovada.
Miró a Toushiro, agachándose ligeramente.

-Y... ¿qué opinas?


[ Esta es la canción que canta Kyou, y de paso esa es su voz también xD]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Toushiro el Jue 31 Mayo 2012, 22:20

Contra todo pronóstico, Jougasaki aceptó la propuesta con decisión. Se levantó para cantar, por lo que Toushiro alzó la vista, apoyando la cabeza contra el tronco del árbol, y le dedicó toda su atención. Debía ser capaz no sólo de escuchar, sino también de ver más allá de lo que se dejaba ver en la superficie. La suma de los pequeños detalles creaba el conjunto. La muchacha tomó aire varias veces, como si cogiera carrerilla antes de lanzarse a la gran carrera.

El cambio fue extraordinario. Ni aquel que conociera a Jougasaki de dos horas pasaría inadvertida la mutación de la joven cuando comenzaba a cantar. Su voz era nítida y el timbre perfectamente adecuado y armonioso, logrando que la melodía sonara dulce y vibrante sin necesidad de acompañamiento musical. Toushiro, que se dejó llevar por la idea de que asistiría a una lucha contra la timidez, quedó gratamente sorprendido ante la soltura con la que Jougasaki se desenvolvía mientras cantaba.

Cuando terminó y la muchacha le pidió su opinión, el peliblanco asintió en un gesto de sincera aprobación. Aplaudir no era lo suyo; se trataba de un gesto demasiado emocional para alguien como él.

- Imagino el esfuerzo que debe suponer el haber alcanzado ese nivel. No te puedo dar ningún consejo para mejorar, salvo el que tu propia experiencia te irá labrando. No desistas. - comentó con una suave sonrisa dibujada en los labios.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Invitado el Jue 07 Jun 2012, 14:19

La inseguridad que tenía había hecho que hasta que Toushiro respondiera tuviera mil y una preguntas en su cabeza, ¿le habría gustado? ¿Había desafinado? ¿No tenía suficiente "enganche"? Mil y una cuestiones. Parecía como si estuviera frente a un tribunal de un concurso, o unas audiciones para un grupo pero no: estaba frente a un conocido. Debía tranquilizarse.
A pesar de decirse todo esto a sí misma no conseguía estar segura de si misma. Fue cuando Toushiro aprobó su actuación y le dijo aquellas palabras Kyou se alegró realmente, exteriorizándolo con una ligera sonrisa en sus labios.

-M-Muchas gracias...- Respondió en un susurro, con un ligero rubor en sus mejillas. Era una chica muy tímida y vergonzosa, y que le dijeran cosas como aquellas hacían que se encendiera totalmente. Como un tomate.

Tras aquel momento se volvió a sentar donde estaba antes, en frente del chico. Se retiró un mechón de su larguísimo cabello detrás de la oreja y le miró. No sabía muy bien qué decir, hasta que se acordó que dijo que la música Idol no era algo que le gustara demasiado.

-Entonces... ¿qué tipo de música te gusta a ti?- Preguntó tímidamente, mirándole de reojo con sus enormes ojos turquesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Toushiro el Vie 08 Jun 2012, 15:15

La timidez pareció volver a apoderarse de los gestos de la muchacha y Toushiro sonrió para sus adentros. ¿Qué le impediría no mostrar la misma seguridad que destilaba al cantar? Desde luego, los efectos que podía tener la música en los seres vivos era realmente impresionante, capaz de cambiar incluso los comportamientos más arraigados en uno mismo. Bueno, en él... ¿cuáles eran exactamente las semillas que plantaba la música en su carácter? En su caso, la respuesta era puramente científica: la música armoniosa tranquilizaba la actividad neuronal, permitiendo una mayor nitidez y fluidez de pensamiento. Por esa razón era mucho más creativo si estaba sumergido en una atmósfera musical adecuada.

La pregunta de Jougasaki iba como anillo al dedo a los pensamientos que cruzaban en ese instante la mente del peliblanco. No meditó la respuesta ni un instante siquiera.

- La que más me gusta es la música clásica, especialmente las composiciones de cuerda. Mi instrumento favorito es el violín, aunque lamentablemente no me he puesto a intentar aprender. También me gusta el jazz, aunque en menor grado. Ni parecido a tu mundillo...

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jun 2012, 12:55

Escuchó atentamente las palabras del peliblanco. Parecía gustarle más la música "antigua" a la que había actualmente. En el fondo Kyou lo entendía, pues había poca música buena en esos entonces.

-Oh, a mi padre también le gusta mucho el jazz.- Comenté acariciándome un poco el pelo.- De hecho tiene muchísimos discos en casa, casi una estantería completa. Antes, cuando vivía en Tokyo, cada vez que volvía a casa del instituto me encontraba a mi padre en su estudio escuchando ese tipo de música.
Sí, lo recordaba perfectamente. En aquellos entonces su madre estaba más fuera que dentro de casa, y fue cuando Kyou y su padre forjaron aquella amistad. Eran amigos, además de padre e hija.

La "bombilla" se encendió en la cabeza de Kyou al comentar eso.
-Si quieres, puedo traerte algún disco. O puedes venir a curiosear. A mi padre no le importará que le cojan un par de discos o tres... con tal de que no sean las versiones de coleccionista.- Una ligera sonrisa se dibujó en su rostro al comentar eso último. Su padre era un hombre muy posesivo con según que cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Toushiro el Dom 10 Jun 2012, 19:54

Jougasaki lo invitó a ir a su casa, argumentando dicha invitación con la posibilidad de tomar prestados algunos discos de música a su padre. Toushiro meditó aquella proposición durante un instante, ladeando ligeramente la cabeza mientras perdía la vista en algo que parecía flotar en la lejanía. Lo cierto es que no tenía demasiados discos en su posesión: la gran mayoría eran de su padre, de modo que en ese mismo momento debían de estar descansando en las baldas de una estantería en París.

- Me encantaría echar un vistazo, pero simplemente para admirar la colección de tu padre. Los músicos siempre tienen piezas sorprendentes - respondió - Y agradezco tu oferta, pero no puedo aceptar si sale de tus labios y no de los de tu padre, auténtico poseedor de los discos.

Sonrió levemente para no parecer demasiado serio al rechazar la amabilidad de Jougasaki. Además, le atraía la idea de conocer a un representante de profesión; podría ser la oportunidad perfecta de ofrecerse a fotografiar a su hija para ayudar a promocionarla, poniendo todas las cartas sobre la mesa. No quería que el señor Jougasaki tuviera una mala idea de sus intenciones, las cuales eran, sencillamente, disfrutar con la fotografía y, por supuesto, darse a conocer él también.

- El día que lo conozca le propondré lo de las fotos, ¿te parece? Veamos si nos echamos un cable mutuamente para salir adelante.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morfeo nunca llama a la puerta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados